Por qué debería rediseñar su sitio web

Por qué debería rediseñar su sitio web

El diseño de un sitio web es uno de esos proyectos que no es completamente lineal.
Las razones para decidir rediseñar su sitio web o crear uno nuevo son
publicar contenido nuevo y accesado de forma fácil desde un blog.

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

sitios en la web facebook costa ricatwitter costa ricapinterest costa ricalinkedin costa rica
youtube costa ricamix sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign @ gmail.com

marketing digital

 

Usted puede rediseñar su sitio web para mejorar la funcionalidad, actualizar las herramientas u obtener un nuevo diseño desde cero. Muchas empresas (incluidos nosotros) rediseñamos los sitios en la web porque queremos mantenernos actualizados y ofrecer a los clientes algo nuevo.

La parte más importante de toda su campaña de marketing digital es su sitio web.

Para obtener más información sobre por qué necesita rediseñar su sitio web, así como los beneficios potenciales, siga estas razones para rediseñar su sitio web.

El diseño de un sitio web es uno de esos proyectos que no es completamente lineal. Las razones para decidir rediseñar su sitio web o crear uno nuevo son varias, algunas de las cuales incluyen bajas tasas de conversión, altas tasas de rebote, no compatibles con dispositivos móviles, etc. Y si bien un nuevo diseño de sitio web no garantiza un aumento en las tasas de conversión o los ingresos , sin duda no lo perjudicará a menos que haya problemas con la estructura del sitio o el SEO.

Sin embargo, con la investigación y las pruebas adecuadas, así como el compromiso adecuado, un nuevo diseño de sitio web puede ser el catalizador para hacer avanzar su negocio. Por lo tanto, si desea rediseñar su sitio web, este sitio web puede ofrecerle algunos consejos útiles.

1. Su sitio web es viejo

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que cambiaste tu sitio web? Se dice comúnmente que su sitio web debe ser rediseñado cada tres años porque para entonces, habrá habido desarrollos significativos en diseño y tecnología. Si no recuerda cuándo actualizó su sitio web por última vez, o si su sitio web tiene elementos flash, reproductores automáticos, etc., es hora de rediseñarlo.

2. Tu navegación es incómoda

Siempre que alguien visite su sitio, debería poder acceder fácilmente a él y moverse de una página a otra. Si su navegación es deficiente, será muy difícil para ellos hacerlo. Las personas no deberían tener que luchar para encontrar información útil en su sitio.

Pruebe regularmente sus páginas web para obtener una mejor comprensión de cómo las personas pueden encontrar información fácilmente, puede solicitar la ayuda de un amigo o familiar, básicamente cualquier persona que no esté demasiado familiarizada con su sitio para navegar por él.

Si la respuesta es que es una molestia navegar por sus páginas, es posible que deba rediseñar su sitio web para que sea simple y fácil de usar y mantenga a los clientes potenciales en su página por más tiempo.

3. Has actualizado tu marca

Para evitar convertirse en una reliquia, debe cambiar con los tiempos y actualizar su marca regularmente. Por ejemplo, un diseño que tenía sentido hace 10 años puede no necesariamente resonar con su audiencia actual, en cuyo caso, es necesario un rediseño para mantenerse actualizado con su audiencia.

La actualización de su marca le brinda la oportunidad perfecta para actualizar su sitio web, lo que puede hacer al actualizar el diseño existente, los elementos visuales, la navegación, etc. El resultado final será un sitio web que cautivará a su audiencia.

4. Alta tasa de rebote

Después de poner tanto esfuerzo para generar tráfico en el sitio web, querrás que las personas permanezcan en tu página el mayor tiempo posible. La primera impresión que las personas obtienen de su negocio es su sitio web, por lo que si se van tan pronto como lo encuentren, el problema puede estar en su diseño.

Una caída en el tráfico o la incapacidad de retenerlo es una muy buena razón para rediseñar su sitio web, no solo garantiza que su sitio web sea moderno y actualizado, genera interés en su sitio web, afecta la forma en que su audiencia lo ve y reduce su rebote - Velocidad -.

5. Su sitio es lento

Todos queremos acceder a la información de la manera más rápida y fácil posible. Por lo tanto, si su página tarda demasiado en cargarse, puede terminar perdiendo sus clientes potenciales ante sus competidores.

Hay diferentes razones por las que un sitio web sería lento, algunas de las cuales podrían ser problemas de codificación, archivos de imágenes enormes, etc. El rediseño de su sitio web garantiza que pueda optimizar sus imágenes desde el principio, evitando que ralenticen su sitio web y permitiendo que su contenido cargar más rápido También le recomendamos que aloje sus videos en sitios de terceros como YouTube o Vimeo, ya que los archivos de videos son notoriamente grandes y pueden ralentizar su sitio web.

También puede usar Google Page Speed Insights para obtener más información sobre los tipos de problemas que ralentizan su sitio web. Alternativamente, puede contratar una empresa de marketing digital que se especialice en servicios de diseño web para manejar todos los aspectos de su sitio web.

6. No estás optimizado para dispositivos móviles

Tener un sitio web amigable para dispositivos móviles hoy en día es muy importante, ya que cada vez más personas buscan información y realizan negocios utilizando sus teléfonos móviles y tabletas.

Esto se debe a que acceder a un sitio web usando un teléfono móvil no es lo mismo que usar una computadora de escritorio. Si alguna vez ha intentado acceder a un sitio de escritorio en un teléfono móvil, entonces comprenderá cuán pobre es la experiencia.

Entonces, ¿cómo haces que tu sitio sea apto para dispositivos móviles?

La mejor manera es hacer que el diseño de su sitio web responda de manera que, independientemente del dispositivo que use una persona, su sitio web pueda adaptarse fácilmente a él.

7. No tienes microexperiencias

Las microexperiencias se están convirtiendo en una parte cada vez más común de su diseño web. Debería considerar agregarlos a su diseño si no tiene ninguno en su sitio.

Pero primero, ¿qué es una microexperiencia?

Una microexperiencia es un pequeño toque distintivo en el sitio web, que mejora la experiencia de su audiencia en su sitio web.

Para mejorar la experiencia de su audiencia, hay varias animaciones, sonidos o botones que puede agregar para captar su atención y crear una mejor experiencia general.

8. Sus complementos están desactualizados

Debido al cambio constante en la tecnología, debe asegurarse siempre de que su tecnología esté actualizada, ya que es crucial para el rendimiento de su sitio web. Los complementos obsoletos exponen su sitio web a todo tipo de riesgos de seguridad y piratas informáticos peligrosos.

9. Para habilitar integraciones de software externas

Como empresa, debe asegurarse de que su sitio web sea compatible con todas las herramientas que usa actualmente, como CRM y chat en vivo, lo que hace que las cosas sean más simples y fáciles para usted.

10. Su sitio web no está visible en la búsqueda

La clasificación en SERP's requiere ajustes tecnológicos regulares y actualizaciones constantes de contenido. Esto se debe a que los motores de búsqueda como google, yahoo, Bing, etc. consideran que el contenido nuevo regular es importante en el factor de clasificación. Para estar al tanto de los resultados de búsqueda, debe publicar constantemente contenido nuevo y la forma más fácil de hacerlo es a través de un blog.

¡Rediseñe su sitio web hoy!

Con un nuevo diseño de sitio web, puede comenzar de nuevo para su negocio y sobrecargar sus esfuerzos de marketing digital.

Si está buscando rediseñar su sitio web o crear uno nuevo, podemos ayudarlo. Contáctenos hoy o llámenos, estaremos encantados de tener noticias suyas.

¿Por qué deberías usar WordPress para tu sitio web?

El sistema de gestión de contenido o CMS de código abierto más popular, dice el mejor diseñador web que habla de WordPress, que es utilizado por aproximadamente 75 millones de sitios web o incluso más debido al creciente número.

Al preguntarle a un desarrollador de WordPress acerca de su popularidad, WordPress brinda la capacidad de publicar, editar, modificar, organizar, eliminar y mantener contenido, todo en un espacio principal. No es solo la plataforma para guardar y alternar información; También tiene la capacidad de presentar sofisticadamente la información en línea con una función de arranque.

Un equipo central de desarrollo de especialistas experimentados administra WordPress, que cuenta con el gran apoyo de una comunidad internacional comprometida de programadores y diseñadores independientes de código abierto. Word Press está escrito en PHP, lo que lo hace muy vibrante. PHP es un lenguaje del lado del servidor que se ejecuta en el servidor web antes de que la página se sirva en el navegador. PHP es uno de los lenguajes más preferidos y famosos en el medio de desarrollo y no se volverá menos popular en el corto plazo.

Sitios en la Web es un innovador desarrollo web con muchos años de experiencia y activos acumulados para construir y desarrollar sitios web de alta calidad con WordPress. De nuestros expertos aquí están las 5 razones principales por las que debe optar por WordPress:

1. El sistema de gestión de contenido más famoso y favorecido del mundo

WordPress tiene la participación del rey en la participación de mercado del Sistema de gestión de contenido (CMS). Representa más del 25% de todos los sitios web. En consecuencia, muchos usuarios están familiarizados con el CMS de WordPress. Lo que significa que tiene requisitos mínimos para la capacitación del personal, si corresponde, cuando se está creando un nuevo sitio web.

2. El presupuesto amigable CMS le permitiría cualquier expansión futura!

Puede hospedarse solo, lo que significa que es económico ya que no habría costos adicionales para descargar, instalar o incluso actualizar. Más de 50,000 complementos, generalmente gratuitos, de WordPress están disponibles con el brillante sistema de gestión de contenido escrito de PHP.

3. Solución personalizable, ¡lo tienes!

WordPress se mantiene ampliamente porque cumple con los requisitos de muchos usuarios gracias a su marco flexible. El marco de WordPress permite a los desarrolladores y diseñadores construir, crear cambios, editar y modificar diseños y aplicaciones. Junto con las extensiones generadas por los usuarios, WordPress hace que los sitios web estén libres de las limitaciones de las extensiones empresariales.

4. Acceso de tres niveles

El sistema de gestión de contenido tiene un acceso de tres niveles para un control completo y completo de las variables y de lo que se muestra para quién.

  • - Interfaz de usuario
  • - Interfaz de administrador
  • - Archivos de WordPress en el servidor

Avant WordPress CMS popularidad en los medios de desarrollo de sitios web, fue originalmente construido y creado para bloggers no orientados a la tecnología. Como resultado, la mayoría de los componentes de la interfaz de usuario de WordPress son simples, facilitados y fáciles de usar. Además, hay manuales disponibles con fines de aprendizaje sobre cómo usar las funciones de WordPress. Nuestro equipo de diseñadores y desarrolladores web maneja todo el nivel técnico de configuración y personalización del sitio web. Dejar a los clientes actualizando el contenido en páginas, publicaciones, widgets y todos los demás canales.

5. Costos modestos de instalación y soporte

WordPress tiene menos costos de instalación, personalización y mantenimiento en comparación con otros CMS de código abierto. Además, es relativamente más fácil encontrar diseñadores y desarrolladores de WordPress debido a su popularidad en el medio de desarrollo en el caso de que requiera más personalización o desarrollo en el futuro. Nunca es un bloqueo por parte de un sitio web estático o un CMS propietario, lo que significa que no habrá un alto costo futuro cuando se realicen ajustes en el sitio web después del desarrollo.

WordPress tiene razones más atractivas desde el punto de vista del desarrollo que lo convierten en el CMS más utilizado. Puede ser una victoria absoluta para mejorar la experiencia del cliente del sitio web. Contáctenos hoy para obtener más información sobre cómo es su próxima gran decisión y cómo lo ayudaría a obtener ganancias y aumentar su ROI y beneficiarse de su presencia en línea.

¿Cómo integrar una pasarela de pago en un sitio web?

En estos días, casi todos han oído hablar o están familiarizados con las pasarelas de pago. Sin embargo, hay algunas personas que consideran que las plataformas de comercio electrónico son enormes, difíciles y difíciles de mantener. Estamos aquí para decirle que eso no podría estar más lejos de la verdad.

No negamos que configurar la plataforma desde cero es un procedimiento complejo, todo, desde agregar al carrito hasta pagar y pagar en línea, implica un proceso técnico que requiere el uso de diversas tecnologías.

Sin embargo, llevarlo a cabo en su sitio web o mantenerlo no debería ser un asunto complicado. Si alguna parte falla, todo lo que tiene que hacer es reemplazarla por una que funcione bien.

¿Qué hace una pasarela de pago?

Similar al POS disponible en supermercados y tiendas de conveniencia, una pasarela de pago permite a los sitios web recibir pagos de sus clientes y clientes a través de Internet.

Ningún sitio de comercio electrónico estaría completo sin una forma de recibir pagos inmediatos de sus clientes. Sin embargo, problemas como los pagos internacionales, las diferentes monedas y las tasas de conversión dificultan la adquisición de la pasarela de pago.

Las características de seguridad también deben estar revestidas de hierro, ya que hay dinero involucrado. Los sitios con pasarelas de pago generalmente están protegidos con certificados SSL, lo que garantiza que se pueda acceder a su sitio a través de https, además de Http, lo que agrega una capa de seguridad al garantizar que la información enviada a la pasarela de pago esté encriptada mientras se encuentra en tránsito.

Además, los sitios de comercio electrónico no pueden manejar información confidencial del cliente, como la transacción monetaria, que se maneja mediante la pasarela de pago. Esto significa que no se necesita un certificado SSL para ejecutar un sitio de comercio electrónico.

¿Cómo funciona un sitio web de comercio electrónico?

Para comprender cómo se mezclan un sitio web de comercio electrónico y una pasarela de pago, primero debe comprender cómo funciona un sitio web de comercio electrónico.

Se puede crear una plataforma de comercio electrónico a partir de una serie de buenas aplicaciones listas para usar, como Magento (Linux, PHP, MySQL) y nopCommerce para plataformas basadas en tecnologías de Microsoft.

¿Cómo funciona una pasarela de pago?

Antes de activar la pasarela de pago, debe configurar una cuenta con el procesador de pagos. Puede registrarse como individuo o como empresa y generalmente hay varias opciones para elegir, así como cuentas con diferentes beneficios.

El procesador de pagos verificará sus calificaciones, así como su identidad. También deberá proporcionar detalles a la cuenta bancaria desde donde se retiraría su pago. Esto se hace para prevenir el fraude.

Cuando un cliente decide comprar un artículo de su sitio web de comercio electrónico, se le dirige a la pasarela de pago que está asegurada a través de un certificado SSL que le permite ingresar sus datos de pago de forma segura. Luego pasa a procesar esa información, debitando al cliente y acreditando al vendedor.

Cómo integrar una pasarela de pago en un sitio web

Si no está codificando desde cero, integrar una pasarela de pago en su sitio web es bastante fácil. Casi todas las principales plataformas de comercio electrónico vienen con un conjunto de pasarelas de pago que son fáciles de usar y activar. Incluso si no viene con la plataforma, hay extensiones y complementos disponibles para que pueda agregar la pasarela de pago que desee.

Las mejores pasarelas de pago

Al ver cómo funciona un sitio de comercio electrónico, también tiene una buena idea de cómo se obtiene e integra la pasarela de pago con su sitio. Algunas de las principales pasarelas de pago utilizadas actualmente por los sitios web de comercio electrónico incluyen PayPal, stripe, 2checkout, authorize.net, Skrill, WePay, Google Checkout.

Sitios en la Web ofrece soluciones de comercio electrónico. Si desea obtener más información sobre nuestros servicios de comercio electrónico llámenos o visítenos hoy.

Gustavo Guardado Roa

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

 

Publicar un comentario

Nota: Los Campos marcados con un * son obligatorios.

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Comentario:

"Asegurate de colocar la dirección de tu correo electrónico, de lo contrario, no podremos evacuar tus preguntas, consultas o saber quién comenta"

https://sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png



Curso Marketing Digital

Cursos de Marketing Digital Costa Rica
SitiosenlaWeb.com

Accedé a nuestros
Cursos de Marketing Digital
que incluyen:
Curso básico Certificado
en Marketing Digital

y el trabajo del proyecto.
 
Nueve cursos avanzados, que incluyen: PPC,
análisis web, SEO y marketing de contenido
y correo electrónico.
 
Acceso a más de 25 cursos más,
dirigidos presencialmente
u online por un instructor en vivo.
 
- Temas de Cursos -
| Curso de Marketing Digital |
| Curso de SEO | Curso de Google Tag Manager |
| Curso de Webinar | Curso de After Effects |
|
Curso de Community Manager |
| Curso de Camtasia Studio |

costa rica properties

chatbot costa rica

Chatbot Costa Rica

costa rica properties

WhatsApp SEO Costa Rica

¿Qué es SEO?

que es seo
Bajar PDF -> ¿Qué es SEO?


costa rica properties

Marketing Digital

 

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc.
Presios SEO

costa rica properties

Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.


costa rica properties

curso seo que funciona
Cursos SEO
Aprenda las técnicas y
estrategias para mejorar
tu posicionamiento web ...


costa rica properties

community manager curso
Curso de Community Manager
es aprendizaje de las
Redes Sociales para
el beneficio de tu
Compañía en Costa Rica.


costa rica properties

Content Marketing

Compartí este
artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA


costa rica properties

La diferencia entre B2B SEO y B2C SEO
La diferencia ...


costa rica properties

Herramientas de contenido SEO y Keywords para B2B y B2C
Herramientas de ...


costa rica properties

Fallos de SEO en sitios en la web B2B y B2C que debe evitar
Fallos de SEO ...


costa rica properties

Una guía de el marketing digital simplificado
Una guía de el ...


costa rica properties

Por qué el marketing digital es importante para las PYMES
Por qué el marketing ...


costa rica properties

Estrategias de SEO para redes sociales antes de publicar
Estrategias de ...


costa rica properties

Reutilizar los imanes de contenido para dominar las SERP
Reutilizar los ...


costa rica properties

Cosas que debes saber sobre contenido duplicado y SEO
Cosas que debes ...


costa rica properties

Contenido de marketing digital que debes dejar de crear
Contenido de marketing ...


costa rica properties

El contenido es esencial para el marketing digital y SEO
El contenido es ...


costa rica properties

La relevancia en Google importa más que el algoritmo update
La relevancia ...


costa rica properties