Secretos revelados para elegir palabras clave SEO altamente efectivas

Secretos revelados para elegir palabras clave SEO altamente efectivas

Elegir las mejores palabras clave para su sitio web es un arte, mezclado con un poco de ciencia. Hacer la selección correcta de palabras clave es un equilibrio entre el número de personas que buscan una palabra clave en particular y la competencia por esa palabra clave. La mejor estrategia para comprender este equilibrio es utilizar herramientas de selección de palabras clave que lo ayudan a descubrir cómo las personas realmente buscan en Internet. Al comprender cómo las personas buscan su producto o servicio, y cuánta competencia tiene, sabrá en qué palabras clave centrarse y cuáles dejar en paz. 

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign @ gmail.com


sitios en la web facebook costa ricatwitter costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricayoutube costa ricamix sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

marketing digital

 

¿Cuántas palabras clave debe asignar a cada página de su sitio web y cómo debe elegirlas?

Si hay un concepto único que es el motor de gran parte del crecimiento de Internet durante la última década, sin mencionar casi todos los ingresos anuales de Google de $ 25 mil millones, es el concepto de palabras clave. Las palabras clave son las que escribimos cuando buscamos productos, servicios y respuestas en los motores de búsqueda, un acto que los estadounidenses realizaron 15.500 millones de veces el año pasado, según ComScore, la firma de investigación web.

Las empresas optimizan sus páginas web para la búsqueda asignando palabras clave a esas páginas. Las implicaciones para un negocio de elegir las palabras clave correctas son, por lo tanto, enormes. La selección de palabras clave es fundamental para el éxito a la hora de ejecutar una búsqueda paga o una campaña PPC. También es parte integral de un sitio web de clasificación natural u orgánica en los motores de búsqueda.

Pero las palabras clave no son solo sobre SEO. Están en el corazón de la campaña de marketing de una empresa en su nivel más granular. ¿Nuestros clientes aman nuestro producto porque es de acción rápida o porque es duradero? ¿Somos baratos o los mejores? ¿Brindamos ideas o ayuda a las personas? Si no puede identificar de inmediato las palabras clave más importantes para su empresa, es dudoso que pueda comercializar eficazmente sus productos y servicios a su público objetivo. La siguiente guía le proporcionará 5 ideas para tener en cuenta cuando seleccione palabras clave sobre las que construir su marketing en línea.

Selección de palabras clave SEO: centrarse en buenas frases

Cuando se trata de marketing en buscadores, puede que no haya un nombre inapropiado más grande, ni un término más arcaico que la palabra clave omnipresente. En mi opinión, debería haber una migración oficial a la frase clave del término más preciso , pero por ahora me veré obligado a usar lo que considero un término inexacto. Mi frustración con este término es que simplemente implica una sola palabra, que rara vez es la estrategia que empleamos cuando investigamos y seleccionamos palabras clave al servicio de campañas PPC y SEO.

Con demasiada frecuencia, la gente piensa demasiado en los conceptos más básicos de investigación de palabras clave; La generación de palabras clave debe comenzar simplemente respondiendo a la pregunta "¿Qué productos o servicios vende?" Si vende comida para perros en línea, las palabras raíz perro y comida solo serían palabras clave muy pobres porque, por sí solas, ni el perro ni la comida hacen un trabajo remotamente bueno para describir lo que vende. Aunque este ejemplo lo hace obvio, muchas veces tenemos que luchar contra nuestro impulso de incluir esas palabras clave raíz más grandes y más amplias.

Mejorando su sentido del sitio

Su informe de análisis web está lleno de pistas sobre cómo aumentar las ventas.

Si estuviera vivo hoy, a Luca Pacioli probablemente le encantaría leer detenidamente un informe de análisis web. Pacioli, un monje franciscano que publicó el primer balance en 1494, entendió el poder de los datos para transformar la forma en que las empresas toman decisiones. Hoy, gracias a Internet, la cantidad de datos disponibles para cualquier empresa con un sitio web eclipsa todo lo que Pacioli podría haber imaginado. Los programas de análisis web rastrean casi todo lo que sucede en un sitio web, manteniendo un registro en tiempo real de cómo los clientes potenciales encuentran el sitio, cómo se comportan en él y por qué (o por qué no) compran cosas.

La gran cantidad de datos es tan grandiosa, por ejemplo, puede que aprenda que los clientes en Milwaukee generalmente pasan tres minutos en su sitio y usan Firefox, que muchos empresarios lo encuentran abrumador. "Si intentas ver cada dato, te volverás loco", dice Andy Beal, consultor de marketing en línea y coautor de Radically Transparent, un libro sobre el poder de las herramientas de los nuevos medios para construir una marca. .

Para tener una idea de cómo usar la analítica para descubrir las fallas de su sitio web y ganar más dinero, solicitamos un inicio de rápido crecimiento para permitir que tres expertos en marketing en línea revisen sus informes analíticos. El panel incluía a Beal; Reid Carr, CEO de Red Door Interactive, una empresa de marketing en línea con sede en San Diego; y Avinash Kaushik, de la división de análisis de Google (NASDAQ: GOOG).

Nuestro conejillo de indias, Bonobos, es una compañía de ropa fundada hace un año por Brian Spaly y Andy Dunn, ambos de Stanford M.B.A. Con sede en la ciudad de Nueva York, Bonobos vende pantalones ajustados para hombres que, según Dunn, evitan "el problema del extremo del pañal de color caqui". La compañía vende sus productos en su sitio web (no tiene distribución minorista), y los precios suelen oscilar entre $ 110 y $ 190.

En septiembre, cuando analizamos los datos analíticos de Bonobos, la compañía ya había comenzado rápidamente. La compañía estaba reservando alrededor de $ 170,000 al mes en ventas. ¿Cuáles fueron las claves del éxito de Bonobos y cómo podría mejorarse el sitio? Esto es lo que nos dijeron los números.
1. Tráfico fuerte - Gracias a PR

Una mirada a su combinación de tráfico puede ayudarlo a medir el efecto de las actividades de marketing, tanto en línea como fuera de ella. Normalmente, la mayor parte del tráfico de un sitio proviene de motores de búsqueda, seguidos de flujos de tráfico aproximadamente iguales de sitios web de referencia y de tráfico directo, es decir, personas que escriben una dirección web. Pero Bonobos recibe menos tráfico de los motores de búsqueda que de sitios de referencia o visitantes directos. Esto sucede porque la empresa invierte mucho en relaciones públicas. Mire las visitas diarias del sitio: el 11 de agosto, Bonobos fue mencionado en The New York Post, y el sitio registró 2,238 visitantes, en comparación con los 652 del día anterior. Un salto similar ocurrió el 26 de agosto, cuando Bonobos estaba en la televisión local.

Estos picos son buenos, pero las relaciones públicas pueden ser fugaces y no siempre resultan en tráfico a largo plazo. Y si observa la tasa de conversión diaria de Bonobos, el porcentaje de visitantes que compran algo, verá que el 11 de agosto, cayó a alrededor del 1.8 por ciento. El sitio puede vender más incluso con una conversión más baja, pero, en el futuro, Bonobos debería complementar su estrategia de relaciones públicas al buscar más tráfico de las búsquedas de Google y Yahoo (NASDAQ: YHOO), que generalmente se convierten en ventas a una tasa más alta que el sitio de referencia tráfico.
2. Se necesitan muchos clics para encontrar lo que quieres

Nuestros expertos notaron el alto número promedio de visitas a la página, casi ocho por visita, que genera Bonobos.com. Puede pensar que cuantas más visitas tenga, mejor. Eso es cierto en los grandes sitios de entretenimiento, como YouTube y MySpace, donde los clics se traducen directamente en más ingresos publicitarios.

Pero para una tienda en línea o un sitio informativo de una empresa, no es tan simple, dice Reid Carr, cuyos clientes incluyen Overstock.com e Intuit (NASDAQ: INTU). Dada la tasa de rebote del sitio, que muestra que casi un tercio de todos los visitantes se van después de solo una visita a la página, Carr esperaba un número promedio de visitas a la página de seis o menos. El hecho de que el promedio sea 7.75 "sugiere que las personas no pueden encontrar lo que están buscando", dice.

Para descubrir cómo simplificar y mejorar la navegación del sitio, Carr recomienda que la empresa participe en "pruebas A / B", mediante las cuales sirve páginas de prueba a un grupo de muestra y realiza un seguimiento de su desempeño en comparación con el sitio actual, para ver qué los ajustes reducen los totales de recuento de páginas.
3. Una tasa de rebote preocupante

Una tasa de rebote en el rango del 20 por ciento es buena. La tasa de Bonobos supera el 30 por ciento y, debido a que el blog de una empresa se destaca en el sitio, Avinash Kaushik supone que la tasa de rebote efectiva es aún mayor, ya que algunos visitantes probablemente están leyendo el blog y luego abandonan el sitio.

Si Dunn y Spaly pueden reducir su tasa de rebote al 20 por ciento y mantener una tasa de conversión decente (la cantidad de visitantes que hacen una compra), sus ventas podrían aumentar hasta $ 10,000 por mes.

Selección de palabras clave SEO: evitar palabras clave "vanidad"

Ahora veamos un ejemplo más complicado: uno en el que la palabra clave raíz podría hacer un buen trabajo al describir lo que estamos vendiendo. Digamos que soy dueño de una joyería en línea que vende todo tipo de joyas. Posicionarme en una posición alta para la palabra clave joyería probablemente estaría en la cima de mis objetivos de marketing en buscadores. Y, sin embargo, probablemente esta no sea una palabra clave rentable que genere tráfico relevante a mi sitio. Esto se debe a que, desde una perspectiva orgánica de SEO, es poco probable que tenga una clasificación alta para este término a menos que sea un sitio enorme y altamente autorizado, o tenga la suerte de ser Jewelry.com, sabiendo que Google recompensa las palabras clave que coinciden con las direcciones de los sitios web.

En este caso, haría bien en buscar palabras clave más específicas como joyas de oro , collar de plata o reloj Rolex para mujer. La competencia por estos términos no solo es menos feroz, sino que, tanto desde una perspectiva de SEO como de PPC, esas palabras clave más específicas tendrán una tasa de conversión significativamente mayor a las compras en su sitio.

A veces nos referimos a esas palabras clave raíz como "palabras clave personalizadas", porque si solo realiza una búsqueda para ver quién parece estar ganando el espacio, es probable que elija la palabra clave más amplia y vea quién aparece en el ranking más alto. Sin embargo, en casi todos los casos, hemos encontrado que es más exitoso y ofrece un retorno significativamente mejor de su inversión en SEM al centrarnos en los cientos o incluso miles de palabras clave más específicas que coinciden más estrechamente con los servicios, productos, marcas y ubicaciones. que vendes o sirves.

Selección de palabras clave de SEO: uso de la rueda de la maravilla de Google

Este es, en mi opinión, el mejor pequeño secreto del motor de búsqueda favorito de todos: la Google Wonder Wheel. Lanzado hace aproximadamente un año, pero prácticamente desconocido en comparación con las herramientas de búsqueda mucho más visibles de Google, se puede acceder a la Rueda de las maravillas haciendo una búsqueda y luego seleccionando "Rueda de las maravillas" en las opciones de filtro en la navegación de la izquierda.

Lo que se le presenta ahora es una representación visual de la forma en que Google agrupa las palabras clave. (Indirectamente, también puede deducir cómo los propios usuarios perciben los términos de búsqueda). Esto solo puede convertirse en la base de su investigación de palabras clave PPC y SEO.

Comenzando con el término de búsqueda de comida para perros , veo relacionadas mas términos específicos como críticas de la comida de perro , la comparación de alimentos para perros y marcas de alimentos para perros , que pueden ayudar a identificar otras palabras clave para enfocar. A continuación, hacer clic en las marcas de alimentos para perros , el buscador expande automáticamente esa palabra clave a ser otro centro, con más palabras clave específicas relacionadas con la comida para perros marcas tales como alimentos Nutro perro , comida para perros Purina , y así sucesivamente.

En mi empresa, Wpromote, utilizamos esta herramienta para ayudar a dar forma a las estrategias generales de contenido. Continuando con el ejemplo de la comida para perros , podemos ver que las clasificaciones, la comparación y las revisiones se agruparon como relacionadas estrechamente con la comida para perros en general, lo que implica que las personas que buscan comida para perros están muy interesadas en el lado de comparación y revisión de las cosas.. Por lo tanto, desde una perspectiva de estrategia de contenido, sería muy importante incluir un gran énfasis en las calificaciones de los clientes, las revisiones de terceros y las comparaciones paralelas para ayudar a los consumidores a elegir sus alimentos para perros mientras compran en nuestro sitio.

Selección de palabras clave de SEO: el valor de la repetición

Una preocupación que escuchamos con frecuencia es si es beneficioso o perjudicial repetir palabras clave. En otras palabras, ¿deberíamos variar las palabras clave ( comida para perros, comida para cachorros y Purina ) o repetir palabras clave ( revisiones de alimentos para perros, comparación de alimentos para perros y clasificaciones de alimentos para perros ). La respuesta breve es que la repetición está bien, siempre que El significado de la frase en su conjunto es suficientemente variado. En otras palabras, la comida para perros y la comida para perros en línea son básicamente sinónimos, y el contenido que uno esperaría encontrar asociado con ambas palabras clave es el mismo. Sin embargo, las revisiones de alimentos para perros y la comparación de alimentos para perros indican contenido algo diferente y, por lo tanto, son apropiados para usarse en conjunto como palabras clave.

El concepto más importante a tener en cuenta es que desea elegir las palabras clave que mejor se relacionen con el contenido presente en una página web y en un sitio web; si no tiene una matriz de comparación de alimentos para perros, no se moleste en incluir palabras clave relacionadas con la comparación; Estás engañando a tus usuarios, y ciertamente no estás engañando a Google. Entonces, en un mundo ideal, tiene una sección de comparación, una sección de reseñas y una sección de clasificación, alojada en diferentes páginas o secciones de su sitio, con cada una etiquetada con las palabras clave apropiadas. En consecuencia, sus esfuerzos de marketing de motores de búsqueda SEO y PPC deberían incluir ese contenido al dirigir las palabras clave de revisión a las páginas de revisión, etc.

Selección de palabras clave de SEO: guía de su estrategia de contenido

Las palabras clave deben guiar su estrategia general de contenido. Nos hemos referido a este concepto varias veces en los consejos anteriores, pero es lo suficientemente importante como para dejarlo como paradigma guía final.

Convencionalmente, pensamos linealmente sobre el contenido y las palabras clave; creamos un sitio web y luego lanzamos campañas de marketing de motores de búsqueda para atraer a los usuarios a nuestro contenido. Ese enfoque tiene sus límites. Cuando pensamos en la estrategia en Wpromote, pensamos en un proceso circular; Dado que nuestra investigación de palabras clave refleja tanto lo que buscan los usuarios como la forma en que los motores de búsqueda (particularmente Google) "piensan" acerca de las palabras clave, dejamos que esa ayuda impulse nuestra estrategia de contenido.

Dicho de otra manera, para tener un éxito fenomenal, buscamos no tomar contenido estático y tratar de obtener mejores resultados; en cambio, aprovechamos las necesidades existentes de los usuarios y usamos ese conocimiento para ayudarnos a crear la mejor experiencia de usuario posible. Eso, a su vez, será recompensado con clasificaciones más altas, mayor tráfico y un mayor ROI de nuestros esfuerzos de marketing

Encontrar la palabra clave correcta

a comercialización a través de motores de búsqueda como Yahoo y Google no es tan fácil o barata como solía ser. Pero sigue siendo una excelente manera de correr la voz, si eres inteligente al respecto.

Las empresas en Costa Rica han descubierto que las pequeñas empresas también han descubierto el marketing de búsqueda, lo que ha hecho que el proceso sea mucho más complicado y costoso. Ahora se pasan más de una hora al día en su computadora comparando los resultados de sus palabras clave con los de sus rivales.

La búsqueda comercial es probablemente la cosa más dinámica y de más rápido crecimiento en la Web. Todos, desde las mamás del fútbol hasta los gerentes de compras, ahora comienzan el proceso de compra iniciando sesión y presionando la búsqueda en motores.

Pero solo porque las reglas han cambiado y el proceso se ha vuelto más caro, no significa que pueda ignorar los motores de búsqueda. "Es donde están los compradores". Con eso en mente, esto es lo que necesita saber al negociar el nuevo mercado de motores de búsqueda.

Sea experto en palabras clave

Ahora que las principales empresas han descubierto la búsqueda, el costo de las palabras clave se ha disparado. Lo mejor que puede hacer una pequeña empresa es evitar entrar en una guerra de ofertas por términos populares. "Si usted tiene una pequeña tienda de bicicletas, no querrá enfrentarse con otra empresa por la palabra 'bicicleta'".

En su lugar, busque palabras clave menos obvias, como "bicicleta de carreras" o nombres de marca específicos. Pregunte a sus clientes o proveedores qué palabras usarían para describir su negocio o servicio. Eso podría ayudarlo a encontrar algunas palabras clave creativas. Muchos veteranos de búsqueda recomiendan invertir en software como WordTracker, que recopila datos sobre las palabras y frases más buscadas.

Invierta en análisis

Demasiadas empresas adoptan una actitud de establecer y olvidar para buscar. Un estudio realizado por WebTrends descubrió que si bien el 77% de los encuestados usaban motores de búsqueda, solo el 11% se molestaba en realizar un análisis detallado del ROI. Eso puede no haber sido un problema en el pasado. Pero en estos días, es una forma rápida de perder dinero, Una empresa paga 275 palabras clave en Google y 217 en Overture, e invierte tanto tiempo como dinero en medir su desempeño, con herramientas como el software ROI de Conversion Ruler. "Estoy analizando el tráfico y las ventas resultantes todo el tiempo", dice Allen. "Esa es la clave". Muchos sitios de motores de búsqueda ofrecen sus propias herramientas analíticas gratuitas.

No olvide la búsqueda gratuita

La úsqueda pagada puede estar de moda. Pero aún puede obtener mucho tráfico de las llamadas búsquedas "orgánicas" gratuitas, es decir, ajustando su sitio web para que los diversos motores de búsqueda lo encuentren y lo coloquen en lo más alto de la lista de resultados. Express Metrix, utiliza el marketing de búsqueda para hallar su software de gestión de TI. Solo el 25% del tráfico de la compañía puede rastrearse hasta una palabra clave por la que realmente pagó. La mayoría proviene de personas que buscan términos como "software de seguimiento" y siguen los resultados al sitio de Express Metrix.

Selección de palabras clave SEO: Recursos adicionales

1. Consulte las estadísticas de búsqueda mensuales de la valiosa herramienta de palabras clave de Google.

2. La rueda de las maravillas de Google es asombrosa; un ingeniero explica cómo se puede usar Google Wonder Wheel.

3. Wordtracker es una herramienta de inteligencia competitiva y palabras clave de pago pero ampliamente utilizada.

Gustavo Guardado Roa

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

 

Publicar un comentario

Nota: Los Campos marcados con un * son obligatorios.

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Comentario:

"Asegurate de colocar la dirección de tu correo electrónico, de lo contrario, no podremos evacuar tus preguntas, consultas o saber quién comenta"

https://sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png




Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

posicionamiento web en costa rica
chatbot costa rica
Chatbot Costa Rica

posicionamiento web en costa rica
Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.

posicionamiento web en costa rica
¿Qué es SEO?

que es seo
Bajar PDF- -> SEO vs PPC

posicionamiento web en costa rica WhatsApp SEO Costa Rica

posicionamiento web en costa rica

seo costo
Presios SEO

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc.

posicionamiento web en costa rica

Secretos revelados para elegir palabras clave SEO altamente efectivas

Compartí este
artículo por Whatsapp

posicionamiento web en costa rica

SEO Costa Rica MAPA


posicionamiento web en costa rica

La importancia del posicionamiento SEO para tu negocio
La importancia ...


posicionamiento web en costa rica

¿Qué se vende mejor, SEO, PPC, Content Marketing o SMM?
¿Qué se vende ...


posicionamiento web en costa rica

¿Por qué necesitas SEO en Costa Rica?
¿Por qué ...


posicionamiento web en costa rica

Posicionamiento SEO en buscadores para mejorar el rank web
Posicionamiento ...


posicionamiento web en costa rica

Aprende a crear tu propia ESTRATEGIA SEO fácilmente
Aprende a ...


posicionamiento web en costa rica

Evolución SEO - ¿Qué sigue para el SEO?
Evolución SEO ...


posicionamiento web en costa rica