¿Qué es la Tasa de Rebote y cómo afecta tu marketing digital?

¿Qué es la Tasa de Rebote y cómo afecta tu marketing digital?

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

sitios en la web facebook costa ricatwitter costa ricapinterest costa ricalinkedin costa rica
youtube costa ricamix sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign @ gmail.com

La tasa de rebote es sesiones de una página divididas por todas las sesiones,
o el porcentaje de todas las sesiones en su sitio en el que los usuarios
vieron solo una página y activaron solo una solicitud al servidor de Analytics.


marketing digital

 

Te recomiendo y favor recomienda a todos tus conocidos miembros de facebook publicar éste aviso, o bien, se puede copiar y pegar esta versión.

¿Quieres una tasa de rebote alta o baja?

Como regla general, una tasa de rebote en el rango de 26 a 40 por ciento es excelente. 41 a 55 por ciento es aproximadamente promedio. 56 a 70 por ciento es más alto que el promedio, pero puede no ser motivo de alarma dependiendo del sitio web. Cualquier cifra superior al 70 por ciento es decepcionante para todo lo que no sea blogs, noticias, eventos, etc.

¿La tasa de rebote afecta al SEO?

La conclusión clave es esta: si bien la tasa de rebote no afecta directamente el ranking de su página, la tasa de rebote sigue siendo algo que debe comprender y poder mejorar. Las altas tasas de rebote (cuando se calculan correctamente) a menudo son síntomas de problemas más profundos, como problemas de experiencia del usuario o una focalización deficiente.

¿La tasa de rebote afecta el puntaje de calidad?

Su tasa de rebote no representa directamente los ingresos y es solo un indicador de un posible problema. ... Una alta tasa de rebote puede afectar negativamente su Nivel de calidad. Definitivamente, debe reducir su tasa de rebote para las fuentes de tráfico de búsqueda pagadas, ¡especialmente el tráfico de Google AdWords!

¿Cómo funciona la tasa de rebote?

La tasa de rebote es sesiones de una sola página divididas por todas las sesiones o el porcentaje de todas las sesiones en su sitio en el que los usuarios vieron solo una página y activaron solo una solicitud al servidor de Analytics. En otras palabras, recopila todas las sesiones donde un visitante solo visitó una página y la divide por todas las sesiones.

¿Qué es una buena tasa de salida?

En mi experiencia, cualquier cosa, desde el 10% (que sería un gran escenario en realidad) hasta el 35% (más común) es normal, por lo que su suposición se encuentra justo en el medio de eso. Por otro lado, la tasa de salida es relevante específicamente para su sitio web.

¿Qué significa una baja tasa de rebote?

Esta es una métrica utilizada para medir el rendimiento del sitio web y a menudo se ve en Google Analytics. En términos generales, una baja tasa de rebote significa que lo está haciendo bien y una alta tasa de rebote significa que podría haber un problema con el diseño, usabilidad, SEO / contenido o funcionalidad de su sitio web.

¿Por qué es tan alta la tasa de rebote?

Su "tasa de rebote" es cuando las personas le hacen esto a su sitio web. Es el porcentaje de visitantes que llegan a su página de destino y se van sin comprometerse con ningún contenido, llenando su formulario de suscripción o haciendo clic en otra página.

Aquí están las 14 causas más comunes de una alta tasa de rebote.

¿Alguna vez entró en un bar y sabe, muy rápidamente, que no debe pedir nada allí?

Soy de un pequeño pueblo de Massachusetts. Durante un verano viviendo fuera de Atlanta, eso simplemente me convirtió en un "norteño" o "niño yanqui" para los lugareños, así que tuve que escoger mis pozos de agua con cuidado por las noches.

Era una de esas noches en que el calor del pavimento todavía irradiaba del camino mucho más allá del atardecer. Lo suficiente como para hacerme sudar simplemente caminando desde mi auto a un bar que acababa de descubrir. Desde el exterior, pude ver algunos televisores y una señal brillante de "Alas". Suena bien, ¿verdad?

Algo salió tan pronto como entré por la puerta. Fui recibido por un gran tipo de aspecto rudo que llevaba una bandera confederada. Los televisores estaban sonando NASCAR. Encima de la barra había cinco billetes confederados de $ 20 con un letrero que decía "Guarde su dinero confederado. ¡South gon 'se levantará de nuevo! Estoy bastante seguro de que el camarero me lanzó una mirada e hizo un uso adecuado de la escupidera que estaba rodeada de cáscaras de maní en el suelo. Probablemente no haya sido un buen momento para usar mi gorra de los Boston Red Sox.

Respiré hondo y salí. Estoy seguro de que el bar tenía un tipo ... pero claramente no era yo. Cuando pienso en ello, hubo todo tipo de razones por las que reboté ... pero ¿y si me perdí una gran experiencia? ¿Juzgué demasiado rápido? ¿Y si me hubiera perdido esto?

Todos los días las personas tienen esta misma experiencia en su sitio web. La pregunta es: si quisieras que más se quedaran y gastaran dinero ... ¿qué podrías hacer?

Su "tasa de rebote" es cuando las personas le hacen esto a su sitio web. Es el porcentaje de visitantes que llegan a su página de destino y se van sin comprometerse con ningún contenido, llenando su formulario de suscripción o haciendo clic en otra página. Son las personas que acaban de ver la página en la que llegaron y dijeron "no ... eso no es para mí". Desea que esto sea lo más bajo posible. Desea mantener a la gente cerca, hacer que se involucren y dar el siguiente paso en su embudo de ventas.

Okay. Excelente. Entonces sabes cuál es la tasa de rebote ... pero ¿sabes qué la causa? Aquí están las 14 causas más comunes de una alta tasa de rebote.

1. Tiempos de carga de página lentos. La gente se rinde después de 4 segundos.

"Me encantan las páginas web lentas". - nadie lo ha dicho nunca.

¿Quieres poner lentas tus páginas de destino?

  1. - Utiliza el alojamiento más barato que puedas encontrar. Pagas por lo que obtienes.
  2. - Agregue algunas imágenes de gran tamaño que no se pueden descargar rápidamente.
  3. - Use demasiadas imágenes que distraigan de la copia en su página y causen demasiadas solicitudes en cada carga de la página.
  4. - Use fuentes personalizadas que deben descargarse antes de que alguien pueda leer la página.
  5. - Agregue muchos controles deslizantes sofisticados y efectos javascript que también deben descargarse para que funcionen.


Todos estos factores pueden conducir a cargas de página lentas. La regla de oro es que las personas se irán si les haces esperar más de 4 segundos para que se descargue una página . Dos segundos o menos es realmente el ideal.

¿Cómo sabes si has pasado más de 2 segundos? Use una de estas dos herramientas para ver qué tan rápido el visitante promedio puede ver su página de destino.


Si tienes más de 2 segundos, deberías considerar buscar frutas, imágenes, fuentes, scripts o contenido que cuelguen poco para reducir el tiempo de carga de la página. A veces menos es más ... a menos que quieras que la gente rebote antes de que incluso tuvieras una oportunidad.

2. Bombardear a los visitantes con ofertas alternativas y anuncios intrusivos

Me encanta ir a una página que podría resolver mi problema solo para que me pidan que vea primero un video de 30 segundos que comenzó a reproducirse automáticamente al volumen más alto posible. Me quedo al final de esa experiencia solo para ver qué sucede. :)

Ciertos tipos de anuncios publicitarios también distraen, y pueden reducir la confianza que sienten sus visitantes cuando están en su sitio. Sin confianza, es poco probable que le proporcionen direcciones de correo electrónico, información de contacto o información de pago. Tenga cuidado con los tipos de anuncios que utiliza: si su sitio es compatible con anuncios, asegúrese de que los anuncios sean relevantes para el visitante y estén relacionados con el material de la página.

Los anuncios intrusivos reducirán la reputación de sus páginas de destino y disminuirán el valor de su contenido a los ojos de su visitante. Si aparecen anuncios emergentes sin valor en los primeros cinco segundos, el visitante rebotará más alto que Chuck Norris en un trampolín.

Comprenda que el objetivo de cada página individual es asegurarse de que sus anuncios y llamados a la acción secundarios no se interpongan en su camino.

3. Visitantes que ven algo inesperado y sin relación con lo que vinieron a buscar.

No a todos les gustan las sorpresas.

Supongamos que crea un anuncio para "Suplementos dietéticos increíbles", pero sus visitantes llegan a una página que promueve principalmente "Pérdida de peso más rápida". Ahora ... la pérdida de peso más rápida puede ser un beneficio para los suplementos ... pero fueron los suplementos por los que vinieron las personas.

Si el título del anuncio no está al frente ni al centro de la página de destino que creó, habrá perdido la confianza necesaria para facilitar una conversión y el visitante rebotará más alto que el edificio Empire State.

4. Hacer que los visitantes busquen por lo que vinieron con contenido que no se puede escatimar.

Los encabezados y subtítulos ayudan a los visitantes a escanear bloques de texto rápidamente. El contenido que esperan encontrar debe ubicarse en la sección correspondiente. Si no pueden detectar el contenido escaneando los titulares o subtítulos, no se tomarán el tiempo para buscar en su sitio.

Las personas no leen el texto en línea de la misma manera que leen un libro. Su página de destino no es Game of Thrones. La mayoría de la gente no lo va a leer de principio a fin. Imagina que estás escribiendo para Cliff Notes en su lugar.

Los visitantes escanean rápidamente bloques de texto en busca de contenido útil y atractivo, pero no pasarán mucho tiempo tratando de localizarlo. Antes de publicar su texto en el sitio, haga que un amigo escanee el contenido para ver si captan los puntos más importantes. También puede usar sitios como http://fivesecondtest.com y http://usertesting.com para obtener opiniones de terceros sobre si las personas pueden o no entender rápidamente su discurso.

5. Enviar a las personas equivocadas a sus páginas de destino

Esto está a la altura de dar a los visitantes algo que no esperaban. Si su página de destino vende un producto dirigido a maestros de música privados , pero anuncia en todas las comunidades de maestros de escuelas públicas ... está cerca ... pero ha errado el blanco.

Cualquier persona con un presupuesto puede conducir una tonelada de tráfico a una página de destino ... la pregunta es si puede conducir el tráfico CORRECTO a su página de destino. El tráfico DERECHO significa visitantes que están preparados para realizar la conversión porque:

  1. - Están claramente dentro de su público objetivo.
  2. - Has sido preparado por tu lanzamiento antes de que llegaran a la página de destino.
  3. - Lo ideal ha sido referido por un amigo ... porque sus páginas de destino facilitan que alguien comparta después de la conversión. ¿Mencioné que es una especialidad nuestra en KickoffLabs?


El tráfico correcto casi podrá predecir lo que dice su página de destino porque lo estarán esperando. Ganarás su confianza y sus conversiones.

6. Llena tu aterrizaje con mala gramática y terribles errores ortográficos.

No puedo deletrear También tengo muy malas habilidades gramaticales. Bromeamos diciendo que deberíamos hacer eso con KickoffLabs. Cada página debe contener al menos un error ortográfico y gramatical. Si se hace correctamente, con el tiempo puede ser entrañable ... O podría provocar que más personas salten sin siquiera probar nuestro servicio.

Los visitantes buscan cualquier motivo para no comprar lo que está vendiendo y brindarle su información personal o tarjeta de crédito. No les des unos que sean fáciles de evitar. Si eres como yo, probablemente deberías contratar a alguien que realmente hable el inglés adecuado (o el idioma que elijas) para revisar cada palabra escrita que produzcas. También hay muchos servicios excelentes de corrección de pruebas que incluyen:

7. Produciendo una gran cantidad de contenido de baja calidad que es difícil de entender.

La calidad de la copia en su página de destino va mucho más allá de la gramática y la ortografía. La copia necesita comunicar rápidamente al visitante que:

  1. - Entiendes su problema.
  2. - Tienes una solución que podría usarse para resolverlo.
  3. - Solo necesitan dar el siguiente paso siguiente.


Si un visitante falla en cualquiera de estos puntos de control, rebotará antes de continuar.

8. Hacer que sus páginas de destino sean difíciles de leer.

Cualquier elemento que distraiga puede reducir la credibilidad de su sitio, lo que hace que los visitantes busquen la salida más cercana. Los problemas más comunes involucran problemas de legibilidad. Por ejemplo, el texto cursivo rojo sobre fondo negro no se leerá bien, y ciertos tipos de fuentes también son difíciles de leer. Las personas escanean contenido rápidamente en línea, por lo que no querrán trabajar solo para leer líneas de texto.

9. Hacer que tus páginas de aterrizaje sean feas.

Un diseño visual pobre o sin pulir puede distraer a los visitantes de su sitio, pero también puede reducir la cantidad de tiempo que la persona está dispuesta a mirar la página por razones puramente estéticas.

Nos gusta mirar cosas atractivas, y las páginas web no son diferentes de ningún otro objeto. Los artículos atractivos tenderán a mantener la atención de los espectadores, y esto es exactamente lo que quieres. Por el contrario, las páginas con un mal diseño, pocos elementos gráficos y un diseño deficiente tienden a provocar altas tasas de rebote.

Ahora, esto no quiere decir que un buen diseño garantizará una gran tasa de conversión. No funciona de esa manera. Pero puedo decir que los diseños pobres reducirán su tasa de conversión de su potencial.

10. Hacer que el visitante sienta que está siendo estafado.

Alguna vez viajó al extranjero y fue abordado por personas en la calle que se presentaron con la frase "Mi amigo ... mi amigo ..." seguido de su discurso. ¿Se te ocurrió que podrían haber disparado al usar la palabra "amigo"? Estas son probablemente personas que desea evitar cuando viaja en regiones desconocidas. Lo mismo es cierto para los visitantes de su página de destino.

Dentro de los primeros segundos de llegar a un sitio web, los visitantes buscarán automáticamente contenido y elementos de diseño que comuniquen:

• Credibilidad

• La seguridad

Muchas personas se centran en el contenido general del sitio para establecer la fiabilidad del segundo elemento en la lista anterior. La seguridad percibida del sitio está relacionada con la calidad del contenido y la apariencia de las páginas. Si comunican seguridad, se animará al visitante a quedarse, explorar e incluso puede hacer una compra.

Si el visitante no está convencido de que el sitio es creíble, confiable y seguro por cualquier motivo, se recuperará de la página en los primeros segundos después de llegar. El diseño de la página de destino es fundamental para evitar que esta tasa de rebote afecte el ranking de la página y las ventas futuras.

11. Usando muchas imágenes que captan la atención que roban el programa de tu llamado a la acción.

Esto cae bajo el concepto de una página mal diseñada, pero la veo con suficiente frecuencia que necesito llamarla. Las personas pasan mucho tiempo seleccionando imágenes de fondo, imágenes de fondo, controles deslizantes giratorios, miniaturas y otras imágenes que llaman la atención.

Cuando una página de destino está llena de imágenes que distraen, disminuye la legibilidad y, por lo tanto, aumenta la tasa de rebote. Las imágenes son geniales, pero deben combinarse con una copia igualmente excelente que refuercen con una imagen.

12. No tener un claro siguiente paso.

Digamos que ha evitado todos los consejos hasta ahora ... aún tiene la oportunidad de aumentar su tasa de rebote haciendo que su llamado a la acción principal sea difícil de encontrar. Tener un llamado a la acción claro significa que el visitante sabe rápidamente cuál debería ser su próximo paso y dónde está en la página.

13. Pedir demasiada información.

Es grosero en una primera cita pedir el apellido de soltera de la madre de alguien, número de seguro social, cuenta bancaria, si prefieren helado o yogurt congelado, en qué lado de la cama quieren dormir, etc.

Su página de destino no es diferente. Como regla general, no debe pedir información que NO va a utilizar para ayudar al cliente potencial en el próximo paso de su viaje.

No necesita cinco formas diferentes de contactar a todos, pero si está vendiendo postres ... es posible que desee conocer su preferencia de helado ... siempre y cuando comience a usarlo para ofrecerles ofertas más personalizadas.

Ahora, eso puede no parecer mucha información ... pero cuando consideras la recompensa ... ¿contestarías todas esas preguntas por 50 centavos?

14. Fingir que los dispositivos móviles no existen y todos están siempre en su escritorio.

Has escuchado la frase "móvil primero" ¿verdad? Si quieres asustar a la gente, simplemente ignóralo. Haga que sus páginas de destino no respondan para que las personas tengan que desplazarse, pellizcar y hacer zoom para completar sus formularios de suscripción. Estoy seguro de que la estrategia seguirá funcionando durante otros cinco años.

¿Sabía que el 45% del tráfico de nuestra página de destino proviene de dispositivos móviles? Sí ... yo tampoco hasta que miré los números de nuestros clientes. Eso significa que para mantener a la gente comprometida, debes prepararte para eso.

En revisión: etiqueta adecuada de la página de destino

Eso es mucho para asimilar. Aquí hay una lista de cosas para revisar en sus páginas de destino ...

  1. - Las páginas de destino se cargan en menos de 2 segundos.
  2. - No bombardea a las personas con anuncios intrusivos que distraen de su llamado a la acción principal.
  3. - Sus titulares coinciden con el anuncio que promovió la página de destino.
  4. - Los visitantes pueden encontrar rápidamente lo que están buscando.
  5. - Enviaste a las personas adecuadas a tus páginas de destino.
  6. - Se han revisado la ortografía y la gramática.
  7. - El contenido proporcionado es de alta calidad.
  8. - El texto es claramente legible en todos los dispositivos.
  9. - La página no es tan fea que erosiona la confianza. Idealmente está bien diseñado.
  10. - Las imágenes no distraen la llamada a la acción.
  11. - Evita crear ese sentimiento repulsivo de "Estoy siendo estafado".
  12. - Tienes un siguiente paso claro para el visitante que no los hace elegir.
  13. - Evita pedir demasiada información que no va a utilizar de inmediato.
  14. - Asegúrese de estar listo para el mundo "móvil primero".


Piense en cada página de destino como un contacto social. Desea evitar ciertos comportamientos todo el tiempo, pero esto es especialmente importante cuando construye una página de destino porque aquí es donde crea una primera impresión que alentará al visitante a conocerlo mejor.

Uno de los mayores problemas que veo en las páginas de destino hoy en día es que la persona que los publica busca formas de acumular más "cosas" en la página que no ayudan con la conversión. Las páginas de inicio de formato largo son geniales ... pero el enfoque de esas páginas está en la copia de texto y NO:

  • - Deslizadores de lujo con muchas imágenes
  • - Un gran menú de navegación que vincula todo a su sitio principal
  • - Encuestas emergentes
  • - Relleno de palabras clave SEO
  • - Anuncios y promociones secundarias.
  • - Ventanas de chat
  • - Botones de clic para llamar (que no son llamadas a la acción principales)
  • - Animaciones de pantalones elegantes
  • - Botones sociales y demandas de "me gusta" antes de que sepan de qué se trata.


Los diseños de página simples pueden comunicar mucha información en un corto período de tiempo. Parte del proceso de simplificación debe implicar eliminar toda la basura que mencioné anteriormente. Esto reduce el desorden y hará que los bloques de texto sean fáciles de leer.

Concéntrese en lo que realmente quiere que haga el visitante en su página de destino. Asegúrese de que todos los botones de copia, imágenes y llamada a la acción empujen suavemente a las personas en esa dirección. Los visitantes escanearán su página de destino rápidamente para ver si tiene lo que vinieron a buscar a su sitio.

Debe asegurarse de que puedan encontrar lo que necesiten rápidamente. Al hacer esto, también puede convencerlos de que se suscriban, paguen o hagan clic en la página siguiente en su embudo de ventas.

¿Quiere nuestra ayuda para reducir la tasa de rebote en sus páginas de destino? ¿Por qué no registrarse para obtener una cuenta, crear campañas de página de destino más inteligentes y ver de qué se trata todo esto?

Gustavo Guardado Roa

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

 

Publicar un comentario

Nota: Los Campos marcados con un * son obligatorios.

Nombre:

Apellidos:

E-mail

Comentario

"Asegurate de colocar la dirección de tu correo electrónico, de lo contrario, no podremos evacuar tus preguntas, consultas o saber quién comenta"

https://sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png



Curso Marketing Digital

Cursos de Marketing Digital Costa Rica
SitiosenlaWeb.com

Accedé a nuestros
Cursos de Marketing Digital
que incluyen:
Curso básico Certificado
en Marketing Digital

y el trabajo del proyecto.
 
Nueve cursos avanzados, que incluyen: PPC,
análisis web, SEO y marketing de contenido
y correo electrónico.
 
Acceso a más de 25 cursos más,
dirigidos presencialmente
u online por un instructor en vivo.
 
- Temas de Cursos -
| Curso de Marketing Digital |
| Curso de SEO | Curso de Google Tag Manager |
| Curso de Webinar | Curso de After Effects |
|
Curso de Community Manager |
| Curso de Camtasia Studio |

costa rica properties

chatbot costa rica

Chatbot Costa Rica

costa rica properties

WhatsApp SEO Costa Rica

¿Qué es SEO?

que es seo
Bajar PDF -> ¿Qué es SEO?


costa rica properties

Marketing Digital

 

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc.
Presios SEO

costa rica properties

Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.


costa rica properties

curso seo que funciona
Cursos SEO
Aprenda las técnicas y
estrategias para mejorar
tu posicionamiento web ...


costa rica properties

community manager curso
Curso de Community Manager
es aprendizaje de las
Redes Sociales para
el beneficio de tu
Compañía en Costa Rica.


costa rica properties

¿Qué es la Tasa de Rebote y cómo afecta tu marketing digital?

Compartí este
artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA


costa rica properties

¿Cuál es el ROI del SEO?
¿Cuál es el ROI del SEO?...


costa rica properties

El marketing de contenidos salva tu estrategia de marketing digital
El marketing de contenidos...


costa rica properties

¿Cómo se crea contenido de marketing digital?
¿Cómo se crea contenido...


costa rica properties

¿Qué impacto tendrá la búsqueda por voz en SEO en este año?
¿Qué impacto tendrá la...


costa rica properties

¿Qué es contenido de valor y cómo lo uso en marketing digital?
¿Qué es contenido de valor...


costa rica properties

La historia y evolución del marketing digital
La historia y...


costa rica properties

Utilice Facebook Ads e email marketing para aumentar ventas
Utilice Facebook Ads...


costa rica properties

¿Cuál es el mayor impacto de las redes sociales?
¿Cuál es el mayor...


costa rica properties

Herramientas para verificar rápidamente el <strong>SEO</strong> del sitio web
Herramientas para verificar...


costa rica properties

¿Sigue siendo relevante el <strong>SEO</strong> este año?
¿Sigue siendo relevante...


costa rica properties

¿Cómo hacer marketing digital  local?
¿Cómo hacer marketing ...


costa rica properties