Tiendas Online Costa Rica usan el E Commerce con SEO

contenidos google

si quieren lograr el éxito y además deben estar
pedientes de la experiencia del usuario o UX.

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign @ gmail.com


sitios en la web facebook costa ricatwitter costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricayoutube costa ricamix sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

marketing digital

 

¡Te enseñamos a vender en línea! Lograrás vender en línea y conocerás sobre Marketing Digital. Podrás accesar a nuestros Webinars donde te explicaremos como hacer el paso a paso para lograr el éxito con tu tienda online.

¿Quiénes son los principales minoristas en línea?

El resto de la lista de los 10 principales incluye eBay (5,3%), Apple (3,7%), Home Depot (1,7%), Wayfair (1,5%), Best Buy (1,3%), luego Target (1,2%) seguido de Costco ( 1,2%) y Macy's (1,1%). Target apenas superará a Costco, que se pronostica que generará $ 8,33 mil millones en ventas de comercio electrónico en 2020.

¿Cuáles son las tiendas online más económicas que eBay?

eBay es un sitio de compras en linea útil para encontrar ofertas económicas, pero no pase por alto estos sitios de e commerce que pueden ser más baratos que eBay.com.

Cuando está comprando en sitios web e commerce de descuentos para gangas en electrónica, accesorios, ropa y otros productos, encontrar la mejor oferta es clave. Si bien eBay.com es un sitio útil para encontrar artículos a buenos precios, hay muchos sitios de descuentos adicionales que también pueden ahorrarle un paquete.

Ben’s Bargains

tiendas online costa rica

Ben's Bargains es una tienda virtual le ofrece las mejores y más recientes ofertas tan pronto como ingrese al sitio. También puede buscar en una variedad de categorías, toneladas de las mejores marcas y los principales minoristas. Lo que resulta útil de este sitio de ofertas es que puede ver grandes detalles rápidamente. En eBay, tendrás que buscar un poco.

Por ejemplo, las ofertas pueden mostrar el historial de precios del producto en una pequeña ventana emergente.

Ben's Bargains ofrece alertas de ofertas basadas en palabras clave y precios, aplicaciones móviles para Android e iOS , y comentarios y reseñas de otros usuarios.

DealNews

e commerce costa rica

Encuentre las ofertas más baratas de compras online en gadgets, computadoras, electrónicos, cámaras y mucho más con DealNews. Puede navegar o buscar por categoría o cupón de tienda. Luego, obtenga esas increíbles ofertas de los principales minoristas como Toshiba, Nordstrom, Guitar Center y Walmart.

Una vez que profundiza en una sección, puede aplicar varios filtros por marca, características y precio, según la categoría. Y, antes de cerrar un trato, puede ver los comentarios de otros usuarios. También tiene opciones para agregar sus propios comentarios si encuentra un problema con la oferta o el producto. DealNews ofrece alertas de noticias y ventas a través de correo electrónico, un canal RSS y prácticas aplicaciones móviles.

DealsPlus

comercio electrónico costa rica

En DealsPlus, los usuarios votan por las mejores ofertas y los que tienen más votos se dirigen a la página principal. Puede comprar las mejores opciones y las mejores ofertas tan pronto como llegue al sitio de comercio electrónico. Si está buscando un artículo, puede buscar por categorías como automoción, entretenimiento o viajes. Los cupones también están disponibles para tiendas específicas como Amazon, Newegg y Walgreens.

Puede canjear ofertas directamente del minorista u obtener códigos de promoción que se pueden imprimir o copiar y pegar durante el pago en línea. DealsPlus proporciona alertas personalizadas y múltiples canales RSS por categoría. Si se registra para obtener una cuenta gratuita, también puede seguir a otros usuarios, compartir consejos y ganar puntos por su actividad en el sitio.

Slickdeals

compras online costa rica

Slickdeals es uno de los sitios de descuento más conocidos e incluye de todo, desde dispositivos hasta ropa. Con una interfaz limpia e intuitiva, encontrar una ganga es muy fácil. Busque por oferta, categoría o tienda y asegúrese de consultar las ofertas destacadas directamente en la página principal.

Si compra por categoría, los útiles filtros para tienda, calificación, precio y marca son convenientes. Cuando seleccione una oferta, se le dirigirá al minorista o se le proporcionará un código de promoción. Slickdeals ofrece alertas para opciones específicas, lo cual es una característica maravillosa. Simplemente agregue una palabra clave, método de notificación, tiempo y calificación para que reciba alertas de exactamente lo que desea.

GottaDeal.com

tienda online

GottaDeal.com es un sitio web de ofertas popular para encontrar ofertas y cupones en línea. El sitio tiene una gran variedad de categorías para elegir, desde accesorios hasta wearables. También puede buscar ofertas por minorista con opciones como Acer, Sears, Petco y Mattel.

Una característica útil de GottaDeal.com son las opciones personalizables que tiene para buscar. Puede ver todas las ofertas o limitar sus opciones por minorista, categoría, opción de envío y fecha de publicación. Esto es conveniente cuando está buscando algo especial en el mercado. GottaDeal.com también ofrece alertas por correo electrónico para mayor comodidad y aplicaciones móviles para comprar sobre la marcha.

DealCatcher

compras en linea

DealCatcher es una excelente tienda online como recurso para obtener la mejor oferta con sus cupones y ofertas. Puede buscar un producto o navegar a través de cupones, ofertas, tiendas, ofertas en la tienda y una variedad de categorías. La sección Tienda es una de las cosas más bonitas de DealCatcher. Si tiene una tienda favorita como The Home Depot, Macy's, Best Buy o Target, puede ver rápidamente todas las ofertas disponibles para ese minorista.

Cuando seleccione un cupón o una oferta, recibirá los detalles necesarios para obtener el descuento. Estos pueden ser en forma de código de promoción, cupón imprimible o enlace directo a la tienda para la oferta. Con la función de boletín, nunca se perderá mucho. Además, DealCatcher ofrece alertas por correo electrónico que se crean fácilmente con una palabra clave para un producto, empresa o tienda.

CouponoBox

tiendas en linea

Realice sus compras con descuento con CouponoBox, donde podrá ver rápidamente las ofertas en sus tiendas favoritas como Sears, Foot Locker, Target y Nordstrom. El sitio también facilita la búsqueda de grandes ofertas. Echa un vistazo a las tiendas destacadas o busca cupones y códigos promocionales de moda.

En CouponoBox, también puede comprar por categoría. Consulte ofertas para categorías como niños y juguetes, hogar y jardín, tecnología, automoción o viajes. Además, si está buscando algo en particular, ya sea una tienda o un producto, puede utilizar el práctico cuadro de búsqueda que se encuentra en la página principal. Para obtener un par de extras, también puede consultar el blog CouponoBox o suscribirse a su boletín.

RetailMeNot

e commerce

Con RetailMeNot, puede comprar las últimas tendencias, los mejores descuentos y las ofertas recomendadas. Para comenzar su búsqueda, seleccione el menú Buscar cupones en la barra de navegación superior. Luego puede consultar los códigos de promoción, las ofertas de tarjetas de regalo, los cupones imprimibles, las ofertas de devolución de efectivo y las ofertas de envío gratis.

RetailMeNot también ofrece filtros para reducir los resultados de su búsqueda. Filtrar por categoría, tienda y tipo de descuento. Esto hace que encontrar esa dulce oferta sea muy fácil. Puede registrarse para obtener una cuenta gratuita, recibir un boletín y encontrar ofertas en su dispositivo con la aplicación móvil para Android o iOS.

TechBargains

comercio electrónico

TechBargains es una opción sólida para encontrar cosas baratas en línea, como electrónica, computadoras y juegos. Puede buscar ofertas por tienda, como Apple, Dell o AT&T. Si selecciona una tienda, puede ver fácilmente todas las ofertas disponibles junto con las fechas de vencimiento. También puede navegar por categorías como componentes de computadora, software, tabletas y auriculares.

Además, el sitio ofrece ofertas de tiendas no específicas de electrónica como Bloomingdale's, Dollar General y Kohl's. Y puede revisar productos en categorías como artículos deportivos, herramientas y ropa. TechBargains ofrece alertas por correo electrónico y un boletín para mantenerse al tanto de las ofertas.

PayUOC

compras online

PayUOC significa Pagar usando ofertas y códigos de cupón. Esta tienda de descuentos en línea te permite buscar cupones si tienes un producto determinado en mente. Ingrese una palabra clave, elija una categoría o tienda y busque códigos en línea o ventas en línea.

Si lo prefiere, puede buscar ofertas por minorista, como Amazon, Reebok o Domino's Pizza. O encuentre las mejores ofertas en línea con categorías como automoción, belleza, informática, electrónica, viajes y otras. Cuando hace clic para aceptar una oferta, se lo dirigirá directamente a la tienda en línea para realizar su compra. PayUOC ofrece un útil boletín informativo y un blog si disfruta del sitio.

eDealinfo.com

tiendas en linea costa rica

Para todo tipo de gangas en electrónica, artículos para el hogar y ropa, eDealinfo.com lo ayuda a encontrarlos. El sitio ofrece varias formas de buscar ofertas. Puede buscar por categoría, cupón, evento, artículos agregados recientemente y ofertas especiales.

A medida que revisa las ofertas, puede ver rápidamente todos los detalles directamente en la pantalla principal. Luego, cuando elija uno, lo llevarán directamente al minorista para realizar su compra. Puede suscribirse al boletín informativo eDealinfo.com o al feed RSS, así como tomar la aplicación para Android o iOS.

DealDump

tienda virtual costa rica

DealDump es un agregado de varios sitios de ofertas; varios que hemos mencionado aquí como DealNews y Slickdeals. Si selecciona una oferta, se le dirigirá al sitio de origen. Sin embargo, esto también es muy conveniente para buscar varios sitios de descuento al mismo tiempo. DealDump ofrece ofertas para niños, mujeres, tecnología y juegos.

DealDump tiene dos secciones ingeniosas que lo convierten en una alternativa útil para Amazon también. Puede consultar el área de obsequios para todo tipo de obsequios gratuitos. O visite la sección de Amazon para obtener ofertas diarias de Gold Box, los libros más vendidos y otros artículos populares de Amazon. También puede suscribirse al boletín diario DealDump.

Dealighted.com

compras en linea costa rica

Dealighted.com le permite encontrar sus ofertas por categoría o tienda y funciona como DealDump. Con una colección de 25 sitios de ofertas como GottaDeal y FatWallet, puede buscar ofertas en un solo lugar. Dealighted.com tiene categorías para productos electrónicos como computadoras portátiles y sistemas de juegos, así como ropa y viajes.

Eche un vistazo a la sección Lo mejor de lo mejor para el día actual cuando llegue a la página principal. Luego, abre el enlace Cosas gratis en la barra de navegación superior. Nunca se sabe qué elementos interesantes puede encontrar en estas dos áreas. También puede suscribirse al canal RSS de Dealighted.com.

Otros consejos para que su negocio de e commerce sea enormemente exitoso

En este año y en los próximos, se espera que la economía del comercio electrónico continúe su trayectoria ascendente y su rápido crecimiento. Como emprendedor, esta oportunidad de éxito y sostenibilidad es emocionante, prometedora e intrigante. Si ya ha estado involucrado en el lanzamiento de un negocio de comercio electrónico en el pasado o si está buscando involucrarse en su primera empresa, ahora es el momento de poner un pie en la puerta.

De hecho, de 2017 a 2019,  las ventas totales de comercio electrónico minorista en EE. UU. Aumentaron de $ 167,3 mil millones a $ 263,3 mil millones. El año pasado, ese número saltó a $ 304,1 mil millones, y las tendencias sugieren que el 2020 superará los $ 347,3 mil millones. En perspectiva, las ventas minoristas totales estimadas en los EE. UU. Fueron de alrededor de $ 3.19 billones para 2018. Eso significa que las ventas de comercio electrónico representaron aproximadamente el 9.5 por ciento de las ventas totales de EE.UU.

Sin embargo, esos números palidecen en comparación con las predicciones que los analistas financieros y los expertos de la industria están sugiriendo para los próximos tres años. En 2016, 2017 y 2018, las fuentes dicen que el total de ventas de comercio electrónico minorista proyectadas en EE. UU. Será de alrededor de $ 392.5, $ 440.4 y $ 491.5 mil millones, respectivamente. Si esos números son ciertos, será un crecimiento de más del 41 por ciento desde este año hasta fines de 2018.

Si bien la economía del comercio electrónico está preparada para un crecimiento significativo en los próximos meses y años, solo puede esperar ver resultados si lo aborda de la manera correcta. Eso significa centrarse en los siguientes consejos fundamentales para el éxito del comercio electrónico.

No apresure el lanzamiento.

Uno de los mayores errores que cometen los empresarios de comercio electrónico que no tienen éxito es forzar o apresurar el lanzamiento de un sitio web. Solo tienes una oportunidad de lanzar tu sitio web y no puedes estropearlo. Si bien está bien comprar su nombre de dominio y lanzar algún tipo de página de "Próximamente", debe evitar la gran revelación hasta que haya establecido un terreno sustancial (SEO, marketing de contenido, redes sociales, publicidad paga, etc.).

Ponga el foco en el usuario.

No es ningún secreto que la mayor deficiencia de las empresas de comercio electrónico es la incapacidad de permitir que sus clientes toquen, sientan, huelan y vean (de primera mano) los productos antes de tomar una decisión. Si bien actualmente no existe una solución para resolver este problema, puede compensar esta deficiencia en otras áreas del negocio. Algunos de los mejores consejos incluyen ofrecer precios adecuados, ofrecer envío gratuito y facilitar el proceso de pago con carritos de compras simplificados.

Pruebe absolutamente todo.

Antes, durante y después de lanzar cualquier negocio de comercio electrónico, debe invertir en pruebas y análisis. Piense como el cliente y averigüe qué funciona, qué no y el por qué detrás de esas respuestas. He aquí un vistazo a algunas de las  mejores herramientas de pruebas A / B.

Trabajar en estrecha colaboración con las redes sociales.

Cualquier emprendedor de comercio electrónico que te diga que subcontrata las redes sociales o las delega en otros miembros del equipo está loco. Las redes sociales son el corazón de su negocio, ya que le brindan una mirada ininterrumpida a la vida de sus clientes. Si bien está perfectamente bien tener un administrador de redes sociales, es pertinente que usted también participe en él.

Incorporar elementos sociales.

Siguiendo el consejo anterior, es una gran idea incluir elementos sociales en sus sitios de comercio electrónico. Cosas como reseñas de productos y testimonios siguen los botones e incluso las opciones de inicio de sesión social ayudan al embudo de conversión.

Vaya móvil.

Bill Siwicki de Internet Retailer hace  referencia a Goldman Sachs,  diciendo: "Las tabletas desempeñarán un papel cada vez más importante a medida que el gasto de los consumidores en todo el mundo a través de dispositivos móviles salte de $ 204 mil millones en 2014 a $ 626 mil millones en 2018..." Si no está creando negocios de comercio electrónico con dispositivos móviles en mente, puede ser irrelevante en tres a cinco años.

Manténgase al tanto del SEO.

A medida que la economía del comercio electrónico experimenta un rápido crecimiento, más y más empresas entrarán en este espacio cada vez más concurrido. Eso significa que será más importante que nunca estar al tanto del SEO para diferenciarse de la competencia. Conectarse con un SEO calificado lo ayudará a mantenerse competitivo a largo plazo.

Recopile información.

A menos que planee lanzar un solo sitio y alejarse (la mayoría de los empresarios se sienten tentados a seguir intentándolo), es fundamental que recopile información del cliente y cree bases de datos para ayudar en futuros lanzamientos.

Continúe evolucionando.

Finalmente, nunca dejes de evolucionar. La tecnología, las tendencias y los gustos de los clientes cambiarán, y usted también debe hacerlo si quiere tener éxito en un mercado tan variable. 

Con estos consejos, puede estar en camino de convertirse en un empresario exitoso basado en el comercio electrónico.

Gustavo Guardado Roa

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

tiendas Online Costa Rica usan el E Commerce con SEO

Publicar un comentario

Nota: Los Campos marcados con un * son obligatorios.

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Comentario:

"Asegurate de colocar la dirección de tu correo electrónico, de lo contrario, no podremos evacuar tus preguntas, consultas o saber quién comenta"

blank space

Curso de SHOPIFY
en Costa Rica

Curso de SHOPIFY en Costa Rica




Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

posicionamiento web en costa rica
chatbot costa rica
Chatbot Costa Rica

posicionamiento web en costa rica
Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.

posicionamiento web en costa rica
¿Qué es SEO?

que es seo
Bajar PDF- -> SEO vs PPC

posicionamiento web en costa rica WhatsApp SEO Costa Rica

posicionamiento web en costa rica

seo costo
Presios SEO

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc.

posicionamiento web en costa rica

Tiendas Online Costa Rica usan el E Commerce con SEO

Compartí este
artículo por Whatsapp

posicionamiento web en costa rica

Curso de Creación
de E-commerce Costa Rica
Curso de Creación de E-commerce Costa Rica

posicionamiento web en costa rica
Tips de marketing de e commerce para su tienda online
Tips de marketing ...

posicionamiento web en costa rica
Costa Rica E Commerce Análisis
Costa Rica E Commerce ...

posicionamiento web en costa rica
Curso de E-commerce Costa Rica
Curso de E-commerce Costa Rica


posicionamiento web en costa rica

20 ventajas y desventajas del comercio electrónico que necesita saber
20 ventajas ...


posicionamiento web en costa rica

¿Cómo puedo mejorar el SEO de mi e commerce?
¿Cómo puedo ...


posicionamiento web en costa rica

Cómo un e-commerce puede crecer con el marketing digital
Cómo un e-commerce ...


posicionamiento web en costa rica

Qué incluye una estrategia con SEO de E-commerce
¿Qué incluye una ...


posicionamiento web en costa rica

E commerce Costa Rica y la mejora de ventas de F-Commerce
E commerce Costa Rica ...


posicionamiento web en costa rica