Tendencias SEO que cambiaran el Marketing Digital

tendencias seo que cambiaran el marketing digital


| www.GustavoGuardadoRoa.com |

sitios en la web facebook costa ricatwitter costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica
youtube costa ricamix sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital

 

 

El marketing digital nunca ha sido más importante, esto también significa que el papel y la importancia de la SEO se han incrementado dramáticamente.

La optimización de motores de búsqueda desempeña un papel importante al llevar a las personas a las publicaciones de tu blog, artículos invitados, sitios en la web y otras formas de contenido. Desafortunadamente, este es un campo dominado por Google, por lo que si no cumple con sus reglas, entonces tu tráfico web disminuirá significativamente. Para ayudar a garantizar que tus esfuerzos de SEO no se desperdicien, he redondeado las mayores tendencias de SEO que influirán en el mundo del marketing digital este año y más allá.

1. Video Compromiso

He visto un aumento en el compromiso del usuario con los videos. Gracias al aumento en el uso de teléfonos inteligentes, junto con velocidades de internet más rápidas y medios sociales fáciles de usar, hemos visto que el contenido de los videos ha aumentado en popularidad. A medida que avanza este año, los motores de búsqueda comenzarán a reconocer esta tendencia en el comportamiento del usuario y recompensarán a las empresas que apelan a las preferencias actuales de los usuarios. Comenzaremos a ver grandes mejoras en el reconocimiento de imágenes y videos por parte de los motores de búsqueda.

2. Búsqueda por voz

Los servicios de búsqueda por voz son una tendencia al alza y, gracias al uso de asistentes virtuales como Google Assistant, Alexa y Siri, no es de extrañar que el uso de la búsqueda por voz esté en aumento. Se predice que para 2020 el 50% de todas las búsquedas serán búsquedas por voz. Estos dispositivos hacen recomendaciones basadas en resultados de búsqueda orgánicos. Por lo tanto, la optimización de palabras clave como frases de conversación conducirá al éxito a largo plazo.

3. Eliminación de artículos de noticias no creíbles

Teniendo en cuenta la tormenta de críticas de los medios, muchas empresas han sufrido debido a que permiten que existan noticias falsas en su sitio web. Los estafadores y las granjas de contenido se han metido con el sistema y han logrado disfrazarse de fuentes confiables y creíbles. El objetivo de los gigantes de búsqueda grandes (Google y Bing) es evitar que esto ocurra. Ellos examinarán el contenido para prevenir estos errores. Ya no será lo suficientemente bueno como para tener un artículo bien escrito y bien investigado. Deberás asegurarte de que sea compatible con otras fuentes creíbles para poder clasificar.

4. El algoritmo móvil de Google primero

Los dispositivos móviles dominan el escritorio y los profesionales de marketing en SEO se enfrentan a la realidad del algoritmo de Google para dispositivos móviles y se ven obligados a ajustarse. Las actualizaciones se lanzarán en julio, pero antes de eso, es esencial que todas las empresas revisen sus factores de clasificación de dispositivos móviles y realicen los ajustes necesarios. Uno de los principales factores que se han confirmado como un factor de clasificación oficial para el ranking móvil es la velocidad de la página. Esto cambiará la forma en que SEO se prioriza para las actualizaciones de contenido. Nunca ha sido tan importante centrarse en los diseños de SEO móvil.

5. Un enfoque en fragmentos estructurados

Por lo general, la prioridad de Google era garantizar que la información se entregue a los usuarios lo más rápido posible en forma de clasificaciones de búsqueda. Ahora, Google está proporcionando una gran cantidad de información directamente dentro de las SERP's con fragmentos estructurados y widgets personalizados. Si tiene un contenido de primer nivel que ocupa el rango de los términos de búsqueda de gran volumen, entonces puede entregar esa información al usuario sin que realmente llegue a tu sitio web.

6. Link building y marketing de influencia

El mercadeo de influencers está en constante aumento y es extremadamente efectivo en ciertas industrias. En lugar de simplemente crear conversiones directas, el uso de marketing influyente puede proporcionar enlaces de alto nivel a un ritmo rápido. Esto puede ayudar efectivamente a un sitio web a clasificar mejor para tus servicios y productos creando una situación de ganar-ganar. A medida que esta tendencia aumente, esta será otra forma para que los profesionales de marketing aumenten la autoridad de dominio y obtengan enlaces en su totalidad.

7. Calidad Trump Cantidad

Durante mucho tiempo se predicó que para disfrutar de un buen ranking de Google, necesitabas producir contenido todo el tiempo. Por supuesto, hay un lugar para eso, especialmente para crear autoridad de marca, sin embargo, si tu objetivo es clasificar una palabra o frase altamente competitiva, el contenido breve y recurrente no será lo suficientemente bueno. Este año, las empresas deben enfocarse en el contenido de formato largo junto con una sólida estrategia de promoción.

8. Campañas de sensibilización

Las campañas publicitarias tradicionales que incluían anuncios de televisión, anuncios de radio y publicidad impresa, ya no tienen el alcance que antes tenían. Hoy en día, se trata de campañas de sensibilización que utilizan vlogging, blogs y redes sociales. Tus clientes potenciales asociarán tu negocio, productos, servicios y marca con el mensaje que elijás transmitir y promover. Si bien esto a menudo puede ser difícil de ejecutar, es extremadamente efectivo, por lo que vale la pena el trabajo duro. Además, es el camino del futuro, por lo que si no estás a bordo, podrías quedarte atrás.

9. Contenido de Rich Media

En lugar de llenar tu contenido con innumerables palabras para que parezca más interesante o más largo, es hora de ir directo al grano. El contenido ya no tiene que ser una cantidad de palabras "mínima". Se trata de escribir información útil que tu cliente potencial esté ahí para leer. Retirá los aros. También es beneficioso incorporar otras formas de medios a tu contenido. Es importante hacer uso de gráficos y videos de alta calidad para ayudar a mostrar tus productos o servicios de una manera nueva. Si tu contenido es de buena calidad, relevante y divertido, tus visitantes se quedarán, lo que aumentará las posibilidades de que tu deseo de llamada a la acción se cumpla.

10. Búsquedas en redes sociales

Cada vez más personas utilizan las redes sociales como motores de búsqueda, y aunque los motores de búsqueda aún dominan, se están transformando en una plataforma secundaria para búsquedas. Esto aporta beneficios adicionales a las empresas, pero a medida que esta tendencia aumenta, será necesario que el contenido (tanto los perfiles como las publicaciones) se optimicen para las plataformas de redes sociales tanto como para las plataformas de motores de búsqueda. Esto viene con el beneficio adicional de usar tanto la orientación pagada como la orgánica.

11. La búsqueda de videos e imágenes aumentará

Considerá los últimos años. Gracias a las plataformas de medios sociales más amigables con la vista, (Instagram y Pinterest son dos grandes ejemplos), las velocidades de Internet más rápidas y el aumento del deseo público de participar con más videos e imágenes ha llevado a un aumento en las interacciones en línea que son visuales. Esto verá algunos cambios en la forma en que Google y otros motores de búsqueda tratan los videos e imágenes en un entorno en línea. Veremos una gran mejora en la sofisticación de búsqueda para activos visuales.

12. El aprendizaje automático llevará al final de las actualizaciones tradicionales de los algoritmos de búsqueda.

RankBrain continúa siendo el mayor salto de Google hacia el aprendizaje automático, sin embargo, la empresa matriz de Google, Alphabet, ha continuado invirtiendo fuertemente en inteligencia artificial y aprendizaje automático durante los últimos años. A principios del 2019, podríamos tener el aprendizaje automático para proporcionar una mayor influencia sobre los resultados de búsqueda típicos. En el futuro, podríamos ver desaparecer completamente las actualizaciones de algoritmos. En reemplazo, veríamos un proceso continuo, iterativo y automatizado de actualización de algoritmos que se lleva a cabo a través del aprendizaje automático.

13. SEO irá más allá de Bing y Google

Hemos tocado este concepto anteriormente con la idea de que las plataformas de medios sociales se conviertan en motores de búsqueda secundarios. Sin embargo, aunque Google sigue siendo la fuerza dominante en la esfera de los motores de búsqueda, al mantener su posición como la plataforma de búsqueda más popular, el mayor uso de terceros como Amazon y Yelp, así como los asistentes digitales como Bixby y Siri, ahora son motores de búsqueda relevantes. en su propio derecho. Por lo tanto, si deseás poder presentarte a la audiencia más amplia posible y encontrar un porcentaje significativamente mayor de búsquedas de usuarios, este es el año en el que deberá comenzar a pensar en el rango de influencia de Google.

14. Marketing de contenidos

Desde compartir información valiosa hasta apuntar a las palabras clave correctas usando el Planificador de palabras clave de Google. El marketing de contenidos siempre seguirá siendo el rey cuando se trata de importantes tendencias de SEO en los próximos años. Por lo tanto, no debemos pasar por alto su importancia en las estrategias de SEO y el impacto que puede tener en el marketing digital. A medida que el algoritmo de Google lee su información y la indexa para proporcionar un ranking, mayor debe ser la calidad de tu contenido. Para asegurarte de que estás por delante del juego, debés contratar profesionales, optimizar las estrategias de palabras clave, asegurarte de las palabras clave de cola larga y disfrutar de las tácticas de construcción de enlaces de alto dominio. No olvidés asegurarte de que todo el contenido maravilloso que estás produciendo esté optimizado para dispositivos móviles, de lo contrario, ¡te estarás perdiendo una gran cantidad de potenciales clientes!

Estas tendencias de SEO darán forma al mundo del marketing digital este año y más allá. Ahora que sabés qué cambios están en el viento, es hora de asegurarte de que tu estrategia de SEO esté lista para lo que se avecina. Si deseás obtener la ayuda y la asistencia de los mejores, ¡ponéte en contacto con nosotros hoy mismo para ayudar a tu negocio!

Gustavo Guardado Roa

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

chatbot costa rica

Chatbot Costa Rica


costa rica properties

Curso Marketing Digital

Mejorá tus habilidades con el
Curso Marketing Digital
,
excelentes estrategias y
tácticas de marketing online.


- Temas de Cursos -
| Curso de Marketing Digital |
| Curso de SEO | Curso de Google Tag Manager |
| Curso de Webinar | Curso de After Effects |
|
Curso de Community Manager |
| Curso de Camtasia Studio |

costa rica properties

WhatsApp SEO Costa Rica

costa rica properties




Marketing Digital

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc.
Presios SEO

costa rica properties

Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.


costa rica properties

Panda 4.0 y Payday Loans 2.0
Panda 4.0 y Payday Loans 2.0


costa rica properties

curso seo que funciona
Cursos SEO
Aprenda las técnicas y
estrategias para mejorar
tu posicionamiento web ...


costa rica properties

tendencias seo que cambiaran el marketing digital

Compartí este
artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA


costa rica properties

¿Cómo generar tráfico a mi sitio con Pinterest?
¿Cómo generar tráfico a
mi sitio con Pinterest?

costa rica properties

SEO Checklist: Puntos escenciales antes de lanzar un sitio web
SEO Checklist:
Puntos escenciales antes
de lanzar un sitio web


costa rica properties

¿Qué son Long Tail Keywords y cómo se aplican a Google?
¿Qué son Long Tail Keywords
y cómo se aplican a Google?

costa rica properties

10 diferencias entre lo bueno y lo excelente del SEO
10 diferencias entre lo bueno
y lo excelente del SEO

costa rica properties

¿Es el marketing digital realmente tan especial?
¿Es el marketing digital
realmente tan especial?


costa rica properties

11 tendencias de marketing digital que no podés ignorar
11 tendencias de
marketing digital que
no podés ignorar

costa rica properties

SEO y el tiempo de carga
SEO y el tiempo de carga


costa rica properties

Código de Ética SEO? /></a>             <h5 class=
Código de Ética SEO


costa rica properties

¿Quién es tu competencia de SEO?
¿Quién es tu
competencia de SEO?


costa rica properties

17 mejores estrategias de posicionamiento en buscadores
17 mejores estrategias de
posicionamiento en buscadores


costa rica properties

que es seo
Bajar PDF -> ¿Qué es SEO?

costa rica properties

Como utilizar XML Sitemaps para mejorar SEO
¿Cómo utilizar XML Sitemaps
para mejorar SEO?


costa rica properties

que son las serp y 3 formas de mejorar tus rankings
¿Qué son las SERP?


costa rica properties

Busqueda por voz y SEO local - Como empezar
Búsqueda por voz y
SEO local:
¿Cómo empezar?


costa rica properties

Protección de Marca de Gestión de Reputación Orgánica
Protección de Marca de
Gestión de Reputación Orgánica


costa rica properties

optimizar las url
Optimizar las URL para motores
de búsqueda y personas


costa rica properties

 

 

 

 

 

 

Información

Dirección

  • 400 metros norte de Escuela San Francisco, San Isidro de Heredia, 40604, Costa Rica

Contacto

  • Skype: yulcof05

Sitios en la web

Es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibí consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com

seoanddesign @ gmail.com

sitemap