Google, La importancia de ser el primero en su SERP

Google, La importancia de ser el primero en su SERP

Mayor exposición y conciencia de marca al estar en la primera página de Google.
La importancia de estar en la primera página de Google significa más exposición

para su negocio y un aumento en el reconocimiento de su marca. Por lo tanto, es
muy aconsejable invertir para mejorar la clasificación de Google
y aumentar la visibilidad de su negocio. 

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

sitios en la web facebook costa ricatwitter costa ricapinterest costa ricalinkedin costa rica
youtube costa ricamix sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign @ gmail.com

marketing digital

 

La posición superior obtiene más tráfico- Por lo tanto, indica claramente por qué sus sitios en la web deben estar en la cima. Básicamente, la imagen es la misma con otros motores de búsqueda, incluido Google. Si su sitio web se vuelve visible en la parte superior, eso significaría más autenticidad y confianza, que son elementos obvios para más clientes potenciales y tráfico.

¿Cómo se clasifica primero en Google?

  • - Vaya al nicho. Parte del éxito en SEO es comprender el panorama competitivo.
  • - Elija palabras clave realistas. Cualquiera puede obtener el primer puesto en Google, si se orientan a las palabras clave correctas.
  • - Optimice cada pieza de contenido para sus palabras clave.
  • - Agregue toneladas de contenido a su sitio.
  • - Adquiera enlaces a tu sitio.

¿Cómo acceder a la primera página de Google? - GARANTIZADO -

  • - Paso 1: Comprendé cómo funciona el SEO.
  • - Paso 2: Estudiá tu competencia.
  • - Paso 3: Investigá las palabras clave: cómo clasificar tu sitio web en Google.
  • - Paso 4: Concentrate en las palabras clave de cola larga.
  • - Paso 5: Enjuagá y repetí el ciclo SEO.
  • - Paso 6: Hacé brillar la descripción del título y la meta de tu página.
  • - Paso 7: No te limites a Google.
  • - Paso 8: Revisá tus resultados.

¿Por qué es importante alcanzar un ranking entre los tres primeros en una lista de resultados de motores de búsqueda?

Cuando otras autoridades de la industria leen y vinculan tu contenido, Google leerá el texto de anclaje correspondiente de tu vínculo de retroceso y considerará tu contenido más relevante. Cuando tu contenido gana muchos de estos vínculos de retroceso de alta calidad, alcanza tres señales de clasificación importantes: número de vínculos de retroceso, autoridad de vínculo y diversidad de vínculos.

¿Cómo se clasifica en Google?

Aquí está el resumen nuevamente, luego entraremos en detalles.

  • - Encuentra las frases para las que casi clasificas alto.
  • - Encuentra la página en los resultados de búsqueda de Google. Confirmar el ranking.
  • - A continuación, mejore la página indicando mejor la relevancia de la frase.
  • - Vuelva a comprobar y ver si funcionó.


¿Qué son los rankings de Google?

Los sitios en la web que Google clasifica en la primera página de sus resultados de búsqueda para cualquier término de búsqueda son los que consideran más relevantes y útiles. Determinan qué sitios web son los más útiles y relevantes mediante el uso de un algoritmo complejo (proceso matemático) que tiene en cuenta más de 200 factores.

¿Cómo creo vínculos de retroceso?

Los métodos más comunes para crear vínculos de retroceso de calidad son:

  • - Publicaciones de invitados en sitios web relacionados.
  • - Crea enlaces con infografías.
  • - Método de enlaces rotos.
  • - Blog comentando.
  • - Técnica de Skyscraper.
  • - Foros de nicho.
  • - Alcance por correo electrónico a personas influyentes.

La página de búsqueda de Google se considera el santo grial de los SERP (páginas de resultados del motor de búsqueda). Es porque la gente en estos días ni siquiera se molesta en revisar la segunda página de Google. Si no encuentran sus temas relevantes en la primera página, simplemente ajustan sus términos de búsqueda. Por lo tanto, una mejor clasificación de Google es imprescindible para promover su negocio. Estar en la primera página de Google tiene sus muchas ventajas, como más tráfico a su sitio web, nuevos clientes y una mayor participación.

Cuando el sitio web de su empresa no aparece en la primera página de Google, tiene menos posibilidades de obtener un mayor retorno de la inversión. Estar en la primera página de Google le brinda la máxima visibilidad en línea y más ventas.

Para vencer a la competencia, su negocio debe ser fácil de encontrar en Internet. Y solo un mejor ranking de Google puede ayudarte con eso. Este artículo cubrirá la importancia de estar en la primera página de Google y cómo una mejor clasificación de Google puede ayudarlo a aumentar el reconocimiento de su marca.

Muestre su negocio a nuevos clientes al estar en la primera página de Google:

Cada vez que buscamos algo en Google, muestra solo 10 resultados en la primera página. El concepto es casi como solo los 10 principales encontrarán un lugar para sus negocios en la carretera principal y otros obtendrán un lugar en una calle lateral sin tráfico. Entonces, cuando llegas a la cima, se abrirán muchas puertas de oportunidad para tu negocio.

La clasificación de Google puede depender de muchos problemas, como la velocidad del sitio, el SEO, los vínculos de retroceso o la tasa de rebote. Por lo tanto, es importante que aparezca en la primera página de Google, ya que coloca a su empresa frente a nuevos clientes.

Mayor exposición y conciencia de marca al estar en la primera página de Google:

Como dije antes, el ranking de Google depende de muchas cosas como SEO, velocidad del sitio, promociones del sitio, etc. Y no sucede mágicamente. Debe invertir en publicidad, promociones de sitios, blogs y otras cosas para llegar a los primeros 10. Cuando su sitio web tiene una clasificación más alta, significa que más personas verán su empresa y se familiarizarán con sus productos. Al menos el 75% de las personas no toman una decisión de compra a menos que sea el nombre más común que apareció en las redes sociales o en las páginas de Google.

La importancia de estar en la primera página de Google significa más exposición para su negocio y un aumento en el reconocimiento de su marca. Por lo tanto, es muy aconsejable invertir para mejorar la clasificación de Google y aumentar la visibilidad de su negocio.

Mayor exposición y conciencia de marca al estar en la primera página de Google:

Como dije antes, el ranking de Google depende de muchas cosas como SEO, velocidad del sitio, promociones del sitio, etc. Y no sucede mágicamente. Debe invertir en publicidad, promociones de sitios, blogs y otras cosas para llegar a los primeros 10. Cuando su sitio web tiene una clasificación más alta, significa que más personas verán su empresa y se familiarizarán con sus productos. Al menos el 75% de las personas no toman una decisión de compra a menos que sea el nombre más común que apareció en las redes sociales o en las páginas de Google.

La importancia de estar en la primera página de Google significa más exposición para su negocio y un aumento en el reconocimiento de su marca. Por lo tanto, es muy aconsejable invertir para mejorar la clasificación de Google y aumentar la visibilidad de su negocio.

Un mejor ranking en Google le da a su negocio un aumento en la autenticidad del negocio:

Los visitantes generalmente encuentran que los primeros enlaces de las páginas de resultados de búsqueda son más auténticos. No es más que un juego psicológico que te da una ventaja. Solo revisan los primeros enlaces antes de tomar una decisión de compra. Por lo tanto, estar en la primera página de Google no solo le da un impulso a su negocio, sino que también le gana la confianza a los visitantes de su sitio web.

Estar en la primera página de Google no es pan comido. Necesita ganar una buena cantidad de vínculos de retroceso, menos tasa de rebote y su sitio web debe estar optimizado para motores de búsqueda. No depende de cuán grande o pequeña sea su empresa, siempre que su sitio web tenga una mejor clasificación de Google, aumentará la autenticidad de su empresa.

Estar en la primera página de Google crea una imagen empresarial positiva:

Internet es un mercado difícil. No siempre es fácil estar en la parte superior de las búsquedas. Un mejor ranking de Google crea una imagen positiva para su negocio a los ojos de sus clientes potenciales. Pero para clasificarse en las principales búsquedas de Google, tendrá que soportar la intensa presión de actualizar continuamente su SEO y obtener más tráfico entrante. Pero una vez que supere a sus competidores y llegue a la primera página de Google, le dará un impulso a su negocio y aumentará el conocimiento de su marca.

Un mejor ranking en Google aumenta su visibilidad en línea:

El panorama de los negocios está cambiando día a día. Al menos el 80% de las personas realizan investigaciones en línea antes de tomar una decisión de compra. La investigación proporciona una mejor información sobre sus productos deseados, como revisiones, descripciones, clasificaciones, mapas y otros. Y cuando no encuentran su sitio web en la primera página de Google, simplemente cambian sus términos de búsqueda. Por lo tanto, cada vez que no logra hacer un mejor ranking en Google, pierde la oportunidad de ganar un cliente potencial. Estar en la primera página de Google pone su negocio frente a nuevos clientes y le brinda a su negocio la exposición necesaria.

Una mejor clasificación de Google reduce los costos de marketing:

Uno de los factores que funcionan detrás de colocar su sitio web en la parte superior de las búsquedas es la optimización de motores de búsqueda. El SEO atrae a los clientes a sus sitios web que tienen más probabilidades de comprar sus productos. Por lo tanto, proporciona un retorno de la inversión mucho mayor que cualquier otra forma de publicidad. Por lo tanto, siempre vale la pena estar en la primera página de Google. La optimización de SEO es un marketing mucho más rentable que poner anuncios en la televisión o el periódico.

Un mejor ranking en Google aumenta su experiencia en la industria:

Llegar a la cima de las búsquedas de Google es difícil. Pero quedarse allí es aún más difícil. Se necesita más que solo proporcionar productos de calidad. Debe proporcionar una mejor experiencia al cliente y mantenerse actualizado con lo que quiere su público objetivo. Requiere una mejor investigación de mercado y mantenerse al día con las últimas noticias sobre su industria. Por lo tanto, aparecer en la primera página de Google lo ayudará a convertirse en un experto en su industria y lo convertirá en el "favorito" de todos.

Una alta clasificación en los motores de búsqueda es un activo inevitable para cualquier negocio exitoso. Lleva tiempo y mucho trabajo estar en la primera página de Google. Pero es una de las formas más efectivas de aumentar el conocimiento de su marca y obtener más ventas.

EXTRA: Cuando comparte las publicaciones de su blog en las redes sociales, le brinda la oportunidad de interactuar con su público objetivo sobre su producto y crear conciencia de marca. También se afirma que Google tiene en cuenta los gustos y las participaciones de su publicación o vínculos de retroceso al clasificar sus sitios web. Estar en la primera página de Google comienza a que su público objetivo hable sobre sus productos. Mientras más personas hablen sobre su negocio y productos, más conexión podrá crear. Esto aumentará el compromiso y le brindará nuevas oportunidades para obtener más ventas.

Ventaja de la importancia de estar en el listado superior en Google

Importancia de Google

Google es donde millones de personas en todo el mundo recurren primero para obtener respuestas a sus preguntas, grandes y pequeñas. Si tienen suerte, generalmente los encuentran dentro de los primeros resultados devueltos. Es por eso que los sitios web que están en la parte superior de las páginas de resultados del motor de búsqueda de Google obtienen el 36.4% del tráfico perdido por los sitios web de menor clasificación.

La optimización de motores de búsqueda es la piedra angular de los éxitos del marketing entrante, pero ¿cuándo considera que su sitio web está realmente optimizado? ¿Mejor de lo mejor? ¿Superior de la pila?

Bueno, si no puede hacer que su sitio web sea visible en la primera página de las búsquedas de palabras clave relevantes, es posible que no obtenga tráfico de los motores de búsqueda.

Google, el motor de búsqueda más utilizado en el planeta, es la mayor área de oportunidad para los vendedores entrantes.

De hecho, de acuerdo con SearchEngineWatch.com, los sitios web que están
en la cima captan el 36.4% del tráfico que los sitios web de menor clasificación pierden.

Pero, la pregunta que viene a continuación es, ¿cómo llegar a la cima?

Si puede implementar las mejores prácticas de SEO (y algunas de estas sugerencias ), no llevará mucho tiempo llegar allí, superar a sus competidores o incluso " rango cero ".

La siguiente es una lista de beneficios de estar en la parte superior de las páginas de resultados del motor de búsqueda de Google.

 

Google muestra 10 resultados en la primera página cuando alguien busca términos específicos. Los resultados se basan en una serie de problemas como la velocidad del sitio, los vínculos de retroceso, la tasa de rebote y una serie de otros factores.

Por lo tanto, si puede llegar a la parte superior de la primera página de resultados de Google, puede ser una excelente oportunidad para usted y su negocio.

Sin embargo, recuerde que llegar a la cima es solo la mitad de la batalla: mantenerse en la cima es igual de difícil. Básicamente, su éxito de SEO se basa en si puede hacer que su sitio web esté entre los diez primeros o no, y luego si puede o no mantenerlo allí.

La posición superior obtiene más tráfico

Uno de los otros principales motores de búsqueda después de Google, Bing, informa que los sitios web en la parte superior obtienen el 42% del tráfico; el segundo obtiene el 11% y el tercero solo obtiene el 8%. Por lo tanto, indica claramente por qué sus sitios web deben estar en la cima.

Básicamente, la imagen es la misma con otros motores de búsqueda, incluido Google. Si su sitio web se vuelve visible en la parte superior, eso significaría más autenticidad y confianza, que son elementos obvios para más clientes potenciales y tráfico.

Aumenta la autenticidad empresarial

Un aumento en las clasificaciones de SERP (página de resultados del motor de búsqueda) no solo aumenta la capacidad de su negocio para generar tráfico y clientes potenciales, sino que también aumenta el grado en que su audiencia ve su negocio como auténtico.

Los datos muestran que los visitantes de la web piensan que los primeros pocos sitios web en la parte superior de los SERP se encuentran entre las empresas más auténticas de su industria. Básicamente es un juego psicológico que te da la ventaja.

Pero estar en la cima puede ser bastante difícil si tienes enormes competidores. Entonces, ya sea que su empresa sea una gran empresa o una pequeña empresa local, una mejor clasificación seguramente aumenta la autenticidad de su empresa.

Crea imagen empresarial

Mejor SERP significa una mejor imagen de los ojos de los clientes potenciales. Como Internet es un mercado competitivo para cada vendedor entrante, no siempre es fácil clasificarse en el primer lugar en poco tiempo. Pero, una vez que obtienes una mejor posición en el ranking, el éxito corre hacia ti. Sin embargo, para darle a su negocio una imagen respetable entre los clientes y los competidores, sentirá la presión de hacer que su sitio web se ubique entre los primeros diez resultados web.

Diez veces mejor si está en la cima

¿Te preocupa tu posición actual en el ranking? Si es así, tome alguna acción rápida para mejorar su posición en el ranking. Los expertos han demostrado que si puede clasificarse entre los primeros, su negocio será diez veces mejor que sus competidores. Ideaengineinc.com informa que la página web que ocupa el primer lugar recibe 10 veces más tráfico que la de la página siete, por ejemplo.

Costos reducidos

Como vendedor entrante, se supone que ya debe saber que los costos de marketing entrante son bajos para generar por contactos. Básicamente es porque la mayoría de los clientes potenciales que generan los vendedores entrantes son directamente de los motores de búsqueda. Entonces, cuanto mejor sea su SERP, más potencial tiene su negocio. Las principales posiciones de SERP pueden reducir sus costos publicitarios de manera efectiva. También tiene un impacto significativo en su marketing en redes sociales. Pero, un problema con el marketing de motores de búsqueda es que es posible que no obtenga los resultados de inmediato. Si hay un puñado de competidores, es posible que tenga que esperar mucho tiempo. Pero, en comparación con otras empresas como corporaciones gigantes, el éxito de su pequeña empresa puede derivarse principalmente de los motores de búsqueda.

Finalmente, la clasificación de los motores de búsqueda es un activo inevitable para cada vendedor entrante.

Si aún no apareces en la primera página de resultados de Google,
trabaja un poco más duro. El éxito será tuyo.

Gustavo Guardado Roa

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

 

Publicar un comentario

Nota: Los Campos marcados con un * son obligatorios.

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Comentario:

"Asegurate de colocar la dirección de tu correo electrónico, de lo contrario, no podremos evacuar tus preguntas, consultas o saber quién comenta"

https://sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png



Curso Marketing Digital

Cursos de Marketing Digital Costa Rica
SitiosenlaWeb.com

Accedé a nuestros
Cursos de Marketing Digital
que incluyen:
Curso básico Certificado
en Marketing Digital

y el trabajo del proyecto.
 
Nueve cursos avanzados, que incluyen: PPC,
análisis web, SEO y marketing de contenido
y correo electrónico.
 
Acceso a más de 25 cursos más,
dirigidos presencialmente
u online por un instructor en vivo.
 
- Temas de Cursos -
| Curso de Marketing Digital |
| Curso de SEO | Curso de Google Tag Manager |
| Curso de Webinar | Curso de After Effects |
|
Curso de Community Manager |
| Curso de Camtasia Studio |

costa rica properties

chatbot costa rica

Chatbot Costa Rica

costa rica properties

WhatsApp SEO Costa Rica

¿Qué es SEO?

que es seo
Bajar PDF -> ¿Qué es SEO?


costa rica properties

Marketing Digital

 

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc.
Presios SEO

costa rica properties

Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.


costa rica properties

curso seo que funciona
Cursos SEO
Aprenda las técnicas y
estrategias para mejorar
tu posicionamiento web ...


costa rica properties

community manager curso
Curso de Community Manager
es aprendizaje de las
Redes Sociales para
el beneficio de tu
Compañía en Costa Rica.


costa rica properties

Google, La importancia de ser el primero en su SERP

Compartí este
artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA


costa rica properties

Agencia Digital Costa Rica
Agencia Digital ...


costa rica properties

¿Cómo usar SEO semántico para clasificaciones más altas?
¿Cómo usar SEO ...


costa rica properties

Tipos de contenido que dominan la posición cero
Tipos de contenido ...


costa rica properties

¿Qué es y cómo aparecer en la posición cero de Google?
¿Qué es y cómo ...


costa rica properties

AdWords, como hacer una campana rentable
AdWords, como hacer ...


costa rica properties

Social Media Marketing Costa Rica
Social Media Marketing ...


costa rica properties

SEO Costa Rica
SEO Costa Rica ...


costa rica properties

Agencia de Publicidad Costa Rica
Agencia de Publicidad ...


costa rica properties

Agencia de Marketing Digital Costa Rica
Agencia de Marketing Digital ...


costa rica properties

¿Cuál es la diferencia entre búsqueda orgánica y de pago?
¿Cuál es la diferencia ...


costa rica properties

Plan general de marketing digital para alcanzar clientes potenciales
¿Qué es una estrategia ...


costa rica properties