Utiliza los hashtags más populares para tu cuenta en Instagram

Utiliza los hashtags más populares para tu cuenta en Instagram

Por definición, los hashtags más populares son los hashtags más utilizados.
#love, por ejemplo, se ha utilizado en 1.200 millones de publicaciones.  

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign @ gmail.com


sitios en la web facebook costa ricatwitter costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricayoutube costa ricamix sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

marketing digital

Instagram es una de las plataformas de redes sociales más populares del planeta, y se puede usar de varias maneras para atraer clientes a su negocio de comercio electrónico. Puede promocionar sus últimos productos, adquirir nuevos clientes y comunicarse directamente con sus seguidores existentes. Combine esas posibilidades con los más de mil millones de usuarios activos mensuales, y puede ver por qué es tan poderoso para los emprendedores.

¿Qué hashtags de Instagram obtienen más Me gusta?

Actualmente, los hashtags de Instagram más populares son los siguientes:

  • #love.
  • #instagood.
  • #photooftheday.
  • #fashion.
  • #beautiful.
  • #happy.
  • #cute.
  • #tbt.

¿De dónde obtiene Keyword Tool los hashtags de Instagram?

Recibimos hashtags de Instagram a partir de sugerencias de búsqueda de Instagram. Cuando buscas algo en Instagram, ves las sugerencias en el cuadro de búsqueda. Recopilamos esas sugerencias a granel y se las presentamos.

¿Cómo puedo ver los hashtags más populares?

La Herramienta para palabras clave muestra la cantidad de publicaciones de Instagram para algunos hashtags. Para ver los datos completos, recomendamos utilizar Keyword Tool Pro que le proporcionará los datos de cada hashtag generado.

¿Qué datos adicionales puedo obtener con Keyword Tool Pro?

Keyword Tool Pro le dará más resultados para cada búsqueda en comparación con la versión gratuita. Podrá ver los datos completos de la cantidad de publicaciones y seguidores que tiene cada hashtag o cuenta de Instagram. Además de eso, hay muchas otras características útiles, puede encontrar más información aquí.

Instagram es una gran plataforma de marketing que los empresarios de comercio electrónico pueden usar para ayudar a hacer crecer sus negocios de comercio electrónico. No importa si recién está comenzando con su tienda, o si ya está obteniendo miles de ingresos cada mes, las redes sociales e Instagram especialmente, es una herramienta valiosa que puede utilizar para su ventaja. 

Instagram es una de las plataformas de redes sociales más populares del planeta, y se puede usar de varias maneras para atraer clientes a su negocio de comercio electrónico. Puede promocionar sus últimos productos, adquirir nuevos clientes y comunicarse directamente con sus seguidores existentes. Combine esas posibilidades con los más de mil millones de usuarios activos mensuales, y puede ver por qué es tan poderoso para los emprendedores. 

Pero si está utilizando Instagram para uso personal o planea adoptar el marketing de Instagram para su negocio, es fundamental que aproveche una cosa importante: los hashtags de Instagram. Una táctica simple que puede usarse para aumentar tanto su alcance como su  autoridad.

La pregunta es: "¿Cómo encuentro los mejores hashtags para Instagram?"

Sabemos que encontrar los mejores hashtags de Instagram es una tarea desafiante, sin importar cuán inteligente sea en las redes sociales. Y eso es exactamente por qué hemos creado este artículo.

Hoy vamos a ayudarlo a comprender cómo funcionan los hashtags de Instagram y le mostraremos los pasos que debe seguir para encontrar los mejores  hashtags de Instagram para Me gusta para su propio contenido.

Al final de este artículo, estará equipado con toda la información que necesita para comenzar a usar los hashtags de Instagram para aumentar su seguimiento y compromiso hoy. Y, por supuesto, puede aprovechar nuestras listas de los mejores hashtags de Instagram para los me gusta que hemos creado al recorrer la web: están al final de este artículo, para su placer visual.

¿Qué es un hashtag de Instagram?

Un hashtag de Instagram es una palabra singular, o una serie de palabras, que está marcada con un símbolo de hash (#) y se usa en la descripción de una publicación de Instagram o en la sección de comentarios. El objetivo principal de estos hashtags es ayudar a Instagram a organizar y clasificar el contenido: ayudan a la plataforma a presentar el contenido correcto a los usuarios correctos. Si eres un usuario frecuente de redes sociales, es probable que ya hayas visto hashtags en acción. Diablos, incluso podrías haberlos usado tú mismo sin saber cómo desbloquear todo su potencial.

¿Por qué debería usar hashtags en Instagram?

Los hashtags de Instagram tienen múltiples propósitos diferentes: aquí hay algunos:

  • 1.- Obtenga más Me gusta: es probable que los usuarios de Instagram que estén interesados ​​en un campo en particular busquen hashtags relacionados con él. Cuando use hashtags de Instagram con su contenido, tendrá la oportunidad de que dichos usuarios accedan a su contenido y, a su vez, descubran más sobre su marca; es por eso que es una buena idea encontrar los mejores hashtags de Instagram para me gusta.
  • 2.- Obtenga más seguidores: los usuarios de Instagram que están interesados ​​en un nicho específico siempre buscan más contenido relacionado con él. Usar los hashtags de Instagram correctos es una de las mejores formas de obtener un mayor seguimiento en Instagram. Extiende su alcance, permitiendo que su contenido sea descubierto por más personas. Si se topan con su cuenta a través de los hashtags de Instagram y descubren que está publicando contenido que es relevante para ellos, es probable que sigan su cuenta. Esta es una excelente situación para cualquier emprendedor de comercio electrónico, ya que podrá promocionar sus productos y su marca entre los usuarios que ya están comprometidos. Básicamente, usar los hashtags de Instagram correctos es una excelente manera de mejorar su visibilidad en la plataforma.
  • 3.- Haga más ventas: los hashtags de Instagram no se tratan solo de aumentar el seguimiento de las redes sociales de su negocio de comercio electrónico. Si bien este es un resultado valioso del uso de hashtags de Instagram, también puede realizar más ventas al usarlos para la cuenta de su negocio de comercio electrónico, especialmente si encuentra algunos de los mejores hashtags de Instagram en su nicho. Si utiliza hashtags específicos de nicho para promocionar uno de sus productos, es probable que llame la atención de los usuarios que probablemente comprarán algo relacionado con este contenido. Esto significa que podrá aumentar las ventas de su tienda con hashtags bien pensados ​​de Instagram utilizados en combinación con contenido atractivo.
  • 4.- Realice un seguimiento del éxito de su hashtag de Instagram: si tiene un perfil comercial de Instagram, puede usar las estadísticas de publicación para medir el éxito de su hashtag de Instagram. No hace mucho tiempo, Instagram agregó la opción para que analizaras la eficacia de los hashtags que estás utilizando. Puede hacerlo mirando la cantidad de vistas o impresiones en sus publicaciones.
  • 5.- Siga los hashtags en Instagram: ¡ Instagram ahora le permite seguir los hashtags! Eso significa que puede seguir cualquier tema o comunidad que le interese. Seguir un hashtag funciona de la misma manera que seguir a un usuario de Instagram. Todo lo que tiene que hacer es buscar el hashtag que le interesa y seguirlo, y verá actualizaciones de ese hashtag en su feed de Instagram. Recomendamos hacer esto para algunos de los principales hashtags de Instagram, que hemos enumerado más adelante en esta publicación, a modo de inspiración.
  • 6.- hashtags en su biografía de Instagram: otra gran actualización con los hashtags de Instagram en 2018, incluye la opción de agregar hashtags (y nombres de usuario) a su biografía de Instagram. Esto significa que puede crear una biografía efectiva de Instagram y promocionar su hashtag preferido en la parte superior.
  • 7.- hashtags en tus historias de Instagram: Una forma más de agregar hashtags a tu perfil de Instagram es a través de las historias de Instagram. Cuando agrega un hashtag de Instagram a la historia, se puede buscar desde la página Buscar y explorar. Por lo tanto, si alguien está buscando el hashtag, puede ver su historia en la cola Historias en la parte superior de la página. Esto es especialmente cierto si está utilizando algunos hashtags populares en su contenido.

Cómo encontrar los mejores hashtags de Instagram

Ahora que hemos tocado cómo funcionan los hashtags de Instagram, es hora de explicar cómo puedes encontrar los mejores hashtags de Instagram para me gusta. Cuando usas Instagram para negocios, es una buena idea tomarse un tiempo para investigar cuáles son los mejores hashtags de Instagram para Me gusta, especialmente aquellos que son relevantes para tu nicho y audiencia. Recuerde, las decisiones basadas en datos siempre  son mejores cuando comercializa su negocio.

Y no necesariamente necesita usar los hashtags de Instagram más populares para aumentar la interacción con sus publicaciones. Podría terminar siendo más efectivo si usa los hashtags de Instagram que tienen un alcance más bajo, pero que son más relevantes para su audiencia. La razón principal por la que queremos usar hashtags para Instagram es para aumentar las posibilidades de que las personas accedan a nuestro contenido, pero siempre queremos pensar en quiénes son las personas "correctas" que queremos atraer.

Es por eso que queremos ser estratégicos sobre los hashtags de Instagram que usamos. Entonces, estos son nuestros mejores consejos para encontrar los mejores hashtags de Instagram para tu contenido:

1. Investigue a su audiencia

Agregar hashtags aleatorios de Instagram al final de tus publicaciones de Instagram probablemente no te dará mucho éxito. En cambio, mira lo que le interesa a tu audiencia y encuentra lo que está buscando. Si agrega hashtags que incluyen palabras clave que su audiencia realmente  está buscando, aumentará instantáneamente sus posibilidades de ser encontrado.

2. Investigue a sus competidores

Al observar qué hashtags de Instagram están usando sus competidores, podrá hacerse una idea de qué hashtags proporcionan la mayor participación. Esto es especialmente cierto para las "marcas más grandes": probablemente ya han investigado para descubrir cuáles son los mejores hashtags para Instagram en su nicho. Ahora, esto no significa que tenga que competir o copiar esos hashtags exactos en sus propias publicaciones de Instagram, pero podrían terminar dándole una mejor idea de cómo deberían ser sus publicaciones.

3. Investiga a los influyentes de Instagram

Los Influencers de Instagram son aquellas personas que se desempeñan excepcionalmente bien en las redes sociales. Por lo general, tienen miles de seguidores y dependen en gran medida de la creación de mensajes que resuenen con su audiencia, incluidos los hashtags de Instagram que elijan. Una de las mejores maneras de aprender qué hashtags de Instagram usar es mirar a los principales influencers que son relevantes para su marca. Podrá distinguir un poco del análisis de los hashtags que están utilizando y el compromiso que están obteniendo en sus publicaciones.

4. Use herramientas

Hay una variedad de diferentes herramientas disponibles que le proporcionarán información sobre los mejores hashtags de Instagram para Me gusta. No importa cuál sea el nicho de su tienda en línea, aún podrá encontrar hashtags que sean relevantes para su contenido. Hablando de eso, echemos un vistazo a algunas de nuestras principales herramientas que usamos cuando estamos investigando los mejores hashtags de Instagram para me gusta. 

Herramientas para hashtags de Instagram

Aquí hay algunas herramientas que puedes usar para encontrar los mejores hashtags de Instagram para Me gusta:

TagBlender: TagBlender es una herramienta generadora de hashtag de Instagram que puedes usar para obtener hashtags que generarán una alta tasa de participación en tu contenido de redes sociales. Podrás generar el conjunto perfecto de hashtags de Instagram desde varios campos diferentes como 'Gente', 'Urbano', 'Moda' o 'Arte'. La herramienta es fácil de usar y es gratuita, por lo que puede probarla usted mismo.

hashtagsForLikes: hashtagsForLikes es una gran herramienta que puedes usar para generar hashtags de Instagram para las cuentas de redes sociales de tu negocio de comercio electrónico. Esta herramienta es fácil de navegar y podrá obtener los mejores hashtags de Instagram relacionados con su negocio de comercio electrónico en muy poco tiempo.

InstagramTags: Instagram Tags es una herramienta que los empresarios de comercio electrónico pueden usar para acceder a conjuntos de hashtags populares ya preparados. Su herramienta ofrece hashtags que se relacionan con varios campos diferentes, desde 'Hair' hasta 'Throwback'. Puede usar InstagramTags para encontrar muchos de los mejores hashtags de Instagram para me gusta y aumentar la presencia de su tienda en las redes sociales.

Seekmetrics: esta es otra herramienta de análisis que le proporciona métricas comparativas para ver cómo se desempeña junto a sus competidores. Esta herramienta generadora de hashtag de Instagram utiliza la API de Instagram para encontrar los hashtags relacionados. Para usar el generador de hashtag, simplemente tiene que escribir un hashtag y hacer clic en "generar". Luego se te ofrecerán todos los hashtags similares relacionados con el que ingresaste.

Todos los hashtags: esta herramienta generadora de hashtags te permite crear y analizar los hashtags más relevantes al generar miles de hashtags relevantes que luego puedes simplemente copiar y pegar en tus publicaciones de Instagram. Este generador de hashtag de Instagram selecciona hashtags basados ​​en una palabra clave seleccionada que ingresas. Con tres opciones de filtro diferentes, tiene la oportunidad de buscar las etiquetas de Instagram que está buscando.

¿Existe un límite de hashtag de Instagram?

Sí, desafortunadamente, hay un límite de hashtag en Instagram. No es posible publicar más de 30 hashtags por publicación en Instagram. Cuando busca los mejores hashtags de Instagram para me gusta para su negocio de comercio electrónico, es fundamental que tenga en cuenta el límite de hashtag de Instagram. Esta limitación está establecida para garantizar que el contenido en Instagram siga siendo relevante y para ayudar a su plataforma a evitar el spam.

El límite de hashtag de Instagram puede guiar sus elecciones para los hashtags de Instagram que usa cuando publica contenido en sus cuentas de redes sociales. Si está utilizando un generador de hashtag de Instagram para obtener hashtags atractivos, como los mencionados anteriormente, es probable que reciba un conjunto genérico de 30 hashtags. Sin embargo, es posible que haya hashtags mucho más relevantes para sus publicaciones particulares. Siéntase libre de usar los mejores hashtags de Instagram que cree que serán más valiosos para atraer tráfico atraído a su contenido: conoce su tienda y es la mejor audiencia.

Por supuesto, puedes crear una lista de los mejores hashtags de Instagram sin usar un generador de hashtag. Investigar los mejores hashtags para Instagram sin duda le dará una lista de hashtags que se adaptan más a los intereses de su audiencia.

9 formas de aumentar la participación

Twitter puede haber inventado hashtags de redes sociales, pero Instagram los puso en el mapa. Ofrecer a los especialistas en marketing algo más para perder el sueño: cómo crear una estrategia de Instagram hashtags para obtener resultados.

En estos días, los hashtags de Instagram no solo clasifican su contenido y lo hacen visible para los usuarios, sino que son una forma efectiva de obtener más seguidores, aumentar el compromiso y expandir el alcance y el conocimiento de la marca.

Si desea aprovechar el potencial de la plataforma para llegar a una gran audiencia, mejorar su juego de hashtag es el camino a seguir.

Según una investigación realizada por Agorapulse, las publicaciones de Instagram con al menos un hashtag obtuvieron un 70% más de me gusta y un 392% más de comentarios que las que no tienen hashtags.

A medida que el alcance orgánico disminuye y las impresiones pagas aumentan con los cambios en el algoritmo implementados para impulsar a las marcas a pagar por la exposición, los hashtags aún representan la mejor manera de impulsar orgánicamente sus campañas de marketing social, al aprovechar sus publicaciones de Instagram para aumentar el alcance en la plataforma.

Dado que probablemente tenga los conceptos básicos de los hashtags de Instagram cubiertos, use esta guía interna para aprender estrategias de hashtag de Instagram de nivel intermedio y avanzado  , incluidos consejos profesionales, para conectarse con su público objetivo.

La tasa de interacción de la marca con el cliente de Instagram es la más alta en las redes sociales, e incorporar estratégicamente estos hacks de hashtag en su estrategia social ayudará a aumentar su visibilidad y compromiso.

Muy bien... vamos a cavar!

Estrategia de Instagram hashtags # 1: enfoque láser su investigación 

Investigar los hashtags antes de usarlos es importante, ya que cuanto más relevantes y específicos sean los hashtags que uses, más aumentarás tus posibilidades de llegar a un público objetivo que interactuará con tu contenido publicado.

Dependiendo de sus objetivos individuales, existen muchos tipos de investigación para encontrar los mejores hashtags de Instagram posibles.

Estas son las técnicas más efectivas:

Temas relevantes de investigación

Un buen lugar para comenzar es investigando las tendencias relacionadas con su línea de negocio (las palabras clave que utiliza actualmente son un gran lugar para comenzar su investigación de hashtag ).

Dentro de la aplicación de Instagram, simplemente toque el ícono de la lupa, luego seleccione "etiquetas" en el menú desplegable e ingrese sus hashtags en la barra de búsqueda de Instagram, uno a la vez.

Los resultados de cada búsqueda revelarán todos los hashtags principales que están estrechamente relacionados con el hashtag que buscó, lo que le dará ideas para aún más hashtags que puede usar para llegar e interactuar con su audiencia.

Consejo profesional:

Escanee regularmente los resultados de búsqueda, luego explore las publicaciones que contienen sus hashtags de Instagram de destino para estar atento y tomar nota de las tendencias de hashtag que podrían usarse en publicaciones futuras.

Investigue a su público objetivo

En lugar de colocar hashtags generales al azar al final de tus publicaciones de Instagram, adopta un enfoque más específico para aumentar tu seguimiento al buscar qué hashtags está usando tu audiencia actualmente e insertarlos en tus publicaciones (asegúrate de usar solo hashtags que sean relevantes y contienen palabras clave que los usuarios interesados ​​en su tipo de negocio realmente están buscando).

Recuerde mirar más allá del número de resultados para los hashtags y evitar los que se usan en exceso.

Piense en términos específicos, ya que, en términos generales, cuanto más limitado sea el alcance de cualquier hashtag dado, más probable es que los usuarios se involucren con los temas publicados con ese hashtag.

Consejo profesional:

Para un compromiso más específico, profundice en los hashtags de cola larga que su audiencia está buscando.

Por ejemplo, supongamos que va a publicar una foto de un sitio en Vancouver, Canadá. En lugar de etiquetar solo #Vancouver (casi 18 millones de publicaciones), también podría etiquetar #VancouverBC (poco más de 900,000 publicaciones) y, mejor aún, #VancouverBCCanada (menos de 7,000 publicaciones) para llegar a un público más amplio con menos competencia de búsqueda de hashtag.

Líderes de investigación en su industria

Una de las formas más efectivas de encontrar los hashtags que debes usar es seguir a los influyentes de Instagram y las empresas que comparten tu público objetivo para ver qué hashtags usan. Probablemente descubrirá algunos nuevos hashtags para agregar a su arsenal.

Consejo profesional:

Encuentre las mejores marcas en su espacio y aproveche su éxito compitiendo directamente con ellas utilizando los mismos hashtags de Instagram específicos de la industria que usan.

Más consejos para investigar posibles hashtags de Instagram

  • 1.- Realice una búsqueda en Google en su hashtag sin el símbolo "#", con y sin espacios entre las palabras.
  • 2.- Use una herramienta de investigación como Hashtagify o a hrefs Keyword Explorer para identificar hashtags de alto rendimiento.
  • 3.- Busque en Instagram, Twitter, Facebook y otras plataformas sociales para ver si su hashtag se ha utilizado antes.
  • 4.- Asegúrese de que su hashtag no tenga un segundo significado que pueda confundir a su posible audiencia.
  • 5.- Verifique y vuelva a verificar cualquier acrónimo que use en hashtags para cualquier posible doble significado.
  • 6.- Ejecute sus hashtags por otro par de ojos haciendo un corrector ortográfico previo a la publicación para mayor precisión.

Estrategia de Instagram hashtags # 2: El arte de  usar hashtags de Instagram

Hay un montón de investigaciones sobre cuántos hashtags usar en cada publicación para aumentar el compromiso.

Según el estudio en el que confíe, el mejor número de hashtags para usar varía entre 5 y el número máximo permitido: 30.

Algunos expertos en marketing juran al maximizar el uso de hashtag con 30 en cada publicación, pero un análisis de TrackMaven descubrió que el uso de 11 hashtags en cada publicación es óptimo para aumentar la participación en Instagram.

La realidad es que la clave del éxito del hashtag de Instagram es usarlos estratégicamente, ya sea que elija tres hashtags profundamente investigados o 30 cuidadosamente elegidos.

Piénsalo así. Si su marca vende zapatos de mujer, usar un hashtag general como #WomensShoes no lo ayudará a destacarse en los resultados de búsqueda, que contiene casi 193,000 publicaciones relacionadas con su especialidad. Pero si opta por otro hashtag, digamos #WomensFootwear, encontrará que su publicación es una de solo 20,000, lo que significa que está en un feed con mucha menos competencia, lo que aumenta las probabilidades de que los usuarios encuentren su publicación.

Consejo profesional:

Ser lo más específico posible con los hashtags también reduce el grupo de consumidores objetivo, lo que facilita la creación de una audiencia altamente comprometida.

Use etiquetas especiales diarias

Los hashtags diarios ofrecen una forma de interactuar con su audiencia cada día, manteniéndolos constantemente comprometidos con su contenido y conectándose con ellos a largo plazo.

Reglas generales de hashtag para mantener las cosas enfocadas y simples

  • 1.- Utilice una combinación equilibrada de hashtags relevantes generales, de nicho y basados ​​en la ubicación.
  • 2.- Incluye un hashtag de marca en cada publicación de Instagram.
  • 3.- Use un hashtag de campaña cuando ejecute una campaña de marketing o un sorteo.
  • 4.- Piense en usar hashtags locales de vacaciones, eventos y para aumentar la visibilidad de las publicaciones.

Estrategia de Instagram hashtags # 3: Cómo Ocultar hashtags

Para mantener a los lectores enfocados en su subtítulo bien escrito, es una buena idea minimizar la apariencia de sus hashtags de Instagram, ya que las etiquetas que se destacan en las publicaciones a menudo se ven desordenadas, no deseadas o fuera de lugar.

Puede ocultar hashtags utilizando uno de dos métodos:

En subtítulos

  1. Después de finalizar su subtítulo con un punto, presione Retorno (asegúrese de no incluir un espacio después del último punto).
  2. Ingrese una puntuación (un punto, un guión o una viñeta), luego presione Volver nuevamente y repita cuatro veces.
  3. Ingrese sus hashtags después de la última línea.

Esto funciona porque Instagram oculta los subtítulos después de tres líneas, por lo que sus hashtags no serán visibles a menos que sus seguidores toquen la opción "más" o lean los comentarios en su publicación.

En comentarios

  1. Publique su contenido como de costumbre, asegurándose de dejar hashtags fuera de su título.
  2. Una vez que se publique su publicación, haga clic en el icono de burbuja de diálogo debajo para dejar un comentario.
  3. Ingrese sus hashtags en el cuadro "Agregar un comentario...", luego toque "Publicar".
  4. Después de que su publicación reciba más comentarios, sus hashtags no serán visibles a menos que los usuarios toquen el botón "Ver todos los comentarios".

Estrategia de Instagram hashtags# 4: Coloque hashtags en Instagram Stories

Agregar hashtags a las Historias de Instagram, en el texto, una pegatina o una etiqueta de ubicación, proporciona a su contenido otra forma de ser encontrado por una nueva audiencia.

Pero colocar hashtags en tus imágenes o videos de Instagram Story no garantiza que sucederá. ¿Por qué? Porque la agregación de hashtag depende de la calidad del contenido publicado y su nivel de participación.

Aun así, con el potencial de llegar a miles de Instagrammers adicionales que podrían estar interesados ​​en su marca, definitivamente vale la pena el esfuerzo de etiquetar Historias.

Además de usar los mismos hashtags que usas en publicaciones estándar, aquí hay un par de otras formas de hacerlo:

# 4a: Use etiquetas geográficas

La investigación ha demostrado que las publicaciones con ubicaciones etiquetadas obtienen un 79% más de participación que aquellas sin una etiqueta geográfica.

Cuando se trata de Instagram Stories, las etiquetas de ubicación funcionan casi de la misma manera que los hashtags convencionales. Solo hay un par de diferencias:

  • 1.- Las ubicaciones solo se pueden publicar con calcomanías (no se permite texto), y
  • 2.- Cada foto o video solo puede tener una etiqueta de ubicación.

Al etiquetar ubicaciones como ciertos vecindarios de una ciudad, las Historias etiquetadas pueden llegar a audiencias locales, estatales, regionales y nacionales.

Consejo profesional:

La etiqueta de ubicación es una excelente manera de promover negocios locales de ladrillo o mortero o aumentar la exposición en un área específica, especialmente si Instagram lo incorpora a Historias basadas en la ubicación en el feed de exploración.

# 4b Use etiquetas para ampliar su alcance

Colocados creativamente, los hashtags de Instagram se pueden usar como herramientas efectivas para aumentar su audiencia al involucrar a los seguidores y tocar a sus amigos.

Por ejemplo, una peluquería ve que el hashtag #NYweddingplanners está en tendencia con sus seguidores. Al buscar historias relacionadas, la empresa descubre que gran parte de las imágenes agregadas se ajustan bien al posicionamiento de su marca. Luego, el salón comienza a publicar historias con el hashtag #NYweddingplanners. Cuando la historia de #NYweddingplanners recoge sus imágenes y videos, el estilista comienza a obtener más clics en su sitio web a través de su enlace de perfil de Instagram.

Consejo profesional:

Acosa a las personas que ya les han gustado o han seguido tu marca y echa un vistazo a los hashtags que usan en sus publicaciones e historias, luego usa esas mismas etiquetas.

Estrategia de Instagram hashtags  # 5: Use Niche y hashtags personalizados

Los hashtags de Instagram vienen en muchas variedades, y cada uno tiene su propio uso y público objetivo.

Esto es lo que necesita saber sobre los principales tipos de etiquetas personalizadas para dar forma a una estrategia efectiva.

hashtags de nicho

Los hashtags de nicho se utilizan para conectar su marca a un público objetivo específico, el que tiene más probabilidades de interactuar y hacer negocios con usted. Estas etiquetas especiales son especialmente útiles para marcas pequeñas y medianas que esperan ser vistas en un mar de mayor competencia.

Consejo profesional:

Para encontrar su punto óptimo y llegar a un público altamente dirigido, enfóquese con hashtags de nicho muy específicos. Si está mirando a los amantes de los relojes antiguos, por ejemplo, el hashtag #VintageWatches colocará su publicación en un feed amplio con otros 800,000. El uso de #VintageRolexWatch reducirá los resultados de búsqueda a solo 1,400 publicaciones, lo que le brinda una mayor posibilidad de exposición y conversiones.

hashtags de marca

Estas etiquetas son exclusivas de su marca en Instagram (o en todas las plataformas sociales) y son una excelente manera de generar conciencia sobre su negocio y brindarles a sus seguidores una forma de interactuar con usted y entre ellos.

Los hashtags de marca pueden ser algo tan simple como el nombre de su empresa, el eslogan o la identidad de la marca o incluso pueden estar vinculados a productos, servicios o campañas de marketing específicos.

En el ejemplo anterior, el minorista de decoración del hogar Crate and Barrel usa el hashtag #CrateStyle para aumentar el conocimiento de la marca y proporcionar una forma para que sus clientes compartan contenido relevante.

Consejo profesional:

Busque para asegurarse de que su marca elegida no esté siendo utilizada por otra persona.

Etiquetas de evento

Los hashtags específicos para eventos (como #BallDrop y #ArtBasel) se utilizan para ayudar a promover y atraer a los asistentes, visitantes y clientes a eventos del mundo real, puntos de venta y atracciones locales, al tiempo que aumenta el compromiso.

Consejo profesional:

Haga que los hashtags de eventos sean relevantes, descriptivos, cortos y fáciles de entender. Luego, asegúrese de usarlos antes, durante y después del evento. Finalmente, no olvides usar hashtags de eventos en promociones fuera de línea para atraer tráfico a tus canales sociales.

Estrategia de Instagram hashtags# 6: Use  hashtags de Topic Channel

Los canales temáticos, ubicados en la parte superior de la sección Explorar, son una forma relativamente nueva en la que los usuarios pueden explorar diferentes categorías de contenido publicado.

Estos canales recomendados varían según el comportamiento en la plataforma de los usuarios, y muestran los hashtags de Instagram relevantes para el canal que se está viendo.

Dado que Instagram considera que estos hashtags son lo suficientemente importantes como para mostrarlos, es una apuesta segura que sus miembros los usan y los buscan.

Consejo profesional:

Los hashtags de Channel Topic son especialmente útiles para conectarse con miembros de su público objetivo que aún no se han aprovechado. Por lo tanto, use los hashtags que se muestran en los canales de temas en sus publicaciones para elevar su perfil y extender su alcance.

Estrategia de Instagram hashtags # 6: Use hashtags para construir comunidades

Encuentre formas de utilizar hashtags de ultra nicho para apuntar e interactuar con una comunidad o microcomunidad activa y enfocada para aumentar la visibilidad y el compromiso de su marca mientras mantiene una conversación en torno a su negocio.

El vendedor de ropa para exteriores REI construyó una comunidad y comenzó un movimiento con #optoutside, que alentó a las personas a reconectarse explorando el aire libre.

Más de 11 millones de usuarios de Instagram han compartido sus aventuras usando el hashtag.

Consejo profesional:

Para encontrar hashtags orientados a la comunidad, investigue y vea qué hashtags de Instagram usa su público objetivo cuando hablan de cosas relacionadas con su marca, luego adopte. Para construir una comunidad, brinde a los usuarios y consumidores una razón para usar su hashtag. (Ya sea un premio o compartir contenido generado por el usuario, el público responde mejor cuando obtienen algo de la relación).

Estrategia de Instagram hashtags# 7: Agregue hashtags a su perfil de Instagram Bio

Dado que las biografías de Instagram solo permiten un hipervínculo estándar, agregar hashtags a los suyos animará a las personas a iniciar conversaciones y compartir experiencias sobre su marca.

Los hashtags de Instagram ahora se pueden colocar en perfiles, una característica que le da a la BIOS un golpe adicional muy necesario al proporcionar enlaces a feeds de hashtag.

Eso sí, no esperes que tu biografía sea reconocible en los resultados de búsqueda de hashtag (no lo hará).

Consejo profesional:

Simplemente coloque "#" antes de cualquier palabra en su perfil, y se convertirá automáticamente en un enlace en el que se puede hacer clic que se puede usar para todo, desde destacar su contenido de marca hasta promocionar la comunidad de Instagram que está creando.

Estrategia de Instagram hashtags # 8: Evita hashtags Prohibidos

En un esfuerzo por mantener el contenido de la plataforma en línea con sus términos de uso, Instagram prohíbe, temporal y permanentemente, ciertos hashtags, evitando que aparezcan en los resultados de búsqueda.

Si bien no hay una lista completa de hashtags prohibidos de Instagram, Instagram prohíbe los hashtags violentos, ofensivos, pornográficos, relacionados con las drogas ilícitas, centrados en las transacciones de armas de fuego y de odio, crimen organizado y terrorismo.

¡Pero también prohíbe una larga lista de aparentemente inofensivos!

Por ejemplo, en el pasado, Instagram ha prohibido algunos hashtags de uso común como #curvygirl, #happythanksgiving e incluso #newyearsday debido al uso excesivo y al mal uso.

Cómo averiguar si los hashtags que usa (o planea usar) están prohibidos:

  • 1.- Haga clic en el icono de la lupa para ir a la página Explorar.
  • 2.- Escriba el hashtag de destino en la barra de búsqueda.
  • 3.- Si el hashtag no aparece en los resultados de búsqueda, está prohibido (ya sea temporal o permanentemente).

Nota: los hashtags prohibidos aún pueden aparecer en los resultados de búsqueda.

Para confirmar una prohibición, toque el hashtag (si está prohibido, se vinculará a una página rota).

Consejo profesional:

Si sus publicaciones reciben menos interacción (me gusta y comentarios) o no aparecen en las búsquedas, es posible que se encuentre bajo una sombra. Ser shadowbanned evitará que tus publicaciones de Instagram aparezcan para todos los usuarios que no te sigan, lo que puede obstaculizar tu crecimiento. Para evitar una sombra, manténgase alejado de los hashtags ilegales, arriesgados y demasiado controvertidos, y evite el uso excesivo de etiquetas y dependa de trucos de hashtag (utilizando aplicaciones de terceros automatizadas para jugar con el sistema).

Estrategia de Instagram hashtags # 9:  Supervisar el rendimiento de Hashtag

Si tiene un perfil comercial de Instagram ( si no lo tiene, he aquí por qué debería hacerlo ), puede ver cuán efectivos son sus hashtags y utilizar los datos para modificar su estrategia para obtener más vistas y compromiso.

Hacer un seguimiento del rendimiento del hashtag de cada una de tus publicaciones te ayudará a enfocar mejor tu estrategia.

Para acceder a esta valiosa función, abra cualquier publicación, luego toque el texto "Ver información" debajo de ella.

Después, deslice hacia arriba para ver los detalles completos de la publicación, incluidos los siguientes, el alcance y las impresiones y cómo los usuarios lo descubrieron.

Aunque Instagram Insights limita cuánto tiempo atrás puede ver las métricas a 7 días para publicaciones regulares y 14 días para Historias, hay algunas aplicaciones de terceros que pueden proporcionar datos más profundos.

Consejo profesional:

Es importante rastrear, analizar, experimentar y probar continuamente qué hashtags están atrayendo efectivamente nuevos seguidores y aumentando el compromiso.

Qué no hacer con los hashtags

  • 1.- No use hashtags sin investigar y ejecutarlos por su equipo para otra perspectiva.
  • 2.- Evite usar los hashtags de Instagram #ThatAreTooLongorComplicated, ya que será difícil para las personas recordarlos.
  • 3.- Nunca agregue hashtags después de publicar publicaciones porque las etiquetas agregadas después no aparecen en las búsquedas.
  • 4.- Manténgase alejado de todas las frases en hashtag en minúsculas. En su lugar, escribe con mayúscula la primera letra de cada palabra para facilitar la lectura.
  • 5.- No esperes que la gente use tus hashtags de Instagram sin una razón o incentivo.
  • 6.- Nunca descuides informar o educar a tu audiencia sobre lo que significa tu hashtag y cómo usarlo.
  • 7.- ¡No creas que los hashtags son todo lo que necesitas! Responda rápidamente a todos los comentarios y atraiga regularmente a su audiencia.

La hoja de trucos de los hashtags de Instagram

  • 1.- Asegúrese de que cada hashtag que use esté bien investigado y sea relevante para su contenido.
  • 2.- Evita usar hashtags genéricos, que solo harán que tu publicación se pierda en un feed generalizado.
  • 3.- Cuente los hashtags porque si usa más de 30, Instagram bloqueará su publicación en las búsquedas.
  • 4.- Acecha a tu audiencia ideal y espía a la competencia para encontrar nuevos y populares hashtags.
  • 5.- Siga su propio hashtag de marca para mantenerse al tanto de lo que la gente dice sobre su marca.
  • 6.- Rastree los hashtags de la industria para mantenerse al tanto de las noticias y tendencias relevantes.
  • 7.- Mantenga todos sus hashtags organizados en una hoja de cálculo donde puede agregar datos de métricas.
  • 8.- Guarde sus hashtags más utilizados en las notas de su teléfono inteligente para un acceso rápido y fácil.
  • 9.- Cree una estrategia de hashtag de Instagram que incorpore diferentes hashtags en todo tipo de contenido.
  • 10.- Tenga un plan para eliminar o editar rápidamente hashtags de problemas si surgen problemas o se descubren errores.

Conclusión

Los hashtags de Instagram son herramientas poderosas para aumentar la audiencia, impulsar el compromiso y llegar a clientes potenciales en la plataforma.

Ya sea que planee capitalizar la efectividad de los anuncios de video de Instagram o use la plataforma visual como parte de su estrategia de venta de redes sociales, los hashtags son la mejor manera de impulsar su marca y aumentar sus posibilidades de éxito en la red social.

Los hashtags exitosos de Instagram tienen la capacidad de despertar la curiosidad de los usuarios y atraerlos, incitándolos a unirse a la conversación.

Por lo tanto, busque inspiración para el hashtag para informar su estrategia  y eche un vistazo a algunos de los éxitos publicitarios anteriores de Instagram  para tener una idea de lo que se necesita para lograr sus objetivos en la red para compartir fotos y videos.

Con una investigación sólida, un plan bien pensado y una buena ejecución, estarás en camino de aprovechar al máximo los hashtags de Instagram para tu marca.

¿Qué estrategias de hashtags de Instagram utilizas para impulsar tus campañas de marketing en redes sociales? ¿Cómo investigas hashtags de alto rendimiento para tu negocio? ¿Tienes alguna idea, pregunta o una historia para compartir sobre el uso de hashtags? ¡Por favor háznoslo saber en los comentarios más abajo!

Gustavo Guardado Roa

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

 

Publicar un comentario

Nota: Los Campos marcados con un * son obligatorios.

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Comentario:

"Asegurate de colocar la dirección de tu correo electrónico, de lo contrario, no podremos evacuar tus preguntas, consultas o saber quién comenta"

https://sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png




Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

posicionamiento web en costa rica
chatbot costa rica
Chatbot Costa Rica

posicionamiento web en costa rica
Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.

posicionamiento web en costa rica
¿Qué es SEO?

que es seo
Bajar PDF- -> SEO vs PPC

posicionamiento web en costa rica WhatsApp SEO Costa Rica

posicionamiento web en costa rica

seo costo
Presios SEO

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc.

posicionamiento web en costa rica

Utiliza los hashtags más populares para tu cuenta en Instagram

Compartí este
artículo por Whatsapp

posicionamiento web en costa rica

SEO Costa Rica MAPA


posicionamiento web en costa rica

Formas gratis de obtener más visitas en YouTube
Formas ...


posicionamiento web en costa rica

Tips para crear publicaciones en tus redes sociales
Tips para ...


posicionamiento web en costa rica

Cosas que tus competidores hacen en las redes sociales
Cosas que ...


posicionamiento web en costa rica

Postcron en la gestión de tus contenidos en redes sociales
Postcron ...


posicionamiento web en costa rica

¿Cómo crear tu propia estrategia en Redes Sociales?
¿Cómo crear ...


posicionamiento web en costa rica

Consejos para crear publicaciones en tus redes sociales
Consejos ...


posicionamiento web en costa rica

Consejos para diseñar y lanzar una estrategia SEO
Consejos ...


posicionamiento web en costa rica

¿Porqué debes empezar a utilizar Google Ads para tu negocio?
¿Porqué ...


posicionamiento web en costa rica

Guía para armar un plan de Redes Sociales
Guía para ...


posicionamiento web en costa rica

Pagina Web Copyright © 2006 - 2019 | Descargo de Responsabilidad |
costa rica seo
https://sitios-enlaweb.com/
400 metros norte de Escuela San Francisco
San Isidro de Heredia
40604 Costa Rica
Tel. (506) 8322-2771

Información

  • GustavoGuardadoRoa.com
  • skype: yulcof05

Dirección

  • 400 metros norte de Escuela San Francisco, San Isidro de Heredia, 40604, Costa Rica

Contacto

  • admin @ sitios-enlaweb.com
  • seoanddesign @ gmail.com
  • Sitemap

Sitios en la web

  • Es una Agencia de Marketing Digital en Costa Rica que brinda Soluciones de SEO,
    Posicionamiento Web,
    Paginas Web, Redes Sociales.
    Tel. (506) 8322-2771

Newsletter

Recibí consejos GRATIS sobre noticias del Marketing en la Internet.