Formas gratis de obtener más visitas en YouTube

Formas gratis de obtener más visitas en YouTube

Aprenda cómo obtener más vistas de YouTube de forma gratuita mediante el
uso de sus perfiles de redes sociales, la plataforma de YouTube y las funciones
de optimización. YouTube es una herramienta empresarial extremadamente poderosa.
Pero para aumentar sus ventas, primero, necesita obtener más visitas en YouTube.

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign @ gmail.com


sitios en la web facebook costa ricatwitter costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricayoutube costa ricamix sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

marketing digital

Aprenda cómo obtener más vistas de YouTube de forma gratuita mediante el uso de sus perfiles de redes sociales, la plataforma de YouTube y las funciones de optimización.

Como el segundo motor de búsqueda más grande del mundo, YouTube es un canal ampliamente utilizado para promover, entretener y educar al público. YouTube tiene aproximadamente 22 mil millones de visitas mensuales y la duración promedio de la sesión es de menos de 40 minutos.

A la gente le gusta YouTube. Mucho.

Sin embargo, como todas las cosas en Internet, obtener más visitas de YouTube ha sido una búsqueda en la que las personas han comenzado a tirar dinero, a veces a través de empresas sombrías, para promover su contenido. La gente está comprando reproducciones de YouTube con la esperanza de engañar a los algoritmos de YouTube o convencer a la gente de que tantos otros han visto su video para que ellos también lo hagan.

Solo hay algunos problemas con este enfoque:

  • 1.- Las capacidades de detección de bot de YouTube son cada vez mejores
  • 2.- Los algoritmos prestan más atención al comportamiento del usuario que a los recuentos de vistas.
  • 3.- Puede ser costoso

Si eres un vendedor o creador de contenido que quiere aumentar tus visitas a YouTube de forma gratuita, entonces el proceso llevará tiempo y esfuerzo; sin embargo, si lo hace bien, será recompensado con más vistas, una mejor experiencia de usuario y oportunidades para expandir su contenido y audiencia.

Con su gran cantidad de usuarios, YouTube es una de las principales plataformas del mundo para llegar al público. Ya sea que esté compartiendo recetas, enseñando a la gente cómo crear origami muppet o falsificando presidentes, la plataforma tiene la capacidad de llegar a miles de millones.

Entonces, ¿cómo genera más visitas en YouTube y logra que las personas vean su contenido?

Aquí hay 30 consejos sobre cómo hacer eso.

Obtenga vistas de los resultados de búsqueda orgánica de YouTube

Al igual que los algoritmos de resultados de búsqueda de Google, YouTube tiene sus propios algoritmos utilizados para mostrar los mejores y más relevantes videos a los usuarios.

Imagínese si una persona ciega tuviera la tarea de clasificar el contenido según el contenido que era mejor.

¿Suena difícil?

Afortunadamente, YouTube tiene una gran variedad de factores en su algoritmo para decidir qué videos son los mejores y clasificarlos en la parte superior de sus resultados de búsqueda.

1. Utilice títulos enriquecidos descriptivos y de palabras clave

Aquí es donde su investigación de palabras clave entrará en juego. Un título descriptivo e interesante hará dos cosas: proporcionar palabras clave para que el algoritmo las clasifique por razones de relevancia y atraer a los usuarios e informarles sobre el contenido del video. Para llevar a cabo una investigación de palabras clave, puede usar métodos de SEO típicos como el uso del planificador de palabras clave u otras herramientas de investigación de palabras clave.

Para verificar la popularidad de palabras clave en YouTube, vaya al planificador de palabras clave y seleccione Búsqueda de YouTube en el extremo derecho. La optimización de su contenido de video para las palabras clave correctas ayudará a obtener vistas orgánicas al informar a los usuarios y al motor de búsqueda de qué se trata su video.

2. Tener descripciones ricas en calidad y palabras clave

La descripción del video es donde puedes informar mejor a los motores de búsqueda y a los usuarios de qué se trata exactamente tu video. Esto ayudará a aumentar la tasa de clics y, por lo tanto, las vistas, ya que los usuarios sabrán qué esperar en su video.

Intenta destacarte y seguir siendo genérico; debe captar el interés mientras intenta clasificar para las palabras clave de cola corta. Atraiga a los usuarios de la mitad superior de la página con sus descripciones y optimícelas correctamente para el motor de búsqueda de YouTube como lo haría con una meta descripción SEO normal.

3. Use etiquetas (TAGS)

Las etiquetas de video de YouTube ayudan a distinguir más sobre el contenido de su video y ayudan al algoritmo a comprender qué verán los usuarios cuando vean su video. Estos, junto con su descripción y título, deben reflejar el núcleo de lo que trata su video. Piense en SEO de cola corta nuevamente.

Si necesita ayuda con palabras clave, puede usar el planificador de palabras clave, como se mencionó anteriormente.

4. Optimiza tu imagen en miniatura

Su imagen en miniatura, como una imagen de héroe, puede hacer maravillas al aumentar sus vistas de YouTube, ya sea que estén en la página de resultados orgánicos, en la sección de videos sugeridos o en las redes sociales. Utilice imágenes de alta calidad que presenten fuentes legibles y atractivas y primeros planos faciales, si aparecen en su video.

Haga que su miniatura sea un corresponsal visual de su título y descripción para aumentar sus vistas de video.

5. Crea transcripciones de tus videos

Los subtítulos o transcripciones de sus videos han sido muy debatidos en cuanto a su capacidad para aumentar su clasificación en YouTube. Sin embargo, los subtítulos pueden ayudar a obtener más vistas de YouTube a medida que atienden al público internacional y a los discapacitados.

Una buena clasificación para los resultados orgánicos de YouTube puede aumentar enormemente sus vistas y proporcionar un método sostenible de tráfico de audiencia. Comprar vistas de YouTube puede proporcionar un impulso rápido en las vistas, pero no es una buena solución a largo plazo ya que los análisis de comportamiento son factores de clasificación más significativos a los ojos de los algoritmos de YouTube.

Aumente las vistas con su contenido de video

El contenido de su video es el factor más importante para decidir cuántas vistas obtendrá. Un buen contenido dará como resultado un mejor análisis de comportamiento que el algoritmo de YouTube reconocerá y recompensará su video con un mejor posicionamiento de búsqueda orgánica.

6. Proporcionar contenido que educa o entretiene o ambos

Su contenido de video debe proporcionar valor al espectador; ya sea enseñándoles cómo hacer o entender algo, o simplemente manteniéndolos comprometidos y entretenidos. Cuando los usuarios encuentren su contenido valioso, regresarán por más y aumentarán las vistas en su otro contenido de video futuro.

7. Piggyback fuera de las tendencias virales

Cree contenido de video que aproveche las tendencias virales ya existentes. Ya existe un deseo incorporado en el mercado de ver contenido dentro del contexto de un fenómeno viral, por lo que debe aprovecharlo.

Un buen ejemplo son todos los videos de YouTube que se hicieron en respuesta al fiasco de relaciones públicas de United Airlines.

No siempre es fácil o posible vincular el contenido de su video con las tendencias actuales; sin embargo, si puede encontrar una manera inteligente de hacerlo, puede aumentar sus vistas en YouTube con la ayuda de un público hambriento que busca contenido contextual más actual.

8. Utilice los YouTubers invitados

Al igual que las publicaciones invitadas para el contenido del blog, los YouTubers invitados, personas influyentes de la industria o personas notables con sus propios seguidores pueden hacer maravillas para aumentar sus puntos de vista. Similar al marketing de influencers, YouTubing invitado puede atraer a sus usuarios con nombres familiares de la industria y proporcionar una perspectiva diferente y única a la esfera de su industria.

Ofrezca un enlace a uno de sus videos o sitios web en su descripción y puede formar una relación beneficiosa basada en la reciprocidad.

Generando vistas desde la plataforma de YouTube

El resultado final de YouTube es mantener a los usuarios en la plataforma. Recaudan una gran cantidad de efectivo de la publicidad y cuanto más usuarios vean videos, más aumentarán sus ganancias. Por lo tanto, existen numerosas formas en que puede estar activo en la plataforma para aumentar sus suscriptores y vistas de video.

9. Cree contenido de video que imite a los mejores de su industria

Picasso dijo una vez que "los buenos artistas toman prestado, los grandes artistas roban". Si bien nunca abogaría por el plagio de ningún tipo, el punto de Picasso suena muy cierto con respecto a los videos populares de YouTube. Una mina de oro potencial para aumentar sus vistas proviene de la sección Videos sugeridos que aparece en la barra lateral y en una cuadrícula después de que se haya completado un video.

Los algoritmos de YouTube presentarán el contenido aquí como lo harían para un resultado orgánico con una advertencia: el video que un usuario acaba de ver puede tener menos que ver con la consulta original que hizo, y más con la relevancia del video que el usuario acaba de ver. Por lo tanto, el contenido presentado al final de un video visto será similar al contenido que se acaba de ver.

Al optimizar su video para que sea relevante para otros videos populares, aumentará las posibilidades de que los usuarios vean su canal y video de YouTube rápidamente.

Puede orientar palabras clave y descripciones similares y crear contenido de video que cubra el mismo tema con un tono más atractivo o con más información presentada de una manera más accesible.

10. Use tarjetas

Estas funciones de optimización de YouTube le permiten promocionar su otro contenido dentro de su video. Puede crear tarjetas que pueden usarse para:

  • 1.- Promociona otro contenido de video
  • 2.- Obtén más suscriptores del canal
  • 3.- Done a una organización sin fines de lucro
  • 4.- Enviar tráfico a su sitio web
  • 5.- Aliente a los usuarios a participar en una encuesta.

Con respecto a aumentar sus vistas de video, debe usar estas tarjetas para alentar a los usuarios a visitar su contenido menos visto y suscribirse a su canal. Use su análisis de comportamiento para ver en qué puntos los usuarios dejan de ver su video e implementan la tarjeta de antemano para asegurarse de que sea visto por más espectadores.

El análisis de comportamiento de YouTube le brinda una gran cantidad de información y métricas accionables para informar cada decisión que tome para aumentar sus vistas de video.

11. Crear pantallas finales

Las pantallas finales tienen la función única de hacer un poco de todo al final de su video. Es una oportunidad para proporcionar a los usuarios que disfrutaron de su contenido toda la información relevante sobre su canal, otras listas de reproducción, videos recomendados y su sitio web verificado.

Ya sea que esté obteniendo más suscriptores o vinculando a sus otros videos, ambas funciones de optimización directa o indirectamente para aumentar sus vistas de YouTube.

Para agregar pantallas finales, vaya a su Administrador de videos, haga clic en editar en el video que desea agregar y haga clic en Finalizar pantallas y anotaciones. Desde allí, podrá agregar las funciones adicionales.

Las pantallas finales son una excelente manera de promocionar su propio contenido antes de que los algoritmos de YouTube recomienden otros videos populares y alejen a las personas de su canal y videos.

12. Promocione un video de marquesina

Tener un video de marquesina en YouTube puede ayudar a difundir el conocimiento a sus otros videos y a su canal de YouTube. Un buen marcador es que su video tenga al menos 5,000 vistas para que aparezca en más resultados de búsqueda debido a su popularidad ya existente.

Como se mencionó anteriormente, puede crear tarjetas, pantallas finales y otros enlaces a su otro contenido de video dentro de su video de marquesina.

Al igual que los enlaces internos en los sitios web, sus videos de marquesina pueden ser una excelente manera de impulsar el tráfico y las vistas a sus videos y canales menos conocidos en general.

13. Usa la reproducción automática para tus videos incrustados

La reproducción automática comenzará a reproducir un video automáticamente cuando se haya incrustado. Debe tener cuidado al hacer esto, ya que los videos reproducidos automáticamente pueden molestar a algunos usuarios. Si el contenido del video es explicativo, puede ser una buena idea usarlo, ya que los usuarios pueden saltar inmediatamente al video que explica cómo hacer algo.

Para habilitar la reproducción automática para contenido incrustado, simplemente agregue este código al final de la URL en el iframe.

También puede configurar una lista de reproducción para reproducir automáticamente incorporando la lista de reproducción con el mismo código adjunto.

14. Crear listas de reproducción

Crea listas de reproducción para tu contenido para que los espectadores puedan verlo consecutivamente. Después de que termine el primer video, sus otros videos se reproducirán automáticamente, lo que obtendrá más vistas para cada video reproducido sin que tengan que salir del reproductor.

Puedes insertar listas de reproducción, publicarlas en tu canal o hacer que los usuarios las compartan para aumentar el total de vistas de cada lista de reproducción.

Haz que cada uno sea único y dales fluidez y relevancia con el orden en que se juegan. Estos son excelentes para contenido educativo o entretenido que cuenta una historia o profundiza en cómo los diferentes componentes forman un todo.

15. Estar presente dentro de su comunidad nicho

Promocionarse como experto en sus propios videos es una cosa, pero ser un miembro activo en su comunidad de nicho es otra. Comente otros videos y ofrezca sus consejos o comentarios, y si hay contenido de video al que le falta información vital, vincule otros a su contenido para proporcionarles más información.

Intenta ser lo más útil posible y serás recompensado con más usuarios para aumentar tus suscriptores y, en última instancia, tus reproducciones de video.

Impulsores de vista fuera de página

YouTube tiene la capacidad única de estar presente en una variedad de diferentes plataformas de redes sociales. Se puede incrustar y compartir, a veces de forma viral, con solo unos pocos clics. Aquí hay algunas formas de obtener más vistas de YouTube fuera de la plataforma.

16. Aumenta el ranking SEO de tu video

El SEO tradicional también es un factor viable para aumentar las visitas de YouTube, ya que los videos tienen el potencial de incluso superar el sitio web en el que aparecen en los motores de búsqueda.

Las incrustaciones de video cuentan como backlinks y, en este caso, los enlaces apuntan al video de YouTube, lo que ayuda a su clasificación SEO. Con una clasificación decente en los SERPs, puede duplicar el tráfico que obtiene su video y aumentar sus vistas.

17. Publique enlaces a sus videos en sus perfiles de redes sociales

La promoción multiplataforma, especialmente con YouTube, puede hacer maravillas al impulsar a los usuarios a verla. Puede llegar a toda su base compartiendo enlaces en otros perfiles para canalizarlos hacia su video. Comparta el enlace como una publicación, o póngalo en la descripción de sus perfiles para aumentar sus vistas.

Además, al impulsar el tráfico de sus perfiles de redes sociales a YouTube, obtendrá el favor de los algoritmos al convertirse en la fuente de muchos inicios de sesión, que son sesiones que se originan en ciertos videos en la plataforma. Las sesiones que comienzan en su video muestran que su video está atrayendo usuarios a YouTube, lo que dará como resultado una clasificación orgánica más favorable y más apariciones en las secciones de vistas sugeridas.

18. Encuentra comunidades de nicho para compartir tu video

Hay una gran variedad de lugares donde puedes compartir tu contenido. Los diferentes subreddits sobre temas de Reddit o Quora que son relevantes para los intereses de su video y comparten audiencias objetivo son un excelente lugar para compartir su contenido.

Incluso hay lugares para compartir su video con los entusiastas de YouTube para aumentar sus vistas, como el subreddit / r / GetMoreViewsYT. En este subreddit, las personas publican videos y votan los que más les gustan. El ganador se queda en la parte superior del subreddit durante la próxima semana para que la gente lo visite y lo vea.

Puede usar otros sitios de marcadores sociales para aumentar el interés en sus videos como Stumbleupon y Pinterest.

19. Ponte en contacto con personas influyentes para promocionar tu video

I nfluencer marketing se está convirtiendo rápidamente en una fuente de acceso para llegar a audiencias de grandes marcas. Han incorporado audiencias que vuelven a compartir y publicar su contenido, lo que tiene el potencial de proporcionar un aumento en las vistas a escala viral.

Puede usar Unamo Social Media para localizar personas influyentes en su esfera de interés y comunicarse con ellos para promocionar su contenido de video.

Como los espectadores ya están siguiendo a estos influencers y se relacionan regularmente con el contenido que proporcionan, una parte de su video puede generar muchas vistas para su video y canal de YouTube.

20. Incruste widgets de complementos de suscripción de video en su blog

Insertar su video ya obtendrá más vistas para su video, pero proporcionar un botón de suscripción a su canal será extremadamente valioso a largo plazo. Alrededor del 50% de las vistas de un video provienen de suscriptores, por lo que aumentar sus suscriptores le dará un buen aumento en las vistas de sus videos.

Para instalar el widget de suscripción, siga estas instrucciones de YouTube y use el widget en las páginas con su video incrustado.

21. Publica sobre sorteos y promociones con los enlaces integrados en la descripción de tu video

Todos aman un buen sorteo. Publicar sobre una promoción, un sorteo o un sorteo en las redes sociales y decirles a sus seguidores que el enlace para participar está en la descripción de su video enviará a los usuarios a la página de YouTube del video, lo que aumentará las visitas.

Recuerde ser paciente

Obtener muchas visitas en YouTube lleva tiempo. La plataforma tiene sus propios controles y equilibrios para garantizar que el contenido de video de calidad llegue a sus usuarios siempre y con frecuencia. Intente crear una base de suscriptores activos, y ellos representarán la mayor parte de sus vistas.

Gustavo Guardado Roa

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

 

Publicar un comentario

Nota: Los Campos marcados con un * son obligatorios.

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Comentario:

"Asegurate de colocar la dirección de tu correo electrónico, de lo contrario, no podremos evacuar tus preguntas, consultas o saber quién comenta"

https://sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png




Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

posicionamiento web en costa rica
chatbot costa rica
Chatbot Costa Rica

posicionamiento web en costa rica
Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.

posicionamiento web en costa rica
¿Qué es SEO?

que es seo
Bajar PDF- -> SEO vs PPC

posicionamiento web en costa rica WhatsApp SEO Costa Rica

posicionamiento web en costa rica

seo costo
Presios SEO

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc.

posicionamiento web en costa rica

Formas gratis de obtener más visitas en YouTube

Compartí este
artículo por Whatsapp

posicionamiento web en costa rica

SEO Costa Rica MAPA


posicionamiento web en costa rica

Tips para crear publicaciones en tus redes sociales
Tips para ...


posicionamiento web en costa rica

Cosas que tus competidores hacen en las redes sociales
Cosas que ...


posicionamiento web en costa rica

Postcron en la gestión de tus contenidos en redes sociales
Postcron ...


posicionamiento web en costa rica

¿Cómo crear tu propia estrategia en Redes Sociales?
¿Cómo crear ...


posicionamiento web en costa rica

Consejos para crear publicaciones en tus redes sociales
Consejos ...


posicionamiento web en costa rica

Consejos para diseñar y lanzar una estrategia SEO
Consejos ...


posicionamiento web en costa rica

¿Porqué debes empezar a utilizar Google Ads para tu negocio?
¿Porqué ...


posicionamiento web en costa rica

Guía para armar un plan de Redes Sociales
Guía para ...


posicionamiento web en costa rica

Cómo crear una página de Facebook para tu negocio
¿Cómo crear ...


posicionamiento web en costa rica


 

Pagina Web Copyright © 2006 - 2019 | Descargo de Responsabilidad |
costa rica seo
https://sitios-enlaweb.com/
400 metros norte de Escuela San Francisco
San Isidro de Heredia
40604 Costa Rica
Tel. (506) 8322-2771

Información

  • GustavoGuardadoRoa.com
  • skype: yulcof05

Dirección

  • 400 metros norte de Escuela San Francisco, San Isidro de Heredia, 40604, Costa Rica

Contacto

  • admin @ sitios-enlaweb.com
  • seoanddesign @ gmail.com
  • Sitemap

Sitios en la web

  • Es una Agencia de Marketing Digital en Costa Rica que brinda Soluciones de SEO,
    Posicionamiento Web,
    Paginas Web, Redes Sociales.
    Tel. (506) 8322-2771

Newsletter

Recibí consejos GRATIS sobre noticias del Marketing en la Internet.