SEO para e commerce el curso de lo que necesita saber

El mejor Curso para e commerce con estrategia de SEO incluye
la investigación de palabras clave, arquitectura del sitio,
SEO en la página, metaetiquetas y contenido.

SEO para e commerce el curso de lo que necesita saber

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

sitios en la web facebook costa ricatwitter costa ricapinterest costa ricalinkedin costa rica
youtube costa ricamix sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign @ gmail.com

marketing digital

SEO para comercio electrónico: lo que necesita saber de #SMX East.

Los SEO que trabajan en sitios de comercio electrónico se enfrentan a desafíos particulares y requieren conocimientos especializados. En SMX East, el orador Adam Audette, el vicepresidente sénior de búsqueda orgánica en Merkle, se acercó a estos especialistas en marketing expertos en comercio electrónico en esta sesión corta pero llena de hechos sobre SEO para sitios de e-commerce.

La SEO toca todo

Como especialistas en marketing de SEO de hoy, necesitamos estar familiarizados con todo. Sin embargo, hay dos pilares principales de SEO: el lado técnico y el lado de la audiencia. Estos son algunos de los principales problemas.

Consideraciones técnicas

  • - Espacio de rastreo
  • - Duplicación
  • - Contenido dinámico
  • - Migraciones del sitio
  • - Servicio móvil
  • - Sitios internacionales

Consideraciones de audiencia

  • - Comportamiento de búsqueda
  • - Flujo de trabajo
  • - Temas de contenido
  • - Investigación de palabras clave
  • - Compromiso
  • - Rutas de conversión

Consideraciones de contenido

En entornos de comercio electrónico, el contenido "nativo" se limita a páginas de categorías, páginas de productos, guías de compradores, reseñas y contenido de blogs. Al final del día, sin embargo, el inventario es el contenido. Cuanto más aproveches eso, mejor. Levi's es el mejor sitio de comercio electrónico de su clase. Considere su navegación facetada: es muy útil y le permite profundizar inmediatamente e incluso realizar búsquedas booleanas dentro de la navegación.

Amazon es excelente cuando se trata de revisar datos: es muy valioso y lo muestran de maneras útiles. Hay rótulos, reseñas agregadas, clasificaciones de estrellas. Es fácil y está diseñado para proporcionar información rápidamente.

La estrategia de contenido comienza en el SERP: ¿qué surge cuando la gente busca? Hay una carrera hacia datos estructurados por una razón. ¿Qué sucede cuando aparecen miniaturas de video para un producto? La tasa de clics (CTR) para los resultados con una miniatura de video fue del 2%. El CTR sin una miniatura de video fue del 17%. Al buscar un producto, la gente no quería videos. Piensa en lo que el usuario quiere.

Productos agotados
Tiene tres opciones para manejar páginas de productos para artículos que están agotados:

  • - 301
  • - 404
  • - Continúe sirviendo la página con mensajes y buenas recomendaciones (¡ganador!)

SEO técnico para sitios web de comercio electrónico

"Un SEO técnico es el fontanero de Internet".

Tan poco atractivo como puede ser el SEO técnico, es muy confiable. A menudo hay fruta de bajo costo que es de bajo costo, en comparación con un comercial de televisión, por ejemplo. El SEO técnico mueve la aguja en un sitio de comercio electrónico y puede justificarse fácilmente como un gasto.

Cuando obtiene todas sus señales alineadas (enlaces internos y de navegación, enlaces externos externos, etiquetas canónicas, archivos XML que apuntan a las mismas URL definitivas), es increíblemente poderoso.

Duplicación

Los sitios de comercio electrónico suelen tener problemas de contenido duplicado a nivel de producto. Utilice el análisis forense para profundizar en el problema (solo algunas herramientas, que sea simple). Normalmente, lo que está indexado es lo que importa (si es un engaño pero no está rastreado, desprioritícelo). Siempre rastree el sitio usted mismo. ¡Mantenlo procesable! No te dejes atrapar en un laberinto.

El sitio favorito de Audette busca contenido engañado:

  • - Sitio: midominio.com y variaciones
    • - Excluya subdominios con: -site: blog.mydomain.com
    • - Encuentre dominios duplicados con –site: mydomain.com intitle: título exacto
  • - Inurl: prodID = 121212
    • - Usar con el sitio: midominio.com
    • - Experimente también con el uso de categorías o carpetas, como: sitio: midominio.com inurl: / categoría /
    • - Eliminar carpetas sucesivas
    • - Úselo con intitle, como: site: mydomaincom inurl: prodID = 121212 title: "tenemos todas las cosas aquí: marca"

Cómo hacer SEO Diseño web y desarrollo

En un mundo perfecto, los propietarios de sitios considerarían el SEO desde el principio, antes de que el diseño web y el desarrollo del sitio fueran incluso un brillo en sus ojos o un símbolo en su código. Todos sabemos que este no es el caso, pero de vez en cuando, tenemos la suerte de construir SEO en el sitio desde cero, y es algo hermoso.

Cuando las personas piensan en "diseño web", a menudo piensan en el aspecto del sitio, los colores, los gráficos, etc. Desde una perspectiva de SEO, el diseño del sitio incluye eso y mucho más. Es la arquitectura del sitio web lo que garantiza que sea lo más amigable posible para los motores de búsqueda, y toca todo, desde el código hasta el contenido, la navegación y más.

Echemos un vistazo a lo que se necesita para incorporar SEO en el diseño y desarrollo web desde el principio. Los comentarios en profundidad siguen a esta imagen.

Fase 1: Identifique qué tipo de estrategia SEO se ajusta

En la primera fase, se construye el marco para el sitio. Es a través del proceso de investigación que se descubre la estructura metálica para SEO. Si es posible, es ideal construir campañas PPC simultáneamente, ya que SEO y PPC a menudo están interconectados a través del contenido y las palabras clave del sitio.

El primer paso en el diseño web de SEO es identificar qué tipo de sitio es (B2B, comercio electrónico, publicación de noticias, micrositio, etc. ). Las tácticas de SEO varían según el tipo de sitio porque las personas buscan de manera diferente dependiendo de si están comprando un producto o investigando un tema, etc. (Por supuesto, estos dos comportamientos pueden caer en una categoría como el comercio electrónico, pero definir qué tipo de sitio primero traza el proceso para la investigación de palabras clave).

En el lado de PPC, deberá decidir si la campaña llevará a las personas a páginas dentro del sitio utilizando las palabras clave para esas páginas, o si habrá una página independiente designada para una promoción en particular.

Decidir qué tipo de CMS se utilizará en esta fase también es crucial para la estrategia de SEO. El sistema de gestión de contenido debe ser lo suficientemente flexible como para soportar iniciativas de SEO a largo plazo. Esto incluye cosas como control total de URL, código limpio, facilidad de uso para cada tipo de rol que tocará el sitio, capacidad de realizar ediciones sobre la marcha y aplicar a múltiples páginas según sea necesario, y más.

Fase 2: Planifique la arquitectura del sitio para SEO

El siguiente es la investigación de palabras clave y la construcción planificada de silos, o categorías de contenido, para el sitio. La planificación del silo influye en la investigación de palabras clave y la investigación de palabras clave refina aún más los silos.

Idealmente, el propietario del sitio primero da su opinión sobre qué tipos de servicios, temas y objetivos son importantes. Luego, se realiza una investigación de palabras clave para apoyar esos objetivos descubriendo lo que el público objetivo está buscando. Una vez que se definen los conjuntos de palabras clave, los temas se definirán para los silos y se puede construir la navegación en el sitio.

Luego viene el diseño del sitio y la planificación del tema de diseño. Deben considerarse los objetivos de SEO en la fase de diseño web . Averigua qué programa se usará para el diseño: ¿es compatible con los motores de búsqueda? Aquí es donde considerará opciones como HTML5 en lugar de Flash, y verá la construcción de páginas a través del código para que estén configuradas para ser rastreadas fácilmente por las arañas de los motores de búsqueda.

Durante esta fase, el contenido de los silos se redactará con los temas que se definieron en la fase anterior, aquellos temas que se basan en la investigación de palabras clave, los objetivos comerciales y, por supuesto, proporcionar información relevante al público objetivo. En esta fase, optimizará el contenido con los conjuntos de palabras clave apropiados para las páginas dentro de los silos.

Fase 3: Construye el sitio para SEO

La fase de desarrollo web de SEO es bastante sencilla. En esta fase, la planificación y la visión del sitio ya deberían haber sido aprobadas y aprobadas, y los desarrolladores deberían saber cómo construirán el sitio para SEO, para que no haya sorpresas. En resumen, esta es la fase en la que se construirán las páginas web para que los bots puedan rastrearlas e indexarlas rápida y fácilmente, de modo que puedan presentar sus páginas al público objetivo cuando los usuarios realicen consultas relacionadas con su conjunto de palabras clave.

Durante esta fase, el contenido se cargará y las páginas se construirán de manera amigable para los motores de búsqueda, asegurando la optimización en la página mediante el uso de etiquetas Meta, URL personalizadas y más. Es probable que haya ajustes y revisiones al diseño para llevarlo hasta el producto final, así como la validación del código por parte del W3C y otras pruebas para eliminar todos los errores y garantizar que esté listo para ser presentado a los motores de búsqueda.

Fase 4: SEO continuo

El trabajo de SEO nunca está realmente terminado. Una vez que la base del sitio es sólida en cuanto a SEO y el sitio se inicia y se ejecuta, la estrategia de SEO continúa. Piense en ello como un ciclo, donde se aplica la estrategia, se miden los resultados y luego se aplica otra iteración de la estrategia, siempre asegurando que el sitio esté mejorando sobre sí mismo.

En la fase en curso, el sitio y su estrategia de SEO también se complementan con otras iniciativas de marketing web que incluyen:

  • Asegurar que la analítica esté configurada y seguir el progreso de los objetivos.
  • Administrar las campañas de PPC que admiten las páginas web y el contenido del sitio o promociones individuales.
  • Integración y gestión de redes sociales para construir una comunidad alrededor de la marca, y para comercializar y distribuir contenido,
  • Optimización de la tasa de conversión para ayudar a que las páginas web funcionen aún mejor en el sitio, convirtiendo el tráfico generado por SEO y otros medios en clientes y / o ingresos.
  • Mantenimiento web: ajustar el contenido, el diseño, el diseño, o lo que sea necesario para mantener la estrategia en marcha.

Tenga en cuenta que muchos de los mismos principios aplicados en la construcción del sitio desde cero también se pueden aplicar al reconstruir un sitio para que sea compatible con los motores de búsqueda. El proceso variará ligeramente en función del rendimiento del sitio individual y otros factores descubiertos en una auditoría del sitio.

Gustavo Guardado Roa

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

 

Publicar un comentario

Nota: Los Campos marcados con un * son obligatorios.

Nombre:

Apellidos:

E-mail

Comentario

"Asegurate de colocar la dirección de tu correo electrónico, de lo contrario, no podremos evacuar tus preguntas, consultas o saber quién comenta"

https://sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png



Curso Marketing Digital

Cursos de Marketing Digital Costa Rica
SitiosenlaWeb.com

Accedé a nuestros
Cursos de Marketing Digital
que incluyen:
Curso básico Certificado
en Marketing Digital

y el trabajo del proyecto.
 
Nueve cursos avanzados, que incluyen: PPC,
análisis web, SEO y marketing de contenido
y correo electrónico.
 
Acceso a más de 25 cursos más,
dirigidos presencialmente
u online por un instructor en vivo.
 
- Temas de Cursos -
| Curso de Marketing Digital |
| Curso de SEO | Curso de Google Tag Manager |
| Curso de Webinar | Curso de After Effects |
|
Curso de Community Manager |
| Curso de Camtasia Studio |

costa rica properties

chatbot costa rica

Chatbot Costa Rica

costa rica properties

WhatsApp SEO Costa Rica

¿Qué es SEO?

que es seo
Bajar PDF -> ¿Qué es SEO?


costa rica properties

Marketing Digital

 

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc.
Presios SEO

costa rica properties

Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.


costa rica properties

Curso de E-commerce Costa Rica
Curso de E-commerce Costa Rica ...


costa rica properties

Cómo usar SEO para una gestión de la reputación online
Cómo usar SEO para una ...


costa rica properties

SEO para e commerce el curso de lo que necesita saber

Compartí este
artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA


costa rica properties

curso seo que funciona
Cursos SEO
Aprenda las técnicas y
estrategias para mejorar
tu posicionamiento web ...


costa rica properties

community manager curso
Curso de Community Manager
es aprendizaje de las
Redes Sociales para
el beneficio de tu
Compañía en Costa Rica.


costa rica properties

Curso Marketing Digital Costa Rica
Curso
Marketing Digital Costa Rica ...


costa rica properties

Curso de Paid Media Costa Rica
Curso de Paid Media Costa Rica ...


costa rica properties

Marketing Digital
Marketing Digital ...


costa rica properties

SEO, Facebook, PPC ¿Cuál es mejor para tu negocio?
SEO, Facebook, PPC ...


costa rica properties

¿Cuál es el papel del SEO en la gestión de la reputación online?
¿Cuál es el papel del SEO ...


costa rica properties

¿Cómo vender SEO a clientes que anuncian en Facebook?
¿Cómo vender SEO a ...


costa rica properties

Lecciones SEO y negocios de optimización en sitios en la web
Lecciones SEO y ...


costa rica properties