Lugares seguros para construir enlaces para SEO

Lugares seguros para construir enlaces para SEO

La creación de enlaces entrantes son un gran dolor de cabeza para la mayoría de
los vendedores de búsqueda, debido a una combinación dolorosa de factores.
Es necesario tener un excelente perfil de enlaces entrantes para obtener cualquier
tipo de visibilidad de optimización de motores de búsqueda, pero al mismo tiempo,
crear enlaces malos puede generar una penalización y retrasarlo semanas o meses.

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign @ gmail.com


sitios en la web facebook costa ricatwitter costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricayoutube costa ricamix sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

marketing digital

 

La creación de enlaces entrantes es un gran dolor de cabeza para la mayoría de los vendedores de búsqueda, debido a una combinación dolorosa de factores. Es necesario tener un excelente perfil de enlaces entrantes para obtener cualquier tipo de visibilidad de optimización de motores de búsqueda, pero al mismo tiempo, crear enlaces malos puede generar una penalización y retrasarlo semanas o meses.

Gracias a las actualizaciones del algoritmo Penguin de Google, el proceso de construcción de enlaces se ha simplificado un poco, pero también es más difícil de seguir, especialmente si eres nuevo en el mundo del SEO. Si le preocupa su estrategia o solo está buscando comenzar, use algunas (o todas) de estas 17 fuentes de construcción de enlaces seguros.

1. Cualquier sitio educativo.

Como la mayoría de los especialistas en búsqueda ya saben, los dominios que terminan en ".edu" son algunas de las fuentes más valiosas y autorizadas que puede obtener. En su mayor parte, estos sitios educativos son completamente seguros. Ofrecer una beca y luego llegar a instituciones individuales es una excelente manera de adquirir algunos de estos enlaces.

2. Cualquier sitio del gobierno.

Si hay otro tipo de sitio con tanta autoridad para aprobar como un sitio educativo, es un sitio gubernamental, con una extensión ".gov". Entrar en este tipo de sitios puede ser difícil, pero son seguros e increíblemente valiosos. Patrocinar un evento público y participar en su comunidad son dos maneras de obtener este tipo de enlaces.

3. Un directorio de la industria de nicho específico.

Los directorios de sitios web tienen una mala reputación ya que la mayoría de ellos fueron desindexados por Google durante el lanzamiento del primer algoritmo Penguin. Sin embargo, no todos los sitios de directorio son malos. El Open Directory Project y Yahoo! Business Directory son un par de ejemplos de directorios de alta calidad, seleccionados y confiables. Si puede encontrar directorios que sean muy específicos para su nicho, aprovéchelos.

4. Un foro relacionado con su industria.

Del mismo modo, si encuentra un foro relacionado con su industria, puede utilizarlo para su ventaja. Sin embargo, su objetivo con las interacciones del foro no debería ser obtener enlaces entrantes. En cambio, participe en discusiones de maneras que agreguen valor. Incluya su nombre, título y URL del sitio web en su firma.

Cuando otros usuarios del foro tienen una pregunta que puede responder con una publicación de blog en profundidad, escríbala y publíquela en su blog, luego responda a la discusión y enlace a su publicación. Creará su marca, obtendrá enlaces entrantes y también aumentará su tráfico.

5. Un blog relacionado con su industria.

Los blogs externos directamente relacionados con su industria son una oportunidad perfecta para crear enlaces. Puede publicar como autor invitado o convertirse en columnista o colaborador habitual.

6. Un blog que cubra un tema en el que tenga experiencia.

El hecho de que un blog no esté enfocado en su industria no significa que no pueda hacerlo. Busque cualquier blog que cubra un tema en el que tenga experiencia. Deje comentarios útiles y valiosos en la parte de discusión y comuníquese con el editor para convertirse en colaborador.

7. Una página de patrocinio o contribuyente.

Muchas organizaciones, especialmente las sin fines de lucro, tienen una página de "patrocinio" o algo similar para reconocer a las empresas que han realizado donaciones o contribuciones en el pasado. Estos enlaces pueden costarle una donación, pero generalmente serán permanentes y altamente autorizados.

8. Una editorial importante.

Casi cualquier editor importante será valioso para la autoridad de su dominio, siempre que publique en una subsección que sea relevante para su industria. Para obtener enlaces en las principales editoriales, tiene un par de opciones: convertirse en columnista o colaborador o contactar a un periodista y presentarles una historia para obtener cobertura.

9. Cualquier plataforma de redes sociales.

Las personas a veces pierden de vista el hecho de que los enlaces publicados en las redes sociales también pasan la autoridad, aunque menos que una contraparte web significativa. Participe en tantos canales de medios sociales como pueda: los enlaces son agradables, pero el valor de marca y otros beneficios son aún mejores.

10. YouTube, Vimeo y otros sitios de videos.

YouTube, Vimeo y sitios similares también ofrecen grandes oportunidades para la creación de enlaces. Cada vez que suba un video a su canal, tendrá la oportunidad de incluir enlaces a su sitio web. Además, los videos que se vuelven virales obtendrán enlaces a ellos, fortaleciendo el valor de los enlaces a su sitio web.

11. Un sitio de cliente (si usa testimonios).

Pide testimonios a algunos de tus clientes actuales. Hacer que publiquen una breve reseña en su sitio acerca de usted puede ser muy útil.

12. Un sitio periodístico.

Existen programas como  Help A Reporter Out (HARO) para ayudar a los webmasters a encontrar oportunidades periodísticas. A cambio de ofrecer voluntariamente alguna información, experiencia u opinión, obtendrá un enlace jugoso y una mención en los artículos.

13. Un sitio de marcadores sociales. 

Los sitios de marcadores sociales, como Reddit, Digg y StumbleUpon, son formas populares de lograr que su sitio tenga algo de visibilidad adicional, y son excelentes fuentes para crear enlaces.

14. Un directorio RSS.

Los directorios RSS siempre son lugares seguros para crear enlaces y, en la mayoría de los casos, obtener un enlace es muy fácil.

15. Un sitio wiki.

Los sitios wiki como Wikipedia están abiertos a la edición pública, lo que significa que tiene control total sobre los enlaces que está creando, pero también tenga cuidado de obedecer las reglas del sitio. Use su sitio web como una cita solo si tiene sentido hacerlo en el contexto del artículo.

16. Un sitio para compartir audio.

Los sitios para compartir audio, como  SoundCloud o Bandcamp, están completamente subutilizados como fuentes de vínculo de retroceso. Grabe cualquier archivo de sonido (como música o discurso humano), cárguelo y obtendrá un vínculo de retroceso gratuito para transferir la autoridad relevante a su sitio.

17. Cualquier lugar que lo haga por ti.

La mejor y más segura forma de crear enlaces es dejar que otros lo hagan por usted. Publique contenido sorprendente y compartible, como infografías o videos, y deje que su audiencia corra con él, publíquelo en sus propios blogs y fomente a su vez más enlaces.

Siempre y cuando su enlace esté diseñado para ser relevante y valioso para la audiencia que lo ve, publicar su enlace en cualquiera de estas fuentes debería permitirle mantenerse a salvo de cualquier penalización. A medida que continúe creando enlaces, asegúrese de diversificar sus fuentes y diversificar los tipos de enlaces que crea: sus enlaces deben parecer naturales en cada contexto, y cuanto más diversificados sean sus esfuerzos, mejor.

Gustavo Guardado Roa

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

 

Publicar un comentario

Nota: Los Campos marcados con un * son obligatorios.

Nombre:

Apellidos:

E-mail

Comentario

"Asegurate de colocar la dirección de tu correo electrónico, de lo contrario, no podremos evacuar tus preguntas, consultas o saber quién comenta"

https://sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png




Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

posicionamiento web en costa rica
chatbot costa rica
Chatbot Costa Rica

posicionamiento web en costa rica
Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.

posicionamiento web en costa rica
¿Qué es SEO?

que es seo
Bajar PDF- -> SEO vs PPC

posicionamiento web en costa rica WhatsApp SEO Costa Rica

posicionamiento web en costa rica

seo costo
Presios SEO

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc.

posicionamiento web en costa rica

Lugares seguros para construir enlaces para SEO

Compartí este
artículo por Whatsapp

posicionamiento web en costa rica

SEO Costa Rica MAPA


posicionamiento web en costa rica

¿Es realmente necesario construir enlaces para SEO?
¿Es realmente ...


posicionamiento web en costa rica

Elegir las palabras clave más efectivas para SEO Local
Elegir las ...


posicionamiento web en costa rica

¿Qué es el costo de adquisición del cliente?
¿Qué es el costo ...


posicionamiento web en costa rica

¿Qué es el valor del tiempo de vida del cliente?
¿Qué es el valor ...


posicionamiento web en costa rica