Trucos de SEO que impulsarán la autoridad del sitio web

Trucos de SEO que impulsarán la autoridad del sitio web

El proceso de mejorar su perfil de enlaces se conoce como SEO
fuera de página y está relacionado con las técnicas que
puede utilizar para adquirir buenos enlaces que eventualmente
mejorarán su clasificación.

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign @ gmail.com


sitios en la web facebook costa ricatwitter costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricayoutube costa ricamix sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

marketing digital

 

Los blogueros, las empresas, las tiendas de comercio electrónico y todos los demás presentes en la webósfera están obsesionados con una cosa: el tráfico web. Según la leyenda, cuanto mayor sea el tráfico, mayores serán las posibilidades de conversiones. Al final, se trata de fortalecer su balance final.

Sin embargo, llegar a la cima no es una hazaña fácil. Además, no sucede de la noche a la mañana. Se necesitan años de consistencia y paciencia para obtener esa posición superior en las listas de búsqueda. Todavía es factible si estás motivado e incentivado lo suficiente.

Antes de entrar en detalles, resuelvamos algunos hechos.

¿Qué es DA (autoridad de dominio)?

La autoridad de dominio, o autoridad del sitio web, es la clasificación otorgada a su sitio web. Este sistema fue desarrollado por Moz, la Amazonía de SEO y análisis de marketing. Considera más de 40 factores diferentes para darle a su sitio web un rango en la escala de 0-100, siendo 100 el mejor. Cuanto mayor sea su autoridad de dominio, mayor será su clasificación en los resultados de búsqueda.

Una cosa importante para recordar es que difiere del rango de la página. La autoridad de dominio da un resultado acumulativo de todas sus páginas web. Existe la posibilidad de que una de sus páginas web sea un favorito particular con su audiencia. Tendrá un rango de página más alto, lo que básicamente muestra su popularidad.

¿Cómo se calcula DA?

Aunque esta escala de clasificación fue desarrollada por Moz, no dicen nada sobre los factores que influyen en la autoridad del dominio. La gente puede especular, pero no pueden estar seguros de qué influye en la autoridad del dominio.

Moz menciona que hay más de 40 dimensiones diferentes que se consideran. También hablan sobre los algoritmos de aprendizaje automático que prueban el sitio web en cuestión contra sitios web en vivo que ya están en la parte superior de los resultados de búsqueda.

Los puntos en la escala se mueven logarítmicamente, por lo que es más fácil subir los puntos cuando están cerca de cero que cuando están por encima de 70. Se vuelve más difícil cuanto más alto se sube.

Moz menciona cuatro factores que influyen en el DA: vincular dominios raíz, el número total de enlaces, MozRank y MozTrust. Dos de estos son una idea original de Moz (no es sorprendente). Por lo tanto, mejorar su autoridad de dominio requiere más que solo una estrategia y un esfuerzo; Se necesita dedicación y la voluntad de aprender de los errores (a veces costosos).

Consejos para mejorar la autoridad de su sitio web

Aunque no hay una única manera de mejorar la autoridad de su dominio (un zapato no sirve para todos), existen ciertas pautas que pueden ayudarlo. Cada sitio web es diferente y sin una auditoría individualizada, es difícil decir qué funcionará y qué no.

Aquí hay una fórmula genérica que funciona para la mayoría de los sitios web: es posible que ya domine algunos de estos.

1. El contenido es el rey

... y el reino es Internet. ¡Si quieres gobernarlo, crea una estrategia de contenido que mantenga a tu audiencia contenida dentro de tu fortaleza!

Es el principio no dicho de permanecer en línea: contenido. Y esto no solo incluye la palabra escrita. Dada la disminución de la atención de los clientes (incluso un pez dorado es mejor), el contenido dinámico e interactivo como audios y visuales ha ganado más popularidad. Cuanto más rápido y claro sea al entregar su mensaje, más probable será que permanezca con su audiencia.

Para las tiendas de comercio electrónico, las imágenes claras y convincentes son la clave. Desde una perspectiva humana, las imágenes son lo que mantiene al público objetivo enganchado en un sitio web. Cuanto más vuelvan a visitar un sitio para deleitarse con esos imprescindibles, mejor se comunicará con los motores de búsqueda que aumentarán automáticamente sus estadísticas.

Puede hacerse una idea evaluando el aspecto de Sophie & Trey para la moda, WP Standard para accesorios y detalles, y Minaal para el equipo de viaje y más.

En esta nota, a las personas (y los motores de búsqueda) generalmente no les gustan los sitios web sedentarios. Hay una diferencia entre encontrar tu voz y seguir. No hay nada malo en romper la monotonía y condimentar las cosas.

Apunte a temas de tendencia y cree contenido increíble que tenga el potencial de volverse viral. Esta viralidad juega un papel en aumentar su autoridad de dominio por unos pocos puntos.

2. Auditoría de enlaces

Aquí está la segunda cosa más importante que debe hacer: realizar una auditoría de enlaces para ver quién está volviendo a vincular a su contenido. Es, como máximo, una tarea de un día, pero este simple paso puede tener un profundo impacto en la autoridad de su dominio. Moz Analytics es el lugar perfecto para comenzar.

Desde que Google revisó sus políticas, la calidad de los enlaces se ha convertido en parte integral de la autoridad del sitio web. No lo harán cualquier Tom, Dick y Harry: debe buscar enlaces que provengan de sitios web relevantes y de alta autoridad.

Las publicaciones de invitados y los enlaces de firma no funcionan de la misma manera que solían hacerlo. El juego de los números ha perdido su significado y propósito. Todo lo que no cumpla con los criterios establecidos por Google debe ser rechazado de inmediato.

Todavía puede trabajar en generar vínculos de retroceso desde sitios web como Quora y sus foros específicos de la industria. O puede sugerir la URL de su propio sitio web contra enlaces rotos en sitios web populares de alta autoridad.

Cuando publique el enlace de otra persona en su publicación, envíelo para compartir en redes sociales y verá un aumento natural en el tráfico.

Generar vínculos de retroceso es un juego de 'dar y recibir' que todos juegan en sus propios términos. No puede obligar a nadie a vincular a su contenido. La mejor manera de hacerlo es crear contenido valioso que la gente de su industria se vea obligada a compartir.

3. El Nitty Gritty del SEO

Debes tener tus conceptos básicos ordenados. Hay algunas cosas sobre el contenido SEO que debes saber. ¡Hacer esto correctamente lo colocará en algún lugar del paisaje en línea, incluso si no está en la cima del rascacielos!

Éstas incluyen:

  • - Selección de palabras clave: hay bastantes herramientas para esto. ¿Cuáles son las frases clave que quieres que te contesten? Esto depende mucho del comportamiento del consumidor y, en parte, de su capacidad de elegir bien.
  • - Configuración de la densidad de palabras clave: el relleno de palabras clave está mal visto. No se exceda al obtener palabras clave en su contenido. Siempre debe tratarse de calidad y valor antes del SEO.
  • - Uso de palabras clave en los titulares: esto solo ayuda a clasificar mejor su página y respalda la autoridad de su dominio en el camino.
  • - Uso de etiquetas de encabezado H1, H2 y H3: Google, no importa cuán parecido se parezca a uno, no es humano. Los bots leerán y evaluarán su sitio web en función de estas etiquetas. Haga que sea más fácil para los bots para que puedan, a su vez, facilitar que su audiencia lo encuentre.
  • - Meta título, etiquetas y descripciones: funciona bien para los motores de búsqueda cuando muestran un vistazo de su sitio web a sus posibles clientes potenciales.
  • - Optimización de imagen a través de texto alternativo: Google no puede leer imágenes. Principalmente, calificará y evaluará el contenido visual basado en etiquetas y texto ALT disponible.
  • - Enlace interno: es una buena práctica vincular internamente su contenido donde sea razonable para aumentar el valor general de su pieza. Particularmente si su contenido gira en torno a un nicho específico, no necesita reiterar el contenido de publicaciones anteriores todo el tiempo. Vincularlo no solo ayudará a los lectores / espectadores a encontrar información relevante, sino que también se posicionará bien en los motores de búsqueda.

4. Frecuencia de publicación

Los expertos sugieren seleccionar una frecuencia de publicación para su contenido para mantener a sus fanáticos enganchados. Sabrán cuándo esperar algo nuevo y frecuentarán su sitio web en consecuencia. Pero hay más en esto que solo mantener a su audiencia comprometida.

La mayoría de los motores de búsqueda prefieren los sitios web que se actualizan con frecuencia. Y mediante actualizaciones, significa agregar nuevo contenido, actualizar contenido antiguo, volver a utilizar y seleccionar contenido de otros lugares, y básicamente agregar valor a su reino en línea con cada día que pasa.

Por lo tanto, establezca una frecuencia de publicación que sea viable y mantenga a los motores de búsqueda y a los lectores objetivo interesados.

5. Construir receptivo

Construir receptivo es la necesidad de tiempo.

Hay un gran segmento de la población que accede a sitios web desde computadoras de escritorio (sí, ¡todavía existen!) Y computadoras portátiles. La mayoría de los jóvenes disfrutan del poder de sus dispositivos portátiles.

Ya se trate de tabletas o teléfonos inteligentes, si está conectado a Internet, las personas lo usarán para ver sitios web. Y si están aterrizando en su sitio web en una pantalla extremadamente distorsionada, probablemente nunca volverán. De hecho, esto está calificado como uno de los principales factores que conducen a experiencias web horribles.

No pierda clientes potenciales a largo plazo; ¡piense receptivo desde el principio! Incluso los motores de búsqueda clasifican los sitios web optimizados para dispositivos móviles más altos que los que no responden. No necesita dos identidades separadas en ambos foros; simplemente necesita hacer que estos sean lo suficientemente fluidos para adaptarse a cualquier pantalla que utilicen sus posibles clientes. Siga las buenas prácticas de codificación para que su sitio web ofrezca un buen retorno de la inversión.

Crear autoridad de dominio es una tarea tediosa que lleva años. Incluso entonces, no está completo. Los protocolos para clasificar su sitio web siguen evolucionando para contrarrestar el spam. Centrarse en la calidad a menudo puede llevarlo a lugares sin temor a una caída.

Hagas lo que hagas, evita los atajos. ¡Recuerde lento y constante gana la carrera!

Gustavo Guardado Roa

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

 

Publicar un comentario

Nota: Los Campos marcados con un * son obligatorios.

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Comentario:

"Asegurate de colocar la dirección de tu correo electrónico, de lo contrario, no podremos evacuar tus preguntas, consultas o saber quién comenta"

https://sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png




Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

posicionamiento web en costa rica
chatbot costa rica
Chatbot Costa Rica

posicionamiento web en costa rica
Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.

posicionamiento web en costa rica
¿Qué es SEO?

que es seo
Bajar PDF- -> SEO vs PPC

posicionamiento web en costa rica WhatsApp SEO Costa Rica

posicionamiento web en costa rica

seo costo
Presios SEO

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc.

posicionamiento web en costa rica

Trucos de SEO que impulsarán la autoridad del sitio web

Compartí este
artículo por Whatsapp

posicionamiento web en costa rica

SEO Costa Rica MAPA


posicionamiento web en costa rica

El tráfico de búsqueda es sostenible
El tráfico ...

posicionamiento web en costa rica
¿Por qué las startups necesitan SEO?
¿Por qué ...

posicionamiento web en costa rica
Ventajas de que su página obtenga la primera vista con SEO
Ventajas ...

posicionamiento web en costa rica
Herramientas para mejorar el SEO móvil de tu web
Herramientas ...

posicionamiento web en costa rica
¿Cuales son los conceptos básicos de SEO para tu negocio?
¿Cuales son ...

posicionamiento web en costa rica
Cosas sobre SEO para seguir siendo relevantes
Cosas sobre ...