Genera leads desde dispositivos móviles

Genera leads desde dispositivos móviles

A medida que el uso de dispositivos móviles continúa creciendo, es
importante optimizar completamente las páginas de destino y capturar
clientes potenciales de esta audiencia si queremos seguir
siendo relevantes en el futuro.

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign @ gmail.com


sitios en la web facebook costa ricatwitter costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricayoutube costa ricamix sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

marketing digital

 

Use el teclado móvil correcto para diferentes tipos de campo. Un problema bastante común para la generación de clientes potenciales en dispositivos móviles es que, en la mayoría de los casos, todavía implica que el visitante envíe un formulario. Esto es problemático porque no hay suficiente espacio en un teléfono para ver todos los caracteres en un teclado típico, lo que obliga a los visitantes a cambiar entre múltiples teclados para completar los campos del formulario.

Podemos mejorar la experiencia del formulario al proporcionar automáticamente a los visitantes el teclado correcto para cada campo. Por ejemplo, muestre un teclado numérico con un campo de "número de teléfono" o muestre un teclado relacionado con el correo electrónico para el campo de formulario "correo electrónico".

¿Cómo crean los desarrolladores móviles los leads?

Cómo generar leads para proyectos de desarrollo de software

  • 1.- Crear contenido de piedra angular. Las páginas de contenido de Cornerstone son páginas de destino para SEO que se centran en palabras clave principales.
  • 2.- Publica frecuentemente contenido complementario.
  • 3.- Crear una estrategia de redes sociales.
  • 4.- Utiliza anuncios pagados.
  • 5.- Optimice su sitio web para conversiones.
  • 6.- Desarrollar una estrategia de fomento del lead.

¿Cómo veo mis leads en Facebook Mobile?

Vaya a su página de Facebook y haga clic en "More drop down" y seleccione "Publishing tools". 3. En la Biblioteca de formularios, debajo de la columna Leads, verá una lista de sus formularios de leads activos de Facebook con el botón de descarga.

¿Cómo accedo a clientes potenciales en Facebook?

Para obtener sus clientes potenciales, vaya a la página de Facebook que está conectada a sus anuncios y haga clic en la pestaña Herramientas de publicación en la parte superior. Desde allí, haga clic en Biblioteca de formularios en el lado izquierdo de la pantalla. Tenga en cuenta que necesita tener acceso de administrador para ver los formularios.

Múltiples pruebas e investigaciones han demostrado que
los cables telefónicos tienen la tasa de cierre más alta.

Estoy aquí para mostrarle cómo obtener más de ellos.

En caso de que te hayas perdido la primera parte de esta serie de blogs de dos partes, puedes encontrarla aquí.

¿Alguna vez se ha estado rascando la cabeza tratando de descubrir cómo obtener más oportunidades de venta de calidad que sean más fáciles de cerrar?

Tal vez sus canales de comercialización ya estén funcionando sin problemas. Pero sabe que cuando recibe una perspectiva por teléfono, su encanto e ingenio tienen más posibilidades de ganar dinero en comparación con sus emoticones por correo electrónico

¿Es posible que tenga un equipo de ventas que se encargue de sus clientes potenciales, o tal vez aún los cuide? 

¿Pero sabía que el  70% de todos los buscadores móviles  llamarán a una empresa directamente desde los resultados de búsqueda

¿Y si no tiene un número de teléfono presente, el  47% de los visitantes  serán más propensos a ir a sus competidores?

También puede saber que algunos de sus clientes potenciales de formulario no pueden ser contactados hasta que sea demasiado tarde, mientras que una llamada telefónica debe ser respondida de  inmediato.

¿Sabía que la posibilidad de ponerse en contacto con un lead  se reduce 100 veces después de los primeros 5 minutos

(Su probabilidad de calificar al lead también disminuye 21 veces)

Entonces, no debería sorprendernos que  los clientes potenciales del teléfono tengan un 300% más de probabilidades de cerrar en  comparación con los clientes potenciales formados. Esta es también la razón por la cual las pequeñas y medianas empresas nombran el teléfono como el tipo de cable más valioso disponible.

Por lo tanto, para asegurarse de  dejar de perder dinero hoy, estas son las otras 13 formas,  igualmente inteligentes, de obtener más llamadas telefónicas y clientes potenciales a través de AdWords y pruebas de página de destino.

¿Qué es una estrategia de marketing móvil?

El marketing móvil es una estrategia de marketing digital multicanal dirigida a llegar a un público objetivo en sus teléfonos inteligentes, tabletas y / u otros dispositivos móviles, a través de sitios web, correo electrónico, SMS y MMS, redes sociales y aplicaciones. Todo lo que se puede hacer en una computadora de escritorio ahora está disponible en un dispositivo móvil.

¿Cómo se obtienen 100 leads en un día?

Solo usa Facebook, Instagram y otras redes sociales. Cada vez que actualice su sitio web o publique contenido nuevo, publíquelo en sus cuentas de redes sociales. Si tiene un buen compromiso con el cliente en las redes sociales, le resultará bastante fácil obtener 100 clientes potenciales por día.

14. Deletrea el número de teléfono

En  abril de 2013, Google decidió dejar de permitir que los anunciantes usen sus números de teléfono en la copia de su anuncio. 

¿Por qué? Debido a que Google sabe que las personas a veces marcan el número direCTAmente desde Google y no hacen clic en el anuncio, lo que resulta en una pérdida de ingresos para Google.

Para combatir esto, he visto a varios anunciantes  deletrear números de teléfono en sus anuncios PPC  para que el filtro automático de Google no le impida enviar el anuncio para su revisión.

Si dependía en gran medida de poder usar su número en el título extendido en el pasado, esta podría ser una nueva ruta para usted. Podría verse así:

(Obviamente no es el más bonito, pero podría funcionar para usted, especialmente para los números de vanidad)

Desea asegurarse de que su anuncio se encuentre entre los tres primeros lugares en Google para poder vincular su título con su primera línea descriptiva.
Lo logras simplemente agregando un punto al final de esa primera línea descriptiva.

¡Pero ten cuidado! Usar su título para un número de teléfono como ese también podría debilitar su anuncio, ya que podría usar esos valiosos espacios de caracteres para  explicar sus propuestas de valor únicas

Juegue con él y vea cómo cambia el volumen de lead de su teléfono y el rendimiento general de PPC.  

15. Incentivar la llamada más que nada

Una excelente manera de obtener más contactos telefónicos es  diferenciar el valor que  obtiene un visitante en su página de destino llamando o completando el formulario.

Los pequeños cambios en la página de destino del llamado a la acción (CTA) que puede agregar debajo de su número podrían ser:

"Obtenga una cotización en vivo en menos de 5 minutos!"

"Obtenga su presupuesto más rápido con una llamada" 

“Las cotizaciones telefónicas obtienen un 10% de descuento. ¡Llama ahora!"  

(Dele a su número de teléfono un color emergente y una fuente más grande)

Citibank hace un buen trabajo en su página de inicio de hipotecas, dando a las personas un incentivo para llamar (aunque no estoy seguro de lo que hace el código de oferta), con un  color de número de teléfono que se destaca en  comparación con el resto de la página.

16. Toque para llamar por encima del pliegue

¿Estás cometiendo el error crucial de que tu número de teléfono sea una imagen? Es posible que evite que las personas utilicen la función de hacer clic para llamar de sus teléfonos inteligentes que escanea automáticamente una página en busca de su número de teléfono. 

Dado que las respuestas rápidas y la retroalimentación en tiempo real son la razón número 1 por la que las personas prefieren llamar a un negocio, obligar a sus visitantes a abandonar su sitio para luego  marcar su número manualmente podría ser un asesino de conversiones telefónicas

String Automotive experimentó un  aumento del 200% en las conversiones telefónicas  al asegurarse de que la  llamada a la acción de la llamada fuera superior al doble

¿No está seguro de cómo hacer clic en su número de teléfono? Usa el siguiente código.

Llama al 1-800-888-8888

La parte "tel:" es el número que realmente se marcará. La "Llamada 1-800-888-8888" es lo que se mostrará visualmente al visitante. También puede cambiar eso a "¡Llámenos ahora!" o prueba dividida otros incentivos.

17. Identificar palabras clave de conducción de llamadas

Si aún no está trabajando con una plataforma de análisis de llamadas,  comience a trabajar con uno lo antes posible.

Las compañías de análisis de llamadas como CallRail, Call Tracking Metrics, IfByPhone y muchas otras, lo ayudan a ver qué palabras clave está ofertando y que resultan en llamadas telefónicas.

Si ya sabe que pagaría más por cliente potencial por una llamada telefónica en comparación con un cliente potencial de formulario, entonces el uso de estas palabras clave / análisis de llamadas puede ayudarlo a ofertar de manera más agresiva en palabras clave que producen el mayor volumen de llamadas para usted. 

Esto es especialmente divertido de usar, ya que ofertar de manera más agresiva en esas palabras clave generadoras de llamadas también puede  resultar en mejores ubicaciones de anuncios, mayores tasas de clics, más visitantes y, en última instancia, más ofertas cerradas para usted. 

18. Utilice las conversiones de llamadas del sitio web de AdWords

A veces, sus visitantes necesitan un  poco más de convencimiento para llamarlo  que lo que figura en su anuncio de AdWords. Y eso esta bien.

Nosotros, como humanos, somos muy visuales cuando determinamos y juzgamos con quién queremos hacer negocios, por lo que tiene mucho sentido que las personas quieran contactarte antes de llamarte.

Si no desea involucrarse con una empresa de análisis de llamadas y pagar por ese servicio, Google ha hecho que sea bastante fácil  comenzar a rastrear las llamadas telefónicas de los visitantes desde su sitio o página de destino  que se originó a partir de un clic de AdWords

Todo lo que necesita hacer es agregar un fragmento de código simple de JavaScript y HTML a su sitio o página de destino y AdWords insertará dinámicamente un número para luego retroceder qué palabra clave y anuncio fueron responsables de esa llamada telefónica.

Todo hecho dentro de la interfaz de AdWords.

Deberá crear un nuevo código de conversión de AdWords dentro de su cuenta y asegurarse de establecer la fuente en "Llamadas a un número de desvío de Google en su sitio web" 

Y luego, voilá, simplemente sigue los siguientes dos pasos para agregar los códigos a tu página de destino y  estarás en el negocio.

19. Cambia las cosas

Casi todos los vendedores y anunciantes promocionarán primero su formulario de página de destino y luego su número de teléfono como segunda opción. ¿Pero qué pasa si cambias eso?

Al tener su número de teléfono como la llamada a la acción prominente y su página de destino en segundo lugar, debería poder ver un aumento en los contactos  telefónicos.

(Incentivo, colores y prominencia. ¡Maldita sea, lo haces bien!)

El ejemplo anterior proviene de PlanetAmex.com, un servicio de viajes para clientes de American Express.  Si hace clic en el botón, lo lleva a otra página con un formulario para capturar su información, pero aún así le informa que con una llamada telefónica obtendrá una "¡Cotización instantánea!"

¡Este cambio de enfoque simple pero brillante, así como algunos otros ajustes, ayudaron a PlanetAmex.com a aumentar su volumen de clientes potenciales  en más del 48%

20. Apunte a los dispositivos móviles de forma más agresiva

¿Qué hace sonar tu teléfono? Probablemente otro teléfono te llame.

Debido a eso, eche un vistazo a las métricas de su dispositivo dentro de su cuenta de Adwords y vea si tiene sentido aumentar sus ajustes de la oferta móvil para anuncios móviles de mayor clasificación.

Para hacerlo, simplemente vaya a la campaña (o cuenta completa) y haga clic en el menú desplegable "Segmento", luego haga clic en "Dispositivo". 
AdWords le mostrará un desglose de cómo se comparan las computadoras, los dispositivos móviles y las tabletas con respecto a todas las métricas de PPC que le interesan.

Dado que solo hay  dos lugares principales  para los anuncios móviles en Google.com, puede ser conveniente hacer una oferta agresiva para asegurarse de estar entre el lugar uno y dos, y no 2.8, por ejemplo.

Una vez que vea en qué posición promedio se muestran sus anuncios móviles, puede acceder a la configuración de su campaña y  aumentar su ajuste de la oferta móvil hasta en un 300%.

21. El tamaño de anuncio específico del teléfono inteligente

Es posible que ya esté familiarizado con los tamaños de anuncios para los anuncios habituales de la Red de Display. ¿Pero sabía que hay un cierto tamaño de anuncio gráfico que está hecho solo para dispositivos móviles?

Es el espacio publicitario de 320 x 50 que generalmente se presenta en la parte superior de las páginas móviles, lo que permite una mayor visibilidad y tasas de clics más altas en comparación con un sitio de escritorio normal que puede tener cinco anuncios en un momento dado. Las tasas de clics más altas pueden ser muy significativas desde su publicidad en la red de visualización.

Antes de que te entusiasmes con esta idea, ten en cuenta que se sabe que los anuncios de aplicaciones móviles son "clic feliz".

A veces las personas estarán en una aplicación y luego accidentalmente harán clic en los anuncios. Por lo general, encontrará que los juegos son la categoría con las tasas más altas de "fallos de clic". Si eso le sucede, sea rápido para excluir juegos como categoría de aplicación.

Otra gran idea para usar para esto es tener un mensaje pregrabado 24/7. Es posible que las personas no estén listas o dispuestas a llevar a una persona en vivo desde una aplicación, pero existe la posibilidad de que escuchen un mensaje pregrabado para obtener más información de usted.

22. La única opción es llamar

¿Alguna vez ha intentado eliminar todos los demás formularios de contacto, excepto el número de teléfono?

Si ha hecho su tarea y su llamado a la acción en sus anuncios se trata del "acto de llamar", entonces esta podría ser una gran estrategia para que intente.

Elimine por completo el formulario de la página de destino y haga que su número de teléfono se muestre varias veces ( encabezado, frente y centro y en el pie de página ) para generar más conversiones telefónicas.

Su página de destino ahora podría verse así, sin la capacidad de desplazarse hacia abajo: 

(¡Observe cómo estos chicos también le permiten enviar mensajes de texto!)

Aunque no tengo estadísticas específicas sobre esta estrategia exacta, es claro ver que solo puede ser beneficioso brindarle a un visitante solo una opción para contaCTArlo. 

Incluso podría informarles sobre un incentivo adicional para llamar como "Por favor llame para obtener una cotización exacta".

23. La expectativa de llamada

Cuando las personas completan un formulario en su página de destino o sitio, es bastante común que observe una página de confirmación que dice:

"¡Gracias!
Nos pondremos en contacto en breve ”

Pero, ¿cuántas veces no contesta las llamadas telefónicas cuando no sabe el número que está llamando?

Al hacerle saber al visitante, que acaba de realizar la conversión, que espera una llamada del "123-456-7890 en los próximos 5 minutos", podrá mejorar de inmediato sus posibilidades de cerrar el trato, simplemente porque ellos fueron los primeros en actuar. ponte en contacto contigo

Lo gracioso y triste es que tanta gente pasa rápidamente a otra cosa y se distrae.

Luego te ven llamando, sin saber quién eres, y cuanto más llamas, más te desaniman, lo que disminuye la posibilidad de que hablen aún más.

Hágase el favor y deje que las personas sepan específicamente lo que sucede después de que se convierten en su formulario.

24. Orientación a aplicaciones móviles

Esta estrategia puede ser bastante divertida, pero también complicada ya que está a punto de mostrar anuncios a personas que técnicamente están en la red de Display y no muestran la misma intención detrás de las palabras clave que usan en la red de búsqueda (Google.com).

Para hacerlo, querrá crear una nueva y única campaña de la Red de Display dedicada solo a la orientación de aplicaciones.  

Una vez que cree su texto, imagen o anuncio dinámico, podrá orientar categorías específicas de aplicaciones de Apple App Store y Google Play, o aplicaciones individuales que se adapten a su público objetivo

Una vez hecho esto, querrá crear extensiones de llamada para todos sus anuncios y luego configurarlo en la función "Solo el número de teléfono" que discutimos en la primera parte (Extensiones de llamada y Configuración de hacer clic para llamar).

Esto permitirá a las personas "hacer clic para llamar" solo desde anuncios dentro de aplicaciones móviles. Aquí es donde un mensaje pregrabado las 24 horas del día, los 7 días de la semana (similar a un correo de voz) puede funcionar bien nuevamente.
Esto le permite al visitante dejar el correo de voz para obtener más información si está interesado en lo que tiene para ofrecer. 

25. La cola de llamadas de prueba social

¿Alguna vez has estado realmente desesperado por tratar de perder peso y casi compraste un medicamento milagroso a altas horas de la noche mientras comías tu última dona?

Ojalá no. Pero si alguna vez te has topado con páginas de aterrizaje para perder peso, notarás que hay muchas pruebas sociales. ¿Qué es la prueba social que preguntas? 

(¿Saltarías de un puente si lo hiciera? La prueba social lo dice)

En términos simples, la prueba social es como los testimonios que ve, los logotipos de negocios u otros factores que aumentan la credibilidad de sus visitantes para que se sientan más cómodos haciendo negocios con usted.

Al hacerles saber a sus visitantes que otras personas están hablando con usted por teléfono, le quita parte del miedo a llamarle y le muestra que otros visitantes ya lo están haciendo.

Así es como lo están haciendo algunas de estas páginas de destino:  

Los anunciantes responsables de esto están agregando estas pequeñas ventanas emergentes en la esquina inferior derecha para que cuando un visitante se desplace hacia abajo, noten que la caja rectangular permanece fija. 

Piense en estas pequeñas cajas como sellos de aprobación de visitantes anteriores y actuales, similar a las revisiones de productos de comercio electrónico que ayudan a las personas a generar confianza antes de tomar medidas.

Una forma de hacer que esto funcione para usted es decirle a las personas en la página de destino o en el sitio que hay "tres personas delante de usted" debajo de los números de teléfono.
Puede pensar que esto disuadirá a las personas de llamar ya que todos odian esperar, pero lo contrario es realmente cierto.

Ejecutamos esta idea como la única prueba dividida en una página de destino y vimos un aumento del 23% en las llamadas telefónicas a un nivel de confianza del 96%. El motivo de la mejora, pensamos, era porque las personas primero necesitan limpiar su medidor "BS", luego la confianza puede suceder.

26. El temporizador de cuenta regresiva posterior a la conversión

¿Alguna vez has oído hablar del término aversión a la pérdida ?

Similar a las estrategias anteriores, el temporizador de cuenta regresiva posterior a la conversión funciona de una manera que promueve la urgencia y el miedo a perder algo para que el visitante tenga más probabilidades de llamarlo. 

Pero esto no solo ayuda a mejorar las conversiones de su teléfono, sino que también ayuda al sacar a su visitante del mercado competitivo y ocuparlo previamente para que no vuelva a Google y comience a mirar a sus competidores. Bastante valioso, ¿verdad?

(Ejemplo de conversión posterior con un temporizador de cuenta regresiva y un número de teléfono)

Puede hacer que su diseñador cree un simple GIF de cuenta regresiva de cinco minutos que luego colocará en su página de confirmación / agradecimiento. Hemos escuchado de las grabaciones de llamadas que algunos visitantes llaman, casi estresados ​​pensando que perderán una determinada oferta de la página de destino en la que se encontraban.

Esta idea funciona 

BONIFICACIÓN: 27. El encabezado / menú fijo

¿Alguna vez ha estado en una página de escritorio o móvil donde comienza a desplazarse hacia abajo y sigue el encabezado?

Esto se llama un "encabezado adhesivo" que se queda contigo mientras te desplazas hacia arriba o hacia abajo. La idea detrás de esta estrategia es tener su llamado a la acción de llamar en el encabezado para que cuando una persona se desplace hacia abajo, siempre tenga la opción de llamar a solo un toque de distancia.

No solo los encabezados adhesivos hacen que las cosas sean un  22% más rápidas para que sus visitantes naveguen, sino que también existe un amor rotundo por ellos. Se realizó un estudio de usabilidad reciente que mostró que el 100% de las personas preferiría un encabezado adhesivo en comparación con uno no adhesivo. 

¿Qué significa esto para usted? Dale a la gente lo que quiere y harán lo que tú quieras. Dándote más llamadas. 

En conclusión…

Cuanto más lo piense, más sentido tendrá concentrarse en obtener más contactos telefónicos.

Las personas que completan los formularios frente a las personas que llaman están en diferentes etapas del ciclo de compra. Podrían estar buscando más información antes de estar listas, mientras que las personas que llaman generalmente están listas para apretar el gatillo y comprar hoy. 

Por lo tanto, no debería sorprendernos que los cables de teléfono tengan un 300% más de probabilidades de cerrar en comparación con los cables de formulario y también la razón por la cual las pequeñas y medianas empresas nombran los cables de teléfono como el tipo más valioso de cables disponibles.

| previo |

Gustavo Guardado Roa

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

 

Publicar un comentario

Nota: Los Campos marcados con un * son obligatorios.

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Comentario:

"Asegurate de colocar la dirección de tu correo electrónico, de lo contrario, no podremos evacuar tus preguntas, consultas o saber quién comenta"

https://sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png




Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

posicionamiento web en costa rica
chatbot costa rica
Chatbot Costa Rica

posicionamiento web en costa rica
Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.

posicionamiento web en costa rica
¿Qué es SEO?

que es seo
Bajar PDF- -> SEO vs PPC

posicionamiento web en costa rica WhatsApp SEO Costa Rica

posicionamiento web en costa rica

seo costo
Presios SEO

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc.

posicionamiento web en costa rica

Genera leads desde dispositivos móviles

Compartí este
artículo por Whatsapp

posicionamiento web en costa rica

SEO Costa Rica MAPA


posicionamiento web en costa rica