La relevancia en Google importa más que el algoritmo update

La relevancia en Google importa más que el algoritmo update

Se refiere a qué tan estrechamente coinciden los elementos de su campaña de anuncios
con lo que una persona busca. La relevancia forma parte del Nivel de calidad,
una fórmula que utiliza Google para medir la utilidad que tienen el anuncio,
la palabra clave y el sitio web para un cliente. Para determinar la relevancia,
Google tiene en cuenta varios factores como los textos de los anuncios,
las palabras clave y la página de destino.

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

sitios en la web facebook costa ricatwitter costa ricapinterest costa ricalinkedin costa rica
youtube costa ricamix sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign @ gmail.com

marketing digital

 

El secreto para obtener una alta calificación en Google y otros motores de búsqueda siempre ha sido el contenido de calidad.

Pero en un reciente Hangout para webmasters de Google, las recomendaciones del analista de tendencias John Mueller agregaron cierta complejidad. También enfatizó un enfoque en la relevancia. El contenido web bien escrito, atractivo y atractivo es importante, pero es más importante que la información se corresponda con la intención del usuario.

En lugar de reaccionar a los cambios en los algoritmos de Google, como las recientes actualizaciones de BERT, Mueller aconseja que los dueños de negocios y webmasters utilicen pruebas A / B frecuentes y estudios de usuarios para determinar el éxito futuro de sus campañas de marketing de contenido.

¿Cuál es la diferencia entre contenido de calidad y contenido relevante?

Durante años, las organizaciones de SEO han aconsejado a los vendedores en línea que se centren en contenido de alta calidad que sea fácil de leer, gramaticalmente correcto y que den las respuestas que prometen en el título y los encabezados.

La calidad, como afirma el Search Engine Journal en su análisis del Google Webmaster Hangout, también se ha asociado con la exhaustividad, que no siempre es lo que desean los lectores.

Sin embargo, gran parte de este enfoque de primera calidad se debió a la generación anterior de creación de contenido. Luego, los artículos se basaron en coincidencias exactas de palabras clave, fueron vulnerables a las tácticas de SEO blackhat como la fuente de fondo invisible, y fueron en general de baja calidad que un cambio en la calidad provocó resultados reales.

Pero la escritura de alta calidad no siempre es relevante.

Los buscadores están buscando respuestas inmediatas y confiables a sus preguntas: una combinación de relevancia, la probabilidad de que una página tenga la información que los buscadores necesitan ( que los anuncios de Facebook, en particular, rastrean ) y la autoridad, la probabilidad de que la respuesta sea correcta.

¿Por qué importa esto?

En cierto punto, Google no mide el contenido. Mide cómo las personas responden a él.

Factores como la tasa de rebote, la duración de la estadía de un buscador en una página específica y su posterior compromiso con el sitio haciendo clic en otros enlaces son controlados por los usuarios, no por el contenido en sí.

Los algoritmos empujan el contenido hacia la parte superior de los resultados de búsqueda si ese contenido obtiene respuestas positivas de los usuarios con consultas similares.

4 factores de SEO que tienen más matices en la era de la intención de búsqueda

Esto no significa que los vendedores de contenido deban bajar la barra de calidad. Más bien, los nuevos cambios BERT significan que los creadores deberían centrarse en un uso más matizado del lenguaje, por lo que el contenido es atractivo y se adapta mejor a las necesidades de la audiencia.

Sin embargo, estas cuatro normas establecidas por contenido de primera calidad no son lo que funciona mejor en un contexto de primera relevancia.

1. longitud

"Cuanto más, mejor" no es una verdad universal cuando se trata de contenido con buen rendimiento. Si el contenido de su sitio trata cada artículo como un "pilar" o una descripción general completa de un tema, sin importar cuán limitado sea, no atraerá a los lectores que necesitan una respuesta específica.

Los artículos cortos pueden superar a los artículos largos. Incluso las respuestas de foro muy cortas pueden superar el contenido de formato largo, siempre y cuando los usuarios den indicaciones de que respondieron positivamente.

2. Autoridad

En el análisis del Search Engine Journal, describieron la autoridad de la siguiente manera: "La autoridad se trata de la precisión y la verdad de los hechos. Se puede decir que un sitio que adquiere enlaces y otras señales de afirmación tiene autoridad".

Al igual que el contenido en sí, la autoridad se evalúa por la forma en que responden los visitantes.

Los vínculos de retroceso y otros signos positivos de confianza en la información de un sitio establecen autoridad. Si bien esta no es información nueva, adquiere nueva importancia con el énfasis de Mueller en la relevancia.

Además de la autoridad general del dominio, los sitios y las páginas pueden tener un sentido relativo de autoridad basado en la naturaleza exacta de una consulta en lugar de la autoridad del dominio en sí.

3. Atractivo

Al igual que la calidad del contenido, el atractivo solo puede ser importante en términos de cómo responden los visitantes.

En lugar de enfocarse en elementos visuales (que en realidad podrían ralentizar los tiempos de carga), los especialistas en marketing deberían enfocarse en elementos visuales que agreguen un atractivo funcional, como datos estructurados para crear resultados visualmente ricos.

4. Calidad

En lugar de ser el objetivo principal, la calidad se degrada a un factor. La escritura gramaticalmente correcta, los encabezados organizados y los elementos emergentes pueden proporcionar pistas sobre el valor de un artículo.

Los estilos de escritura naturales también se alinean mejor con los cambios BERT de Google. Pero esto solo hace que el contenido sea más probable que resuene con los lectores y recoja indicadores de relevancia, en lugar de ser un signo directo de éxito,

Los dueños de negocios deben recurrir a estudios de usuarios en lugar de las tendencias de algoritmos de Google para estrategias de contenido

Si el contenido puede responder una consulta, es un buen contenido.

Según el mismo análisis de Search Engine Journal, "Google clasifica principalmente los sitios web por su utilidad, que se refiere a la relevancia para la intención de la consulta de búsqueda".

Para cumplir este objetivo, los dueños de negocios deben seguir estos pasos para crear contenido de alta relevancia y, en el camino, de alta calidad:

  • - Realice estudios de usuarios: realice encuestas o grupos de entrevistas para encontrar lo que su mercado objetivo desea en cuanto a estilo, tono, diseño web y contenido. Descubra las respuestas de ellos directamente, en lugar de esperar a que dé forma a los resultados de SEO.
  • - Realice pruebas A / B frecuentes: probar constantemente formatos y diferentes formas de responder las preguntas de los buscadores ayuda a los sitios web a aprender qué funciona mejor.
  • - Cree respuestas específicas y fáciles de usar: el contenido debe ser relevante para las preguntas de su mercado objetivo. Las empresas deben proporcionar esas respuestas en una variedad de formatos, ya sea contenido de formato corto o largo, videos, publicaciones en foros o infografías.

¿Qué son autoridad seo y relevancia y cómo medirlas?

Autoridad en SEO

La autoridad es la medida cualitativa que fortalece la visibilidad general y la clasificación de un sitio web. Una táctica fundamental para los expertos en SEO es aumentar la autoridad. Los aspectos adicionales de la autoridad son el contenido informativo, la construcción de enlaces efectivos y de alta calidad.

Relevancia en SEO

Cuando se trata de motores de búsqueda, el término 'relevancia' describe la medida en que el contenido de un sitio web corresponde al término de búsqueda utilizado. La relevancia del contenido de un sitio web es particularmente importante para los motores de búsqueda; afecta qué tan alto aparecerá un sitio web en los resultados de búsqueda para un término de búsqueda dado.

Los poderosos pilares del SEO

La optimización de motores de búsqueda (SEO) es la técnica para garantizar que un sitio sea accesible a un motor de búsqueda y mejore las posibilidades de encontrarlo fácilmente. Es un conjunto de diferentes estrategias y tácticas para obtener una ubicación de alto rango en la página de resultados de búsqueda de un motor de búsqueda [SERP] al aumentar el número de visitantes a un sitio web. El SEO es esencial para dirigir más tráfico hacia un sitio web. Un rango de alcance orgánico más alto da como resultado una mayor probabilidad de que el sitio sea encontrado por más usuarios. Todos los motores de búsqueda utilizan un enfoque de tres fases para administrar y clasificar sitios web y páginas.

  • - Crawling
  • - Indexación
  • - Resultados

Las 3 fases del SEO

Primero, a través del rastreo web, los motores de búsqueda pueden averiguar qué se publica en la World Wide Web. Es conocido por varias otras variantes, como robots, arañas o rastreadores web. Este método brinda una forma de crear el índice mediante el uso del algoritmo del rastreador para localizar toda la información colocada en Internet.

El segundo paso es la indexación. Un rastreador almacena la copia de una página web y se devuelve y almacena en el centro de datos. Por lo tanto, el "índice" es el almacén de páginas web.

La tercera y última fase es donde las arañas de los motores de búsqueda toman las palabras clave y las relacionan con la información de su índice. Después de esto, la información más relevante se proporciona en segundos. Esto se conoce como el algoritmo. A pesar de ser ecuaciones complejas y largas, los algoritmos ayudan a encontrar lo que uno está buscando, clasificando los resultados en orden de relevancia para el término de búsqueda. Cabe señalar que los motores de búsqueda mantienen los algoritmos protegidos de forma segura contra otras partes y competidores.

Actualizaciones de Google y cómo sobrevivirlos

Hablando de algoritmos, Google cambia su algoritmo de búsqueda entre 500 y 600 veces al año. Ocasionalmente saca una actualización algorítmica "importante" (como Google Panda y Google Penguin ), que tiene un gran efecto en los resultados de búsqueda, mientras que los cambios "menores" ocurren con bastante frecuencia. Es importante que los especialistas en marketing de búsqueda conozcan las fechas de estas actualizaciones de Google, ya que pueden ayudar a explicar los cambios en las clasificaciones y el tráfico orgánico del sitio web y, en última instancia, mejorar el SEO.

Protección contra actualizaciones de Google

Para evitar ser penalizado, los propietarios de sitios web deben proporcionar contenido para los lectores que sea fácil y útil. Google proporcionará el contenido relevante a los usuarios de motores de búsqueda haciendo su trabajo.

Consejos para salvaguardar

  • - Las páginas deben estar optimizadas para dispositivos móviles. Si no lo son, necesita un desarrollador web para abordar eso.
  • - Las páginas con menos de 400 palabras corren el riesgo de ser penalizadas. Así que aumenta tu número de palabras.
  • - No exagere las palabras clave. Manténgalo como frases de búsqueda naturales y orgánicas.
  • - Apunte a los lectores y no a los robots de búsqueda.
  • - Proporcionar contenido de valor agregado simple y sencillo.

Es importante construir tres principios clave importantes:

1. Confianza

El factor de confianza de Google se basa en una combinación de muchos factores. Los blogs tendrán una clasificación más alta en búsquedas específicas de Google si es un sitio confiable. Así que cree contenido de buena calidad y obtenga enlaces de alta calidad para desarrollar confianza fuera de la página. Vincula el sitio a cuentas sociales, especialmente Facebook, ya que fortalece las posibilidades de ganar la confianza de Google. Recuerde que aumentar la confianza es un proceso largo, incluso en el mundo virtual. No se desvíe del camino, ya que Google mantiene los sitios web no confiables fuera del alcance,

2. Autoridad

La autoridad es la medida cualitativa que fortalece la visibilidad general y la clasificación de un sitio web. Una táctica fundamental para los expertos en SEO es aumentar la autoridad. Los aspectos adicionales de la autoridad son el contenido informativo, la construcción de enlaces efectivos y de alta calidad. Pero la Autoridad no puede garantizar por sí sola la visibilidad de la búsqueda.

La autoridad se basa en 2 factores

Autoridad de la página:

Page Authority es una métrica que predice qué tan bien se clasifica una página web en la página de resultados del motor de búsqueda. Una autoridad de página más alta aumenta el potencial de clasificación de una página web.

Autoridad de dominio:

Domain Authority es un motor de búsqueda que clasifica los factores en función de la popularidad, el tamaño y la edad del dominio. La Autoridad de dominio de todas las páginas de un sitio web es la misma.

3. Relevancia

La clave para hacerse prominente en los SERP y reclamar una clasificación más alta es obtener una buena cantidad de vínculos de retroceso de alta calidad para el sitio. Esto aumentará el flujo de confianza. Aunque también es importante que aumente el flujo de citas. Trust Flow incluye backlinks cualitativos, mientras que Citation flow incluye todos los backlinks. Por lo tanto, ambos apuntan hacia el dominio. Por lo tanto, Google tiene en cuenta la relevancia contextual de un sitio y proporciona clasificaciones más altas basadas en vínculos de retroceso de sitios de confianza.

Relevancia basada en 2 factores

Flujo de citas:

Es un factor de clasificación que se refiere a la popularidad de un enlace. Este factor de clasificación considera la cantidad de enlaces en lugar de la calidad. Cuantos más enlaces a un sitio web, mayor será el flujo de citas.

Rango de confianza

Es una métrica que considera la calidad de un enlace como un factor de clasificación. Analiza la calidad del enlace para separar las páginas web útiles del spam de forma semiautomática.

¿Cómo medir el éxito de su campaña de SEO?

Las campañas de SEO son los impulsores de la presencia y visibilidad en línea de su sitio web. Pero los resultados pueden demorar meses y, si no lo hacen, debe improvisar. Para eso, necesita ver qué tan bien están funcionando sus campañas de SEO. Medir el éxito de sus campañas de SEO es más fácil decirlo que hacerlo.

Requiere el análisis en profundidad de muchos datos. Desde palabras clave hasta tráfico orgánico y vínculos de retroceso, hay mucho de lo que hacer un seguimiento. Cada indicador de rendimiento puede hacer o deshacer toda su campaña de SEO.

El arte de dominar el SEO puede llevar años, pero estamos aquí para facilitarle la fase de aprendizaje. Hemos enumerado algunos de los pasos más importantes para ayudarlo a descubrir qué tan efectivas son sus campañas de SEO.

1. Verifique su clasificación de palabras clave

Cuando un usuario escribe una palabra clave, los motores de búsqueda dan una página de resultados que tiene enlaces a sitios web relevantes, así como anuncios. Si su sitio web se clasifica bien para una palabra clave específica , aparecerá más pronto en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP). Esto lo ayuda a conocer la marca e incluso le brinda más visibilidad. Lo que, a su vez, te da más tráfico orgánico.

Ser clasificado en la primera página o como el primer resultado en los motores de búsqueda es una alta prioridad para los sitios web. Si su sitio web se clasifica bien, el tráfico orgánico llegará automáticamente a su sitio web. Para esto, debe verificar constantemente su clasificación de palabras clave.

Si su clasificación disminuye durante un período de tiempo, eso significa que su tráfico se verá afectado. Sus clasificaciones de palabras clave por sí solas no pueden señalar el problema con su campaña de SEO. Sin embargo, pueden decirte rápidamente que algo no está bien. Por lo tanto, es importante perfeccionar su juego de palabras clave para SEO.

2. Verifique su tasa de conversión

Lograr una mayor visibilidad es excelente, pero en última instancia, debe convertir a los visitantes en clientes. Las conversiones le indican cuántos visitantes completaron su llamado a la acción, que podrían estar comprando su producto o servicio, o suscribiéndose a su boletín informativo o una prueba gratuita.

Cuanto mayor sea la tasa de conversión que pueda lograr, mejor. Significa que sus prácticas de optimización de la tasa de conversión (CRO) han sido exitosas. Puede realizar un seguimiento directo de sus tasas de conversión a través de Google Analytics.

3. Compruebe sus vínculos de retroceso

Los vínculos de retroceso son otro factor de clasificación importante. Si otro sitio web enlaza con su página web, es probable que obtenga una clasificación más alta en los motores de búsqueda. Obviamente, estos deben ser sitios web relevantes y de alta autoridad.

Si tiene una gran cantidad de enlaces de sitios de autoridad, pueden ayudarlo a obtener una ventaja sobre sus competidores al obtener una clasificación más alta en los SERP. Otros sitios web que se vinculan con usted crean credibilidad para usted y muestran que su producto o servicio es útil para otros.

Así que asegúrese de obtener constantemente vínculos de retroceso. De lo contrario, su campaña de SEO se detendrá.

4. Verifique su puntaje de spam

Su puntaje de spam puede afectar drásticamente la autoridad de dominio de su sitio web. Y eso puede afectar el ranking de su sitio web. Su puntaje de spam puede definir qué tan confiable es su sitio web. Se califica en una escala de 0 a 17, con 0 que certifica la mayor confiabilidad.

Su puntaje de spam aumenta si su sitio web tiene muchos enlaces entrantes de sitios web que tienen poca autoridad. Si vincula a sitios web que tienen puntajes altos de spam, corre el riesgo de afectar también su cartera de backlinks. También te arriesgas a ser penalizado por Google.

Un puntaje alto de spam es perjudicial para la autoridad de su sitio web. Entonces, si tiene una alta puntuación de spam, debería trabajar para reducirla. Puede encontrar su puntaje de spam y luego eliminar todos los enlaces entrantes defectuosos en consecuencia. Esto es importante porque los enlaces incorrectos pueden socavar la autoridad de su sitio.

5. Compruebe la calidad de su tráfico

No solo mire los números cambiantes para el tráfico de su sitio web. Intenta profundizar un poco más en el tema para obtener mejores conocimientos. La calidad del tráfico puede ayudarlo a descubrir qué tan bien está funcionando su campaña de SEO.

Verifique el número de páginas por visita y la duración promedio de la visita para descubrir qué es popular. También verifique su tasa de rebote.

Si su sitio web está recibiendo tráfico pero su tasa de rebote es demasiado alta, eso es un problema. Del mismo modo, si el número promedio de páginas visitadas es bajo, entonces no está obteniendo tráfico de calidad. También podría significar que las palabras clave a las que se dirige no funcionan muy bien.

Si realiza un seguimiento constante de estos indicadores, puede cambiar sus estrategias cuando sea necesario. Mientras trabajas en campañas de SEO, debes estar constantemente atento a lo que funciona y lo que no. Es un proceso en constante evolución y deberá adaptar sus estrategias para optimizar su campaña.

10 de las mejores herramientas de SEO

No se sienta demasiado abrumado por la cantidad de cosas que necesita vigilar. Existen algunas herramientas que pueden ayudarlo a realizar un seguimiento de estos indicadores. Echemos un vistazo a algunas de las mejores herramientas de SEO.

1. SEMrush

SEMrush hace que el análisis SEO sea extremadamente organizado y fácil. Una vez que se registre, solo necesita ingresar la URL de su sitio web. A partir de ahí, la herramienta le dice todo lo que necesita saber sobre su clasificación de palabras clave y tráfico orgánico.

Puede consultar sus volúmenes de búsqueda anuales y mensuales. También le permite comparar el rendimiento de su sitio web con el de sus competidores.

E incluso puede rastrear la cantidad de vínculos de retroceso que se han creado. La mayoría de estas funciones son gratuitas, pero para obtener un informe detallado, deberá registrarse para obtener una cuenta premium.

SEMrush también tiene una herramienta especial de construcción de enlaces que puede ayudarlo a crear vínculos de retroceso. También ofrece sugerencias sobre los tipos de contenido y palabras clave que pueden funcionar bien para usted.

2. Calificador del sitio web

Esta herramienta funciona como un experto en SEO para su sitio web, de forma gratuita. Analiza el contenido y el rendimiento del sitio web. Después de eso, prepara un informe personalizado para usted que también tiene sugerencias sobre cómo mejorar su rendimiento.

Su informe analiza el tráfico de su sitio web, la visibilidad en los motores de búsqueda, el alcance en las redes sociales y otros factores. Las palabras clave, la disponibilidad móvil y las disposiciones de seguridad en su sitio web también están cubiertas. El informe le da a su sitio web una puntuación entre 1 y 100 para mostrarle cuánto necesita mejorar.

3. Pro Rank Tracker (PRT)

Pro Rank Tracker puede ayudarlo a descubrir las clasificaciones de su sitio web en diferentes motores de búsqueda. También sugiere palabras clave para sus URL. Y si ya está clasificando para una palabra clave en particular, le ayudará a descubrir otras palabras clave relevantes para las que podría intentar clasificar.

Para los expertos y las empresas de SEO, su función de informes compartidos es muy útil. Permite a los analistas compartir rápidamente informes con sus clientes de SEO. Estos informes se actualizan automáticamente una vez al día. Por lo tanto, le permite ver la información más reciente.

Sus informes avanzados también muestran qué tan bien se clasifican sus palabras clave en las búsquedas locales. Del mismo modo, para móviles, muestran cuán efectiva es su visibilidad. Para los videos, también puede rastrear las clasificaciones de sus videos en los resultados de búsqueda de YouTube.

4. Seobility

Seobility realiza auditorías SEO de su sitio web para ayudarlo a mejorar. Para verificar la optimización de las palabras clave de destino, tienen una herramienta especial de verificación de palabras clave. También te da consejos sobre cómo puedes mejorar tu posicionamiento SEO.

Para una sola palabra clave, también puede comparar SEO en diferentes páginas. Si ingresa una palabra clave, también puede verificar qué tan bien la clasifica su página.

5. Moz Open Site Explorertab

Moz Open Site Explorer lo ayuda con su búsqueda de vínculos de retroceso, texto de anclaje y páginas de destino. Su versión gratuita tiene muchas características, pero su versión Pro le permite usar su kit completo de herramientas de SEO.

Puede ayudarlo a encontrar palabras clave relevantes y realizar un seguimiento de su clasificación para cada una. Y también le permite analizar su puntaje de spam y la autoridad de la página.

6. Google Analytics

Google Analytics tiene una mina de oro de datos que puede brindarle información importante sobre la efectividad de su estrategia de SEO. Debe ingresar la URL de su sitio web y Google Analytics obtendrá datos en tiempo real para su sitio web.

Es una herramienta poderosa que le permite encontrar la cantidad de usuarios en su sitio web. También le brinda información sobre la demografía de la audiencia. Para que pueda encontrar la ubicación de sus usuarios, sus géneros, edades y más información.

También rastrea los movimientos de los usuarios en su sitio web. Para que pueda averiguar el tiempo promedio que un usuario pasa en su sitio web. Además, puede ver la tasa de rebote de su sitio web. Le permite vincular su cuenta con AdSense y AdWords. De esa manera, puede obtener una mejor perspectiva del rendimiento de sus anuncios.

7. Yoast SEO

Yoast SEO es imprescindible para todos los sitios web que usan WordPress. Este complemento puede crear un mapa del sitio XML para que los motores de búsqueda indexen su sitio web. Tienen versiones profesionales y gratuitas. Incluso si pagar por las características premium está más allá de su presupuesto, asegúrese de instalarlo. Sus funciones gratuitas son extremadamente útiles.

Ayuda a los escritores y creadores de contenido a determinar si su contenido es fuerte en SEO. Tiene opciones separadas para títulos de SEO, meta descripciones y babosas. Mientras se escribe el contenido, indica si se sugiere algún cambio para hacer que el texto sea más amigable con SEO. También tiene una opción para establecer una palabra clave para su artículo.

Yoast SEO te muestra la calidad del SEO de tu contenido antes de publicarlo. Con las sugerencias mencionadas, incluso puede mejorar su SEO antes de publicar sus publicaciones. Es una herramienta que garantiza que la publicación de contenido y SEO va de la mano.

8. Google PageSpeed ​​Insights

Google PageSpeed ​​Insights puede mostrarle cuánto tiempo tarda en cargar su página web. Después de ingresar la URL de su sitio web, prueba el rendimiento de su sitio web. En su informe detallado, puede encontrar sugerencias que lo ayudarán a optimizar la velocidad de carga de sus páginas web.

El tiempo que lleva cargar una página web se considera un aspecto importante del SEO. Si sus tiempos de carga son más bajos, es probable que los motores de búsqueda piensen que le importa más la experiencia del usuario. Eso, a su vez, puede obtener mejores clasificaciones.

Google PageSpeed ​​Insights puede ayudarlo a mejorar esta métrica. También prueba las velocidades de carga de tu página en móviles y computadoras de escritorio. Esto facilita la resolución de problemas y la optimización de la velocidad de la página.

9. a hrefs

a hrefs te ayuda a descubrir más sobre las palabras clave y el tráfico de tus competidores. Es una herramienta paga que puede ayudarlo a obtener información sobre las estrategias de SEO de sus competidores. También puede usarlo para investigar más sobre su contenido y realizar un seguimiento de las clasificaciones de su sitio web. Cubre todo en un paquete.

Además, le permite verificar vínculos de retroceso, SERPs, enlaces rotos, búsquedas orgánicas y más. Todo esto está perfectamente organizado en su barra de herramientas, por lo que es fácilmente accesible. Cada vez que su sitio web obtenga un nuevo vínculo de retroceso o una nueva clasificación de palabras clave, le enviarán una notificación.

10. KWFinder

Antes de comenzar a escribir contenido, puede verificar las palabras clave con KWFinder. Puede encontrar el volumen de búsqueda de un particular.

Le muestra el nivel de dificultad para cada palabra clave e incluso muestra los enlaces principales para cada palabra clave. Esto facilita a los creadores de contenido mantenerse por delante de su competencia. Puede consultar dos resultados en su sitio web de forma gratuita todos los días. Para obtener más resultados, deberá registrarse.

Gustavo Guardado Roa

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

 

Publicar un comentario

Nota: Los Campos marcados con un * son obligatorios.

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Comentario:

"Asegurate de colocar la dirección de tu correo electrónico, de lo contrario, no podremos evacuar tus preguntas, consultas o saber quién comenta"

https://sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png



Curso Marketing Digital

Cursos de Marketing Digital Costa Rica
SitiosenlaWeb.com

Accedé a nuestros
Cursos de Marketing Digital
que incluyen:
Curso básico Certificado
en Marketing Digital

y el trabajo del proyecto.
 
Nueve cursos avanzados, que incluyen: PPC,
análisis web, SEO y marketing de contenido
y correo electrónico.
 
Acceso a más de 25 cursos más,
dirigidos presencialmente
u online por un instructor en vivo.
 
- Temas de Cursos -
| Curso de Marketing Digital |
| Curso de SEO | Curso de Google Tag Manager |
| Curso de Webinar | Curso de After Effects |
|
Curso de Community Manager |
| Curso de Camtasia Studio |

costa rica properties

chatbot costa rica

Chatbot Costa Rica

costa rica properties

WhatsApp SEO Costa Rica

¿Qué es SEO?

que es seo
Bajar PDF -> ¿Qué es SEO?


costa rica properties

Marketing Digital

 

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc.
Presios SEO

costa rica properties

Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.


costa rica properties

curso seo que funciona
Cursos SEO
Aprenda las técnicas y
estrategias para mejorar
tu posicionamiento web ...


costa rica properties

community manager curso
Curso de Community Manager
es aprendizaje de las
Redes Sociales para
el beneficio de tu
Compañía en Costa Rica.


costa rica properties

La relevancia en Google importa más que el algoritmo update

Compartí este
artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA

costa rica properties
Plan general de marketing digital para alcanzar clientes potenciales
Plan general de ...

costa rica properties
SEO Costa Rica
SEO Costa Rica ...

costa rica properties
Por qué necesita una estrategia de marketing digital
Por qué necesita ...

costa rica properties
¿Invertir en SEO antes que invertir en anuncios de display?
¿Invertir en SEO ...

costa rica properties
Cómo hacer que tu publicación de blog sea amigable con SEO
Cómo hacer que ...

costa rica properties
Consejos de SEO y keywords que mejoran clasificación Google
Consejos de SEO ...

costa rica properties
Agencia Digital Costa Rica
Agencia Digital ...

costa rica properties
Google, La importancia de ser el primero en su SERP
Google, La importancia ...

costa rica properties
¿Es el - tiempo de permanencia - el próximo gran factor para SEO?
¿Es el tiempo de ...

costa rica properties
El SEO mejora su marketing de contenidos y rank en Google
El SEO mejora ...

costa rica properties
¿Cómo afecta el recuento de palabras a tu SEO?
¿Cómo afecta el ...

costa rica properties
¿Ayuda la intención de búsqueda al SEO?
¿Ayuda la intención ...

costa rica properties
¿Cómo optimizar su sitio web para SEO local?
¿Cómo optimizar ...

costa rica properties