Cómo usar Facebook Ads para tener éxito en tus campañas

Cómo usar Facebook Ads para tener éxito en tus campañas

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

sitios en la web facebook costa ricatwitter costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica
youtube costa ricamix sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital

Saber utilizar Facebook Ads para tener exito en Facebook es vital para el éxito de cualquier campaña que envía personas a tu blog de empresa o landing page.

10 elementos esenciales para ejecutar anuncios de Facebook exitosos

Cuando se trata de publicidad en redes sociales, Facebook reina supremamente. Es por eso que publicar anuncios exitosos en Facebook es vital para el éxito de cualquier negocio.

Los anuncios de Facebook son generalmente la forma de publicidad en línea más barata y más fácil de rastrear. Además, ¡son totalmente optimizables! Esto le da mucho control sobre sus anuncios, pero debe saber lo que está haciendo si desea anuncios exitosos en Facebook. De lo contrario, puede estar desperdiciando su dinero.

De hecho, las pequeñas empresas están utilizando Facebook para aumentar las ventas . A continuación se muestra una captura de pantalla de una campaña publicitaria de Facebook para una tienda de comercio electrónico que generó 152 compras a través de anuncios de Facebook. Y, la mejor parte es que solo gastaron $ 3.42 para adquirir cada nuevo cliente.

 

Aquí hay una captura de pantalla de otro cliente que ganó $ 24,804.73 en ingresos:

anuncios exitosos de Facebook

resultados de anuncios

Si esto te emociona, primero debés aprender los fundamentos de la publicidad en Facebook.

10 elementos esenciales imprescindibles para ejecutar anuncios exitosos en Facebook:

1. Tener un objetivo en mente

Para publicar anuncios exitosos en Facebook, primero debés responder esta pregunta: ¿qué desea que hagan tus anuncios ?

¿Querés más seguidores? ¿Más ventas? ¿Más compromiso? ¡No importa cuál sea tu objetivo, Facebook tenés un objetivo de marketing paravos!

La primera página que ves cuándo vas a comenzar a configurar un anuncio de Facebook es esta:

configurar un anuncio de Facebook

Estos son los diferentes objetivos de marketing entre los que podés elegir. Cada uno corresponde a diferentes objetivos finales. Si deseás que más personas hagan clic en tu sitio web, ejecutarás una campaña de tráfico. Del mismo modo, si deseás generar ventas, ejecutará una campaña de conversión.

Algunos objetivos contienen subobjetivos. Por ejemplo, cuando hacés clic en el objetivo de participación, esto es lo que verás a continuación:

 anuncios de facebook de compromiso

Hay tres tipos diferentes de campañas de compromiso. El que elijás dependerá de tu objetivo general. Si querés más seguidores, ejecutá una página como anuncio. Si deseas más Me gusta, comentarios y acciones compartidas en tus publicaciones, ejecutá una publicación de compromiso. Si deseás que más personas vayan a un evento que estás promocionando, publicá un anuncio de respuesta al evento.

Incluso si tenés un objetivo específico en mente, es probable que Facebook tenga un objetivo perfecto para vos.

¡Podés ejecutar anuncios de Facebook que se optimicen para todo,
desde registros de conferencias hasta descargas de aplicaciones!

Tener un objetivo particular en mente te ayudará a determinar el éxito de tus anuncios.

2. Apuntá a tu audiencia

Según las últimas estadísticas publicadas por Facebook, ¡este gigante de las redes sociales ahora tiene 1,59 mil millones de usuarios diarios a los que podría convertir en clientes! Todos están en Facebook, ya sea un CEO o un estudiante de secundaria. Así que no importa quién sea tu audiencia ideal, ¡están en Facebook!

Dicho esto, simplemente publicar en Facebook no será suficiente para convertir a los usuarios en clientes. Tenés que ejecutar anuncios de Facebook, y ellos deben ser anuncios de Facebook exitosos para generar ventas.

¿Qué sucede si no estás seguro de quién es tu público objetivo? ¡Hay algunos lugares diferentes para comenzar!

anuncios de facebook exitosos

Sus tres opciones de audiencia más básicas son una audiencia fría de todos en Facebook (que podés reducir desde allí) o audiencias más cálidas de personas conectadas a tu página o una audiencia personalizada.

Si ya tenés un número decente de likes en la página y desea convertir a tus seguidores en clientes,
podés seleccionar a las personas que ya están conectadas a tu página como público objetivo.
Esto garantiza que las personas con las que se anuncian estén familiarizadas
con tu empresa e interesadas en lo que está vendiendo.

Si no tenés tantos seguidores, pero tenés una lista de clientes, una audiencia personalizada puede ser una buena opción. Podés cargar tu lista de clientes directamente en Facebook y Facebook puede generar un público similar compuesto por usuarios similares a los que usted ha proporcionado.

 Audiencias de publicidad en Facebook

Pero, ¿qué pasa si no tenés muchos seguidores o una lista de clientes? Este es un problema común para muchas startups y pequeñas empresas. Para comenzar a construir tu audiencia desde cero, debés hacer clic en la opción "Todos en Facebook".

Reducir una audiencia útil de todos en Facebook puede ser desalentador, pero Audience Insights de Facebook es una herramienta fenomenal para ayudarte. Primero, querrás establecer cualquier parámetro específico que sepás que desea. Por ejemplo, es posible que deseés anunciar solo a personas en Costa Rica o a personas de dieciocho años o más. Podés configurar estos parámetros primero antes de comenzar a profundizar en los datos de Audience Insights.

 Investigación de anuncios de Facebook

Una vez que se configuran los parámetros, podés comenzar a buscar datos sobre los seguidores de tus competidores. Esto te dará un excelente punto de partida para formar tu propio público objetivo. Por ejemplo, supongamos que tenés una tienda de conveniencia. Bajo el parámetro "Intereses", podés seleccionar personas a las que les gusten las páginas de tus competidores. Para una tienda de conveniencia. Una vez que hayás seleccionado estos intereses, la herramienta Audience Insights te proporcionará información demográfica para los seguidores de esas empresas.

Aquí está lo que parte de la información demográfica para las personas que les gusta 7-Eleven:

 

Facebook Ads en Costa Rica

edad y genero en facebook costa rica
A partir de esta información, podés deducir que la mayoría de los fanáticos
de 7-Eleven en Facebook son mujeres casadas y con educación universitaria.

Los datos se recopilan de la información autoinformada proporcionada a Facebook, así como a socios de datos de terceros. Podés usar la información recopilada de Audience Insights para configurar algunas audiencias potenciales y usar las pruebas A/B para determinar cuál es la mejor para vos. Habrá más información sobre las pruebas A/B más adelante en este artículo.

Si es necesario, podés hacer diferentes anuncios para diferentes segmentos de tu audiencia.
Solo asegurate de que tu público objetivo sea decentemente grande pero lo más específico posible.

3. Utilizá imágenes llamativas

Una imagen vale mas que mil palabras. Cuando estás limitado a un número limitado de caracteres, ¡mil palabras son muchas!

Un cliente potencial podría desplazarse más allá de tu anuncio sin leerlo si la imagen no llama tu atención. Para evitar perder clientes valiosos, debés seleccionar imágenes brillantes, limpias y de alta calidad para anuncios de Facebook exitosos. Solo asegurate de que la imagen contenga menos del 20% de texto, de lo contrario, Facebook mostrará su anuncio a menos personas.

demasiado-texto en facebook ad

mucho texto en facebook ads

El mejor tipo de imagen es una que sea relevante para tu negocio, así como para tu público objetivo. Por ejemplo, supongamos que vendes suministros de cocina a parejas casadas que viven en las partes urbana. Una foto de un lindo bebé puede llamar la atención de las personas adecuadas, pero no hará nada para que quieran comprar los artículos de cocina. ¡Sin embargo, una foto de un bebé precioso jugando con ollas y sartenes podría ser el truco!

Mejor aún, ¡usá un video! Los videos pueden transmitir mucha más información que una sola imagen. Además, con la función de reproducción automática de Facebook, es posible que podás llamar la atención de alguien que de otro modo se hubiera desplazado más allá de tu anuncio. Solo asegúrate de que tu video no dependa del sonido. ¡El 85% de los videos de Facebook se miran en silencio!

Esto se debe al hecho de que la mayoría de los usuarios miran estos videos con sus teléfonos móviles. Y cuando están en público, lo último que quieren hacer es molestar a las personas que los rodean con sonidos de video. Entonces, si vas a crear anuncios de video para Facebook, asegurate de optimizarlo para el silencio.

Ahora, ¿irás por contenido estático o un video? Para ayudarte a decidir sobre este asunto, según Facebook, los usuarios tienden a mirar los videos que ven en su News Feed 5 veces más que en las imágenes estáticas.

En resumen, ya sea que optés por una imagen o un video, los anuncios de Facebook más exitosos incluyen colores brillantes y claros y los rostros de las personas. Los cerebros de las personas están diseñados para reconocer caras, por lo que incluir una cara hará que tu anuncio sea más llamativo. ¡Además, representar a las personas que usan tus productos puede hacer que parezcan más identificables!

4. Saber qué decir (y qué no decir)

Ahora sabés qué tipo de imágenes son necesarias para los anuncios exitosos de Facebook, pero ¿qué pasa con la copia. el copy, el contenido?

Los anuncios de Facebook más exitosos tienen una copia que incluye tres elementos:
- un captador de atención, - una frase u oración para agregar valor y - un llamado a la acción.

La atención captada es el gancho que genera interés en tu anuncio. Si la primera frase u oración de tu copia no despierta el interés del lector, dejarán de leer. Algunos ejemplos de captadores de atención son preguntas y estadísticas sorprendentes.

ejemplo de facebook ads
El captador de atención en el ejemplo es efectivo porque enumera
una estadística que es relevante para el público objetivo.

Una vez que hayás captado su atención, debés agregar valor a tu copia. Explicá al usuario por qué se benefician al hacer clic en tu anuncio. Esta oración también sirve para vincular tu capturador de atención y tu llamado a la acción.

El llamado a la acción es lo que querés que haga el lector. ¿Querés que compren tu producto? ¿Hagan clic en tu sitio web? ¿Regístrese para recibir su boletín informativo? Asegurate de dejar claro tu llamado a la acción, o tu complemento no será efectivo. Los llamados a la acción más populares son "aprende más" y "compre ahora".

beneficios del seo

El anuncio anterior está diseñado para enviar personas a un blog de la empresa. El llamado a la acción es efectivo porque le permite al lector saber que deben hacer clic en el blog para conocer todas las razones por las que deberían invertir en SEO. Es claro, sucinto y genera interés.

Ya sea que use o no el modelo de tres oraciones, asegúrese de mantener su texto corto y claro. La gente no leerá un gran bloque de texto que parezca abrumador o que lleve mucho tiempo leerlo.

Los anuncios exitosos de Facebook a menudo contienen palabras de moda como "código promocional", "gratis" o "venta". Cuando realice tratos, siempre cree un sentido de urgencia usando frases como "¡actúe rápido" o "este trato no durará mucho!" Es más probable que las personas reaccionen en el momento en que temen perder algo. . Si no está ejecutando un acuerdo, los verbos de acción como “probar”, “ver” e “intentar” también funcionan bien para crear cierta urgencia.

Ahora que sabe qué decir, necesita saber qué NO decir. Facebook no está demasiado interesado en publicar anuncios con la palabra "usted" en ellos y, a menudo, no permitirá que esos anuncios se publiquen. Sin embargo, puede eludir esta regla utilizando "su", "usted es" o "usted mismo" en su lugar. También hay ciertos tipos de productos que no se pueden anunciar en Facebook, como armas de fuego y suplementos. Cualquier copia que parezca que podría publicitar esos productos se marcará.

5. No sonés como un anuncio

A la gente no le gusta que le anuncien. Estudio tras estudio ha demostrado que las personas rechazan lo que perciben como un intento de persuadirlos. Esto puede sonar contra intuitivo, pero los anuncios de Facebook más exitosos no suenan como anuncios.

El objetivo es hacer que los usuarios comprendan que les beneficia hacer clic en su anuncio en lugar de simplemente decirles que lo hagan. Es por eso que agregar valor es un paso tan vital para la redacción de textos publicitarios. Los exitosos anuncios de Facebook hacen que los consumidores sepan por qué deberían seguir el llamado a la acción. Dicho esto, a la gente no le gusta que le digan qué hacer. Debe hacerles entender por qué es beneficioso para ellos seguir su llamado a la acción.

Aquí hay un buen ejemplo de un anuncio que es persuasivo sin sonar demasiado como un anuncio:

anuncio  persuasivo

Esta copia establece un gran ejemplo para los anuncios exitosos de Facebook. Anuncia los servicios de la compañía de una manera que lo hace parecer beneficioso para el usuario mediante el uso de palabras de moda como "gratis" y "sin condiciones". No parece que el anuncio esté intentando venderte algo, solo parece una oferta gratuita.

6. Aproveche las pruebas A/B

Es raro hacer algo bien en el primer intento. ¡Es por eso que las pruebas A/B son vitales para ejecutar anuncios de Facebook exitosos!

La pruebas A/B es cuando ejecuta varias variaciones ligeramente diferentes de los mismos anuncios para averiguar qué funciona y qué no. Se utiliza para seleccionar los elementos más efectivos que luego se pueden combinar en un anuncio óptimo.

Para comenzar, averigua qué elementos quieres probar. Las dos cosas más comunes para probar son las imágenes y la copia. Una vez que suficientes personas hayan visto los anuncios (100 personas es una buena regla general), puede comenzar a desactivar los anuncios que tienen altos costos por clic. Continúe este proceso hasta que el único anuncio más efectivo sea el único restante.

nombre de auncio en facebook

En el ejemplo anterior, puede ver cómo se han creado diferentes variaciones del mismo anuncio en un solo conjunto de anuncios. Estos anuncios ya se han optimizado, por lo que solo se publica el más exitoso.

Una buena recomendación es comenzar con tres imágenes y tres copias, cada variación de las cuales debería crear un total de 9 anuncios para probar uno contra el otro. Una vez que haya determinado la mejor combinación de imagen / copia, puede comenzar a probar otras características como titulares, audiencias, ubicaciones y botones.

Los anuncios no se optimizarán de la noche a la mañana. Debe dejar que sus anuncios se publiquen al menos unos días antes de comenzar el proceso de optimización. Las pruebas divididas A / B pueden ser un proceso lento, ¡pero al final vale la pena!

7. Instalar píxeles de conversión

Una de las herramientas más útiles para ejecutar anuncios de Facebook exitosos es un píxel de seguimiento.

Un píxel es una pieza de código que puede incrustar en su sitio web. Le permite realizar un seguimiento de las conversiones y volver a comercializar sus clientes potenciales. Los datos que recopila también se pueden usar para ajustar su público objetivo y optimizar sus anuncios.

pixeles de conversion de facebook costa rica

Los píxeles de Facebook le permiten rastrear cómo las personas interactúan con sus anuncios y su sitio web. Puede ver en qué anuncios hicieron clic las personas para acceder a tu sitio web, en qué páginas del sitio web hicieron clic e incluso qué tipo de dispositivo estaban usando. Esto puede ayudarlo a saber cuáles de sus anuncios son los más efectivos y si los usuarios de dispositivos móviles o de escritorio hacen más clic en sus anuncios. También le permiten obtener una imagen clara de los tipos de personas que hacen clic en su sitio web para que sepa a quién más incluir en su público objetivo.

Entonces, ¿cómo se crea un píxel de Facebook? ¡Es simple! Comience haciendo clic en el icono ≡ en el Administrador de anuncios y eligiendo "Píxeles" en la lista desplegable.

como crear pixel de facebook

Luego, haga clic en el botón verde que dice "crear un píxel".

crear facebook de pixel

Luego asigne un nombre a su píxel, acepte los términos y haga clic en el botón "Siguiente".

nombre del pixel de facebook costa rica

Una vez que se ha generado tu código de píxeles, podés copiarlo y pegarlo en el encabezado de la página que deseás rastrear. Si no ests familiarizado con el lenguaje de codificación, podés solicitar la ayuda de un desarrollador web.

Las mejores páginas para rastrear son las páginas de carrito de compras, salida y confirmación de compra. De esta forma, puede realizar un seguimiento de qué personas se están convirtiendo en conversiones y qué personas deben ser reorientadas.

eventos de facebook costa rica

8. Comenzá a reorientar

La reorientación es cuando usa los datos de su píxel de seguimiento para publicar anuncios especiales para las personas que hicieron clic en su sitio web pero no realizaron una compra.

¿Alguna vez ha hecho clic en un sitio web y luego ha visto anuncios para ese mismo sitio web al día siguiente? Si es así, ¡has sido reorientado! Es una estrategia fantástica para los anuncios exitosos de Facebook.

retargeting con facebook ads

Solo el 2% de los compradores realiza una compra en su primera visita a una tienda en línea. La reorientación le permite generar anuncios específicos para el 98% que mostraron interés en su sitio web pero que aún no se han convertido.

La reorientación crea una audiencia cálida de personas que ya conocen su marca y han interactuado con ella. Puede atraerlos a comprar un producto que casi dejaron pasar al realizar una venta o promoción especial. Esto es más efectivo ya que no tiene que ejecutar la promoción para toda su audiencia, solo una audiencia cálida específica.

Puede parecer espeluznante, pero los anuncios de reorientación deberían hacer que el usuario sepa que usted ya está interesado en el producto. Sea directo y podrá convertir valiosos clientes potenciales en conversiones .

ejemplo de retargeting de facebook costa rica

9. Desarrollar páginas de aterrizaje

Las páginas de destino son una de las estrategias de marketing más infrautilizadas para las campañas de clientes potenciales. ¡Es una pena porque son una necesidad para los exitosos anuncios de Facebook!

Una página de destino es una página web con un formulario de captura de leads que recopila información de los visitantes. Esto le permite convertir a más de sus visitantes en clientes potenciales mientras captura simultáneamente información sobre quién es su público objetivo. Cuando alguien hace clic en su anuncio de Facebook, es mejor que lo envíe a una página de destino que directamente a su sitio web.

roi facebook costa rica

Entonces, ¿cómo hacer que la gente haga clic en su página de destino? Si su texto publicitario es tentador por sí solo, un simple llamado a la acción "aprenda más" puede ser suficiente. De lo contrario, puede ser necesaria una oferta especial para que las personas decidan que vale la pena proporcionar su información en su formulario de captura de leads. Algunos ejemplos de ofertas efectivas son descuentos, descargas gratuitas de libros electrónicos o consultas gratuitas.

Al ofrecer a tu audiencia algo de valor, tiene una mejor oportunidad de convertir visitantes en clientes potenciales. Además, incluso si esos clientes potenciales no se convierten en conversiones, ha recopilado información valiosa sobre su público objetivo.

Entonces, ¿qué tipo de información debe solicitar en un formulario de captura de leads? No debe hacer muchas preguntas, ya que apaga los posibles contactos cuando siente que están siendo interrogados. Cuantas más preguntas se hagan en una página de destino, mayor será el costo por cliente potencial.

Las piezas comunes de información para solicitar incluyen nombre, número de teléfono, correo electrónico y cargo. Al menos una pieza de información de contacto es necesaria para garantizar que pueda hacer un seguimiento de sus clientes potenciales.

Cuando las personas le proporcionan personalmente su información de contacto, es más probable que sean clientes potenciales calificados. Ya han expresado un claro interés en su producto o servicio y desean obtener más información.

Las páginas de destino siempre deben conducir a una página de agradecimiento. Esta página sirve como confirmación de que la información ha sido recibida y puede proporcionar una oferta si se le prometió. La oferta también se puede enviar en forma de correo electrónico automatizado.

Asegúrese de que su página de destino sea apta para dispositivos móviles. Más de la mitad de las personas que hacen clic en su página de destino lo harán desde un dispositivo móvil. Además, recuerde que la consistencia es la clave. Deben usarse elementos de diseño similares en su anuncio y página de destino.

10. Tener un presupuesto saludable

Facebook es una plataforma muy motivada por el dinero. En otras palabras, cuantos más dólares publicitarios esté dispuesto a gastar, más personas verán sus anuncios. Si desea anuncios de Facebook exitosos, debe respaldar un presupuesto saludable .

presupuesto y horario en facebook ads costa rica

Es imposible decir cuál es un presupuesto promedio. Su presupuesto dependerá de muchas variables, incluyendo qué tan grande es su empresa, qué tan caros son sus productos, qué tan grande es su público objetivo y cuáles son sus objetivos de ROI. Las pequeñas empresas generalmente tienen presupuestos más pequeños que las grandes corporaciones y una empresa de muebles no puede esperar el mismo costo por clic que una tienda de dulces. Del mismo modo, cuando se trata de anuncios similares a la página, las campañas locales tendrán un costo más alto que las nacionales.

Una buena recomendación de presupuesto es de al menos $ 5 por día si desea anuncios de Facebook exitosos. Cuanto más invirtás, más personas verán tus anuncios.

Seguí estos consejos y estarás bien encaminado para ejecutar anuncios exitosos en Facebook.

Si estás listo para comenzar a impulsar el éxito de tu comercialización de Facebook y publicidad de Facebook , contáctenos hoy y nuestro equipo puede ayudarte.

Gustavo Guardado Roa

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

 

Publicar un comentario

Nota: Los Campos marcados con un * son obligatorios.

Nombre:

Apellidos:

E-mail

Comentario

"Asegurate de colocar la dirección de tu correo electrónico, de lo contrario, no podremos evacuar tus preguntas, consultas o saber quién comenta"

https://sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png



Curso Marketing Digital

Cursos de Marketing Digital Costa Rica
SitiosenlaWeb.com

Accedé a nuestros
Cursos de Marketing Digital
que incluyen:
Curso básico Certificado
en Marketing Digital

y el trabajo del proyecto.
 
Nueve cursos avanzados, que incluyen: PPC,
análisis web, SEO y marketing de contenido
y correo electrónico.
 
Acceso a más de 25 cursos más,
dirigidos presencialmente
u online por un instructor en vivo.
 
- Temas de Cursos -
| Curso de Marketing Digital |
| Curso de SEO | Curso de Google Tag Manager |
| Curso de Webinar | Curso de After Effects |
|
Curso de Community Manager |
| Curso de Camtasia Studio |

costa rica properties

chatbot costa rica

Chatbot Costa Rica

costa rica properties

WhatsApp SEO Costa Rica

¿Qué es SEO?

que es seo
Bajar PDF -> ¿Qué es SEO?


costa rica properties

Marketing Digital

 

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc.
Presios SEO

costa rica properties

Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.


costa rica properties

Por qué necesita una página de destino dedicada
Por qué necesita una
página de destino dedicada


costa rica properties

community manager curso
Curso de Community Manager
es aprendizaje de las
Redes Sociales para
el beneficio de tu
Compañía en Costa Rica.


costa rica properties

Cómo usar Facebook Ads para tener éxito en tus campañas

Compartí este
artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA


costa rica properties

6 razones para una alta tasa de rebote y cómo solucionarlos
6 razones para una alta
tasa de rebote y cómo solucionarlos


costa rica properties

SEO Generación de prospectos - Usando tráfico orgánico para impulsar ventas
SEO Generación de prospectos -
Usando tráfico orgánico para impulsar ventas


costa rica properties

9 secretos de escritores profesionales de artículos de SEO
9 secretos de escritores profesionales
de artículos de SEO


costa rica properties

¿Cómo optimizar el SEO para sitios web de noticias?
¿Cómo optimizar el SEO
para sitios web de noticias?


costa rica properties

10 estrategias SEO que son penalizadas por Google
10 estrategias SEO
que son penalizadas por Google


costa rica properties