¿Por qué necesitás incluir videos en tu estrategia de marketing?

¿Por qué necesitás incluir videos en tu estrategia de marketing?

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

sitios en la web facebook costa ricatwitter costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica
youtube costa ricamix sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital

 

¿Por qué necesitás incluir videos en tu estrategia de marketing? El video marketing atrae y promueve tu negocio a tu público objetivo. Va de la mano con tácticas como el SEO, ya que aumenta el tiempo que los usuarios pasan en tus páginas. ¿Cómo incluir el video en su email marketing?

Incluir videos en tu estrategia de marketing

Se vive una época en la que las personas buscan la facilidad y comodidad ante todo. Las gente no quiere complicarse la vida y siempre busca soluciones fáciles a sus problemas. ¿Alguna vez has utilizado un video para entender con más claridad algo que se te vino a la mente? En este artículo aprenderás el por qué necesitás incluir videos en tu estrategia de marketing, para que tu marca tenga éxito. 

Para comprender la importancia de los videos en el mundo del marketing de contenidos y seo, es importante saber qué es realmente el marketing. El termino "marketing"es una actividad cuyo propósito es el de informar al público acerca de tu marca y los productos o servicios que ofrecés. Su objetivo es hacer que las personas sepan de vos y de tu existencia.

Muchas veces se cree que el marketing genera ventas directas, sin embargo, lo que se quiere lograr con el marketing es estar presente en la mente del público y demostrar que lo que vos ofrecés es algo que ellos necesitan o desean, para eventualmente generar una venta. Un buen ejemplo es el uso de Facebook para promover tu negocio.

Al crear el perfil de tu marca en Facebook, facilitás toda la información de tu marca, los productos o servicios que ofrecés y también la información de contacto. Por medio de las publicaciones, los likes y las interacciones en general, tu perfil se expone al público e incluso atrae clientes nuevos a visitar tu perfil sin generar la venta directa o inmediata. Una vez que las personas observen el perfil de tu marca, estarás en la mente de ellos para una posible futura compra. 

Entonces, se puede inferir que mantener tu página actualizada, visualmente atractiva y darle mantenimiento constante es algo importante, pero… ¿Cuál herramienta te ayudará a cumplir con las expectativas de tu público? La respuesta es sencilla: Video Marketing.

video marketing

Los beneficios de utilizar el video marketing son numerosos. Para empezar, si tu negocio o marca apenas se está introduciendo en el mercado, el uso de un video puede ser una buena idea para darle la bienvenida al público nuevo. 

¿Si tuvieras la opción de leer contenido escrito o que ese mismo contenido se encuentre en un video, cuál escogés? Pues sí.. probablemente el video. Los videos son herramientas que te facilitan la obtención de información y te la muestran de una manera más novedosa y visualmente atractiva. Muchos estudios demuestran que las personas prefieren los videos que las lecturas.

La tecnología cada día avanza más, y es necesario no quedarnos atrás. Hoy en día muchas personas observan videos de youtube durante gran parte de su día. De hecho, la plataforma de youtube está creciendo año tras año y esto no va a cambiar.

Actualmente las personas se informan a travÉs de videos antes de realizar la compra de algún producto. Esto es una gran oportunidad para vos de aprovechar esta plataforma tan exitosa. 

Otro factor que influye a la hora de decidir las estrategias de marketing para tu negocio es el tiempo. La vida de las personas va mucho más acelerada que antes, y cada vez se tiene menos tiempo. El público no tiene el tiempo suficiente para leer contenido promocional extenso. La falta de tiempo y el simple hecho de que las personas cada día son más perezosas, garantiza que el uso de los videos es la forma más estratégica de alcanzar tu meta.

La retención de tu marca en la mente de los consumidores es algo que definitivamente querrás lograr. Muchos estudios demuestran que las personas retienen mucha más información a través de la comunicación visual, en lugar de la escrita. 

Una estrategia de marketing es algo que todas las marcas necesitan. Esta idea claramente no es algo nuevo, sin embrago, la importancia de la presencia de videos en las diferentes plataformas virtuales incluyendo redes sociales es algo que cada día crece más y la utilización de videos es una herramienta útil que ayudará a generar tráfico para tu marca. 

Ahora bien, ya sea que hayás entrado en la escena o hayás estado usando videos durante años, necesitás una hoja de ruta que describa para qué sirve, a dónde va y cómo medirás el éxito.

Tu estrategia de video marketing es tan importante como la ejecución.

Un plan sólido puede ser la diferencia entre saber cuánto retorno de la inversión (ROI) está entregando su contenido y tirar espaguetis metafóricos a la pared para ver qué se pega.

Si tu negocio ya está funcionando con video, ¡felicidades! Has superado con éxito un obstáculo importante: el miedo a comenzar. Ahora es el momento de implementar una estrategia.

Una estrategia de video marketing lo ayudará a alcanzar sus objetivos y crear contenido de video que aborde objetivos comerciales reales.

¿Empezando desde cero? No hay necesidad de preocuparse. Podés hacer que tu contenido de video sea intencional desde el primer día.

Puede comenzar a usar el video para aumentar los clientes potenciales calificados en su cartera de ventas y demostrar el ROI. El truco para hacer que tus videos cuenten es crear una estrategia útil y medible en lugar de explosiones aleatorias de videos.

El desarrollo de una estrategia de video marketing debe comenzar con ocho pasos. Siga leyendo para profundizar en cada uno de los elementos principales de una estrategia de video marketing.

Contenido

DefinÍ tus objetivos de video marketing

Para saber si realmente has logrado lo que te propusistes lograr con tu estrategia de video marketing, debés establecer objetivos medibles.

La plataforma de inteligencia de contenido Conductor recomienda definir objetivos de marketing tanto para los ingresos como para tu marca.

Los objetivos basados ​​en ingresos se centran en cosas como aumentar las consultas de formularios de clientes potenciales, mientras que los objetivos de la marca implican cosas como aumentar una lista de correo electrónico de mayor calidad, generar más tráfico de blog o capturar cuadros de respuesta de Google para palabras clave específicas.

Los objetivos de la marca pueden ser tan importantes como los ingresos porque ayudan a posicionarte para el éxito futuro y, a menudo, tienen en cuenta los comentarios cualitativos.

Algunos objetivos comunes de video incluyen:

  • - Conocimiento de la marca: normalmente se mide utilizando el recuerdo y el reconocimiento de la marca, la frecuencia / calidad de las menciones o las vistas de video
  • - Generación y conversión de la demanda: típicamente medida por el recuento de clientes potenciales, el impacto en la tasa de conversión o la influencia en la oportunidad de ventas y la generación de tuberías
  • - Compromiso del espectador: típicamente medido por el compromiso promedio (también conocido como el tiempo promedio que los espectadores vieron el video)

¿CÓmo establecer objetivos SMART?

Al igual que con cualquier tipo de objetivo de marketing, seguir el marco de configuración de objetivos SMART es un buen lugar para comenzar.

  • - Specific (específico)
  • El objetivo debe centrarse en un aspecto específico de tu estrategia. Después de todo, decir que quieres obtener más vistas es genial, pero ¿qué significa realmente?
  • - Mensurable (medible)
  • El objetivo debe ir acompañado de un indicador clave de rendimiento (KPI) relevante y métricas que puedan usarse para medir su éxito.
  • - Achievable (alcanzable)
  • El objetivo debe ser algo que esté al alcance de su departamento sin “sacos de arena” (establecer deliberadamente un objetivo que no sea un desafío para el equipo). Intente comenzar con una línea de base y determinar un aumento deseado (o disminución, según sea el caso) a partir de ahí.
  • - Relevant (relevante)
  • El objetivo debe ser relevante para sus objetivos comerciales generales Y una buena opción para los tipos de objetivos que el video es más adecuado para cumplir
  • - Timely (temporal)
    El objetivo debe tener un marco de tiempo en el que se pueda lograr razonablemente para que pueda medir con precisión la eficacia de sus esfuerzos. Si bien algunos objetivos pueden abordarse en un trimestre o dos, otros pueden requerir un período de tiempo más largo, como un año. Vaya un paso más allá dividiendo su objetivo general en objetivos semanales. De esa manera, sabrá lo que necesita hacer, en cada paso del camino.

Un ejemplo de un objetivo de marketing de video INTELIGENTE, uno que sea específico, medible, alcanzable, relevante y con un límite de tiempo, podría verse así:

Aumentaremos el tiempo en la página de las páginas clave de nuestro sitio web en un 15% este trimestre al incorporar videos relevantes.

¡El cielo es el límite! Solo tené en cuenta con qué objetivos cumpliría el video para esocger el más adecuado: a menudo se puede utilizar para ayudarte a alcanzar tus objetivos de marketing existentes.

IR A MENÚ

 

CreÁ una declaraciÓn de misiÓn de estrategia de marketing de video

Joe Pulizzi, fundador del Content Marketing Institute, recomienda que comencemos nuestra estrategia de marketing de contenido con una declaración de misión. También es útil tener uno de estos para tu estrategia de video, porque le da a tu equipo un propósito fácil de recordar para movilizarse.

Tu misión debe ser una declaración simple de una línea que responda las siguientes preguntas:

  • - ¿Qué tipo de contenido de video planeás hacer?
    • Ya sea que te estéa inclinando hacia la educación, el entretenimiento o una combinación, la experiencia de tu marca y las necesidades de la audiencia deben determinar tu enfoque aquí.
  • - ¿Para quién estás haciendo este contenido?
    • Esbozá tu objetivo demográfico con tantos detalles como podás. No podés crear videos geniales sin determinar las personas compradoras que deseás atraer y sus puntos débiles.
  • - ¿Qué debería quitarle tu audiencia a tus videos?
    • Pensá qué valor agregará tu contenido y qué tareas u objetivos ayudará a tu audiencia a lograr.

Para justificar la creación de diferentes tipos de videos (incluidos algunos que pueden no estar directamente relacionados con tu producto), tu empresa necesita comprender por qué estás creando historias de video, a quién quiere ver tu contenido y qué estás tratando de hacer.

Tu declaración de misión de video marketing debería verse así:

"En (nombre de la empresa), creamos (escribimos) contenido de video para (personas específicas del comprador), para que ellos (exactamente lo que usted quiere que hagan)".

IR A MENÚ

 

InvestigÁ Tu pÚblico objetivo para ver videos

Para tener éxito con el video, primero necesita saber a quién realmente quiere ver su contenido. Definir un público objetivo, y aprender qué les gusta, qué necesitan, cuáles son sus puntos débiles, lo ayudará a crear contenido de video que se conecte.

Muchos especialistas en marketing parecen compartir la idea errónea de que si crean un video que no genera millones de visitas, han fallado de manera importante. Afortunadamente, esto está lejos de la verdad.

Si bien un alcance amplio puede ser deseable para las empresas B2C, las cosas son un poco diferentes en el espacio B2B. No importa en qué industria se encuentre, reconozca que sus objetivos serán diferentes.

Las marcas B2B a menudo tienen más dificultades para desarrollar videos para un alcance generalizado, pero no se desanimen. No todos necesitan su producto o servicio; Es por eso que es importante atraer y mantener los leads que vale la pena seguir.

Cuando se trata de su público objetivo, cuanto más específico, mejor. Está bien si tu contenido no es interesante para alguien fuera de ese grupo; pretendes ayudar a los espectadores a autocalificarse.

Comience mirando a los compradores, clientes y / o usuarios que su empresa ya tiene. Investigue cuáles son sus preferencias de video: ¿Es un buen medio para llegar a ellos? Si es así, ¿qué tipos de videos funcionan mejor? Crea un perfil de tu audiencia de video desde allí.

Si aún no tiene personas, ahora es el momento de crear algunas. Use cualquier fuente de información disponible para conocer a las personas con las que está tratando de conectarse. Incluya cualquier cosa sobre su persona que sea pertinente para su creación de contenido, como cómo aprenden, qué tipo de contenido prefieren consumir y más.

Para profundizar en otra información que podría incluir, consulte la guía de HubSpot para crear personas compradoras .

Luego, mapee el recorrido del comprador por su producto o servicio para que pueda identificar los puntos en los que el contenido de video puede ayudar a los clientes potenciales a avanzar en el camino de compra (y qué tipo de video es el más adecuado para la tarea en cuestión).

Piense en los diferentes tipos de contenido que podrían responder a las preguntas de sus personas en las diferentes etapas del proceso de compra. Por ejemplo, el video que presenta una persona a su empresa será diferente del que necesitarán cuando estén en modo de consideración.

A medida que avanza en la creación de nuevos videos, pregúntese cada vez que personaje habla el contenido y en qué punto del viaje del cliente.

DecidÍ quÉ tipo de videos harÁs

Antes de sumergirse y comenzar a filmar, debe averiguar qué tipo de videos va a hacer.
Piense en qué historia quiere contar, cómo puede hacerlo mejor a través del video, qué estilos y tipos de video son los más adecuados para compartir esa historia, qué tipos de videos le gustan a su público objetivo y más.

Es importante tener en cuenta dónde encajará el video en el recorrido del cliente de su organización y el embudo de marketing (o volante). Recuerde que su audiencia probablemente necesitará diferentes tipos de video y mensajes en diferentes momentos de su viaje.

Cuando empiece, elija algunos estilos y tipos de video para probar y ver qué funciona y qué no. Dependiendo de la etapa del embudo o del volante, esto puede constituir lo que obtiene el mayor alcance, lo que consigue el mayor compromiso o lo que impulsa la mayor cantidad de clientes potenciales o conversiones.

IR A MENÚ

 

EstablecÉ un presupuesto de video

Al hacer su plan, es importante pensar con qué tipo de presupuesto de video tendrá que trabajar. Hay algunas preguntas que puede hacerse para tener una idea de cuánto necesitará invertir o, si su presupuesto ya está fijo, cómo aprovechar al máximo su inversión.

¿Qué tipos de video quieres crear?

Su presupuesto para video realmente depende de los tipos de proyectos que describa en su estrategia de video. Sus finanzas a menudo dictarán las vías creativas que puede explorar.

Cada producción, desde la acción en vivo hasta la animación, variará en términos del tiempo y los recursos requeridos, por lo que no hay una respuesta definitiva cuando se trata de establecer un presupuesto de video. Ya sea que busque la autenticidad pulida o arenosa, la calidad y el estilo de su producción también serán un factor en el costo e incluso pueden afectar la cantidad de videos que finalmente puede crear.

¿Creará videos internamente o los subcontratará a una productora externa?

Los especialistas en marketing B2B citan la falta de presupuesto y la falta de recursos internos como los dos principales desafíos asociados con la creación de video, según un estudio de Demand Metric . Estos problemas muy comunes inevitablemente plantean la pregunta: "¿Deberíamos intentar hacer videos nosotros mismos o deberíamos contar con la ayuda de una compañía de producción de videos?"

Si planea producir videos internamente, deberá pensar quién será responsable de crearlos. ¿Contratarás un camarógrafo interno o un equipo de producción de video?

Una buena manera de determinar qué dirección es mejor para su negocio es describir su producción esperada. Las organizaciones en las industrias más prolíficas (alta tecnología, servicios profesionales y medios, entretenimiento y comunicaciones) producen 300 videos anualmente, en promedio, según el Informe de referencia de video en negocios de 2019 . Si bien esto puede variar un poco según la industria y el tamaño de la empresa, nuestro estudio encontró que las pequeñas empresas (con 31 a 200 empleados) producen casi tantos videos como las grandes empresas (aquellas con más de 5,000 miembros del equipo).

Incluso si aún no está en este nivel de volumen, deberá considerar si está creando campañas (activos únicos) o un programa (videos programados regularmente como parte de una estrategia de marketing de contenido coherente). Esto a menudo marcará la diferencia al decidir si producir videos internamente o tercerizados . Deberá considerar lo que es razonable para su empresa en función de su tamaño, el alcance de lo que necesitará comunicar y su presupuesto.

Si bien no existe un enfoque único para la producción de videos, hay muchas empresas que tienen éxito con una combinación de agencia interna y agencia de producción. Según nuestro informe de referencia, la mayoría de las pequeñas, medianas y grandes empresas utilizan recursos internos y externos o una combinación de recursos internos y externos para producir contenido de video.

¿Cuanto costará producir videos?

Decidir si deseás producir tus videos internamente o externalizarlos desempeñará un papel importante en tus costos, tanto por video como para todo tu programa de video.

Costos de la compaÑÍa de producciÓn de video

Al externalizar tus videos, podés esperar ingresar con un presupuesto típico que oscila entre $ 5,000 y más de $ 15,000 por activo de video. Este rango es bastante estándar para un video explicativo de rutina, pero nuevamente, el presupuesto cambiará a medida que opte por valores de producción más altos.

Los videos avanzados con un "aspecto publicitario" van desde $ 5,000 a $ 60,000 para producciones importantes. En promedio, la mayoría de los presupuestos para una producción pulida (del tipo que viene equipado con un equipo completo de producción) generalmente llegan a entre $ 20,000 y $ 35,000.

Con estos números en mente, si quisieras subcontratar un video explicativo básico por mes durante un año, estarías viendo una línea de base de alrededor de $ 60,000 en el extremo más bajo de este espectro. Todas las casas de producción de video varían. Te recomiendo que hagás llamadas para obtener presupuestos que encajen con las necesidades y el presupuesto de tu marca.

Costos internos del camarÓgrafo

Si estás buscando ir por la ruta de producción interna, es probable que estés buscando invertir en tu propio equipo, capacitar a un miembro del personal o incluso contratar a un camarógrafo. Los productores de video ganan $ 47,500 USD por año en promedio, según PayScale .

Ya sea que contratés a un productor dedicado o capacités a un empleado existente, debe saber cómo conceptualizar, capturar y editar imágenes desde el concepto hasta su finalización (dependiendo de su conjunto de habilidades y experiencia). Querrás a alguien que pueda desglosar productos B2B complejos y trabajar con videos desde la preproducción hasta la publicación.

Deben ser imaginativos, buenos con las metáforas y tener un gran sentido de su público objetivo. Apunta a contratar a alguien con un gran sentido del tiempo cuando se trata de editar, y alguien con talento para dirigir a las personas frente a la lente .

¿Qué tipo de equipo de video y / o software de video marketing necesitarÁS?

Si planeás ir internamente, ya sea que contratés a una persona dedicada o asignés tareas de creación de video a un miembro existente de tu equipo de marketing, deberás pensar en los aspectos básicos de la producción.

Incluso si mantenés las cosas bastante básicas, es probable que aún necesités invertir en algunos equipos de producción de video. Sin embargo, esta sería una inversión inicial única. Para muchas empresas, decidir hacer la producción interna a menudo termina siendo más rentable a largo plazo.

Para la producciÓn de video profesional tradicional, debÉS considerar el siguiente equipo:

  • - Cámara de video
  • - Trípode
  • - Estabilizador
  • - Equipo de iluminación (cosas como luces, soportes de luces, etc.)
  • - Equipo de audio (como un kit de micrófono inalámbrico)
  • - Software de edición

Si estÁs pensando en tomar la ruta del telÉfono inteligente, pensÁ en:

  • - Estuche de iluminación (como una luz de anillo autofoto) o luz de clip
  • - Kit de iluminación
  • - Trípode
  • - Estabilizador
  • - Lente
  • - Micrófono
  • - Edición de aplicación o software

¿Buscá recomendaciones de equipos específicos para la producción de video? Consultá contenido sobre herramientas para la producción de video tradicional y la producción de video en teléfonos inteligentes, o descubrí qué tipo de equipo podés obtener para diferentes puntos de presupuesto.

También debés considerar qué software de marketing de video necesitará tu equipo para editar, organizar, administrar, alojar y analizar su contenido de video . Hay una variedad de opciones gratuitas y de pago, incluidas las creadas específicamente para uso comercial (como Vidyard). Investigá un poco, echá un vistazo a algunas demostraciones y determiná qué se adapta mejor a sus necesidades.

¿QuerÉs contratar actores?

Dependiendo de la historia que deseés contar, es posible que estés contento con que los empleados protagonicen su video o que deseés traer actores profesionales para que interpreten ciertas partes.

Tené en cuenta que traer actores aumentará los costos.

Si seguís la ruta empleado-actor, pensá en configurar los formularios de liberación para asegurarte de que legalmente pueda usar tu imagen. Si bien esto puede sonar intimidante, generalmente es un formulario simple de una página.

Algunas compañías incluso tienen nuevos empleados que firman esta documentación junto con el papeleo de incorporación. Si planeás hacer muchos videos y quiere que los empleados se destaquen de manera destacada, puede considerar algo en este sentido.

IR A MENÚ

 

EstablecÉ quiÉn es responsable de la creaciÓn de videos

Dependiendo de la calidad de producción que estés buscando y tu presupuesto, es posible que podás invertir en un camarógrafo interno o en un equipo de vendedores dedicados al video. Sin embargo, también podrías estar subcontratando contenido a una agencia o productora.

No importa cómo operés con la producción, asegurate de describir:

  • - ¿Quién es responsable de los conceptos creativos y el storyboard?
  • - ¿Quién escribe los guiones, cuando sea necesario?
  • - ¿ Quién tiene voz en el contenido y quién es responsable de las aprobaciones finales?
  • - ¿Quién organiza la logística de una sesión de video?
  • - ¿Quién graba y edita contenido de video?
  • - ¿Quién es responsable de distribuir los videos terminados?

También es posible que deseés definir una "junta editorial" de los principales interesados ​​que son consultados para obtener información sobre los videos. Definitivamente deseás comentarios en los puntos críticos del proceso de video, pero tené en cuenta el exceso de cocineros en la cocina.

PensÁ en tu estrategia de campaÑa de video

Hay dos formas principales de abordar el contenido de video y la mayoría de las estrategias de video de las empresas probablemente involucren una combinación de ambas.

Primero, hay contenido perenne, "business as usual" (BAU): esto podría ser una serie de videos programada regularmente, contenido de soporte para las páginas principales de tu sitio web, contenido de instrucciones para páginas de soporte, videos de testimonios de clientes y otro contenido de video que tenga una larga vida útil.

En segundo lugar, hay videos de campaña, que generalmente se ejecutan por un período de tiempo más corto. Estos pueden abarcar desde anuncios de video para tu negocio hasta promoción de algo que tu empresa está haciendo (como un nuevo producto o una venta) a videos sociales de actualidad y contenido de video oportuno que es estacional, se alinea con un feriado o salta en una tendencia. Los videos de campaña tienden a tener una vida útil más corta y, a menudo, se retiran después de haber cumplido tu propósito específico.

Para cada campaña de video que abordés, deberás crear una estrategia de campaña de marketing de video, esencialmente una mini versión de tu estrategia principal, que responda a todas las preguntas pertinentes para la campaña individual. Al igual que con tu estrategia general, deberás pensar en el costo, el público objetivo, los objetivos y más.

La gran diferencia aquí es el tiempo. Este elemento, si bien es importante en tu estrategia general de video, es de suma importancia para las campañas de video. Esto se debe a que las campañas a menudo dependen de la puntualidad.

Con cuánta anticipación comencés a planificar estos proyectos, variarás según la productora o el camarógrafo, pero generalmente querrás reservar tu campaña de seis a nueve semanas antes de la fecha de entrega. Para proyectos particularmente complejos, permití de 10 a 13 semanas.

Muestra de cronograma de producciÓn de video

En términos de línea de tiempo, el desglose suele ser algo como esto:

  • - Una semana para compartir las opciones breves y de investigación.
  • - Una o dos semanas para el desarrollo del concepto.
  • - Una o dos semanas para bloquear el guión y los detalles de preproducción
  • - Una semana bloqueada para la producción (la mayoría de los brotes tomarán uno o dos días)
  • - Dos o tres semanas para la postproducción.

Tené en cuenta que los plazos variarán según el tipo de video que estés creando para tu campaña. Por ejemplo, una cabeza parlante básica tomará mucho menos tiempo que el video gráfico de movimiento promedio.

Además, no olvidés programar el tiempo que necesitará para planificar la distribución y cualquier otro elemento que pueda acompañar al video en la campaña.

IR A MENÚ

 

AverigUÁ dÓnde RESIDIrÁ el contenido de video

Después de haber acumulado una tonelada de contenido, debés decidir dónde residirán tus videos en la web y en tu sitio. Al lanzar cualquier video, es fundamental aprovechar múltiples canales de distribución para maximizar el alcance y la participación.

Los canales a considerar incluyen:

  • - Varias páginas en tu sitio web (blog, centro de recursos, páginas de productos, etc.)
  • - Campañas de marketing entrante
  • - Campañas de marketing por correo electrónico saliente
  • - Canales de redes sociales (en los que están presentes sus prospectos)
  • - Youtube
  • - Tus representantes de ventas

Al comenzar con el video, hacé una lista de las ubicaciones de distribución que tengan sentido para usted. Pensá en proporcionar un lugar dedicado donde los visitantes puedan explorar todos tus activos de video en tu propio sitio web.

Muchas marcas importantes ahora tienen páginas enteras en sus sitios web dedicadas al video. Están enfocados en crear un centro de contenido de video que mantendrá a los clientes potenciales comprometidos por más tiempo y los guiará a través de su viaje de compra.

La distribución no es la única parte de esta ecuación; También debe determinar cómo organizarás, alojarás y administrarás tu contenido de video. Cuando su equipo tiene solo cinco videos, esto puede no parecer tan importante, pero rápidamente se vuelve crucial para un marketing de video efectivo. Y es mucho más fácil implementar un sistema desde el primer día que tratar de calzar las cosas después del hecho.

Vidyard, por ejemplo, facilita la administración de todos sus activos de video. Además del alojamiento, este software de video ofrece la capacidad de crear centros de video y acceder a análisis de video avanzados.

IR A MENÚ

MedÍ tu rendimiento

Del mismo modo que realizás un seguimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPI) para el contenido escrito, debe producir, publicar y luego revisar los datos de participación de tu video para justificar tu inversión en video y comprender qué tan bien se está desempeñando.

Las métricas aún pueden ser una palabra aterradora, pero el video es en realidad más fácil de rastrear y medir de lo que pensás. Debido a que el video se distribuye en un reproductor, puede obtener datos de visualización detallados con una plataforma de video en línea .

Entraremos en el rendimiento del video con mayor profundidad más adelante, pero aquí hay una descripción general de algunas métricas que debe rastrear para cada campaña de video que publique:

  • - Número de vistas y visores únicos: si bien esto no será una medida de éxito por sí solo, lo ayudará a comprender si su estrategia de distribución está funcionando
  • - Intervalo de atención y tasas de devolución : ¿Más del 60% de su audiencia llega al final de tus videos en promedio?
  • - Tasas de clics: Split prueba los resultados para contenido de correo electrónico con y sin contenido de video.
  • - Generación de demanda: número de nuevos clientes potenciales y oportunidades generados como resultado de ver el video o cómo un video está influyendo en la tubería y los ingresos
  • - Consumo de contenido: ¿Cuántos videos miran los clientes potenciales individuales en un día? ¿Una semana? ¿Un mes?

Este paso en tu estrategia de marketing de video es determinar cómo recopilarás esta información crítica (generalmente realizada con la ayuda de la plataforma de video en línea que elijás).

Una vez que tengás una estrategia establecida, podrás ver cómo tu contenido de video se alinea con los objetivos de tu negocio y comenzar a usar los activos de manera más efectiva.

Gustavo Guardado Roa

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

 

Publicar un comentario

Nota: Los Campos marcados con un * son obligatorios.

Nombre:

Apellidos:

E-mail

Comentario

"Asegurate de colocar la dirección de tu correo electrónico, de lo contrario, no podremos evacuar tus preguntas, consultas o saber quién comenta"


| articulos | branding | clases | como escribir buen contenido para tu website en 7 pasos|
| como escribir contenido seo en costa rica | como obtener mejores clasificaciones de google |
| content marketing | costa rica seo | curso facebook | curso marketing digital | cursos seo |
| descargo de responsabilidad | descubri lo que necesitas saber sobre http vs https | el video online |
| google news | inbound marketing | index | marketing digital costa rica | pagina web | productos |
| por que necesitas incluir videos en tu estrategia de marketing| posicionamiento web | ppc |
| redes sociales | reporte gratis | sem costa rica | sem | seo articulos | seo costa rica archivos |
| seo costa rica contacto | seo costa rica portafolio | seo costa rica | seo |
| significado de titulo de google y las metadescripciones | sitemap | social media |
| subdominios o subcarpetas cual es mejor para seo | trafico web | web design | webinar |



Curso Marketing Digital

Cursos de Marketing Digital Costa Rica
SitiosenlaWeb.com

Accedé a nuestros
Cursos de Marketing Digital
que incluyen:
Curso básico Certificado
en Marketing Digital

y el trabajo del proyecto.
 
Nueve cursos avanzados, que incluyen: PPC,
análisis web, SEO y marketing de contenido
y correo electrónico.
 
Acceso a más de 25 cursos más,
dirigidos presencialmente
u online por un instructor en vivo.
 
- Temas de Cursos -
| Curso de Marketing Digital |
| Curso de SEO | Curso de Google Tag Manager |
| Curso de Webinar | Curso de After Effects |
|
Curso de Community Manager |
| Curso de Camtasia Studio |

costa rica properties

chatbot costa rica

Chatbot Costa Rica

costa rica properties

WhatsApp SEO Costa Rica

¿Qué es SEO?

que es seo
Bajar PDF -> ¿Qué es SEO?


costa rica properties

Marketing Digital

curso de video marketing en costa rica
Curso de Video Marketing en Costa Rica

costa rica properties

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc.
Presios SEO

costa rica properties

Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.


costa rica properties

¿Cómo funciona el marketing digital? Lo que necesita saber
¿Cómo funciona el marketing digital?
Lo que necesita saber


costa rica properties

¿Por qué necesitás incluir videos en tu estrategia de marketing?

Compartí este
artículo por Whatsapp

costa rica properties

¿Cómo obtener mejores clasificaciones de Google?
¿Cómo obtener mejores
clasificaciones de Google?


costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA


costa rica properties

9 trucos para generar más ventas con Facebook Marketplace
9 trucos para generar
más ventas con
Facebook Marketplace


costa rica properties

7 formas de aumentar ventas en tu negocio local con Facebook

7 formas de aumentar ventas
en tu negocio local con Facebook


costa rica properties


Dirección

  • 400 metros norte de Escuela San Francisco, San Isidro de Heredia, 40604, Costa Rica

Contacto

  • Skype: yulcof05

Sitios en la web

Es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibí consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com

seoanddesign @ gmail.com

sitemap