Lo que debe hacer con contenido antiguo que no recibe tráfico

Lo que debe hacer con contenido antiguo que no recibe tráfico

En gran parte, se migrarán copias exactas de nuestra lista de
productos y páginas de detalles del producto.
Sin embargo,
también tenemos mucho contenido de blog antiguo

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign @ gmail.com


sitios en la web facebook costa ricatwitter costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricayoutube costa ricamix sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

marketing digital

 

Si ha estado publicando artículos o publicaciones de blog durante varios años, es muy probable que tenga una tonelada de contenido que no se clasifica y no recibe tráfico. Puede estar fechado, puede ser irrelevante para su negocio o puede que no sea muy bueno.

Entonces, ¿qué haces con todo ese contenido? Mucha gente diría simplemente eliminarlo: podar y recortar. El problema con esa estrategia es que si lo haces mal, podría tener un impacto negativo en tu SEO. Entonces, ¿qué debería hacer? Te diré.

El caso para eliminar contenido antiguo

Hay muchas razones por las cuales las personas optan por eliminar contenido antiguo y de bajo rendimiento, como:

  • - Ayudando a Google a clasificar las mejores páginas: si tiene varias piezas de contenido sobre el mismo tema, desea que aparezcan los enlaces más actualizados y más recientes en la búsqueda. Eliminar los que no proporcionan el mejor valor ayudará a Googlea priorizar los correctos.
  • - Optimización de la búsqueda interna de su sitio web: si alguien visita su sitio web y busca un tema en particular, ¿qué aparece? ¿Es el contenido que quieres? Su búsqueda interna podría estar entregando el contenido incorrecto a los visitantes de su sitio web y desconectando a clientes y clientes potenciales.
  • - Mejora de la autoridad de su dominio: si Google solo indexa su mejor contenido, entonces tiene una mejor oportunidad de obtener una clasificación alta para sus palabras clave que si tiene mucho contenido de baja calidad sobre los mismos temas.
  • - Cambio de estrategia de contenido: si su estrategia de contenido ha cambiado considerablemente, es posible que no desee que las personas encuentren contenido antiguo que ahora está fuera de marca. Por ejemplo, si solía escribir artículos breves y noticiosos, pero ahora se enfoca en contenido profundo y extenso, es posible que no desee que la gente vea esos artículos anteriores.

Estas son todas buenas razones para querer embarcarse en una auditoría de contenido y limpiar su base de datos. Pero en mi opinión, hay formas mucho más efectivas de limpiar su base de datos de contenido.

El caso para mantener contenido antiguo

Es posible que tenga cientos de artículos que ya no vean ningún tráfico, pero pueden tener algo más a su favor: vínculos de retroceso o redes sociales. Ese contenido sigue creando buenas señales de marca y buenas métricas de usuario para usted. Eliminar ese contenido podría hacer que su clasificación caiga. Lo he visto pasarle a la gente. Incluso me pasó a mí, y desde entonces he aprendido de mis errores.

Peor aún, si alguien se ha vinculado a una página en su sitio web y lo elimina, está creando un enlace roto en su sitio, esa no es una excelente manera de pagarle a alguien que se tomó la molestia de darle un enlace.

Es por eso que no recomiendo la estrategia de podar y recortar para lidiar con contenido antiguo. Hay demasiado en juego cuando se trata de SEO.

En lugar de eliminar contenido, actualícelo

Si tiene contenido antiguo que no funciona para usted, actualícelo en lugar de eliminarlo. De esa manera, no desperdiciará ninguno de esos enlaces ni se arriesgará a perder su lugar en las clasificaciones de Google.

Hacemos un par de cosas diferentes con contenido antiguo en Single Grain, y han tenido bastante éxito en hacer que esas páginas vuelvan a funcionar para nosotros.

1) Busque páginas antiguas que de repente comienzan a clasificar

A veces, una página que ha sido olvidada hace mucho tiempo comenzará a clasificarse de nuevo, ya sea porque hice una entrevista o porque alguien habló sobre un concepto sobre el que escribimos y tuvo mucho juego en las redes sociales. Supervisamos nuestros análisis bastante de cerca, por lo que si aparece algo sorprendente en nuestras 25 o 50 páginas principales, lo analizaremos más de cerca.

Primero, leeremos el contenido y veremos si está anticuado. Luego, ingresaremos la URL en SEMrush para ver cuántas palabras clave clasifica la página, y si es importante, un par de cientos o más, la pondremos en cola para actualizarla:.

La actualización de un contenido antiguo podría ser tan simple como asegurarse de que no haya enlaces rotos o antiguos y que todo esté actualizado. Pero si es un contenido realmente valioso o un tema realmente importante, podríamos actualizarlo a 4,000 o 5,000 palabras. A menudo, pasará de la clasificación de cientos de palabras clave a miles como resultado, y eso significa más tráfico de búsqueda a nuestro sitio y más equidad de enlaces. Además, puede tomar un contenido que sea más completo y volver a empaquetarlo en videos o podcasts para extender su vida útil. Incluso puede reutilizar la publicación visualmente como una infografía.

Empresas como HubSpot tienen equipos completos que simplemente mantienen y actualizan el contenido. Y algunas de esas páginas tienen cientos de miles de visitas y miles de vínculos de retroceso. Lo mismo ocurre con Neil Patel. No lo harían si no funcionara para ellos.

2) Prueba A / B para ayudar a clasificar el contenido antiguo

A veces, todo ese contenido antiguo necesita atraer más tráfico de búsqueda con un título diferente. A / B probar diferentes etiquetas de título es una manera fácil de determinar si una marca de página actualizada aumentará su tráfico. Solo asegúrese de que el contenido esté actualizado antes de comenzar a experimentar. No desea que el contenido desactualizado comience a clasificarse repentinamente.

Herramientas como ClickFlow ( divulgación completa: es mi producto ) hacen que sea fácil probar los títulos de las páginas A / B y grupos de páginas para saber cuáles alcanzarán un mejor rango, lo que lo convierte en una excelente manera de revivir el contenido antiguo sin ponerlo en práctica mucho trabajo en ello:.

3) Hacer investigación de palabras clave en páginas antiguas

Usando herramientas como SEMrush, a hrefs o (si desea una herramienta gratuita) Ubersuggest de Neil, puede ver para qué palabras clave se clasifica el contenido anterior. Si no está clasificando para ninguna palabra clave, intente averiguar para qué palabras clave estaba tratando de clasificar. Tal vez esas palabras clave están desactualizadas, y es por eso que no recibe ningún resultado. O tal vez los cambios en el algoritmo de Google lo degradaron a lo largo de los años.

Cualquiera sea la razón por la que su contenido anterior tiene un rendimiento inferior, piense en las palabras clave por las que debería estar clasificando, o podría estar clasificando por, y luego optimice el contenido para alcanzar esas palabras clave.

4) Analizar los vínculos de retroceso

¿Sus páginas anteriores tienen vínculos de retroceso? Si es así, definitivamente desea actualizarlos (o al menos redirigirlos adecuadamente). Si no es así, probablemente no quiera tomar la molestia de llegar a otros sitios para construir enlaces cuando se trata de contenido antiguo.

En su lugar, identifique algunas páginas de alto rango en su sitio web donde puede poner enlaces internos a las páginas actualizadas. Con el tiempo, encontrará que esas páginas más antiguas comenzarán a clasificarse mejor.

5) Leer los comentarios

Lo sé, nadie quiere leer los comentarios. Los comentarios suelen ser terribles. Pero si está actualizando contenido antiguo, debe hacerlo. ¿Había cosas que a la gente realmente le gustaban? Si es así, agregue un poco más de eso. ¿Cosas que realmente odiaban? Saca esas cosas. Si la retroalimentación es válida, buena o mala, úsela para mejorar el contenido.

En cuanto a los comentarios existentes, si ya no son relevantes para el artículo, puede eliminarlos o responder para notificar al afiche que la página ha sido actualizada. O bien, siempre puede ignorarlos; es de esperar que una nueva cosecha de comentarios los empuje lo suficiente como para que nadie más los lea.

6) Vea cómo se clasifica contra la competencia

Use las herramientas de palabras clave que mencioné anteriormente para ver las páginas externas que realmente están clasificadas para las palabras clave que desea (o quería) para clasificar su página anterior.

Eche un vistazo a los 10 artículos principales para cada palabra clave. ¿Tienen alguna similitud en términos de conteo de palabras, contenido o estructura? ¿Hay cosas que todos tienen que tu contenido no tiene? Aprenda de lo que están haciendo y luego integre estas características en sus publicaciones de blog anteriores, según corresponda.

6) Verifique su puntaje de hoja perenne

BuzzSumo tiene una nueva característica llamada Evergreen Score, que mide la cantidad de interacción que obtiene un contenido después del período inicial de 30 días después de su publicación. Cuantas más acciones sociales y vínculos de retroceso, mayor será la puntuación.

Esta característica le permite ver el puntaje perenne de su contenido, así como los puntajes del contenido que publican sus competidores.

Esto puede darle una buena idea de lo que debería hacer con sus publicaciones anteriores: centrarse en hacerlas más perennes significa que no tiene que actualizarlas todo el tiempo. Continuarán trayendo tráfico y ese tráfico crecerá con el tiempo. Cuando se estabilice, busque una actualización nuevamente, si aún tiene sentido.

Maneras fáciles de lidiar con contenido antiguo

Hacer una auditoría completa de todo el contenido de su sitio web y actualizar todo es un proceso arduo y lento. Pero recuerda que no tienes que hacerlo todo de una vez.

Priorice las páginas que realmente están clasificando para sus palabras clave objetivo y guarde el resto para más adelante. O no lo hagas. Tener contenido antiguo, malo y / o muerto en su sitio puede molestarlo desde un punto de vista emocional, pero en realidad no puede dañar su negocio.

Si no desea asumir un proyecto de este tamaño, o si solo desea actualizar o mejorar sus páginas clasificadas, hay dos maneras fáciles de mantener sus páginas fuera del ojo público sin eliminarlas por completo:

  • - Configure redirecciones: si tiene varias piezas de contenido sobre el mismo tema, elija la mejor y actualícela. Luego, configure las redirecciones 301 desde las páginas que no desea que las personas vean a la nueva. De esa manera, cualquier persona que siga un enlace anterior terminará en la página a la que desea que accedan. Solo asegúrese de que sus redireccionamientos 301 apunten a páginas temáticamente relevantes. De lo contrario, Google puede tratarlos como 404 suaves.
  • - No indexar la página: si tiene una página que no desea que aparezca en los resultados de Google, agregue código a la página que le indica a Google que no la indexe. Esto mantendrá intactos los vínculos de retroceso de otros sitios web, pero no aparecerá en los resultados del motor de búsqueda.

Siga las instrucciones de Google para las páginas "noindex" usando metaetiquetas o encabezados de respuesta HTTP, dependiendo de cuánto control tenga sobre su sitio web.

¿Cómo realizar una auditoría de SEO para su sitio web?

El 61% de los especialistas en marketing dicen que el SEO es su principal enfoque de inbound marketing:

Pero, ¿cuántos de ellos realizan una auditoría SEO?

Una auditoría SEO debería ser un procedimiento estándar. Le da una mejor comprensión de dónde se encuentra su sitio web en este momento y le permite mejorar su rendimiento general para que se clasifique mejor.

Además, le permite detectar errores antes de que causen un daño real a su posición en los SERP.

Por lo general, una auditoría SEO debe realizarse al comienzo de un nuevo trimestre o al comienzo de un nuevo proyecto. ¿Por qué tan frecuentemente? Debido a que Google siempre está cambiando su algoritmo, lo que significa que debe tener en cuenta que lo que funcionó para usted el año pasado podría no funcionar para usted este año.

No solo eso, sino que tus rivales están en la carrera por clasificarse mejor que tú. A medida que las cosas cambian, y a medida que sus competidores suben en la clasificación, debe realizar una auditoría de SEO regular para mantenerse al tanto de su juego.

Por supuesto, realizar una auditoría SEO puede sonar agotador. Ya has trabajado tan duro para mejorar tu clasificación hasta este punto, y ahora tienes que realizar una auditoría real. Si no está seguro de cómo comenzar o qué es exactamente lo que necesita hacer, vamos a desglosar las cosas en inglés sencillo mientras analizamos cómo realizar una auditoría integral de SEO para su sitio web.

Lanzar un rastreo

El rastreo suele ser la forma en que comienzan todas las auditorías de SEO. La buena noticia es que no hay mucho que hacer cuando se trata de realizar un rastreo. Todo lo que realmente necesita hacer es elegir una herramienta y dejar que se encargue del trabajo duro por usted.

El objetivo de un rastreo es detectar cualquier error que afecte sus esfuerzos de SEO. Estos errores pueden ser de gran alcance e incluyen redireccionamientos, contenido duplicado, palabras clave incorrectas, páginas desvinculadas y enlaces rotos. Básicamente, todo el shebang de SEO mal hecho.

Además de Nightwatch, algunas otras excelentes herramientas de rastreo y auditoría de sitios web son:

  • Rana gritando
  • Botificar
  • DeepCrawl
  • Splunk
  • Moz

Una vez que haya rastreado su sitio web e identificado cualquier error, entonces depende de usted arreglarlo.

Solucione problemas en la página

Una vez que haya realizado un rastreo y haya visto los resultados, hay ciertas cosas en las que debe centrarse, como la optimización SEO en la página.

Encabezados y etiquetas de título

Debe verificar que sus encabezados y etiquetas de título estén correctamente optimizados y que no haya contenido duplicado. Para las páginas y las etiquetas de título, debe revisar cada una de ellas para asegurarse de que sean realmente relevantes para el contenido en sí. Una etiqueta de título no debe tener más de 60 caracteres.

Meta descripciones

Las meta descripciones no afectan la clasificación, pero siguen siendo importantes porque puede usar esta descripción para atraer a un cliente cuando está escaneando los SERP. Una buena meta descripción es convincente y le dice al usuario de qué se trata el contenido y, por lo tanto, por qué es útil para ellos.

Jerarquía

La siguiente tarea en la página que debe completar es organizar su contenido con una jerarquía clara. Sin una jerarquía clara, a Google le resultará difícil analizar su sitio web, así como indexarlo para la búsqueda. Para una jerarquía más fuerte y clara, asegúrese de que las subsecciones y las secciones principales de su sitio web estén a solo unos clics de su página de inicio. Su página de inicio debe vincular a las secciones principales de su sitio web, que a su vez debe vincular a sus subsecciones. Todo su sitio web debe estar vinculado, y su jerarquía debe estar clara para Google.

Colocación de palabras clave

Otro problema de SEO en el sitio que puede afectar su clasificación es la colocación de palabras clave. Su palabra clave principal debe colocarse dentro de las primeras 100 palabras de cualquier contenido que publique. Esto ayuda a Google a determinar cuál es el enfoque de su contenido. Por supuesto, una palabra clave principal debe usarse más de una vez en todo el contenido, pero no debe usarse demasiadas veces. Si es así, Google lo penalizará por rellenar palabras clave.

Hablando de la colocación de palabras clave, también es una buena idea agregar su palabra clave principal a la URL de su página. Si aún no lo ha hecho, ahora es un buen momento para hacerlo. Una URL debe estar limpia (libre de esos números y símbolos de aspecto extraño, como se ve en el ejemplo a continuación), y debe describir brevemente de qué se trata una página.

http://mywebsite.com/?page_id=19

Eliminar problemas fuera de la página

¿Confía Google en su sitio web? Si su respuesta es "No sé", es hora de comenzar a hacer verificaciones regulares de SEO fuera de la página, una parte crucial de su auditoría de SEO.

Cuando Google comienza a confiar en un sitio web, comienza a clasificarlo mejor.

La forma más fácil de ganarse la confianza de Google es producir contenido profundo y de alta calidad que ofrezca mucho valor al lector. Cuanto más lo hagas, más se compartirá tu contenido entre los lectores. No solo esto, sino que también obtendrá más vínculos de retroceso de otros sitios web, lo cual es fundamental para su éxito.

Una vez que los sitios web autorizados comienzan a vincularse con un vínculo de retroceso, Google tendrá aún más confianza en usted. Su PageRank y su propia autoridad comenzarán a crecer.

Para realizar una auditoría de vínculo de retroceso, también puede usar una herramienta. Esto le mostrará la cantidad de vínculos de retroceso que ingresan a su sitio, así como su calidad, y también le brindará una gran visión de su perfil de vínculos. También le permite "espiar" a sus competidores para que pueda descubrir de dónde obtienen sus vínculos de retroceso.

Algunas otras excelentes herramientas de auditoría de backlink son:

  • SEMrush
  • a hrefs
  • Serptstat
  • Catalejo SEO

Evaluar su desempeño en las redes sociales también debería ser parte de su análisis fuera de la página. ¿Cómo es tu compromiso en tus redes sociales? ¿Cuántas veces se comparte tu contenido? ¿Dónde está tu público objetivo?

Cuanto más sepa sobre su audiencia en las redes sociales, más podrá producir contenido de mejor calidad que compartan. Cuando comienza a producir un mejor contenido que se comparte más, aumenta la oportunidad de obtener más vínculos de retroceso.

No olvide consultar las redes sociales para obtener menciones de marca también. Cuando Google rastrea su sitio web, también lo rastrea para menciones de marca, por lo que es clave que preste atención al SEO fuera del sitio.

Descubre qué tan bien está funcionando tu sitio web

Como probablemente pueda adivinar, esta parte de su auditoría de SEO es algo importante. Si su sitio web no funciona correctamente, su tasa de rebote será alta y su clasificación caerá.

Para descubrir qué tan bien funciona su sitio web, debe realizar un análisis técnico. Esto cubre una buena cantidad de terreno, pero podemos dividirlo en dos áreas:

  • Accesibilidad
  • Indexabilidad

Accesibilidad

Esto se trata de lo fácil que es para el usuario promedio de Google acceder a su sitio web (así como lo fácil que es para Google acceder a su sitio). Si las páginas tardan demasiado en cargarse (o ni siquiera se cargan), son malas noticias.

Para identificar cualquier problema de accesibilidad, debe echar un vistazo a las metaetiquetas de sus robots y su archivo robots.txt. Deben verificarse manualmente porque pueden limitar el acceso a partes específicas de su sitio web. Sin darse cuenta, es posible que haya bloqueado páginas específicas, evitando así que Google acceda a ellas.

Los mapas de sitio XML también deben verificarse, ya que son responsables de crear mapas para los rastreadores de Google.

Verifique también la arquitectura general de su sitio web. ¿Cuántos clics se necesitan para que una persona pueda viajar desde la página de inicio a la página de destino? Si se necesitan demasiados clics, algo está mal y necesita reparación.

La velocidad del sitio también se encuentra bajo accesibilidad. No importa cuán bonito se vea su sitio web o cuán útil sea su contenido, nadie se quedará si su página tarda demasiado en cargarse. La investigación muestra que la velocidad del sitio afecta enormemente las tasas de conversión, con casi el 50% de los visitantes rescatando si un sitio web tarda más de tres segundos en cargar.

Ejecute su sitio web a través de un comprobador de velocidad del sitio, como la herramienta PageSpeed ​​Insights de Google, que comprueba qué tan rápido se carga en dispositivos móviles.

Indexabilidad

Una vez que haya verificado lo anterior, es hora de evaluar la situación de indexación de su sitio web.

Si tiene problemas de indexabilidad, sus páginas no serán vistas por el usuario final. Y eso no es genial. Los robots pueden verlos, pero los usuarios no. Es frustrante, ¿verdad?

Indexability cubre sus páginas presentadas en Google después de que hayan sido accedidas. La gran pregunta aquí es, si su contenido es visible para los robots, ¿por qué impedirían que los usuarios los vean?

La penalización de Google es la razón principal por la cual los usuarios no pueden ver cierto contenido. Es posible que tenga una multa por varias razones, como contenido duplicado.

Otra razón por la que sus páginas podrían no haber sido indexadas podría deberse a su PageRank. En otras palabras, qué tan nuevo y autoritario es su sitio web.

Tenga en cuenta que las grandes empresas tienen sitios web autorizados y de alto dominio, y que estos sitios web tienen sus páginas indexadas más rápido y con mayor frecuencia que los sitios web más pequeños. Si una gran empresa y un blogger poco conocido publican un artículo sobre el mismo tema de noticias de tendencia al mismo tiempo, la gran empresa indexará su página mucho más rápido.

Si la culpa es de una multa por tener problemas de indexabilidad, habrá un mensaje esperándolo en su cuenta de herramienta de webmasters. Si hay un mensaje, debe averiguar por qué tiene una penalización, resolver el problema y luego pedirle a Google que vuelva a indexar su página.

Evalúa tu contenido

Seth Godin dijo que el marketing de contenidos es el único tipo de marketing que queda. Si eso es cierto, significa que evaluar su contenido es muy importante para usted, no solo con fines de marketing sino también con fines de SEO. Si está produciendo demasiado contenido incorrecto, su tasa de rebote se disparará y su clasificación disminuirá.

Es importante evaluar su contenido desde la perspectiva del usuario y desde la perspectiva de Google. Evalúe cada parte del contenido, eche un vistazo a las palabras clave objetivo, la cantidad de tiempo que los usuarios interactúan con el contenido y qué contenido está generando la mayor cantidad de conversiones y recursos compartidos.

Eche un vistazo al contenido antiguo también. ¿Sigue siendo relevante o necesita actualización? Para que el contenido se clasifique, debe ser nuevo y relevante. Por ejemplo, si escribí un artículo sobre el impuesto a los automóviles en 2015, no importa cuán increíble fue, tendré que actualizarlo para 2018.

Una estrategia de contenido sólida mejorará su SEO, aumentando la legibilidad, las conversiones y su posición en los SERP.

Si bien deberá realizar una auditoría de SEO varias veces al año (al menos cuatro), la buena noticia es que puede consultar este artículo cada vez. Recuerde que todo comienza con un rastreo antes de que evalúe su situación de SEO dentro y fuera de la página. Luego, eche un vistazo a su contenido y busque áreas que puedan mejorarse y actualizarse.

Olvídate de "Fuera lo viejo, dentro de lo nuevo"

Mucha gente cree que el contenido antiguo ya no tiene valor. Lo hace. Cuanto más tiempo haya existido un artículo o una publicación de blog, es más probable que tenga vínculos de retroceso heredados y acciones sociales. Si presiona "eliminar", cualquier usuario que siga uno de esos enlaces recibirá un error de "página no encontrada". Esa no es una gran experiencia de usuario, y no es probable que convierta a un visitante casual en un cliente.

Cuanta más energía pueda dedicar a dar nueva vida a su contenido anterior, mejor será su SEO. Y un poco es muy útil: no espere hasta tener el tiempo y los recursos para actualizar el contenido antiguo de cinco años. En su lugar, priorice la actualización y hágalo de a poco. Incluso si solo actualiza dos publicaciones cada mes, seguirá mejorando su tráfico con el tiempo. Puede tomar más tiempo, pero ese contenido solo estaba allí, sin hacer nada, ¿verdad?

No todos pueden contratar un equipo para mantener el contenido constantemente actualizado. Concéntrese en dónde tendrá el mayor impacto e incluya actualizaciones de contenido como parte de su estrategia general de marketing.

Gustavo Guardado Roa

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

 

Publicar un comentario

Nota: Los Campos marcados con un * son obligatorios.

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Comentario:

"Asegurate de colocar la dirección de tu correo electrónico, de lo contrario, no podremos evacuar tus preguntas, consultas o saber quién comenta"

https://sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png




Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

posicionamiento web en costa rica
chatbot costa rica
Chatbot Costa Rica

posicionamiento web en costa rica
Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.

posicionamiento web en costa rica
¿Qué es SEO?

que es seo
Bajar PDF- -> SEO vs PPC

posicionamiento web en costa rica WhatsApp SEO Costa Rica

posicionamiento web en costa rica

seo costo
Presios SEO

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc.

posicionamiento web en costa rica

Lo que debe hacer con contenido antiguo que no recibe tráfico

Compartí este
artículo por Whatsapp

posicionamiento web en costa rica

SEO Costa Rica MAPA


posicionamiento web en costa rica

¿Qué es la disminución del contenido y cómo afecta a tu SEO?
¿Qué es ...


posicionamiento web en costa rica

Indicar a Google que eres un creador de contenido experto
Indicar ...


posicionamiento web en costa rica

Obtenga mejores resultados con sus esfuerzos de marketing
Obtenga ...


posicionamiento web en costa rica

Mejora de inmediato tu presencia en las redes sociales
Mejora de ...


posicionamiento web en costa rica

Cómo escalar su negocio con estos tips de marketing en línea
Cómo escalar su ...


posicionamiento web en costa rica

Consejos para hacer que su sitio de WordPress sea mejor
Consejos para ...


posicionamiento web en costa rica

Consejos para lucir como un profesional en su videoconferencia
Consejos para ...


posicionamiento web en costa rica

 

Pagina Web Copyright © 2006 - 2019 | Descargo de Responsabilidad |
costa rica seo
https://sitios-enlaweb.com/
400 metros norte de Escuela San Francisco
San Isidro de Heredia
40604 Costa Rica
Tel. (506) 8322-2771

Información

  • GustavoGuardadoRoa.com
  • skype: yulcof05

Dirección

  • 400 metros norte de Escuela San Francisco, San Isidro de Heredia, 40604, Costa Rica

Contacto

  • admin @ sitios-enlaweb.com
  • seoanddesign @ gmail.com
  • Sitemap

Sitios en la web

  • Es una Agencia de Marketing Digital en Costa Rica que brinda Soluciones de SEO,
    Posicionamiento Web,
    Paginas Web, Redes Sociales.
    Tel. (506) 8322-2771

Newsletter

Recibí consejos GRATIS sobre noticias del Marketing en la Internet.