Iniciando el marketing digital una vez que tu sitio web esté listo

Iniciando el marketing digital una vez que tu sitio web esté listo

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

sitios en la web facebook costa ricatwitter costa ricapinterest costa ricalinkedin costa rica
youtube costa ricamix sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign @ gmail.com

El marketing digital es una de las formas más ingeniosas y autosuficientes de
aumentar la visibilidad de la marca. La mayoría de los propietarios de
negocios creen que poseer un sitio web y una aplicación es suficiente para
atender al mercado, pero si posee una tienda de comercio electrónico,
la mejor manera de mejorar las ventas es a través del marketing digital.


marketing digital

 

El arte del marketing digital es vasto y bastante duro a veces. Sin embargo, puede comenzar fácilmente el viaje con la ayuda de estos consejos y obtener más información a medida que avanza.

Pasos probados para promocionar su tienda online:

1. Optimización del sitio web

El proceso de SEO no termina simplemente con los blogs y las redes sociales. Cada palabra, imagen y otros objetos que aparecen en su sitio web deben optimizarse para obtener una clasificación alta en los resultados de los motores de búsqueda.

Además, tenga en cuenta que la posibilidad de que su sitio web sea visto a través de un dispositivo móvil es probablemente mayor que la de un escritorio. Por lo tanto, hacer que el sitio web sea apto para dispositivos móviles es uno de los aspectos principales que debe cumplir.

2. Blogging

Bloguear es una técnica antigua que ha atendido varias causas en línea. Y si se usa de la manera correcta, también puede ayudar a aumentar la visibilidad de una tienda en línea.

Comience seleccionando las palabras clave que se adaptan a su producto o servicio y actualice su blog regularmente con estas palabras clave. Esto lo ayudará a obtener una clasificación más alta en los resultados de Google. Además, asegúrese de mantener el contenido tan original y atractivo como sea posible.

3. Marketing en redes sociales

Las redes sociales son el mayor revuelo de esta década y si no estás en lo correcto, tu tienda web nunca competirá en las grandes ligas. Dependiendo de su personalidad comercial, elija algunas plataformas como LinkedIn, Google My Business, Facebook, etc., y luego diríjase a ellas con contenido constante en varios formatos de medios. El mejor plan es crear una estrategia de contenido para sus perfiles de redes sociales y atenerse a ella.

4. Construye una red

El proceso de marketing en línea no tiene que ser un acto en solitario. Existe un vasto mundo de profesionales de marketing, así que encuentre a los expertos en relaciones públicas adecuados, personas influyentes en las redes sociales, blogueros, etc. y establezca conexiones con ellos. Un saludo de cualquiera de esas personalidades en línea puede hacer maravillas para su negocio y también ayudarlo a ganar su propia presencia en las redes sociales.

Si realmente es un profesional, crear una red comercial de personalidades en línea ayudará a mantener su negocio a largo plazo y también garantizará su calidad.

5. interacciones

Si bien publicar desde sus páginas en línea es una excelente manera de aumentar el tráfico a su sitio web, los nuevos propietarios de marcas también deben intentar interactuar con otras empresas o entidades, y también publicar publicaciones invitadas. Permitir que una persona encabece una marca creando una presencia personal en línea es un método brillante de marketing online.

Sin embargo, este es un proceso que lleva mucho tiempo, por lo tanto, asegúrese de que sus otros instrumentos de marketing estén activos mientras atiende a los blogs invitados.

6. Crear ofertas

Las ofertas y los descuentos son sin duda la mejor forma de captar la atención del público. Y si tiene productos de calidad, una buena oferta siempre lo ayudará a obtener una ventaja competitiva. Asegúrese de elegir la mejor oferta posible y presentarla en el momento adecuado.

7. Marketing por correo electrónico

El marketing por correo electrónico es otro instrumento antiguo que las personas tienden a pasar por alto. Sin embargo, tiene tasas de éxito sorprendentes si sigue las mejores prácticas de marketing por correo electrónico . Asegúrese de que sus correos electrónicos estén cargados con contenido de calidad, y también puede ofrecer notificaciones automáticas durante las temporadas de descuento y otras ofertas.

8. Publicidad pagada

Muchos motores de búsqueda y plataformas de marketing en redes sociales ofrecen la opción de publicar un anuncio pagado. Esta es una excelente manera de reducir su mercado objetivo y aumentar la seguridad para convertir clientes potenciales. Asegúrese de utilizar estas plataformas de anuncios pagados para su ventaja. Google Ads y Facebook Ads son buenos lugares para comenzar.

9. Comercialización de afiliados

Como se mencionó anteriormente, el marketing digital es un proceso que lleva tiempo y también requiere una gran cantidad de esfuerzo. Pero hay muchas personalidades de redes sociales que pueden respaldar su marca y proporcionarle una audiencia específica. Si puede encontrar el socio de marketing de afiliación adecuado, su marca seguramente recibirá un impulso.

10. Satisfacción del cliente

La satisfacción del cliente en términos de marketing digital no se trata solo de hacer felices a sus clientes. Más bien, se trata de asegurarse de que estén lo suficientemente felices como para publicar sobre usted en sus propias redes sociales. Esto también significa que debe interactuar con los clientes incluso después del ciclo de ventas para asegurarse de que le brinden el impulso digital.

Conclusión:

Incluso si no sos un experto en marketing digital, puede asegurarse de que su propia marca logre una ventaja competitiva sobre los demás mediante el uso de las redes sociales, blogs, SEO y otros medios. Asegúrese de utilizar los consejos de marketing digital anteriores y tenga una base firme para construir su presencia digital.

Puntos para compilar una estrategia efectiva de marketing digital

Antes de elaborar una estrategia de marketing digital, debe hacer las siguientes 4 preguntas clave a continuación:

  1. - ¿Cuál es el objetivo de su estrategia de marketing digital?
  2. - ¿Cuál es su presupuesto para la estrategia?
  3. - ¿Quién es tu mercado objetivo?
  4. - ¿Se requiere remarketing?

Para entender lo que estamos haciendo de estas preguntas, tomemos estas preguntas una a la vez.

1. ¿Cuál es el objetivo de su estrategia de marketing digital?

El marketing digital puede usarse por muchas razones y si no comprende lo que quiere lograr, es difícil elaborar una estrategia digital que cumpla con sus objetivos.

Encuentre 4 objetivos clave para ayudar a comprender cómo implementar una estrategia digital de la siguiente manera:

  1. - Marca de empresa o producto: este tipo de campaña se trata de crear conciencia sobre su empresa o producto, donde el objetivo es poner su marca / producto frente a la mayor cantidad de personas posible (impresiones) para crear conciencia. Puede obtener ventas, pero no es el objetivo clave de la campaña.
  2. - Aumente el tráfico hacia el sitio web / las redes sociales: este tipo de campaña se trata más de hacer clic desde su anuncio y tratar de hacer que la mayor cantidad de personas vaya a su sitio web / redes sociales como sea posible (haga clic). Puede obtener ventas, pero no es el objetivo clave de la campaña.
  3. - Ventas directas en línea : este tipo de campaña se trata de atraer al tipo correcto de persona a su sitio web para generar ventas. Esto incluye campañas donde se orienta a tipos específicos de personas o términos de búsqueda en los motores de búsqueda para luego hacer que hagan clic en su sitio web o redes sociales para luego convertirlos en ventas. Esto se puede hacer a través de 2 tipos diferentes de estrategias que explicaré más adelante.
  4. - Generación de ventas a través de puntos de venta físicos : este tipo de campaña es similar a los tipos de campañas de Ventas directas en línea, pero la estrategia es ligeramente diferente, ya que está dirigiendo a las personas a sus tiendas más cercanas para su producto.

2. ¿Cuál es su presupuesto para la estrategia digital?

Si no sabe cuánto quiere gastar, le resultará difícil elaborar una estrategia de marketing digital eficaz para sus objetivos. Aquí hay algunos consejos que pueden ayudarlo a asignar un presupuesto.

  1. - Presupuesto por producto : la regla general es asignar un presupuesto para asignar alrededor del 15-20% del precio de venta recomendado (RRP) para la comercialización de su producto, es decir, si el RRP de su producto es de $ 100, entonces asigne $ 15-20 por servicio / producto. Esto puede ser diferente si está vendiendo un producto al por mayor y necesitará asignar un porcentaje similar de sus ganancias por producto.
  2. - Presupuesto por servicio : calcule cuál es su margen de beneficio para ofrecer su servicio, teniendo en cuenta cosas como los costos de mano de obra, materiales, etc. y luego asigne el 15-20% de este beneficio al marketing. es decir, si gana $ 1,000 por cada servicio, permita $ 200 por servicio como su presupuesto de marketing.
  3. - Cálculo del presupuesto final: teniendo en cuenta las 2 cifras anteriores en un cálculo por servicio / producto, debe tomar una decisión sobre cuántos productos o trabajos le gustaría obtener de la campaña de marketing digital.

Cálculo de producto

Si desea vender 100 productos a un precio de venta recomendado (PVP) de $ 100 cada uno, entonces multiplique 100 x $ 100 x 15-20% = $ 1,500 - $ 2,000 para la campaña.

Cálculo de servicio

Si desea realizar 10 trabajos con un margen de beneficio de $ 1,000 por trabajo, entonces multiplique 10 x $ 1,000 x 15-20% = $ 1,500 - $ 2,000 para la campaña.

Es posible que desee asignar más o menos presupuesto a su comercialización, ya que diferentes personas tienen diferentes ideas, pero esto al menos le brinda una fórmula básica y una guía para trabajar.

3. ¿Quién es su mercado objetivo?

Esto se puede resolver de varias maneras según el medio que desee utilizar. Algunos de estos incluyen los siguientes:

  1. Investigación de mercado de una empresa experta en investigación de mercados: pueden encontrar casi cualquier cosa para usted, incluidos, entre otros, los siguientes:
  2. - Datos demográficos , es decir, las áreas / ubicaciones donde necesita orientar),
  3. - Grupos de edad : las mejores edades de las personas que buscarán su tienda / producto / servicio
  4. - Género : identificarán el mejor género para apuntar
  5. - Hábitos, industria, etc .: según lo que persigue y quién es su mercado objetivo, pueden identificar qué tipos de personas necesita y qué hacen.

Campañas de buscadores

Esto es útil ya que se dirige a palabras clave que las personas buscan activamente en su estilo de vida cotidiano. Esto puede ser muy útil, ya que es esencial comprender lo siguiente:

  1. - Tráfico : identifica la cantidad de personas que buscan activamente su tipo de producto / servicio en promedio cada mes de la siguiente manera:
  • - Globalmente : en todos los países del mundo puede ser útil si desea generar ventas en línea si no está preocupado por enviar su producto a todo el mundo, pero no es bueno si tiene un servicio que solo está en Australia.
  • - A nivel nacional : en su país u otro país al que se dirige. Al igual que las búsquedas globales, está bien si tiene un producto o servicio que puede servir al país en su conjunto, pero no es bueno si es una pequeña empresa.
  • - Su región / área local : si usted es un negocio local, no tiene sentido obtener tráfico a nivel nacional, global o incluso estatal, ya que esto es erróneo y puede no dar un reflejo verdadero de lo que la gente está buscando. Por lo tanto, asegúrese de que el tráfico de las palabras clave esté configurado solo para sus suburbios, ciudad o estado, según lo que sea relevante.

2. Identificación de palabras clave correctas : al identificar palabras clave para su campaña, debe tener una buena comprensión de lo que sus clientes buscarán en relación con su producto. Algunos de los siguientes le ayudarán a hacer esto:

  • - Elimine las palabras clave genéricas: las palabras clave genéricas se pueden usar por varias razones, por ejemplo, investigación, compras, etc. Así que, a menos que tenga mucho dinero para gastar en esto, parte del tráfico puede no tener nada que ver con lo que está tratando de hacer. ganar tráfico para.
  • - Identifique cadenas de palabras que coincidan con su propósito : en este caso, si está buscando una venta, busque palabras clave que estén cerca de lo que la gente usaría para buscar sus productos, es decir, sistemas solares de 10 kw, dispositivos de ejercicio para el pecho, nombres de competidores ...
  • - Establecer puntos de conversión: una verdadera estrategia digital es inútil a menos que sepa si está funcionando. Para hacer esto, debe saber que un clic de un motor de búsqueda se está convirtiendo en una venta, descarga de un documento, consulta, etc. De lo contrario, no tendrá idea de si su campaña está haciendo lo siguiente:
  • - Brindarle un retorno de la inversión : un punto de conversión le permitirá identificar cuánto cuesta convertir a alguien de un clic en una venta, consulta, etc.
  • - Comprenda si su página de destino está funcionando: si está recibiendo 100 o 1,000 clics y no tiene o tiene muy pocas consultas, ventas, etc., entonces obviamente su página de destino no está funcionando y esto le dará el conocimiento de que necesita cambiar esto para obtener una mejor tasa de conversión, de lo contrario solo está generando tráfico sin retorno de la inversión.
  • - Calcule un costo por venta / consulta : esto le brinda la capacidad de hacer que su campaña sea escalable (aumentar / disminuir según sus necesidades). Esto le permitirá saber que si gasta más dinero puede ganar más ventas / consultas, o disminuir el gasto, lo que le permite aumentar literalmente cuántas ventas o consultas desea simplemente en función del gasto.

3. Campañas de redes sociales (Facebook, LinkedIn, YouTube, etc. ) - Esto es útil como puede crear una campaña proactiva para colocar su marca y producto / servicio frente a 1,000 o millones para mejorar la marca, ventas, consultas, etc. pero debe comprender cuál es su objetivo comprender identificar el método correcto para hacer esto de la siguiente manera:

a) Audiencias similares : identifica quién es su audiencia en función de la información puesta en Facebook, algunas de las cuales incluyen las siguientes:

  • - Basado en su base de datos : si tiene una base de datos de tamaño razonable, puede conectar la información de sus clientes actuales en Facebook, Facebook buscará los perfiles en Facebook y reunirá una audiencia similar que coincida con esto. Cuanto más grande es la base de datos, más precisa es la audiencia.
  • - Basado en características : si no tiene una base de datos con la que trabajar, puede reunir perfiles de personas en función de todo, desde el género, la edad, las páginas que les gustan, etc.… nuevamente, cuanto más información, más precisa es y mejor la posibilidad de convertir a las personas adecuadas de clics en una venta / consulta.
  • - Elija las ubicaciones correctas : si es un negocio local, no tiene sentido obtener tráfico a nivel nacional, global o incluso estatal, ya que le costará más y solo le dará personas a las que no puede vender o atender. Sea específico con su orientación para asegurarse de tener las personas adecuadas para que coincida con su negocio.
  • - Establecer puntos de conversión: una verdadera estrategia digital es inútil a menos que sepa si está funcionando. Para hacer esto, necesita saber que un clic de un motor de búsqueda se está convirtiendo en una venta, descarga de un documento, consulta, etc.

De lo contrario, no tendrá idea si su campaña está haciendo lo siguiente:

  • - Brindarle un retorno de la inversión : un punto de conversión le permitirá identificar cuánto cuesta convertir a alguien de un clic en una venta, consulta, etc.
  • - Comprenda si su página de destino está funcionando: si está recibiendo 100 o 1,000 clics y no tiene o tiene muy pocas consultas, ventas, etc., entonces obviamente su página de destino no está funcionando y esto le dará el conocimiento de que necesita cambiar esto para obtener una mejor tasa de conversión, de lo contrario solo está generando tráfico sin retorno de la inversión.
  • - Calcule un costo por venta / consulta : esto le brinda la capacidad de hacer que su campaña sea escalable (aumentar / disminuir según sus necesidades). Esto le permitirá saber que si gasta más dinero puede ganar más ventas / consultas, o disminuir el gasto, lo que le permite aumentar literalmente cuántas ventas o consultas desea simplemente en función del gasto.

4. ¿Se requiere remarketing?

La respuesta a esto es Sí la mayor parte del tiempo y la razón es que solo hasta el 30% de las personas compran / preguntan en la primera visita a su sitio web (basado únicamente en la página de destino, puede ser tan bajo como 0%) , mientras que más del 70% de las ventas / solicitantes ocurren en las visitas 2, 3, 4 y 5. Pero dependiendo de su presupuesto y el objetivo de la campaña, puede capturarlos más rápido.

Si solo está buscando consultas para convertir a ventas, las redes sociales tienen una opción para Formularios (es decir, Formularios de Facebook), esto le permite pasar de un clic a un formulario que captura sus detalles y si eligen enviar sus datos, entonces usted capturarlos en este proceso y puede seguir un proceso de ventas desde aquí. Todo esto depende de su anuncio, mercado objetivo, etc. para estar en lo cierto, de lo contrario, esto puede ser muy costoso sin una buena tasa de conversión.

Resumen

Un punto clave para recordar en relación con la comprensión de si ir con los motores de búsqueda a través de las campañas de marketing de Facebook es hacer la simple pregunta "¿Es su servicio / producto bien conocido y buscado en el mercado?".

Esto se identificará a través de las búsquedas de palabras clave, pero si está intentando lanzar un nuevo producto sin competencia en el mercado o tiene un producto en el que las personas no entienden la necesidad, es posible que deba usar las redes sociales para impulsar el producto y comprender el espacio del mercado, la única otra forma es identificar los dolores / necesidades de lo que su producto ayuda / cura / soluciona.

Al responder estas preguntas, le ayudarán a identificar el tipo correcto de estrategia digital para su empresa que tiene el potencial de ahorrar una pequeña fortuna y, al mismo tiempo, ayudar a generar más ventas / consultas con un mejor retorno de la inversión.

5 cosas que NO es marketing digital

Marketing digital: es un término muy utilizado, pero todavía hay algunos mitos que rodean este concepto. En lugar de tratar de explicar el marketing digital (¿puedes hacer eso por completo?), Demostraré cinco cosas que el marketing digital no es, para que puedas tacharlas de tu lista. Afortunadamente, después de leer este blog, comprenderá mejor el concepto de marketing digital y estará actualizado en lo que respecta al marketing digital en 2016.

El marketing digital NO solo se centra en el mundo en línea, sino que será mucho, mucho más.

El marketing digital es "cualquier forma de productos o servicios de marketing, que involucra dispositivos electrónicos". Como la electrónica ha existido desde siempre, el marketing digital también lo ha hecho, por lo que no necesariamente tiene que ver con los anuncios de Google o el redireccionamiento. El marketing digital se puede hacer tanto en línea como fuera de línea. El marketing digital sin conexión incluye, entre otros, marketing por radio, marketing por televisión y marketing por teléfono. Haga clic en su nombre para leer más sobre estas categorías.

En 2015, cientos de millones de dólares estaban en carteles publicitarios. Desafortunadamente, la publicidad en carteleras está muerta, dice Patel. En un mundo donde el 9% de todos los conductores están en el teléfono en un momento dado durante las horas del día, ¿cómo podemos pensar que las vallas publicitarias tienen futuro ?, se pregunta. Después de todo, si ni siquiera el conductor está mirando la carretera, ¿quién se supone que ve esos anuncios de cartón? Eso ni siquiera está considerando los autos autónomos, en los que tanto Apple como Google están trabajando. Con los estadounidenses que pasan más de 11 horas en dispositivos electrónicos todos los días, no queda mucho hasta que nosotros (incluidos aquellos que no son estadounidenses, supongo) pasamos todo nuestro tiempo en el mundo digital, predice.

El marketing digital NO ha terminado de abordar el problema del bloqueo de anuncios todavía; Solo está comenzando.

eMarketer advierte a los especialistas en marketing sobre un desafío que les está costando miles de millones: el bloqueo de anuncios. Centrándose en los Estados Unidos, eMarketer dice que a partir de 2014, más del 15 por ciento de los usuarios de Internet estaban utilizando software de bloqueo de anuncios. En 2016, se espera que este número supere el 26 por ciento, y para 2017, casi un tercio de todos los usuarios de Internet usarán algún tipo de bloqueador de anuncios.

El analista senior de eMarketer, Paul Verna, considera que el bloqueo de anuncios va en detrimento de todo el ecosistema publicitario. Afecta principalmente a los editores, pero también a los vendedores, agencias y otros cuyos negocios dependen de los ingresos publicitarios. Insta a la industria a abordar este problema ofreciendo experiencias publicitarias convincentes que los consumidores no quieran bloquear.

Aparentemente, el bloqueo de anuncios es más común en computadoras de escritorio y portátiles, porque los tamaños de pantalla son lo suficientemente grandes como para acomodar múltiples anuncios. Esto incluye videos que pueden estar fuera de la vista pero aún audibles, lo que los usuarios encuentran muy molesto. Además, los bloqueadores de anuncios generalmente no funcionan en aplicaciones, donde los usuarios pasan la mayor parte de su tiempo de Internet móvil.

El marketing digital NO es una práctica definitiva

El marketing digital siempre evolucionará. Todos los días se lanzan nuevas aplicaciones y los usuarios siempre desearán nuevas experiencias. Apenas el mes pasado, Anoop Gupta de Zeemo enumeró algunas tendencias de marketing digital de las que debe estar atento en 2016, porque, como él dice, estas "están destinadas a revolucionar el marketing digital tal como lo conocemos, creando aún más oportunidades para los consumidores y vendedores por igual para participar ". Aquí hay 4 de ellos:

  1. - Snapchat

Snapchat ha tomado por asalto el mundo de las redes sociales. Los usuarios envían miles de fotos, videos y dibujos cada mes. Muy pocas marcas utilizan Snapchat actualmente en campañas de marketing, pero es probable que esto cambie en 2016 a medida que se conozca más sobre la aplicación. El hecho de que el contenido que cree solo esté disponible durante unos segundos le agrega una sensación de exclusividad.

  1. Transmisión de video en vivo

Como la conectividad móvil y la tecnología mejoran constantemente, el video debe ser una parte integral de su campaña de marketing. Use aplicaciones como Meerkat y Periscope, que le permiten transmitir videos desde su dispositivo móvil a su comunidad de Twitter. Podrías organizar una sesión de preguntas y respuestas en vivo o darles a los usuarios una visión detrás de escena de tu marca.

  1. - Instagram

Las aplicaciones como Instagram alimentan nuestra necesidad de compartir nuestras vidas y experiencias con el mundo. Recientemente, Instagram comenzó a ofrecer oportunidades de publicidad paga, y es probable que esta capacidad esté disponible para todos en 2016. Puede crear un anuncio de carrusel para anuncios de varias páginas o un video de tres segundos.

  1. - Pinterest

Pinterest ha dado un paso adelante en lo que respecta al marketing digital. Primero lanzó pines comprables, pero ahora hay pines cinemáticos animados. Permiten que las marcas apunten a una persona específica en función de sus intereses. Los usuarios aún tienen el control: depende de ellos si miran el video o no. Esto suena más como la "experiencia publicitaria convincente que los consumidores no querrán bloquear".

El marketing digital NO ignora las diferencias culturales.

Al menos, no si lo estás haciendo bien. Para ser efectivo, el marketing digital tiene como objetivo llegar al público objetivo de la manera adecuada. The Social Media Monthly da un ejemplo divertido de cómo abordar las culturas de manera diferente; allí, aprendieron que cuando se trata de jurar, Gran Bretaña y Estados Unidos son bastante diferentes. Si el encabezado del asunto en un correo electrónico contiene una palabra traviesa, Brits dijo que tendrían un 30% más de probabilidades de abrirlo. Estados Unidos, por otro lado, es más probable que levante la nariz.

Los británicos realmente abrieron más correos electrónicos con una palabrota en el encabezado. El 27% de los británicos abrieron correos electrónicos, mientras que solo el 17% de los estadounidenses hicieron lo mismo. Los británicos en realidad preferían algunas palabrotas. Cuando se incluyeron palabras groseras anticuadas, como "numpty", las tasas de apertura aumentaron en un 26%. Los estadounidenses, por el contrario, eran particularmente mojigatos, incluso cuando se trataba de malas palabras en el encabezado. Se asociaron con una disminución del 30% en las tasas de apertura.

El marketing digital NO tiene éxito sin personas

Debes construir personas detalladas antes de comenzar una campaña de marketing digital. Si no conoce su mercado objetivo y los jugadores clave dentro de él íntimamente, no tendrá éxito. Las personas requieren bastante tiempo de preparación y energía para crear, pero pueden hacer o deshacer su campaña general. Cuanto más tiempo pase en este aspecto único de la construcción de su campaña, más probabilidades tendrá de tener éxito.

Marc Herschberger, de Hubspot, lo insta a trabajar con su equipo de ventas, miembros senior de marketing y cualquier otra persona con experiencia trabajando con los clientes de su industria para desarrollar un perfil detallado sobre sus antecedentes, roles de trabajo, objetivos y desafíos. De esta manera, puede crear mejor contenido que se conectará con ellos.

Él ofrece 3 consejos:

  1. - Entreviste a expertos dentro de su empresa.
    Esto lo ayudará a construir una idea general de a quién se dirige y cómo su producto / servicio se conecta con ellos.
  2. - Póngase en contacto con clientes actuales para entrevistas cortas de 30 minutos.
    Tenga una lista de preguntas elaboradas de antemano y pase más tiempo hablando de ellas y de su trabajo / empresa en comparación con su producto / servicio. Aquí es donde podrá construir un perfil más completo de una persona calificada y cómo su empresa puede ganar negocios con éxito.
  3. - Póngase en contacto con clientes potenciales que su equipo de ventas perdió recientemente (si es posible).
    Ejecútelos en la misma entrevista que antes pero intente concentrar un poco más de su tiempo al final de la entrevista recopilando información sobre por qué decidieron en contra de su empresa. Esto lo ayudará a comprender mejor las principales objeciones que enfrenta su equipo de ventas.

3 razones por las que el marketing digital beneficia a las nuevas empresas

Iniciar un negocio es tan difícil como emocionante. Simplemente construir un sitio web y enviar un volante no es suficiente para que la gente derribe sus puertas en la gran inauguración.

Una estrategia de marketing digital es la herramienta más poderosa que puede utilizar para poner en marcha su nuevo negocio.

El marketing digital abarca todos los esfuerzos de marketing que utilizan un dispositivo electrónico o internet. Las empresas aprovechan los canales digitales como motores de búsqueda, redes sociales, correo electrónico y otros sitios web para conectarse con clientes actuales y potenciales.

Estas son las 3 razones principales para implementar estrategias de marketing digital para poner en marcha su nuevo negocio.

1. Resultados del marketing digital en el tráfico

El marketing digital en línea o fuera de línea ayudará a su empresa a hacer que la gente haga clic en su sitio web.

El uso de una combinación de campañas sociales y digitales ayudará a encontrar una audiencia, interesar a las personas y generar tráfico. Este aumento de la actividad en línea con su sitio web y las redes sociales ayudará a mejorar su rango de búsqueda en Google y otros motores de búsqueda.

Además del rango de búsqueda mejorado, su visibilidad en línea y su marca también mejorarán, lo que proporcionará reconocimiento y ayudará a aumentar las conversiones y referencias.

2. Los esfuerzos de marketing digital proporcionan datos y análisis útiles

Los esfuerzos de marketing digital proporcionan resultados medibles. Cada plataforma proporciona análisis que se pueden usar para ver los datos demográficos de la audiencia más interesada en sus esfuerzos. Esto le permite ver qué funciona mejor y dónde están sus clientes potenciales para aprovechar las plataformas correctas.

Si bien los datos generalmente no son estáticos, los resultados iniciales le brindarán suficiente información para orientar sus esfuerzos de marketing en la dirección correcta.

3. El marketing digital crece una audiencia leal a largo plazo

El marketing digital ayuda a encontrar su audiencia, una vez que tenga esta audiencia, su interacción ayudará a aumentar su audiencia aún más.

El uso de las plataformas correctas con sus datos demográficos específicos, el uso frecuente y consistente de las plataformas, la interacción con sus seguidores y el suministro de información útil ayudarán a establecer una base firme en línea para que su negocio crezca.

No pierda el tiempo estableciendo su huella en línea.

El marketing digital ofrece resultados

No importa la industria, ubicación, producto o servicio, la visibilidad y el reconocimiento en línea son cruciales para que su negocio sea presentado y establecido con su audiencia de clientes potenciales.

El marketing digital es la mejor manera de generar esta conciencia. Una vez establecido, es crucial continuar con estos esfuerzos para seguir haciendo crecer su negocio y generar más interés.

Gustavo Guardado Roa

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

 

Publicar un comentario

Nota: Los Campos marcados con un * son obligatorios.

Nombre:

Apellidos:

E-mail

Comentario

"Asegurate de colocar la dirección de tu correo electrónico, de lo contrario, no podremos evacuar tus preguntas, consultas o saber quién comenta"

https://sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png



Curso Marketing Digital

Cursos de Marketing Digital Costa Rica
SitiosenlaWeb.com

Accedé a nuestros
Cursos de Marketing Digital
que incluyen:
Curso básico Certificado
en Marketing Digital

y el trabajo del proyecto.
 
Nueve cursos avanzados, que incluyen: PPC,
análisis web, SEO y marketing de contenido
y correo electrónico.
 
Acceso a más de 25 cursos más,
dirigidos presencialmente
u online por un instructor en vivo.
 
- Temas de Cursos -
| Curso de Marketing Digital |
| Curso de SEO | Curso de Google Tag Manager |
| Curso de Webinar | Curso de After Effects |
|
Curso de Community Manager |
| Curso de Camtasia Studio |

costa rica properties

chatbot costa rica

Chatbot Costa Rica

costa rica properties

WhatsApp SEO Costa Rica

¿Qué es SEO?

que es seo
Bajar PDF -> ¿Qué es SEO?


costa rica properties

Marketing Digital

 

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc.
Presios SEO

costa rica properties

Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.


costa rica properties

curso seo que funciona
Cursos SEO
Aprenda las técnicas y
estrategias para mejorar
tu posicionamiento web ...


costa rica properties

community manager curso
Curso de Community Manager
es aprendizaje de las
Redes Sociales para
el beneficio de tu
Compañía en Costa Rica.


costa rica properties

Iniciando el marketing digital una vez que tu sitio web esté listo

Compartí este
artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA


costa rica properties

Herramientas para verificar rápidamente el <strong>SEO</strong> del sitio web
Herramientas para verificar...


costa rica properties

¿Sigue siendo relevante el <strong>SEO</strong> este año?
¿Sigue siendo relevante...


costa rica properties

Consejos para desarrollar tu marca personal en LinkedIn
Consejos para desarrollar...


costa rica properties

¿Qué tipo de links debe construir?
¿Qué tipo de links debe...


costa rica properties

¿Cuál es el mayor impacto de las redes sociales?
¿Cuál es el mayor...


costa rica properties

 Plan general de marketing digital para alcanzar clientes potenciales
¿Qué es una estrategia ...


costa rica properties

Errores comunes de SEO que debemos evitar
Errores comunes de SEO que ...


costa rica properties

Qué hacer para que el marketing digital funcione en tu negocio
Qué hacer para que el marketing ...


costa rica properties

Escalar el índice de conversión a través del marketing digital
Escalar el índice de conversión ...


costa rica properties

¿Qué hace un gestor de influencia?
¿Qué hace un gestor de influencia? ...


costa rica properties

Agrupando término de búsqueda utilizando la rueda de Google
Agrupando término de búsqueda ...


costa rica properties

Consejos para desarrollar tu marca personal en LinkedIn
Consejos para desarrollar ...


costa rica properties

¿Cuál es el mayor impacto de las redes sociales?
¿Cuál es el mayor ...


costa rica properties