Midiendo los logros SEO o reconciendo su estafa

Midiendo los logros SEO o reconciendo su estafa

Te sorprenderá la cantidad de estafas ridículas que todavía se están llevando a cabo.
Desafortunadamente, muchos dueños de negocios no saben nada mejor.
En un esfuerzo por arrojar algo de luz sobre el tema, aquí te dejo algunas señales
de advertencia de que su SEO es un estafador pero también te muestro algunas
tácticas ingeniosas para medir los logros de SEO a través de Google Analytics.

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign @ gmail.com


sitios en la web facebook costa ricatwitter costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricayoutube costa ricamix sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

marketing digital

 

El SEO solo se está volviendo más complicado. Como propietario de un sitio web, es difícil equilibrar todos los aspectos de su presencia en Internet y, a menudo, el SEO puede ser un sumidero de tiempo y una fuente constante de preocupación.

Estás plagado de preguntas como, "¿Qué actualizaciones tendrán el mayor impacto SEO para mi sitio? ¿De qué actualizaciones de algoritmo de Google debo preocuparme? Cuando alguien viene y dice: "Oye, puedo encargarme de todo esto por ti", es fácil decir que sí y sacar otro artículo de tu plato.

Desafortunadamente, no todos los que ofrecen servicios de SEO tienen el mejor interés de su sitio web. Los estafadores de SEO saben que la mayoría de los propietarios de sitios solo tienen un conocimiento básico de SEO, y están buscando aprovechar esto. Aquí hay algunos consejos para evitar SEO turbios.

1. Correo electrónico no solicitado

Cada propietario de un sitio web ha visto su parte justa de estos. Puede enviarse a través de un formulario de contacto en su sitio o por correo electrónico directo, pero el mensaje es siempre el mismo: vagas promesas sobre la mejora de su sitio web.

Las empresas profesionales de SEO no envían aleatoriamente correos electrónicos no deseados en busca de nuevos clientes. Siguen las mismas tácticas de marketing que usted: campañas de correo electrónico, referencias de clientes, publicaciones de blog, publicidad en línea y, por supuesto, SEO.

Un correo electrónico no solicitado debe ser una bandera roja inmediata. Marcar como spam y seguir adelante.

2. Clasificaciones garantizadas

Puede encontrar algo como "Garantizamos que su sitio ocupará el puesto número 1 para XYZ".

Hay un par de cosas para disputar aquí. Primero, nadie realmente puede garantizar una clasificación para nada. Los algoritmos de búsqueda son tan increíblemente complejos que hacer una promesa sobre el resultado es absurdo.

En segundo lugar, el SEO no se trata realmente de clasificaciones. Las clasificaciones son simplemente un paso intermedio en el proceso. SEO se trata de atraer tráfico de calidad a su sitio a través de motores de búsqueda. La clasificación n. ° 1 para una palabra clave no significa nada a menos que esa palabra clave tenga la capacidad de atraer tráfico a su sitio.

Entonces, cuando comience a escuchar promesas, pregúntese si la clasificación para XYZ realmente proporcionará algún beneficio.

3. Los detalles de su servicio son un misterio

Con tantos propietarios de sitios web desinformados, creo que es un deber de SEO ser muy transparente. Cualquier empresa de SEO que valga su peso en los resultados de búsqueda debería poder explicar los detalles de sus servicios. Si están creando enlaces para usted, deberían poder decirle qué tipo de enlaces están construyendo y los conceptos básicos de cómo van a obtener esos enlaces. Si están actualizando su sitio, deberían poder explicar qué están cambiando y por qué lo están cambiando.

Sin embargo, no espere una divulgación completa. Todas las empresas de SEO tienen información patentada que no compartirán con usted, pero deberían poder explicar sus servicios con suficiente detalle para que se sienta cómodo.

4. Envío de motores de búsqueda

Este es un clásico. En los años 90, los sitios web tenían que enviar sus páginas directamente a los motores de búsqueda. Esto salió por la puerta a principios de la década de 2000 cuando los motores de búsqueda desarrollaron la capacidad de rastrear enlaces y comenzar a indexar sitios por su cuenta. El envío del motores de búsqueda es 100% innecesario y es algo por lo que definitivamente no debería pagar.

NOTA: No confunda esto con el SEO local, que requiere enviar la información de su empresa a Google Places, Bing Local o Yahoo Local, o con los mapas del sitio que se envían a los motores de búsqueda a través de Herramientas para webmasters como una práctica recomendada.

5. Precios poco realistas

Tienes lo que pagas. Si alguien ofrece construir enlaces por $ 50, obtendrá $ 50 en enlaces inútiles. El SEO para una pequeña empresa debería costar alrededor de $ 300 - $ 1000 por mes. Los precios pueden variar según el alcance del servicio o la competitividad de su vertical.

Realmente no hay un límite superior para el gasto de SEO. Una empresa mediana podría gastar fácilmente $ 5,000 en un trabajo de calidad, mientras que las empresas muy grandes podrían gastar decenas de miles cada mes.

¿Cómo evitar las estafas?

La mayoría de las estafas de SEO están diseñadas para aprovechar la falta de conocimiento, por lo que la mejor manera de combatirlas es informándose.

Esto no significa que no deba buscar una empresa de SEO. Son muchas agencias y consultores de buena reputación que pueden hacer maravillas en su sitio. Si no está seguro de alguna empresa o no sabe por dónde empezar, ¡ pregúntenos ! Dedicamos tiempo a aprender SEO y a dar Cursos SEO para que no tenga que preguntar, y nos complace hacer recomendaciones.

También puede resultarle útil familiarizarse con los servicios de SEO cubiertos por Sitios en la Web para que no termine pagando a un consultor externo por algo que ya tenemos bajo control.

¿Cuál es la técnica de SEO más poderosa? (Y cómo aprovecharlo)

Has golpeado una pared. Has probado Google Ads, tu sitio web está optimizado para SEO y has publicado artículos en tu sitio. Y aunque estas técnicas trajeron un aumento de tráfico lucrativo en los últimos meses, ahora sus resultados se han estancado.

Estás empezando a sentirte derrotado. Miras fijamente el monitor de tu computadora, perdido por respuestas, mientras un millón de pensamientos corren por tu mente: “¿Qué más puedo hacer para encontrar el éxito en línea? ¿Mi sitio web y mi negocio despegarán alguna vez? No entiendo lo que estoy haciendo mal ".

La situación es frustrante. Pero no tiene que ser así.

Puede haber una poderosa técnica de SEO que te hayas perdido. Uno elogiado por sitios web influyentes como Moz, Backlinko y Search Engine Land. Y aunque en última instancia nadie conoce el factor de clasificación # 1 de Google, nosotros y nuestros clientes hemos visto resultados increíbles con este método. Entonces, ¿cuál es esta técnica misteriosa?

Bueno, se puede resumir en una sola palabra: vínculos de retroceso.

¿Qué es un vínculo de retroceso?

El backlinking es el proceso de conseguir que otro sitio web se vincule al suyo. Este enlace a menudo se conoce como un enlace entrante porque dirige el tráfico "entrante" a su sitio web. ¿Por qué es esto importante para el ranking? Cuando Google abrió por primera vez una tienda hace décadas, el fundador de la compañía descubrió que los enlaces eran muy buenos para determinar la calidad de una página porque proporcionaba una forma objetiva de comprender si una página era una buena fuente de información.

Piense en el backlinking como un sistema de referencia.

Supongamos que refiere a un amigo a un trabajo en una de sus empresas asociadas. Por supuesto, desea referir solo a un candidato de calidad: una persona que se presenta a trabajar a tiempo, es inteligente, respetuosa y tiene una gran ética de trabajo. ¿Qué sucede si esa referencia decepciona a su empresa asociada? Te ves mal. De hecho, referir a un mal candidato podría dañar su credibilidad.

La filosofía de Google es la misma que la anterior. Un sitio web solo vinculará (o referirá) a otro sitio que sea creíble y confiable.

4 factores que determinan el éxito del vínculo de retroceso

Entonces, ahora que comprende los vínculos de retroceso, sepa que tener éxito con ellos no es tan simple como conseguir que cualquier sitio web antiguo se vincule al suyo. Google emplea a algunas de las mentes más brillantes del mundo, y tienen formas específicas de determinar si un enlace conducirá a una clasificación de página más alta.

Aquí hay cuatro factores a considerar:

1. Autoridad de dominio: la credibilidad se puede medir

Cuando escribió un informe en la escuela secundaria o en la universidad, ¿citó la Enciclopedia Británica o el National Inquirer? Probablemente el primero porque es una fuente muy creíble. Google piensa de la misma manera. Los sitios en la web con los enlaces entrantes más creíbles son recompensados ​​con una clasificación más alta.

Cuando se trata de credibilidad, el equivalente en línea de la Enciclopedia Británica sería Forbes o Business Insider. Si obtiene un enlace entrante de una de estas fuentes, es más probable que vea que las clasificaciones mejoran para las palabras clave a las que se dirige.

Puede averiguar qué tan creíble es su sitio web al conocer su Autoridad de dominio (DA). Esta métrica, desarrollada por Moz, mide la fuerza de SEO de un dominio basado en una escala 0–100, que está determinada por la calidad y cantidad de los enlaces entrantes de un sitio web. ¿Qué significa esto para ti?

Cuantos más vínculos de retroceso obtenga de sitios web con un DA alto, es más probable que vea un aumento en el rango. Puede descubrir el DA de su sitio web escribiendo su URL en Moz's Link Explorer.

2. Relevancia del enlace: ¿Tiene sentido el enlace?

Los especialistas en SEO han sabido sobre el poder de los enlaces durante décadas. Pero hubo un momento en que la fuente del enlace no importaba. En otras palabras, cada enlace a su sitio web era bueno, sin importar de dónde provenía o cuán relevante era para su sitio web. La construcción de enlaces fue un juego de números; y cuanto más tuvieras, más subirías de rango. Esto causó muchos problemas para los motores de búsqueda.

Los propietarios de sitios web jugarían el sistema, obteniendo tantos enlaces como sea posible, a menudo usando lo que hoy se consideraría una táctica poco ética. Google se dio cuenta. Y hoy en día, la relevancia es increíblemente importante. ¿Qué es exactamente la relevancia? Déjame darte dos ejemplos.

Digamos que sos una prácticante dental. Un enlace de Colgate, que tiene un DA de 76, sería increíblemente relevante porque, como todos sabemos, una parte clave de la higiene dental es cepillarse con pasta de dientes. De hecho, generalmente recibo un pequeño tubo de Colgate de mi dentista cuando voy a hacer una limpieza. El punto es que un enlace de Colgate tendría mucho sentido para una práctica dental.

Ahora, veamos el extremo opuesto del espectro. ¿Qué pasaría si el mismo odontólogo también recibiera un enlace de un servicio de corte de césped? Suena un poco extraño, ¿verdad? No puedo pensar en una sola cosa que un dentista y una empresa de corte de césped puedan tener en común. Es por eso que este es un ejemplo de un enlace no relevante.

Si bien existe un debate en línea sobre si los enlaces no relevantes perjudican o no su clasificación, es probable que no ayuden. En cambio, le recomiendo que se concentre en los enlaces de sitios web relevantes. Obtenga algunos de ellos con un DA alto, y comenzará a notar grandes resultados en el tráfico de su sitio web.

3. Cantidad de enlaces: los números importan (tipo de)

Déjame ser sincero contigo. La cantidad de enlaces entrantes a su sitio web es importante. Pero lo más importante es la calidad sobre la cantidad.

En la última sección, mencioné cómo las personas solían obtener la mayor cantidad de enlaces posible, sin preocuparse por la relevancia. Esto podría hacerse con técnicas de "sombrero negro" como granjas de enlaces, micrositios y otros esquemas de enlaces. En otras palabras, estas son tácticas poco éticas destinadas a engañar a los motores de búsqueda, en lugar de proporcionar valor a los buscadores.

En Sitios en la Web, le recomendamos que evite usar técnicas de sombrero negro. Si bien estas tácticas pueden otorgarle cientos de enlaces y una codiciada clasificación en la primera página a corto plazo, en última instancia podrían tener consecuencias devastadoras, como la prohibición de su sitio web de los motores de búsqueda.

Los números importan. Pero cuando se trata del éxito de la construcción de enlaces, la calidad sobre la cantidad gana el día.

4. Su mercado local: por qué la ubicación de su negocio tiene un efecto dramático en su éxito

Si bien puede haber poco que pueda hacer con respecto a la ubicación de su oficina, sepa que el tamaño de su mercado local juega un papel importante en su éxito de creación de enlaces, así como en sus esfuerzos generales de SEO.

La razón es que tiene un porcentaje de clasificación mucho más alto en la página uno en su mercado local que en el ámbito nacional o incluso global. Por ejemplo, la clasificación para "servicios de soporte de TI remotos Roanoke", donde solo compites con los de tu ciudad, sería mucho más fácil de clasificar que la palabra clave general "servicios de soporte de TI remotos", donde estarías compitiendo con sitios web en todo el mundo.

Si, por alguna razón, se encuentra en una gran ciudad pero tiene pocos competidores, entonces la clasificación en la página uno será más fácil. Cuando se trata del mercado, el factor más importante a considerar es la competencia. Cuantos menos competidores tenga en su mercado, independientemente del tamaño, más fácil será clasificarlo.

Si te sientes un poco nervioso ahora porque estás ubicado en un mercado inundado de competidores, no temas. La siguiente sección le proporciona algunas tácticas prácticas para ganar enlaces y comenzar a subir de rango.

11 tácticas probadas para ganar con backlinks

Ahora que comprende los vínculos de retroceso y cómo encontrar el éxito con ellos, entremos en detalles. Aquí hay 11 formas comprobadas de ganar enlaces:

  1. - Sea un invitado digital de "talk show"
    No, no me refiero a podcasts (aunque esa es una estrategia de marketing legítima que puede ganarle enlaces). En cambio, me refiero a una de las estrategias de construcción de enlaces más antiguas del libro: la publicación de invitados. ¿Cómo es esto como ser un invitado del programa de entrevistas? Bueno, es bastante simple. Un buen invitado del programa de entrevistas proporciona valor a la audiencia. Y cuando publicas como invitado, ese es tu trabajo: ofrecer tu sabiduría, ideas y estrategias para ayudar al lector. Haga un buen trabajo y puede ganar un enlace (así como algo de publicidad). Tenga en cuenta: cuanto más popular sea el sitio web, más difícil será conseguir un artículo de invitado. Pero la recompensa puede ser enorme.
  2. - Ayude a un reportero
    Los reporteros siempre están buscando historias. Entonces, ¿por qué no contactar a las agencias de noticias locales para ver si están interesados ​​en publicar un artículo sobre su negocio? Otra opción es HARO (Help A Reporter Out). Regístrese como fuente en su sitio web, y todos los días, obtendrá una lista de historias potenciales de las que puede ser parte. Si te eligen como fuente, podrías obtener un enlace y una gran exposición.
  3. - Anuncie públicamente un hito comercial
    Si su empresa ha hecho algo de interés periodístico, escriba un comunicado de prensa y envíelo a una red de distribución como PRWeb o PR Newswire. Una ventaja adicional de esta técnica de construcción de enlaces es que tiene control total sobre el contenido en el lanzamiento, lo que significa que puede elegir la palabra clave por la que desea clasificar en su texto de anclaje. Dicho esto, tenga en cuenta algunas advertencias. Uno, para obtener un impulso SEO de un comunicado de prensa, los medios de comunicación deben recoger su historia. Dos, usar esta técnica con demasiada frecuencia (como más de una vez al mes) puede hacer que su sitio web parezca spam a los ojos de los motores de búsqueda, lo que podría dañar su clasificación.
  4. - Siempre estar en red
    ¿Quién más sabe que tiene un sitio web? Si esas personas son amigos, familiares, colegas o socios comerciales, si su sitio es relevante para el suyo, comuníquese y vea si puede obtener un enlace de ellos. De hecho, cada vez que comience una nueva relación, ya sea con el dueño de una cafetería que frecuenta o con un médico, pregúntese: "¿Tendría sentido un enlace de su sitio al mío?" Si es así, considere pedir un enlace a medida que avanza la relación.
  5. - Sea lo más fácil posible para encontrar en línea
    ¿Cómo puede hacer eso? Piensa en directorios. Puede obtener un vínculo de retroceso en las páginas amarillas, su municipalidad, cámara de comercio local y muchos otros. Además, considere los directorios de socios (como Microsoft, Google y Cisco) o las asociaciones. Hay literalmente miles de directorios y asociaciones en línea, y es probable que encuentre un puñado de opciones sólidas con una búsqueda rápida en Google.
  6. - Informar un enlace roto
    Los enlaces rotos son una realidad en Internet. Son tan sinónimos de la web como lo es el queso para la pizza. Pero, ¿qué pasa si le hiciste un favor a otro sitio web, identificaste un enlace roto en su sitio y luego ofreciste contenido similar para reemplazarlo? Me gusta el contenido de su sitio web, por ejemplo. Suena simple en teoría, pero probablemente te estés preguntando, "¿Cómo encuentro enlaces rotos?" El complemento Check My Links de Google Chrome puede hacerlo por usted. Por supuesto, una vez que contacte al webmaster sobre sus enlaces rotos, no hay garantía de que recibirá un enlace a cambio. Pero si eres amable y educado, tienes una buena oportunidad.
  7. - Ofrezca su negocio como voluntario para un estudio
    Pero no cualquier estudio. Una forma de obtener enlaces con DA altos es llegar a sitios influyentes y ofrecer escribir un estudio de caso. En Sitios en la Web, hemos hecho esto para Hootsuite, Zendesk y otros sitios, lo que ha dado lugar a algunos vínculos de retroceso poderosos. ¿Por qué no puedes hacer lo mismo? Simplemente pregúntese: "¿Hay un servicio o negocio que me encanta? ¿Es popular la empresa? Pregúnteles si les gustaría que compartiera la historia de cómo su negocio ayudó al suyo, y puede ganar un enlace.
  8. - Cante las alabanzas de otro negocio
    Similar a la táctica del estudio de caso, y una forma que requiere menos tiempo para obtener un enlace de alta DA, es ofrecer escribir un testimonio para un sitio influyente. Solo recuerde insertar su enlace en el endoso, y puede obtener el enlace de retroceso si la compañía lo publica.
  9. - Conviértase en una mariposa de las redes sociales
    Si bien las redes sociales no afectan directamente su rango en los resultados de búsqueda de Google, su actividad en varias plataformas puede atraer más tráfico, seguidores y vínculos de retroceso. En otras palabras, ser una mariposa de las redes sociales puede aumentar indirectamente su clasificación. La clave, como con todas las estrategias efectivas de construcción de enlaces, es crear contenido de calidad que las personas quieran leer, compartir y vincular.
  10. - Piense fuera de la caja del blog
    Cuando muchas personas piensan en contenido enlazable, piensan en blogs. Si bien amamos los blogs en Sitios en la Web, ¿sabía que hay otros tipos de contenido que tienen un alto porcentaje de ganar un enlace? Un estudio realizado por BuzzSumo analizó un millón de artículos y publicaciones de blog y descubrió que los cuestionarios, videos e infografías también ganaron una gran cantidad de enlaces. ¿Mi punto? Mezcle su estrategia de creación de contenido con algunas de estas alternativas de blog, y es probable que más sitios web se vinculen a su contenido.
  11. - PERO, también blog como tu negocio depende de eso
    Espera un segundo. ¿No acabo de sugerir crear otro contenido que no sea de blog? Bueno, si lo hice. Pero lo que no le dije es que el estudio de BuzzSumo enumeró seis tipos específicos de contenido que obtuvieron un alto grado de enlaces. Los tres que no mencioné fueron blogs. Específicamente, publicaciones de "Cómo", "Por qué" y "Lista". Si bien estos no son el único estilo de blogs que obtienen enlaces (algunos de nuestros blogs más populares no se ajustan a ninguno de estos marcos de contenido), el punto es que los sitios web se vincularán a contenido que brinde valor.

Bloguea constantemente durante un período suficientemente largo y
concéntrate en proporcionar valor, y los enlaces llegarán.

Señales de advertencia de que tu SEO es un estafador

Cada vez que hay una brecha de conocimiento entre un consumidor y un proveedor de servicios, existe la posibilidad de engaño. Cuando se trata de SEO, estos "expertos" que hablan rápido, ofrecen resultados que nunca coinciden con las promesas que hacen. Esta es una buena señal de que tu SEO es un estafador.

Te sorprendería la cantidad de estafas ridículas que todavía se están sacando. Desafortunadamente, muchos dueños de negocios no saben nada mejor. En un esfuerzo por arrojar algo de luz sobre el tema, aquí hay algunas señales de advertencia de que su SEO es un estafador.

1. Garantiza las posiciones de búsqueda en la primera página
Si un "experto" de SEO garantiza las posiciones de búsqueda en la primera página, es probable que sean artistas de estafas de SEO. Especialmente si insinúan que sucederá en tan solo 48 horas. ¿Por qué? Porque, incluso si pueden garantizar los resultados, ¿cómo se ve afectado cuando un competidor quiere ir tras la misma palabra clave? ¿Quién va a recibir prioridad? ¿Se convertirá en una guerra de ofertas costosa? ¿Qué pasa si terminas perdiendo la oferta? ¿El proveedor de servicios de SEO eliminará sus enlaces una vez que finalice su programa? En pocas palabras, las clasificaciones garantizadas no son algo que se pueda prometer legítimamente y trabajar con un estafador de SEO puede terminar borrando cualquier resultado que haya experimentado.

2. La información privilegiada se jacta de que
hay muchas compañías de SEO cuyas personas de ventas afirman conocer a alguien que trabaja en Google o tener acceso a información privilegiada sobre una fórmula inmejorable. A decir verdad, la mayoría de los empleados de Google no tienen acceso a todos los detalles exactos de los algoritmos de Google, por lo que es imposible que alguien en el exterior tampoco. Además de eso, en el mundo real, poco después de que alguien "descifra" el algoritmo, su información quedaría obsoleta. El único conocimiento y experiencia que entra en juego con SEO es la experimentación y experiencia continuas.

3. Declaran que van a enviar su sitio a miles de motores de búsqueda a
quienes les importa. En pocas palabras, este servicio es algo en lo que definitivamente estaría desperdiciando su dinero, independientemente de la cantidad. Su sitio no será relevante para los miles de motores de búsqueda del micro mercado y nadie los está utilizando de todos modos. La verdad es que un sitio web creado profesionalmente que incluye tácticas SEO bien pensadas no necesita ser enviado incluso a los principales motores de búsqueda. De hecho, los gigantes de los motores de búsqueda, como Google y Yahoo, han dicho que el envío excesivo de su sitio a los motores de búsqueda puede dañar su clasificación.

4. Nuestras estrategias de SEO son secretos comerciales
Si dicen que sus estrategias son secretos comerciales de "silencio", es hora de sospechar. Dicho esto, hay algunas cosas que son patentadas y sería injusto esperar que los proveedores de SEO renuncien a todas sus técnicas que probablemente hayan pasado años aprendiendo y refinando. En el momento en que le paga a alguien por una lista de servicios poco clara, deja la puerta abierta al engaño. Si bien no debe esperar que los profesionales de SEO le cuenten todo sobre sus métodos y las herramientas que utilizan, deben proporcionarle un plan de las estrategias que planean implementar, en función de sus requisitos específicos, ya sea AdWords, alcance orgánico, investigación de palabras clave, marketing de contenidos, etc.

5. Servicios SEO baratos
Como con la mayoría de las cosas, si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea. La optimización de motores de búsqueda es un trabajo duro y, cuando se hace correctamente, tomará tiempo y experiencia para lograr resultados reales. Sería mejor tratar de aprender cómo hacerlo usted mismo, en lugar de pagar a un llamado "experto en SEO" que se jacta de que puede hacerlo por un precio increíblemente bajo. En otras palabras, definitivamente obtendrá lo que paga.

6. Intentan extorsionarlo
Esto es obvio y se sorprendería de la cantidad de casos de proveedores de SEO que intentan extorsionar a sus clientes. Muchos incluso amenazan con dañar la clasificación de sus clientes o su reputación en línea si no les pagan su mensualidad.

7. 500 enlaces de directorio por 50 dólares
Sí, la construcción de enlaces es importante, una práctica que en realidad es una de las formas más efectivas de superar a su competencia. Dicho esto, la construcción de enlaces también es realmente difícil y requiere mucho tiempo. Lo que esto significa es que si alguien le ofrece 500 enlaces por $ 50, no obtendrá resultados positivos e incluso podría terminar afectando negativamente su clasificación de Google.

8. Empresas que evitan responder a sus preguntas
Si un experto en SEO que está considerando habla por usted o por encima de su cabeza, continúe. No tengas miedo de hacer preguntas. Alguien que solo habla sobre lo que puede hacer por usted en lugar de tomarse el tiempo para revisar su sitio web, obtener más información sobre su negocio y sus expectativas, solo está interesado en su dinero.

9. Servicios a precios bajos o demasiado caros
Evite los sitios independientes donde las personas están haciendo una oferta desesperada por trabajos. No estamos diciendo que nunca podrás encontrar a alguien que realmente haya dominado el SEO, solo estamos diciendo que es poco probable, al menos sin pasar innumerables horas revisando las biografías. Además, como se mencionó anteriormente, una cotización baja seguramente le comprará un trabajo de calidad inferior y si un precio parece ridículamente alto, probablemente sea y no necesariamente significa que saben lo que están haciendo. Tómese el tiempo para encontrar un proveedor de servicios de SEO que tenga una reputación estelar. No encontrará a estos profesionales en un sitio independiente.

10. Servicio de prueba gratuito
Si le han ofrecido una prueba gratuita y todo lo que necesita hacer es dar acceso al servicio a su sitio web, no lo haga. Primero, nunca, nunca le dé la información de acceso a su sitio web a nadie que le ofrezca una prueba gratuita. También podrías darles tu contraseña de cajero automático. Una bandera roja definitivamente debería aparecer cada vez que una empresa de SEO hace ciertas promesas o afirmaciones que simplemente no parecen correctas: ¡escucha tu voz interior!

Las tácticas y estrategias de SEO cambian tan rápidamente que es difícil para la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas mantenerse al día, por no mencionar tratar de estar al tanto de las últimas noticias y consejos.

El viaje a la página 1 comienza con un solo vínculo de retroceso

Y el impulso se acumula con cada enlace.

A medida que se sienta cómodo utilizando las tácticas anteriores, seguramente encontrará algunas que le atraigan. Tal vez sea una publicación invitada, HARO o notificar a otros sobre sus enlaces rotos. Independientemente de las tácticas que elija, si se apega a ellas, con el tiempo ascenderá en la clasificación y verá un ROI alto y sostenido.

Sin embargo, para ser completamente honesto, el camino hacia el éxito del vínculo de retroceso es largo y tedioso. El éxito requiere perseverancia y paciencia.

Con nuestro servicio, no solo nos tomamos el tiempo para comprender su negocio, presupuestos y objetivos, sino que también ofrecemos consejos sobre cómo su sitio web puede aprovechar su nueva fuente de tráfico orgánico.

Dicho esto, si elige avanzar solo, tenga en cuenta una práctica: siempre ofrezca valor en línea. Haga esto lo suficiente y los enlaces vendrán.

Si no está seguro de si la construcción de enlaces es o no la mejor solución de marketing para usted, podemos tener una opción más simple. Uno que no solo atraiga enlaces, sino que solo requiera que hagas una sola cosa: bloguear.

¿Cómo identificar estafas SEO?

¿Has notado un número creciente de correos electrónicos o llamadas telefónicas sobre la optimización de motores de búsqueda (SEO) ? También los obtenemos para nuestro sitio, varias veces al mes, ¡y estamos en el negocio de SEO! También sospechamos que incluso Google obtiene su parte justa también. Las estafas de SEO son bastante abundantes, por lo general vienen en un formato estándar como el siguiente mensaje:

Este tipo de correos electrónicos, envíenos formularios, cartas y llamadas telefónicas son estafas de SEO. Le damos permiso para eliminar sus correos electrónicos, tirar sus cartas o colgar en cada uno de ellos. Algunos intentan asustarlo con jerga técnica tratando de afirmar su "conocimiento" cuando en realidad están usando una carta con un campo "insertar nombre aquí" y ni siquiera revisaron su sitio web.

Entonces, en caso de que haya alguna duda de su parte, aquí hay 10 señales de que es una estafa de SEO:

1. Ofertas de SEO no solicitadas

Las ofertas de SEO no solicitadas aparecen en cuentas de correo electrónico genéricas gratuitas, como gmail.com o hotmail.com. Los estafadores usan arañas para rastrear las listas de URL y cuentas de correo electrónico. Luego envían correos electrónicos masivos que no están personalizados con detalles sobre su sitio web mientras hacen reclamos alarmistas. Además, cualquier compañía legítima de SEO le enviaría un correo electrónico desde la cuenta de correo electrónico de su compañía, no desde una cuenta de Gmail. Eliminar, eliminar, eliminar!

2. Medios sociales y reclamos de tráfico orgánico

Si el estafador investigara, le daría ejemplos específicos de cuál es su tráfico actualmente. También deben expresar lo que creen que debería estar recibiendo.

3. Referencia a frases importantes de palabras clave

Si estuviéramos tratando de obtener su negocio de SEO, le informaríamos cuáles son sus frases de palabras clave importantes y dónde las clasifica. Incluso unos pocos ejemplos dan tanta credibilidad a un lanzamiento de SEO. Sin ejemplos relevantes, el correo electrónico es solo otra de esas estafas de SEO.

4. Reclamos de sitios de redes sociales

Hacer un buen trabajo en las redes sociales es un juego de comparación. ¿Cómo te va en relación con tus competidores? ¿Con qué páginas te comparan y qué métricas dicen que te estás quedando atrás? Oh, lo olvidamos. No proporcionaron esa información. Estafa.

5. Ofertas gratuitas de auditoría de sitios web

Si es gratis y realmente quieren su negocio, ¿por qué no envían el informe como un archivo pdf con su correo electrónico? Esto demuestra que realmente saben acerca de su sitio web. Oh, sí, debe ser una estafa.

6. Reclamos de clasificaciones garantizadas

Cualquier SEO que garantice clasificaciones es un estafador.

7. "No estoy enviando spam"

Si tienen que decirte que no están enviando spam, lo están haciendo.

8. Afirman haber encontrado su sitio usando Google en una secuencia de comandos de publicación

Hmmmmm... ¿Alguien más ve una contradicción total? Su sitio web debe estar bien clasificado en los motores de búsqueda por algo si lo encontraron en Google. En realidad, utilizaron una araña para encontrar su sitio, recopilar su información y estafarlo.

9. Sugerencias de tecnologías futuras

HTML5 y el diseño receptivo no son tecnologías futuras. Son las últimas tecnologías que llegaron para quedarse. Esto no significa que sean las mejores opciones para cada sitio web. Quizás un sitio móvil funcionaría mejor para alcanzar sus objetivos y su presupuesto. Consulte a su desarrollador web actual. Si pensaran que lo necesitabas, probablemente ya habrían intentado sugerírtelo.

10. ¿El autoproclamado "consultor de marketing" tiene un sitio web?

Si el "Consultor de marketing" se especializa en obtener un mejor tráfico de motores de búsqueda, primero debe demostrar su éxito al tener un sitio web profesional, estar en primeros lugares con palabras claves, así que adelante y búscalos en Google. Un poco de investigación por su parte descubrirá si son legítimos o un estafador.

¿Necesita más información sobre cómo mejorar la optimización de su motor de búsqueda de la manera CORRECTA? Llámenos al (506) 8322-2771 o complete nuestro formulario de contacto

Gustavo Guardado Roa

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

 

Publicar un comentario

Nota: Los Campos marcados con un * son obligatorios.

Nombre:

Apellidos:

E-mail

Comentario

"Asegurate de colocar la dirección de tu correo electrónico, de lo contrario, no podremos evacuar tus preguntas, consultas o saber quién comenta"

https://sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png




Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

posicionamiento web en costa rica
chatbot costa rica
Chatbot Costa Rica

posicionamiento web en costa rica
Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.

posicionamiento web en costa rica
¿Qué es SEO?

que es seo
Bajar PDF- -> SEO vs PPC

posicionamiento web en costa rica WhatsApp SEO Costa Rica

posicionamiento web en costa rica

seo costo
Presios SEO

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc.

posicionamiento web en costa rica

Midiendo los logros SEO o reconciendo su estafa

Compartí este
artículo por Whatsapp

posicionamiento web en costa rica

SEO Costa Rica MAPA


costa rica properties

Tu contenido online necesita optimización social y de búsqueda
Tu contenido ...


costa rica properties

¿Cómo optimizar tu nombre de dominio para SEO?
¿Cómo optimizar ...


posicionamiento web en costa rica

Estrategia de marketing digital y SEO esencial y atrae clientes
Estrategia de ...


posicionamiento web en costa rica

El contenido es esencial para el marketing digital y SEO
El contenido es ...


posicionamiento web en costa rica

Contenido de marketing digital que debes dejar de crear
Contenido de marketing ...


posicionamiento web en costa rica

Reutilizar los imanes de contenido para dominar las SERP
Reutilizar los ...


posicionamiento web en costa rica

Estrategias de SEO para redes sociales antes de publicar
Estrategias de ...


posicionamiento web en costa rica

Por qué el marketing digital es importante para las PYMES
Por qué el marketing ...


posicionamiento web en costa rica

Una guía de el marketing digital simplificado
Una guía de el ...


posicionamiento web en costa rica

Fallos de SEO en sitios en la web B2B y B2C que debe evitar
Fallos de SEO ...


posicionamiento web en costa rica

Títulos de páginas de SEO para marcas B2B y B2C
Títulos de páginas ...


posicionamiento web en costa rica

Herramientas de contenido SEO y Keywords para B2B y B2C
Herramientas de ...


posicionamiento web en costa rica

La diferencia entre B2B SEO y B2C SEO
La diferencia ...


posicionamiento web en costa rica

Por qué debería rediseñar su sitio web
Por qué debería ...


posicionamiento web en costa rica

Impulsa tu SEO evitando la canibalización de palabras clave
Impulsa tu SEO ...


posicionamiento web en costa rica

Cómo las redes sociales impactan la indexación de Google
Cómo las redes ...


posicionamiento web en costa rica