Significado de TÍtulo de Google y las metadescripciones

Significado de TÍtulo de Google y las metadescripciones

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

sitios en la web facebook costa ricatwitter costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica
youtube costa ricamix sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital

¿Cuál es el significado de Título de Google y las metadescripciones? Un título de Google específico para tu contenido en el website o blog es el que les dice al usuario o lector qué preguntas estás respondiendo y la información que estás proporcionando. El lector reconocerá si esa es la información que desea o necesita y puede tomar una decisión informada sobre si ese clic vale o no su tiempo.

El consejo de Google es no enfocarse demasiado en estos, ya que muchos de los fragmentos que elige Google son dinámicos y no se extraen de sus meta descripciones. Mucho de cómo Google decide qué fragmento de resultado de búsqueda mostrar se basa en la consulta de los buscadores y el contenido de tu página. Según el blog de Google, no hay límite en cuanto a la duración de una meta descripción, pero los fragmentos de resultados de búsqueda se truncan según sea necesario, generalmente para adaptarse al ancho del dispositivo.

Aquí está la longitud promedio de título y metadescripción por Rankranger (Resultados tomados el 16 de abril de 2019) :

resultados organicos costa rica

    Mejores prácticas para una buena etiqueta de título

    1) Describí siempre el contenido de la página con precisión. Elegí un título que se lea de forma natural y efectiva, que comunique el tema del contenido de la página.

    2) Creá títulos únicos para cada página. Esto ayuda a Google a saber cómo la página es distinta de las demás en tu sitio.

    3) Usá títulos breves pero descriptivos. Los títulos deben ser cortos e informativos. Si es demasiado largo o menos relevante, Google solo puede mostrar una parte o una que se genera automáticamente en el resultado de búsqueda de Google.

    4) El paso más crucial es confirmar el llevar a cabo una investigación de palabras clave para asegurarte de usar palabras clave de alto valor en tu etiqueta de título.

    Mejores prácticas para una buena longitud de meta descripción

    1) Resumí con precisión el contenido de la página . Si bien no hay una longitud mínima o máxima del meta título para el texto en la descripción, Google recomienda asegurarse de que sea lo suficientemente largo como para mostrarse completamente en los resultados de Google (tené en cuenta que los usuarios pueden ver fragmentos de diferentes tamaños dependiendo de cómo y dónde busquen).

    2) Usá descripciones únicas para cada página. Tener una descripción diferente de la metaetiqueta para cada página ayuda tanto a los usuarios como a Google, especialmente en las búsquedas en las que los usuarios pueden abrir varias páginas en su dominio.

    3) Asegurate de mantener la longitud ideal de tu meta descripción no más de 160 caracteres , incluidos los espacios.

    4) Incluí tu palabra clave principal naturalmente.

    (* Actualizado en octubre del 2019)

Previamente:

En caso de que no lo hayás notado, Google ha realizado cambios significativos en la longitud de los títulos y metadescripciones en los Resultados de búsqueda de Google. Ahora se muestran más caracteres para los títulos y las meta descripciones en los resultados de búsqueda en comparación con las semanas anteriores.

¿Cuáles son los cambios?

El primer cambio notable sería el espacio de los resultados de búsqueda de Google . Para compararlo antes de que Google hiciera los cambios, los últimos resultados de búsqueda ahora tienen 600 píxeles de ancho , que es aproximadamente 100 píxeles más ancho.

Este no es el único cambio que hemos notado. Veamos más detalladamente sobre los otros cambios destacados.

Escritorio

Todos estos años, hemos estado escribiendo nuestros títulos con no más de 55-60 caracteres. Hoy, Google finalmente ha realizado algunos cambios y ha aumentado los títulos a 70-71 caracteres. Lo sé, no parece mucho, pero al menos aún puedes incluir una o dos palabras en tu título, lo que hará la diferencia.

Pero si ya estás satisfecho con tu título actual, podés elegir agregar el nombre de tu sitio al final del título para fines de marca.

Aunque los títulos son más largos ahora, aún necesitarás monitorear el tráfico y la tasa de clics (CTR) de tus títulos antiguos en comparación con los nuevos, ya que afectará tu SEO. Los resultados orgánicos para tu sitio probablemente también serán más altos o más bajos, por lo que debés mantener las cosas bajo control.

Si todavía no podés ver las diferencias, déjame decirte.

Google solo muestra 54 caracteres de título y trunca el resto.

Y esto es lo que sucede después , Google muestra el título completo en los resultados de búsqueda, que tiene 63 caracteres para efectos de mi prueba.

No solo Google ha aumentado la longitud de los títulos que se mostrarán, sino que las meta descripciones también mostraron algunos cambios.

Al escribir meta descripciones, tendemos a mantenerlo entre 150 y 160 caracteres porque Google generalmente trunca fragmentos que tienen más de 160 caracteres . Además, Google solía mostrar solo 2 líneas de meta descripciones en su página de resultados de búsqueda.

Pero lo que he encontrado en Google SERP, hay un total de 222 caracteres para la meta descripción en un fragmento que hice de prueba, y ninguna de las palabras está truncada.

Esto ha demostrado una vez más que Google realizó algunos cambios en su página de resultados de búsqueda. Y Google no solo realizó cambios en los títulos de escritorio. Los títulos y metadescripciones en la búsqueda móvil también han aumentado y son incluso más largos que los de escritorio.

Móvil

Google ha aumentado la longitud de los títulos móviles de aproximadamente 55 a 60 caracteres a 78 caracteres. Así que ahora los títulos en la búsqueda móvil tienen 7-8 caracteres más que los títulos de escritorio.

Lo mismo ocurre con las meta descripciones. La búsqueda móvil solía tener menos espacio para metadescripciones que un sitio de escritorio, con un máximo de 130 caracteres . Pero si busca un tema en particular en dispositivos móviles ahora, verá que las metadescripciones se han extendido.

Yo hice una prueba de los resultados de búsqueda móvil .

Actualmente, el título que se mostró en el dispositivo móvil tenía 72 caracteres, y las meta descripciones tenían 172 caracteres, que son más largos que antes.

Comparándolo con los títulos y meta descripciones en el escritorio.

La misma publicación de blog; pero Google solo mostró 69 caracteres del título y 144 caracteres de la meta descripción.

Con estos cambios que notamos en los resultados de búsqueda móvil, creemos que valdría la pena optimizar tus etiquetas de título para dispositivos móviles si tenés más visitantes desde dispositivos móviles que desde computadoras de escritorio.

Definitivamente es interesante ver a Google agregando los caracteres adicionales tanto a los títulos como a las meta descripciones en las búsquedas de escritorio y móviles. Pero la decisión de aumentar la duración de los títulos y las metadescripciones depende de usted.

¿Nuestros pensamientos?

Estos nuevos cambios pueden no ser algo malo, especialmente para aquellos que estaban luchando dentro de las limitaciones del título. Además, más caracteres equivalen a más palabras clave LSI que podemos incluir en nuestros títulos y meta descripciones para que se muestren en los resultados de búsqueda de Google. ¿Quién sabe?, esto puede llevarnos a una mejor clasificación, ¿verdad?

Una vez más, recomiendo agregar palabras clave LSI a tus meta descripciones. Sin embargo, para evitar la penalización de Google, evitá usarlas en exceso. Aprovechando esta oportunidad, me gustaría recomendar una herramienta de investigación de palabras clave que te ayude a encontrar tus mejores palabras clave semánticas.

Entonces, ¿dónde deberías encontrar estas palabras clave LSI?

Dirigíte a LSIGraph; La mejor herramienta para generar palabras clave LSI en el mercado.

LSIGraph es una herramienta de investigación de LSI que lo ayuda a descubrir palabras clave de LSI ilimitadas con la mayor posibilidad de clasificación. Ofrece acceso a una base de datos extendida con más de 22 millones de palabras clave y una interfaz optimizada para organizar su investiga

ción sobre la marcha. Más importante aún, puede identificar fácilmente las palabras clave LSI más rentables para ayudarlo en tu estrategia de SEO.

Si aún no lo has hecho, debés usar palabras clave LSI en tus meta descripciones para ayudar a Google a saber de qué se trata tu contenido. Google ahora está tratando de comprender el contexto total en lugar de la densidad de palabras clave. Si todo está bien, ¡te verás en la cima de las filas!

Una última cosa a tener en cuenta es que las meta descripciones bien escritas pueden mejorar la tasa de clics y generar más tráfico en el sitio web, y también pueden ser un factor importante para mejorar tu posición en los SERP.

¿Qué opinas del título y la longitud de las meta descripciones? ¿Prefieres que sea largo o corto? ¡Deja un comentario abajo y comparte tus pensamientos con nosotros! Actualizaré este espacio a medida que reciba nuevas actualizaciones con el tiempo.

Gustavo Guardado Roa

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

 

Publicar un comentario

Nota: Los Campos marcados con un * son obligatorios.

Nombre:

Apellidos:

E-mail

Comentario

"Asegurate de colocar la dirección de tu correo electrónico, de lo contrario, no podremos evacuar tus preguntas, consultas o saber quién comenta"

https://sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

Curso Marketing Digital

Cursos de Marketing Digital Costa Rica
www.SitiosenlaWeb.com

Accedé a nuestros
Cursos de Marketing Digital
que incluyen:
Curso básico Certificado
en Marketing Digital

y el trabajo del proyecto.
 
Nueve cursos avanzados, que incluyen: PPC,
análisis web, SEO y marketing de contenido
y correo electrónico.
 
Acceso a más de 25 cursos más,
dirigidos presencialmente
u online por un instructor en vivo.
 
- Temas de Cursos -
| Curso de Marketing Digital |
| Curso de SEO | Curso de Google Tag Manager |
| Curso de Webinar | Curso de After Effects |
|
Curso de Community Manager |
| Curso de Camtasia Studio |

costa rica properties

chatbot costa rica

Chatbot Costa Rica

costa rica properties

WhatsApp SEO Costa Rica

¿Qué es SEO?

que es seo
Bajar PDF -> ¿Qué es SEO?


costa rica properties

Marketing Digital

Cómo escribir buen contenido para tu website en 7 pasos
Cómo escribir buen contenido
para tu website en 7 pasos


costa rica properties

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc.
Presios SEO

costa rica properties

Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.


costa rica properties

Mejores prácticas de SEO para la planificación de contenido
Mejores prácticas de SEO
para la planificación de contenido


costa rica properties

Significado de Título de Google y las metadescripciones

Compartí este
artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA


costa rica properties

Descubrí lo que necesitás saber sobre HTTP vs HTTPS
Descubrí lo que necesitás
saber sobre HTTP vs HTTPS

costa rica properties

7 pasos para la optimización exitosa del motor de búsqueda

¿Cómo escribir contenido
SEO en Costa Rica?


costa rica properties

¿Cómo escribir contenido SEO en Costa Rica?
¿Cómo escribir contenido
SEO en Costa Rica?


costa rica properties

7 formas de aumentar ventas en tu negocio local con Facebook
7 formas de aumentar ventas
en tu negocio local con Facebook


costa rica properties

9 trucos para generar más ventas con Facebook Marketplace
9 trucos para generar más
ventas con Facebook Marketplace

costa rica properties


Clasifica tu contenido con estos consejos de SEO

Clasifica tu contenido con
estos consejos de SEO

costa rica properties

Alternativas de pagina de entrada o doorway page
Alternativas de pagina de
entrada o doorway page

costa rica properties

¿Cómo funciona el marketing digital? Lo que necesita saber

¿Cómo funciona el marketing digital?
Lo que necesita saber


costa rica properties

 

Dirección

  • 400 metros norte de Escuela San Francisco, San Isidro de Heredia, 40604, Costa Rica

Contacto

  • Skype: yulcof05

Sitios en la web

Es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibí consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com

seoanddesign @ gmail.com

sitemap