Incluyendo el sitio a la web

Incluyendo el Sitio a la Web

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica
youtube costa ricaSitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital

 

Cuando escribo sobre cosas del sitio web, generalmente tiendo a explorar temas m√°s complejos, dirigidos a aquellos que ya est√°n bien versados en la creaci√≥n de sitios en la web. Esta vez, sin embargo, decid√≠ buscar algo m√°s simple: ¬Ņc√≥mo poner mi nuevo sitio web en l√≠nea?.

Bien, entonces si acabas de crear un website en Dreamweaver, o el programa que prefir√°s, y ahora est√°s atrapado con un mont√≥n de archivos HTML en tu disco duro. Estos se pueden abrir en tu navegador sin ning√ļn problema, pero no se puede acceder desde ning√ļn otro lugar. Voy a mostrarte algunas formas en que pod√©s poner tu sitio web online.

Tené en cuenta que este no es un tutorial detallado paso a paso; simplemente te proporcionará los conocimientos básicos para orientarte hacia tu mejor opción. ¡No olvidés investigar mucho antes de actuar!

Primer paso: conseguir un host

Antes de continuar, necesitás un lugar donde podás colocar tu sitio web para que esté disponible a través de Internet. Esto se llama un host.

El host es simplemente una computadora (o computadoras) que contiene el servidor de tu sitio web.

Cuando alguien desea acceder al sitio web, el servidor es responsable de enviar y recuperar la información correcta requerida para que el sitio funcione correctamente. Hay algunas posibilidades cuando se trata de alojar tu sitio web:

Alojamiento propio:

Esta es, con mucho, la forma m√°s compleja y, posiblemente, la m√°s ineficiente de hospedar tu servidor. Al hacerlo vos mismo, necesit√°s tener una buena computadora que pueda abrir 24/7. Incluso entonces, el sitio web va a ser muy lento a menos que compr√©s una conexi√≥n de Internet de primera l√≠nea. De todos modos, no voy a cubrir el auto hospedaje ya que no lo considero una buena idea. Sin embargo, tiene sus ventajas, como darle un control absoluto sobre el servidor. Si realmente quer√©s seguir el camino del auto hosting, Gigafide tiene este gran tutorial sobre c√≥mo instalar y configurar un servidor dom√©stico en idioma ingl√©s o bien en espa√Īol con Genbeta.

Alojamiento compartido:

El alojamiento compartido es la forma m√°s com√ļn de poner tu sitio web en l√≠nea. Es proporcionado por una empresa de alojamiento, y simplemente implica que varios sitios est√°n en los mismos servidores. Esto suele ser bastante barato, y proporciona una funcionalidad decente. Algunos anfitriones incluso proporcionan alojamiento gratuito realmente bueno, como incentivo para obtener m√°s clientes. Estos planes son bastante limitados, pero algunos siguen siendo realmente buenos. Mis favoritos personales son los de Awardspace y Zymic.

Cuando cre√°s una cuenta con una de estas compa√Ī√≠as (ya sea pagada o gratuita), se te proporciona una cuenta de FTP en la que pod√©s cargar tus archivos a trav√©s de un cliente de FTP como FileZilla.

El alojamiento compartido es una soluci√≥n buena y barata que se adapta al 99% de los webmasters. Desafortunadamente, dado que muchos usuarios est√°n en el mismo servidor, no pod√©s personalizarlo. Por lo tanto, est√°s atascado con lo que la compa√Ī√≠a te lo di√≥. Un ejemplo de esto es que los hosts no proporcionan el m√≥dulo mod_expires de Apache. Esto hace que sea m√°s dif√≠cil establecer fechas de caducidad de la memoria cach√© para archivos particulares.

Servidor dedicado:

Si necesit√°s absolutamente un control completo sobre el servidor, pero no quer√©s hacer el tuyo, pod√©s optar por un servidor dedicado. Estos tambi√©n son alojados por compa√Ī√≠as (Awardspace, mencionado anteriormente, proporciona servidores dedicados).

Esta opción simplemente implica que usted compra un servidor completo, en lugar de parte de uno, como lo harías con los hosts compartidos. Por supuesto, el precio es mucho mayor. Si bien podés obtener un buen alojamiento compartido por cinco dólares al mes, las opciones dedicadas serán unas diez veces más caras.

Segundo paso: obtener un nombre de dominio

Los nombres de dominio son los que identifican tu sitio en la Internet, como www.sitiosenlaweb.com o www.sitios-enlaweb.com. Sin esa dirección, solo podés acceder a tu sitio web a través de la dirección IP del servidor en el que está alojado. En inglés, esto significa que, en lugar de tener www.google.com como una dirección, terminaría con 216.239.51.99. Esto parece formalmente poco profesional y es difícil de recordar.

Desafortunadamente, los nombres de dominio no son gratuitos, pero son bastante baratos. Pod√©s comprar uno en sitios como GoDaddy por tan solo $10 al a√Īo.

* Algunos proveedores de hosting realmente te dan un subdominio gratis. Entonces, en lugar de tener tusitio.com, terminaría con tusitio.tuhost.com. Si bien no recomiendo este tipo de dirección, sigue siendo mejor que nada, y es gratis.

En la mayoría de los casos, tu anfitrión realmente le dará la opción de comprar un dominio a través de ellos. Luego lo configuran todo, así que ya está todo listo. Aunque esto podría ser más caro.

Para aquellos que se auto hospedan:

No comprés un dominio ahora; deberás comprarlo a través de GoDaddy o DynDNS.

Tercer paso: vincula tu dominio a tu host.

Bien, entonces tenés un buen webhost y un dominio. Ahora, debés conectar el dominio al host web, de modo que cuando escribás el dominio en la Internet, será redirigido al sitio. La forma de hacerlo depende de si vos te hospedas solo o utilizás el servidor de una empresa.

Deberás consultar con el proveedor de alojamiento que elegistes. Deben tener instrucciones sobre cómo usar un dominio.

Por otro lado, si tenés tu propio servidor, llegas a un punto muerto. Dado que las conexiones de Internet residenciales tienen direcciones IP dinámicas, es decir, una IP que cambia con el tiempo, es imposible simplemente vincular tu IP a tu URL. Afortunadamente, existe un programa llamado DynDNS que puede actualizar la URL constantemente, a medida que la IP cambia. No recordés que, para que esto funcione, debés comprar la URL de DynDNS o usar un subdominio gratuito.

Paso final: llegar a los buscadores.

Genial, ahora ten√©s un sitio web en funcionamiento. T√©cnicamente podr√≠as detenerte aqu√≠ y esperar a que lleguen los visitantes. Pero, si haces esto, no recibir√°s visitas. ¬ŅPor qu√©? Simplemente porque nadie podr√° encontrar tu sitio! Despu√©s de todo, ¬Ņcu√°les son las probabilidades de que una persona escriba tu nombre de dominio exacto en el cuadro de URL?

Los visitantes vienen a trav√©s de los motores de b√ļsqueda, especialmente Google. Pero para que tus p√°ginas aparezcan en Google, Yahoo, Bing, Ask, etc., deb√©s enviarlas a los motores de b√ļsqueda (en realidad, si ten√©s muchos enlaces a tu sitio, los motores de b√ļsqueda lo encontrar√°n autom√°ticamente).

Conclusión

Poner un sitio web en línea puede parecer intimidante al principio. Hay tantas opciones y ... bueno ... no querés perder tu tiempo eligiendo la incorrecta. Espero que este artículo te haya ayudado a informarte sobre el proceso detrás de unirse a la web. Por supuesto, esto no es más que una breve descripción de un tema muy amplio. Recomiendo encarecidamente que realicés una investigación adicional antes de elegir un host y / o nombre de dominio.

¬°Buena suerte!

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.
http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tr√°fico,
los clientes potenciales y
las ventas de compa√Ī√≠as en
turismo, bienes raíces, medicina.
Adem√°s, para cientos de peque√Īas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc. Presios SEO

costa rica properties

Inscr√≠bete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.


costa rica properties

curso seo que funciona
Cursos SEO
Aprenda las técnicas y
estrategias para mejorar
tu posicionamiento web ...


costa rica properties

Los 4 pasos b√°sicos del SEO
Los 4 pasos b√°sicos del SEO


costa rica properties

Incluyendo el Sitio a la Web

Compartí este
artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntar√°s ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA


costa rica properties

Glosario de términos SEO
Glosario de términos SEO


costa rica properties

Lo bueno, lo malo y lo feo del SEO
Lo bueno, lo malo y
lo feo del SEO


costa rica properties

El Efecto Panda
El Efecto Panda


costa rica properties

Twitter y el SEO: usá Twitter para mejorar la optimización
Twitter y el SEO


costa rica properties

Factores de rankeo en el SEO
Factores de rankeo en el SEO


costa rica properties

¬ŅC√≥mo analizar su competencia SEO?
¬ŅC√≥mo analizar tu
competencia SEO?


costa rica properties


que es seo
Bajar PDF ->¬†¬ŅQu√© es SEO?


costa rica properties

 

 

 

Información

Dirección

  • 400 metros norte de Escuela San Francisco, San Isidro de Heredia, 40604, Costa Rica

Contacto

  • Skype: yulcof05

Sitios en la web

Es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recib√≠ consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com

seoanddesign @ gmail.com

sitemap