Razones para usar WordPress en el diseño de tu sitio web

Razones para usar WordPress en el diseño de tu sitio web

El beneficio de un sistema de administración de contenido fácil de
usar y actualizar es que cualquier persona de su organización puede
actualizar el sitio web. Con un diseño web de WordPress, ya no
tiene que enviar todos los cambios del sitio web al departamento de TI
o a un desarrollador externo y esperar a que se conviertan en una prioridad. 

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign @ gmail.com


sitios en la web facebook costa ricatwitter costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricayoutube costa ricamix sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

marketing digital

¿Los diseñadores web usan WordPress?

La mayoría de los desarrolladores web usan WordPress porque es un sistema de administración de contenido popular que es fácil de usar y un sistema flexible. Sin embargo, hoy en día WordPress no es la única plataforma CMS que usan los desarrolladores web para crear un sitio web para los clientes.

¿Por qué debería usar WordPress para mi sitio web?

WordPress es un sistema de gestión de contenido (CMS para abreviar). Es una herramienta robusta para crear y administrar su sitio web. Blogs, sitios web de negocios, sitios personales y tiendas de comercio electrónico pueden beneficiarse del uso de WordPress. Esta plataforma se ejecuta en línea, lo que significa que no necesita descargar ningún software de escritorio para usarla.

¿Cuál es la desventaja de WordPress?

Estas son las 5 razones principales por las que no debe optar por un sitio de WordPress:

  • 1.- Vulnerabilidad. Sin duda, la mayor desventaja de WordPress es su seguridad.
  • 2.- Puede ser costoso.
  • 3.- Necesita actualizaciones frecuentes.
  • 4.- Amabilidad SEO.
  • 5.- La personalización necesita codificación.

¿Es mejor codificar su propio sitio web o usar WordPress?

Escribir su propio código lo ayuda a crecer como desarrollador. Todos los desafíos que enfrentará y superará al crear un sitio web que se base principalmente en sus propios esfuerzos lo ayudarán a mejorar en la codificación. También mantienes el control sobre el alojamiento de tu sitio web, tu nombre de dominio y quién se beneficia de tu trabajo.

¿Es mejor usar WordPress o HTML?

Si su sitio no requiere actualizaciones, cambios regulares o cualquier contenido adicional, HTML es una mejor opción, ya que hará que su sitio web funcione más rápido. Con WordPress, puede mantener su sitio web usted mismo, incluso sin ninguna habilidad técnica. También puede crear contenido y páginas que necesite cuando lo desee.

¿Por qué no deberías usar WordPress?

Como WordPress se adapta a muchos estilos diferentes de sitios web y tiene muchas características que a menudo no se usan, el código está muy 'hinchado'. Esto significa que su servidor está procesando mucho más código del que necesita, lo que significa que cada página es más lenta y llegará a los límites de su servidor mucho más rápido.

¿Es WordPress la mejor manera de construir un sitio web?

WordPress es el CMS más fácil de usar, y como la mayoría de las personas que construyen su sitio web con WordPress no son desarrolladores, el objetivo principal del CMS debe ser facilitar lo más posible la creación de un sitio web limpio y atractivo que pueda escalar con su negocio.

Es difícil creer que solo el 53% de las pequeñas empresas tengan actualmente un sitio web. Lo creas o no, un asombroso 19% de las pequeñas y medianas empresas afirman que optaron por no tener un sitio web para evitar el costo de diseñar un sitio.

Lo que la mayoría de estas pequeñas empresas no se dan cuenta es que solo se requiere menos de $ 100 para configurar y lanzar un sitio web.

¡Así es! Puede comprar un nombre de dominio, alojamiento de sitios web, instalar WordPress y comprar un tema de WordPress prediseñado para configurar su sitio web en pocos minutos. Todo por menos de $ 100.

Pregúntese esto: ¿Gastaría $ 100 para configurar un sitio web de WordPress de aspecto magnífico y expandir su negocio en línea o todavía cree que cuesta demasiado?

Ahora, debe preguntarse qué es realmente esto de WordPress o por qué la empresa de diseño web que intentó contratar no lo mencionó. Bueno, sigue leyendo para encontrar todas las respuestas.

¿Qué es WordPress?

WordPress es el mejor sistema de gestión de contenido (CMS) disponible en la actualidad. Este software le permite crear, editar, administrar y publicar fácilmente contenido en su sitio web sin tener que aprender programación alguna.

"WordPress ahora alimenta más del 25 por ciento de la Web", según Venture Beat.

Contrariamente a la creencia popular, WordPress no es solo una plataforma para bloguear. También puede usar WordPress para sitios web de negocios, crear sitios de comercio electrónico, configurar carteras profesionales y mucho más.

¿Por qué usar WordPress? Hay muchos beneficios al usar WordPress para construir un sitio web. Aquí hay algunos.

1. Ahorre una tonelada de dinero

Por lo general, cuesta alrededor de $ 2,000 a $ 25,000 contratar a un desarrollador web, que diseña un sitio web HTML personalizado. Agregue las tarifas anuales de alojamiento y las tarifas de mantenimiento a eso y terminará gastando todo su presupuesto de marketing en la construcción de su sitio web.

Esta es la razón por la cual cada vez más pequeñas y medianas empresas eligen WordPress en lugar de sitios web HTML personalizados para poner sus negocios en línea.

Ha habido un largo debate que comenzó una batalla entre WordPress y HTML. Aunque, en realidad, elegir entre WordPress y HTML es simple.

Si es una marca corporativa masiva con un gran presupuesto de marketing, tendrá sentido contratar una empresa de diseño para crear un sitio web personalizado para su empresa.

WordPress, sin embargo, es lo mejor para las pequeñas empresas que están comenzando. Porque es asequible y tan fácil de configurar que incluso alguien sin ningún conocimiento de diseño web puede crear un sitio web.

2. Cree cualquier tipo de sitio web que desee

Cuando hablamos de WordPress, lo primero que nos viene a la mente es bloguear. Pero, WordPress es capaz de hacer mucho más. Desde sitios web de negocios hasta redes sociales y más, puede construir virtualmente cualquier tipo de sitio web usando WordPress.

Incluso algunas de las marcas más populares lo están usando.

¿Quieres pruebas? Luego, eche un vistazo al sitio web de Sony Music, Bata, AMC, Xerox, que son solo algunos de los sitios web de grandes marcas que funcionan con WordPress.

3. Cortar al intermediario

Mantener un sitio web implica mucho trabajo. Debe mantener su sitio web con los últimos estándares, optimizarlo para dispositivos móviles, implementar una buena seguridad para evitar ataques de piratas informáticos y, lo que es más importante, agregar nuevas páginas y contenido a su sitio web.

Con un sitio web personalizado, tendrá que contratar un desarrollador web para manejar este tipo de trabajo. Estos desarrolladores no son baratos. Cargarán por hora.

Pero, WordPress no tiene ese problema. Puede actualizar WordPress con un solo clic, instalar complementos de seguridad para proteger su sitio web e incluso agregar y administrar todas las páginas del sitio web, todo por su cuenta.

Piense en todo el dinero y el tiempo que puede ahorrar.

4. Miles de temas para elegir

Una de las razones principales por las que las personas aman WordPress es que la plataforma le brinda acceso a miles de hermosos temas de WordPress para crear cualquier tipo de sitio web que desee.

Por ejemplo, supongamos que planea construir un sitio web de nicho, como un sitio para una empresa de construcción o un salón de belleza. Luego, puede encontrar fácilmente un tema de WordPress de construcción o un tema médico de WordPress para construir su sitio web con solo una búsqueda rápida en Google.

Las tiendas de temas de WordPress, como ProteusThemes,  facilitan el proceso al brindarle temas premium de alta calidad a precios asequibles.

5. La capacidad de escalar el sitio web con complementos

Los complementos de WordPress le permiten ampliar la funcionalidad de su sitio web.

Con estos complementos, puede crear una página de contacto para su sitio web, agregar un sistema de pago, mejorar el SEO, agregar una capa adicional de seguridad e incluso crear páginas de destino, con solo unos pocos clics.

Hay más de 43,000 complementos disponibles en la base de datos oficial de WordPress Plugins y más de 4,100 complementos en CodeCanyon. Tenga la seguridad de que tendrá muchas opciones para escalar su sitio web a medida que su negocio crezca.

6. Configure su sitio web en cinco minutos

Instalar WordPress es como dar un paseo por el parque. Literalmente, puede configurarlo todo y comenzar a trabajar en su sitio web en menos de cinco minutos.

La mayoría de los servidores web ahora ofrecen instalaciones de un solo clic, que le permiten instalar WordPress en un par de minutos. Además, existen planes de alojamiento específicos de WordPress, donde la empresa de alojamiento instala WordPress por usted y le permite sumergirse directamente en el panel de WordPress para trabajar en el sitio.

7. Es amigable para principiantes

No necesita ningún conocimiento de codificación o experiencia en diseño web para trabajar con WordPress porque viene con una interfaz de usuario limpia y amigable para principiantes que le permite administrar todo su sitio web desde un solo tablero.

Con el Live Editor, puede agregar nuevas páginas, publicaciones y medios a su sitio web. Y puede visitar la sección Apariencia para personalizar el aspecto de su sitio web agregando también un nuevo fondo, widgets, encabezados y menús.

8. Soporte continuo y actualizaciones

WordPress es un software de código abierto. Pero ofrece una experiencia de usuario de calidad premium. Es una de las muchas razones por las cuales WordPress es compatible con una comunidad masiva de millones de usuarios en todo el mundo. Si encuentra algún problema con el software, estos expertos siempre estarán allí para responder sus preguntas.

Automattic, la compañía detrás de WordPress, lanza al menos tres actualizaciones importantes para el CMS cada año. Su sistema también se actualizará automáticamente con las otras actualizaciones menores también. ¡Y es gratis! Y siempre puede verificar la versión de WordPress con algunos métodos diferentes.

¿Crees que un diseñador web independiente ofrecería futuras actualizaciones de sitios web de forma gratuita?

9. Soporta dispositivos móviles

WordPress es totalmente receptivo y admite todas las plataformas móviles y tamaños de pantalla.

A diferencia de los sitios web HTML personalizados, no tiene que crear una versión separada de su sitio web para teléfonos inteligentes y tabletas. Los temas de WordPress vienen optimizados previamente para pantallas móviles, especialmente cuando compra temas premium de WordPress.

10. Mejor seguridad

¿Desea agregar seguridad de nivel empresarial a su sitio web? Es tan fácil como instalar un complemento.

Los complementos de WordPress, como iThemes Security, lo ayudan a proteger su sitio web de piratas informáticos, malware, imponen contraseñas seguras y mantienen su sitio a salvo de todo tipo de cosas malas.

Ya no tiene que contratar a un experto en seguridad. Para obtener más información, Kinsta ha publicado una guía detallada sobre cómo fortalecer su seguridad de WordPress.

11. Implementación SEO fácil

Optimizar las páginas y el contenido de su sitio web para los motores de búsqueda es lo más molesto y odiamos hacerlo. ¿Te imaginas cuánto trabajo lleva pasar por cada página de un sitio web HTML para optimizarlas para palabras clave y meta descripciones?

Bueno, no tienes que preocuparte por eso cuando usas WordPress. Porque también hay un complemento para eso.

Yoast SEO es uno de los muchos complementos de WordPress que le permiten implementar fácilmente meta titulares, descripciones e incluso optimizar sus páginas para palabras clave.

12. Comienza un blog de negocios

Según HubSpot, las empresas con un blog reciben más tráfico y 97% más enlaces a su sitio web que las empresas que no tienen un blog.

No hace falta decir que tener un blog es ahora un elemento crucial para generar clientes potenciales y aumentar las ventas.

Use WordPress para configurar un blog en su sitio web. Puede usar un subdominio (blog.yourwebsite.com) o instalar WordPress en una carpeta diferente (yourwebsite.com/blog) para comenzar a bloguear de inmediato.

13. Gestión de contenido fácil

Dentro del panel de control de WordPress, podrás experimentar con muchas funciones excelentes.

Al igual que cargar contenido multimedia usando la interfaz de arrastrar y soltar, cree galerías de sus imágenes, programe publicaciones para que se publiquen en ciertos momentos y agregue widgets geniales para personalizar la barra lateral. Y nada de eso implicará escribir una sola línea de código.

¿Puedes hacer algo de eso con un sitio web HTML?

14. Convierta su sitio web en una tienda en línea

¿Estás pensando en comenzar un sitio web de comercio electrónico? ¡Usa WordPress + WooCommerce + WoonderShop !

Muchas tiendas en línea, como Marks & Spencer y Harvey Nichols, funcionan con WordPress y probablemente no puedas notar la diferencia.

Los excelentes complementos gratuitos, como WooCommerce, lo hacen más fácil al permitir a los usuarios configurar tiendas en línea con sus sitios web de WordPress nuevos o existentes. Solo tomará unos minutos.

15. Construye tu propia comunidad

También puedes construir tu propia red social con WordPress.

Bueno, no puedes construir un Facebook o Twitter con WordPress. Pero puede usar un complemento como BuddyPress para crear una pequeña comunidad propia, directamente dentro de su sitio web de WordPress.

Esta puede ser una excelente manera de construir una pequeña comunidad para su marca y crear un lugar especial para que sus clientes se reúnan y compartan sus ideas.

16. Integrar servicios de terceros

Ya sea para integrar una pasarela de pago como 2Checkout o instalar un sistema de respaldo automático para su sitio web como VaultPress, WordPress le brinda la libertad de trabajar con diferentes servicios y aplicaciones de terceros sin tener que contratar a un desarrollador web.

Por ejemplo, si desea conectar su sitio web con Salesforce para rastrear y recopilar datos importantes de los clientes, existen complementos que le permiten hacerlo sin problemas.

17. Traducir sitio web a un idioma diferente

Si se dirige a una audiencia global con el sitio web de su empresa, es importante que entregue el contenido de su sitio web en su propio idioma para ayudarlo a entenderlo mejor.

Si está utilizando un sitio web HTML, tomaría meses de trabajo y una gran cantidad de dinero contratar personas para traducir su sitio web a diferentes idiomas y crear diferentes versiones del sitio web.

Afortunadamente, los complementos de WordPress, como WPML y Multilingual Press, le permiten no solo traducir su sitio web a más de 40 idiomas, sino que también pueden crear un sitio múltiple de WordPress para ejecutar cada idioma en un sitio separado.

18. Personaliza el diseño del sitio web

¿Quién dijo que no puede personalizar el diseño de un sitio web de WordPress?

La mayoría de las personas evitan usar WordPress creyendo que los sitios web de WordPress no pueden personalizarse como lo hacen los sitios web HTML. Eso no es del todo cierto.

Existen excelentes complementos de creación de páginas que le permiten personalizar la apariencia del diseño de su sitio web de WordPress, sin tener que editar sus archivos de tema o escribir ningún código.

Incluso si compra un tema de WordPress prediseñado, puede usar este complemento para diseñar una página de inicio única, una página de inicio personalizada o incluso una hermosa cartera para exhibir sus productos, utilizando su compositor visual fácil de usar.

19. Construya un sitio de membresía Premium

La creación de un sitio de membresía puede ser útil para capacitadores, entrenadores y profesionales que ofrecen contenido exclusivo, como cursos en línea y tutoriales, a sus usuarios.

Puede usar su sitio web de WordPress para alojar fácilmente su contenido premium, al que solo tienen acceso sus usuarios registrados.

En este caso, los complementos de WordPress, como Membresías pagas y Miembros mágicos, serán útiles.

20. Soluciones de marketing mejoradas

Hacer que más personas se suscriban a su boletín y generar más clientes potenciales se vuelve mucho más fácil cuando usa WordPress.

Existen excelentes servicios de marketing en línea, como SumoMe, que puede integrar sin problemas con WordPress para mostrar mensajes emergentes, recopilar correos electrónicos, integrar botones para compartir en redes sociales y crear tapetes de bienvenida.

Eso no es todo. También puede conectar sus canales de redes sociales y usar aplicaciones, como JetPack, para compartirlas automáticamente en sus páginas de Facebook, Twitter, Tumblr y Google+ y publicitar su contenido.

21. Pruebas A / B sin esfuerzo

Las pruebas A / B, o pruebas divididas, son una parte importante de cada plan de marketing empresarial que lo ayudará drásticamente a aumentar sus tasas de conversión.

Gracias a la capacidad de WordPress para conectarse con aplicaciones de terceros, puede integrar servicios de prueba A / B, como Unbounce y Optimizely, para crear páginas de destino y ejecutar pruebas divididas para mejorar su sitio web para aprovechar al máximo su tráfico y generar Más ventas.

22. Es a prueba de futuro

Automattic tiene grandes planes para WordPress para muchos años por delante. Entonces, no tengas dudas. Su sitio web seguirá siendo relevante y ofrecerá una calidad aún mejor en el futuro también.

Estas son solo algunas de las cosas que WordPress ofrece para su negocio. Las posibilidades son infinitas cuando usas WordPress. Es un mundo propio.

Antes de contratar a un diseñador web y tirar miles de dólares en un sitio web ineficaz, pruebe WordPress y vea qué tan poderoso es. Una vez que vaya a WordPress, nunca querrá volver a HTML.

Gustavo Guardado Roa

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

 

Publicar un comentario

Nota: Los Campos marcados con un * son obligatorios.

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Comentario:

"Asegurate de colocar la dirección de tu correo electrónico, de lo contrario, no podremos evacuar tus preguntas, consultas o saber quién comenta"

https://sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png




Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

posicionamiento web en costa rica
Curso de WordPress Costa Rica
Curso de  WordPress Costa Rica

chatbot costa rica
Chatbot Costa Rica

posicionamiento web en costa rica
Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.

posicionamiento web en costa rica
¿Qué es SEO?

que es seo
Bajar PDF- -> SEO vs PPC

posicionamiento web en costa rica WhatsApp SEO Costa Rica

posicionamiento web en costa rica

seo costo
Presios SEO

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc.

posicionamiento web en costa rica

Razones para usar WordPress en el diseño de tu sitio web

Compartí este
artículo por Whatsapp

posicionamiento web en costa rica

SEO Costa Rica MAPA


posicionamiento web en costa rica

Roles que todo equipo de redes sociales debe tener
Roles ...


posicionamiento web en costa rica

Colores que te harán vender más
Colores ...


posicionamiento web en costa rica

¿En que te beneficia un sitio web?
¿En que ...


posicionamiento web en costa rica

Consejos para crear publicaciones en tus redes sociales
Consejos ...


posicionamiento web en costa rica

Email Marketing para negocios locales
Email ...


posicionamiento web en costa rica

Cómo publicar artículos en Marketplace de Facebook
Cómo ...


posicionamiento web en costa rica

Aumenta tus ventas con el Marketplace de Facebook
Aumenta ...


posicionamiento web en costa rica

Utiliza los hashtags más populares para tu cuenta en Instagram
Utiliza ...


posicionamiento web en costa rica

Formas gratis de obtener más visitas en YouTube
Formas ...


posicionamiento web en costa rica

Tips para crear publicaciones en tus redes sociales
Tips para ...

Pagina Web Copyright © 2006 - 2019 | Descargo de Responsabilidad |
costa rica seo
https://sitios-enlaweb.com/
400 metros norte de Escuela San Francisco
San Isidro de Heredia
40604 Costa Rica
Tel. (506) 8322-2771

Información

  • GustavoGuardadoRoa.com
  • skype: yulcof05

Dirección

  • 400 metros norte de Escuela San Francisco, San Isidro de Heredia, 40604, Costa Rica

Contacto

  • admin @ sitios-enlaweb.com
  • seoanddesign @ gmail.com
  • Sitemap

Sitios en la web

  • Es una Agencia de Marketing Digital en Costa Rica que brinda Soluciones de SEO,
    Posicionamiento Web,
    Paginas Web, Redes Sociales.
    Tel. (506) 8322-2771

Newsletter

Recibí consejos GRATIS sobre noticias del Marketing en la Internet.