Optimiza artículos a SEO y promueve con Google My Business

Optimiza artículos a SEO y promueve con Google My Business

Inicie su estrategia local de SEO marcandolos elementos esenciales. Reclame y
verifique su Lista de Google My Business para obtener estratégicamente
más reseñas en línea y que obtenga un aumento en la clasificación local de 3 paquetes. 

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

sitios en la web facebook costa ricatwitter costa ricapinterest costa ricalinkedin costa rica
youtube costa ricamix sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign @ gmail.com

marketing digital

 

Si tiene un blog, es probable que ya comprenda la importancia de los blogs de negocios. ¿Pero sabes cómo optimizar las publicaciones de tu blog para que sean más amigables con los motores de búsqueda?

La verdad es que muchos bloggers no aprovechan el enorme potencial de marketing de tus blogs. De hecho, un estudio reciente de blogger.com muestra que, aunque aproximadamente el 60% de las empresas tienen blogs, ¡el 65% de esos propietarios de blogs ni siquiera han actualizado en el último año! Al proporcionar contenido nuevo y relevante y realizar una optimización básica de las publicaciones de blog, puede aprovechar las muchas ventajas que ofrece el blogging.

Aquí hay seis consejos fáciles de optimización de motores de búsqueda (SEO) para ayudar a que su blog se note.

  1. - Haz tu investigación. La investigación de palabras clave es esencial para la optimización de la página. Es probable que, naturalmente, incluya palabras clave sin darse cuenta simplemente al proporcionar contenido valioso sobre un tema. Sin embargo, hay una variedad de herramientas y técnicas para encontrar palabras clave relacionadas relevantes para su publicación de blog que quizás no haya considerado. La Herramienta para palabras clave de Google Adwords y semrush.com ambos ofrecen excelentes herramientas que le permiten encontrar palabras clave relacionadas con el tema e incluso espiar a su competencia para ver qué palabras y frases que se dirigen para llevar tráfico a sus sitios.

  2. - Utiliza palabras clave en toda tu publicación. Una vez que haya apuntado a un par de palabras clave valiosas y relevantes, es importante ubicarlas donde tendrán el mayor impacto para los humanos y los rastreadores de motores de búsqueda que indexan su contenido. Intenta incluirlos en los siguientes lugares:

    • - Título
    • - Encabezados y subtítulos
    • - Oración introductoria
    • - Párrafo de conclusión
    • - Texto de anclaje (texto que hace hipervínculo a otras páginas relacionadas en su sitio)
    • - Etiquetas de título y meta descripciones

    Una advertencia: no participe en el relleno de palabras clave, que es el acto de llenar su contenido con tantas palabras clave que se vuelve difícil de leer. Esto no solo irritará a los seguidores de tu blog, sino que también te penalizará con Google. Un par de palabras clave estratégicamente ubicadas harán el truco.

  3. - Optimiza tus imágenes. Cada vez que cargue una foto en su blog, asegúrese de incluir palabras clave en el nombre del archivo y complete el campo de texto alternativo con una breve descripción de la foto con muchas palabras clave.

  4. Referencia a otros con enlaces. Cuando mencione otro blogger o artículo en su publicación de blog, incluya un enlace a la información a la que hace referencia. No solo es una buena etiqueta de blogging, sino que también puede tener suerte y recibir un enlace de regreso. Los enlaces de calidad son un producto valioso para cualquier sitio que busque una clasificación más alta en las páginas de resultados de motores de búsqueda.

  5. - Ofrezca a los lectores la oportunidad de suscribirse a su blog. Incluya botones de suscripción a RSS o Feed con una ubicación destacada y ofrezca a los espectadores la posibilidad de suscribirse a sus publicaciones por correo electrónico cuando sea posible. Esto permite a los seguidores de tu blog recibir notificaciones instantáneas de tus últimas publicaciones sin tener que revisar periódicamente tu sitio para ver si hay contenido nuevo.

  6. - Use las redes sociales para ampliar el alcance de las publicaciones de su blog. Como pequeña empresa, puede estar utilizando Facebook, Twitter, Google+ u otros sitios de redes sociales para crear conexiones con clientes actuales y potenciales. ¿Por qué no promocionar el contenido de su blog en estos sitios para una mayor exposición web? Los programas gratuitos como Hootsuite facilitan la publicación de enlaces a su última publicación de blog en todos sus sitios de redes sociales con solo un par de clics. ¡Incluso puedes programar tus publicaciones con anticipación!

 

Optimice Google My Business con SEO

Recientemente, le pedimos a 53 expertos locales en SEO que clasificaran varios canales de marketing diferentes, como sitios en la web, marketing por correo electrónico, marketing de contenido, SEO y varios tipos de publicidad, en términos de su importancia para las empresas locales.

El canal más importante era el sitio web de una empresa local. El segundo más importante: su listado de Google My Business.

Para las empresas locales, nuestros encuestados están de acuerdo en que una lista de Google My Business es más importante que las redes sociales, el marketing de contenidos, el marketing por correo electrónico, los perfiles en otros sitios de directorio como Yelp si optimiza para EEUU y todas las formas de publicidad.

Entonces, como empresa local, obviamente necesita un perfil de Google My Business. Pero más allá de eso, debe tomar medidas para optimizar su perfil de Google My Business para obtener una clasificación más alta en las búsquedas locales y aparecer en el paquete local.

Entonces, ¿cómo puede optimizar su listado de Google My Business para obtener clasificaciones más altas para las búsquedas locales, o para tener la oportunidad de aparecer en el paquete local?

Para responder a esa pregunta, les pedimos a nuestros encuestados que compartan las mejores prácticas que siguen al optimizar sus propios listados y / o los listados de sus clientes.

Aquí están algunos consejos de SEO de Google My Business que recomendaron.

  1. - Verifica tu negocio
  2. - Complete su perfil completamente
  3. - Asegúrese de que la información de su perfil sea (y se mantenga) precisa
  4. - Garantizar la coherencia de NAP en la Web
  5. - Elija las categorías más relevantes
  6. - Incluir imágenes semiprofesionales
  7. - Obtenga más reseñas
  8. - Aproveche las publicaciones en Google

 

1. Verifique su negocio

"Lo primero que debe hacer es verificar su negocio con Google".

"Google le enviará un PIN de cuatro dígitos por correo que demorará 14 días en llegar. Una vez que reciba su PIN, vaya al enlace proporcionado e ingrese el PIN para que Google sepa que su negocio es legítimo ".

 

IR AL MENÚ

 

2. Complete su perfil completamente

Una vez que haya verificado su negocio, es hora de completar su perfil. Y aunque muchos de los campos son opcionales, varios de nuestros encuestados dijeron que debe proporcionar todos los detalles relevantes.

"Complete toda la información que Google solicita". “Suena simple, pero a menudo se pasa por alto. Si no lo completa, Google ofrece la opción para que otros, como sus competidores, lo completen por usted ".

"Cada casilla adicional que puede marcar y completar es información adicional que ayuda a los posibles clientes y le dice a Google que usted es el verdadero negocio". "Además del nombre, número de teléfono y dirección, agregue sus horas de funcionamiento, múltiples fotos de sus productos / servicios, las áreas que cubre, etc."

"Google puede indexar los detalles proporcionados en diferentes campos de un perfil de Google My Business". “Entonces, si desea mejorar la clasificación de su perfil, comience con lo básico. Rellene todos los campos con información relevante y precisa, escriba descripciones ricas en palabras clave y agregue imágenes ".

"Google recompensa a las empresas que se toman el tiempo para completar sus perfiles". "Un perfil completo es la base sobre la cual se construyen todas las demás recomendaciones (reseñas, publicaciones de Google, respuestas a preguntas, etc.)".

Use su nombre comercial correcto

Al completar su perfil, “use su nombre comercial correcto. ¡No lo llenes con palabras clave! "

"Rellenar su nombre con palabras clave parece spam, y las personas que han oído hablar de su negocio de un amigo pueden ni siquiera reconocerlo como su listado y llamar a uno de sus competidores".

"Un nombre comercial claro es su marca".

Agregue sus productos y servicios

"Un aspecto importante de optimizar su listado es incluir sus productos y servicios".

"Google My Business ofrece una práctica función llamada 'servicios' a la que se puede acceder fácilmente desde el panel de información. Completar sus productos y servicios no solo le dirá a los consumidores potenciales lo que ofrece, sino que también los mantendrá en su perfil por más tiempo, haciendo que Google vea su perfil como más importante que el de sus competidores ".

“Hoy en día, muchas personas no quieren aparecer en su negocio o incluso llamarlo para averiguar qué ofrece. Prefieren leer esa información por sí mismos antes de tomar una decisión. Si tiene esa información dentro de su listado, hace que la elección de su cliente sea mucho más fácil ".

Agregar un video

"Tiene la oportunidad de agregar un video a su listado". "Agrega tus videos a YouTube. Como se trata de una propiedad de Google, ¡obtendrá beneficios adicionales al usarla! "

Según Google, sus videos no deben durar más de 30 segundos y no más de 100 MB de tamaño, y su resolución debe ser 720p o superior.

3 ejemplos de videos de marketing que puede filmar directamente desde su escritorio

Su configuración de video marketing no necesita ser elaborada. Aquí están las herramientas que utilizamos, los videos que filmamos y cómo hacemos un seguimiento de su éxito.

Cuando piensa en el ciclo de vida típico de un canal de marketing, desde la oscuridad hasta el arbitraje, tiende a seguir tres fases:

  • - El canal está habilitado: en esta fase, es posible, desde un punto de vista tecnológico, aprovechar este canal. Piense en los blogs en 1999. Es técnicamente posible, pero no necesariamente lo suficientemente accesible como para ser convencional todavía. (A modo de comparación, aquí es donde creo que estamos con audio en este momento).
  • - El canal es medible: una vez que un canal se vuelve medible, el mercado responde. Ahora los creadores pueden informar el progreso y los resultados a sus jefes, una gran barrera para comenzar para muchos.
  • - Se puede acceder al canal: por último, la tecnología ataca de nuevo y hace que sea aún más fácil aprovechar el canal. Piensa en WordPress para bloguear. Piense en teléfonos inteligentes y aplicaciones posteriores como Periscope para compartir videos.

El momento se acumula considerablemente en la fase 2, sin embargo, una vez que un canal alcanza la fase tres, sigue el arbitraje.

Ahí es donde estamos con el video.

Es fácil de medir. Y ahora, gracias no solo a las herramientas que nos rodean, sino también al algoritmo de los canales sociales que los favorecen, el video se ha vuelto accesible tanto para el creador como para el espectador.

Es fácil crearlos, y debido a los medios con los que consumimos contenido, también es mucho más fácil y nativo consumirlo.

Es por eso que ves videos en todas partes. Integrado en publicaciones de blog. Transmitido en vivo en Facebook. Selfies grabados en LinkedIn. (Culpable.)

La gente se siente más cómoda con el video. Pero no todos.

Como es el caso con la evolución de cualquier tecnología o canal, hay rezagados.

Algunos odian el cambio. Otros odian el medio y, por lo tanto, son víctimas de un sesgo que su audiencia no necesariamente comparte.

Pero, luego hay otros que simplemente no saben cómo comenzar.

El video parece demasiado difícil de producir.

"No tengo el equipo o las herramientas necesarias para filmar videos geniales, entonces ¿por qué molestarse?"

No necesita ser complicado.

Voy a ver tres ejemplos de videos de marketing que puedes filmar directamente desde tu escritorio. Seriamente.

Las herramientas que utilizamos para filmar nuestros videos de marketing

Primero, saquemos esto del camino.

Para filmar los videos mencionados en esta publicación, no necesita una configuración elaborada.

Esto es lo que usamos:

Eso es.

La promoción del producto.

Los videos incorporados llevan a nuevos usuarios o registros a través de la experiencia del producto por primera vez. La idea aquí es resumir los principales beneficios de un producto en una historia sobre cómo el producto mejorará el trabajo y / o la vida del usuario.

Los mejores videos de incorporación no solo son instructivos en términos de enseñar la funcionalidad del producto, sino que también son excelentes para presentar la historia general y la solución que su producto resuelve.

Aquí hay una promoción de producto reciente que filmamos (desde nuestro escritorio) sobre actualizaciones de nuestra función de Cuadro de Mando.

Lo que necesita: un micrófono, auriculares, Soapbox y un asiento cómodo.

Cómo medirlo: para la incorporación de videos, o cualquier otro video específico del producto destinado a educar a sus usuarios, el objetivo debe ser identificar una correlación entre ver el video y usar cualquier producto / función del que se esté hablando.

Nunca será una línea recta. Las personas cambian de dispositivo. Comparten el contenido con compañeros de equipo que luego van y usan la función ellos mismos.

Lo que hacemos es rastrear la participación del video, y luego rastrear el uso del producto / función específico por separado y buscar cualquier aumento en el uso.

El video instructivo

Los videos instructivos tienden a ser un poco más personales, ya que en lugar del estilo de presentación narrativa de un video de incorporación, un video instructivo atractivo es casi como sentarse al lado de la presentadora mientras ella dice: "aquí, mira cómo hago esto".

Aquí es donde realmente brilla Soapbox. Claro, hay otras herramientas con una funcionalidad similar, pero de las que he usado, Soapbox es la más intuitiva.

El formato de pantalla dividida crea un buen vehículo para compartir instrucciones y, al mismo tiempo, permanece visible en el marco para mantenerlo personal y atractivo.

A continuación se muestra un ejemplo de una serie de videos que llamamos Data Snacks, en el que el anfitrión guía a los espectadores a través de un tutorial rápido sobre cómo rastrear y / o mejorar diferentes áreas de su embudo de marketing.

Lo que necesita: un micrófono, auriculares, Soapbox, y probablemente sería una buena idea vestirse para la ocasión, ya que aparecerá en estas tomas.

Cómo medirlo: los videos instructivos deben tener que ver con el compromiso. En otras palabras, ¿qué tan lejos en el video están viendo las personas? Si está viendo una caída significativa de 30 segundos en su video, o está tardando demasiado en llegar al punto, o el contenido en sí no es atractivo. Si está viendo una caída a mitad del video, podría ser que el espectador obtuvo la respuesta que estaba buscando y siguió adelante.

Presta atención a las señales que recibes a través del video compromiso. Eso lo ayudará a determinar si su video instructivo realmente está ayudando a alguien o no.

La demostración del producto

La demostración del producto es un híbrido de la promoción del producto y el video instructivo.

El enfoque debe centrarse en los usuarios potenciales y potenciales a través de la funcionalidad principal de su producto, sin embargo, a diferencia de la promoción del producto, querrá mostrar su rostro aquí.

Una buena demostración de producto debe sentirse personal para las necesidades del usuario, y es más difícil lograr ese equilibrio cuando no puede ver su rostro.

También debe ser una descripción completa de todo su producto. Sin embargo, no intentes filmar todo en una sola toma. Perderá energía y se centrará cuanto más tiempo pase sin interrupciones, y desee sonar tan emocionado como desea que estén sus usuarios.

Filme demostraciones de todas las áreas principales de su producto por separado y luego únalas luego en un editor de video como iMovie.

Aquí hay un ejemplo de una demostración de producto que grabamos recientemente.

Lo que necesita: un micrófono, auriculares, Soapbox, un atuendo agradable, un corte de pelo fresco e iMovie para unir todas las diferentes características de su producto en una demostración del producto.

Cómo medirlo: las tasas de participación también son clave aquí. Lo que es más importante en un video más largo, como una demostración de un producto, es saber dónde y cuándo la gente abandona.

Es posible que tenga una función fija o un "momento aha" que necesita que sus usuarios tengan en cuenta. Si notas que los espectadores no llegan a esa parte del video, deberás reorganizar cómo está estructurado tu video. Puedes hacer todo esto en iMovie.

Las repeticiones de relojes también son útiles para encontrar las áreas sobre las que los usuarios desean aprender más o tienen problemas para comprender.

Cómo rastreamos nuestros videos de marketing

Este es un ejemplo de plantilla para rastrear el desempeño individual de los videos y proyectos de marketing.

Puedes personalizarlo, por supuesto.

Creé esa vista específicamente para nuestras necesidades, sin embargo, creo que proporciona una excelente visión general de cómo están funcionando sus proyectos y videos desde el punto de vista del compromiso.

Lo miro varias veces a la semana solo para ver cómo está todo de moda.

¿Qué información de perfil de Google My Business es más importante?

Si no va a completar su perfil por completo, al menos debe asegurarse de completar los detalles más importantes.

Según nuestros encuestados, los detalles más importantes del perfil de Google My Business son el nombre, la dirección, el número de teléfono, el enlace al sitio web y las categorías de su empresa.

 

IR AL MENÚ

 

3. Asegúrese de que la información de su perfil sea (y se mantenga) precisa

No es suficiente simplemente completar la información en su perfil de Google My Business. También debe asegurarse de que toda la información sea precisa y de que siga siendo precisa.

"Lo más importante que puede hacer es asegurarse de que toda la información en su listado sea precisa". "Eso puede parecer obvio, pero hay muchas empresas con información incorrecta".

"Los listados de Google My Business se están convirtiendo en el escaparate virtual para la mayoría de las empresas, por lo que es importante mantenerlos actualizados "Si puede, establezca un recordatorio diario o semanal para mantener actualizada su información".

"Esto puede parecer obvio, pero se sorprendería de cuántas veces hemos encontrado que este punto de contacto en línea básico, pero crítico, del cliente está desactualizado o falta: número de teléfono fuera de servicio, sitio web inactivo, rebote de correo electrónico, ubicación enumerada incorrectamente o en absoluto, revisiones desactualizadas y más ".

Y otra parte de mantener su perfil preciso y actualizado, es agregar sus horas de vacaciones según sea necesario.

Asegúrese absolutamente de que su área de servicio sea precisa

"Las clasificaciones de Google My Business tienen que ver con la búsqueda local, y la búsqueda local gira en torno a la proximidad y la relevancia". “Así que asegúrese de que su área de servicio sea precisa. Si las personas están dentro de su área de servicio y buscan su tipo de servicio, es más probable que Google muestre su listado ".

Pero, ¿qué tan importante es el área de servicio, realmente? Es tan importante que las empresas "muevan sus ubicaciones físicas más cerca de donde sus clientes las están buscando".

“Sí, esto no es factible para la mayoría de las empresas, pero la distancia real desde su dirección hasta donde buscan sus clientes es uno de los factores de clasificación local más importantes. Debe tener esto en cuenta, especialmente si la competencia es feroz en su área ”.

 

IR AL MENÚ

 

4. Garantice la coherencia de NAP en la Web

No es suficiente simplemente mantener precisa su lista de Google My Business. También debe asegurarse de que sea coherente con todos los principales directorios locales en la web.

"La parte más importante de la optimización para Google My Business es NAP (nombre, dirección y número de teléfono)". "Estos detalles deben ser idénticos en todos los lugares que figuran".

Parte de eso, significa "construir toneladas de citas de alta calidad a través de directorios de empresas locales y de nicho con un 100% de consistencia NAP para demostrar realmente a Google que usted merece ser incluido en el paquete local".. "

Otra parte, es "asegurarse de que su NAP en Google My Business coincida exactamente con los listados de su sitio web, perfiles sociales y otros listados de directorios".

"Las discrepancias son fácilmente evitables, pero pueden reducir seriamente la clasificación de la lista".

También se recomienda “incrustar un mapa de Google en la página de contacto de su sitio web. Para las empresas con múltiples ubicaciones, haga lo mismo para cada página de ubicación en el sitio web con la información NAP y el mapa incrustado ".

Incluso se recomienda "usar herramientas como Moz Local o BrightLocal para detectar oportunidades perdidas cuando trabajas para construir citas locales consistentes".

 

IR AL MENÚ

 

5. Elija las categorías más relevantes

"Lo más importante que una empresa local puede hacer con su perfil de Google My Business es seleccionar las categorías de servicio adecuadas". "Esta es la función que se utiliza para determinar si su listado se mostrará cuando alguien haga una búsqueda orgánica".

"Puede definir una categoría primaria y nueve secundarias". "Hay casi 4.000 categorías disponibles para elegir, y la lista se cambia regularmente".

Para obtener ayuda para elegir sus categorías. "PlePer.com mantiene una lista completa y actualizada de todas las categorías de Google My Business y tiene una herramienta para ayudarlo a elegir las correctas".

"Asegúrese de tener la categoría actual más relevante seleccionada para su categoría principal". "Hemos visto casos en los que los clientes ven un salto en 5-10 posiciones simplemente al mover la categoría más relevante de secundaria a primaria".

"Además", dice Sanders, "no se exceda en categorías secundarias que son exageradas en términos de relevancia".

“No solo adivinen cuáles deberían ser sus categorías. Busque una palabra clave objetivo, expanda el paquete local y tome nota de la categoría que se muestra para cada negocio. Luego, repita con al menos otras cinco palabras clave y variaciones de palabras clave ".

"Cuando realiza un seguimiento de esos datos en una hoja de cálculo, puede ayudarlo a encontrar otras categorías que haya pasado por alto o puede hacer que reconsidere su categoría principal".

"Las categorías que elige determinan las búsquedas para las que es elegible para clasificar, y a menudo hay compensaciones para cada opción de categoría, así que comprenda sus opciones y elija con cuidado.

 

IR AL MENÚ

 

6. Incluir imágenes semiprofesionales

"Uno de los aspectos más importantes de Google My Business es tener imágenes". "Tan simple como puede ser, la imagen de una lista de Google My Business juega un papel importante".

“Las imágenes muestran a Google que este es un negocio legítimo. Le dan al usuario una mirada interna a su negocio. Ayudan a generar confianza, un factor enorme que Google considera ".

“Para mejorar el ranking, asegúrate de tener fotos semiprofesionales; cuanto mayor sea la calidad, mejor. Tome fotos del exterior, del interior... cualquier pequeño aspecto puede ayudar a mejorar la clasificación en una lista de Google My Business ".

Se recomienda “subir fotos de alta calidad de su oficina, así como fotos de su equipo. A las personas les gusta el aspecto humano de las empresas, y demostrar que hay personas detrás del nombre de su empresa lo ayudará a atraer clientes potenciales para visitar su negocio ".

Agregar nuevas fotos regularmente

"Suponiendo que haya optimizado completamente su perfil de Google My Business y se haya asegurado de que el NAP sea coherente en todos los sitios de citas principales, entonces cargar regularmente nuevas fotos es clave". "Ayuda a impulsar el compromiso con los usuarios, lo que, a su vez, ayuda con su clasificación".

“Demasiadas empresas tienen una actitud de establecer y olvidar sobre Google My Business. Pero es esencial actualizar regularmente sus fotos para que se agregue material nuevo y fresco. Ayuda a contar la historia de su marca y demuestra que todavía está activo ".

"Controle sus estadísticas de interacción con la foto y pronto verá la influencia positiva que esto tiene".

Optimiza tus fotos

"El mejor consejo de SEO de Google My Business es optimizar sus fotos correctamente, tal como lo haría al optimizar otros tipos de contenido".

“Las fotos son un aspecto seriamente subestimado de tratar de clasificar para Google My Business. Google usará la información, como texto alternativo, títulos, subtítulos y geoetiquetado, incluida en sus fotos para determinar la ubicación de su negocio ".

"Si no está optimizando adecuadamente sus fotos, le resultará muy difícil clasificar para obtener resultados locales".

 

IR AL MENÚ

 

7. Obtenga más reseñas

"Lo más importante que puede hacer para ayudar a aumentar su clasificación en el perfil de Google My Business es obtener más reseñas". "Las reseñas lo ayudarán a clasificarse en Google Maps y mejorar su tasa de clics en los resultados de búsqueda".

“Obtenga tantas críticas positivas como sea posible. Google utiliza tanto el número de reseñas como la calificación promedio de estrellas de las reseñas en sus algoritmos que determinan qué empresas aparecen primero, tanto en Google Maps como en el paquete local para resultados de búsqueda web ".

"Después de la proximidad y los vínculos de retroceso, las revisiones son el factor de clasificación más importante para las empresas locales.

Crear una estrategia para obtener reseñas

"Cada negocio necesita una estrategia de revisión". "Algunos implican llegar a los clientes de forma minuciosa y pedirles que dejen una revisión, y otros implican herramientas que hacen el trabajo pesado por usted al realizar automáticamente estas solicitudes".

"De cualquier forma que elija hacerlo, si la optimización de su página de Google My Business es una prioridad para usted, asegúrese de tener una estrategia de revisión".

“La mejor manera de generar un impacto es establecer un proceso que pueda obtener opiniones reales de los clientes. Una campaña de correo electrónico que haga un seguimiento con el cliente preguntando cortésmente sobre dejar una reseña sería donde comenzaría ".

Se recomienda “enviar recordatorios a sus clientes y proveedores para que lo revisen en Google My Business. Agregue un enlace a su listado, explique cómo esto ayudará a respaldar su negocio y dígales que solo tomará cinco minutos completarlo ".

Asegúrese de que sus comentarios sean legítimos

"Es importante facilitar de forma natural el proceso de obtener opiniones". "Google es lo suficientemente inteligente como para saber si sus comentarios son legítimos, así que no le pida a un amigo que escriba un comentario falso".

“Los motores de búsqueda quieren que las personas lo califiquen naturalmente y eliminarán a los spammers. Si los bots pierden el falso entusiasmo, los buscadores seguramente no lo harán. No estás engañando a nadie ”.

"Google hace un punto al decir que las reseñas solo son valiosas cuando son honestas e imparciales, así que evite intentar jugar sus reseñas a toda costa".

"Google ha hecho todo lo posible para identificar las revisiones de spam y eliminarlas, así que invierta su esfuerzo en técnicas honestas y una excelente experiencia del cliente sobre cualquier otra cosa".

Apunta a la calidad sobre la cantidad

"Al pedir opiniones a los clientes, valore la calidad sobre la cantidad". "Obtener toneladas de calificaciones de 5 estrellas es excelente, pero obtener algunas revisiones cualitativas largas es aún mejor".

"Es importante obtener reseñas que tengan buenas palabras clave en ellas y proporcionar una revisión más profunda que simplemente 'su servicio fue excelente'".

"Ahora que Google ha considerado que las reseñas con más de 200 caracteres son más valiosas, la misión no solo es generar críticas positivas, sino también que incluyan oraciones descriptivas que expliquen por qué el lugar es bueno".

Responde a tus comentarios

"Responda a sus comentarios". "Esta simple acción no solo muestra a los clientes que los está escuchando y aprecia el tiempo que tomaron para revisarlo, sino que también muestra el algoritmo de Google de que su empresa está comprometida, responde y utiliza activamente la plataforma".

"Responder a las revisiones es una oportunidad para mostrar a los clientes (actuales o potenciales) que le importa su experiencia con su empresa". "Las revisiones también son tesoros de servicio de información e información de calidad, que son especialmente cruciales para las empresas locales".

"Cuando respondes a las revisiones, muestra que realmente estás invertido en la comunidad y en tu negocio, y con suerte atraerás a más personas para que vengan y dejen aún más reseñas".

Pero cuando responde, "céntrese en escribir una respuesta significativa y personalizada. Evite decir "¡Gracias!"

Responder a las malas críticas es una oportunidad para revisar y mejorar esa revisión:

“Una vez que recibí una respuesta a una mala crítica que fue absolutamente perfecta. Decía: 'Hola. Aunque disfrutamos leer todas las buenas críticas que dejan nuestros clientes, se necesitan críticas como la suya para ayudarnos a ser un mejor negocio. Le agradezco sus comentarios sinceros y me comprometo a garantizar que su próxima visita no sea más que excelente ".

“Después de leer eso, mi frustración desapareció.

 

IR AL MENÚ

 

8. Aproveche las publicaciones en Google

"Google My Business permite a las empresas crear publicaciones interactivas (publicaciones en Google )que aparecen en los resultados de búsqueda", dice Osiris Parikh de Summit Mindfulness. "Crear publicaciones de alta calidad puede generar interacción en su perfil y generar tráfico y visibilidad hacia su negocio".

"Las publicaciones de Google My Business impactan en las clasificaciones de búsqueda y ayudan con el SEO". "Las publicaciones pueden hacer referencia a un artículo o un blog que existe en su sitio web, así como a eventos como cursos, ventas y promociones".

Incluí palabras clave en tus publicaciones

Se recomienda escribir 10 publicaciones. "Estas 10 publicaciones caducan después de 14 días, pero simplemente puede volver a publicarlas si no desea escribir otras nuevas".

"Cada publicación debe contener alrededor de 1,000 palabras y contener las palabras clave que desea que aparezcan en las búsquedas de Google. Consejo profesional: si menciona 'Google My Business' en el primer párrafo, su publicación será vista por más personas ".

Agregar nuevas publicaciones regularmente

"Google prefiere contenido actualizado, nuevo y consistente con la temporada". "Por lo tanto, publique una actualización regularmente, agregue nuevas fotos, escriba lo que ha cambiado recientemente en su empresa, etc."

Se recomienda “agregar algunas publicaciones una vez por semana. Incluso puedes duplicar tus publicaciones en las redes sociales si te cuesta encontrar contenido ".

“Publica semanalmente. ¡Mantenga a sus clientes comprometidos y brinde la información que están buscando! ”

"Agregar publicaciones regulares mejora la experiencia del usuario y agrega valor a su perfil de Google My Business". "Por lo tanto, las empresas deben publicar regularmente en Google my Business, al igual que otros canales de redes sociales".

Rastree las métricas correctas para asegurarse de obtener resultados

Es excelente optimizar su listado de Google My Business para obtener clasificaciones más altas, pero saber si los cambios que realizó fueron efectivos o no es aún mejor.

Entonces, ¿qué KPI debe rastrear para monitorear el rendimiento de su listado de Google My Business y el impacto de sus optimizaciones?

Según nuestros encuestados, los KPI más importantes para Google My Business son eventos, llamadas telefónicas y clics en su sitio web.

Si necesita una forma de monitorear sus métricas clave de Google My Business junto con los datos de los otros canales de marketing en los que está enfocado, como su sitio web, boletín de correo electrónico y perfiles de redes sociales, considere crear su propio panel de informes personalizado con Databox.

Databox le permite extraer métricas de más de 70 herramientas, incluidas Google My Business, Google Analytics, Facebook, Instagram, Twitter, Mailchimp y más.

Simplemente cree una cuenta gratuita, configure sus integraciones y comience a agregar Datablocks a su tablero para consolidar y visualizar sus métricas más importantes de múltiples fuentes.

Cree paneles personalizados de rendimiento empresarial en minutos

Con el asistente de configuración, puede conectar una fuente de datos, elegir KPI importantes para rastrear y visualizar todo en un panel personalizado en minutos.

Con la Biblioteca de Datablock, puede arrastrar y soltar fácilmente las visualizaciones más populares para cualquier métrica desde cualquier fuente de datos directamente en su tablero. Estos bloques tienen métricas preconfiguradas con tipos de visualización comunes como tablas, bloques de números y gráficos de líneas, barras y sectores (por nombrar algunos). Simplemente arrástrelos y suéltelos en su tablero y los datos se completarán automáticamente.

¿Desea realizar un seguimiento de múltiples fuentes, como datos de marketing, ventas y rendimiento financiero, todo en un solo lugar? En el Diseñador de bricolaje, puede agregar datos de cualquier fuente de datos que haya conectado a Databox. Vea e informe fácilmente los KPI importantes en toda su organización de un solo vistazo.

Conecte fuentes de datos adicionales, cree objetivos y mucho, mucho más desde una pantalla

Se puede acceder a gran parte de las amplias capacidades de Databox a través del Diseñador. Conecte más fuentes de datos sin interrumpir su flujo de trabajo. Cree métricas personalizadas con Query Builder, establezca un objetivo o calcule nuevas métricas con cálculos de datos, todo en una pantalla.

Cree paneles que funcionen automáticamente
en cada dispositivo

Cada Databoard que construyas estará accesible en todos tus dispositivos. Los paneles de datos funcionan perfectamente en un navegador de escritorio para revisar llamadas en vivo, su dispositivo móvil y Apple Watch a través de la aplicación Databox, el televisor de su oficina, o para cortar y pegar en una plataforma deslizante. No importa qué dispositivo esté utilizando, los paneles de datos se optimizan automáticamente para adaptarse a la pantalla; no se requieren habilidades de diseño o codificación.

Agregue, cambie el tamaño, mueva y elimine métricas en sus paneles con un solo clic

Cambie fácilmente las métricas que muestra en cualquier tablero. Agregue, elimine o cambie el tamaño de Datablocks para resaltar las métricas correctas. Haga clic y arrastre Datablocks para moverlos y colocar métricas complementarias una cerca de la otra para dibujar la correlación y profundizar. A medida que agregue, mueva o cambie el tamaño de los Datablocks en su Databoard, los Datablocks circundantes se redimensionarán automáticamente para hacer espacio.

 

IR AL MENÚ

 

Siguiendo estos sencillos consejos de SEO, puede fomentar una clasificación más alta en SERPs, un mayor tráfico web y mayores tasas de conversión de clientes.

¿Demasiado ocupado para mantenerse al día con la optimización de su blog? Te tenemos cubierto. Los expertos en optimización de motores de búsqueda de Sitios en la Web pueden ayudarlo a obtener un posicionamiento más destacado en las páginas de resultados de los motores de búsqueda.

Gustavo Guardado Roa

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

 

Publicar un comentario

Nota: Los Campos marcados con un * son obligatorios.

Nombre:

Apellidos:

E-mail

Comentario

"Asegurate de colocar la dirección de tu correo electrónico, de lo contrario, no podremos evacuar tus preguntas, consultas o saber quién comenta"

https://sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png



Curso Marketing Digital

Cursos de Marketing Digital Costa Rica
SitiosenlaWeb.com

Accedé a nuestros
Cursos de Marketing Digital
que incluyen:
Curso básico Certificado
en Marketing Digital

y el trabajo del proyecto.
 
Nueve cursos avanzados, que incluyen: PPC,
análisis web, SEO y marketing de contenido
y correo electrónico.
 
Acceso a más de 25 cursos más,
dirigidos presencialmente
u online por un instructor en vivo.
 
- Temas de Cursos -
| Curso de Marketing Digital |
| Curso de SEO | Curso de Google Tag Manager |
| Curso de Webinar | Curso de After Effects |
|
Curso de Community Manager |
| Curso de Camtasia Studio |

costa rica properties

chatbot costa rica

Chatbot Costa Rica

costa rica properties

WhatsApp SEO Costa Rica

¿Qué es SEO?

que es seo
Bajar PDF -> ¿Qué es SEO?


costa rica properties

Marketing Digital

 

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc.
Presios SEO

costa rica properties

Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.


costa rica properties

curso seo que funciona
Cursos SEO
Aprenda las técnicas y
estrategias para mejorar
tu posicionamiento web ...


costa rica properties

community manager curso
Curso de Community Manager
es aprendizaje de las
Redes Sociales para
el beneficio de tu
Compañía en Costa Rica.


costa rica properties

Optimiza artículos a SEO y promueve con Google My Business

Compartí este
artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA


costa rica properties

¿Qué son las SERPs de Google?
¿Qué son las ...


costa rica properties

Promocione su website sin dañar su marca con redes sociales
Promocione su ...


costa rica properties

Cómo las redes sociales impactan la indexación de Google
Cómo las redes ...


costa rica properties

Por qué debería rediseñar su sitio web
Por qué debería ...


costa rica properties

Impulsa tu SEO evitando la canibalización de palabras clave
Impulsa tu SEO ...


costa rica properties

La diferencia entre B2B SEO y B2C SEO
La diferencia ...


costa rica properties

Herramientas de contenido SEO y Keywords para B2B y B2C
Herramientas de ...


costa rica properties

Fallos de SEO en sitios en la web B2B y B2C que debe evitar
Fallos de SEO ...


costa rica properties

Una guía de el marketing digital simplificado
Una guía de el ...


costa rica properties

Por qué el marketing digital es importante para las PYMES
Por qué el marketing ...


costa rica properties

Estrategias de SEO para redes sociales antes de publicar
Estrategias de ...


costa rica properties

Reutilizar los imanes de contenido para dominar las SERP
Reutilizar los ...


costa rica properties