SEO y el tiempo de carga

seo y el tiempo de carga

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica
youtube costa ricaSitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital

 

Tiempo de carga de la página: ¿Es el SEO Rankings culpable?

Si estás preocupado por tus clasificaciones de Google y la velocidad de carga de la página web, debés mantenerlos en perspectiva.

Los desarrolladores y comercializadores de sitios web hablan sobre el tiempo de carga de la página, especialmente porque Google anunció a principios de julio que la velocidad es un factor de clasificación de palabras clave para algunas versiones móviles de sitios web.

En una publicación del blog de Google Webmaster Central, Zhiheng Wang y Doantam Phan escriben:

La 'Actualización de la velocidad', como la llamamos, solo afectará a las páginas que brinden la experiencia más lenta a los usuarios y solo a un pequeño porcentaje de consultas. Se aplica el mismo estándar a todas las páginas, independientemente de la tecnología utilizada para crear la página. La intención de la consulta de búsqueda sigue siendo una señal muy fuerte, por lo que una página lenta puede tener un alto rango si tiene un contenido excelente y relevante ."

De acuerdo, eso no fue una sorpresa y claramente a Google le importan los sitios web que se cargan rápidamente incluso en los escritorios. Después de todo, los representantes hablan de ello todo el tiempo. Google incluso desarrolló herramientas dedicadas al rendimiento tanto de escritorio como de dispositivos móviles, incluyendo PageSpeed ​​Insights .

Podría tener problemas con la carga de la página, pero esa deficiencia podría no ser la causa de tus clasificaciones de palabras clave de Google. 

Aquí hay tres realidades:

  • - Las compañías de Fortune 500 a veces obtienen calificaciones bajas para la velocidad de carga de la página y disfrutan de las mejores clasificaciones. Probablemente usted también lo haga.
  • - La velocidad de carga de la página es solo un factor de clasificación; Todo no puede ser importante. Los backlinks y el contenido siguen siendo la regla .
  • - Si estás atento al tiempo de carga del sitio web, todavía está haciendo un buen uso del tiempo. Los sitios web de carga rápida impresionan a los visitantes.  

Para fines de SEO, observé cuatro empresas de Fortune 500 y analicé palabras clave, volumen de búsqueda, autoridad de página (con Moz ) y clasificaciones con SEMrush . Para las palabras clave de primer nivel, utilicé la popular herramienta GTmetrix que hace referencia a los datos de Google.

Como podés ver, las empresas a menudo no lo hacen demasiado bien con los grados de velocidad de carga de la página , como se señala en las columnas de dispositivos móviles y de escritorio. Pero Google clasifica tus sitios altos para las frases clave. 

¿Cómo logra Walmart una clasificación número 1 para “asientos de automóviles” con 165,000 búsquedas mensuales?

¿Aparece “auto” o “asiento” en el nombre de dominio? No. ¿Qué pasa con la URL de la página? No está mal: https://www.walmart.com/cp/car-seats/91365

El título de tu página SEO es corto y al punto con la versión plural: Car Seats - Walmart.com  

En su mayor parte, partes del contenido de la página parecen relevantes:

Creo que el verdadero impulso para la página de asientos de automóviles de Walmart es la autoridad de dominio: 92 de 100 en Moz. Aunque la autoridad de la página es solo 50, la autoridad del dominio también influye en las clasificaciones. Moz reporta 183 millones de backlinks al sitio web de Walmart.

Johnson & Johnson también tiene algunas ventajas relacionadas con el SEO para respaldar su clasificación No. 2 para "carreras farmacéuticas" (1,300 búsquedas mensuales): http://www.careers.jnj.com/pharmaceuticals

El subdominio "carreras" proporciona contexto y enfoque. La etiqueta H1 es "carreras". El contenido es algo corto, pero la autoridad de dominio es 74, que es fuerte.

INTL FCStone tiene un buen grado de velocidad de carga de páginas de escritorio (B), pero el grado móvil es D: https://www.intlfcstone.com/Main-Channels/Commodities/Capabilites/Physical-Trading/Cash-Grain-Brokerage/

¿Qué hizo la compañía para clasificar al No. 1 para los “intermediarios de granos”? ¿Es el volumen de búsqueda bajo - 110 búsquedas por mes? Estoy seguro de que eso es un factor, pero las búsquedas de bajo volumen aún tienen mucha competencia con los resultados de búsqueda (6 millones) y valor para potenciales clientes potenciales y ventas. El contenido limitado se refiere a "corretaje" a pesar de que el título de la página SEO no es correcto (comienza con el nombre de la empresa, no una palabra clave): <title> INTL FCStone - Cash Grain Brokerage </title>

Me imagino que Google simplemente reconoce que la página del sitio web tiene contenido relevante respaldado por una autoridad de dominio razonable (46) y una autoridad de página justa (26). Es probable que los grados de velocidad de carga de la página no estén ayudando o dañando.

Ericcson ocupa el número 1 en "Apache Storm vs Spark" (390 búsquedas mensuales) porque tiene éxito SEO en muchos niveles: https://www.ericsson.com/research-blog/apache-storm-vs-spark-streaming/

Claro, B es un notable grado de velocidad de carga de la página. Pero otras variables parecen tener la influencia:

  • - Etiqueta H1: Apache Storm vs Spark Streaming
  • - Título de la página SEO: Apache Storm vs Spark Streaming | Ericsson Research Blog
  • - URL de la página: https://www.ericsson.com/research-blog/apache-storm-vs-spark-streaming/
  • - Contenido: Cerca de 800 palabras.  

A Google le gusta tanto la página que incluso la recompensa con un fragmento de código destacado y el primer resultado regular: 

Recursos adicionales para SEO, tiempo de carga de página y rankings

 Si necesita asesoramiento técnico sobre formas de mejorar la velocidad de carga de la página, consultános.

¿Cuál ha sido tu experiencia con la velocidad de carga de la página en relación con los rankings de Google? ¿Qué impacto tiene para usted a medida que trabaja en varios frentes para alcanzar altos rankings en los motores de búsqueda para las palabras clave más relevantes de tu sitio web? 

Nota: todas las herramientas incluidas en las publicaciones de nuestro blog son sugeridas por los autores, no por el equipo editorial de CMI. Ninguna publicación puede proporcionar todas las herramientas relevantes en el espacio. Siéntase libre de incluir herramientas adicionales en los comentarios (de su compañía o las que hayás usado). 

Así es como la actualización de Google Speed ​​afectará tu sitio (y tu cuenta de Google Ads) 

Hace un tiempo ya que Google anunció un cambio importante en sus factores de clasificación móvil. Si bien la velocidad siempre ha sido un factor para determinar las clasificaciones orgánicas y el nivel de calidad de los anuncios de Google, el cambio de Google cambia este enfoque ligeramente. A partir de julio, la velocidad de la página se convertirá en un factor de clasificación importante para las búsquedas móviles. Eso significa que, si ya está anunciando a clientes potenciales en dispositivos móviles, o si tiene una presencia de búsqueda orgánica de cualquier tipo, querrá prestar atención.

Ahora, si ese no sos vos, sé lo que estás pensando.

Soy un anunciante B2B. Niego el tráfico móvil con ajustes de la oferta de grasa. Esto no me va a impactar ... 

No tan rápido.

En el 2016, la navegación web móvil pasó oficialmente el volumen de tráfico de escritorio . Si no estás publicitando y optimizando para dispositivos móviles a estas alturas, está perdiendo una tonelada de prospectos (incluso si vende software B2B y los clics móviles no tienden a convertirse en pruebas o demostraciones). , debe seguir publicitando en dispositivos móviles, obtener una oferta para dispositivos móviles, reducir sus ofertas en dispositivos de mano y comenzar a probar. Confíe en nosotros: como empresa B2B, hemos visto que nuestro tráfico móvil supera el 35% del total de visitas al sitio en los últimos meses.

Y por eso estamos aquí. Hoy, analizaremos lo que debe hacer en términos de sus esfuerzos de SEO y PPC para garantizar que esta actualización de Google no haga descarrilar su negocio.

En este post aprenderás:  

  • - ¿Qué es la "actualización de velocidad" de Google?
  • - ¿Por qué importa la velocidad de la página?
  • - Cómo esta actualización impactará SEO y PPC, respectivamente
  • - Qué herramientas puede usar para determinar la velocidad de su página (gratis)  

Vamos a profundizar en.

¿Qué es la "actualización de velocidad" de Google?

 "Esperá un minuto", estás pensando. “¿La velocidad de la página no siempre ha sido parte del algoritmo de clasificación de Google? ¿Qué tipo de malarkey intentas tira? "

En primer lugar: woah, eso está fuera de lugar. En segundo lugar: sí, la velocidad de la página ha sido un factor de clasificación desde 2009, pero nunca en dispositivos móviles, al menos no oficialmente. Según la publicación del blog que lanzó Google la semana pasada: "Aunque la velocidad se ha utilizado en la clasificación durante algún tiempo, esa señal se centró en las búsquedas de escritorio ... A partir de julio del 2018, la velocidad de la página será un factor de clasificación para las búsquedas móviles". 

¿Tenés una pieza de contenido informativo y relevante que se haya visto arrastrado por unos cuantos gifs de gatos? La forma en que esta actualización le afecta depende realmente de su nicho y de la rapidez con la que están compitiendo los otros sitios con los que compite. Google dice que la intención detrás de una consulta sigue siendo una "señal muy fuerte", y que una página lenta aún puede clasificar si tiene contenido relevante. La Actualización de velocidad tendrá el mayor impacto negativo en las páginas que brindan la experiencia más lenta a los usuarios en comparación con tu competencia en los SERP. 

¿Eso significa que si tiene un contenido sólido y relevante, no debería preocuparse por la velocidad de la página ? ¡Decididamente no! Este es el por qué.

¿Mi sitio va a ser penalizado?

Te preguntás si tu sitio va a recibir un golpe? Afortunadamente, hay varias herramientas que le permiten comparar la velocidad de su página para ver dónde puede necesitar mejorar. Google recomienda su propia herramienta, TestMySite , para identificar áreas donde puede mejorar específicamente los tiempos de carga de su página móvil. Heads up: la herramienta prueba su sitio a través de una conexión 3G, y aunque esta es una velocidad común en todo el mundo, encontramos que la mayoría de nuestros usuarios se conectan con velocidades 4G y optimizan en consecuencia. También hay una serie de pruebas de velocidad de página gratuitas que puede utilizar para tener una visión más amplia del rendimiento de su sitio; nuestro favorito es GTMetrix .

Ya que estas herramientas no requieren que tenga acceso de administrador a su sitio web, ¡puede ejecutarlas en cualquier sitio que desee! La evaluación comparativa contra sus competidores le permitirá saber si su sitio es particularmente vulnerable por una caída en el ranking.

Cómo ajustar tu estrategia de SEO móvil para la actualización de velocidad de Google

En tu benevolencia, Google anunció la actualización de velocidad seis meses antes de que se suponga que entre en vigencia. No seas el chico o la chica que abre Analytics una sensual mañana de julio y dice: "Mierda". Me fumé ”. Se acerca el verano, pero todavía falta mucho. Aquí hay algunas cosas que puede hacer para planificar el futuro.

Hacer el cambio a AMP (Páginas Móviles Aceleradas) 

¿Qué es una página móvil acelerada? Un AMP es una alteración del código fuente de tu sitio web que apunta tu página HTML estándar a una versión reducida de sí mismo: tu página AMP alojada. 

En términos sencillos: como los AMP son tan escasos, se cargan muy rápido. En las pruebas iniciales de Google, los AMP redujeron el tiempo de carga entre un 15% y un 85%. Aquí hay una publicación (y video) bastante completa de Moz que explica qué son los AMP y cómo implementarlos en su sitio. Vale la pena señalar que no necesita * AMP para crear experiencias móviles súper rápidas y que tiene cierto control sobre el diseño de su página, pero si está buscando una forma relativamente rápida de reducir el tiempo de carga de su página, ¡Podría valer la pena un tiro!

Piensa en la intencion

Los usuarios de motores de búsqueda ingresan las consultas móviles de manera diferente a las consultas de escritorio. Por un lado, las consultas móviles son más cortas. Las consultas en general se han vuelto más conversacionales a medida que nos hemos vuelto más íntimos con nuestros dispositivos, es cierto; Pero las consultas móviles siguen dictadas por el deseo de velocidad y simplicidad. Estas en una pelicula Tienes un poco de mantequilla de palomitas de maíz en tus dedos. "¿Cómo le tiende Daniel Big Lewis a su bigote?" Se convierte en "Daniel Day moustacge" muy rápido.

Por lo tanto, si usted está a cargo del SEO en IMDb, y ocupa el tercer lugar en "Daniel Day Moustacge", querrá asegurarse de que la página sea muy rápida.

Entonces, por supuesto, tienes búsqueda local. Un estudio de Google Mobile Moments encontró que el 40% de las búsquedas móviles tienen una intención local. Esa es una cantidad notable. Diga que sus puntas de pizza son la mejor za napolitana de la ciudad, y constantemente obtendrá tráfico de consultas como "pizza cerca de mí". Recibirá un golpe sustancial de la Actualización de la velocidad de la página si su página de inicio está atascada Por intersticiales e imágenes de alimentos sin comprimir.

Aprovechá la consola de búsqueda y PageSpeed ​​Insights. Hacélo.

 ¿Hay alguna manera de diagnosticar rápidamente cuáles de sus páginas móviles tienen problemas de velocidad y facilidad de uso? ¡Absolutamente!

El uso de la Consola de búsqueda es una excelente manera de verificar la facilidad de uso de su sitio. La pestaña "Smartphone" debajo de "Errores de rastreo" le permite identificar cualquier error de rastreo que pueda estar afectando sus páginas móviles; "Fetch en Google" le permite ver cómo los rastreadores ven su sitio y se ajustan en consecuencia; y el informe "Usabilidad móvil" le dice exactamente qué páginas tienen problemas de usabilidad móvil y la naturaleza de los problemas.

En lo que respecta a la velocidad de la página: PageSpeed ​​Insights será tu herramienta para ir. Simplemente escriba la URL a la página del actor de Daniel Day-Lewis, y listo.

Obtené una calificación de qué tan bien optimizada está tu página; un diagnóstico de cualquier problema percibido; y percepciones procesables para la mejora. 

¿Cómo afectará la actualización de la velocidad de Google a su cuenta de Google Ads?

 Lo mencionamos anteriormente y vale la pena repetirlo: Google afirma que la Actualización de velocidad "solo afectará a las páginas que brinden la experiencia más lenta a los usuarios y solo a un pequeño porcentaje de consultas". Dicho esto, sospechamos que Google está minimizando el importancia de la velocidad de la página como factor de clasificación orgánico y componente del Nivel de calidad.

"A quién le importa la velocidad del sitio, mis anuncios solo envían a las personas a las páginas de destino de todos modos".

Bueno, mi amigo, deberías.  

Como podés ver, la experiencia de la página de destino constituye una parte significativa del algoritmo del nivel de calidad; ¿Sabes, esa pequeña fórmula elegante que determina cuánto tienes que pagar por clic para publicar un anuncio en la Red de búsqueda? En un esfuerzo por garantizar que los prospectos lleguen a los sitios web que les brindan lo que quieren, Google no se equivoca. Si tu sitio no se carga rápidamente y transmite información útil (además de cumplir con sus objetivos comerciales reales ), deberá: a) pagar una prima o b) dejar de servir un anuncio en absoluto. 

La documentación de Google Ads (anteriormente conocida como Google AdWords) sugiere que hay cinco formas de afectar el cambio positivo en términos de la experiencia de página de destino de tu sitio. 

- Contenido convincente y relevante: asegúrese de que los prospectos están recogiendo lo que está anotando. Su página de inicio debe incluir de forma destacada las palabras clave por las que está pujando y ofrecer una oferta acorde con su intención (por ejemplo, una palabra clave de baja intención debe dirigirse a una oferta de descarga o llamada de baja importancia, no a una demostración del producto).

- Sé confiable: proporcione pruebas y reconocimientos sociales (debajo de su CTA y formulario / producto) para promover la competencia de su negocio. Deja en claro lo que haces y lo que estás ofreciendo.

- Simplificá la navegación: asegúrese de que los clientes potenciales puedan moverse por su página con facilidad. Evite las ventanas emergentes y no entierre su información de CTA / formulario / producto. Esto es particularmente importante para las páginas de destino móviles, donde los bienes raíces son limitados.

. Disminuya el tiempo de carga: considere usar páginas AMP o asegúrese, por cualquier medio, de que sus páginas de destino se carguen rápidamente en todos los dispositivos / navegadores. 

- Hacé que tu sitio web sea más rápido: en una vena similar, pruebe la velocidad de página de su sitio web para asegurarse de que todo esté bien para los ojos de Google.

Los dos últimos (tres, realmente) están vinculados al tiempo de carga de alguna manera, lo que significa que podrían verse afectados por la Actualización de velocidad de Google. Si no está intentando gastar más en clics a mediados de julio, aquí le explicamos cómo puede aprovechar la experiencia de la página de destino de tu cuenta en el nivel de palabras clave. 

Comprobando su experiencia de página de destino en Google Ads 

Primero, iniciá sesión en tu cuenta de Google Ads y seleccioná la opción "Palabras clave" en la barra a tu izquierda. 

A partir de ahí, deberá buscar la columna de estado y desplazarse sobre el texto visible de cualquier palabra clave. A partir de ahí, verás una ventana emergente que se ve así:

Para nuestros propósitos aquí, todo a lo que debe prestar atención es a la información final, etiquetada como "experiencia de aterrizaje". Si dice "Promedio" o "Por encima del promedio", está en forma de barco. En el caso de que diga "Por debajo del promedio", consulte la lista del factor de contribución anterior; Si tienes palabras clave en su lugar y no estás lanzando tonterías, lo más probable es que tu problema sea la velocidad de la página.

En conclusión

Uf, te doy un montón de información. Si sos usuario de Google Ads, asegúrese de estar observando y optimizando la velocidad de la página de destino y el tiempo de carga, no solo la relevancia . Desde una perspectiva SEO: considere hacer el cambio a AMP, piense detenidamente sobre la intención y aproveche el poder de Search Console y PageSpeed ​​insights.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.
http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc. Presios SEO

costa rica properties

Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.


costa rica properties

curso seo que funciona
Cursos SEO
Aprenda las técnicas y
estrategias para mejorar
tu posicionamiento web ...


costa rica properties

Código de Ética SEO? /></a>
            <h5 class=
Código de Ética SEO


costa rica properties

SEO y el tiempo de carga

Compartí este
artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA


costa rica properties

¿Quién es tu competencia de SEO?
¿Quién es tu
competencia de SEO?


costa rica properties

17 mejores estrategias de posicionamiento en buscadores
17 mejores estrategias de
posicionamiento en buscadores


costa rica properties

que es seo
Bajar PDF -> ¿Qué es SEO?

costa rica properties

Como utilizar XML Sitemaps para mejorar SEO
¿Cómo utilizar XML Sitemaps
para mejorar SEO?


costa rica properties

que son las serp y 3 formas de mejorar tus rankings
¿Qué son las SERP?


costa rica properties

Busqueda por voz y SEO local - Como empezar
Búsqueda por voz y
SEO local:
¿Cómo empezar?


costa rica properties

Protección de Marca de Gestión de Reputación Orgánica
Protección de Marca de
Gestión de Reputación Orgánica


costa rica properties

optimizar las url
Optimizar las URL para motores
de búsqueda y personas


costa rica properties

 

 

 

 

 

Información

Dirección

  • 400 metros norte de Escuela San Francisco, San Isidro de Heredia, 40604, Costa Rica

Contacto

  • Skype: yulcof05

Sitios en la web

Es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibí consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com

seoanddesign @ gmail.com

sitemap