YouTube - ¿Cómo usarlo para atraer tráfico a tu sitio web?

YouTube - ¿Cómo usarlo para atraer tráfico a tu sitio web?

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

sitios en la web facebook costa ricatwitter costa ricapinterest costa ricalinkedin costa rica
youtube costa ricamix sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign @ gmail.com

marketing digital

¿Deberías dirigir el tráfico a tu canal de YouTube? 100 horas de video subidas por minuto a YouTube no pueden estar equivocadas.

Es bastante fácil para su video perderse en la gigantesca galaxia de YouTube, pero afortunadamente, hay algunas formas bastante simples y efectivas de crear tráfico orgánico único para tus videos.

Aquí hay algunos consejos a tener en cuenta para ganar algunos clics

1. Elija cuidadosamente su miniatura

Las miniaturas que seleccionas para cada video son más importantes de lo que pensas. Es lo primero que verán las personas cuando busquen tus videos, por lo que debés tener el valor "digno de hacer clic".

En otras palabras, hacelo atractivo. YouTube automáticamente te ofrece tres opciones de miniaturas para elegir cuando subís un video, pero si crees que necesitas algo más atractivo, personalízalo, subí el tuyo.

2. Pensá en tu título y descripción del video

Tu título es claramente importante para los espectadores intrigantes, pero también puede mejorar sus resultados de búsqueda y definitivamente debería atraer más tráfico a tu canal.

El primer término debe ser relevante, como una palabra clave y debe seguirlo con lo que aparece en el video, creando una frase de palabras clave. Si bien tu título debe ser claro y conciso, la descripción del video es donde podés ir un poco más en profundidad.

La descripción puede incluir una frase de palabras clave, tu URL y una mini-publicación que describe brevemente el contenido de tu video.

3. Crear una imagen de fondo personalizada

Complementa tu contenido con un diseño de canal limpio. Tu imagen de fondo también puede invitar a los espectadores, por lo que, además del tema y las opciones de color que ofrece YouTube, también podés cargar tu propia imagen de fondo, lo que te ayudará a destacarse entre la multitud.

4. Hacé que tu mejor video sea "destacado"

YouTube muestra automáticamente tu video más reciente en la ventana principal "Destacados" en la página de tu canal. Para los usuarios que publican regularmente, esto es ideal, pero para aquellos que publican menos, a veces una mejor opción es seleccionar otro video para ocupar ese espacio.

Así es como: andate a la configuración de "Creator Studio" y seleccioná "Contenido destacado" en el menú de la izquierda en "Canal". Luego hacé clic en el botón "Contenido destacado" y elejí si deseas usar el video subido más reciente o elegir un nuevo video o lista de reproducción.

Si ya tenés un video destacado, primero debés hacer clic en "eliminar" para poder cambiarlo.

5. Agregar etiquetas de canal

¡Etiqueta! Esto es tan fundamental como etiquetar tus videos con palabras clave. Atraerá a los espectadores y podrá encontrar esto en su opción de configuración en el menú Mi canal.

6. Prestá atención a los comentarios

Interactuá con tu audiencia. Tomate el tiempo para leer los comentarios de tu canal, así como los publicados en tus videos y asegurate de responder.

Recordá; limpiar si es necesario. Eliminar o informar los comentarios de spam, de lo contrario, sale como si estuvieras ignorando tu canal.

7. La actividad reciente es una situación en la que todos ganan

Mostrá lo que has estado haciendo en YouTube últimamente. Si te gusta un video en YouTube, esta acción aparecerá en tu "Actividad reciente" y en el cuadro "Actividad reciente" del creador de contenido.

Es una manera simple de hacer contactos en YouTube, y puede atraer a los visitantes a su página.

Los propietarios de videos a los que les ha gustado o marcado como favorito tienen más probabilidades de hacer clic para ver su contenido a cambio.

8. A los usuarios les gustan las listas de reproducción

Crea listas de reproducción de tus videos en lugar de tener una serie de videos separados. Comenzá con tus videos más populares o recientes para que tus fanáticos se interesen, y luego dejalos examinar material nuevo y antiguo.

Formas comprobadas de promover videos de YouTube y generar tráfico increíble 

Se suben 300 horas de video a YouTube cada minuto. Las personas pueden encontrar miles de videos sobre casi cualquier tema que elijan. Entonces, en esta dura competencia, ¿cómo promocionarás tus videos de YouTube?

¿Por qué deberían elegirte? ¿Cómo te encontrarán? Estás por delante de la curva si haces estas preguntas.

La gran mayoría de los videos de YouTube tienen solo unas pocas vistas.

Pero cuando aprende a promocionar videos de YouTube de la manera correcta, puede obtener el tipo de tráfico que parece reservado para celebridades y grandes marcas.

Te mostraremos cómo. Use estas 5 formas comprobadas para promocionar videos de YouTube. Dirige tráfico increíble a tu canal.

5 formas de promocionar videos de YouTube de tu marca

1. SEO tu canal de YouTube

No es tan complicado como el SEO habitual (optimización de motores de búsqueda). No requiere tanto tiempo ni dinero como llevar su propio sitio web a la cima de Google. Pero al igual que la búsqueda de Google, YouTube tiene su propio algoritmo de búsqueda.

Aproveche para obtener YouTube para promocionar videos de YouTube en su canal sin costos adicionales.

Este algoritmo clasifica automáticamente los videos. Determina qué videos se muestran a qué personas cuando inician sesión o realizan una búsqueda. Aplica estrategias simples para clasificarte en YouTube.

Simplemente, saber que el SEO es importante en YouTube te da una gran ventaja. La gran mayoría de los canales sube videos y espera lo mejor. Con SEO, obtienes tus videos vistos por tu público objetivo.

Antes de promocionar videos de YouTube de cualquier otra manera, haga un SEO en su sitio web y en su canal de YouTube.

Factores de clasificación

Hay muchos factores de clasificación conocidos en YouTube. Pero YouTube no te dice cuáles son. En cambio, los especialistas en motores de búsqueda realizan pruebas exhaustivas para determinar sistemáticamente qué ayuda a que los canales y videos aparezcan más arriba en las búsquedas.

Esto es lo que han encontrado según la respetada revista en línea, Search Engine Watch. Los factores de clasificación más importantes para alguien que trabaja para videos SEO de YouTube son:

  • Etiquetas de título
  • Retener a tu audiencia
  • Etiqueta descriptiva
  • Etiquetas
  • Duración del video
  • Número de suscriptores obtenidos después de ver
  • Comentarios
  • Reacciones - Me gusta / no me gusta

A esto le agregaríamos esto. YouTube ahora crea su propia transcripción del video. Antes, los motores de búsqueda no "entendían" el contenido real del video. Solo entendieron cómo lo etiquetaron y lo describieron. Esto hace que las frases de palabras clave habladas sean tan importantes como las escritas.

Cómo SEO tu canal de YouTube

Veamos cómo aplicar estrategias de YouTube para promocionar videos de YouTube a través de un SEO efectivo.

  • Haga su investigación de palabras clave

Los videos de YouTube aparecerán en 2 búsquedas principales. Aparecen en el lateral o en la parte inferior de la pantalla cuando alguien usa la plataforma de YouTube. También aparecen en los resultados de búsqueda de Google, lo cual es posiblemente más importante.

Puede obtener una visión bastante extensa en la ruta libre. También hay herramientas pagas que lo ayudarán a obtener más datos sobre su selección de palabras clave.

Para hacer una investigación gratuita de palabras clave de YouTube, aplique estos métodos:

  • Utiliza la función de recomendaciones en YouTube. Escriba una palabra clave en el cuadro de búsqueda de YouTube. Tenga en cuenta las sugerencias que aparecen en el menú desplegable. Estas sugerencias se basan en búsquedas frecuentes.
  • Use el Planificador de palabras clave de Google . Agregue la palabra "video" a una frase de palabras clave. Revisa los resultados.
  • Realice una búsqueda en Google de una frase de palabras clave que incluya la palabra "video". Tenga en cuenta las recomendaciones.
  • Utilice versiones gratuitas de herramientas pagas como Keyword Tool o Moz Keyword Tool.
  • Vea si los videos están en la primera página de Google para esa palabra clave. En caso afirmativo, la gente está buscando videos sobre ese tema. Tienes un ganador Si no, probablemente esa no sea la palabra clave ideal.

Para cada video, necesita una palabra clave principal, que en realidad será una frase de 3-6 palabras.

También necesita palabras clave de apoyo. Estas se llaman palabras clave LSI (indexación semántica latente). Estos motores de búsqueda ayudan a comprender mejor el contexto de su página. Y también pueden mostrar el video si se usa en una búsqueda.

Creando tu guión

Debido a que el motor de búsqueda de YouTube puede "entender" su video a través de su secuencia de comandos, es importante que las palabras clave se digan durante el video. Al igual que lo haría al escribir, siempre use palabras clave de forma natural.

Es mucho más importante que el guión de video suene auténtico y atractivo que rellenarlo con palabras clave. Este no es un tutorial sobre cómo promocionar videos de YouTube que nadie quiere ver.

Si los videos ya están creados, tenga en cuenta esto para videos futuros. Y sepa que si tiene un excelente video, es probable que haya usado muchas palabras clave sin pensarlo.

Sus descripciones

Deben ser más largos que la mayoría de las descripciones que ves en YouTube. El punto dulce parece ser de alrededor de 150 palabras. Eso es un par de párrafos cortos.

Use este espacio para entusiasmar a la gente con el video. No reveles el video. Pero tenga claro de qué aprenderán. Después de describir el video, use 25-50 palabras (incluidas en las 150) para invitar a las personas a un contenido relacionado en su sitio web. Y / o comparta sus enlaces a sus perfiles de redes sociales.

Nunca, nunca intentes vender algo en la descripción. Eso sería malo para el SEO y haría que su canal se vea como spam.

Use sus palabras clave principales 3-4 veces y sus palabras clave LSI de forma natural, una vez si es posible.

También se recomienda agregar hashtags. De hecho, según Google, el uso de hashtags en su descripción facilitará a los usuarios encontrar su video. Si tiene alguno, no olvide incluir también sus otros perfiles de redes sociales que puedan seguir. Y, por último, anime a los espectadores a que les gusten y se suscriban a su canal de YouTube.

Tu título

Cree un título interesante de 10 palabras o menos, no más de 60 caracteres (incluidos los espacios). Para obtener mejores resultados, coloque la frase clave dentro de las primeras palabras. Agregue el año entre paréntesis al final para las personas que buscan contenido muy actual.

Ejemplo: su palabra clave es "Reparar una podadora de malezas"

Título: Repare una podadora de malezas: todo lo que necesita saber (2018)

Título: Repare una podadora de hierba: 10 consejos para hacerlo usted mismo (2018)

Si el tema es atemporal como este, la fecha no es necesaria. Para la tecnología, el marketing, las tendencias y otros temas urgentes, el año es imprescindible.

Sus etiquetas

Para sus etiquetas, use su palabra clave principal y palabras clave LSI. Nunca use etiquetas engañosas a menos que quiera ver que YouTube y Google hacen que sus videos sean invisibles para los buscadores.

Sí, parecerá mágico cuando hagas un acto de desaparición en las búsquedas. Pero esta no es la forma de promocionar videos de YouTube .

Mantenga todas las etiquetas relevantes.

Haz que la gente tome medidas

Las acciones tomadas ayudan a mejorar su clasificación. Estas buscando:

  • Gustos
  • Comparte
  • Comentarios
  • Enlaces (cuando sea relevante)
  • Suscriptores

Para medir el éxito de manera efectiva cuando promociona videos de YouTube , alinee esta acción con la forma en que mide el éxito.

Puede decir algo como esto al final del video:

Si te gustó nuestro video, te encantará nuestro canal. Por favor suscríbase y comente.

Está bien pedirle a la gente que le guste en YouTube. No se ha vuelto tan objetable (todavía) como en Facebook. ¡Aprovecha mientras puedas! Use análisis para determinar la mejor manera de hacer que las personas tomen medidas.

Lo hicimos indirectamente. A la mayoría de las personas que les gustan los videos, les gustan automáticamente. Pero un empujón adicional puede ayudar a llevarlo al siguiente nivel.

Que sea la longitud correcta

No intentes hacer demasiado en un video. Wistia descubrió que el 75% de las personas mirarán un video de 2 minutos hasta el final. El 60% mirará un video de 5 minutos. A medida que crece la longitud, pierdes personas. Pierdes ranking en YouTube. Quieren saber si la gente terminó el video.

Si un video de 10 minutos tiene sentido para el tema, hazlo. Pero si puede dividirlo en algunos videos de 2-5 minutos, mejorará su SEO.

Si es una serie, evite hacerlos demasiado cortos, menos de 1 minuto. Si las personas tienen que sentarse a través de un anuncio para cada uno, se frustrarán rápidamente.

Cada video debe ser lo suficientemente sustancial como para obtener Me gusta, comentarios y enlaces. Pero es lo suficientemente corto como para terminar.

Mire sus análisis de video para encontrar ese equilibrio.

Agregar anotaciones de video en las que se puede hacer clic

Si necesita un video más largo, agregue una anotación de video vinculada dentro de los primeros 1-2 minutos del video. Esta es una llamada a la acción en la que se puede hacer clic. Si alguien hace clic, indica a YouTube que el espectador vio todo lo que necesitaba ver, incluso si no terminó el video.

Usar miniaturas personalizadas

Una miniatura es lo primero que ve una persona. Necesita destacarse. Una imagen aleatoria de tu video probablemente no hará el trabajo. Considera mantener un tema coherente o marcar tus miniaturas para que tus videos siempre sean reconocibles.

Piensa en tu canal como un todo

Crea series y videos relacionados. Cree contenido en torno a una lista de palabras clave relacionadas (pero diferentes). Piense a quién atraen sus palabras clave. Si no está atrayendo clientes potenciales o personas a quienes les gustará y se suscribirán, ese video puede no pertenecer a su lista de reproducción.

Organice el contenido de forma intuitiva para sus diversos públicos objetivo.

Siempre, promociona los canales de YouTube a través del SEO primero. Cuando lo hace, aumenta los resultados de una o más formas en que elige promocionar videos de YouTube .

A medida que impulsa el tráfico a través de otros métodos, como la publicidad en las redes sociales , ese tráfico se agravará a medida que YouTube y Google tomen nota de cómo responde ese tráfico al video.

Por otro lado, si solo aplica estrategias SEO de YouTube y no hace nada más, estará esperando mucho tiempo. YouTube necesita un poco de tráfico inicial para juzgarlo.

Facebook es una de las mejores formas de obtener ese tráfico.

2. Publicidad inteligente con Facebook

Facebook ahora tiene más de 2 mil millones de usuarios activos. Más del 80% de las personas en todo el mundo tienen una cuenta de Facebook. Lo visitan al menos diariamente durante unos 32 minutos. El 32% de las personas interactúan con las marcas en Facebook como parte de su rutina diaria.

En realidad, YouTube ocupa el segundo lugar con 1.500 millones de usuarios. Pon estos dos gigantes juntos. Podés crear un tráfico enorme.

Facebook obtiene más de 8 mil millones de reproducciones de videos por día. Además, cabe destacar que el 85% de los usuarios miran videos con el sonido apagado cuando están en Facebook. Esto le da una importancia tremenda al diseño visual del video.

Impulsando el increíble tráfico de YouTube con anuncios de Facebook

Así es como se hace.

Golpéalos con un golpe

Los primeros 3 segundos ofrecen el 47% del valor de un anuncio de video de Facebook . Estos 3 segundos determinan si alguien deja de desplazarse o sigue adelante. Debés enganchar a las personas en esos 3 segundos.

Conocé su costo por adquisición

Hacé las matemáticas. Comprendé el CPC (costo por clic) en Facebook. Varía según la industria, pero promedia $ 1.76. Sería un gasto increíble si tuviera que pagar por cada visitante. Pero recuerde, ya que primero hizo SEO en YouTube, agravará los resultados de ese clic.

La compañía de software de marketing digital WordStream lo desglosó así.

Los servicios al consumidor cuestan más entre $ 3-4 por clic. El comercio minorista está en el otro extremo a menos de $ 1.

Al dirigir el tráfico de YouTube, generalmente medirás la adquisición en nuevos suscriptores.

Entonces su costo por adquisición simplificado es:

Costo total por clics / número de nuevos suscriptores

También podés optar por contar cualquier acción positiva (como, comentar, etc.) como una adquisición de un nuevo fan en YouTube. Toda esta ayuda muestra a YouTube y Google que mereces una ubicación privilegiada en los resultados de búsqueda.

Sé muy selectivo acerca de tu objetivo

Pensalo bien. ¿A quién deseás orientar con el anuncio de video? Es mejor llegar a 1000 personas de la audiencia correcta que 1 millón de personas que no son tus clientes objetivo.

Ampliar demasiado puede aumentar los clics erróneos por los que tenés que pagar. También podés generar clics que no tienen ningún resultado positivo como un me gusta, comentario, suscripción o enlace.

Tené en cuenta las opciones disponibles para usted y cómo representan a tu audiencia.

Geo-Target

Con Facebook, podés Geo-target. Casi siempre querrás hacer esto. Si tenés un negocio local, es imprescindible. Pero incluso si realizás envíos a todo el mundo, algunos mercados son más lucrativos que otros. El envío a algunas áreas cuesta más.

Concentrate en las áreas geográficas donde gana más dinero.

Pero, ¿qué sucede si estás creando una marca profesional como blogger o vlogger? No vendes nada directamente. ¿Todavía necesitas geo-ubicar?

En la mayoría de los casos, sí. Obtiene el mayor valor de sus clics cuando anuncia dónde están sus suscriptores objetivo. Use análisis para determinar qué áreas geográficas merecen más atención.

Sé honesto sobre tu objetivo

Facebook te pregunta cuál es el objetivo de tu campaña publicitaria de video. Marcá claramente para obtener los mejores resultados.

Dado que estás dirigiendo tráfico a tus videos de YouTube, "enviar personas a su sitio web" probablemente tenga más sentido. Tu canal de YouTube actúa como tu propio sitio web a este respecto. Pero tenés otros para elegir si algo más parece más apropiado.

Otros anuncios de redes sociales

Esto no es para disminuir otras plataformas de redes sociales. Pero ya sea que se trate de publicidad en redes sociales en LinkedIn , Instagram o Twitter , aplicará estrategias publicitarias similares a las de Facebook.

En lugar de repetirlo para cada plataforma, todavía tenemos 3 formas más distintas y comprobadas de promover videos de YouTube y generar tráfico increíble.

3. Crear una marca de YouTube

La marca es algo así como la gravedad. No podemos verlo. La persona promedio no puede medirlo. Pero sabés que está ahí debido a los resultados.

Para promover videos de YouTube como una estrella de rock, desarrollá una clara estrategia de marca.

Cómo marcar tu canal de YouTube

Vamos a ver.

Obtené una introducción

No tener una introducción de video distinta puede matar tus posibilidades en YouTube. Una introducción de 3-5 segundos identifica tu marca. A medida que las personas aprenden a confiar en tu marca, les da una razón para seguir mirando.

Saben que esto será bueno. Ellos saben quien eres.

Sin una introducción de identificación, las personas pueden ver varios videos al azar. No hacen la conexión de que una marca increíble está proporcionando todo este contenido.

La introducción es muy corta y debe mostrar quién es tu marca.

Obtené un esquema de color

No controlas el color de tu página. Pero vos tenés control sobre el color y el aspecto de sus miniaturas y videos. Hacelo consistente

Obtené una fuente

Usá una sola fuente en el video. La gente vendrá a asociar esta fuente con tu marca. Hacelo distinto pero legible. Los tamaños y colores que elija para la fuente también son parte de la consistencia de la fuente.

Tener un impacto impactante

No dejés que tu video pase al de otra persona. Creá un outro clicable que muestre otros videos en esa lista de reproducción.

4. Integrá tu blog

Ya sea que sea una marca personal o comercial, YouTube y un blog van de la mano . En la actualidad, la mayoría de las plataformas de administración de contenido hacen que insertar videos sea muy fácil. No hay razón para no hacerlo.

Los blogs te permiten entrar en más detalles de lo que podrías en un video. Hacen que sea más fácil ver qué temas está cubriendo cuando usa titulares muy desnatados.

Si bien los motores de búsqueda como Google adoran el video, a veces tienen problemas para entenderlo en un nivel profundo. El blog puede ayudar a llenar los vacíos para un emparejamiento dinámico.

¿No sos un blogger de corazón? Esta bien.

Dá a tus mejores videos un hogar en tu sitio web. Configúrelo como un blog para que cada "artículo" sea un video diferente en lugar de un artículo.

Dale a los videos un nuevo título y una descripción detallada similar a la que le dio en YouTube. Pero no cree contenido duplicado. Eso puede afectar el SEO de tu sitio web o canal de YouTube.

Ponga los videos en categorías similares a las categorías en un blog.

Ahora tu canal de YouTube lleva a las personas a tu sitio web. Tu sitio web lleva a las personas a su contenido de YouTube. Las redes sociales y el marketing por correo electrónico guían a las personas hacia ambos.

Todo funciona en conjunto para aumentar su tráfico e involucrar a las personas al mismo tiempo.

5. Aprovechá el poder de los influyentes

Hay un millón de videos por ahí que dicen algo así como "10 maneras de hacer algo". Las entrevistas con un influencer, por otro lado, te permiten proporcionar un tipo de contenido único, o al menos raro. Un influencer es alguien que su público objetivo:

  • Sigue
  • Fideicomisos
  • Admira

Para las personas que admiran y/o confían en ese influencer, esta es una pieza muy deseable.

El influencer perfecto para tu marca debería conectarse de alguna manera con tu marca por industria o nicho. Si eres local, también podés trabajar con alguien que atraiga de manera única a tu audiencia como:

  • Atleta local
  • Destacado empresario local
  • Figura política local muy popular (no divisiva)
  • Otra celebridad local
  • Portavoz de caridad local

Es muy fácil promocionar videos de YouTube que incluyen personas que las personas conocen. El nombre instantáneamente llama la atención. Combiná eso con una descripción convincente y podrás generar tráfico increíble.

No solo podrás generar tráfico a través de cualquier forma de elegir promocionar videos de YouTube como este. El influencer también compartirá el contenido. En muchos casos, lo harán de forma gratuita.

Les ayuda a promocionar tu propia marca a tu cargo para que obtengan algo de ella.

Cómo usar el marketing de influencia en YouTube

Esta es una de las formas más difíciles de promocionar videos de YouTube para algunos. Se necesita algo de carisma y habilidades de trabajo en red.

Te guiaremos paso a paso para iniciar una solicitud de entrevista con un Influencer.

Definí lo que estás buscando

No te conformes con un influencer antes de determinar qué tipo de influencer es mejor para ayudarte a promocionar tu canal de YouTube.

Esto te ayuda a evitar un gran error cuando promocionas videos de YouTube a través del marketing de influencers. Eso ignora al influencer perfecto que "cae en su regazo" porque tenía sus sitios configurados en otra persona.

Comenzá con un conjunto de criterios. Estos pueden incluir el número de seguidores en una plataforma de redes sociales en la que está tratando de construir una presencia.

Tal vez estás buscando un "experto". Este es un influencer cuya opinión realmente importa. Cuando hablan, el mercado de valores puede subir o bajar. Otras personas basan sus propias opiniones en esta persona. Esta persona no está en las noticias. Ellos hacen las noticias.

O puede estar buscando un "Socializador". Esta es una persona que siempre se conecta con las personas y comparte cómo, cuándo y dónde otros deben ser sociales o encajar en ciertas multitudes.

O un "especialista" puede servirle mejor. Esta persona tiene credenciales que automáticamente hacen que su opinión sea importante.

Obtené su información de contacto

Probalo a través de las redes sociales. Pero podés terminar en una respuesta robótica.

Si tenés problemas para obtener información de contacto, una de las mejores formas de conectarse es trabajar en su círculo en LinkedIn. En otras palabras, conectate con personas conectadas con ellos que son influenciadores "menores".

Tu LinkedIn generalmente también tendrá un guardián. Pero es más probable que esa persona repare el mensaje si tu discurso es convincente.

O hacerlo de la manera antigua. Intenta conectarte por teléfono o redes sociales con personas de tu círculo. Conectate hasta que podás obtener una referencia, mención o voto de confianza que te lleve al mundo de este influencer.

Hacé tu tono

Los influyentes pueden recibir cientos de solicitudes de entrevistas por día. ¿Por qué deberían elegir el tuyo?

Oferta de valor primero. ¿Por qué esta persona se tomaría un tiempo de su ajetreado día para hablar con vos?

¿Qué tenés?

  1. Es posible que tengas una audiencia única a la que el influencer le gustaría llegar
  2. Puede ofrecer una plataforma para hablar sobre un proyecto de mascotas o una organización benéfica que les interese
  3. La entrevista puede dar a conocer una causa que le interesa a la persona
  4. Un servicio o producto gratuito de su empresa que les interesará. Si tiene una gran influencia en tus sitios, puede estar dispuesto a gastar más dinero para personalizar el regalo.

Un influencer nunca está obligado a hacer la entrevista ni siquiera a responder. Si le das un regalo y se lo quedan sin reciprocidad, haz un último intento y luego continúa. Pasa algunas veces.

Si deseas seguir adelante, continúe trabajando en su propuesta de valor y estableciendo contactos a tu alrededor.

Promocioná videos de YouTube y ganá

Estas técnicas comprobadas son cómo las marcas más importantes generan tráfico. Y no tienen que costar una fortuna. Trabajo inteligente. Comenzá con SEO en tu canal y videos.

Facilitá a las personas encontrar lo que están buscando. Aprovechá el poder de las redes sociales para llegar al público adecuado.

Integrá tu YouTube y blog para generar tráfico entre ellos. Entrevistá a un influencer.

¿Tenés dificultades para promocionar videos de YouTube con un presupuesto de pequeña empresa? Podemos ayudarte con estrategias comprobadas que no solo funcionan. Aumentan tu ROI para que podás crecer como marca.

Conclusión

Así que ya ves aquí, un poco de estos consejos funcionan. Simplemente probalos y comprobá cómo conducir más tráfico a tu canal de YouTube.

Gustavo Guardado Roa

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

 

Publicar un comentario

Nota: Los Campos marcados con un * son obligatorios.

Nombre:

Apellidos:

E-mail

Comentario

"Asegurate de colocar la dirección de tu correo electrónico, de lo contrario, no podremos evacuar tus preguntas, consultas o saber quién comenta"

https://sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png



Curso Marketing Digital

Cursos de Marketing Digital Costa Rica
SitiosenlaWeb.com

Accedé a nuestros
Cursos de Marketing Digital
que incluyen:
Curso básico Certificado
en Marketing Digital

y el trabajo del proyecto.
 
Nueve cursos avanzados, que incluyen: PPC,
análisis web, SEO y marketing de contenido
y correo electrónico.
 
Acceso a más de 25 cursos más,
dirigidos presencialmente
u online por un instructor en vivo.
 
- Temas de Cursos -
| Curso de Marketing Digital |
| Curso de SEO | Curso de Google Tag Manager |
| Curso de Webinar | Curso de After Effects |
|
Curso de Community Manager |
| Curso de Camtasia Studio |

costa rica properties

chatbot costa rica

Chatbot Costa Rica

costa rica properties

WhatsApp SEO Costa Rica

¿Qué es SEO?

que es seo
Bajar PDF -> ¿Qué es SEO?


costa rica properties

Marketing Digital

 

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc.
Presios SEO

costa rica properties

Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.


costa rica properties

SMO ¿Por es importante para los negocios?
SMO ¿Por es importante para los negocios?


costa rica properties

YouTube - ¿Cómo usarlo para atraer tráfico a tu sitio web?

Compartí este
artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA


costa rica properties

5 razones por las que el contenido fresco es crítico para tu sitio web y SEO
5 razones por las que el contenido fresco
es crítico para tu sitio web y SEO


costa rica properties

6 razones para una alta tasa de rebote y cómo solucionarlos
6 razones para una alta tasa de rebote
y cómo solucionarlos


costa rica properties

Subdominios o Subcarpetas ¿Cuál es mejor para SEO y por qué?
Subdominios o Subcarpetas
¿Cuál es mejor para SEO y por qué?


costa rica properties

¿Por qué necesitás incluir videos en tu estrategia de marketing?
¿Por qué necesitás incluir videos
en tu estrategia de marketing?


costa rica properties

11 consejos de SEO para aumentar el tráfico orgánico
11 consejos de SEO para
aumentar el tráfico orgánico


costa rica properties