Email Marketing para negocios locales

Email Marketing para negocios locales

Dado que el marketing por correo electrónico es tan versátil a través
de boletines informativos y correos electrónicos promocionales,
el impacto de una campaña bien diseñada puede ser inmenso para sus clientes.
 

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign @ gmail.com


sitios en la web facebook costa ricatwitter costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricayoutube costa ricamix sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

marketing digital

Seguramente al leer y poner en marcha lo que leas en este arrículo, aprenderás la importancia del email marketing para negocios locales y cómo hacer un marketing local por correo electrónico correctamente.

Pruebe estas estrategias comprobadas de marketing por correo electrónico para empresas locales.

  • 1.- Cree un calendario editorial sobre eventos, días festivos y acontecimientos locales.
  • 2.- Crea valiosos boletines.
  • 3.- Promueva un programa de recompensas / lealtad.
  • 4.- Crear focos de clientes y estudios de casos.
  • 5.- Obtenga información de los clientes.
  • 6.- Enviar ofertas especiales.

El email marketing no está muerto. Las estadísticas son claras:

  • El 72% de los adultos estadounidenses envían o reciben correos electrónicos a través de sus teléfonos inteligentes al menos semanalmente.
  • Es probable que el 81% de los compradores en línea en los EE. UU. Compren más como resultado de correos electrónicos específicos que reflejen sus hábitos de compra.
  • El correo electrónico es la forma más efectiva de captar y retener la atención de los clientes.

Lejos de estar muerto, el marketing por correo electrónico está vivo y bien. Mientras la RSS (la tecnología que facilita la suscripción a los blogs) está a punto de desaparecer, los boletines por correo electrónico están en aumento. Esto se debe a que los boletines informativos por correo electrónico hacen que sea fácil comenzar y fomentar las relaciones con los clientes y entablar una comunicación personalizada.

Uso del correo electrónico para marketing local

Mano de hombre escribir marketing local con marcador en tablero de paño transparente. Negocios, internet, concepto de tecnología.

Y esas mismas características hacen que el correo electrónico sea una gran herramienta para el marketing local. En la actualidad, se habla mucho sobre la localización, creando una experiencia que se adapta a su ubicación e intereses.

"La localización mejora la experiencia del cliente y aumenta
la participación en el diálogo de la marca".

Bien hecha, la localización va más allá de la personalización y "Localización significa mensaje correcto, consumidor correcto, momento correcto, lugar correcto". Eso es lo que las empresas necesitan para conectarse realmente con sus clientes ideales.

Estudios de casos de marketing por correo electrónico local

Estos son algunos ejemplos de empresas que utilizan el marketing por correo electrónico local con éxito.

1. Sony logra un ROI de 580x

Sony Playstation quería vender un nuevo modelo de consola de juegos tanto a los usuarios existentes como a los nuevos suscriptores. Para la campaña de marketing por correo electrónico , la compañía utilizó la segmentación para dirigirse a clientes con diferentes necesidades y localización para presentar ofertas que pudieran canjear de la manera más adecuada, ya sea a través de cupones en la tienda o cupones de Amazon. Por cada euro gastado en la campaña, Sony ganó 580 euros, y más de 9,000 personas compraron la nueva consola.

La lección: haga un esfuerzo adicional para asegurarse de que
los clientes puedan usar las ofertas locales.

2. Vault Brewing se vuelve personal

Vault Brewing quiere crear una conexión personal con cada cliente y utiliza el marketing por correo electrónico local para reforzar eso. La compañía aumentó la aceptación al compartir sus boletines en Facebook, lo que resultó en un mayor alcance. Una característica inusual es que todos los correos electrónicos están firmados por el fundador de la compañía. Vault también se vuelve ultra local al recopilar nuevos suscriptores de correo electrónico en persona, a través de una encuesta de final de comida o una aplicación de suscriptor de iPad que llevan a eventos en vivo.

La lección: combine el marketing por correo electrónico con el marketing
en persona para lograr un mayor alcance y efectividad.

3. Crocs aumenta el compromiso con el enfoque glocal

Crocs vende su calzado en 90 países con diferentes enfoques de correo electrónico y tecnología diferente. Para garantizar una experiencia de marca coherente donde los clientes interactuaban con la empresa, Crocs creó libros de jugadas por correo electrónico basados ​​en campañas exitosas en los Estados Unidos pero personalizadas para las diferentes regiones. Este enfoque glocal condujo al lanzamiento de 109 correos electrónicos diferentes y a un aumento en las tasas de interacción y clics en comparación con los correos electrónicos enviados sin el libro de jugadas.

La lección: combine las mejores prácticas conocidas con las preferencias
locales para comercializar con eficacia en todo el mundo.

4. Oak Furniture Land aumenta los ingresos por correo electrónico en un 40%

Oak Furniture Land utilizó el marketing por correo electrónico para establecer una conexión entre sus 62 tiendas físicas y su presencia en línea. Para hacer esto, recopiló información del código postal de los clientes que se registraron para recibir correos electrónicos y los utilizó para orientar geográficamente una campaña de marketing por correo electrónico antes de Navidad . Esto implicaba crear mensajes relacionados con las tiendas locales de los clientes. El resultado fue un aumento del 40% en los ingresos generados por los correos electrónicos para el período.

La lección: cuanto más relevante sea su oferta,
más probable es que los clientes la acepten.

5. Los correos electrónicos hiperlocales de Logan Squarist generan el 9% del tráfico web

Una organización comunitaria que busca promover el área regenerada de Logan Square y cambiar la cobertura del crimen a noticias más positivas, creó múltiples campañas de correo electrónico hiperlocales que cubren resúmenes de noticias diarias y semanales, eventos y una lista de tareas diarias. Los correos electrónicos de Logan Squarist tenían una tasa de apertura del 31% y una tasa de clics del 10%, lo que generaba el 9% del tráfico del sitio web. Además, la organización compartió contenido en las redes sociales y organizó reuniones locales. La organización ha seguido creciendo y el sitio ahora tiene más de 12,000 visitantes por mes.

La lección: la integración de las redes sociales puede hacer que el
marketing por correo electrónico hiperlocal sea aún más exitoso.

Consejos sobre el éxito del marketing por correo electrónico local

Entonces, ¿cómo lograr un éxito similar con el marketing por correo electrónico local para su negocio?

Aquí hay algunos consejos:

  1. Vaya al móvil: Sus clientes están leyendo el correo electrónico en sus teléfonos inteligentes y actuarán más rápidamente en lo que leen que aquellos que leen en el escritorio.
  2. Use líneas de asunto locales: El uso de una línea de asunto relacionada con el área local puede aumentar significativamente las tasas de apertura. En este caso, Imagination utilizó esta técnica para aumentar las tasas de apertura en 7 puntos porcentuales.
  3. Automatizar donde sea necesario: El uso de la automatización para enviar recordatorios a los clientes puede aumentar el conocimiento de sus ofertas y aumentar las tasas de aceptación.
  4. Segmente su lista: por idioma y región para que pueda enfocarse en el marketing por correo electrónico. También es aconsejable estar al tanto de las leyes específicas que rigen el marketing por correo electrónico en regiones particulares.
  5. Mantenga los formularios cortos y simples: y aliente los registros en la tienda. Use una tableta para no terminar con información ilegible.
  6. Pon a prueba tus campañas. Varíe las líneas de asunto, las imágenes y el contenido para ver cómo funciona mejor para los clientes en diferentes regiones. A largo plazo, eso hará que sus campañas locales de marketing por correo electrónico sean aún más exitosas.
  7. Ir hiperlocal Vale la pena repetir que esta es la nueva tendencia en el marketing por correo electrónico. La idea es comercializar contenido relevante para el público que lo necesita ahora. Lo que necesitan cambiará dependiendo de dónde se encuentren, y la revolución móvil pone esta información a su alcance.

A usted. ¿Cuáles son sus campañas locales favoritas de marketing por correo electrónico?

Marketing por correo electrónico local para pequeñas empresas y minoristas

El marketing por correo electrónico le brinda la oportunidad de hablar directamente con sus consumidores. Le permite contactarlos en cualquier momento, independientemente de cuándo pisaron por última vez en su tienda.

El posible retorno de la inversión para el marketing por correo electrónico es enorme.

Aquí hay algunas estadísticas:

  • 1.- En promedio, el marketing por correo electrónico genera $ 38 en ingresos por cada $ 1 gastado
  • 2.- El ochenta y uno por ciento de las pequeñas empresas confían en el marketing por correo electrónico como su principal método de adquisición de clientes.
  • 3.- El ochenta por ciento de las pequeñas empresas dependen de los correos electrónicos para la retención de clientes

¿Podría beneficiarse del marketing por correo electrónico local?

Puede beneficiarse del marketing por correo electrónico si opera cualquier tipo de negocio local, como:

  • 1.- Tiendas de ladrillo y mortero
  • 2.- Restaurantes
  • 3.- Hoteles
  • 4.- Cafeterías
  • 5.- Espacios de coworking
  • 6.- Servicios de fontaneria
  • 7.- Servicios de jardinería
  • 8.- Etc

Puede usar el correo electrónico para promocionar los productos o servicios de su empresa local, anunciar ventas flash y llegadas de nuevos productos e invitar a personas a sus eventos.

Use métodos en línea y fuera de línea para construir su lista de correo electrónico

Puede utilizar métodos en línea y fuera de línea para crear un correo electrónico local.

Puede utilizar métodos en línea y fuera de línea para crear una lista de correo electrónico local para su negocio minorista.

Formas en línea para crear una lista de correo electrónico

1. Use su sitio web:

Si posee un sitio web, aproveche la oportunidad de creación de listas que le ofrece. Coloque formularios de registro en diferentes áreas de su sitio web, como al final de una publicación de blog y / o en la barra lateral.

Hay varias otras opciones de formulario de registro que puede usar en su sitio web.

Las ventanas emergentes son formularios de registro que aparecen en el centro de la pantalla. Cuando el resto del contenido se atenúa, se denomina lightbox.

Las ventanas emergentes se pueden activar después de que haya pasado una cierta cantidad de tiempo, después de que el usuario se desplace a una determinada sección de la página, después de que el usuario haga clic en un enlace o cuando el usuario comience a salir de la página.

Los formularios deslizables son cuadros que aparecen en una de las esquinas inferiores de la página a medida que el usuario se desplaza hacia abajo. Esto evita cubrir el contenido, lo que puede ser molesto.

Las barras de registro son barras que aparecen en la parte superior o inferior de la página. Pueden ser estáticos o pueden permanecer en la parte superior / inferior de la pantalla incluso cuando el usuario se desplaza hacia abajo, en cuyo caso se denominan barras flotantes.

Nuevamente, esto evita interferir con la lectura del visitante.

Los tapetes de bienvenida aparecen cuando el usuario llega por primera vez a su sitio y ocupan toda la parte de la pantalla. Para continuar con el contenido de su sitio, el usuario simplemente necesita desplazarse hacia abajo; una flecha generalmente indica que esto es posible.

2. Use páginas de aterrizaje

Cree páginas de destino dirigidas a visitantes de su área geográfica específica. Tenga un llamado a la acción claro en su página de destino que indique a los usuarios que se registren.

Siempre facilite a los usuarios suscribirse. Reduzca la cantidad de campos que necesitan completar.

3. Promocione su página de destino

Promocione su página de destino a través de anuncios pagados en Google o Facebook. Ambas plataformas le permiten apuntar a usuarios en una ubicación específica.

También puede promocionar su página de destino en las redes sociales. Enlace a la URL de su página de destino desde sus publicaciones o perfil. También puede crear formularios de registro que permitan a los usuarios suscribirse a su lista directamente desde su página de Facebook.

Incluya botones para compartir en redes sociales en cada correo electrónico que envíe a sus suscriptores y aliéntelos a compartir sus boletines. De esta manera, sus amigos y seguidores también pueden registrarse.

4. Tener un imán de plomo

Ofrezca a los usuarios un incentivo para suscribirse, también conocido como un imán de lead o lead magnet. Puede ofrecer a los suscriptores potenciales un libro electrónico gratuito, un curso de video, un código de descuento o un sorteo, cualquier cosa que les dé una razón para que le entreguen su información personal.

5. Promoción cruzada

Puede colaborar con otras empresas y organizaciones locales (con las que no compite) para obtener suscriptores. Puede promocionar sus servicios, eventos o lista de correo electrónico a sus suscriptores, y ellos pueden promocionar los suyos.

Formas sin conexión para construir su lista de correo electrónico

1. Haz que tus clientes se suscriban

Anime a los clientes de la tienda a registrarse en su lista de correo electrónico.

No les pidas que escriban sus correos electrónicos en un formulario impreso ya que su escritura puede ser ilegible. En su lugar, pídales que se registren en una tableta, computadora o teléfono dedicado que configuró para este propósito.

2. Use URLs cortas y códigos QR

Otra idea es crear una URL fácil de recordar, como yourwebsite.com/signup. Alternativamente, puede crear un código QR que los usuarios puedan escanear para que aparezca su página de destino.

Puede distribuir su URL corta o código QR en tarjetas de visita, imprimirlas en bolsas de compras y publicitarlas en carteles grandes (la última opción solo funciona para URL).

3. Obtenga clientes potenciales en eventos locales

Otra idea es recolectar leads en eventos locales. Puede hacerlo entregando una tarjeta de visita con su código URL / QR corto, recopilando sus datos de contacto y enviándoles el enlace de registro más tarde, o haciendo que se registren en el acto en su propio teléfono o tableta.

Utilice estos consejos locales de marketing por correo electrónico para aumentar su ROI

Los siguientes consejos que pueden ayudarlo a aumentar la efectividad de sus campañas de correo electrónico.

1. Crea mejores líneas de asunto

El 35% de las personas abren un correo electrónico basado únicamente en lo que está en el asunto.

Crea líneas de asunto que sean llamativas. Una buena idea es crear una sensación de misterio o suspenso que haga que los destinatarios quieran abrir el correo electrónico para obtener más información.

Personalizar sus líneas de asunto aumenta las tasas de apertura en un 22%, en promedio.

Otra idea es usar emojis en tus líneas de asunto. El uso de emojis puede ayudar a que sus correos electrónicos se destaquen de los otros correos electrónicos en las bandejas de entrada de sus destinatarios. También puede agregar un toque de personalidad.

Es importante probar constantemente diferentes líneas de asunto porque escribir líneas de asunto nunca debe basarse en la intuición.

El Asignador de líneas de asunto de Automizy califica sus líneas de asunto según los datos de más de 1 millón de campañas.

No solo la puntuación, sino que el probador de línea de asunto gratuito proporciona plantillas de línea de asunto que puede usar para aumentar sus tasas de apertura de correo electrónico.

Puede enviar el mismo correo electrónico con diferentes líneas de asunto a diferentes segmentos de su audiencia y ver cómo cambian sus tasas de apertura.

También puede intentar usar palabras como "gratis" o "descuento" en sus líneas de asunto y ver cómo afectan sus tasas de apertura.

Utilice este probador de línea de asunto gratuito para calificar sus líneas de asunto antes de enviarlas según los datos recopilados de más de 1000 000 campañas.

2. Incluir ofertas locales relevantes

Enviar a sus suscriptores las ofertas correctas es crucial para mantener bajas las tasas de baja.

Sus ofertas deben ser relevantes. Puede incluir códigos de descuento que los consumidores pueden usar al hacer compras en la tienda en su negocio minorista, por ejemplo.

Puede enviar ofertas personalizadas a los consumidores en función de sus datos demográficos, ubicación y su historial de compras anterior.

3. Divide, prueba tus correos electrónicos y analiza tus datos

Siempre use pruebas divididas en sus campañas de marketing por correo electrónico. Las pruebas divididas, o pruebas A / B, implica comparar dos versiones diferentes de una campaña de correo electrónico.

Por ejemplo, puede enviar el mismo correo electrónico a dos segmentos diferentes de su lista de correo electrónico, pero con una línea de asunto diferente.

Alternativamente, puede enviar la misma línea de asunto a dos segmentos diferentes de su lista. Una lista puede recibir una versión que contenga la palabra "urgente" y la otra puede recibir una versión que la omita.

Aquí hay algunas cosas que se pueden mejorar mediante pruebas divididas:

  • 1.- Anuncios PPC
  • 2.- Páginas de destino
  • 3.- Líneas de asunto
  • 4.- El obsequio que ofrece como incentivo para suscribirse
  • 5.- Enlaces en correos electrónicos
  • 6.- CTA en correos electrónicos
  • 7.- Imágenes en correos electrónicos
  • 8.- Tiempos de envío de correo electrónico (días de la semana y hora del día)
  • 9.- Frecuencia de envío de correo electrónico
  • 10.- Longitud del correo electrónico

Siempre analice sus datos, como su CTR, las tasas de apertura y las tasas de cancelación de suscripción, para que pueda optimizar sus campañas.

4. Enviar correos electrónicos de difusión

Incluso si tiene una serie de seguimiento automatizada, también debe enviar correos electrónicos masivos a su lista.

Los correos electrónicos de difusión son una excelente manera de informar a los suscriptores sobre las promociones locales, los próximos lanzamientos de productos, los nuevos servicios y los eventos locales.

5. Limpia tu lista

Manteniendo su lista de correo electrónico limpia, elimine los contactos inactivos. Aumentará sus tasas de conversión.

Los suscriptores que no han abierto ningún correo electrónico durante mucho tiempo pueden ser eliminados. Puede enviarles un correo electrónico de recordatorio antes de eliminarlos para ver si quieren quedarse.

6. Facilite la cancelación de la suscripción

Incluya un enlace para darse de baja en la parte inferior de cada correo electrónico. Facilite la cancelación de la suscripción con unos pocos clics. No requiera que los usuarios inicien sesión y vayan a su configuración de correo electrónico para darse de baja de futuros correos electrónicos.

Esto puede disminuir las tasas de quejas de spam y permitirá que los usuarios que no estén interesados ​​en sus productos se vayan para que no pierdan su tiempo.

7. Optimice sus correos electrónicos para dispositivos móviles

49% de los correos electrónicos se abren en dispositivos móviles. Optimice sus correos electrónicos para que puedan leerse en aplicaciones de correo electrónico móvil y en navegadores móviles.

8. Mezcle su contenido

Enviar diferentes tipos de correos electrónicos a su lista.

Los ejemplos de correos electrónicos que puede enviar incluyen:

  • 1.- Boletines llenos de información
  • 2.- Resumen de blogs y contenido seleccionado
  • 3.- Descuentos y códigos de cupón
  • 4.- Promociones de producto
  • 5.- Encuestas y solicitudes de comentarios

Sea personal y humano en sus correos electrónicos; evite adoptar un tono de voz frío y promocional.

9. Diseña tus correos electrónicos cuidadosamente

Diseñe sus correos electrónicos para que sean fáciles de leer e incluyan mucho espacio en blanco. Use imágenes y videos para aumentar el compromiso.

Incluya borrar un llamado a la acción. Considere usar enlaces resaltados o botones de CTA.

El diseño de su correo electrónico debe ser coherente con su marca en términos de lemas, logotipos y colores que utiliza.

Puede crearlos usted mismo con 2 clics en Logaster. Ingrese su marca, haga clic en "Crear un logotipo" y obtendrá muchas opciones. Además, puede proporcionar un eslogan y seleccionar un esquema de color.

10. Pruebe sus correos electrónicos antes de enviarlos

Envíe siempre un correo electrónico de prueba para ver cómo aparecerá su correo electrónico en los dispositivos de escritorio y móviles.

También puede usar la aplicación Glock para identificar problemas que podrían hacer que su correo electrónico vaya a la carpeta de spam o promociones.

Use la automatización para ahorrar tiempo y aumentar las ventas

Automatizar sus correos electrónicos puede mejorar la productividad, aumentar su ROI y ayudarlo a administrar sus campañas de manera eficiente.

Muchos proveedores de servicios de marketing por correo electrónico le permiten configurar flujos de trabajo.

Por ejemplo, puede enviar un correo electrónico con un enlace a su producto. Luego, puede enviar diferentes correos electrónicos a diferentes grupos de suscriptores en función de sus acciones, tales como:

  • 1.- Usuarios que no abrieron el correo electrónico
  • 2.- Usuarios que abrieron el correo electrónico pero no hicieron clic en el enlace
  • 3.- Usuarios que hicieron clic en el enlace pero no compraron nada
  • 4.- Usuarios que hicieron una compra

Los ejemplos adicionales de cómo puede usar la automatización del correo electrónico incluyen:

  • Enviar un correo electrónico de bienvenida para mostrar a los nuevos suscriptores que le importan y establecer expectativas sobre qué tipo de contenido les enviará
  • Enviar una serie de goteo a nuevos suscriptores para promocionar un producto
  • Reenviar un correo electrónico a suscriptores que no han abierto un correo electrónico
  • Segmentar su lista de correo electrónico en función de cómo se suscribieron los usuarios (como diferenciar a los clientes que pagan de los registros de prueba gratuitos)

Consejos de marketing por correo electrónico

Para las pequeñas empresas, puede ser difícil competir con grandes competidores, especialmente si tiene un presupuesto limitado.

Sin embargo, ¿quién dice que tiene que gastar una fortuna para obtener resultados?

En el panorama en constante evolución de los negocios en línea, hay un aspecto del marketing que continúa obteniendo recompensas para todas las empresas, grandes o pequeñas.

Así es: estamos hablando de marketing por correo electrónico.

Si bien las redes sociales y el video acaparan la atención, la realidad es que el marketing por correo electrónico puede generar un mayor retorno de la inversión (ROI) que cualquier otro canal.

Es una gran noticia para las empresas que buscan hacer crecer su marca localmente.

En este artículo, exploraremos los consejos clave de marketing por correo electrónico para las empresas locales, proporcionándole todos los conocimientos y pruebas que necesita para comprender cuán poderoso puede ser el correo electrónico y, lo que es más importante, cómo puede usarlo para impulsar el éxito.

Gustavo Guardado Roa

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

 

Publicar un comentario

Nota: Los Campos marcados con un * son obligatorios.

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Comentario:

"Asegurate de colocar la dirección de tu correo electrónico, de lo contrario, no podremos evacuar tus preguntas, consultas o saber quién comenta"

https://sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png




Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

posicionamiento web en costa rica
chatbot costa rica
Chatbot Costa Rica

posicionamiento web en costa rica
Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.

posicionamiento web en costa rica
¿Qué es SEO?

que es seo
Bajar PDF- -> SEO vs PPC

posicionamiento web en costa rica WhatsApp SEO Costa Rica

posicionamiento web en costa rica

seo costo
Presios SEO

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc.

posicionamiento web en costa rica

Email Marketing para negocios locales

Compartí este
artículo por Whatsapp

posicionamiento web en costa rica

SEO Costa Rica MAPA


posicionamiento web en costa rica

Diseña tus <strong><strong>campañas de marketing</strong></strong> con bajo presupuesto
Diseña tus ...


posicionamiento web en costa rica

Cómo utilizar las <strong>redes sociales</strong> para  aumentar las ventas
Cómo utilizar ...


posicionamiento web en costa rica

Estadísticas sobre marketing en <strong>redes sociales</strong>
Estadísticas ...


posicionamiento web en costa rica

¿Por qué vale la pena publicar contenido regularmente?
¿Por qué ...


posicionamiento web en costa rica

¿Por qué  utilizar Bitly en tus <strong>redes sociales</strong>?
¿Por qué ...


posicionamiento web en costa rica

¿Cuál es la diferencia Marketing digital y las Redes Sociales?
¿Cuál es ...


posicionamiento web en costa rica

Las <strong>redes sociales</strong> innovaron el <strong>marketing digital</strong> y el mundo
Las redes ...


posicionamiento web en costa rica

Por qué utilizar memes en tu estrategia de <strong>marketing digital</strong>
¿Por qué ...


posicionamiento web en costa rica

¿Qué es el SEO empresarial? - Ejemplos y herramientas -
¿Qué es el ...


posicionamiento web en costa rica

¿Debe un artículo enfocarse en una o varias keywords SEO?
¿Debe un ...


posicionamiento web en costa rica

 

Pagina Web Copyright © 2006 - 2019 | Descargo de Responsabilidad |
costa rica seo
https://sitios-enlaweb.com/
400 metros norte de Escuela San Francisco
San Isidro de Heredia
40604 Costa Rica
Tel. (506) 8322-2771

Información

  • GustavoGuardadoRoa.com
  • skype: yulcof05

Dirección

  • 400 metros norte de Escuela San Francisco, San Isidro de Heredia, 40604, Costa Rica

Contacto

  • admin @ sitios-enlaweb.com
  • seoanddesign @ gmail.com
  • Sitemap

Sitios en la web

  • Es una Agencia de Marketing Digital en Costa Rica que brinda Soluciones de SEO,
    Posicionamiento Web,
    Paginas Web, Redes Sociales.
    Tel. (506) 8322-2771

Newsletter

Recibí consejos GRATIS sobre noticias del Marketing en la Internet.