Fallos de SEO en sitios en la web B2B y B2C que debe evitar

Fallos de SEO en sitios en la web B2B y B2C que debe evitar

Apple y Google tienen sitio web principal, sus productos son utilizados
por individuos y/o empresas, tienen una sección B2B y una B2C en el
mismo sitio web. Los sitios web B2B y B2C tienen audiencias diferentes,
con necesidades distintas. Al diseñar para un sitio web B2B, debe
respaldar un ciclo de compra largo y complejo con la mayor cantidad de
información posible. Por otro lado, su sitio web B2C debe tener
un diseño visual de primer nivel, UX y usabilidad.

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

sitios en la web facebook costa ricatwitter costa ricapinterest costa ricalinkedin costa rica
youtube costa ricamix sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign @ gmail.com

marketing digital

 

Dudo que cualquier equipo de marketing pueda perfeccionar sus esfuerzos de SEO y marketing de contenidos. El tiempo, los grados de experiencia y los algoritmos cambiantes siempre se interponen.

Pero los fallos de SEO abundan para los sitios web B2B y B2C y pueden evitarse o al menos minimizarse.

Vamos a sumergirnos.

1. Selección de palabras clave

Las palabras clave son probablemente el área de SEO más fácil de confundir. Apunte demasiado alto para una frase de palabra clave competitiva y nunca podrá clasificar. Acomódese para fruta baja y podría quedarse dormido mientras espera que un visitante raro se dirija a su sitio web.

Les digo a todos que se centren en la relevancia y el punto óptimo. ¿Qué es un punto dulce con SEO? Puede sentirlo al ver clasificaciones en el volumen mensual del motor de búsqueda de Google.

Pruebe esto: ¿Tiende a clasificar del 1 al 10 en Google para las palabras clave buscadas 300 veces al mes? Tal vez 1,000? Obtenga una idea de una variedad de sus páginas. Su punto óptimo es la correlación de las 10 clasificaciones principales y el volumen de búsqueda mensual. A menudo, su punto óptimo es más probable que sea un rango, como 30 a 70, 200 a 500 o 1,200 a 1,500 búsquedas para su clasificación de uno a 10.

No se desanime si su sitio generalmente se clasifica bien para una frase de palabras clave que atrae solo 50 visitas al mes. Sus productos y servicios pueden tener buenos puntos de precio y márgenes. En otras palabras, debería estar contento con ventas ocasionales que pueden pagar más que su inversión en SEO. Y cualquier página de sitio web que pueda clasificarse para múltiples palabras clave siempre puede estar trabajando en su nombre.

¿Y la mejor parte? Con el SEO continuo, podría buscar palabras clave más competitivas con el tiempo. Simplemente no busque algo con 3.000 búsquedas al mes cuando ni siquiera puede clasificar una palabra clave que tiene 100 búsquedas cada mes.

2. Las páginas atraen demasiadas palabras clave

Su página de inicio a menudo admite toneladas de palabras clave porque tiene la mayor autoridad ( backlinks ). Una frase de palabras clave puede clasificarse mejor si optimiza una página interior.

Tome la página de inicio de Heinz, que ocupa el noveno lugar para "Heinz Ketchup".

Si Heinz hizo algunos cambios en su página interior de Heinz Tomato Ketchup, podría clasificarse más alto para "Heinz Ketchup".

Heinz cometió un error porque la URL de su página de ketchup ( http://www.heinz.com/products/heinztomatoketchup ) no tiene una palabra clave: está repleta de caracteres y carece de guiones.

Una URL de página mejor (con una redirección 301) sería http://www.heinz.com/products/heinz-ketchup.

El título de la página de SEO también necesita ayuda.

Current: Heinz Ketchup Varieties | Salsa de tomate Heinz

Mejor: salsa de tomate Heinz

El contenido visible de la página podría permanecer hasta que los cambios en el título y la URL afecten las clasificaciones de los motores de búsqueda y se actualicen un poco después.

3. Compromiso

Los motores de búsqueda como Google quieren que los usuarios tengan una buena experiencia. Si la gente salta de su sitio web de inmediato y realiza otra búsqueda, podría afectar su clasificación. El tiempo dedicado a una página es importante con SEO y marketing de contenidos.

En general, desea que las personas visiten y se dirijan a otras páginas de contenido. Desafortunadamente, esas páginas pueden no estar bien diseñadas, pueden carecer de contenido atractivo o pueden cambiar a los visitantes a un idioma diferente.

Si, pasa.

Ernst & Young lleva visitantes de páginas en inglés a los Países Bajos (me pregunto con qué frecuencia las páginas son revisadas por el equipo de marketing).

Mi viaje comenzó en lo que debe ser una página popular sobre aseguramiento de riesgos. Pasé el cursor sobre "ciberseguridad" en el menú (como se muestra en la URL en la parte inferior izquierda de la captura de pantalla):

Y, en un segundo, volé a través del estanque.

El problema del idioma en conflicto existe en parte porque se indexan miles de páginas de Ernst & Young. Encontré su versión global en inglés, que está indicada por el GL en la URL que vi al verificar los datos de clasificación de la compañía. Pero aún es extraño que el idioma cambie a los Países Bajos, para la ciberseguridad y todas las demás secciones vinculadas desde la garantía de riesgos y otras páginas dentro del contenido global.

4. Encabezados de contenido

Es mejor usar una etiqueta de encabezado H1 con encabezados de contenido de página para identificar texto importante. Desafortunadamente, los encabezados a menudo carecen de frases estratégicas de palabras clave.

Citi tiene esta página: http://www.citigroup.com/citi/about/citizenship/.

El H1 es "ciudadanía global". Nadie puede hacer mucho con eso en la búsqueda.

O Cognizant tiene "valor comercial de confianza" como su H1 en esta página: https://www.cognizant.com/business-value-of-trust.

Pero Nationwide lo hace mejor. Aprovecha constantemente las etiquetas H1 como "elegir una compañía de seguros de automóviles barata" para: https://www.nationwide.com/cheap-car-insurance-companies.jsp. (Soy fanático de sus esfuerzos de SEO).

5. Títulos de páginas de SEO

Es importante que los títulos de las páginas SEO incluyan frases relevantes de palabras clave. Pero a veces las palabras utilizadas por los vendedores de contenido en los títulos no están bien representadas en el contenido.

Las marcas frecuentemente mencionan sus nombres en los títulos de las páginas de SEO. Desafortunadamente, su inclusión limita la prominencia de las palabras clave restantes. Y a veces se repiten las mismas palabras.

Aquí hay un ejemplo de Cognizant, que usa "soluciones" dos veces: "BPO de salud, soluciones y servicios de TI | Soluciones tecnológicas cognitivas ".

La redundancia de palabras clave no es el único problema. El contenido de la página nunca menciona BPO o la subcontratación de procesos comerciales. Probablemente no va a clasificar para "soluciones de TI", que es demasiado amplio para esta página, pero puede ser un buen compañero para "asistencia sanitaria".

Un mejor título de la página de SEO puede ser: "BPO de salud y soluciones de TI".

Si Cognizant realiza el cambio, la compañía puede tener un rango más alto para "BPO de atención médica".

6. Nombres de imagen

Con las mejores prácticas de SEO, y conociendo a las personas de muchas maneras, ¿por qué no nombrarías las imágenes después de las palabras clave (usa guiones para separar las palabras)? Cognizant pierde la marca con sus nombres de imagen como: "education-banner_436485.jpg". Un nombre como "education-consultant-colleges-university.jpg" puede ser una mejora:

7. Texto alternativo de imagen (alt)

Con demasiada frecuencia, los especialistas en marketing ignoran el texto alternativo y no incluyen una breve descripción para los motores de búsqueda. Asegúrese de que el código no muestre un atributo alt = "" vacío.

8. Enlaces internos

Los motores de búsqueda consideran sus enlaces internos y no solo los de su navegación principal. Busque formas de usar enlaces para conectar sus páginas relevantes. Si tiene párrafo tras párrafo, ¿por qué no incluiría un enlace interno en el texto para guiar a un visitante a su otro contenido?

No cometa el error como lo hace Archer Daniels Midland Company (ADM). A menudo tiene contenido extendido sin un solo enlace a otra página, como esta descripción de servicios de contenedor:

9. Llamados a la acción

Sería una tontería poner en marcha tácticas de SEO para una clasificación y tráfico más altos si el contenido falla en el frente de la llamada a la acción. Pero pasa todo el tiempo. El SEO debería ser parte de una estrategia holística de marketing de contenidos.

Muchas empresas no incluyen un número de teléfono en algunas páginas. ¿Por qué esperar hasta el final del contenido para mencionar el número de teléfono? Encuentre una forma de presentarlo más arriba en el texto, un cuadro separado, etc. Incluso en este caso, el número de teléfono podría haberse enfatizado mejor al ponerlo en negrita o al usar un color diferente, o al hacer ambas cosas.

10. Enlaces rotos

Rastree enlaces rotos en su sitio web. Se pueden crear debido a errores tipográficos o contenido eliminado sin una redirección 301. En pequeña medida, los enlaces rotos pueden causar una mala impresión en los motores de búsqueda y hacer que los usuarios se vayan a otro lado.

11. Páginas 404 personalizadas

Dado que los enlaces rotos son inevitables, debe tener una página 404 personalizada que guíe a los visitantes a contenido relevante y páginas populares que no desea que se pierdan.

Lego hace un mejor trabajo, pero sigo pensando que la compañía podría resaltar más contenido en esta llamativa página de error:

12. Enlaces no solicitados

Todos quieren obtener vínculos de retroceso de otros sitios web para ayudar a lograr una clasificación más alta en los motores de búsqueda (los motores de búsqueda recompensan los enlaces de calidad de otros sitios web).

Pero ten cuidado con los enlaces cuestionables que se te presentan incluso si no los buscas. Moz y SEMrush tienen herramientas para ayudarte a encontrar a los pésimos. Use la opción de desautorización en Google Search Console para informarlos para que no dañen su perfil de vínculo de retroceso.

Esto es lo que muestra SEMrush para un vínculo de retroceso de Target de submiturls.net:

Echa un vistazo a esta colección de indicadores para backlinks que SEMrush llama tóxico.

13. URL

Animo a las empresas a utilizar frases de palabras clave en las URL de sus páginas. Pero manténgalos cortos, tal vez de tres a cinco palabras. Cualquier cosa que parezca spam y podría restar valor a las palabras clave a las que se dirige.

Tenga en cuenta que los sitios web grandes a menudo pueden pasar por alto las mejores prácticas de SEO y clasificarse bien de todos modos. Los vínculos de retroceso, la edad del sitio web, etc., los ayudan a superar cualquier defecto. Por ejemplo, Lowes ocupa el segundo lugar de "parrillas de gas" en Google a pesar de que "parrillas" se utiliza tres veces seguidas.

14. Nombres de dominio

Todavía ayuda tener una palabra clave en el nombre de dominio, pero debe aprovechar otras tácticas y oportunidades para aprovecharla al máximo.

ShipHawk (shiphawk.com) funciona bien con el "software de seguimiento de envíos" - No. 2 en Google. Y es el número 4 para "enviar una pintura".

Pero debería ser más difícil alinear las URL con los títulos de las páginas de SEO, los encabezados de contenido y el contenido general.

Exploremos una de sus páginas.

URL original: https://shiphawk.com/shipping-intelligence.

Luce bien al primer vistazo. Pero la "inteligencia" no está en ninguna parte del contenido.

El encabezado del contenido es excelente: "Datos y análisis de envío en tiempo real".

Título original de la página SEO: Datos de envío en tiempo real y análisis | ShipHawk

Me gusta el título de la página de SEO (pero lo modificaría).

Las palabras clave de envío pueden tener una clasificación más alta si ShipHawk cambia su título de SEO y la URL de la página mientras mantiene el "envío", que se ve reforzado por el nombre de dominio.

Mejor URL: https://shiphawk.com/real-time-shipping-analytics

Mejor título de página SEO: datos de envío en tiempo real y análisis

15. Redirecciones del servidor (www y no www)

Con los años, he visto que muchos sitios web parecen tener contenido duplicado a pesar de que solo tienen un conjunto de páginas de contenido. A menudo, una URL incluye "www" y otra URL no, pero ambas van a la misma página.

Por ejemplo, podría comenzar con www.misfiresdomainexample.com. Pero no debería ir a misfiresdomainexample.com y ver las mismas páginas sin www. Los motores de búsqueda podrían pensar razonablemente que alguien está tratando de jugarlos, creando dos sitios web para obtener clasificaciones adicionales.

16. HTTPS vs. HTTP

Si no lo ha hecho, debería considerar mover su sitio web a HTTPS desde HTTP. Google ha estado impulsando la conexión más segura. Es posible que su sitio obtenga una ligera ventaja con las clasificaciones. Pero incluso si no lo haces, las apariencias lo son todo. Por ejemplo, Google Chrome declara que los sitios web no son seguros cuando carecen de la función de seguridad básica conocida como SSL (Secure Sockets Layer).

Me sorprendió ver que Ernst & Young no se ha cambiado a HTTPS:

Bissell intentó usar HTTPS, pero aún recibe la temida alerta de seguridad en Google porque algunos elementos de la página no son seguros.

17. Falta de crear nuevo contenido - para SEO

No se conforme con las rutinas normales de planificación de contenido ni siga luchando en batallas de SEO en páginas antiguas.

Después de actualizar su sitio web para SEO, a veces es mejor simplemente expandirlo. Inventa nuevas páginas donde puedas obtener todo desde el principio. Escriba algo de contenido en el lado más largo, tal vez 1,000 palabras. Obtenga la URL correcta, el título de la página SEO, el encabezado H1, etc. Envíele algo de amor con enlaces internos de páginas populares en su sitio web.

Estrategia de marketing SEO

Las empresas deberían usar 2018 para romper el mal hábito de ver los aspectos de una estrategia de marketing SEO como un ejercicio único. Con demasiada frecuencia, algunas empresas optimizan una página web y nunca la ajustan.

Aunque el 61% de los especialistas en marketing en un estudio de HubSpot dice que aumentar la visibilidad orgánica es su máxima prioridad de marketing entrante, no siempre lo hacen.

Puedes decir que no adoptan completamente una estrategia de SEO en cualquier momento:

  • - Los títulos de las páginas SEO carecen de un enfoque de palabras clave.
  • - Los títulos de las páginas de SEO simplemente imitan los encabezados de contenido.
  • - Las URL de las páginas tienen una milla de largo.
  • - Nunca se modifica nada (eche un vistazo rápido con Wayback Machine, un archivo popular de más de 300 mil millones de páginas web).

Ahora es un buen momento para echar un vistazo más de cerca a los datos de marketing de SEO porque la búsqueda está empeorando para todo tipo de empresas B2B y B2C.

Su frase de palabras clave que continúa clasificándose en el número 1 orgánicamente ya no es el resultado principal visto por los buscadores debido a los cambios de diseño en las páginas de resultados del motor de búsqueda ( SERP ) de Google. Esa falta de visibilidad pone en peligro los efectos de su tráfico orgánico, lo que genera menos clics, clientes potenciales, ventas, visitas a la página y conversiones.

Los elementos SERP (como videos o imágenes) han existido durante años, pero aparecieron de forma intermitente. En los últimos años, su uso se ha intensificado y no muestra signos de desaceleración.

Los fragmentos destacados son los resúmenes de la consulta del buscador que aparecen en la parte superior de la página (debajo de los anuncios de Google AdWords).

La función Preguntar personas también incluye consultas relacionadas con la frase de búsqueda original y se muestra en la portada de resultados.

Aquí hay algunos otros elementos SERP:

  • - AdWords: hasta cuatro en la parte superior con extensiones opcionales pueden hacer que cada anuncio sea más profundo
  • - Gráfico de conocimiento: cuadros que incluyen datos que van desde compañías hasta celebridades a la derecha de la página de resultados de búsqueda
  • - Vínculos a sitios: varios enlaces a subpáginas dentro del sitio web resultan visibles debajo del sitio web principal
  • - Paquetes locales: varios listados locales aparecen juntos (a menudo debajo de un mapa que marca la ubicación de cada uno)
  • - Listados de carrusel: visualización visual interactiva de resultados para películas, canciones y restaurantes.
  • - Revisiones con calificaciones de estrellas (profundice algunos resultados orgánicos)
  • - Paquetes de imágenes: a menudo aparece una sola fila de imágenes en la página de resultados
  • - Vídeo
  • - Artículos en profundidad
  • - Contenido de Twitter

Para profundizar en estos elementos, Moz tiene buenos consejos sobre cómo incluir su sitio web en las características especializadas de SERP. Search Engine Land también toca algunos de ellos y explica algunas otras tendencias de clasificación notables, como el marcado de esquema (instrucciones que ayudan a los motores de búsqueda a comprender los tipos de contenido).

Incluso si su sitio web no está incluido en las características de SERP con la frecuencia que prefiera, aún puede trabajar para mejorar sus resultados orgánicos regulares actualizando y / o expandiendo su contenido.

Use estos tres pasos para realizar actualizaciones de SEO.

Sin esforzarse demasiado, las empresas más grandes pueden clasificar para muchas palabras clave porque son creíbles a los ojos de los motores de búsqueda (el número de páginas y vínculos de retroceso ayudan). Desafortunadamente, muchas empresas no hacen suficientes actualizaciones para explotar su potencial. Son como un estudiante inteligente que es un constante bajo rendimiento.

1. Encuentra tu punto óptimo de SEO basado en datos; establecer expectativas realistas

Puede apuntar a cualquier palabra clave o frase, pero enfrenta dos desafíos principales. La palabra puede ser demasiado competitiva o no buscada, lo que ofrecería poco o ningún valor para su negocio.

Use una herramienta como SEMrush para comprender mejor qué palabras clave serían razonables.

Además, mire cómo su sitio web clasifica sus palabras clave hoy. Por ejemplo, ¿generalmente se clasifica en las cinco primeras posiciones para una palabra clave buscada un promedio de 500 veces al mes en Google? ¿Qué pasa con las búsquedas realizadas 1,000 veces o más?

Una revisión exhaustiva le permite evaluar las tendencias y ver los puntos clave potenciales al reconocer el rendimiento de las palabras clave existentes, su posición de clasificación en relación con el volumen de búsqueda.

Aquí está la cosa: establecer expectativas realistas. No tiene sentido elegir una palabra clave relevante con 2,000 búsquedas al mes y esperar una clasificación superior si no puede descifrar las 30 palabras clave principales con solo 1,000 búsquedas al mes.

O tal vez su palabra clave objetivo promedia 50 búsquedas al mes. Eso puede estar bien, dependiendo de lo que vendas y de cuántos leads necesites para llegar a una venta.

No importa la cantidad de búsquedas, puede mejorar las clasificaciones más rápidamente si omite el salto gigante (en la mayoría de los casos) al número 1. Apunte una frase de palabras clave donde, por ejemplo, su sitio ocupa el octavo lugar y tome medidas para llevarlo al número 5. O elija una frase de palabras clave donde su sitio esté en la posición 12 y trabaje para que aparezca en el séptimo lugar.

Aunque los cambios en el diseño de SERP significan que pasar al quinto o séptimo resultado no tendrá un efecto tan grande como hace unos años, las clasificaciones más altas siguen siendo importantes.

SUGERENCIA: Algunos especialistas en marketing no prestan atención a las palabras clave porque piensan que Google valora más las ideas en el contenido que las palabras clave. En mi experiencia, las palabras clave son tan esenciales como el contenido de calidad.

Rebusqué en los datos de dos compañías: Grainger y Proto Labs (tampoco estoy afiliado). Utilicé el puntaje de autoridad de Moz (1-100), que sugiere qué tan bien se clasificará la página de un sitio web en función del número y la calidad de los enlaces entrantes y factores relacionados. La autoridad de dominio de Grainger era 79, mientras que Proto Labs era 56, números respetables para ambos.

Grainger parece funcionar bien con muchas palabras clave, incluidos los "cilindros neumáticos", uno de los muchos productos que vende. Dadas las clasificaciones y el volumen de búsqueda, el SEO puede generar un tráfico considerable y clientes potenciales para Grainger. Si bien algunos volúmenes de búsqueda parecen bajos, todas las palabras clave pueden ayudar a Grainger a conectarse con los compradores (algunos de los cuales pueden realizar compras al por mayor).

La página de Proto Labs tiene algunas clasificaciones decentes, pero demasiadas palabras clave se quedan cortas y no están en la primera página de los resultados de búsqueda de Google. Es probable que necesite un rango más alto para muchas de las palabras clave para generar más interés en los servicios de impresión 3D de la compañía.

Los resultados también subrayan el valor de crear contenido nuevo con su estrategia de marketing SEO. Proto Labs puede querer crear una página para "impresión 3D para la fabricación de moldes" o incluso "moldes de plástico" para presentar mejor las perspectivas a la empresa y sus ideas sobre el tema.

2. Ajusta los títulos de tus páginas de SEO

¿Están sus palabras clave al comienzo del título de la página SEO? ¿Estás consumiendo un espacio precioso con el nombre de tu empresa? Incluir su negocio en el título de la página de SEO es sin duda una buena manera de reforzar su marca, si el título de la página de SEO aparece en los SERP. Pero, ¿la presencia de esas palabras pone en peligro su capacidad de clasificación?

Para una empresa como Sears, el nombre es corto, por lo que su inclusión no es un problema. Pero para una compañía como Proto Labs, su nombre podría ser problemático. Por ejemplo, una página usa este título de página de SEO: Proto Labs: elija un servicio de fabricación rápida.

Esencialmente, la compañía le dice a los motores de búsqueda que quiere clasificarse para "Proto Labs: Choose a Rapid" porque esas son las primeras palabras.

Para obtener mejores resultados en la búsqueda, el título de esta página de resumen de servicios de fabricación podría ser: Impresión 3D, Mecanizado CNC y Servicios de fabricación de moldeo por inyección.

No es un título de página SEO ideal debido a los múltiples servicios distintos, pero la estructura puede dar lugar a clasificaciones para algunas frases de palabras clave de cola larga.

3. Explore otras opciones que admiten palabras clave de SEO

Debe lograr un equilibrio con el diseño de la página, la claridad y la estrategia de SEO. No desea arruinar el contenido con relleno de palabras clave. Pero a menudo hay oportunidades para trabajar naturalmente en sus palabras clave principales y variaciones cercanas:

  • - Revise los encabezados de contenido (titulares) con palabras clave relevantes e incluya etiquetas H1.
  • - Añadir subtítulos con imágenes.
  • - Renombrar imágenes.
  • - Agregar o actualizar el texto alternativo de la imagen.
  • - Cree enlaces internos desde otras páginas populares en su sitio web.
  • - Agregue más texto a las páginas delgadas que tienen pocas palabras.
  • - Buscar enlaces entrantes de otros sitios web.

Crear contenido nuevo (y revisarlo con el tiempo)

Cuando crea contenido nuevo basado en sus palabras clave prioritarias, tiene varias ventajas con una estrategia de marketing SEO. Una página existente puede ocupar el puesto 20 para una palabra clave, pero una página nueva puede ocupar el tercer lugar. Trabaje la frase de palabras clave en el título de la página SEO, el encabezado del contenido, la imagen, el texto alternativo de la imagen, etc.

El contenido que crea puede desencadenar todo tipo de frases de palabras clave. Es posible que tenga un par de palabras clave en mente. Pero unos meses después, analice esa página a través de SEMrush y es posible que vea otras palabras clave para las que esa página se clasifica bien.

Por ejemplo, tal vez apuntaste a "equipo de llenado de bolsas a granel" y descubriste que la página también se clasifica bien para "marco de relleno de bolsas a granel", una frase que es beneficiosa para tu negocio. Continúe haciendo ajustes para ayudar a que esa frase de palabras clave se clasifique aún más.

CONSEJO: El nuevo contenido también es una forma de garantizar que una página no compita por demasiadas frases de palabras clave. Si intenta optimizar demasiadas palabras clave en una página, corre el riesgo de dañar las clasificaciones que su página ya alcanzó. Si veo algunas buenas palabras clasificadas en las 10 primeras posiciones, estoy satisfecho.

¿Qué más está en juego en el marketing SEO en 2018?

Los expertos en SEO juegan con todo tipo de variables, pero no todas las variables tienen el mismo peso. El contenido y los enlaces entrantes triunfan todo el tiempo. Pero, colectivamente, vale la pena monitorear, corregir y medir los factores de clasificación más pequeños.

El diseño del sitio web, las consideraciones técnicas y las respuestas suficientes a las preguntas (es decir, búsqueda por voz) pueden ayudar a que sus palabras clave se clasifiquen mejor. Los factores importantes a considerar incluyen:

  • - Primero móvil
  • - Velocidad de carga de la página
  • - Búsqueda por voz
  • - Aprendizaje automático e IA
  • - Tráfico y métricas de compromiso
  • - Cifrado HTTPS

Para obtener más información sobre los factores de clasificación, consulte estas guías de SEMrush, Searchmetrics y MOZ.

Las compañías más grandes no necesitan hacer todo bien para hacer bien el SEO. Por ejemplo, algunas empresas pierden la marca con SEO e imágenes, y aún así se clasifican bien.

Pero es sorprendente por qué algunas empresas no se esfuerzan más con el análisis, las revisiones y el nuevo contenido con su estrategia de marketing SEO. Es una gran oportunidad para que las compañías más pequeñas obtengan la mayor cantidad posible de mejores prácticas de SEO.

Independientemente del esfuerzo, puede esperar un camino difícil por delante. Siempre tendrás una presencia orgánica. Es solo una cuestión de si su visibilidad se erosiona y qué tan bien preparado está para responder rápidamente al mundo en evolución del SEO.

¿Qué pasos tomas para maximizar tu contenido antiguo y nuevo para SEO?

Conclusión

Aproveche siempre las posibilidades que tiene enfrente si desea dar saltos con la visibilidad de su motor de búsqueda.

¿Cuál ha sido tu experiencia? ¿Qué fallas de SEO has encontrado y corregido?

Gustavo Guardado Roa

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

 

Publicar un comentario

Nota: Los Campos marcados con un * son obligatorios.

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Comentario:

"Asegurate de colocar la dirección de tu correo electrónico, de lo contrario, no podremos evacuar tus preguntas, consultas o saber quién comenta"

https://sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png



Curso Marketing Digital

Cursos de Marketing Digital Costa Rica
SitiosenlaWeb.com

Accedé a nuestros
Cursos de Marketing Digital
que incluyen:
Curso básico Certificado
en Marketing Digital

y el trabajo del proyecto.
 
Nueve cursos avanzados, que incluyen: PPC,
análisis web, SEO y marketing de contenido
y correo electrónico.
 
Acceso a más de 25 cursos más,
dirigidos presencialmente
u online por un instructor en vivo.
 
- Temas de Cursos -
| Curso de Marketing Digital |
| Curso de SEO | Curso de Google Tag Manager |
| Curso de Webinar | Curso de After Effects |
|
Curso de Community Manager |
| Curso de Camtasia Studio |

costa rica properties

chatbot costa rica

Chatbot Costa Rica

costa rica properties

WhatsApp SEO Costa Rica

¿Qué es SEO?

que es seo
Bajar PDF -> ¿Qué es SEO?


costa rica properties

Marketing Digital

 

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc.
Presios SEO

costa rica properties

Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.


costa rica properties

curso seo que funciona
Cursos SEO
Aprenda las técnicas y
estrategias para mejorar
tu posicionamiento web ...


costa rica properties

community manager curso
Curso de Community Manager
es aprendizaje de las
Redes Sociales para
el beneficio de tu
Compañía en Costa Rica.


costa rica properties

Content Marketing

Compartí este
artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA


costa rica properties

Una guía de el marketing digital simplificado
Una guía de el ...


costa rica properties

Por qué el marketing digital es importante para las PYMES
Por qué el marketing ...


costa rica properties

Estrategias de SEO para redes sociales antes de publicar
Estrategias de ...


costa rica properties

Reutilizar los imanes de contenido para dominar las SERP
Reutilizar los ...


costa rica properties

Cosas que debes saber sobre contenido duplicado y SEO
Cosas que debes ...


costa rica properties

Contenido de marketing digital que debes dejar de crear
Contenido de marketing ...


costa rica properties

El contenido es esencial para el marketing digital y SEO
El contenido es ...


costa rica properties

La relevancia en Google importa más que el algoritmo update
La relevancia ...


costa rica properties

Inbound vs Outbound Marketing. ¿Cuál es mejor?
Inbound vs Outbound ...


costa rica properties

¿Cuál es la diferencia entre búsqueda orgánica y de pago?
¿Cuál es la diferencia ...


costa rica properties