Convierte tu presencia en redes sociales en una carrera lucrativa

La plataforma en redes sociales es un medio fantástico a través del cual
los bloggers y YouTubers pueden establecer un flujo de
ingresos predecible para impulsar sus esfuerzos.

Convierte tu presencia en redes sociales en una carrera lucrativa

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

sitios en la web facebook costa ricatwitter costa ricapinterest costa ricalinkedin costa rica
youtube costa ricamix sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign @ gmail.com

marketing digital

 

¿Alguna vez te has preguntado cómo los influencers obtienen ganancias usando las redes sociales? Tomar fotos ingeniosas para Instagram o crear videos de YouTube puede parecer un pasatiempo divertido para usted, pero en realidad puede proporcionar un flujo de ingresos significativo e incluso convertirse en un trabajo de tiempo completo.

Facebook no es Social Media sino una plataforma de Social Media para compartir información en forma de microblogs, compartir fotos, redes sociales, blogs y redes comerciales.

¿Por qué se considera Facebook como parte de las redes sociales?

Al principio, Facebook era un lugar para que las personas compartieran sus pensamientos. Las personas interactuaron entre sí. Podrías compartir fotos en un álbum, etiquetar personas también. Era un buen lugar para socializar. Facebook se hizo demasiado grande y la gente tiene demasiados amigos. No es lo que solía ser. Ahora, las personas comparten videos, juegos, enlaces y muchas otras formas de medios, pero la interacción no es lo que solía ser. Además, Facebook decidió que las personas no podían filtrar sus propios muros. Eso significa curarlo con algoritmos.

¿Por qué es Facebook importante para la sociedad?

¿Por qué es importante Facebook? Facebook es uno de los principales sitios de redes sociales, ganando rápidamente en Myspace en términos de usuarios totales y tráfico. Facebook presenta una oportunidad de marketing única para las empresas mediante la creación de páginas comerciales de Facebook. ... Hay dos formas principales para que las empresas comercialicen en Facebook

¿Cuál es la diferencia entre Facebook y otras redes sociales que hace que sean las redes sociales de las personas mayores?

Se pronostica que 700,000 adolescentes y adultos jóvenes del Reino Unido abandonarán el sitio de redes sociales en el 2020.

Es oficial: Facebook es para personas mayores. Los adolescentes y los adultos jóvenes están abandonando la red social de Mark Zuckerberg como popularidad entre los mayores de 55 años, según un informe.

En el 2020, 2.2 millones de personas de 12 a 17 años y 4.5 millones de personas de 18 a 24 años usarán Facebook con regularidad en el Reino Unido, 700,000 menos que en 2019, ya que los usuarios más jóvenes abandonan servicios como Snapchat, según eMarketer.

Un aumento en los usuarios mayores significa que los mayores de 55 años se convertirán en el segundo grupo demográfico más grande de usuarios de Facebook este año.

El informe dice que, si bien hasta ahora Facebook ha tenido éxito en mantener a los usuarios más jóvenes que cambian a servicios como Instagram, que compró en 2012 por $1 mil millones, los desertores ahora se dirigen cada vez más a Snapchat.

¿Está envejeciendo el perfil estadounidense de Facebook?

"Facebook tiene un problema adolescente", dice Bill Fisher, analista senior del Reino Unido en eMarketer. “Este último pronóstico indica que es más que solo una teoría. Hasta ahora, ha sido capaz de confiar en que los cambiadores de plataforma sean instalados por Instagram. Sin embargo, liderar la carga para el público más joven es Snapchat. Ahora hay algunas señales tempranas de que los usuarios más jóvenes de las redes sociales están siendo influenciados por Snapchat ".

Fisher dice que en los últimos tres años Snapchat ha más que duplicado su tasa de aceptación entre los usuarios del Reino Unido de sitios y aplicaciones de redes sociales al 43%.

El informe revela que a medida que Facebook envejeció, una vez que la gallina primaveral de Internet celebró su decimocuarto cumpleaños a principios de este mes, también lo ha hecho su base de usuarios, junto con su popularidad entre las personas mayores.

El mayor crecimiento se dará entre los usuarios mayores, con 500,000 nuevos mayores de 55 años que se unirán a Facebook este año. Este año habrá 6.4 millones de usuarios habituales de Facebook de entre 55 y 65 años, el mayor ahorro demográfico para los de 16 a 34 años.

"Hay un par de factores en juego aquí", dice Richard Broughton, analista de Ampere. “Una es que las personas mayores tienden a llegar tarde a la fiesta de Internet, pero la adopción tiende a encontrar su camino a través de la demografía eventualmente. Y con la experiencia de video y fotos de Facebook, es una plataforma en la que quieren estar para mantenerse al día con la vida social de sus hijos y nietos ".

El mes pasado, Facebook anunció una revisión importante de su algoritmo de alimentación de noticias para priorizar lo que comparten amigos y familiares, al tiempo que reduce la cantidad de contenido no publicitario de editores y marcas.

Zuckerberg se ha comprometido a pasar este año "asegurándose de que el tiempo dedicado a Facebook sea un tiempo bien invertido".

El mes pasado, Facebook reveló una ganancia de $ 4,3 mil millones para el último trimestre del año pasado, un aumento del 61% interanual.

Zuckerberg dijo que 2017 resultó ser "difícil" para la compañía, que enfrentó problemas que incluyen su papel en la difusión de noticias falsas y preocupaciones de que se haya utilizado como plataforma para la intromisión rusa en las elecciones estadounidenses.

En general, Facebook sigue siendo el sitio de redes sociales más popular en el Reino Unido a cierta distancia con un total de 32,6 millones de usuarios regulares este año. La base de usuarios de Instagram crecerá de 15.7 millones a 18.4 millones, Snapchat aumentará de 14.8 millones a 16.2 millones, mientras que Twitter crecerá de 12.4 millones a 12.6 millones.

Analicemos tres de las fuentes de ingresos que menciona este video, que puede adoptar para ganar dinero a través de sus propias cuentas de redes sociales.

¿Por qué YouTube se considera una plataforma de redes sociales?

YouTube es una plataforma de redes sociales. Su funcionalidad principal más allá de presentar videos para mirar es permitir las interacciones sociales. Es la plataforma de video social por excelencia porque llega a muchas personas. Compárelo con reproductores de video antiguos como QuickTime, y luego es fácil ver cómo es social en su núcleo.

¿El correo electrónico se considera redes sociales?

El correo electrónico es definitivamente social pero no se considera redes sociales. Es complicado usar el término “redes sociales” porque, como término de la industria, solo cubre un subconjunto de medios que pueden ser sociales. La clave para las redes sociales es realmente una colaboración masiva efectiva (v. Comunicación masiva, colaboración en equipo, etc.).

1. Google Adsense

Más similar a la publicidad tradicional en Internet, Google Adsense permite a YouTubers capturar una parte de los ingresos de los anuncios programáticos que se colocan en sus páginas y videos. Las estrellas pueden mantener un 55 por ciento no insignificante de los ingresos publicitarios. Por lo tanto, para las personas influyentes que reciben mucho tráfico y tienen un alto alcance, esta fuente de ingresos puede ser bastante lucrativa.

2. Ofertas de marca

Es posible que hayas visto a personas influyentes usar el hashtag "#ad" en sus subtítulos de la publicación; esto significa que una marca ha patrocinado la publicación. El contenido patrocinado es una de las formas más comunes en que los influenciadores generan ingresos. Con sus grandes seguidores e influencia, las estrellas de las redes sociales permiten a los anunciantes dirigirse a audiencias específicas y lograr resultados. A través de una variedad de métodos, como la colocación de productos, las revisiones y la cobertura de eventos, las estrellas de las redes sociales pueden influir fácilmente en sus audiencias para comprar un determinado producto o probar un nuevo servicio, y a cambio reciben sus propios productos de pago o de marca.

3. Patreon

Patreon, una plataforma de contribución al público, permite a los fanáticos apoyar a sus creadores favoritos pagando una cantidad de suscripción de su elección a cambio de contenido detrás de escena y experiencias exclusivas. Los usuarios pueden prometer cantidades mensuales ($ 1, $ 5, $ 10, etc.) a los creadores o apoyar financieramente proyectos específicos de ellos. La plataforma es un medio fantástico a través del cual los bloggers y YouTubers pueden establecer un flujo de ingresos predecible para impulsar sus esfuerzos.

¿Cómo conseguir un trabajo como administrador de redes sociales?

No hace mucho, Sitios en la Web habló con Wendy Soucie, directora global de redes sociales del fabricante de tecnologías de control y movimiento Parker Hannifin. Soucie discutió con nosotros cómo se convirtió en gerente de redes sociales, cuáles son las mejores y peores partes de su trabajo, y el consejo que tiene para cualquiera que quiera trabajar en el floreciente campo de administración de redes sociales. A continuación hay un extracto de esa conversación.

Sitios en la Web: ¿Cuánto tiempo has trabajado en el campo?

Respuesta: He estado trabajando en el espacio en línea y digital desde fines de 1999. Mi primera experiencia relacionada con el marketing en Internet fue durante mi tiempo trabajando con TI (hardware y software), desarrollo de aplicaciones web y el espacio de software alojado. A medida que el mercado se desplazó a las transacciones y el marketing basados ​​en la Web, me puse en camino y fui a trabajar para una agencia de marketing digital (sitios web, marketing en línea y fuera de línea). Mientras creamos sitios web y proporcionamos desarrollo de medios en línea, comencé a usar canales de redes sociales en nombre de la agencia para compartir el liderazgo de pensamiento, extender nuestra marca y ayudar a las personas a encontrarnos usando la búsqueda local.

Sitios en la Web: ¿Qué te hizo querer entrar en esta carrera ?

Respuesta: En 2005, cuando estaba investigando las redes sociales, descubrí que las posibilidades de usarlas creativamente para los negocios eran inmensas. Me sentí tan convencido de hacia dónde irían las redes sociales que dejé la agencia de marketing digital en 2009 y comencé mi propia práctica de consultoría para concentrarme en la integración de las redes sociales en las organizaciones de empresa a empresa. En 2012, se presentó la oportunidad de trabajar para una empresa de fabricación global en el área técnica de productos y servicios, y fue ideal en base a mi experiencia profesional previa.

Sitios en la Web: ¿Cuáles son las cualidades personales y profesionales más importantes para las personas en su carrera?

Respuesta: Creo que algunas de las cualidades personales clave son el comportamiento ético, la amabilidad, la apertura y la ayuda. Las habilidades reales son una comprensión central de la estrategia comercial, la estrategia de comunicación y el uso real de las diversas plataformas sociales (blogs, redes sociales, video, intercambio de imágenes, etc.). Profesionalmente, comprender las implicaciones a corto y largo plazo de sus actividades en una marca y en organizaciones locales, regionales, nacionales y globales es enorme. En organizaciones más grandes, los gerentes y los puestos más altos realmente necesitan experiencias comerciales profundas y variadas para equilibrar las actividades en todos los departamentos. Las habilidades de gestión de crisis tanto para las relaciones públicas como para las áreas de servicio al cliente son una verdadera ventaja. A nivel administrativo, es muy importante comprender cómo compartir varios formatos de contenido (video, imágenes, texto y audio), la estrategia de marketing en buscadores, la optimización de las redes sociales, junto con excelentes habilidades de redacción y edición.

Sitios en la Web: ¿Cuáles son algunos de los pros y los contras de su trabajo?

Respuesta: Los profesionales están trabajando con todas las áreas de la empresa, desde el marketing estratégico global hasta el desarrollo de productos. Es divertido ser útil e involucrar a los clientes actuales y potenciales en conversaciones que esperamos les ayuden a comprender mejor las organizaciones, nuestra cultura y nuestras capacidades. En última instancia, habremos logrado mucho si, al utilizar el ecosistema social, podemos resolver problemas en las áreas de tecnologías de movimiento y control, alertar a las perspectivas sobre nuestras capacidades y mostrar nuestro liderazgo de pensamiento. Los inconvenientes son administrar los riesgos para una marca global que podría esperar al trabajar para una marca descentralizada en este espacio.

Sitios en la Web: ¿Qué consejo le darías a las personas que buscan trabajo en las redes sociales en términos de postulación y entrevista para empleos?

Respuesta: Antes de solicitar un puesto en las redes sociales, debe hacer todo lo posible para construir una presencia estratégica en las redes sociales en las plataformas principales en las que se encuentra la empresa o el tipo de organización para la que desea trabajar. Haga que la conexión de sus perfiles sea digna, limpia haga fotografías y ajuste su configuración de privacidad y seguridad para protegerse. Tenga cuidado de compartir estrategias de redes sociales que haya hecho para otros, ya que ese trabajo les proporciona una ventaja competitiva y debe tener mucho cuidado de revelar esa ventaja estratégica incluso en una entrevista de trabajo. Si sabe que los blogs o la edición de blogs serán parte de sus responsabilidades, comience a bloguear sobre temas que puedan mostrar sus habilidades de redacción y edición. Escribe artículos y publica y comparte en otros sitios. Muestre a su posible empleador que conoce la estrategia detrás del uso de las redes sociales para siempre.

Gustavo Guardado Roa

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

 

Publicar un comentario

Nota: Los Campos marcados con un * son obligatorios.

Nombre:

Apellidos:

E-mail

Comentario

"Asegurate de colocar la dirección de tu correo electrónico, de lo contrario, no podremos evacuar tus preguntas, consultas o saber quién comenta"

https://sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png



Curso Marketing Digital

Cursos de Marketing Digital Costa Rica
SitiosenlaWeb.com

Accedé a nuestros
Cursos de Marketing Digital
que incluyen:
Curso básico Certificado
en Marketing Digital

y el trabajo del proyecto.
 
Nueve cursos avanzados, que incluyen: PPC,
análisis web, SEO y marketing de contenido
y correo electrónico.
 
Acceso a más de 25 cursos más,
dirigidos presencialmente
u online por un instructor en vivo.
 
- Temas de Cursos -
| Curso de Marketing Digital |
| Curso de SEO | Curso de Google Tag Manager |
| Curso de Webinar | Curso de After Effects |
|
Curso de Community Manager |
| Curso de Camtasia Studio |

costa rica properties

chatbot costa rica

Chatbot Costa Rica

costa rica properties

WhatsApp SEO Costa Rica

¿Qué es SEO?

que es seo
Bajar PDF -> ¿Qué es SEO?


costa rica properties

Marketing Digital

 

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc.
Presios SEO

costa rica properties

Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.


costa rica properties

Black Hat SEO - Una historia interminable + Un agujero de Google
Black Hat SEO - Una historia interminable


costa rica properties

21 lecciones SEO y negocios de optimización en sitios en la web
21 lecciones SEO y ...

costa rica properties

Convierte tu presencia en redes sociales en una carrera lucrativa

Compartí este
artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA


costa rica properties

Cómo optimizar tu sitio web para SEO y conversiones
Cómo optimizar tu sitio web
para SEO y conversiones


costa rica properties

Cómo dominar Google Analytics en 12 pasos
Cómo dominar
Google Analytics en 12 pasos


costa rica properties

21 lecciones SEO y negocios de optimización en sitios en la web
21 lecciones SEO y ...


costa rica properties

Contenido frágil y SEO | Cómo evitar una penalización de Google por contenido flojo
Contenido frágil y SEO


costa rica properties

Cómo identificar y optimizar mejor la intención de búsqueda del usuario
Cómo identificar y optimizar mejor
la intención de búsqueda del usuario


costa rica properties

BERT de Google - Cómo le afecta el algoritmo del lenguaje natural
BERT de Google -
Cómo le afecta el algoritmo
del lenguaje natural


costa rica properties

El futuro del SEO - cómo ha cambiado la búsqueda de Google
El futuro del SEO - cómo
ha cambiado la búsqueda de Google


costa rica properties

Ranking en Google después de Pingüino y Panda
Ranking en Google después
de Pingüino y Panda


costa rica properties

Guía SEO de 15 pasos para nuevos sitios en la web
Guía SEO de 15 pasos
para nuevos sitios en la web


costa rica properties