Contratar a una agencia de publicidad para su marketing digital

Contratar a una agencia de publicidad para su marketing digital

Si está pensando en contratar una agencia de publicidad para su
marketing digital que lo ayude con su publicidad en línea, ¡es una gran idea!
Invertir en los canales de marketing correctos podría ayudarlo a
obtener un ROI masivo para su negocio.

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign @ gmail.com


sitios en la web facebook costa ricatwitter costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricayoutube costa ricamix sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

marketing digital

 

Contratar a una agencia de publicidad para su marketing digital le auxiliará indudablemente a generar ventas al mostrar correctamente sus productos o servicios. Por ejemplo, Facebook tiene 1,65 mil millones de usuarios activos mensuales que pasan un promedio de cincuenta minutos al día en este sitio de redes sociales.

Con 150 millones de personas que usan Snapchat diariamente , esta aplicación recientemente ha superado el uso diario de Twitter, y está alcanzando rápidamente a Facebook.

Pero no importa qué canal use, para obtener un sólido retorno de la inversión de sus esfuerzos de marketing, debe asegurarse de contar con las personas adecuadas para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de marketing.

En esta publicación, repasaremos el "panorama" de los tipos de vendedores que podría aportar a su equipo, así como los pros y los contras de contratar una agencia de marketing en lugar de ir a la empresa.

¿Qué es una agencia de marketing digital?

Las agencias de marketing digital evalúan el tráfico de su sitio web, determinan las mejores plataformas en línea para invertir y mantienen continuamente el equilibrio entre sus actividades de marketing y los resultados que proporcionan. Trabajar con una agencia de marketing digital significa más clientes potenciales que se convierten en clientes.

6. Tener una conversación real

Si forma parte de una agencia, sabe lo difícil que puede ser comunicarse con los clientes por correo electrónico.

El intercambio a menudo se ve así:

  • 1.- Recibes un correo electrónico solicitando ayuda con una determinada tarea de marketing
  • 2.- Responde con información sobre su agencia y sus soluciones.
  • 3.- Luego, su prospecto le envía un correo electrónico con información específica sobre sus necesidades.
  • 4.- Usted revisa rápidamente algunos de sus materiales de marketing y luego se comunica nuevamente con algunas soluciones específicas para su negocio.

Y luego... grillos. En algún lugar a lo largo de la línea, la cadena de correo electrónico muere.

Tal vez quedó atrapado en otras tareas, o tal vez el cliente encontró una mejor agencia de publicidad para satisfacer sus necesidades. De cualquier manera, podría haberse evitado poniéndola al teléfono o, mejor aún, a su oficina para una reunión.

Antes de entablar una relación con un cliente, es importante hablar con él por teléfono o en persona. No confíe en los formularios de contacto y las cadenas de correo electrónico para impulsar los negocios.

El hecho es que usted está ocupado, pero también lo están sus posibles clientes. ¿Por qué si no estarían subcontratando su comercialización?

Es tan probable que su correo electrónico se pierda en su bandeja de entrada como su correo electrónico se pierde en el suyo. Suba por encima del ruido volviéndose más personal y escuche las metas y necesidades de sus prospectos, luego elabore un plan para completarlos.

Te sorprendería la gran diferencia que esto puede hacer.

7. Sé tú mismo

Hay una razón por la que muchas personas votan por el presidente en función de con quién podrían verse compartiendo una cerveza.

La personalidad es muy importante para las personas, especialmente cuando están a punto de entablar una relación transaccional a largo plazo con su agencia. Así que no trates de ser alguien que no eres.

Si eres un negocio que no rehúsa usar malas palabras, muéstralo. Probablemente sea ideal para marcas más atrevidas como " Sassy Bitch " o " FAT bastard ".

Si prefiere usar sus poderes de marketing estrictamente para el bien social, hágalo evidente, al dirigirse específicamente a las organizaciones sin fines de lucro en su sitio web.

Es más probable que las marcas paguen mucho por una agencia que creen que puede capturar con precisión la voz de su marca, por lo tanto, brinde a los prospectos una idea clara de qué esperar de usted. Fomentará una mejor comunicación y tal vez incluso le dé a su agencia más dinero.

8. Agregar servicios

Una de las formas más fáciles de justificar un retenedor superior es simplemente agregando un servicio. Comience desglosando todos los servicios que actualmente ofrece a los clientes en líneas de pedido separadas.

Por ejemplo, si usted es una agencia de marketing de contenido que ofrece "Contenido del sitio web" como uno de sus servicios, intente ser más específico. ¿Estás creando páginas de destino posteriores al clic? ¿Contenido del blog? Páginas de productos? Estas son cosas que potencialmente podría comercializar por separado.

Quizás, en lugar de ofrecer "Marketing por correo electrónico", proporcione una cantidad fija de campañas de goteo o boletines electrónicos que enviará a los suscriptores mensualmente.

Intente desglosar sus servicios con el mayor detalle posible, luego haga todo lo posible para reorganizarlos y mejorarlos.

9. Obtenga reconocimiento por su trabajo

Digamos que eres una agencia que se especializa en marketing en redes sociales.

Siempre ofrece un trabajo de alta calidad y sus clientes lo aman por ello. ¿Pero cómo lo pruebas?

Claro, puede cotizar su ROI promedio. Puede prometer mejores resultados que sus competidores, e incluso puede recurrir a clientes actuales o anteriores para obtener excelentes testimonios. Pero a veces eso todavía no es suficiente.

Ahora, ¿qué pasaría si pudiera exhibir un premio grande, brillante y virtual de la red social más grande del mundo?

Los Premios de Facebook le brindan la oportunidad de hacer precisamente eso, permitiendo a las agencias de publicidad y a los anunciantes la oportunidad de presentar su mejor trabajo para ser reconocidos por su "Jurado" y vistos por sus colegas de la industria.

Por mucho que la mayoría de los anunciantes y vendedores valoren los resultados por encima de las recompensas, no siempre se puede decir lo mismo de los clientes. A veces, agregar "Galardonado" al comienzo del nombre de su agencia de publicidad los convencerá de gastar un poco más en usted.

Busque concursos de premios de la industria e ingrese tantos como pueda. Luego, cuando finalmente gane en grande, muestre sus elogios con orgullo de la forma en que Interaction.CR lo ha hecho por sus premios.

10. Posicionarse como una autoridad

Puede tener una tasa más alta si tiene más conocimientos y es más conocido en su industria. Cuando quieren información y asistencia, las personas recurren a las autoridades, por lo tanto, colóquese como uno asociado a su agencia de publicidad con grandes nombres.

Haga un poco de investigación, luego algunas redes y corteje a blogueros establecidos. Escriba para ellos o solicite un contacto que pueda ayudarlo a que sus artículos aparezcan en publicaciones conocidas.

El líder de pensamiento de las redes sociales, Jeff Bullas, deja muy claro en su sitio web dónde se ha presentado su trabajo.

Cuantas más insignias de autoridad pueda poner en su sitio web que desdibujen sobre cosas, como con quién ha trabajado su agencia y dónde se ha presentado, es más probable que los clientes paguen más por sus servicios.

11. Apalancamiento de la aversión a la pérdida

Las pérdidas son dos veces más psicológicamente poderosas que las ganancias. Esto caracteriza una teoría conocida como "aversión a la pérdida", demostrada por primera vez por Amos Tversky y Daniel Kahneman.

En términos más simples, el miedo a perder algo nos afecta mucho más que el beneficio de ganar algo.

Puede usarlo a su favor de varias maneras.

1. En su página de precios

Digamos que ha desglosado sus precios por servicio. Ofrece optimización de motor de búsqueda orgánica, gestión de PPC y creación de página de destino posterior al clic.

Actualmente, la mayoría de los clientes lo retienen para la optimización orgánica de motores de búsqueda y la administración de PPC, pero no muchos están dispuestos a pagar por la creación de la página de destino posterior al clic.

¿Por qué sin embargo? Cuenta con tasas de conversión significativamente más altas que los puntos de referencia de la industria, por lo que es sorprendente por qué tan pocas personas aprovechan este servicio.

Cuenta con tasas de conversión significativamente más altas que los puntos de referencia de la industria, por lo que es sorprendente por qué tan pocas personas aprovechan este servicio.

El problema podría estar en tu fraseo.

En lugar de enfocarse en la cantidad de negocios que sus clientes podrían ganar potencialmente al usar su servicio, concéntrese en explicarlo con respecto a la cantidad de negocios que pueden perder.

Por ejemplo, en lugar de:

"En promedio, los clientes que aprovechan nuestros servicios de página de destino post clic obtienen un 5% más de clientes por campaña".

Tratar:

"Los clientes que no aprovechan nuestros servicios de página de destino post-clic pierden en promedio un 5% más de clientes por campaña".

Bonificación: relacione esa pérdida del 5% con un monto monetario para reflejar cuánto podría afectar el resultado final de su cliente.

2. En una prueba de sus servicios.

Si su servicio de página de destino posterior al clic es tan poderoso como usted dice que es, bríndelo gratis el primer mes. Cuando llegue el momento de que el cliente decida si gasta o no $ 200 mensuales adicionales, tendrá dificultades para decir "no" si demuestra el valor de sus páginas de destino posteriores al clic.

Se establecerá el temor de perder un 5% más de negocios por campaña, y no tendrán más remedio que decir "sí" a su servicio adicional.

12. Ve tras un pez más grande

Si ha estado comercializando para empresas nuevas y pequeñas empresas, podría ser el momento de buscar peces más grandes. ¿Por qué?

Simplemente, tienen más dinero.

En economía, esto se conoce como el efecto del gasto total. Establece que cuanto mayor es el porcentaje de un costo en relación con el ingreso total, más difícil es justificar gastar dinero en él.

Miremos de una manera más básica.

Si soy un pequeño emprendedor de bebidas que busca asistencia de marketing y me encuentro con una agencia que cobra un retenedor mensual de $ 10,000, hay una buena posibilidad de que evite hacerlo. Eso es mucho dinero para mí porque actualmente no estoy aportando lo suficiente para justificar gastar diez mil por mes.

Por otro lado, si soy Coca-Cola, en busca de una nueva representación, no tendré problemas para gastar ese tipo de dinero mensualmente. Es un gran cambio para el gigante de los refrescos.

Si desea una billetera más gruesa, comience a apuntar a empresas con bolsillos más profundos.

13. Sea claro sobre lo que puede lograr para un cliente

Cuando buscamos la solución a un problema, a menudo tratamos de evaluar cuánto vamos a tener que gastar en esa solución para obtener sus beneficios y cuánto tiempo tomará para que aparezcan esos beneficios.

Esto se conoce como el "efecto de beneficio final" y es relevante para la forma en que comercializa su agencia a los clientes.

Por ejemplo, supongamos que un cliente potencial está decidiendo entre usted y otra agencia. Su anticipo es de $ 2,500 mensuales, y está buscando que firmen un contrato de 6 meses.

Por otro lado, el retenedor de su competencia es de solo $ 1,000, y también están presionando por un contrato de 6 meses.

Para el dueño de un negocio promedio, la elección aquí es obvia. Eres más del doble del costo de tu competencia.

Sin embargo, supongamos que descubre que el objetivo del cliente es duplicar el tráfico del sitio web.

Debido a que tiene un personal más grande que su competencia y menos clientes, pero más grandes, puede concentrar gran parte de sus esfuerzos en las necesidades de este cliente potencial. Le explica al cliente potencial que está seguro de que puede duplicar el tráfico de su sitio web en solo el período de contrato de seis meses.

El cliente está contento con eso, y vuelve a la agencia más pequeña y barata para hacer la misma pregunta, y cuando descubre la respuesta, no está contento.

Un gerente de cuentas de la agencia explica que no tienen la mano de obra para duplicar el tráfico del sitio web en solo seis meses, pero esperan poder hacerlo en dieciocho años.

¡¿Dieciocho?!

De repente, su agencia se ve muy atractiva. Dieciocho meses a $ 1,000 al mes son $ 18,000, que son tres mil dólares más de lo que cobra por hacer el trabajo tres veces más rápido.

Al transmitir a los clientes con gran detalle lo que puede hacer por ellos, cuánto costará y qué tan rápido puede hacerlo, puede ponerse en una mejor posición para justificar un retenedor más costoso.

14. Mercado para personas que realmente necesitan su servicio

El editor viral Buzzfeed obtiene un enorme 50% de su tráfico de las redes sociales, y solo el.24% de la publicidad gráfica.

Entonces, ¿qué nos dice eso?

Si Buzzfeed contratara una agencia de publicidad que realice marketing digital, buscaría una con fuertes habilidades en las redes sociales y no necesariamente mostrara servicios de publicidad.

Entonces, si su área de especialización es la publicidad gráfica, entonces probablemente no vaya a comercializar a empresas como Buzzfeed.

Si la experiencia de su agencia es Instagram, querrá vender a los adictos al fitness y a los amantes de la comida que dominan la plataforma.

Si lo que mejor sabe es Twitter, la comercialización para los muchos escritores que usan la red social podría ser una mejor opción.

Conocer los tipos de negocios que necesitan sus servicios lo ayudará a descubrir quién no puede vivir sin su agencia. Y los que no pueden vivir sin ti, están dispuestos a pagar más por ti.

Tu turno

Convierta los clics de anuncios en conversiones, cree páginas dedicadas y de carga rápida posteriores a los clics para cada oferta.

Contratistas

Cuando se trata de obtener ayuda con su comercialización, hay tres opciones diferentes: contratar una agencia de comercialización, crear un equipo interno o contratar a un contratista.

Veremos las ventajas y desventajas de cada uno.

Contratación de un contratista: profesionales

La contratación de contratistas independientes es una opción que utilizan muchas empresas. Puede encontrar contratistas que se especialicen en diferentes áreas de marketing, como anuncios de Facebook, marketing por correo electrónico, redacción de contenido y más.

Los consultores tienen la experiencia para ejecutar fácilmente en el área en la que se especializan, por lo que no requieren capacitación adicional. Muchos de ellos ya tienen una sólida trayectoria de éxito.

Financieramente, uno de los mayores beneficios de contratar contratistas independientes es que no están sujetos a impuestos sobre la nómina y otras leyes laborales, lo que significa que no tiene que pagar beneficios (es decir, salud, dental, 401k, impuesto de desempleo).

Por último, los acuerdos con los contratistas generalmente pueden rescindirse en cualquier momento, lo que le brinda la flexibilidad de optar por no participar de la relación si es necesario.

Contratación de un contratista: contras

Los contratistas generalmente se especializan en un área específica de marketing, por lo que harán un buen trabajo dentro de esa área (¡eso es lo que espera!), Pero también significa que probablemente no puedan proporcionar una amplia gama de servicios.

Por ejemplo, si desea ejecutar la redacción de contenido, el marketing en redes sociales y la publicidad paga, es posible que necesite un contratista separado para cada especialidad. Además, debido a que los contratistas asumen múltiples proyectos a la vez con más de una compañía, pueden tomar más tiempo del necesario para alcanzar los números objetivo.

Muchos dueños de negocios cometen el error de pensar que los contratistas son más baratos porque no requieren beneficios, pero los consultores experimentados con un excelente historial cobran hasta $ 200 por hora en algunos casos.

Entonces, incluso si trabajan a tiempo parcial (alrededor de 20 horas por semana), podría estar pagándoles $ 16,000 por mes por sus servicios, mucho más que el empleado o la agencia interna típica, lógicamente que estos ingresos son orientados a trabajos a EE.UU. y en un 30% si lo trabaja en Costa Rica en algún buen SportsBook o Farmacia Online.

En la casa

Crear un equipo interno: profesionales

A medida que su empresa crezca, podría considerar crear un equipo interno. Aunque esta puede ser una opción bastante costosa, hay algunos casos en los que podría ser un gran beneficio para su negocio.

Los empleados a tiempo completo tienden a estar más comprometidos con su función (en comparación con los contratistas con varios clientes) y, por lo tanto, a ayudar a su empresa a alcanzar sus objetivos. Sin otras distracciones de proyectos fuera de los suyos, las cosas son más aptas para hacerse a un ritmo más rápido.

En términos generales, los empleados también permanecen durante mucho tiempo (generalmente un par de años al menos), por lo que también obtendrá el beneficio de capacitar a los empleados en su dominio específico.

Construyendo un equipo interno: Contras

Cuando los empresarios piensan en hacer su primera contratación, generalmente comienzan creando una lista de todas las habilidades que la persona necesita tener. Y esa lista es casi siempre poco realista.

Si desea formar un equipo para llevar su marketing de contenidos al siguiente nivel, es probable que necesite un diseñador gráfico, redactor, editor y comercializador de redes sociales. Es tentador tratar de encontrar a alguien con todas estas habilidades, pero esta persona generalmente no existe. Y si lo hacen, se les cobrarían tarifas extremadamente altas (y con razón).

Esto significa que tendrá que contratar a varios empleados y arriesgarse a perder dinero en contrataciones o personas que renuncian antes.

Según Impact BND, las contrataciones a nivel de director podrían costarle alrededor de $ 80,000 por año, mientras que los roles de nivel de entrada podrían ser alrededor de $ 35,000 por año. Con múltiples contrataciones, podría aumentar sus costos de manera bastante significativa.

Esto también significa que reclutar puede llevar mucho tiempo. Tendrá que someter a los candidatos a múltiples rondas de entrevistas, tomarse un tiempo de los horarios de sus empleados actuales para realizar las entrevistas y lidiar con la pérdida de productividad que conlleva la capacitación de nuevos empleados.

Si decide formar un equipo, eso también significa que tendrá que manejar los problemas que surjan dentro de su equipo, como la incorporación y la baja de empleados, el despido y el trato con empleados que renuncian inesperadamente. Tendrá que mantener procesos para asuntos administrativos como tiempo libre pagado, aumentos salariales, trabajar con empleados remotos, mantener la moral de los empleados y otros problemas de comunicación.

Agencia de mercadeo

Contratación de una agencia de marketing: profesionales

El mayor profesional de contratar una agencia de publicidad para manejar su comercialización es que puede dedicar todo su tiempo y esfuerzo a administrar su negocio. Eso significa conseguir más inversores, cerrar más negocios, formar nuevas asociaciones, establecer una visión a largo plazo, etc.

Puede trabajar en el panorama general sin atascarse en los detalles de, por ejemplo, cómo ejecutar una campaña de publicidad paga de Facebook. No tiene que preocuparse por contratar nuevos empleados de marketing, hacer crecer su departamento de marketing o perder cantidades ridículas de dinero en contrataciones a tiempo completo.

De hecho, el ROI promedio de una mala contratación es -298% . Y el 66% de los empleadores estadounidenses dicen que las malas contrataciones pueden costar hasta $ 50,000 cada una . Eso es mucho más costoso que contratar una agencia de publicidad que oferta marketing digital.

Suponiendo que contrata una agencia de publicidad dentro del rango de $ 2,000- $ 10,000 por mes (que son tarifas razonables para los retenedores, dependiendo de lo que esté buscando), tendrá acceso a un equipo de expertos especializados en una variedad de campos diferentes para el precio que normalmente pagaría por una o dos contrataciones de nivel medio a tiempo completo.

Por ejemplo, Amp Agency ayudó a Hasbro a comprender mejor cómo optimizar su gasto en marketing a través del análisis avanzado de datos realizado por estadísticos.

Analizaron datos de terceros para descubrir patrones de navegación de los clientes antes de que incluso llegaran al sitio de Hasbro, realizaron análisis de comportamiento de alto valor para mapear la interacción del usuario durante todo el proceso de compra e incluso mapearon modelos econométricos de alto nivel para ver cómo anuncios en diferentes canales de marketing creados entre sí.

Esto es algo que habría sido extremadamente costoso replicar internamente.

Algunas compañías comienzan contratando pasantes o empleados junior. Sin embargo, a medida que la empresa escala, es importante capacitarlos para manejar tareas de nivel superior o contratar a un experto.

La mayoría de los presupuestos de mercadotecnia para las empresas se ven atrapados en la nómina y los salarios, y el mercadeo real sufre. Pero al contratar una agencia que se concentre en brindar un ROI, puede colocarse en una posición en la que obtendrá un retorno significativo de cada dólar que gaste.

Contratación de una agencia de marketing: contras

Si bien tiene acceso a una variedad de expertos al contratar una agencia de publicidad, tampoco trabajan para usted todos los días de la semana. Tienen múltiples clientes para servir. Es posible que no puedan responder a todas las preguntas o inquietudes que tenga de inmediato, como lo haría un empleado de tiempo completo.

Con un empleado interno, responder preguntas puede ser más conveniente, ya que puede simplemente dirigirse al escritorio de un colega y preguntar, y pueden mostrarle en lugar de limitarse describiéndole en un correo electrónico o por teléfono. Con una agencia, puede haber un tiempo de espera más largo en términos de obtener una respuesta o explicación.

Dependiendo de qué tan bien contrate, podría tener empleados internos que se queden con usted durante años. Podrían impactar positivamente en su cultura, inspirar a otros compañeros de equipo y potencialmente ser alguien que impulse el crecimiento masivo de su negocio.   

Y mientras obtiene el beneficio de dedicar menos tiempo y esfuerzo a manejar las minucias de sus campañas, la desventaja es que tiene menos control de la dirección de sus campañas.

Tendrá la última palabra sobre cómo la agencia gasta su presupuesto de marketing, pero es probable que la agencia se haga cargo de los detalles de sus estrategias de marketing en cada canal en el que trabaje con ellos.

Formas de hacer que los clientes paguen lo que valen sus servicios

Quieres mas dinero Yo también, y todos los demás. Ahí es donde surge el problema para su agencia de publicidad para su marketing digital.

Desea aumentar su tarifa de retención, pero tiene miedo de no poder justificar el alto costo de sus servicios.

Convencer a los clientes de que se separen de su dinero prometiéndoles que generará más para ellos no es tarea fácil. Y eso se debe principalmente a que no obtienen un beneficio tangible inmediato cuando entran en una relación con su agencia.

Piénselo de esta manera: si vendo relojes de pulsera, mis clientes obtienen un beneficio tangible inmediato al comprarlos: la capacidad de decir la hora donde quiera que vayan.

Si vendo ropa, mis clientes obtienen el beneficio inmediato de verse bien con un atuendo nuevo.

Pero con las empresas basadas en servicios como las agencias de publicidad para su marketing digital, lograr que los clientes se comprometan con un retenedor superior se basa en promesas de venta:

"Podemos hacer x, y, y z mejor para su empresa".

Entonces, cuando un prospecto finalmente firma un contrato, a menudo es después de escudriñar cuidadosamente lo que ha logrado, lo que ofrece y por cuánto lo está vendiendo.

Es por eso que buscamos en Internet, desde blogs de precios hasta revistas de psicología, para reunir estos 14 consejos de expertos para ayudarlo a persuadir mejor a los clientes, tanto actuales como futuros, de transferir su dinero duramente ganado a su agencia de marketing.

14 formas en que las agencias de marketing digital pueden hacer crecer a sus clientes

1. Haga que su propuesta de venta única se destaque

Nadie entra en el negocio sin tener primero una propuesta de venta única. Entonces, ¿cuál es el tuyo? ¿Qué te diferencia de la competencia?

¿Está produciendo constantemente un ROI más alto que todas las otras agencias en su mercado?

¿Ofrecen un cambio más rápido que la mayoría de su competencia?

¿Ofrecen un toque personal que nadie más puede?

¡Entonces dilo! Y hágalo audazmente, hágalo a menudo y hágalo en todas sus garantías de marketing. Cuanto más refuerce el valor de hacer negocios con su agencia de marketing, más probable es que los clientes gasten más a cambio de ese valor.

Eche un vistazo a esta página de inicio de Instapage después de hacer clic. ¿Hay alguna duda de cuál es el beneficio de usar nuestro servicio?

2. Aproveche el efecto señuelo en su página de precios

Supongamos que es una agencia de marketing de contenido que ofrece dos opciones de retención diferentes en función de los servicios que realiza.

La opción de bajo costo es su retenedor "básico", por $ 1,000 al mes. Esa asociación da derecho a los clientes a:

  • 1.- 2 publicaciones de blog por semana
  • 2.- Gestión de Facebook y Twitter
  • 3.- Administración de anuncios de Google
  • 4.- Diseño de página de destino posterior al clic

La opción de mayor costo, su asociación premium, es de $ 2,500 por mes, y viene con mucho más:

  • 1.- 7 publicaciones de blog a la semana
  • 2.- Facebook, Twitter, Pinterest, gestión de Instagram
  • 3.- Administración y optimización de Google Ads
  • 4.- Diseño de página de destino posterior al clic
  • 5.- Construcción de enlaces y alcance por correo electrónico
  • 6.- 4 libros electrónicos por mes

Ahora, obviamente, preferiría que sus prospectos eligieran la asociación premium, sin embargo, es más del doble del costo. Aunque ofrece mucho más, la mayoría de las personas se preguntarán si realmente necesitan los servicios adicionales que vienen con el retenedor premium.

Aquí es donde emplear el uso de un efecto señuelo puede ayudarlo a influir en los clientes hacia la opción de mayor costo.

Para hacerlo bien, deberá crear al menos tres opciones de retención. En este caso, haríamos un tercer retenedor "intermedio", y aquí es donde se pone difícil.

Para que esto funcione, su retenedor intermedio debe tener dos cosas a su favor:

  • 1.- Debe ser un poco más asequible que su opción más costosa, pero aún significativamente más costosa que su plan básico. En este caso, digamos $ 2,000.
  • 2.- Debe ofrecer servicios similares a la asociación mensual básica.

Entonces, veamos qué sucede cuando presentamos una tercera opción de fijación de precios. El nuevo plan intermedio cuesta $ 2,000 al mes y ofrece:

  • 1.- 3 publicaciones de blog a la semana
  • 2.- Gestión de Facebook y Twitter
  • 3.- Administración de anuncios de Google
  • 4.- Diseño de página de destino posterior al clic
  • 5.- 1 libro electrónico por mes

De repente, la asociación premium comienza a verse mucho mejor. Por solo $ 500 / mes más que el costo de la asociación intermedia, los clientes podrían obtener 4 publicaciones de blog más por semana, servicios de creación de enlaces, administración de dos redes sociales más y 3 libros electrónicos más escritos mensualmente.

Esta es exactamente la estrategia que Dan Ariely utilizó para optimizar los precios de la revista The Economist.

Cuando se le ofrecieron dos opciones de suscripción, $ 59.99 para acceso digital anual y $ 125 para acceso digital y de impresión anual, descubrió que las personas a menudo elegían la opción de bajo costo.

Sin embargo, cuando introdujo una tercera suscripción intermedia de solo impresión en la mezcla por $ 125, la gente comenzó a cambiar de opinión. Pensaron para sí mismos: “¿La suscripción impresa cuesta $ 125, y la suscripción impresa y digital combinada es el mismo precio? Claramente esta es la mejor oferta ".

A partir de ese momento, la combinación de impresión y digital fue la opción de suscripción más popular.

3. Recopila tantos datos como puedas

Sus datos son su prueba, así que resalte sus resultados siempre que pueda.

¿Su agencia de SEO ha aumentado el tráfico del sitio web en al menos un 30% para cada uno de sus clientes?

¿Sus campañas de Google Ads se convierten tres veces más que el estándar de la industria debido al elegante diseño de la página de destino posterior al clic?

No lo sabrá a menos que realice un seguimiento de cada última métrica relevante para el éxito del cliente.

Cuando intente vender negocios potenciales en sus servicios, más datos para mostrar un ROI más alto solo ayudarán a justificar un costo más alto. Otras agencias pueden cobrar menos, pero ¿pueden demostrar que pueden ofrecer los mismos resultados que los suyos?

4. Tener un conocimiento profundo de su industria.

Para saber qué cobrar y qué servicios ofrecer, es útil saber qué están haciendo sus competidores.

Quizás la mayoría de las agencias cobran mucho más que usted y, como resultado, pueden concentrar sus esfuerzos en unos pocos clientes mientras usted se dedica a servir a varios para compensar su menor retención. Si ese es el caso, tal vez sus precios necesiten algún ajuste.

O tal vez otras agencias están ofreciendo un servicio que usted no es, pero podría ser. En ese caso, la respuesta para convencer a sus clientes de que inviertan en un retenedor superior podría ser agregar otro servicio útil a su arsenal de marketing.

Así que mantén a tus amigos cerca y a tu competencia más cerca. Aprenda lo que hacen, cómo lo hacen e incorpórelo a su agencia con su propio giro.

5. Si quieres obtener más, da más

Muchas veces, las agencias ofrecen consultas a medias que consisten en unos pocos correos electrónicos y, tal vez, si el cliente tiene suerte, incluso un informe formal.

Pero, ¿cuánto valor estás proporcionando aquí? Recuerde: esta es la primera impresión. Es su oportunidad de "atraer" a su cliente para que pague el mejor precio por sus servicios, por lo que si desea obtener más ingresos de ellos, debe proporcionar más valor.

Realice una auditoría de sus estrategias actuales y vea dónde puede ayudarlos a mejorar, o deles un mes de sus servicios de forma gratuita para demostrar lo que es capaz de hacer.

No les envíe un libro electrónico con estudios de casos y estadísticas. Personalice su oferta inicial para proporcionar un valor real.

Conclusión

Hay algunas cosas en que pensar al decidir qué tipo de comercializador contratar para hacer crecer su negocio.

Primero tiene que definir cuáles son específicamente sus requisitos de marketing. ¿Estás buscando SEO? SEM? Tráfico de anuncios de Facebook? ¿Un impulso en la búsqueda orgánica? Este es el primer paso para descubrir la opción correcta para usted.

El siguiente paso cuando se trata de elegir entre contratistas, empleados internos y agencias de marketing es pensar en sus capacidades actuales. ¿Eres capaz de contratar a otro empleado? ¿Estás preparado para perder potencialmente decenas de miles de dólares en una mala contratación (lo cual es probable si nunca antes has contratado para puestos especializados)? ¿Estás preparado para esperar semanas o meses para poner a la gente al día? A partir de ahí, piense en qué métricas realizar un seguimiento, cómo medir el ROI, etc.

No hay una respuesta correcta para todos. La decisión que tome dependerá de sus objetivos, presupuesto y sus propias fortalezas y debilidades.

Gustavo Guardado Roa

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

 

Publicar un comentario

Nota: Los Campos marcados con un * son obligatorios.

Nombre:

Apellidos:

E-mail

Comentario

"Asegurate de colocar la dirección de tu correo electrónico, de lo contrario, no podremos evacuar tus preguntas, consultas o saber quién comenta"

https://sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png




Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

posicionamiento web en costa rica
chatbot costa rica
Chatbot Costa Rica

posicionamiento web en costa rica
Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.

posicionamiento web en costa rica
¿Qué es SEO?

que es seo
Bajar PDF- -> SEO vs PPC

posicionamiento web en costa rica WhatsApp SEO Costa Rica

posicionamiento web en costa rica

seo costo
Presios SEO

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc.

posicionamiento web en costa rica

Contratar a una agencia de publicidad para su marketing digital

Compartí este
artículo por Whatsapp

posicionamiento web en costa rica

SEO Costa Rica MAPA


posicionamiento web en costa rica

Estudios de casos de marketing digital exitosos
Estudios ...


posicionamiento web en costa rica

¿Qué puede hacer una agencia de publicidad para su negocio?
¿Qué puede ...


posicionamiento web en costa rica

Lo que necesita saber para comprender las redes sociales
Lo que necesita...


posicionamiento web en costa rica

¿Cómo atraer a tu sitio web a nuevos pacientes dentales?
¿Cómo atraer ...


posicionamiento web en costa rica

Identificar si un lead vale la pena para invertirle tiempo
Identificar ...


posicionamiento web en costa rica

Escribir contenido para LinkedIn que impacte a sus usuarios
Escribir ...


posicionamiento web en costa rica

¿Qué es un CRM y cómo te ayuda a aumentar tus ventas?
¿Qué es ...


posicionamiento web en costa rica

¿Qué tan importante es la NAP para el SEO?
¿Qué tan ...


posicionamiento web en costa rica

¿Cómo usar Google Ads para hacer una campaña?
¿Cómo usar ...


posicionamiento web en costa rica

¿Cómo usar Google Keyword Planner?
¿Cómo usar ...