Usar SEO para aumentar ranking de keywords de marca en Google

Usar SEO para aumentar ranking de keywords de marca en Google

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

sitios en la web facebook costa ricatwitter costa ricapinterest costa ricalinkedin costa rica
youtube costa ricamix sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign @ gmail.com

Algunas frutas bajas de SEO está casi demasiado bajas.
Te hace pensar que no necesitas tratar de obtener
mejores clasificaciones que generen más tráfico.


marketing digital

 

Algunas frutas bajas de SEO son casi demasiado bajas. Te hace pensar que no necesitas tratar de obtener mejores clasificaciones que generen más tráfico.

¿Pero por qué conformarse? Echarás de menos innumerables frutas SEO más importantes.

Las palabras clave de marca pueden caer fácilmente en ese alcance. Por marca, no estoy simplemente haciendo referencia a una sola palabra clave como GE o DHL. Las marcas son parte de innumerables frases de palabras clave:

  • - Nike React Infinity Run
  • - Sony X850G TV revisión
  • - Cupón Outback Steakhouse

El hecho de que su marca esté incluida en una frase de palabras clave no significa que su sitio se encuentre en el primer lugar por ello. Las variables pueden incluir:

  • - Autoridad de dominio influenciada principalmente por el número y la calidad de los vínculos de retroceso
  • - Relevancia del contenido
  • - Nombre de dominio asociado a la marca.
  • - Sitios web de distribuidores

Aquí hay algunos pasos clave y mejores prácticas para tener en cuenta al cosechar la mayor cantidad de fruta de su marca con fines de SEO:

Recoge tus datos

Herramientas como SEMrush y Google Search Console facilitan la búsqueda de palabras clave y datos relacionados con la marca, como clasificaciones y volumen de búsqueda. Si está ejecutando programas de anuncios pagados como Google Ads, sumérjase en las consultas de búsqueda que usan las personas (no solo las palabras que alimenta en sus campañas).

Averigua qué es el ranking No. 1

Aunque las clasificaciones podrían fluctuar con el tiempo, probablemente sea seguro asumir que su clasificación número 1 se mantendrá. Esas clasificaciones superiores no son su prioridad. Disfruta de cómo apoyan tu negocio.

Por ejemplo, Bayer, una de las compañías farmacéuticas más grandes del mundo, no necesita prestar atención a estas clasificaciones No. 1.

Analice palabras clave que clasifiquen del No. 2 al No. 10

Comience con las palabras clave más allá de su alcance. Si ya eres el número 2, ¿no debería ser suficiente? No. Podrías ser el No. 1. Mira lo que puedes hacer para impulsar cualquiera de tus posiciones más altas pero no No. 1.

Los datos de la industria de Advanced Web Ranking muestran que los clics caen entre las posiciones No. 1 y No. 2 y continúan disminuyendo. Subir un lugar puede marcar la diferencia en el tráfico. Backlinko descubrió que el resultado No. 1 tiene una tasa de clics promedio de 31.7% y es 10 veces más probable que obtenga un clic que la posición No. 10.

Bayer ocupa el puesto número 11 (segunda página de resultados) para “Aspirina Bayer” con un promedio de 14.800 búsquedas de Google cada mes.

¿Cuáles son los principales obstáculos? El sitio de Bayer no usa "aspirina Bayer" en el título de la página de SEO , el encabezado del contenido, el contenido principal y el nombre del archivo de imagen.

Afortunadamente, Bayer aprovecha una estrategia digital que muchas marcas adoptan. Crean sitios relacionados (micrositios) con contenido separado y dominios ricos en palabras clave. Para "Bayer aspirin", bayeraspirin.com es el ranking número 1.

¿Por qué preocuparse por un puesto número 11 cuando tiene el número 1? Por qué no? Bayer debería hacer el esfuerzo de obtener una mejor clasificación para reforzar la marca y cumplir con los objetivos del sitio web y del negocio.

Claramente, Bayer tiene fuertes clasificaciones para https://www.bayer.com/en/aspirin.aspx.  Pero se podrían hacer algunos ajustes leves de SEO para mejorar la clasificación de "Aspirina Bayer" y probablemente también varias otras frases de palabras clave de los 10 principales.

Hershey's podría mejorar su clasificación N ° 4 para "calorías de Hershey Kiss", que tiene 6.600 búsquedas mensuales en Googlehttps://www.hersheys.com/en_us/products/hershey-kisses-milk-chocolate-12-ounce-bags .html

El título de la página de SEO es: Kisses Milk Chocolate 12-Ounce Bag | HERSHEY'S.

Estoy seguro de que Hershey's no querría aumentar las calorías con un título de página de SEO como este: Consume 160 calorías con una porción de 7 besos de Hershey's - Bolsa de chocolate con leche.

Pero la compañía no rehuye los datos de nutrición en la página web. "Calorías de Hershey Kiss" y otras frases de palabras clave de alto rango podrían clasificarse mejor con el título de esta página de SEO: Hershey's Kisses - Milk Chocolate 12-Ounce Bag | 160 calorías por porción.

Aquí hay algunas otras palabras clave de Hershey que funcionan bien para la misma página.

Tenga cuidado antes de optimizar una página para clasificar más alto

Una vez que identifica algunas frases de palabras clave prioritarias de marca, aún necesita verificar otros datos antes de ajustar la página para obtener una mejor clasificación.

Ordene los datos y descubra qué otras frases de palabras clave se clasifican para la misma página, tanto palabras clave con marca como sin marca. Evaluar datos como:

  • - Palabras relevantes que se clasifican en las 10 primeras posiciones
  • - Volumen de búsqueda estimado de Google para cada palabra clave
  • - Enfoque de página basado en el encabezado del contenido de la página y tal vez un subtítulo

¿Por qué necesitas pasar por todos esos problemas? No desea realizar ajustes en la página que puedan desplazar otras clasificaciones altas. Si revisa el título de la página de SEO o el encabezado del contenido de la página (o ambos) para admitir una frase de palabra clave de marca, puede perder otras posiciones para palabras clave de marca o sin marca.

En el caso de Hershey, algunos cambios menores en la página Besos de Hershey no serían demasiado perjudiciales.

Mire sus números y decida cuánto modificar su página. Si una palabra clave de marca relevante tiene 500 búsquedas mensuales y ocupa el puesto número 7 y una palabra clave sin marca ocupa el lugar número 5 con solo 20 búsquedas mensuales, puede sentirse cómodo al actualizar el título de la página SEO, el encabezado de contenido y otro contenido.

Sin embargo, no siempre descarte rápidamente las palabras clave con un volumen de búsqueda bajo.

A veces vale la pena proteger las frases de palabras clave de cola larga y bajo volumen. Tenga cuidado porque las palabras clave que no son tan populares pueden ser rentables para su negocio. ¿Cuánto cuesta su producto o servicio? ¿Cuáles son tus márgenes? ¿Cuál es su ventaja para cerrar la relación? Es posible que no tenga acceso a todos los datos, pero el contexto de la frase de palabras clave debería ayudarlo a decidir si es valioso.

Crea nuevo contenido

Esté abierto a desarrollar contenido nuevo para admitir frases de palabras clave de marca. Los artículos educativos, estudios de casos, libros electrónicos, preguntas frecuentes o resúmenes de productos pueden ser efectivos.

Todos los elementos básicos aún deben entrar en juego, como la URL de la página, el título de la página SEO, el encabezado del contenido, el nombre de la imagen, el texto alternativo de la imagen, el contenido fácil de usar y los enlaces internos del contenido de su otro sitio web.

Considere este ejemplo de Pentair, una compañía de tratamiento de agua. Solo ocupa el puesto número 27 en "piezas de filtro Pentair" con 3.600 búsquedas mensuales en Googlehttps://www.pentair.com/en/products/pool-spa-equipment.html.  En el ranking superior se encuentra la presencia de Pentair en Amazon y sus sitios web de distribución.

Y es poco probable que se clasifique más alto para las "partes del filtro Pentair", ya que admite tantas frases de palabras clave. Más de 50 frases se encuentran entre las 10 primeras posiciones. No me metería con esta página.

La respuesta a una clasificación más alta para "piezas de filtro Pentair" podría ser la creación de una nueva página que muestre algunos de sus principales productos de filtración.

Alcance más alto para palabras clave de marca

Para tener éxito con SEO y palabras clave de marca, no se conforme con la fruta de bajo perfil. Realice cambios calculados DESPUÉS de que comprenda sus datos y los objetivos del sitio web.

¿Qué pasos tomas para analizar tus palabras clave? ¿Actualiza las páginas existentes o crea otras nuevas dedicadas a frases de palabras clave que presentan su marca?

Se pueden obtener clasificaciones más altas con las mejores oportunidades de aprendizaje para usted y su equipo. 

SEO para branding: cómo aumentar el tráfico de marca

En nuestro entorno competitivo en línea para las marcas, el SEO se vuelve más importante que nunca. 

Pero no es suficiente crear un sitio web, ganar un montón de enlaces, y ese es tu destino. No es suficiente centrarse solo en las prácticas de SEO. Todo lo que tiene que hacer es armarlo todo para construir una marca confiable y autorizada en línea.

Google fomenta sitios web de negocios que tienen una fuerte presencia de marca además de brindar información valiosa a los usuarios. Obtienen mejores clasificaciones con menos enlaces. Si desea obtener buenos resultados en la búsqueda orgánica, la marca y el SEO deben formar la base de su estrategia de marketing.

La marca y el SEO no pueden funcionar de manera efectiva el uno sin el otro. Imagínense que 1 de cada 2 millennials ha encontrado y comprado una nueva marca de la que sabían poco con solo buscar en sus dispositivos móviles. Puede crear conciencia de su marca de que sus clientes anhelan sus momentos de necesidad. Puedes ser su marca favorita.

Para que esto suceda, debe ver el valor real en una estrategia de marca SEO porque es mucho más contigua e indispensable de lo que cree. Echemos un vistazo a los siguientes componentes que puede utilizar para crear una estrategia de marca SEO eficaz a largo plazo y aumentar el tráfico de marca a su sitio web.

1. Encuentra y organiza tus palabras clave de marca

Una búsqueda de marca se refiere a las consultas que los usuarios buscan que incluyen el nombre de su marca o alguna variación de la misma. Los usuarios que investigan palabras clave de marca ya conocen su marca y posiblemente tengan la intención de comprarle.

Obtener una gran cantidad de búsquedas de marca puede ayudar a su negocio a crecer en muchos niveles. Una vez que aumente su volumen de búsqueda de marca, puede aumentar la clasificación de sus palabras clave sin marca. En otras palabras, si su marca ha aparecido en un gran volumen de búsquedas junto con consultas sin marca, Google podría asociar su marca con estas palabras clave y hacerlas altamente relevantes.

Cuando se trata de búsqueda de marca, hay diferentes maneras en que sus clientes lo buscan en línea. Aquí hay algunos de ellos en los que debe centrarse:

Consultas de marca ROPO.

Los usuarios que escriben estas palabras clave están listos para comprar.

Palabras clave de marca de la competencia.

Puede comparar su marca con la marca de su competidor.

Consultas de navegación.

Idealmente, su sitio web aparecerá en los mejores resultados de búsqueda orgánicos y de pago para su marca. Como Maria Monroy de Mirman, Markovits & Landau, PC ha dicho que es mejor si compra estas palabras clave incluso si las clasifica orgánicamente, ya que tienen la intención de obtener clics y conversiones ".

Palabras clave de alta intención.

Aquí debe incluir su marca junto con su característica o producto.

Consejo: asegúrese de utilizar el nombre completo de su marca, incluidos los errores tipográficos de la marca. Por ejemplo, si está buscando Airbnb, puede probar “airb”, “bnb” u otras combinaciones, solo sea creativo.

Si decide clasificarse como No. 1 en Google para todas estas consultas de marca, preste atención a los resultados de búsqueda combinados, como resultados de productos, videos, imágenes, paquetes locales y otros. Una vez que aparezca para sus palabras clave de marca, asegúrese de crear una estrategia separada para esas variaciones de marca también. Por ejemplo, "su marca versus el nombre de su rival necesita un video".

2. Implementar SEO local

El SEO local juega un papel muy importante en las marcas locales debido a la orientación precisa por ubicación. Es una de las mejores formas de atraer tráfico de marca a su sitio web. Además, el 46% de todas las consultas de búsqueda en Google tienen intención local. Los clientes que buscan información sobre su marca pueden tener una alta intención comercial porque ya conocen la marca o han comprado el producto recientemente.

Es importante implementar las mejores estrategias de SEO con un enfoque adicional en la orientación geográfica. Asegúrese de que el SEO local sea un juego largo que requiera pruebas y optimización a lo largo del tiempo. La realización de una auditoría detallada del sitio web de SEO para su búsqueda de marca lo ayudará a cumplir con su plan de SEO para aumentar su tráfico y conversiones.

Esto es lo que debe prestar atención para crear una estrategia de SEO local exitosa:

  • - Optimice las etiquetas Alt y los nombres de archivo para las imágenes de su marca, incluido el nombre de la marca y el nombre de su producto o servicio. Para ser más relevante, puede agregar características como modelo, tamaño, color o género.
  • - Verifique y optimice su listado de empresas locales en Google (incluidas las secciones más recientes como Publicaciones locales de Google, función de botón de reserva, la lista de Servicios) para dirigir el tráfico de búsquedas locales y de mapas.
  • - Cree un diseño de sitio web para dispositivos móviles.
  • - Agregue esquema local a su sitio web.
  • - Mejore la velocidad de carga de su página para maximizar sus resultados y sus ingresos.
  • - Agregue sus palabras clave de marca a sus páginas de destino, descripción de la empresa en Google local, reseñas de empresas y contenido localizado.
  • - Creación de enlaces con sitios web de alta calidad en su área local y nicho.
  • - Haga que las revisiones en línea funcionen para su negocio. Según Bright Local, las empresas locales que aparecen en el paquete local de tres tienen un promedio de 47 comentarios de Google.

Los pasos anteriores deberían ser suficientes para optimizar su SEO local. Para obtener los mejores resultados, manténgase enfocado en lo que quiere su mercado local y lo que sus clientes objetivo están buscando en los motores de búsqueda.

3. Oferta en términos de marca

Pagar por las palabras clave de marca en lugar de obtenerlas orgánicamente puede parecer ilógico, pero sabe que los clics en los anuncios de búsqueda de pago proporcionan dos veces más común para las palabras clave con intención de comprador. Quiero decir que el 65% de los usuarios hacen clic en los anuncios de Google cuando buscan un artículo en línea. Los buscadores de marca tienen muchas intenciones en el medio y el fondo del tráfico del embudo.

La razón más importante para ofertar en términos de marca es que sus competidores lo están haciendo. Por lo general, se dirigen a su audiencia utilizando sus palabras clave de marca y dirigiendo su tráfico a las páginas de bienvenida de sus competidores. Por ejemplo, cuando busca una marca como Hootsuite, consulte los siguientes resultados de búsqueda.

El anuncio de Hootsuite toma la primera posición, mientras que un competidor de Hootsuite va en segundo lugar. Al pagar por sus palabras clave de marca, frustrará cualquier intento de sus competidores de deslizar sus leads e invadir su territorio.

Los anuncios pagados pueden ayudarlo a controlar sus mensajes y atraer a más clientes potenciales a visitar su sitio web. Usted sabe que las listas orgánicas pueden no llevar a su audiencia a sus páginas de destino ideales. Aproveche al máximo sus anuncios pagados y dirija a sus buscadores a sus páginas de destino de alta conversión. Aproveche los diferentes y atractivos formatos de anuncios, como anuncios de ficha de producto, enlaces de sitio, etc.

Sé que muchos vendedores son escépticos sobre esta estrategia. La mejor manera de satisfacer tus dudas es darle una oportunidad. Nunca se sabe qué funciona mejor para sus necesidades a menos que pruebe sus capacidades.

4. Publicar contenido en sitios web de calidad.

"Contribuir con sus pensamientos, ideas y contenido en sitios web de alta calidad es una excelente manera de crear conciencia de su marca, llegar a un público más amplio y aumentar el tráfico y las conversiones", dice Todd Lasky de Zavodnick, Zavodnick & Lasky, LLC . "La contribución del contenido no se trata solo de construir enlaces, se trata de posicionarse como una fuente autorizada de información y construir credibilidad".

La idea básica de contribuir es que debe agregar valor al contenido del sitio web y demostrar su experiencia. Las contribuciones de invitados en sitios web autorizados como Fortune, que acepta algunas publicaciones de invitados, pueden llevar a las personas a aprender más sobre su marca o producto que ha mencionado en su artículo. 

Antes de enviar su contenido, investigue primero el sitio web para asegurarse de que obtenga un alto volumen de tráfico y se alinee con los valores de su marca, y que la audiencia sea relevante para su negocio que desea ofrecer. Si lo hace bien, puede generar nuevo tráfico a su marca, no solo un tipo de tráfico.

5. Medir el tráfico de búsqueda de marca

Comprender qué porcentaje de su tráfico de marca obtiene le ayudará a descubrir qué funciona para su marca y qué no, cuánto esfuerzo debe poner en la gestión de la reputación de la marca, y simplemente comprender si se está moviendo en la dirección correcta.

Google Analytics le permite controlar la cantidad de personas que ingresan a sus páginas de destino a través de los términos de la marca, usar un marcador de navegador, clics SEO y conversiones por página de destino durante un período de tiempo específico. Use el Planificador de palabras clave de Google para realizar un seguimiento del volumen de búsquedas de las palabras clave de su marca y ver si los volúmenes de búsqueda aumentan con el tiempo.

Para el análisis avanzado de sitios web, Finteza es una increíble alternativa a Google Analytics con un gran enfoque en la optimización de conversión y monetización. Una de sus mejores características es la capacidad de analizar qué palabras clave generan más clics en su sitio web, visualizar eventos rastreados y encontrar fuentes de tráfico rentables. Monitorear todo el tráfico de marca a lo largo del tiempo le dará una indicación de los cambios en el reconocimiento de su marca.

Conclusión

Las búsquedas de marca son necesarias y a menudo se subestiman. No importa qué posición tome en esto, sin la optimización de su SEO orgánico y pagado para obtener búsquedas de marca, perderá un montón de tráfico y conversiones potenciales. Además, las búsquedas de marca pueden ser el último punto de contacto para los clientes que están listos para comprar su producto o servicio. Una vez que comience a optimizar su marca, mejorará rápidamente su conocimiento de la marca y brindará una mejor experiencia a su público objetivo. Háganos saber qué otras estrategias recomendaría aumentar el tráfico de marca.

Gustavo Guardado Roa

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

 

Publicar un comentario

Nota: Los Campos marcados con un * son obligatorios.

Nombre:

Apellidos:

E-mail

Comentario

"Asegurate de colocar la dirección de tu correo electrónico, de lo contrario, no podremos evacuar tus preguntas, consultas o saber quién comenta"

https://sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png



Curso Marketing Digital

Cursos de Marketing Digital Costa Rica
SitiosenlaWeb.com

Accedé a nuestros
Cursos de Marketing Digital
que incluyen:
Curso básico Certificado
en Marketing Digital

y el trabajo del proyecto.
 
Nueve cursos avanzados, que incluyen: PPC,
análisis web, SEO y marketing de contenido
y correo electrónico.
 
Acceso a más de 25 cursos más,
dirigidos presencialmente
u online por un instructor en vivo.
 
- Temas de Cursos -
| Curso de Marketing Digital |
| Curso de SEO | Curso de Google Tag Manager |
| Curso de Webinar | Curso de After Effects |
|
Curso de Community Manager |
| Curso de Camtasia Studio |

costa rica properties

chatbot costa rica

Chatbot Costa Rica

costa rica properties

WhatsApp SEO Costa Rica

¿Qué es SEO?

que es seo
Bajar PDF -> ¿Qué es SEO?


costa rica properties

Marketing Digital

 

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc.
Presios SEO

costa rica properties

Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.


costa rica properties

curso seo que funciona
Cursos SEO
Aprenda las técnicas y
estrategias para mejorar
tu posicionamiento web ...


costa rica properties

community manager curso
Curso de Community Manager
es aprendizaje de las
Redes Sociales para
el beneficio de tu
Compañía en Costa Rica.


costa rica properties

Usar SEO para aumentar ranking de keywords de marca en Google

Compartí este
artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA


costa rica properties

Cómo llegar al público adecuado con marketing digital
Cómo llegar al público ...


costa rica properties

Cómo mejorar el CTR optimizando los Snippets en SEO
Cómo mejorar el CTR ...


costa rica properties

Beneficios del SEO y por qué cada negocio necesita SEO en Costa Rica
Beneficios de una ...


costa rica properties

6 tips de Google Analytics mucho más allá del tráfico
Google Analytics Tips ...


costa rica properties

9 tipos de negocios que más necesitan la SEO
9 tipos de negocios que ...


costa rica properties

¿Qué es el CTR y cómo mejora mi SEO?
¿Qué es el CTR y ...


costa rica properties