¿Qué puede hacer una agencia de publicidad para su negocio?

¿Qué puede hacer una agencia de publicidad para su negocio?

El papel principal de las agencias de publicidad es la creación
de un plan de publicidad y marketing específico para su negocio,
producto y marca. Las agencias publicitarias trabajan con sus
objetivos comerciales, se mantienen dentro de los presupuestos
publicitarios y desarrollan campañas publicitarias y de marketing
para satisfacer las necesidades comerciales.

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign @ gmail.com


sitios en la web facebook costa ricatwitter costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricayoutube costa ricamix sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

marketing digital

 

¿Qué significa cuando una agencia es de servicio completo? El servicio completo de marketing ofrece todo lo que su negocio requiere para marketing, promociones y publicidad. Las agencias de publicidad utilizan una amplia gama de estrategias publicitarias para crear campañas de marketing adaptadas a las necesidades de sus clientes. Las agencias de publicidad trabajan en estrecha colaboración con el cliente para recopilar información y presentar sus ideas de campaña, seguido por el proceso creativo de hacer y distribuir anuncios impresos y en línea.

Las agencias de publicidad que hacen marketing digital pueden ayudarlo a disparar el ROI de su campaña de marketing sin tener que gastar toneladas de dinero o tiempo para reunir un equipo interno.En esta publicación, hablaremos sobre lo que hacen las agencias depublicidad con marketing digital, harán por tu negocio específicamente, qué servicios puede esperar que manejen para usted con una descripción detallada de cada uno. Pero primero…

Cómo ejecutar una campaña de marketing

Aquí hay una lista general  de lo que implica una campaña de marketing:

Comprenda el comportamiento de su cliente

Antes de ejecutar una campaña de marketing exitosa, debe tener una visión profunda del comportamiento de sus clientes. La mayoría de los mensajes de marketing terminan sonando genéricos porque la mayoría de las empresas no se toman el tiempo para comprender completamente a sus clientes y las historias detrás de sus problemas.

Crear procesos

Escalar cualquier cosa requiere la documentación adecuada de los sistemas, procesos y flujos de trabajo que se requieren para completar una tarea específica. Eso significa tener un sistema estructurado a seguir cuando crea una publicación de blog, ejecuta una campaña de relaciones públicas, ejecuta promociones de redes sociales o anuncios pagados, y así sucesivamente.

Reúne las herramientas adecuadas

Las campañas de marketing entrante requieren una variedad de herramientas de principio a fin. Por ejemplo, es posible que necesite herramientas de marketing por correo electrónico (como MailChimp o Drip ), herramientas de análisis (como Google Analytics o KISSmetrics ), herramientas de comunicación como Slack y más. Estas herramientas ayudan a lograr sus tareas clave y alcanzar sus objetivos de manera más eficiente.

Se consistente

Una de las habilidades más importantes cuando se trata de inbound marketing es la paciencia. Por lo general, los resultados notables solo llegan después de varios meses. Algunas de las compañías más exitosas se han esforzado constantemente durante muchos años.

Producir contenido de alta calidad.

Es fácil escribir publicaciones de blog al azar, pero ¿puedes escribir contenido de calidad que a tu público objetivo le encante y necesite leer? Eso es lo que separa a los blogs decentes de los realmente buenos.

Tire de la experiencia pasada

Por último, debe asegurarse de tener experiencia en el diseño y la ejecución de una parte de las campañas de marketing entrante.

Llegar a todos estos puntos lleva tiempo. No es fácil publicar contenido de alta calidad de manera consistente o documentar procesos sólidos como una roca que mantienen sus sistemas en buen camino.

A menos que esté comprometido a aprender todo lo que necesita saber, contratar una agencia es una excelente manera de evitar el costo (¡de tiempo y dinero, sin mencionar las noches de insomnio!) Involucradas para que usted y su equipo estén al día. En lugar de desviarse del marketing de su marca, podría pasar todo este tiempo en otras cosas importantes que tiene que hacer en los negocios (como cerrar negocios o conseguir inversores).

Si contrata una agencia de marketing digital, obtendrá un equipo de expertos que trabajan para usted todos los meses, por lo que no tendrá que preocuparse por reunir su propio equipo. De hecho, tendrás más personas trabajando para que obtengas resultados, lo que ayudará a acelerar tus resultados.

Sin embargo, la desventaja es que no podrá supervisar cada pequeño detalle de lo que la agencia hace por su empresa en el día a día. Debido a eso, existe el riesgo de que la relación no funcionó, por lo que es importante elegir una agencia que también revisa que como un cliente para asegurar que la relación va a ser un éxito.

Dado que los empresarios tienden a anhelar el control, ¡esto podría ser más difícil de lo que parece para algunas personas!

Algunas personas podrían pensar que el gasto es un inconveniente; sin embargo, a menudo puede ser más costoso contratar y capacitar a un equipo interno para cumplir con los roles necesarios.

Por qué deberías contratar una agencia de publicidad

Es más profesional contratar una agencia para manejar su comercialización ya que puede dedicar todo su tiempo y esfuerzo a administrar su negocio. Eso significa conseguir más inversores, cerrar más negocios, formar nuevas asociaciones, establecer una visión a largo plazo, etc.

Puede trabajar en el panorama general sin atascarse en los detalles de aprender a ejecutar una campaña de publicidad paga de Facebook, por ejemplo. No tiene que preocuparse por contratar nuevos empleados de marketing, hacer crecer su departamento de marketing o perder cantidades ridículas de dinero en contrataciones a tiempo completo.

De hecho, el ROI promedio de una mala contratación es -298%. Y el 66% de los empleadores estadounidenses dicen que las malas contrataciones pueden costar hasta $ 50,000 cada una. Eso es mucho más costoso que contratar una agencia de marketing.

Suponiendo que contrate una agencia dentro del rango de $ 2,000- $ 10,000 por mes (que son tarifas razonables para los retenedores, dependiendo de lo que esté buscando), tendrá acceso a un equipo de expertos con una variedad de habilidades y especialidades para el precio que normalmente pagaría por una o dos contrataciones a tiempo completo de nivel medio.

Por ejemplo, Amp Agency ayudó a Hasbro a comprender mejor cómo optimizar su gasto en marketing a través del análisis avanzado de datos realizado por estadísticos.

Analizaron datos de terceros para descubrir patrones de navegación de los clientes antes de que incluso llegaran al sitio de Hasbro, realizaron análisis de comportamiento de alto valor para mapear la interacción del usuario durante todo el proceso de compra e incluso mapearon modelos econométricos de alto nivel para ver cómo funcionaban los anuncios. en diferentes canales de comercialización.

Esto es algo que habría sido extremadamente costoso replicar internamente.

Algunas compañías comienzan contratando pasantes o empleados junior. Sin embargo, a medida que la empresa escala, es importante capacitarlos para manejar tareas de nivel superior o contratar a un experto.

La mayoría del presupuesto de marketing para las empresas se ve afectado por la nómina y los salarios, y el marketing real sufre. Pero al contratar una agencia que se concentre en brindar un ROI, puede colocarse en una posición en la que obtendrá un ROI significativo por cada dólar que gaste.

Ahora hablemos sobre los tipos de servicios que ofrecen las agencias de publicidad con oferta de marketing digital y lo que puede esperar cuando los contrata.

Servicios de una agencia de publicidad que oferta marketing digital

SEO

Lograr que sus artículos se ubiquen en una posición alta en la búsqueda no se trata solo de crear “conciencia de marca” u obtener más visitas a la página. Debido a que el 72% de las personas recurren a Google cuando se dan cuenta por primera vez de que tienen un problema, es importante aprovechar el SEO para presentar el tipo correcto de contenido a las personas adecuadas en el momento correcto en el viaje de su comprador.

Las agencias de de publicidad que ofertan marketing digital pueden hacer lo siguiente para ayudar a impulsar su SEO:

Análisis de infraestructura.

La infraestructura de su sitio web es lo que proporciona información a los motores de búsqueda sobre lo que están buscando al rastrear un sitio. Hay varios requisitos técnicos en lo que respecta a la infraestructura de su sitio web que debe seguir para obtener el mejor rango posible.

Auditoría de perfil de enlace.

Las auditorías de SEO lo ayudan a comprender de dónde provienen sus vínculos de retroceso y qué tipos de sitios tienen más probabilidades de vincular a su contenido. De esta manera, puede mejorar la calidad de sus enlaces y duplicar los enlaces que funcionan bien.

Evaluación UX.

Un factor SEO sorprendentemente pasado por alto es una evaluación UX. Los motores de búsqueda últimamente han enfatizado la experiencia del usuario del sitio cuando se trata de priorizar clasificaciones, por lo que es importante tener un buen diseño para que los clientes puedan realizar fácilmente las acciones deseadas.

Gestión de campañas de SEO.

Ejecutar una campaña de SEO efectiva no se trata solo de obtener vínculos de retroceso o rellenar palabras clave en su publicación. Se trata de crear contenido que su público objetivo encuentre útil y lo ayude a bajar por su embudo.

Identificación de enlace roto y alcance

Encontrar enlaces rotos y comunicarse con los propietarios del sitio son formas rápidas de aumentar la cantidad de vínculos de retroceso que obtiene en su sitio.

Antes de contratar una agencia de SEO, es importante saber si saben cómo calcular el ROI de la manera correcta.

Aquí hay una forma general de calcular el ROI de una campaña de SEO:

ROI anticipado = ingresos anticipados de los esfuerzos de SEO: costo propuesto del proyecto SEO / costo propuesto del proyecto SEO.

Digamos que tienes un sitio de comercio electrónico. Su ROI anticipado se puede calcular en función de las visitas mensuales promedio a su sitio, la tasa de conversión promedio del sitio y el valor promedio de la orden.

Por ejemplo, suponga que su promedio de visitas mensuales es de 50,000, su tasa de conversión es de 0.68% y el valor promedio de su pedido es de $ 176. Y su agencia de publicidad le dice que es posible que tenga que gastar $ 20,000 para su proyecto de SEO.

A partir de ahí, puede determinar su punto de equilibrio. Este es el punto en el que generará un ROI positivo de su agencia y puede determinarse por el costo propuesto del proyecto / valor promedio de la orden. Si su costo de proyecto propuesto es de $ 20,000 y el valor promedio de su pedido es de $ 176, entonces su punto de equilibrio es de 114 ventas.

También puede determinar el tráfico adicional que necesita para alcanzar el punto de equilibrio según la cantidad de pedidos necesarios para alcanzar el índice de conversión de equilibrio / comercio electrónico. Entonces, si necesita 114 pedidos para alcanzar el punto de equilibrio y su tasa de conversión es del 0,68%, entonces necesita 16,765 visitas a su sitio para alcanzar el punto de equilibrio.

Por supuesto, esto es solo una tasa de equilibrio. Para ver un ROI significativo de la campaña, es probable que desee ver al menos el doble de esos resultados como cliente. Por lo tanto, su número ideal de visitas debe ser superior a 32,000.

Este es solo un ejemplo de cómo calcular el ROI esperado para una campaña de marketing, para que sepa exactamente qué resultados esperar de su agencia de marketing.

Infografia

Cuando se hace correctamente, las infografías pueden disparar la cantidad de acciones que obtienes en tu contenido. De hecho, la  infografía obtiene el mayor número de acciones, en promedio.

Pero hay una gran diferencia entre las infografías bien investigadas y de alta calidad y la mayoría de las infografías que son creadas por aquellos que no son diseñadores gráficos.

Cuando se trata de la creación de infografías, aquí está el proceso general:

Selecciona el tema correcto. Si bien las infografías son el contenido más ampliamente compartido, no puede simplemente lanzar uno y esperar que se vuelva viral. Debe comprender los puntos débiles de su cliente a un nivel profundo y crear gráficos que capten su atención.

Realizar una investigación en profundidad.

Una vez que se selecciona el tema, es hora de encontrar los puntos de datos correctos para cada "sección" de la infografía para que agregue valor a los lectores.

Estructura metálica

Una vez que se definen las secciones de la infografía, debe comenzar a mapear cómo se verá realmente la infografía cuando esté completa para que tenga el máximo impacto visual y refleje su marca.

Diseño

La estructura metálica se completa con imágenes y pantallas de datos.

Según Social Media Explorer, hay algunas métricas importantes que se pueden usar para medir el valor de sus infografías. Por ejemplo, puede medir su conciencia y participación de varias maneras, como:

Enlaces entrantes

Puede usar herramientas como Moz o Google Analytics para rastrear cuántos sitios están vinculados a su sitio. Esto también te ayuda a medir qué tan bien lo estás haciendo cuando se trata de tus esfuerzos de SEO.

Vistas de página

Mientras el resto de su embudo esté en su lugar, la parte superior de las métricas del embudo, como las vistas de página, pueden marcar una diferencia notable en sus resultados.

Búsquedas

A través de Google Analytics, también puede ver cuántas personas están encontrando su infografía a través de palabras clave específicas.

Tiempo promedio en la página.

Esta estadística también se puede medir a través de Google Analytics. De esta manera, puede medir el impulso en el compromiso que obtiene de su infografía.

Publicidad en Facebook

Las funciones de segmentación de Facebook combinadas con su enorme base de usuarios lo convierten en una plataforma fantástica para que prácticamente cualquier negocio vea el ROI.

Puede orientar por género, nivel educativo, ingresos, ubicación, intereses, actualizaciones de estado e incluso eventos importantes de la vida. Los anuncios de Facebook pueden ser incluso más potentes que otras formas de publicidad dirigida debido a la cantidad de datos que Facebook tiene que extraer.

Calcular el ROI de su publicidad en Facebook es más sencillo en comparación con el cálculo del ROI para muchas otras estrategias de marketing.

Facebook tiene su propio seguimiento de conversiones incorporado que le indica exactamente cuántas personas hicieron clic en su anuncio, visitaron su página de destino y se registraron para obtener su contenido gratuito.

Por ejemplo, puede medir su número de conversiones, su costo por conversión, su alcance total y más.

Publicidad en video

La atención de la gente se ha movido de la televisión a las plataformas de medios en línea como YouTube. De hecho, YouTube llega a más personas de entre 18 y 49 años que los 10 mejores programas de televisión en horario estelar de los EE.UU. Esta gran audiencia combinada con una mayor participación que viene con el video marketing también hace que los anuncios de video sean un gran lugar para ver el ROI.

Considere esto: el video en el correo electrónico genera un aumento
del 200-300% en la tasa de clics e incluir un video en una página
de destino puede aumentar las conversiones en un 80%
.

El video también puede ayudar a cimentar el mensaje de su empresa en la mente de su público objetivo. Es probable que las personas solo recuerden el 10% de la información que escuchan tres días después. Sin embargo, si empareja información con video, la gente recuerda el 65% de la información.

Los anuncios de video pueden orientarse por demografía, comportamiento en línea, ubicación, interés, canal de YouTube y más.

Hay diferentes opciones de producción de video que cada agencia puede proporcionarle. Por ejemplo, pueden crear publicidades de texto personalizadas, rediseñar videos en Facebook o YouTube, optimizar videos para diferentes plataformas, producir videos pre-roll y mid-roll, etc.

Medir el ROI para el video marketing no es tan sencillo como la publicidad paga. De hecho, medir el ROI para el video es el mayor obstáculo para la adopción del video marketing en el 44% de las pequeñas y medianas empresas.

Hay algunas métricas a tener en cuenta al medir el rendimiento de su video marketing:

Generación lead

Uno de los mayores usos del video marketing es generar leads. Por ejemplo, tener los videos explicativos correctos puede ayudarlo a obtener más opciones en su página de destino. Algunas plataformas de alojamiento de correo electrónico le dan la opción de capturar direcciones de correo electrónico dentro del video.

Enlaces de seguimiento

También puede comprender cuánto tráfico generan sus videos hacia su sitio web y página de destino al agregar parámetros UTM junto con sus videos para rastrearlos en Google Analytics. Entonces, si publica diferentes anuncios que enlazan con sus videos, puede incrustar un parámetro UTM diferente en cada enlace para rastrear cuántas personas provienen de cada fuente de tráfico.

Seguimiento de ingresos

El seguimiento de los ingresos generados a través del video marketing es bastante difícil. Pero una forma de hacerlo es comparando los ingresos generados por los productos antes de que el video se agregara en la página del producto con después de que se agregó el video.

Las agencias pueden tener diferentes formas de medir el retorno de la inversión, pero lo que más importa es que se centren en los números que afectan tanto su resultado final como sea posible, y no solo cuántos "me gusta" obtiene.

El marketing móvil

Más del 50% de las búsquedas móviles conducen a la compra. Cuando esa búsqueda se relaciona con un negocio local, ese número es aún mayor: el 78% de las búsquedas móviles locales dan como resultado compras fuera de línea, y los términos de búsqueda también indican una alta intención de compra.

Hay una variedad de opciones que las agencias tienen cuando se trata de publicidad móvil. Pueden centrarse en cosas como anuncios móviles de YouTube, publicidad en la aplicación, campañas para impulsar las instalaciones de aplicaciones móviles, etc.

Marketing de contenidos

El marketing de contenidos es el combustible que construyó muchas empresas multimillonarias. La mayoría de las compañías piensan que crear contenido significa escribir algunas publicaciones de blog cada semana y ponerlas en un sitio web. Pero aquellos que se preocupan por las ventas sobre las métricas de vanidad se dan cuenta de que es más complicado que eso.

Los servicios que las agencias de publicidad pueden ofrecer dentro del marketing de contenidos incluyen la generación de publicaciones en blogs, creación de infografías, redacción SEO, análisis de contenido y promoción en redes sociales.

Correo de propaganda

El correo electrónico sigue generando el mayor retorno de la inversión para los vendedores, incluso con todas las nuevas redes sociales emergentes. De hecho, por cada $ 1 gastado, el marketing por correo electrónico genera $ 38 a cambio.

La audiencia para el correo electrónico también es significativamente mayor que cualquier otra red social. De hecho, según KISSmetrics, el correo electrónico tiene casi el triple de cuentas que Twitter y Facebook combinadas.

Además, el comportamiento del consumidor con respecto al correo electrónico es diferente al de otras plataformas. La gente de negocios a menudo usa el correo electrónico para mantener conversaciones privadas e individuales con sus colegas y con extraños. Es poco probable que las mismas personas recurran a Facebook para conversaciones similares.

Esto es lo que hace que el correo electrónico sea un medio transaccional. Las personas están preparadas para esperar ofertas, ofertas y correos electrónicos fríos, y esperan poder comprar cosas por correo electrónico. Sin embargo, en un sitio como Facebook, los usuarios solo están allí para chatear con sus amigos y ver qué están haciendo todos. Están en un estado de ánimo diferente.

Las agencias pueden ofrecer servicios como la creación de listas, interactuando con su lista para que no se quede sin memoria, segmentación u optimización de secuencia de autoresponder.

Optimización de la tasa de conversión

Al final del día, hay un factor principal que determina si su sitio web obtiene ventas o no, y es si sus visitantes toman o no la acción que usted desea que tomen. Eso significa tener el sitio UX correcto, el diseño de formularios y otros elementos para impulsar su generación de leads y conversiones.

Una gran parte de la optimización de la tasa de conversión es ejecutar pruebas de la manera correcta. Por ejemplo, es fácil sentarse y probar las variaciones en los colores de los botones todo el día para ver qué se convierte mejor, pero también es importante entender cómo comunicar el mensaje de su marca de manera concisa.

El lema que KISSmetrics usó durante mucho tiempo fue: “Google Analytics te dice lo que sucedió. KISSmetrics te dice quién lo hizo". Una declaración concisa y descriptiva como esta hará mucho más para impulsar las conversiones sobre pruebas de diseño simples.

Los servicios de la agencia en esta área pueden incluir análisis de ruta de conversión, establecimiento de objetivos de CRO, identificación de métricas de conversión o recopilación de datos de visitantes del sitio web.

Conclusión

La agencia de publicidad para su negocio que brinda servicios de marketing digital ofrece una amplia variedad de servicios. Puede obtener ayuda de SEO para que aumente su clasificación en la búsqueda, obtenga soporte de tráfico pagado para que no desperdicie dinero probando cosas que no funcionan, o prácticamente cualquier otra cosa cuando se trata de marketing.

Lo principal a tener en cuenta al contratar una agencia de marketing digital es cuánto se centran en el ROI y cómo lo miden. Al final del día, eso es todo lo que importa al administrar un negocio.

Gustavo Guardado Roa

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

 

Publicar un comentario

Nota: Los Campos marcados con un * son obligatorios.

Nombre:

Apellidos:

E-mail

Comentario

"Asegurate de colocar la dirección de tu correo electrónico, de lo contrario, no podremos evacuar tus preguntas, consultas o saber quién comenta"

https://sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png




Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

posicionamiento web en costa rica
chatbot costa rica
Chatbot Costa Rica

posicionamiento web en costa rica
Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.

posicionamiento web en costa rica
¿Qué es SEO?

que es seo
Bajar PDF- -> SEO vs PPC

posicionamiento web en costa rica WhatsApp SEO Costa Rica

posicionamiento web en costa rica

seo costo
Presios SEO

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc.

posicionamiento web en costa rica

¿Qué puede hacer una agencia de publicidad para su negocio?

Compartí este
artículo por Whatsapp

posicionamiento web en costa rica

SEO Costa Rica MAPA


posicionamiento web en costa rica

Lo que necesita saber para comprender las redes sociales
Lo que necesita...


posicionamiento web en costa rica

¿Cómo atraer a tu sitio web a nuevos pacientes dentales?
¿Cómo atraer ...


posicionamiento web en costa rica

Identificar si un lead vale la pena para invertirle tiempo
Identificar ...


posicionamiento web en costa rica

Escribir contenido para LinkedIn que impacte a sus usuarios
Escribir ...


posicionamiento web en costa rica

¿Qué es un CRM y cómo te ayuda a aumentar tus ventas?
¿Qué es ...


posicionamiento web en costa rica

¿Qué tan importante es la NAP para el SEO?
¿Qué tan ...


posicionamiento web en costa rica

¿Cómo usar Google Ads para hacer una campaña?
¿Cómo usar ...


posicionamiento web en costa rica

¿Cómo usar Google Keyword Planner?
¿Cómo usar ...


posicionamiento web en costa rica

Formas inteligentes de cómo promocionar tu canal de YouTube
Formas ...


posicionamiento web en costa rica

Monitorear Ads de Facebook e Instagram de tu competencia
Monitorear ...