Herramientas de marketing digital que harán tu vida más fácil

Herramientas de marketing digital que harán tu vida más fácil

En este artículo, he enumerado las mejores herramientas de marketing
para ayudarlo a acelerar sus esfuerzos; ahora me tomaré la libertad de
sugerir herramientas de marketing digital que pueden facilitarle la vida. 

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign @ gmail.com


sitios en la web facebook costa ricatwitter costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricayoutube costa ricamix sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

marketing digital

 

En esta era digital, es posible que esté gestionando una gran cantidad de proyectos relacionados con campañas de marketing online, consultoría, auditoría de sitios web, marketing por correo electrónico, etc. Y si está haciendo estas cosas, puede pasar mucho tiempo haciendo manualmente Un montón de tareas tediosas, pero con una serie de herramientas de marketing digital que harán tu vida más fácil encontrarás la ruta corta al posicionamiento web y a tu marca.

Pero, ¿qué pasa si te digo que muchas de tus tareas se pueden automatizar?

¡Es verdad! Existen varias herramientas que pueden ayudarlo a automatizar algunas de sus tareas más rutinarias, lo que puede ahorrarle horas. En este artículo, he enumerado las mejores herramientas de marketing para ayudarlo a acelerar sus esfuerzos; ahora me tomaré la libertad de sugerir una serie de herramientas de marketing digital que pueden facilitarle la vida.

He categorizado estas herramientas de acuerdo con su naturaleza de trabajo, lo que eventualmente lo ayudará a comprenderlas mejor.

Herramientas de marketing digital imprescindibles para facilitarle la vida. Rebrandly URL Shortener es una herramienta gratuita para que los especialistas en marketing digital acorten, marquen y rastreen cada enlace que crean y comparten en línea. Bannersnack, Acquire.io, Active Campaign, SerpStat, Buzzsumo, ManyChat, Google Analytics.

Herramientas de marketing digital por categoría

Las categorías son:

Herramientas de optimización de motores de búsqueda

1. Webbee SEO Spider

Webbee es una herramienta SEO Spider basada en escritorio (desarrollada por Webbee Inc., una agencia de marketing digital) que rastrea rápidamente su sitio web de la misma manera que lo hace un robot de motor de búsqueda. Le ayuda a identificar las fortalezas y debilidades de su sitio web y a proporcionar informes sobre cosas como mapas del sitio, metadatos, etiquetas H, códigos de respuesta, enlaces internos, textos de anclaje, auditoría de palabras clave y mucho más. Esta poderosa herramienta es imprescindible para cualquier vendedor que busque agregar un valor serio a su arsenal de marketing.

Prueba gratuita
Sí (30 días de prueba gratuita)

Precio
gratis + pagado (comienza en $ 15 / mes)

2. DeepCrawl

DeepCrawl es el rastreador de sitios web en línea más completo del mundo. Analiza la arquitectura de su sitio web para comprender y monitorear problemas técnicos para mejorar el rendimiento de SEO.

Emplear las mejores prácticas y crear una arquitectura de sitio web técnicamente sólida significa que su sitio será fácil de navegar tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda, asegurando que su sitio esté optimizado para clasificaciones orgánicas. No tiene sentido tener un gran contenido o una estrategia de construcción de enlaces si no tiene los conceptos básicos correctos.

Prueba gratuita
NO

Precio
pagado (desde $ 80 / mes)

3. Google Search Console

Google Search Console es el nombre actualizado de las conocidas Herramientas para webmasters de Google. Google cambió el nombre en mayo de 2015.

Google Search Console es una herramienta que todo propietario de sitios web, webmaster, comercializador web y Search Engine Optimizer puede usar para monitorear y mantener la presencia de su sitio web en los resultados de búsqueda de Google. Es un servicio gratuito ofrecido por Google.

Las características principales de esta herramienta son: Apariencia de búsqueda, Tráfico de búsqueda, Índice de Google, Estado de rastreo, Problemas de seguridad y muchos otros recursos.

Precio
libre

4. Raven Tools

Miles de especialistas en marketing utilizan Raven para programar informes de marketing, descubrir problemas de SEO en la página y administrar sus campañas de marketing.

Automatizar su proceso de informes ahorra innumerables horas ya que ya no tiene que lidiar con hojas de cálculo o pegar datos de múltiples fuentes. Finalmente puede informar sobre clasificaciones, análisis, SEO, redes sociales y datos publicitarios, todo en un solo lugar.

Prueba gratuita
Sí (30 días de prueba gratuita)

Precio
pagado (desde $ 99 / mes)

5. SEMrush

SEMrush es la principal herramienta de investigación competitiva en línea para profesionales del marketing digital. ¡Sepa lo que hace su competencia hoy! Aproveche al máximo los anuncios, gastos y clics de sus competidores, así como sus palabras clave de mayor rendimiento y aproveche lo que se están perdiendo.

Los datos profundos de SEMrush han ayudado a 500,000 usuarios en todo el mundo a formular investigaciones de palabras clave procesables e informes de tráfico para SEO y Content Marketing, y desarrollar campañas perspicaces de marketing digital para su empresa o cliente con sus herramientas. Cree su campaña con una investigación informada en los mercados internacionales (con 26 bases de datos de búsqueda basadas en países) y recopile informes personalizables con rendimiento y tendencias históricas en un formato fácil de entender.

Prueba gratuita
10 solicitudes por día

Precio
pagado (desde $ 69.75 / mes)

6. a hrefs

a hrefs comenzó como una herramienta de análisis de vínculo de retroceso, que permite a los especialistas en marketing descubrir rápidamente qué sitios web enlazan con su propio sitio y, lo que es más importante, con sus competidores. Como los motores de búsqueda han utilizado durante mucho tiempo la popularidad de los enlaces como un factor clave en la clasificación de los sitios web, esto hizo que fuera muy fácil descubrir cómo estaban clasificando los competidores, replicar sus enlaces y, en última instancia, superarlos. Si bien el análisis de enlaces sigue siendo una de las características clave de a hrefs, la herramienta se ha convertido en un paquete completo de SEM que ahora incluye herramientas para analizar el contenido de la competencia, descubrir qué palabras clave clasifican, qué anuncios pagados están ejecutando y más.

Prueba gratuita
Sí (14 días de prueba gratuita)

Precio
pagado (desde $ 79 / mes)

7. Moz

Moz Pro es una colección de herramientas creadas para ayudar a los profesionales de marketing a mejorar su SEO y ganar más tráfico orgánico de los motores de búsqueda. El conjunto de herramientas se centra en los cuatro pilares de la optimización de motores de búsqueda: palabras clave, rastreo, clasificaciones y enlaces. Su software realiza un seguimiento de su progreso contra la competencia, identifica errores y oportunidades perdidas, y lo empuja en áreas para mejorar.

Prueba gratuita
Sí (30 días de prueba gratuita)

Precio
pagado (desde $ 99 / mes)

IR A MENÚ

Herramientas de análisis de sitios web

8. Google Analytics

Google Analytics es la herramienta imprescindible para el análisis del tráfico. Le proporciona análisis avanzados del sitio web que lo ayudarán a analizar información como el tráfico de diferentes motores de búsqueda, redes sociales y dispositivos móviles, etc., la cantidad de visitantes en su sitio web, cómo se abren paso a través del embudo de ventas y qué hacen en su sitio web en tiempo real.

Precio
libre

9. Kissmetrics

Kissmetrics es una herramienta de análisis que ayuda a los especialistas en marketing a aumentar las conversiones y tomar mejores decisiones de marketing y crecimiento. Kissmetrics es diferente porque vincula cada visita y acción en su sitio web a una persona, incluso si están usando múltiples dispositivos.

Kissmetrics cree que menos es más (tanto, que "Keep It Simple" es parte de su nombre). Simplemente mostrando a los especialistas en marketing qué funciona y qué no, pueden concentrarse en hacer crecer su negocio sin ahogarse en datos masivos. Kissmetrics proporciona a los usuarios solo los datos que necesitan para responder sus preguntas más importantes.

Prueba gratuita
Sí (14 días de prueba gratuita)

Precio
pagado (desde $ 200 / mes)

10. Crazy Egg

Crazy Egg es una herramienta de conversión y usabilidad que ayuda a los sitios web a convertir más visitantes en seguidores. Mediante informes como mapas de calor y mapas de desplazamiento, así como pruebas a / b, puede optimizar sus ventas con Crazy Egg.

Prueba gratuita
Sí (30 días de prueba gratuita)

Precio
pagado (desde $ 9 / mes)

IR A MENÚ

Herramientas de marketing de contenidos

11. Buzzsumo

BuzzSumo es una herramienta diseñada para ayudarlo a crear y compartir mejor contenido en tres etapas:

Investigación: descubra qué es lo que más comparte la gente en su nicho y analice qué temas, titulares y formatos de contenido funcionan.

Amplificación: encuentre personas influyentes importantes en su nicho y comuníquese con ellos para publicaciones de invitados, compartir y oportunidades de entrevistas.

Monitoreo: reciba alertas de contenido sobre cualquier tema a medida que se publiquen nuevos artículos o úselos para rastrear el contenido de sus competidores.

Prueba gratuita
Sí (14 días de prueba gratuita)

Precio
pagado (desde $ 99 / mes)

12. ContentMarketer.io

ContentMarketer es una herramienta de divulgación que lo ayuda a encontrar la dirección de correo electrónico o el nombre de usuario de Twitter de las personas que ha mencionado en un artículo o cargando una lista de nombres CSV.

Puede usar Content Marketer para notificar a las personas y compañías que mencionó en un artículo. Puede ayudarlo a obtener acciones y construir una relación con otras personas influyentes. Esta herramienta elimina el proceso manual de búsqueda de información de contacto y puede ahorrar algunas horas para cada promoción de contenido.

Prueba gratuita
Sí (14 días de prueba gratuita)

Precio
pagado (desde $ 9 / mes)

IR A MENÚ

Herramientas de marketing por correo electrónico

13. MailChimp

Hoy en día, millones de personas utilizan MailChimp para fines de marketing por correo electrónico y, por eso, se ha convertido en una de las herramientas de marketing por correo electrónico más dominantes en el mercado. Ofrece una estructura muy simple y fácil de usar, incluso un novato también puede configurar una campaña de correo electrónico muy fácilmente. También puede diseñar su correo electrónico para atraer usuarios con la ayuda de esta herramienta.

Esta es la primera herramienta que ofrece el plan "freemium", es decir, gratis para siempre. En el plan gratuito, incluye hasta 2,000 suscriptores y 12,000 correos electrónicos mensuales.

Prueba gratuita
Sí (para siempre)

Precio
Gratis + Pagado (desde $ 20 / mes)

14. GetResponse

GetResponse es una plataforma completa de marketing por correo electrónico y generación de leads. Ofrece a las pymes y a los clientes empresariales un paquete de marketing innovador eficaz y todo en uno para respaldar su estrategia de marketing a un precio que no afectará su presupuesto. Esto significa que los dueños de negocios ahorran tiempo y dinero, ya que tienen todas sus herramientas de generación de oportunidades y de crianza en un solo lugar, lo que les permite concentrarse en crear y entregar el mejor contenido a su audiencia.

Cubre funciones avanzadas como diseño de correo electrónico receptivo, seminarios web, creador de páginas de destino, creador de formularios web, encuestas, análisis de correo electrónico, automatización de correo electrónico e importación de listas inteligentes.

Prueba gratuita
Sí (30 días de prueba gratuita)

Precio
pagado (desde $ 12.75 / mes)

15. Aweber

Aweber es un software de marketing por correo electrónico basado en la web que ayuda a las pequeñas empresas a automatizar el seguimiento del correo electrónico y la entrega de boletines para una mayor retención de clientes y mayores ventas. Ofrece plantillas muy simples para crear atractivas campañas de marketing por correo electrónico para su negocio.

Prueba gratuita
Sí (30 días de prueba gratuita)

Precio
pagado (desde $ 19 / mes)

16. HootSuite

Esta herramienta te permite administrar varias redes sociales a la vez. Puedes emplearla para Facebook, linkedIn, Twitter… te ofrece la posibilidad de programar el contenido que vas a publicar y puedes controlar las urls con ella.

17. Canva

Canva es bastante útil para hacer presentaciones, banners, flyers, tarjeta de presentación entre otras. Cuentas con buenos acabados profesionales para tus diseños.

18. Trello

Funciona como una agenda digital, que pueden ver la cantidad de personas que tú desees. Con Trello puedes asignar tareas y el estatus de las mismas, marcar como tarea finalizada, subir archivos en PDF, presentaciones y más. Es una herramienta más de uso interno que permitirá organizar tus actividades y a tu personal.

19. Planificador de palabras claves (Keywords)

El trabajo SEO es sumamente importante para que te posicione el buscador y seas una de las primeras opciones que aparezca en la pantalla de un buscador. Esta herramienta antes conocida como Google Keywords Tools, ahora tiene un nombre muy largo: Planificador de palabras clave de Google Adwords. Esta será una de los instrumentos más importantes de tu sitio web. Te ofrece búsquedas mensuales, alternativas de palabras claves, número de búsquedas, filtración por idioma o país. Es una herramienta muy completa.

20. Feedly

Está directamente relacionado con tu contenido y permite compartirlo en tus redes sociales. Es un gestor de noticias y blogs que dará notificaciones a tus seguidores de lo que subes.

Estas herramientas sin dudas pueden salvarte de un colapso. Si eres una empresa nueva y cuentas con pocas personas es perfecta para que puedas mantener un buen ritmo en tus gestiones. Por otro lado, si eres una empresa ya consolidada que maneja mucha información estas herramientas son buenas para poder gestionarla. En ambos casos son para evitar el sobre cargo y la saturación en tu equipo de trabajo y poder mantener buen ritmo y eficiencia al final de la jornada

IR A MENÚ

¿Qué piensas?

He buscado personalmente estas herramientas y las estoy usando. Son geniales ¿O tal vez me perdí una herramienta de primera clase? Ahora es tu turno y me encantaría saber de ti. Espero que este artículo sea de tu beneficio y el de tu empresa.

Gustavo Guardado Roa

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

 

Publicar un comentario

Nota: Los Campos marcados con un * son obligatorios.

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Comentario:

"Asegurate de colocar la dirección de tu correo electrónico, de lo contrario, no podremos evacuar tus preguntas, consultas o saber quién comenta"

https://sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png




Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

posicionamiento web en costa rica
chatbot costa rica
Chatbot Costa Rica

posicionamiento web en costa rica
Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.

posicionamiento web en costa rica
¿Qué es SEO?

que es seo
Bajar PDF- -> SEO vs PPC

posicionamiento web en costa rica WhatsApp SEO Costa Rica

posicionamiento web en costa rica

seo costo
Presios SEO

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc.

posicionamiento web en costa rica

Herramientas de marketing digital que harán tu vida más fácil

Compartí este
artículo por Whatsapp

posicionamiento web en costa rica

SEO Costa Rica MAPA


posicionamiento web en costa rica

Trucos de Marketing digital que posicionarán mejor su negocio
Trucos de ...


posicionamiento web en costa rica

Consejos para contratar una agencia de desarrollo web
Consejos para ...


posicionamiento web en costa rica

7 habilidades que un Digital Marketer necesita para tener éxito
7 habilidades ...


posicionamiento web en costa rica

¿Vale la pena invertir en marketing en redes sociales?
¿Vale la pena ...


posicionamiento web en costa rica

¿Cómo el uso de las redes sociales afecta a los adolescentes?
¿Cómo el uso ...


posicionamiento web en costa rica

¿Cómo conectar con los clientes a base de contenidos?
¿Cómo conectar ...


posicionamiento web en costa rica

Maneras de perfeccionar la lista de búsqueda orgánica
Maneras de ...


posicionamiento web en costa rica

Errores a evitar al adaptar la inteligencia de las redes sociales
Errores ...


posicionamiento web en costa rica

Hacer estrategia de marketing digital que de resultados
Hacer ...


Pagina Web Copyright © 2006 - 2019 | Descargo de Responsabilidad |
costa rica seo
https://sitios-enlaweb.com/
400 metros norte de Escuela San Francisco
San Isidro de Heredia
40604 Costa Rica
Tel. (506) 8322-2771

Información

  • GustavoGuardadoRoa.com
  • skype: yulcof05

Dirección

  • 400 metros norte de Escuela San Francisco, San Isidro de Heredia, 40604, Costa Rica

Contacto

  • admin @ sitios-enlaweb.com
  • seoanddesign @ gmail.com
  • Sitemap

Sitios en la web

  • Es una Agencia de Marketing Digital en Costa Rica que brinda Soluciones de SEO,
    Posicionamiento Web,
    Paginas Web, Redes Sociales.
    Tel. (506) 8322-2771

Newsletter

Recibí consejos GRATIS sobre noticias del Marketing en la Internet.