Publicación de invitados respaldan esfuerzos de link building

Publicación de invitados respaldan esfuerzos de link building

La publicación de invitados es una de las mejores formas de crear un perfil
de vínculo de retroceso de alto valor, lo que le permite ganar autoridad
de marca en su industria, generar clics en su sitio e impulsar el tráfico orgánico.
 

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign @ gmail.com


sitios en la web facebook costa ricatwitter costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricayoutube costa ricamix sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

marketing digital

 

La publicación de invitados es una de las mejores formas de crear un perfil de vínculo de retroceso de alto valor, lo que le permite ganar autoridad de marcaen su industria, generar clics en su sitio e impulsar el tráfico orgánico. Sin embargo, los enlaces de la página de destino casi siempre los elimina el editor antes de publicarlos.

Los sitios en la web desean que se vincule a contenido que brinde valor al lector: un recurso, un punto de datos o una perspectiva que ilustre aún más el punto que está tratando de hacer. Este formato más legítimo para construir su perfil de vínculo de retroceso con publicación de invitados, no editores de correo no deseado, es lo que lo ayudará a obtener la mayor cantidad de oportunidades.

Una mirada rápida sobre los vínculos de retroceso: Matthew Barby analizó un millón de SERPs y vio la correlación entre el ranking de Google de una página y cuántos vínculos de retroceso apuntaban a él.

Es por eso que un gran contenido es clave para la publicación de invitados. No solo le permite obtener el enlace en el texto que tanto necesita, en comparación con un enlace biográfico, sino que un excelente contenido le brinda ángulos de lanzamiento únicos. Si puede intrigar al editor con su idea, es más probable que tenga la oportunidad mientras ajusta su enlace de forma natural dentro del texto.

Si desea que su programa de publicación de invitados despegue, agregue estas cinco piezas de contenido al calendario de su blog. Úselos como herramientas para obtener más oportunidades de publicación de invitados que amplíen su marca e impulsen el valor de SEO en los próximos años.

1) Estudio de caso

Un estudio de caso muestra su valor como marca, lo que lo convierte en una gran pieza de contenido, independientemente de si lo usa como herramienta para la publicación de invitados. También es ideal para crear vínculos de retroceso porque los datos ayudan a respaldar su argumento, una ventaja adicional si tiene un gráfico del estudio de caso que también puede incluir en su artículo.

Sin embargo, este es solo un gran contenido para vincular dentro de una publicación invitada si ilustra aún más el punto que está tratando de hacer. Significado: su publicación de blog debe estar estrechamente relacionada con su estudio de caso para que pueda resaltarla naturalmente en el artículo sin ser promocional.

Aquí hay algunos consejos para aprovechar al máximo su estudio de caso:

Planifique los temas antes de crear su estudio de caso

Para asegurarse de que pueda vincularse naturalmente a su estudio de caso, comience por una lluvia de ideas sobre qué datos son más utilizables. La mejor manera de hacer esto es mirar cada punto de datos y crear al menos cinco títulos de publicaciones de blog que pueda presentar a los editores que le permitan incluir ese punto de datos de soporte.

Por ejemplo: un punto de datos sobre cuánto tiempo se tardó en aumentar X puntos en los SERP de Google y qué se hizo para llegar a ese punto superior se prestaría bien a un artículo como:

5 maneras de llegar a la primera página de Google

En este artículo, haría referencia a los datos que encontró como:

“Recuerda ser paciente. Le tomó a [nombre del cliente] 6 meses llegar a la primera página de Google usando optimizaciones SEO en la página, incluidas X e Y ”.

Asegúrese de tener varios ángulos como este para cada punto de datos del estudio de caso.

¿A la puerta o no a la puerta?

Otro detalle a considerar es si su estudio de caso está cerrado, lo que significa que alguien necesita ingresar su dirección de correo electrónico para acceder a él, lo cual es una práctica común. En este caso, es ideal tener los datos que planea obtener en su artículo en la página de inicio del estudio de caso para que el editor pueda hacer referencia rápidamente al enlace para verificar sus hechos. Si bien no todos los editores están preocupados por si los datos están cerrados o no, algunos sí.

Otra forma fácil de sortear este desafío potencial es cerrar el estudio de caso completo, de modo que aún pueda generar leads, pero también crear una publicación de blog de apoyo. Puede incluir algunos fragmentos de datos en la publicación del blog con un CTA para descargar el informe completo. Esta es una práctica común para una amplia gama de marcas y le permite generar tráfico y clientes potenciales.

2) Informe de datos de propiedad

Los editores siempre buscan datos que cuenten una historia. Si bien su estudio de caso puede hacer eso, los datos propietarios son un poco diferentes. Holly Rollins, presidenta de 10x Digital, explica: “El contenido basado en encuestas es una de las piezas de contenido más buscadas por los editores, que puede ser un gran diferenciador. También es uno de los mejores tipos de contenido para presentar en su sitio web, su blog y publicaciones sociales, hablando a todos sus públicos ".

Por ejemplo, con datos propietarios, puede hacer declaraciones más amplias como:

"X minoristas publican en Twitter X veces al día, de acuerdo con el Informe de estado social de 2018".  

Esto no solo es excelente para vincularse en publicaciones de invitados, sino que también beneficia su estado como líder en el espacio, dice Rollins. Ella explica: "Los datos reales de encuestas estadísticamente válidas que se relacionan con su industria realmente muestran que usted o su empresa [son] expertos y [tienen] los datos para respaldar sus reclamos".

Aquí hay algunas formas de descubrir estos datos propietarios:

Datos del cliente o de la empresa

¿Qué tipo de datos puedes extraer de los clientes? No es un cliente específico, sino información que habla a un público más amplio. Por ejemplo, si tiene una herramienta de seguimiento de palabras clave, puede extraer datos como:

  • - ¿Cuántas palabras clave siguen las marcas?
  • - Cuántas palabras clave siguen las empresas en industrias específicas
  • - Las palabras clave más rastreadas, en general y por industria

Al elegir estos datos, busque grupos de información que puedan cubrir un tema amplio, como SEO para minoristas. En el ejemplo anterior, es posible que pueda hacer un informe completo sobre el uso de palabras clave, pero asegúrese de que los datos sean interesantes y llenen un vacío en la industria, sugiere Rollins.

Datos de la Encuesta

Hay dos formas principales de obtener estos datos: encuestar a sus clientes o base de usuarios, o usar una herramienta como Google Surveys para obtener datos de un gran conjunto de personas:

En cualquier caso, desea hacer lo mismo que hizo con su estudio de caso: comience con los temas.

Con las encuestas, comience preguntándose: ¿qué preguntas nos darán datos que podamos usar para presentar temas únicos e incluirlos naturalmente en cada publicación de invitado? Pensar de esta manera garantiza que obtendrá datos útiles y únicos.

Cuando usa Google Surveys, paga por respuesta. Establezca un presupuesto que permita al menos 500 respuestas, que es el mínimo que la mayoría de los editores querrán ver cuando haga referencia a los datos. También fortalece los datos en el artículo cuando puede decir algo como En una encuesta de 500 propietarios de pequeñas empresas, encontramos que el 73 por ciento publicó una publicación de blog cada mes.

Obtenga una descripción general de los precios de Google Surveys  para decidir cuál será un presupuesto razonable. Si esto toma una cantidad considerable de su presupuesto, recuerde que puede reutilizar estos datos en publicaciones de redes sociales, marketing por correo electrónico e incluso como prueba de la necesidad de su producto o servicio en su sitio web.

3) libro electrónico

Un libro electrónico proporciona mucho valor a su negocio. Como dice Julia McCoy de Express Writers:

“La razón detrás de esto es que un libro electrónico ofrece algo al cliente a cambio de otra cosa, generalmente una dirección de correo electrónico y permiso para agregarse a una lista de correo. La generación de leads de esta manera permite el seguimiento a través del correo electrónico y es una excelente manera de hacer que la gente hable o simplemente se interese en su producto o servicio ".

En el caso de la construcción de enlaces, un libro electrónico es un gran recurso para ayudar a los lectores a profundizar en un tema de su publicación de invitado. Mejor aún, puede usarlo para presentar ideas.

5 recursos para nuevos vendedores en 2019

Y luego enumere su libro electrónico junto con otros libros electrónicos relacionados. Este formato para vincular a su libro electrónico es aún más valioso que la mayoría porque lo está llamando directamente de una manera que alienta a los lectores a hacer clic. En lugar de vincularlo como fuente de datos, estás diciendo: "Mira esto". Ese CTA puede ser poderoso para generar clics.

Para comenzar, considere tanto su tema como su autor:

Elija un tema de libro electrónico

La clave para usar este contenido para impulsar las oportunidades de publicación de invitados es escribir sobre un tema verdaderamente único. En su guía sobre cómo crear y vender un libro electrónico, FounderU sugiere que debe considerar:

  • - Lo que te apasiona
  • - Sobre qué quiere leer tu audiencia
  • - Y lo que es único en su industria.

FounderU explica:

“Una excelente manera de evaluar a qué responde su audiencia es ver cuáles de sus publicaciones de blog y actualizaciones de redes sociales reciben actualmente la mayor cantidad de comentarios o compartidos. Antes de finalizar su tema, investigue un poco sobre el mercado existente. Observe a los competidores potenciales que ya venden libros electrónicos en categorías similares en Amazon o en su propio sitio. Considere las formas en que su historia y perspectiva única pueden ayudarlo a destacar ".

Elija su autor de libros electrónicos

Como empresa, tiene algunas opciones para crear el libro electrónico: la propia empresa o el CEO u otro director general de la empresa. Este último puede proporcionar más influencia y aumentar su marca como líder de pensamiento. También hace que el enlace sea más "vendible" en una publicación invitada porque puede decir: "En su nuevo libro electrónico, John Smith, CEO de la Compañía X, comparte sus ideas sobre...".

De esta manera, el libro suena más legítimo y valioso: todos quieren saber de la persona a cargo. Recuerde que el equipo de marketing aún puede escribir el libro de forma fantasma; el CEO no necesita hacer eso ella misma.

4) Artículo de liderazgo de pensamiento del CEO

Un artículo de liderazgo de pensamiento de su CEO u otro ejecutivo es una excelente manera de agregar valor tanto a su propio blog como a su publicación de invitado porque con su título viene una suposición de experiencia y conocimiento.

Por ejemplo, en su publicación de invitado, puede obtener la publicación del blog utilizando una cita: "La tecnología está obligando a la industria del marketing a evolucionar a un ritmo rápido", dice Sarah Brightman, CEO de Marketing Company.

Este tipo de enlace en su publicación de invitado le da, como autor, más legitimidad porque hace referencia a los conocimientos de expertos en su industria. También le permite a su negocio desarrollar su liderazgo de pensamiento con la mención de su CEO.

Al crear el contenido inicial para esta publicación de blog, elija los temas en función de dos cosas:

  • - La experiencia de tu CEO
  • - Tu marca y nicho

Al combinar estos dos factores, crea contenido que es valioso para su audiencia y le permite resaltar el conocimiento de su CEO.

Por ejemplo, si su CEO fue la creación de su herramienta de marketing más vendida, y usted es una empresa B2B dirigida a otros vendedores, puede pedirle que escriba una publicación llamada:

Cómo generamos $ 100K en un año con X Tool

De esta manera, su audiencia está aprendiendo, su marca se ve muy bien y puede presentar de manera fácil y natural la experiencia de su CEO.

Una vez más, recuerde que el CEO no necesita escribir esta pieza: su equipo de marketing o un escritor externo pueden escribirla de forma fantasma.

5) Publicación detallada del blog de procedimientos

Una publicación de blog en profundidad es como un estudio de caso o informe, pero tiene más contenido pesado. En este caso, le está enseñando a su audiencia cómo hacer algo de principio a fin, proporcionando una cantidad significativa de valor y mostrando su experiencia como empresa.

A medida que construye su publicación detallada sobre cómo hacerlo, considere primero el tema. Consulte las métricas de las redes sociales y los datos de publicaciones de blog para determinar qué temas le interesan a su audiencia. Una vez que haya elegido un tema, complete la publicación con:

  • - Gráficos que facilitan la comprensión de los datos.
  • - Capturas de pantalla que facilitan el seguimiento de los procesos.
  • - Consejos prácticos que su lector puede usar para implementar sus ideas
  • - Definiciones de términos, si es necesario
  • - Videos incrustados para complementar su texto

También puede agregar una tabla de contenido vinculada en la parte superior. Esto hace que la pieza sea más interactiva y también le permite a su lector saltar: como una publicación más larga, puede ser difícil de escanear, lo que facilita la vida de su lector.

Crear contenido invitado digno de publicación

El excelente contenido lo ayudará a obtener ubicaciones de alta calidad con sus esfuerzos de publicación de invitados. Estas piezas le permiten presentar ideas únicas y, naturalmente, incluyen un enlace a su sitio de manera que brinde valor al lector. Use este estilo de publicación de invitados para construir un liderazgo de pensamiento, desarrollar contenido que impulse el valor de SEO en los años venideros y forjar relaciones con los editores que continuarán beneficiando a su marca una y otra vez.

Cree vínculos de retroceso (y tráfico del sitio web) con Blogger Outreach

Los vínculos de retroceso deben ser una parte clave de su estrategia de SEO fuera del sitio. Sin embargo, estar fuera del sitio significa que no puede controlar de dónde provienen los enlaces o cuántos tiene. Como tal, la pregunta es esta:

¿Cómo se construye una campaña SEO de backlink efectiva?

¿Cómo logras que bloggers influyentes te vinculen? En este artículo, le mostraré cómo hacerlo a través del alcance de blogger y lo dividiré en 4 secciones:

  • - Cómo encontrar bloggers relevantes
  • - Cómo construir relaciones con bloggers
  • - Tácticas para backlinks impresionantes
  • - Analizando tus resultados

Pero primero …

¿Por qué vínculos de retroceso?

En pocas palabras, backlinks = tráfico.

La creación de vínculos de retroceso significa que está obteniendo un vínculo del sitio de otra persona que señala el suyo. Y cuanto más creíbles y autoritarios sean los sitios que te enlazan, más alto subirás en la clasificación.

Sin embargo, la creación de vínculos de retroceso requiere tiempo, paciencia y esfuerzo. Cuando sigas el camino de usar el alcance de blogger para crear una campaña de backlink de calidad, debes estar preparado para hacer lo que sea necesario para construir relaciones con otros bloggers. Y construir relaciones no sucede de la noche a la mañana.

¿Qué es el alcance de Blogger?

El alcance de Blogger es una forma de marketing influyente, un tipo de marketing en el que aprovecha la base de seguidores de un influyente para su propia exposición.

En otras palabras, encuentras a alguien en tu nicho que ha acumulado miles de fanáticos y toneladas de tráfico diario y les preguntas si puedes subir a su sitio web o canales de redes sociales con un blog de invitados.

Esta es una excelente manera de lograr la máxima exposición y obtener más de los globos oculares correctos en su propio sitio web, siempre que elija el influencer correcto, es decir.

Los bloggers ahora tienen mucho poder, especialmente aquellos que tienen seguidores masivos en las redes sociales. Un vínculo de retroceso de su sitio al suyo puede hacer maravillas para su campaña de SEO, pero construir una relación sólida con los bloggers también puede:

  • - Dirija más tráfico a su sitio a través de las redes sociales
  • - Expande tu red
  • - Aumenta la posibilidad de que otras personas empiecen a vincularte

El alcance de Blogger para crear vínculos de retroceso efectivos es una situación de ganar / ganar. Así que ¿cómo se hace? Vamos a ver.

1. Cómo encontrar bloggers relevantes

Lo primero que debes hacer es encontrar bloggers relevantes que no solo escriban sobre tu nicho, sino que también estén activos y tengan muchos seguidores.

Esto es más fácil de lo que parece, pero también lleva mucho tiempo. Sin embargo, antes de continuar, una buena idea es comenzar una hoja de cálculo simple y usarla para realizar un seguimiento de los diferentes bloggers que se encuentran y que son influyentes en las diferentes plataformas. Podría verse más o menos así:

1. Cómo encontrar bloggers relevantes

Lo primero que debes hacer es encontrar bloggers relevantes que no solo escriban sobre tu nicho, sino que también estén activos y tengan muchos seguidores.

Esto es más fácil de lo que parece, pero también lleva mucho tiempo. Sin embargo, antes de continuar, una buena idea es comenzar una hoja de cálculo simple y usarla para realizar un seguimiento de los diferentes bloggers que se encuentran y que son influyentes en las diferentes plataformas.

Aquí hay algunas maneras de hacerlo...

a) Directorios de blogs de Scour

¡Puedes encontrar casi cualquier cosa en Internet, lo que significa, por supuesto, que hay directorios de blogs! Estas son páginas de recursos o listados en los que los bloggers pueden agregar sus sitios y están ahí para ayudar a otros bloggers y personas como usted a encontrarse fácilmente. Todo lo que necesita hacer es aparecer y encontrar los que coincidan con lo que está buscando en términos de nicho y tamaño.

Algunos directorios de blogs incluyen:

  • - www.bloglovin.com
  • - www.blogs.botw.org
  • - www.ontoplist.com
  • - www.icerocket.com

b) Comentar en blogs

Encontrar bloggers en medio de comentarios en blogs puede sonar como tratar de encontrar una aguja en un pajar, pero en realidad es fácil. ¿Por qué? Porque encontrarás que muchas personas que comentan en publicaciones de blog son blogueros que estaban luchando con el problema que el autor del artículo acaba de resolver.

Encontrarás esto todo el tiempo. Así que visita algunos blogs populares, saca tu peine de dientes finos y repasa los comentarios con él. No pasará mucho tiempo antes de que encuentres algunos blogueros a quienes puedas contactar.

c) Espiar a tus competidores

Si sus competidores están bien clasificados, existe una buena posibilidad de que sus esfuerzos de backlink estén yendo bien. La gente se une a ellos. ¿Pero quién?

Existen herramientas de SEO “espía” que puede usar que le permiten espiar las tácticas de SEO de sus competidores. Literalmente puedes ver de dónde vienen sus enlaces. Si las personas se vinculan con ellos, no veo ninguna razón por la que no se sentirían inclinados a vincularse también con usted.

SpyFu  es una excelente herramienta de SEO que le permite echar un vistazo a sus competidores para ver qué están haciendo, incluido dónde obtienen esos enlaces entrantes cruciales. Puede descargar sus vínculos de retroceso más rentables y luego diseñar un plan de acción que también le permita obtener parte de este vínculo.

d) Solo googlealo

¡El buen viejo Google nunca falla cuando se trata de encontrar bloggers relevantes que te permitan escribir para ellos! Solo necesita usar las palabras clave correctas para encontrarlas.

Por ejemplo, puede escribir algo como:

escribe para nosotros <inserta nicho aquí>

Ese tipo de consulta de búsqueda debería mostrar algunos resultados prometedores.

Otras consultas que puedes probar incluyen:

mensaje invitado <inserte nicho aquí>

revisión del producto <inserte nicho aquí>

2. Cómo construir relaciones con los bloggers

Si desea resultados positivos de la creación de vínculos de retroceso con el alcance de los bloggers, debe forjar relaciones sólidas con los bloggers. Cuanto más profunda sea su relación, más beneficios a largo plazo obtendrá de esto. En otras palabras, esos enlaces entrantes seguirán llegando.

Sin embargo, como todos sabemos, llegar a bloggers influyentes puede ser un poco aterrador. Aquí hay algunas maneras de fomentar una buena relación para que solicitar un enlace sea un poco más fácil.

a) Conozca quién es el blogger

Una vez escribí un contenido para un cliente cuyo objetivo final era publicarlo en el blog de un influencer. Ella me dijo que había pasado innumerables horas investigando al blogger para conocer a esta persona y su mercado de adentro hacia afuera.

¿Por qué? Porque los influencers son grandes negocios. Cuanto más sepa sobre ellos, mayores serán las posibilidades de que trabajen con usted y lo vinculen. Independientemente de lo que escriba, absolutamente tiene que estar en línea con su público objetivo, sus valores y debe ajustarse a su estilo.

Por ejemplo:

  • - ¿Suelen publicar contenido de formato largo o corto?
  • - ¿En qué tipo de tono escriben?
  • - ¿Son grandes en datos?

b) Comunicarse bien

La comunicación es la base de todas las relaciones, y es igual de cierto en lo que respecta al alcance de los bloggers.

El tiempo de un blogger popular es valioso. No solo debe responder a sus mensajes de manera oportuna, sino que también debe describir claramente lo que está buscando lograr con una publicación de invitado.

c) Enlace a ellos primero

Comience la relación temprano al vincularlos lo antes posible. Cuanto más hagas esto, más excusas tendrás para preguntar amablemente si van a corresponder.

También debe etiquetar a los bloggers en las redes sociales y compartir sus publicaciones. Cuanto más hagas esto, más te notarán.

d) Comenta sobre sus cosas

Si estás en un grupo de Facebook, probablemente hayas notado que hay una o dos personas que sobresalen. Conoces sus nombres más que nadie y sabes lo que hacen y de qué se tratan.

Estoy en un grupo de Facebook en el que un miembro en particular fue tan activo con sus comentarios que el fundador del grupo le pidió que se convirtiera en administrador. Solo piense cuántos enlaces tiene este tipo ahora, todo porque estaba activo en un grupo social.

Encuentra a tus bloggers y comienza a comentar (¡auténticamente, por supuesto!) Sobre sus cosas. Esto te ayudará a crear una buena relación con ellos.

3. Tácticas para backlinks impresionantes

Has encontrado a tus bloggers superestrellas, les has llamado la atención, y ahora es el momento de ejecutar y hacer las cosas que te darán esos enlaces simples pero poderosos.

a) Crear una sola pieza de contenido y agregar numerosos expertos

Me encanta este consejo, y está totalmente garantizado que funcione siempre. Tienes un nicho. Ahora elige un tema sobre el que escribir. Podría ser cualquier cosa.

Luego decide un formato. Tal vez desee escribir un libro electrónico o armar una publicación de blog de formato largo o incluso compilar un libro físico.

A continuación, elabore una lista de deseos de posibles contribuyentes. Aquí hay una lista de verificación rápida para ayudarlo a elegir los mejores:

  • - Un colaborador debe ser un experto en este tema.
  • - Un contribuyente debe tener una gran cantidad de seguidores en las redes sociales

Eso es literalmente Si ya ha ejecutado las partes 1 y 2 en este artículo, debe saber a quién desea contribuir, y existe una buena posibilidad de que ya sepan quién es usted si se ha dado cuenta.

Comuníquese con cada persona en su lista de deseos de contribuyentes e invítelos a agregar algunas palabras a su tema. ¡Quizás incluso podrías dejar que tengan su propio capítulo!

Naturalmente, deberá ofrecerles algo a cambio de su tiempo, esfuerzo y conocimiento, y es posible que tenga que pagarles si un enlace a ellos no es suficiente. Eso es justo, así que hazlo si es necesario. Alternativamente, piense si hay algo que podría darles gratuitamente (como su producto o servicio) a cambio de su contribución.

Una vez que el libro / blog / libro electrónico esté terminado, que todos lo sepan. Estarán tan contentos de haber sido presentados como expertos que no perderán el tiempo compartiéndolo con sus fanáticos. Obtendrá muchos enlaces, y son días felices por todas partes.

Probablemente tampoco se detendrá allí. Cuanto más lo hagas, mayores serán las posibilidades de que un blogger te pida que contribuyas con algo. Esto aumentará la probabilidad de aún más enlaces.

b) Escribir una publicación de invitado impresionante

La publicación de invitados (o blogs invitados) es exactamente lo que parece y es la táctica de divulgación de blogueros más grande que existe. Presentas un artículo a un blogger influyente y les preguntas si considerarían publicarlo en su sitio.

Los blogs invitados en un sitio como The Huffington Post o Entrepreneur  son tan valiosos que a los contribuyentes generalmente no les importa que no se les pague por sus esfuerzos. Todo lo que les preocupa es el jugo de enlace.

Ya he explicado cómo encontrar una oportunidad para publicar como invitado (para recapitular, busque " publicación de invitado <inserte su nicho> "). Lo que necesita para afinar ahora es su tono, así como sobre lo que escribirá.

La mejor manera de hacerlo es entender algunas cosas sobre el influencer:

  • - ¿Cómo es su audiencia?
  • - ¿Para quién suelen escribir?
  • - ¿Qué tipo de contenido publican?

Además, deberías revisar las publicaciones de invitados que ya están publicadas. ¿Cómo son? ¿Qué tan populares son? ¿Qué tipo de publicaciones funcionan mejor?

Cuando sea hora de presentar su idea, asegúrese de que usted:

  • - Lee sus pautas
  • - Personaliza tu e-mail
  • - Explica quien eres
  • - Hable acerca de por qué sería un excelente póster invitado

Recuerde siempre que una publicación de invitado no se trata de usted y su producto. Se trata de dar valor a su  audiencia. Esto debe quedar claro en tu tono y en tu publicación posterior.

4. Analiza tus resultados

Por último, todos sus esfuerzos serán en vano a menos que sepa cuáles son los resultados.

Recuerde, su objetivo general con el alcance de los bloggers no es conocer gente nueva y genial, sino obtener más tráfico. Como tal, debe realizar un seguimiento de sus resultados para asegurarse de que está haciendo esto correctamente. De lo contrario, lo máximo que obtendrá será un nuevo amigo en línea.

Para realizar un seguimiento de sus resultados, diríjase a Google Analytics y cree un segmento avanzado. Solo necesita crear un solo segmento para todos los dominios para los que ha publicado como invitado.

Luego puede usar Google Analytics para ver cuáles son los datos de sus esfuerzos de creación de vínculos de retroceso. Esto le permitirá saber qué tan exitosa o infructuosa ha sido su campaña hasta el momento, incluida la cantidad de tráfico y las conversiones que ha obtenido. Nightwatch, una herramienta de SEO todo en uno, también ofrece seguimiento avanzado de backlinks.

Terminando

La creación de vínculos de retroceso con el alcance de los bloggers es tan simple como fomentar relaciones sólidas con los bloggers y los invitados que publican contenido sorprendente en su sitio. Es un proceso de tres pasos:

  • - Identificar bloggers relevantes
  • - Conócelos / llama su atención
  • - Invitado publica contenido increíble

Parafraseando a Field of Dreams, "Si construyes las relaciones, los enlaces vendrán".

No olvides compartir este artículo para que asegurar esos vínculos de retroceso cruciales sea más fácil para todos nosotros. Además, te hará ver como un experto en backlinks.

Gustavo Guardado Roa

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

 

Publicar un comentario

Nota: Los Campos marcados con un * son obligatorios.

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Comentario:

"Asegurate de colocar la dirección de tu correo electrónico, de lo contrario, no podremos evacuar tus preguntas, consultas o saber quién comenta"

https://sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png




Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

posicionamiento web en costa rica
chatbot costa rica
Chatbot Costa Rica

posicionamiento web en costa rica
Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.

posicionamiento web en costa rica
¿Qué es SEO?

que es seo
Bajar PDF- -> SEO vs PPC

posicionamiento web en costa rica WhatsApp SEO Costa Rica

posicionamiento web en costa rica

seo costo
Presios SEO

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc.

posicionamiento web en costa rica

Publicación de invitados respaldan esfuerzos de link building

Compartí este
artículo por Whatsapp

posicionamiento web en costa rica

SEO Costa Rica MAPA


posicionamiento web en costa rica

¿Qué es la disminución del contenido y cómo afecta a tu SEO?
¿Qué es ...


posicionamiento web en costa rica

Indicar a Google que eres un creador de contenido experto
Indicar ...


posicionamiento web en costa rica

Obtenga mejores resultados con sus esfuerzos de marketing
Obtenga ...


posicionamiento web en costa rica

Mejora de inmediato tu presencia en las redes sociales
Mejora de ...


posicionamiento web en costa rica

Cómo escalar su negocio con estos tips de marketing en línea
Cómo escalar su ...


posicionamiento web en costa rica

Consejos para hacer que su sitio de WordPress sea mejor
Consejos para ...


posicionamiento web en costa rica

Consejos para lucir como un profesional en su videoconferencia
Consejos para ...


posicionamiento web en costa rica

 

Pagina Web Copyright © 2006 - 2019 | Descargo de Responsabilidad |
costa rica seo
https://sitios-enlaweb.com/
400 metros norte de Escuela San Francisco
San Isidro de Heredia
40604 Costa Rica
Tel. (506) 8322-2771

Información

  • GustavoGuardadoRoa.com
  • skype: yulcof05

Dirección

  • 400 metros norte de Escuela San Francisco, San Isidro de Heredia, 40604, Costa Rica

Contacto

  • admin @ sitios-enlaweb.com
  • seoanddesign @ gmail.com
  • Sitemap

Sitios en la web

  • Es una Agencia de Marketing Digital en Costa Rica que brinda Soluciones de SEO,
    Posicionamiento Web,
    Paginas Web, Redes Sociales.
    Tel. (506) 8322-2771

Newsletter

Recibí consejos GRATIS sobre noticias del Marketing en la Internet.