Escribir titulares que aumentarán tráfico, acciones y SEO

Escribir titulares que aumentarán tráfico, acciones y SEO

Las palabras emocionales son un buen titular con una
densidad del 10–15% Las palabras emocionales en sus titulares atraen
a su audiencia a hacer clic para leer su publicación. Y una vez que
estén leyendo sus publicaciones con titulares emocionales,
es más probable que sus lectores las compartan.
 

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign @ gmail.com


sitios en la web facebook costa ricatwitter costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricayoutube costa ricamix sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

marketing digital

 

Esta no es la primera vez que lee una publicación sobre "Cómo escribir los mejores titulares". Incluso hemos escrito varias publicaciones sobre el tema nosotros mismos (y planeamos escribir más).

Es por eso que no vamos a perder el tiempo hablando de lo importante que es escribir grandes titulares. Es bastante obvio:

  • 1.- Quieres más tráfico.
  • 2.- Es por eso que desea que más personas lo encuentren con los motores de búsqueda.
  • 3.- Y desea que sus clientes encuentren su contenido tan valioso que lo compartan con sus redes.

Y para ser técnico, desea que todo ese tráfico se convierta en clientes de pago. Después de todo, ese es el objetivo del marketing de contenidos, ¿no?

Escribir grandes titulares es una de las mejores maneras de hacer que su contenido se pueda compartir, ser encontrado en los motores de búsqueda y aumentar su tráfico. Dado que escribir titulares increíbles es muy importante, pensamos que una herramienta para ayudarlo a escribir los mejores titulares sería lo mejor para usted.

El analizador de titulares es una de las herramientas más populares que hemos construido. Si nunca lo has usado antes,  intenta darle una oportunidad.

Ahora, para cualquiera que quiera aprender la ciencia detrás de escribir los mejores titulares, aquí le mostramos cómo hacerlo.

Hemos dedicado mucho tiempo a investigar qué es lo que hace que un titular sea increíble. El analizador de titulares combina toda esa investigación para analizar sus titulares en busca de métricas de calidad que probablemente resulten en más acciones sociales, valor de SEO y tráfico.

Todo lo que tiene que hacer es escribir su título en el analizador de títulos, presionar "Analizar ahora" y la herramienta proporciona un informe con esas métricas de calidad.

¿Qué tan buenos son sus titulares?

Recientemente escuchamos a un Director Financiero hablar sobre el establecimiento de objetivos. Una conclusión nos quedó: "¿Cuál es tu número?"

Él preguntó: "Si priorizases una métrica para tener un verdadero impacto, ¿cuál sería?"

El analizador de titulares hace exactamente esto para sus titulares. Puede ver su puntaje general del título (en una escala de 0 a 100). Su "número" para disparar es cualquier cosa por encima de un puntaje de 70.

Así es como puedes medir qué tan bueno es tu título.

Una vez que conozca el puntaje de su título, especialmente si está un poco por debajo de su objetivo de 70 o más, puede usar el analizador de encabezado para comprender las áreas en las que lo está haciendo realmente bien o descubrir las partes que puede mejorar.

Incorporar palabras clave para escribir los mejores titulares

Una gran parte del marketing de contenidos es crear contenido que sea lo suficientemente valioso como para que su audiencia lo busque. Para ayudar a su audiencia a encontrar su contenido, debe asegurarse de que sus titulares usen las palabras que esas personas están buscando.

Cree contenido lo suficientemente valioso
como para que su audiencia lo busque

Cada gran titular se centra en una palabra clave. Heck, la palabra clave de cola larga para esta publicación es "cómo escribir titulares".

El analizador de titulares le mostrará las principales palabras clave sobre las que se supone que trata su contenido. Si sus palabras clave no son exactamente lo que necesita que sean, esta es una oportunidad para mejorar.

Use esa palabra clave en su URL slug, meta descripción, subtítulos, imágenes, gráficos, primera oración, última oración y copia del cuerpo. El uso de su palabra clave en todo el contenido, combinado con su título, les permite a los motores de búsqueda saber que su título realmente cubre el contenido del artículo.

Si desea que su contenido se encuentre en motores de búsqueda
como Google, sea honesto y use una palabra clave sólida que cubra
los puntos principales de su contenido.

¿Qué tipos de titulares de publicaciones de blog son los mejores?

Hay muchos tipos diferentes de titulares que podrías escribir. Algunos obtienen más tracción que otros en lo que respecta a acciones, jugo de SEO y tráfico.

El analizador de titulares lo ayuda a clasificar sus ideas de titulares:

Titulares de lista de publicaciones

Los encabezados de las publicaciones en lista proporcionan ambigüedad sobre la publicación en sí, al tiempo que despiertan la curiosidad de su audiencia.

Los has visto en todas partes. Y por una buena razón.

Lista de publicaciones de trabajo. Buzzsumo se asoció con OkDork para compartir datos que básicamente dicen que las publicaciones de listas obtienen la mayor cantidad de acciones sociales después de las infografías.

Estos titulares brindan a sus lectores la oportunidad de leer sus subtítulos para ver si desean profundizar más.

Titulares de "Cómo"

Al igual que las publicaciones de lista, has visto muchos titulares de "cómo". Eso es porque... bueno, funcionan.

Cuando su audiencia busca información, puede ser porque quieren saber cómo hacer algo mejor. Ahí es donde puede intervenir y proporcionar contenido útil para posicionar su negocio como fuente de información relevante y útil.

No es ningún secreto que los artículos de "cómo hacerlo"...
son algunos de los contenidos en línea más buscados, vinculados y marcados.
— Brian Clark —

Titulares de preguntas

Los titulares de las preguntas se centran en las necesidades de una audiencia e implican una respuesta si solo hacen clic para leer su contenido.

Estos titulares son muy útiles y se relacionan con la forma en que las personas buscan respuestas de forma natural: “Tengo una pregunta. Debería pedirle a alguien que obtenga la respuesta.

La cuestión es que, en lugar de preguntarle a una persona, las personas recurren a motores de búsqueda como Google. Por lo tanto, descubrir exactamente cómo su audiencia hace sus preguntas, luego usar esas palabras clave en su título, podría ser una excelente manera de obtener el tráfico que está buscando.

Por supuesto, hay varias formas de utilizar las preguntas en sus titulares, no solo el problema y el método de solución. Podría implicar una respuesta de "sí" o "no", o una que recurra a las emociones.

Titulares genéricos

Si la publicación de la lista, "cómo" y los titulares de las preguntas se encuentran entre los mejores tipos de titulares, los titulares genéricos de las publicaciones son una advertencia de que podría mejorar.

Si tiene un título genérico, el analizador de títulos le informará. Esta es una oportunidad para cambiar la estructura de su título para mejorar su puntaje.

Para cualquier publicación, querrás un buen equilibrio entre palabras comunes, poco comunes, emocionales y poderosas. Una estructura como esta ayuda a que tu publicación siga siendo legible mientras atrae la atención de tu audiencia.

Simplemente escriba su título en el analizador de títulos para ver las categorías en las que se encuentran sus palabras. Después de modificar su título varias veces, tendrá una idea de qué palabras se dividen en las cuatro categorías.

Pero solo para darle algunos antecedentes, así es como funciona su saldo de palabras:

Las palabras comunes deben representar el 20-30% de su título

Las palabras comunes son las que usa todo el tiempo. Las palabras comunes reúnen sus titulares de una manera que tiene sentido para la legibilidad.

Dado que las palabras comunes proporcionan la estructura básica de sus titulares, deben constituir aproximadamente el 20-30% de las palabras en sus titulares.

Las palabras infrecuentes deben representar entre el 10 y el 20% de su título

Las palabras poco comunes son lo suficientemente únicas como para captar la atención de sus lectores. Estas palabras proporcionan sustancia en su titular.

Una combinación de 10 a 20% de palabras poco comunes en sus titulares debería ser suficiente.

Las palabras emocionales son un buen titular con una densidad del 10–15%

Las palabras emocionales en sus titulares atraen a su audiencia a hacer clic para leer su publicación. Y una vez que estén leyendo sus publicaciones con titulares emocionales, es más probable que sus lectores las compartan.

Tiene un buen titular si el 10-15% de las palabras en su titular son emocionales.

Palabras de poder: use al menos una en su título

Al igual que las palabras emocionales, las palabras de poder suelen ser frases bien conocidas por incitar a la acción. Las palabras de poder son únicamente diferentes a las palabras emocionales porque son un poco fuera de lo común.

Estas palabras inspiran una emoción o llamado a la acción sin mucho contexto. Las palabras poderosas generalmente son palabras o frases de uso poco frecuente que casi garantizan algunos clics en las publicaciones de tu blog.

Encuentre la mejor longitud para los titulares de sus publicaciones de blog

Longitud óptima de caracteres + Google = La mayoría de los clics

¿Sabía que los titulares de 55 caracteres tienen el mayor número de clics? Probablemente ya veas tu número de palabras, pero los caracteres también importan.

El analizador de titulares también le muestra cómo se verá su publicación en una búsqueda típica de Google. Tenga en cuenta que Google también actualizó recientemente la longitud máxima de las etiquetas de título. Si bien anteriormente se limitaban a un ancho de 512 píxeles (aproximadamente 50-55 caracteres), el motor de búsqueda más popular del mundo ahora muestra hasta 70 caracteres en SERPs.

¿Está utilizando titulares como líneas de asunto de correo electrónico?

Obtiene 20 caracteres antes de que  se corte la línea de asunto promedio del correo electrónico.

Si puede revisar su título, use su palabra clave en los primeros 20 caracteres para ayudar a su audiencia a comprender de qué se trata el correo electrónico.

Según el viejo lenguaje periodístico: no entierren al lede. Es más importante en las líneas de asunto que en cualquier otro lugar asegurarse de que su palabra clave esté en los primeros 20 caracteres.

Cantidad de palabras

Los titulares con 6–7 palabras generalmente obtienen los mejores resultados.

Sin embargo, diferentes fuentes dicen cosas diferentes sobre cuántas palabras usar en sus titulares. Una práctica recomendada bastante estándar es dejar que 10 palabras sean el máximo que quiera usar en un titular.

Dicho esto, hay seis palabras que son más importantes en cada título de publicación de blog: las tres primeras y las últimas tres.

a mayoría de los lectores tienden a leer las primeras tres y las últimas tres palabras de un titular. Esta es solo otra razón para obtener su palabra clave dentro de los primeros 20 caracteres de su título.

Sol y arcoiris hacen titulares fantásticos

¿Su título es positivo o negativo? La investigación demuestra que los titulares positivos que transmiten emociones más fuertes tienden a funcionar mejor que el sentimiento negativo.

Cuando investigamos el valor de marketing emocional de los titulares , observamos el trabajo del Dr. Hakim Chishti. Descubrió que el lenguaje emocional crea una respuesta muy predecible.

Los titulares que afectan emociones muy fuertes, ya sean positivas o negativas, a menudo obtienen los mejores resultados. Si su título cae en el medio de estos extremos, probablemente obtendrá menos tracción.

Para conectar esa investigación con su titular: las emociones fuertemente positivas tienden a compartirse más que cualquier otra cosa. Puede ir negativo, pero puede ser difícil clavar perfectamente.

Escriba mejores titulares de publicaciones de blog para obtener mejores resultados

Sabemos por Copyblogger que ocho de cada diez personas, un asombroso 80% de su audiencia, solo verán sus titulares y nada más. Solo dos de esos diez (20%) leerán su artículo.

Su titular existe para atraer a sus lectores a profundizar en su contenido.

A medida que cavan más profundo, su tráfico crece. Si su audiencia realmente disfruta lo que tiene que decir, lo compartirá con sus redes. Y una vez que eso suceda, debería obtener más tráfico y, por lo tanto, ascender en las filas de los motores de búsqueda.

Todo comienza con unas pocas palabras simples, ¿verdad? Entonces, si pasas tu tiempo escribiendo una publicación increíble, también debes prestar atención a la ciencia de hacer que el titular sea increíble.

¿Por qué los titulares llegaron a gobernar el mundo del marketing de contenidos?

Supongamos, por un momento, que estamos en una ceremonia para la clase de graduación de marketing de contenido de 2014, y el mejor alumno está dando un discurso sobre cómo los titulares llegaron a gobernar el mundo del marketing de contenido.

¿Qué diría ella sobre el año pasado, cuando se trataba de elaborar titulares? ¿Por qué los titulares fueron el centro de atención?

1. Llevaron la carga en las redes sociales.

De todas las cosas que las personas podían hacer en línea, el uso de las redes sociales se convirtió en la actividad número uno. Pasamos más tiempo en las redes sociales que con nuestras mascotas, dedicando tres horas al día, en promedio, a nuestras noticias en las redes sociales.

Esto significaba que nuestros titulares de marketing de contenido tenían que soportar una gran carga.

En una fuente de noticias que cambia rápidamente con limitaciones en los personajes y el contenido, nuestros titulares eran todos los fanáticos que tenían que continuar. ¿Deberían hacer clic? ¿Deberían compartir? ¿Deberían ignorar?

Comenzamos a buscar palabras que aparecían en titulares que se volvieron virales en las redes sociales. Aprendimos que las personas compartían emocionalmente e investigamos cómo podríamos medir el valor emocional de los titulares que estábamos creando. No faltaron personas hablando sobre cómo escribir los mejores titulares para las redes sociales.

Por encima de todo, nuestros titulares fueron más que una simple herramienta para hacer que la gente compre y lea un periódico, sino algo que haría que la gente lo compartiera con amigos y dijera "deberías leer esto".

Lo que aprendimos: cuando se trataba de redes sociales, nuestros titulares
tenían que ser un paquete poderoso que contara la historia, lograra
que la gente leyera y que compartiera. Todo dentro de un espacio
limitado y en una fuente de noticias que distrae.

2. Se doblaron como líneas de asunto de correo electrónico.

Todos estamos construyendo nuestras listas de correo electrónico, y eso significa compartir nuestro contenido y probar nuestras líneas de asunto de correo electrónico. Que utilizamos

Titulares

El correo electrónico siempre ha sido la herramienta de acceso para los especialistas en marketing, pero con las redes sociales y otras aplicaciones, algunos especialistas en marketing cuestionaron su efectividad. En 2014, hubo una gran cantidad de especialistas en marketing de contenido que hablaron, promocionaron y promovieron la idea de que, por encima de todo, necesitábamos crear nuestras listas de correo electrónico. Necesitábamos usar autorespondedores de correo electrónico  para hacer crecer nuestra lista, y necesitábamos usar cualquier aplicación y herramienta disponible para generar más clientes potenciales.

Al aplicar algunas de las habilidades que adquirimos al perfeccionar nuestras habilidades de escritura de titulares, creamos líneas de asunto de correo electrónico que nos aseguraron de que nuestros correos electrónicos se abrieran, y mejoramos nuestras tasas de clics de correo electrónico. Cuando contamos con nuestro marketing por correo electrónico, queremos asegurarnos de que nuestros correos electrónicos estén abiertos.

Las líneas de asunto del correo electrónico son tan importantes
como los titulares, y tal vez aún más. Las excelentes habilidades
para escribir titulares hicieron que nuestro marketing
por correo electrónico fuera aún más efectivo. 

3. Nos enamoramos de las pruebas.

Un buen titular no acaba de suceder. Sucedió con repetidos esfuerzos. Si escribimos 25 titulares para encontrar ese titular perfecto, o si probamos nuestros titulares para descubrir qué funcionó, nos negamos a dejar nuestros titulares en manos del destino. Los especialistas en marketing de contenido descubrieron cómo funcionaban sus titulares al:

  • 1.- Titulares de pruebas A / B, enfrentando una opción con otra. Ya sea a través de un complemento de blogging o en las redes sociales, rastreamos qué titulares atraían a las personas y cuáles no.
  • 2.- Recolectamos datos de tráfico y sociales en los titulares a lo largo del tiempo. Revisando los datos, teorizamos por qué algunos titulares funcionaron y otros no, y utilizamos los datos para respaldar o disipar nuestras teorías.

4. Estábamos todos dignos de valor y Fed de Buzz.

La realización de millones y millones de visitas y la participación extrema en Facebook hicieron que los vendedores de contenido se concentren en Upworthy y Buzzfeed (y otros sitios similares). Sus titulares estaban atrayendo globos oculares como ningún otro. La gente comenzó a decirles a los demás cómo escribir titulares valiosos. ¿Por qué funcionaron tan bien?

  • 1.- El equipo de contenido escribió más de un titular, probando y ajustando para obtener la mejor versión.
  • 2.- Tienden a tener una fórmula, según The Atlantic: hacen una promesa emocional, generalmente están formados por dos frases y presentan una declaración política como "obvia, más allá del debate".
  • 3.- La fórmula crea una brecha de curiosidad, que necesita saber que impulsa a las personas a hacer clic.
  • 4.- La gente no había visto titulares tan confiados, largos y provocadores de curiosidad antes.

No duraría, eso sí.

Cuando The Onion lanza una sátira de tales técnicas de titulares y lo llama ClickHole, sabes que hay algo de fatiga de titulares por ahí. Cuando un desarrollador presenta " Downworthy ", un complemento de navegador para traducir esos titulares virales a lo que realmente significan, usted sabe que hay una reacción activa.

Pero a pesar del cambio en la dirección de estos primeros titulares de cebo de clic, había mucho que aprender. Resulta que las personas son criaturas curiosas, no tan cansadas como pensamos, y si podemos despertar su curiosidad, harán clic.

5. La competencia siguió creciendo, al igual que el tamaño de los gráficos.

El número de blogs ha crecido constantemente a lo largo de los años, y 2014 no fue la excepción.

Blogs, blogs y más blogs. Pero el marketing de contenidos se convirtió en mucho más que simples blogs.

Había que lidiar con las redes sociales, además de todas las distracciones bajo el sol, como 144 mil millones de mensajes de correo electrónico cada día, y  2,4 mil millones de usuarios de Internet  (estimados 3 mil millones para fines de 2014) que leen 634 millones de sitios web en  todo el mundo. 1,23 billones de esos usuarios de internet están en Facebook.

Esos son grandes números, casi incomprensibles.

Eso es contra lo que competía nuestro contenido, y es por eso que tuvimos que encontrar una manera de hacernos notar. Nos volcamos al nicho, brindando un súper enfoque a nuestro blog y reducimos la competencia. Pero también pasamos a los titulares para ayudar a nuestra audiencia de nicho a encontrarnos.

De hecho, los titulares y los gráficos se convirtieron en mejores amigos, con redes sociales como renovar su red para presentar imágenes de vista previa de enlaces que eran grandes y notables. Con la combinación correcta de encabezado y gráfico, nuestro contenido tuvo la oportunidad de ser notado. Al elegir imágenes que nadie más estaba usando y personalizarlas para que se ajustaran perfectamente a cada red social, le dimos una ventaja a nuestros titulares, aprovechamos la psique humana para que las personas compartan nuestro contenido con otros y hagan clic para leerlo ellos mismos.

6. Nuestros alimentos nos hicieron tomar nota.

Los lectores de feeds y las aplicaciones de curación estaban repletas de contenido que hablaba de titulares. Todos los días fuimos bombardeados con contenido sobre titulares. 6 ideas para escribir titulares intrigantes u 11 formas de escribir malditos titulares buenos: publicaciones similares inundaron nuestros feeds y nos dijeron que los titulares eran un tema importante para los vendedores de contenido.

Aprendimos sobre las palabras adecuadas para usar, o qué números deberíamos incluir en nuestros titulares. Nos informaron sobre las fórmulas de titulares que funcionaban, y nos dijeron por qué nunca deberíamos usar una fórmula.

Al ver una imagen más amplia de lo que otros escribían, y luego investigar cómo se desempeñaban sus titulares utilizando la " técnica del rascacielos ", pudimos maximizar nuestro propio contenido. No solo los titulares, sino también los temas.

7. David Ogilvy se convirtió en un zar de marketing de contenidos. De nuevo.

En promedio, cinco veces más personas leen el titular que leen la
copia del cuerpo. Cuando ha escrito su titular, ha gastado
ochenta centavos de su dólar.
- David Ogilvy -

El genio publicitario David Ogilvy era conocido por las copias y los titulares que vendían productos. No estaba escribiendo en teoría sino desde la práctica de la vida real; Su trabajo fue exitoso en la venta de todo, desde automóviles hasta aceite de motor y camisas para hombres.

Para el vendedor de contenido que busca vender, ya sea un producto o una idea, Ogilvy se convirtió en la referencia de referencia. Sus métodos se  volvieron sacrosantos una vez más para los bloggers que podrían no haber prestado mucha atención a un publicista anteriormente:

  1. 1.- El título debe atraer al cliente deseado que está tratando de alcanzar. Use los sustantivos que se refieren a estas personas.
  2. 1.- Apelar a los intereses propios del lector. Promete verdaderos beneficios de lo que se ofrece en el titular.
  3. 1.- Incluya el nombre de la marca.
  4. 1.- Incluya la premisa de venta. Los titulares más largos con más información funcionan mejor que las versiones cortas ingeniosas.
  5. 1.- Evite los titulares con juegos de palabras o ingenuidad excesiva.
  6. 1.- Evita la negatividad. La gente se confunde con lo que realmente estás diciendo.
  7. 1.- Los titulares deben tener significado si el contenido se lee o no. Deberían poder estar solos.

No estás aquí para demostrar lo inteligente y original que eres,
sino para vender clara y directamente un producto o idea a tu lector.

8. El periodismo clásico se volvió genial.

El periodismo tradicional y sus principios nunca se extinguieron, pero a menudo se sintió reemplazado por el marketing de contenidos moderno.

Sin embargo, ese dinosaurio nos mostró la importancia no solo de cómo estructuramos las publicaciones de nuestro blog para acomodar a los lectores apresurados que no siempre leen mucho más allá del primer párrafo, sino también el valor de un titular que entregó lo que prometió y podría mantenerse en su sitio. propio.

Los titulares y los subtítulos captaron la atención de aquellos que tenían la costumbre de leer las primeras oraciones y leer el resto del contenido. Nuestros subtítulos no eran inteligentes ni tímidos, sino fácticos. Allí había suficiente para proporcionar a los lectores la esencia de nuestro contenido, incluso si nunca fueron más allá de una lectura superficial.

Puede que no haya sido la brecha de curiosidad del titular de estilo Upworthy, pero fue un titular que proporcionó suficiente información para que se compartiera en las redes sociales si la persona realmente había leído el artículo o no.

9. Nos fijamos en nuestra audiencia.

Descubrir, comprender y crear contenido para un público específico se convirtió en la tendencia.

Diablos, incluso dedicamos todo el mes de agosto en nuestro calendario editorial a explorar la idea de audiencia. Quizás la recuperación de los titulares obsesionados con Upworthy fue darse cuenta de que no todas las audiencias responden a las técnicas de cebo de clic, y que necesitamos ser útiles y útiles para nuestros lectores al crear titulares.

Una fijación en la audiencia verdadera siempre es apropiada, y nuestra audiencia nos ayudó a encontrar nuestros titulares al monitorear lo que respondieron y lo que ignoraron. Comenzamos a aprovechar cómo se sentía nuestra audiencia, encontrando titulares que llamaron su atención en función de sus emociones. Aprendimos que si nuestro titular podía hacerlos sentir de cierta manera, era más probable que lo compartieran en las redes sociales.

10. SEO, contenido y titulares se fusionaron con gracia.

Los titulares se convirtieron en parte de todo el paquete de SEO y contenido. Hubiera sido fácil olvidarse de los motores de búsqueda y centrarse únicamente en las redes sociales, pero eso no es prudente.

Nuestra investigación de palabras clave no fue solo para cargar nuestro contenido, sino que también jugó un papel importante en nuestros titulares e investigaciones. Con la ayuda de complementos y otras herramientas, nuestros titulares se midieron como iguales a la hora de evaluar la probabilidad de que un motor de búsqueda atraiga visitantes a nuestro contenido.

El SEO de los titulares se convirtió en una "cosa" y nos hizo más conscientes de cómo los titulares y los títulos de las páginas marcaron una diferencia en los SERP y si alguien haría clic o no.

Los titulares no eran solo un complemento de una publicación maximizada
de SEO cargada de palabras clave. Eran una parte integral de la
publicación, haciendo el trabajo de decirle a los motores de
búsqueda de qué se trataba el contenido.

La publicación muy vinculada de CopyBlogger " Cómo escribir titulares magnéticos " se adelantó varios años al juego (y desde entonces se ha convertido en un portal para grandes libros electrónicos), pero los vendedores de contenido se apresuraron. Entender que el 80% de las personas leerá un titular (en comparación con solo el 20% que lee el resto de su contenido) nos ayudó a dar su titular en el juego que cambia rápidamente del marketing de contenido en línea.

¿Sientes que te retrasaste un poco? ¿Cómo te mantienes al día con este encabezado?

Gustavo Guardado Roa

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

 

Publicar un comentario

Nota: Los Campos marcados con un * son obligatorios.

Nombre:

Apellidos:

E-mail

Comentario

"Asegurate de colocar la dirección de tu correo electrónico, de lo contrario, no podremos evacuar tus preguntas, consultas o saber quién comenta"

https://sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png




Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

posicionamiento web en costa rica
chatbot costa rica
Chatbot Costa Rica

posicionamiento web en costa rica
Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.

posicionamiento web en costa rica
¿Qué es SEO?

que es seo
Bajar PDF- -> SEO vs PPC

posicionamiento web en costa rica WhatsApp SEO Costa Rica

posicionamiento web en costa rica

seo costo
Presios SEO

Permitínos mejorar tus
SEO de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc.

posicionamiento web en costa rica

Escribir titulares que aumentarán tráfico, acciones y SEO

Compartí este
artículo por Whatsapp

posicionamiento web en costa rica

SEO Costa Rica MAPA


posicionamiento web en costa rica

Empresa de Marketing de YouTube
Empresa ...


posicionamiento web en costa rica

Evolución del Marketing Digital y sus tendencias para este año
Evolución ...


posicionamiento web en costa rica

Configuración y manejo de Facebook
Configuración ...


posicionamiento web en costa rica

¿Cómo crear la ubicación perfecta en Google My Business?
¿Como crear...


posicionamiento web en costa rica

¿Cómo asignar su presupuesto de marketing?
¿Como asignar...


posicionamiento web en costa rica

¿Como colocar su negocio en la primera página de Google?
¿Como colocar ...


posicionamiento web en costa rica

¿Cómo las empresas deben bloguear para los millennials?
¿Cómo las ...


posicionamiento web en costa rica

Razones para usar WordPress en el diseño de tu sitio web
Razones ...


posicionamiento web en costa rica

Roles que todo equipo de redes sociales debe tener
Roles ...


posicionamiento web en costa rica

Colores que te harán vender más
Colores ...