Impulsa tu SEO evitando la canibalización de palabras clave

¿Cómo impulsar el SEO evitando la canibalización de palabras clave?
Cuando tiene varias páginas clasificadas para la misma palabra clave,
en realidad está compitiendo consigo mismo.
Cómo identificar la canibalización de palabras clave. Use una herramienta,
como SEMrush, para ubicar la lista de palabras clave orgánicas de su sitio y exporte
la lista a una hoja de cálculo. Luego, filtre los resultados para que la columna de
palabras clave se alfabetice. Cuando eso suceda, podrá determinar si
alguna página y URL está dirigida a la misma palabra clave.

contenidos google

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

sitios en la web facebook costa ricatwitter costa ricapinterest costa ricalinkedin costa rica
youtube costa ricamix sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign @ gmail.com

marketing digital

 

 

La canibalización de palabras clave no debe subestimarse. Simplemente podría dejar caer el ranking de un sitio web al final muy fácilmente. De los expertos de SEO en Sitios en la Web, después de analizar las estadísticas locales e internacionales, es seguro decir que la canibalización de palabras clave ocurre cuando la arquitectura de información y contenido de un sitio web depende de una sola frase o palabra clave. Además, se basa en eso en múltiples partes del sitio web (páginas, capas, partes, etc.).

De hecho, esto podría suceder debido a la falta de experiencia o incluso a la falta de atención a ese cierto detalle y absolutamente sin querer. Sin embargo, tener algunas páginas que se dirigen, únicamente, una sola palabra clave podría dar vuelta con resultados negativos. Además, ignorar las pautas de Google con respecto a las palabras clave distribuidas en las páginas del sitio web para tener una clasificación del sitio web a través de esas páginas por un término específico, no se puede ejecutar de manera fortuita.

Al estudiar diferentes parámetros de presencia en línea, el SEO resulta ser el más desafiante y una de las mayores preocupaciones que enfrentan las empresas en cualquier mercado del mundo. Esto se debe a la optimización del motor de búsqueda de peso que pone en éxito. SEO y marketing digital van de la mano con o sin publicidad paga; ¡Los resultados aún podrían ser dramáticamente exitosos y alucinantes!

En muchos mercados, mercados enormes o incluso humildes, muchos clientes se han convertido al fácil mundo digital de oportunidades. SEO coloca un negocio frente a los ojos de las perspectivas correctas. Con las multitudes llenas en línea la mayor parte de su tiempo de vigilia, es la mayor exposición que una empresa podría tener.

¿Por qué la canibalización de palabras clave es perjudicial para el SEO de un sitio web?

Porque coloca las mismas páginas del sitio web en competencia. Lo que significa que las páginas compiten entre sí por una clasificación más alta. Para algunos, eso suena bien, pero en realidad no lo es. Sorprendentemente, no fortalece el estado de su sitio web en Google; hace que sea más difícil que un motor de búsqueda detecte cuáles de las páginas deberían ir arriba de las páginas de resultados de búsqueda. En consecuencia, sin saber a qué página de destino o, más bien, decir el destino al que dirigir a sus clientes potenciales. ¡Esto dijo que significa que podrían ser enrutados a la página incorrecta que los llevaría a perderlos! De una manera más específica, los problemas de canibalización de palabras clave son:

  • - Disminución de la autoridad de las páginas web.
  • - Devaluación de las páginas web más específicas.
  • - Disipando el presupuesto de rastreo.
  • - Caída de la calidad de la página

¿Cómo evitarlo y obtener mejores resultados?

Para evitar la lucha de dirigir a los clientes a la página correcta para convertir a la mayoría de los visitantes de clientes potenciales en clientes, el sitio web debe tener:

  • - Enlace interno.
  • - Combinación de artículos.
  • - Optimizacion de contenid.
  • - Usando redireccionamientos 301.

Impulse el SEO de un sitio web con palabras clave fuertes

Google sigue alterando y agregando diferentes algoritmos para ayudar a organizar cómo se clasifican las páginas. Sin embargo, las palabras clave son uno de los componentes más significativos del algoritmo. Una empresa de SEO con experiencia en Sitios en la Web EAU con un equipo interno que trabaja en un sitio web de la A a la Z. Entiende cómo evitar la canibalización y obtener los mejores resultados. El proceso debe enfocarse en frases largas de palabras clave, observar las palabras clave de cerca y con cuidado, usar variaciones de palabras clave críticas y hacer uso del conocimiento y la experiencia técnica de SEO para garantizar que:

  • - Una arquitectura de sitio efectiva.
  • - Formato de URL adecuado.
  • - Uso adecuado de subdominios.
  • - Meta etiquetado correcto.
  • - Diseño de sitio web que garantiza la carga rápida de páginas.
  • - Bots amigables para acceder a la canonicalización y paginación.

Cuanto más se expande un sitio web, mayores son las posibilidades de sufrir la palabra clave. El contenido no debe tomarse a la ligera y siempre hay tiempo para reemplazar una parte del mismo. La alteración continua y la actualización del contenido de un sitio web siempre son mejores que dejar que las páginas aprovechen su valor.

Alpha Candy es una de las principales agencias de SEO en Sitios en la Web, EAU, con un equipo interno que promete y cumple. ¡Póngase en contacto con un experto hoy y actualizará las tecnologías de vanguardia para obtener oportunidades ilimitadas y los mejores resultados que podrían ser!

Identifique y elimine la canibalización de palabras clave para impulsar su SEO

 Existe una idea errónea de que cuantas más páginas tenga como objetivo una palabra clave, mejor se clasificará para esa palabra clave.

Después de todo, cuantas más páginas anuncies tu nicho, más probable es que Google recoja tus palabras clave y eleve tu ranking SERP, ¿verdad?

En realidad no. Eso no es verdad.

De hecho, la orientación de un término específico en varias páginas casi siempre tiene el efecto opuesto exacto. Probablemente terminarás haciendo más daño que bien a tu SEO.

La razón es simple: cuando tienes varias páginas clasificadas para la misma palabra clave, en realidad estás compitiendo contigo mismo.

En consecuencia, cada página tiene un CTR más bajo, una autoridad disminuida y tasas de conversión más bajas que las que tendrá una página consolidada.

Llamamos a esta palabra clave de SEO mal paso canibalización.

¿Qué es la canibalización de palabras clave?

La canibalización de palabras clave se llama así porque está "canibalizando" sus propios resultados: está dividiendo CTR, enlaces, contenido y (a menudo) conversiones entre dos páginas que deberían ser una.

Cuando haces esto, no estás mostrando a Google la amplitud o profundidad de tu conocimiento, y no estás mejorando la autoridad de tu sitio para esa consulta.

En cambio, le está pidiendo a Google que evalúe sus páginas una contra la otra y elija las que considere más adecuadas para las palabras clave que coincidan.

Por ejemplo, si su sitio web vende zapatos, y "zapatos" es la única palabra clave a la que se dirige, esencialmente le está diciendo a Google que cada página trata sobre "zapatos", independientemente de si son zapatos para caminar, tenis, zapatillas, etc.

6 efectos negativos que la canibalización de palabras clave puede tener en tu SEO

Lamentablemente, la canibalización de palabras clave tiene algunas consecuencias potencialmente desastrosas para su SEO. Muchas personas que sufren de canibalización de palabras clave ni siquiera son conscientes de que algo anda mal.

Incluso podrían estar contentos de que una página se clasifique en el quinto y sexto espacio para su palabra clave objetivo, sin darse cuenta de que una página autorizada probablemente clasificaría más alto y convertiría mejor.

Sin embargo, las consecuencias prácticas son claras: pérdida de tráfico en el sitio, consultas que conducen a la página incorrecta, fluctuaciones en la clasificación de SERP y, en última instancia, pérdida de ventas.

¿Por qué? Porque:

1. Estás disminuyendo la autoridad de tu página

En lugar de tener una página altamente autorizada, está dividiendo su CTR en varias páginas moderadamente relevantes.

Esencialmente, ha convertido sus páginas en competidores y ahora está luchando por las páginas vistas y los rangos SERP.

2. Estás diluyendo tus enlaces y texto de anclaje

Los vínculos de retroceso que podrían haberse dirigido a una fuente consolidada de información ahora se dividen en dos (o más) páginas.

Del mismo modo, el texto de anclaje y los enlaces internos llevan a los visitantes a varias páginas diferentes en lugar de una página autorizada sobre el tema.

3. Google puede devaluar la página más relevante

Las palabras clave son una de las principales formas en que ayudamos a Google a comprender de qué se tratan nuestras páginas.

Si todas sus palabras clave son las mismas, Google intenta entender qué página es la más adecuada, y si su contenido es demasiado similar, podría equivocarse.

4. Está malgastando su presupuesto de rastreo

Su presupuesto de rastreo es la cantidad de veces que una araña de motor de búsqueda rastrea su sitio web en un período de tiempo determinado.

Tener varias páginas dedicadas a la misma palabra clave resulta en el rastreo y la indexación de páginas que no son necesarias. (Nota: los sitios pequeños probablemente no notarán una diferencia o nunca tendrán que preocuparse por su presupuesto de rastreo, pero los sitios de comercio electrónico grandes o los proveedores con múltiples productos notarán una diferencia).

5. Es un signo de mala calidad de página

Varias páginas que apuntan a la misma palabra clave le dicen a sus usuarios que su contenido probablemente se alarga, y también le indica a Google que su contenido puede no coincidir con sus palabras clave en cada página.

6. Su tasa de conversión sufrirá

Inevitablemente, una de sus páginas se convertirá mejor que el resto.

En lugar de dirigir nuevos visitantes a esa página, y hacer que sea la página más autorizada posible, en su lugar está perdiendo clientes potenciales cuando llegan a páginas menos relevantes.

Cómo identificar la canibalización de palabras clave

Afortunadamente, una vez que haya identificado el problema, corregir la canibalización de palabras clave es fácil.

Identificar la canibalización de palabras clave es tan fácil como crear una matriz de palabras clave.

Simplemente cree una hoja de cálculo que enumere todas las URL importantes de su sitio y sus palabras clave asociadas.

Por ejemplo, si su sitio vende zapatos, entonces su hoja de cálculo podría verse así:

Alternativamente, puede usar una herramienta de asignación de palabras clave, que podría verse así:

Cuando haya enumerado sus URL y sus palabras clave, recorra la lista y busque entradas duplicadas.

Si detecta alguno, especialmente en las páginas principales, probablemente esté sufriendo de canibalización de palabras clave.

¡Ahora es el momento de arreglar esas páginas!

Tenga en cuenta que la canibalización de palabras clave puede ocurrir incluso si la metainformación en sus etiquetas de título parece apuntar a la misma palabra clave, por lo que debe verificarlas también.

Si está utilizando una herramienta de seguimiento de rango, también puede aprovechar esta oportunidad para buscar contenido fino y palabras clave aplicadas por error a la página incorrecta.

Cómo arreglar la canibalización de palabras clave

La forma de resolver la canibalización de palabras clave depende de la raíz del problema.

La mayoría de las veces, el problema es simplemente de organización, pero los casos particularmente difíciles pueden requerir que rompas los 301 o las nuevas páginas de destino.

Aquí hay cinco posibles soluciones.

1. Reestructura tu sitio web

La solución más simple a menudo es tomar su página más autorizada y convertirla en una página de destino que se vincule a otras variaciones únicas que se encuentran bajo el paraguas de sus palabras clave específicas.

Si volvemos a nuestro ejemplo de calzado-producto, podría tener sentido hacer de "zapatos" nuestra página fuente canónica y vincular todas las variaciones más específicas.

2. Crear nuevas páginas de aterrizaje

Alternativamente, es posible que le falte una página de destino que consolide todas sus páginas de productos en un solo lugar.

En este caso, se beneficiaría de crear una página de destino única que sirva como su página fuente autorizada y enlace a todas sus variaciones desde allí.

En nuestro ejemplo, podríamos crear una página llamada "zapatillas de senderismo" y otra llamada "zapatillas de deporte para hombres".

3. Consolida tu contenido

Si sus páginas no son lo suficientemente únicas como para garantizar tener varias páginas orientadas a la misma palabra clave, considere combinarlas en una sola página.

Esta es una oportunidad para tomar dos páginas de bajo rendimiento y convertirlas en una fuente más autorizada. También puede resolver problemas de contenido frágil.

4. Encuentra nuevas palabras clave

Finalmente, si ya está bendecido con páginas muy diversas y ricas en contenido, y lo único que sufre su sitio web es una estrategia de palabras clave mal planificada, tal vez todo lo que necesita hacer es encontrar nuevas palabras clave.

Solo asegúrese de que sus palabras clave describan con precisión el contenido de su página.

5. Utilice los redireccionamientos 301

Si bien generalmente aconsejo no usar demasiados 301, podrían ser necesarios si ya tiene varias páginas clasificadas para los mismos términos.

El uso de 301 le permite consolidar su contenido canibalizado al vincular todas las
páginas menos relevantes a una versión única y más autorizada.

Sin embargo, tenga en cuenta que esta táctica es adecuada solo para páginas con contenido similar y aquellas que coinciden con consultas de palabras clave específicas.

Estas cinco soluciones solucionarán la mayoría de los casos de canibalización de palabras clave, pero si administra un sitio web de comercio electrónico, debe tener especial cuidado en observar cómo su CMS separa los productos con tamaños y colores variables. Algunos programas de CMS crean páginas separadas para cada variación de producto.

Si su CMS está organizando productos como este, debe restringir la indexación de páginas duplicadas mediante el uso de robots.txt o <meta name = "robots" content = "noindex">, o debe usar URL canónicas para consolidar las señales de enlace para contenido duplicado.

Principales errores de SEO móvil más dañinos

Desde " la indexación de dispositivos móviles a finales del 2016, Google ha estado entregando un mensaje coherente: debe ser el primero en dispositivos móviles.

Eso significa que el SEO móvil es más importante que nunca.

Estos son los principales errores de SEO para dispositivos móviles que debe evitar si desea obtener mejores posiciones en los SERP, generar más tráfico a su sitio móvil y mantener contentos a sus visitantes móviles.

1. Velocidad lenta del sitio

La velocidad de carga de la página es un factor importante en el ranking de Google. Pero también es importante para las personas que visitarán su sitio. Según la investigación de Google, el 53 % de las personas abandonarán una página si tarda más de 3 segundos en cargarse.

Su objetivo debe ser que cada página móvil se muestre en menos de un segundo.

¿Cómo? Bueno, todos estos consejos de optimización deberían ayudar, pero aquí hay algunas soluciones inmediatas para ayudar a acelerar su sitio móvil:

  • - Minimice las solicitudes y los redireccionamientos: mantenga las páginas limpias y simples. Elimine tantas redirecciones 301 como sea posible, elimine elementos innecesarios de su página, optimice su código HTML y minimice cualquier cosa que pueda ralentizar la velocidad del sitio como CSS y JavaScript.
  • - Cambiar el tamaño y comprimir imágenes: puede usar herramientas integradas en WordPress para cambiar automáticamente el tamaño de las imágenes y herramientas como compressor.io para comprimir el tamaño de su archivo.
  • - Verifique su solución de alojamiento: las soluciones de alojamiento de terceros baratas no le darán la velocidad del sitio que necesita para alojar grandes volúmenes de tráfico. Esto es especialmente cierto para el comercio electrónico.
  • - Verifique su progreso: use PageSpeed ​​Insights de Google como una verificación rápida y fácil del rendimiento de su sitio web.


También puede considerar la creación de páginas optimizadas de AMP. Estas páginas se cargan cuatro veces más rápido que las páginas móviles normales gracias a su codificación HTML simplificada, y es fácil adaptar su contenido existente al contenido AMP.

2. Archivos bloqueados

Googlebot debería poder rastrear su sitio web como un usuario promedio, lo que significa que restringir el acceso a JavaScript, CSS y archivos de imagen en su sitio web puede potencialmente dañar su clasificación.

Verifique el archivo robots.txt de su sitio web para ver si algún elemento esencial no está permitido. Vaya a Google Search Console y pruebe su archivo robots.txt. Use Fetch by Google para asegurarse de que no tiene más problemas de indexación.

Recuerde probar todas sus URL, especialmente si su sitio usa URL móviles y de escritorio separadas.

3. Anuncios intersticiales

A partir del 10 de enero, Google anunció que "las páginas en las que el contenido no es fácilmente accesible para un usuario en la transición de los resultados de la búsqueda móvil pueden no clasificarse tan alto". No ha tenido un gran impacto.

Aún así, no es una mala idea verificar el uso de anuncios intersticiales y emergentes en su sitio móvil. Si está mostrando una ventana emergente que cubre su pantalla, es posible que desee repensar su diseño móvil, incluso si es su CTA más convincente.

Cualquier página que ofrezca una experiencia de usuario deficiente podría clasificarse más abajo en la búsqueda orgánica.

Esto incluye:

  • - Ventanas emergentes que cubren el contenido principal de una página, independientemente de si eso ocurre tan pronto como un usuario hace clic en los resultados de búsqueda de Google o si los usuarios se desplazan por la página.
  • - Intersticiales independientes que son difíciles de descartar, especialmente si hace clic accidentalmente en estos intersticiales lo redirecciona a una nueva página.
  • - Diseños engañosos, donde la parte superior del pliegue engaña a los usuarios para que piensen que están viendo un intersticial.


Tenga en cuenta que hay algunas excepciones a esta regla. Los anuncios intersticiales que no se ven afectados negativamente por la nueva señal de clasificación incluyen:

  • - Intersticiales legalmente necesarios, incluidos los de verificación de edad y uso de cookies.
  • - Diálogos de inicio de sesión para contenido no indexable (p. Ej., Contenido privado como correos electrónicos y contenido detrás de paywalls).
  • - Banners de tamaño razonable (por ejemplo, los banners de instalación de aplicaciones proporcionados por Safari y Chrome). En general, no ocupan más del 20 % de una pantalla.

4. Contenido no reproducible

Antes de incluir video o multimedia en su página, considere cómo afectará la velocidad de su sitio y si su inserción de video se puede reproducir en todos los dispositivos.

Además, incluya una transcripción siempre que sea posible. Esto ayudará tanto a Google (para la indexación) como a los usuarios que necesitan subtítulos.

Si desea incluir contenido animado en su sitio web, Google recomienda usar HTML5. Puede crear fácilmente estas animaciones en Google Web Designer, y deberían ser compatibles con todos los navegadores web.

5. Mal redireccionamientos / enlaces cruzados

Los redireccionamientos defectuosos son un problema importante en los sitios web que no se han optimizado para dispositivos móviles. Esto es especialmente cierto en sitios web con URL de escritorio y móviles separadas.

Las áreas comunes de mejora incluyen:

  • - Si un usuario móvil aterriza por error en la versión de escritorio de su sitio web, rediríjalo a la versión móvil de la página que estaba buscando. No deben ser redirigidos a la página de inicio de su sitio móvil.
  • - Si no tiene un teléfono inteligente equivalente a las páginas de su escritorio, solucione lo antes posible. Hasta que esas páginas estén activas, debe dejar a los usuarios en su página de escritorio en lugar de redirigirlos a su página de inicio móvil.
  • - Los usuarios de dispositivos móviles que solicitan URL generadas dinámicamente deben ser llevados a una URL móvil equivalente que muestre correctamente la información que buscan.
  • - Los usuarios móviles en todos los dispositivos deben recibir el mismo contenido.
  • - Evite vincular por error a las versiones de sus páginas optimizadas para escritorio desde sus URL móviles.

Si desea recibir alertas automáticas de redireccionamientos defectuosos, debe verificar su sitio móvil con Google. Esto lo ayudará a aislar problemas de mapeo y detectar errores de rastreo que luego puede corregir en Google Search Console.

6. 404 solo para móviles

Los usuarios en las versiones de escritorio y móviles de su sitio deberían poder acceder al mismo contenido. Debe corregir cualquier instancia en la que los usuarios móviles reciban un error 404 al intentar acceder a una página que los usuarios de escritorio pueden ver.

En general, debe eliminar todas las páginas 404 lo más rápido posible; esto podría ayudar a mejorar sus posiciones SERP para su sitio. Una auditoría de sitios web lo ayudará a encontrar y corregir fácilmente enlaces rotos y páginas 404.

7. Sin fragmentos enriquecidos

Google siempre se dirige en la dirección de respuestas ricas, precisas e instantáneas a las consultas. El uso de schema.org para proporcionar esas respuestas le dará una ventaja en los resultados de búsqueda móvil.

Si aún no está utilizando el marcado Esquema o Datos estructurados para clasificar su contenido, se está perdiendo un controlador clave de CTR orgánico. Google y sus usuarios tienden a responder a fragmentos enriquecidos que muestran ejemplos de la información que buscan.

Puede probar los datos estructurados de su sitio web y asegurarse de que sus versiones móviles y de escritorio sean equivalentes, utilizando esta Herramienta de prueba de datos estructurados.

8. No se especifica la vista móvil

Las pantallas móviles vienen en todas las formas y tamaños, por lo que si no especifica las ventanas gráficas correctas utilizando la metaetiqueta de ventana gráfica, sus usuarios pueden experimentar páginas mal ajustadas a su dispositivo. Los errores comunes incluyen:

  • - Uso de ventanas de ancho fijo, que solo están optimizadas para ciertos dispositivos.
  • - Parámetros mínimos de ventana pobre, que dejan a los usuarios con dispositivos más pequeños altos y secos.

Afortunadamente, estos son problemas relativamente fáciles de solucionar:

  1. - Habilitar escalado de usuario.
  2. - Controle las dimensiones básicas y la escala de su página con la etiqueta meta viewport.
  3. - Haga coincidir el ancho de la pantalla en píxeles independientes del dispositivo con ancho = ancho del dispositivo.
  4. - Incluir escala inicial = 1. Esto garantiza una relación 1: 1 entre píxeles CSS y píxeles independientes del dispositivo.

También puede usar consultas de medios CSS para diseñar su página de manera diferente para pantallas pequeñas y grandes.

9. Diseño móvil pobre

Su diseño también debe ser apto para dispositivos móviles. Entonces, diseñe para teléfonos inteligentes y tabletas, no para la experiencia de escritorio.

Evite las fuentes ilegibles, los tamaños de fuente pequeños y el desorden en pantalla.

Espacie los elementos de sus páginas para que los usuarios móviles no corran el riesgo de hacer clic en el enlace o botón incorrecto.

10. No verificar las métricas en las que confía

Comprenda cómo funcionan las herramientas que utiliza a diario y cómo se calculan las métricas en las que confía. Cuando esté optimizando, ya sea para dispositivos móviles o de escritorio, asegúrese de utilizar una buena herramienta de auditoría del sitio para encontrar sus lagunas. Verifique su contenido, sus vínculos de retroceso, sus etiquetas de título / meta, su marcado de esquema, etc., todo lo que jugará un papel en el éxito de su sitio web.

Al mismo tiempo, comprenda que incluso cuando las diferentes herramientas cuentan con funciones similares (p. Ej., Auditoría del sitio), a menudo ofrecen resultados mediblemente diferentes. Verifique sus resultados con los resultados de otra herramienta; te sorprenderá lo mucho que difieren.

Asegúrese de comprender cómo cada herramienta llega a las métricas que producen, especialmente las métricas complejas como TF-IDF y la dificultad de palabras clave. Esto lo ayudará a identificar los números que más le importan a su negocio para que pueda confiar en las métricas que importan.

El SEO de escritorio y móvil comienza en el mismo lugar

El secreto de cualquier estrategia exitosa de SEO radica
en una sólida comprensión de su audiencia.

Esta investigación debería ser la columna vertebral de todo lo que hace: SEO, contenido, diseño del sitio, etc. Si sabe cómo se comporta el consumidor en línea, podrá atraer mejor a su audiencia.

No comprender a sus clientes conduce a muchos de los errores de SEO más comunes, ya sea elegir las palabras clave incorrectas, usar titulares que aborden los puntos débiles incorrectos o promocionar en los canales incorrectos.

En pocas palabras: puede evitar todos estos errores y hacer que un equipo trabaje incansablemente para optimizar su SEO móvil, pero todos estos esfuerzos fracasarán si su contenido no es atractivo para su público objetivo.

Hazte un favor y usa tus herramientas favoritas para aprovechar las conversaciones que tus clientes (y tus competidores) están teniendo sobre tu marca. Conozca su oferta principal y su audiencia íntimamente. Entonces estará listo para crear un sitio web móvil increíble y optimizado.

Conclusión

La canibalización de palabras clave es más frecuente hoy que nunca.

Irónicamente, sus víctimas suelen ser webmasters que reconocen la importancia del SEO para sus negocios, pero aunque tienen la intención de optimizar su sitio, no entienden completamente cómo "hablar" el idioma de Google.

Afortunadamente, si su sitio web está canibalizando sus propias palabras clave objetivo, las soluciones no son difíciles de encontrar y el daño no es permanente.

Con las herramientas adecuadas y una actitud de "poder hacer", puedes darle a tu SEO un impulso merecido.

Gustavo Guardado Roa

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

 

Publicar un comentario

Nota: Los Campos marcados con un * son obligatorios.

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Comentario:

"Asegurate de colocar la dirección de tu correo electrónico, de lo contrario, no podremos evacuar tus preguntas, consultas o saber quién comenta"

https://sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png



Curso Marketing Digital

Cursos de Marketing Digital Costa Rica
SitiosenlaWeb.com

Accedé a nuestros
Cursos de Marketing Digital
que incluyen:
Curso básico Certificado
en Marketing Digital

y el trabajo del proyecto.
 
Nueve cursos avanzados, que incluyen: PPC,
análisis web, SEO y marketing de contenido
y correo electrónico.
 
Acceso a más de 25 cursos más,
dirigidos presencialmente
u online por un instructor en vivo.
 
- Temas de Cursos -
| Curso de Marketing Digital |
| Curso de SEO | Curso de Google Tag Manager |
| Curso de Webinar | Curso de After Effects |
|
Curso de Community Manager |
| Curso de Camtasia Studio |

costa rica properties

chatbot costa rica

Chatbot Costa Rica

costa rica properties

WhatsApp SEO Costa Rica

¿Qué es SEO?

que es seo
Bajar PDF -> ¿Qué es SEO?


costa rica properties

Marketing Digital

 

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc.
Presios SEO

costa rica properties

Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.


costa rica properties

curso seo que funciona
Cursos SEO
Aprenda las técnicas y
estrategias para mejorar
tu posicionamiento web ...


costa rica properties

community manager curso
Curso de Community Manager
es aprendizaje de las
Redes Sociales para
el beneficio de tu
Compañía en Costa Rica.


costa rica properties

Impulsa tu SEO evitando la canibalización de palabras clave

Compartí este
artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA


costa rica properties

Por qué debería rediseñar su sitio web
Por qué debería ...


costa rica properties

La diferencia entre B2B SEO y B2C SEO
La diferencia ...


costa rica properties

Herramientas de contenido SEO y Keywords para B2B y B2C
Herramientas de ...


costa rica properties

Fallos de SEO en sitios en la web B2B y B2C que debe evitar
Fallos de SEO ...


costa rica properties

Una guía de el marketing digital simplificado
Una guía de el ...


costa rica properties

Por qué el marketing digital es importante para las PYMES
Por qué el marketing ...


costa rica properties

Estrategias de SEO para redes sociales antes de publicar
Estrategias de ...


costa rica properties

Reutilizar los imanes de contenido para dominar las SERP
Reutilizar los ...


costa rica properties

Cosas que debes saber sobre contenido duplicado y SEO
Cosas que debes ...


costa rica properties

Contenido de marketing digital que debes dejar de crear
Contenido de marketing ...


costa rica properties

El contenido es esencial para el marketing digital y SEO
El contenido es ...


costa rica properties

La relevancia en Google importa más que el algoritmo update
La relevancia ...


costa rica properties