Consejos que llevan tu contenido de promedio a impresionante

Consejos que llevan tu contenido de promedio a impresionante

Aunque no existe una fórmula real para producir excelente contenido, estos
consejos y herramientas pueden ayudar a garantizar que las publicaciones
de su blog sean siempre increíbles.

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign @ gmail.com


sitios en la web facebook costa ricatwitter costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricayoutube costa ricamix sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

marketing digital

 

Alrededor de 4 millones de publicaciones de blog se escriben cada día. Pero el hecho de que todos estén creando contenido de blog para promocionar su negocio no significa que todo sea genial.

Aunque bloguear es una excelente manera de crear una audiencia para su negocio, no es tan fácil como producir numerosas publicaciones cada mes. Es esencial diferenciar entre piezas mediocres y contenido de alto rendimiento que proporciona valor para que pueda dar el jonrón la mayoría de las veces.

No existe una fórmula real para el éxito, aunque una lista de verificación y un montón de herramientas pueden funcionar como un sistema de soporte para creadores de contenido hambrientos de tiempo para ayudar a garantizar que lo que escriben sea increíble.

Aquí hay consejos para crear contenido de blog sensacional.

1) Estudie a sus lectores

No es casualidad que este consejo esté primero en la lista. Conocer las preferencias, intereses y necesidades de sus lectores le permite producir mejores contenidos para ellos. Por ejemplo, si ejecuta un blog para profesionales de nivel top, publicar contenido de nivel principiante puede irritar a la audiencia.

Aquí hay algunos consejos para comprender mejor a sus lectores:

  • - Únase a grupos de redes sociales donde sus lectores pasan el rato e intercambian opiniones.
  • - Siga a líderes de opinión especializados para saber qué están publicando.
  • - Evalúe los comentarios del blog para aprender de sus comentarios y sugerencias.

Para comprender mejor los temas que su audiencia está buscando, puede usar una herramienta gratuita como Sugerencia de palabras clave para generar sugerencias de palabras clave populares, que también proporciona palabras clave de nivel 2 y nivel 3 para ayudar a profundizar en las consultas de búsqueda.

Conocer los desafíos comunes que enfrenta su público objetivo puede ayudarlo a brindarles soluciones.

2) Investiga un poco

Hablando de consultas de búsqueda, es fundamental conocer las tendencias de la industria antes de escribir un artículo para que pueda hacerlo lo más fresco e impactante posible. Una buena estrategia es navegar a través de conversaciones en comunidades populares como Quora, Reddit, Medium y LinkedIn.

El uso de herramientas como Google Trends es una excelente manera de analizar las tendencias ascendentes y descendentes en cualquier nicho, período de tiempo, país y subregión.

BuzzSumo es otra herramienta de investigación de contenido gratuita. Escriba sus palabras clave para buscar publicaciones de blog que tengan el mayor número de acciones sociales.

La investigación es la base del contenido de calidad, ya que brinda a los escritores un conocimiento profundo sobre un tema y les ayuda a comprender qué está haciendo bien. La clave, por supuesto, es escribir publicaciones de blog y artículos que sean mejores que lo que está ahí fuera, no simplemente copiar lo que ya se ha hecho.

3) Incluir datos que sean creíbles

La vinculación a fuentes de datos confiables crea la reputación correcta para su marca, ya que los lectores están más abiertos a las marcas que usan fuentes de datos creíbles. Los recursos confiables incluyen sitios web del gobierno, documentos de investigación y documentos técnicos de expertos de la industria.

Algunas fuentes generales de datos creíbles incluyen:

  • - Gartner
  • - Forrester
  • - TechCrunch
  • - Data.gov
  • - Datos públicos de Google
  • - Google Académico
  • - Oficina de estadísticas laborales
  • - Pew Research
  • - Zanran (un motor de búsqueda para encontrar datos, estadísticas, gráficos, cuadros y tablas)
  • - Incluso puedes buscar el hashtag #statistics en Twitter.

¿Buscas subir la escalera de autoridad? Haga una investigación original y publique publicaciones de blog a su alrededor. Profundizar en la raíz de un tema muestra experiencia y busca lectores leales.

4) Tener una voz distintiva

Nadie quiere leer una publicación de blog seca y sin emociones (¡a menos que quieras alardear de que está escrita por un robot!). Una voz única te ayuda a dar vida a las palabras y establece una relación emocional con el público.

Por ejemplo, GenTwenty, un webzine dirigido a los veinteañeros, tiene un estilo de contenido muy juvenil, inspirador y refrescante.

Una voz única es lo que atrae a los lectores y les hace recordar su contenido. El restaurante de comida rápida Wendy's, por ejemplo, tiene una voz muy única (y muy divertida) en Twitter porque, como dicen en su descripción, quieren ser "mejores de lo que cualquiera espera de un restaurante de comida rápida" (vea su mejores "tweets salvajes" ).

La conclusión es: ¡no escatime en la personalidad al escribir artículos, publicaciones de blog y publicaciones en redes sociales!

5) Crea un título poderoso

Un creador de contenido debe centrarse en intrigar al lector y obligarlo a abrir el artículo, y el título correcto ayuda a la audiencia a comprender la idea principal detrás del artículo y lo que hay para ellos.

Un título bien escrito debe dar a los lectores una buena idea sobre el contenido que sigue. La inclusión de emociones como asombro, alegría, sorpresa, conmoción, preocupación y curiosidad hace que los titulares sean más contactables y virales, ¡aunque es esencial comprender la diferencia entre un buen titular y un clickbait!

Puede usar Impact Title Generator para crear un título creativo para su próxima publicación de blog.

Conecte un concepto y presione el botón Actualizar para obtener muchas combinaciones y seleccione las opciones mediante el icono del corazón. La herramienta también viene con una sección de bloqueo del escritor que le permite garabatear sus pensamientos y entrar en un modo de pensamiento profundo.

Aquí hay algunos ejemplos de grandes titulares:

Cómo:

  • - "Cómo tener una oficina en casa más saludable y productiva"
  • - "21 formas de dominar YouTube: la guía definitiva"

Identificar y resolver un problema:

  • - "6 potenciadores de confianza instantáneos"
  • - "Parenting Guru: del caos al acceso"

Golpear una nota de controversia

  • - "Por qué todos los chicos engañan, una nueva visión"
  • - "La civilización de 10 razones puede colapsar debido a los alimentos orgánicos..."

Hacer preguntas:

  • - "¿Quiere revertir de inmediato todos sus problemas de salud?"
  • - "Seis tipos de inversores: ¿en qué grupo se encuentra?"

6) Use imágenes relevantes y de alta calidad 

Las publicaciones de blog exhaustivas y extensas funcionan muy bien con los lectores (y los motores de búsqueda también).

Agregar imágenes a una publicación larga rompe la monotonía del texto y hace que el contenido sea más fácil de leer.

De hecho:

  • - Las publicaciones de blog con imágenes se ven un 94% más que las publicaciones sin.
  • - Las personas recuerdan solo el 10% de la información tres días después de escucharla, en promedio; agregar una imagen puede mejorar la recuperación al 65%.
  • - Casi dos tercios de las personas dicen que son aprendices visuales.
  • - Es mucho más probable que los consumidores piensen favorablemente en los anuncios que enfatizan la fotografía sobre los anuncios que enfatizan el texto.
  • - El 60% de los consumidores dicen que es más probable que consideren o contacten a una empresa que tiene una imagen que aparece en los resultados de búsqueda locales.

Los gráficos, diagramas, infografías, capturas de pantalla y tablas fortalecen la narrativa y ayudan a los lectores a absorber la información. Teniendo en cuenta la voz de su marca (ver # 4 arriba), también puede hacer que su contenido sea más jugoso mediante el uso de memes, GIF y citas. En otras palabras, ¡sorprende a la audiencia en cada paso y haz que sigan leyendo!

Utilice estos sitios de imágenes de archivo gratuitos (y de alta calidad):

  • - Unsplash
  • - Pixabay
  • - Pexels
  • - StockSnap

También puede usar una herramienta como Canva o Visme para diseñar algunas imágenes llamativas. Awesome Screenshot es otra excelente herramienta para mejorar tus publicaciones de blog con algunos ejemplos en vivo.

7) Agregue diversidad con diferentes tipos de publicaciones 

Los creadores de blogs necesitan agregar variedad experimentando con diferentes tipos de publicaciones:

Publicaciones de resumen: entreviste a los líderes de la industria y luego reúna un resumen experto. Tales publicaciones agregan mucho más valor porque incluyen la experiencia de primera mano de aquellos que han estado allí y que han hecho eso.

Artículos de opinión: a los lectores les encanta cuando adoptas una posición, así que expresa tu punto de vista sobre una noticia o una tendencia en curso. Recuerde, un artículo de opinión puede dejar de lado la diplomacia y la cortesía (¡es divertido jugar al rebelde!). Si se asegura de que la pieza sea oportuna, nunca se sabe si podría volverse viral.

Cuenta tu historia: la mejor manera de destacar las publicaciones de tu blog es compartir tus experiencias únicas. Puedes hablar sobre cosas como:

  • - Cómo se le ocurrió la idea de negocio al fundador
  • - ¿Cuáles son algunos problemas comunes que estás tratando de resolver?
  • - Lo que se necesitó para obtener fondos para su negocio
  • - Detrás de escena de su negocio y cultura laboral
  • - Lecciones de tus logros recientes

8) Editar y pulir a la perfección

Corregir errores gramaticales y ortográficos no es suficiente. Si se llama a sí mismo un creador de palabras, es mejor actuar como tal, lo que significa que no solo importa cada palabra de su publicación de blog, sino que la sintaxis, la longitud de la oración y el contenido real también son importantes. Hazlo efectivo y tu escritura despertará las emociones y acciones precisas que deseas.

Los bloggers pueden agregar esta lista de palabras poderosas a su vocabulario y hacer que el contenido de su blog sea más impactante.

Del mismo modo, si no desea hacer que su publicación en el blog sea demasiado complicada o obsoleta, evite la jerga, los clichés y otras palabras / frases débiles como:

  • - Procesable
  • - Al final del día
  • - Bolas en el aire
  • - Traer a la mesa
  • - Revisa la caja
  • - Cambiador de juego
  • - Aplicación asesina
  • - Literalmente
  • - Fuera de la caja
  • - Reinventar la rueda
  • - Salsa secreta
  • - Lo mataron
  • - Base táctil
  • - Ganar-ganar

Aquí hay una lista de verificación rápida para que su contenido sea fluido y fácil de leer:

  • - Escriba oraciones nítidas y evite circular alrededor de un punto simple.
  • - Oraciones cortas y largas alternativas: demasiadas oraciones cortas hacen que suene como una canción de rap; demasiadas oraciones largas y suena como un paseo borracho.
  • - Acorte los párrafos y use de 4 a 5 oraciones para hacer que la publicación se vea ordenada y escaneable. No ponga cada oración en una nueva línea, no solo parece una lista de lavandería, sino que es más difícil de leer porque el cerebro está tratando de agrupar ideas.
  • - Esté atento al flujo de escritura; simplifica las oraciones que son difíciles de entender.
  • - Escriba en la voz activa porque la voz pasiva empuja al lector lejos del mensaje.
    • - Activo: los mató.
    • - Pasiva: fueron asesinados.
  • - Verificación cruzada de contenido visual para derechos de autor. Utilice imágenes libres de derechos o agregue los créditos relevantes.
  • - Edite muchas veces y luego haga que otra persona lo revise antes de presionar publicar.

Si escribir profesionalmente no es su punto fuerte, puede usar Grammarly para verificar problemas básicos de ortografía, gramática y lenguaje.

Una herramienta como Readable ayuda a calificar, analizar y mejorar la legibilidad del contenido con métodos como Flesch-Kincaid, Gunning Fox Index, Flesch Reading Ease y más.

Hemingway es otra herramienta vital para mejorar tu escritura. Detecta la voz pasiva, adverbios innecesarios y oraciones difíciles.

9) Optimizar para obtener mejores resultados

Uno de los principales objetivos de un blog de negocios es obtener resultados: tráfico, compromiso y clientes potenciales. Entonces, además de escribir una gran pieza de contenido, necesitarás optimizarlo.

Haga que sea fácil de buscar: aquí hay algunas formas de obtener una mejor visibilidad de búsqueda:

  • - Optimice su título y meta descripción utilizando el complemento Yoast SEO.
  • - Use una herramienta como LSIGraph  para optimizar su contenido para las palabras clave semánticas latentes relevantes.
  • - Comprima las imágenes antes de cargarlas y no olvide agregar etiquetas Alt optimizadas para palabras clave.
  • - Agregue enlaces a recursos externos útiles y de autoridad.
  • - Asegúrese de que la sección del blog de su sitio sea compatible con dispositivos móviles. Realice la prueba de Google Mobile-Friendly Test.

La búsqueda y la optimización móvil son necesarias para ayudar a captar más tráfico y lectores.

Agregue un CTA: no olvide agregar un llamado a la acción convincente hacia el final de cada publicación de blog. Pero no lo arrojes al azar allí; usa el contenido del blog para iniciar una conversación con el público y convertirlo en una relación continua con ellos. Luego, al final, solicite a los lectores que dejen un comentario o compartan la publicación o se suscriban a su boletín informativo.

Pequeñas soluciones como estas pueden ser muy útiles para hacer que el contenido del blog sea relevante para los motores de búsqueda y útil para los lectores.

Planificar bien

Una lista de verificación ayuda a los escritores de blogs a mantenerse motivados sobre sus objetivos de contenido. Puede usar una plantilla de calendario de contenido para completar temas mensuales y anuales con mucha anticipación.

Pensar en el futuro alimenta grandes ideas para historias; su equipo tiene más tiempo para intercambiar ideas y experimentar. Utilice una herramienta de seguimiento del tiempo como Toggl  para controlar su productividad de escritura.

Maneras creativas de hacer que tus publicaciones de blog se destaquen

Si está invirtiendo en marketing de contenidos, los blogs formarán parte de su estrategia. Pero a pesar de que hay más de 4.400 millones de usuarios activos de Internet listos para deleitar sus ojos con el contenido, su publicación de blog probablemente no los alcanzará, especialmente cuando se publican más de cuatro millones de publicaciones de blog todos los días (¡y eso es solo en WordPress!).

Tendrá que esforzarse para que sus publicaciones en el blog se destaquen.

¿Las malas noticias? La diferenciación de las publicaciones de su blog del mar de contenido requiere más que unas pocas imágenes elegantes y un titular "digno de un clic".

¿Las buenas noticias? Estamos aquí para compartir siete formas creativas de hacer que sus publicaciones en el blog se destaquen.

1) Conozca a su audiencia por dentro y por fuera

Es fácil para las marcas que no conocen a su audiencia seguir el camino de publicar contenido en el que creen que  su audiencia estará interesada.

Por ejemplo: sus clientes tienen entre 13 y 20 años y tienen interés en el maquillaje. Eso significa que están dispuestos a consumir una publicación de blog de 2.000 palabras sobre cómo elegir la mejor máscara, ¿verdad?

No necesariamente. Asumir qué contenido quiere leer tu audiencia puede ser peligroso. No solo podría pasar horas ( 3 horas y 28 minutos, en promedio) escribiendo una publicación de blog que no se va a leer, sino que su contenido no se destacará porque no está diseñado para un grupo específico de personas.

Piénselo: es mucho más probable que le impresione una publicación de blog que le hable a usted y sus puntos débiles que una escrita únicamente para marcar una casilla de verificación "publicación de blog".

Evita esa trampa entendiendo a tu audiencia. Construya sus personajes compradores a  través de:

  • - Encuestas: pregunte a su audiencia qué tipo de publicación de blog les gusta leer. Ofrezca incentivos para que las personas participen (como la oportunidad de ganar un producto gratis) y suelte el enlace de la encuesta en su boletín.
  • - Supervisión de la industria: utilice herramientas como a hrefs  y BuzzSumo para encontrar contenido de alto rendimiento en su industria. ¿Cuál es el público objetivo que lee, mira o escucha?
  • - Hablar con el personal de atención al cliente: solicite a sus equipos de servicio al cliente una lista de preguntas frecuentes. ¿Con qué están luchando?

Una vez que entiendes a tu audiencia con una T, solo entonces puedes crear publicaciones de blog que se destaquen, como  explica John Tucker:

“¿Hay algún problema que tenga tu audiencia? Reconoce que empatiza con ellos y explícales que les mostrarás cómo pueden mejorar su situación siguiendo los consejos que estás a punto de darles.

Por ejemplo, los vendedores de contenido pueden tener dificultades para pensar en ideas originales sobre las que escribir. Aborde ese problema, reafirme con datos si es posible para que puedan ver que no están solos, luego presente su solución que les facilitará la idea nueva ”.

No se adhieren al contenido de nivel superior que no proporciona a sus lectores la información que realmente desean. Claramente se han tomado el tiempo para investigar el tipo de publicaciones de blog que su audiencia quiere: una guía detallada sobre HTTP y HTTPS, y cómo su decisión impacta el SEO.

No muchos vendedores incluyen este paso en su estrategia de marketing de contenidos. Pero al hacerlo, puede hacer que sus publicaciones en el blog se destaquen.

2) Analizar la competencia

En este punto, debe tener una sólida comprensión de quiénes son sus lectores ideales. Agregue otro paso en el proceso de investigación y descubra qué blogs están leyendo.

La lista de blogs que su audiencia lee con frecuencia es su competencia. Es a quién necesitará "vencer", en cuanto al contenido, para llamar su atención, por lo que vale la pena invertir algo de tiempo en analizar su estrategia. Después de todo, no puede destacarse si no sabe de qué (o quién) necesita sobresalir.

Conecte la URL de su competidor en a hrefs  o Moz para averiguar qué contenido del blog funciona mejor en su sitio web en términos de backlinks, tráfico orgánico y redes sociales. Y luego pregúntate: ¿cómo puedo mejorarlo?

Como agencia de marketing de contenido, usemos Content Marketing Institute como un competidor de ejemplo. Podemos ver en el informe de las páginas principales de a hrefs que su publicación de blog más popular (en términos de tráfico orgánico) es su " ¿Qué es el marketing de contenidos?" guía, que recibe más de 7,000 visitantes orgánicos cada mes.

Queremos tomar su tráfico y su posición # 2 en los SERPs para "marketing de contenidos". Entonces, revisemos la publicación y veamos qué se están perdiendo:

  • - Recuento de palabras: la publicación de blog de nuestro competidor tiene solo 645 palabras de longitud. Fácilmente podríamos superar eso y escribir una larga pieza de guía definitiva que se destaque de la suya.
  • - Imágenes: su publicación de blog incluye dos videos y una imagen. Con la longitud adicional que planeamos agregar, podríamos fácilmente duplicar (o triplicar) esto e incluir imágenes, gráficos y videos relevantes y de alta calidad.
  • - Citas de expertos: Nuestro competidor no incluye citas de expertos, lo que ayuda a agregar múltiples opiniones (en lugar de una sola vista) en su publicación de blog.

Haga un análisis similar para la publicación de blog de su competidor, verifique todo, desde imágenes y citas hasta acciones sociales y vínculos de retroceso. Destaque las cosas que faltan, e inclúyalas en las suyas, para diferenciar su contenido.

3) Desarrollar un estilo de escritura único

Debe hacer que las personas reconozcan su escritura, incluso si su publicación de blog se encuentra en un documento de Word en blanco. La clave para lograrlo es desarrollar un estilo de escritura único que debe ser consistente en todo tu blog.

De hecho, Sam Allcock, fundador de PR Fire, llega a decir:

“Cada contenido debe usar el estilo de escritura único de su marca, incluidas las publicaciones de blog, actualizaciones de redes sociales y comunicados de prensa. Desea que la gente reconozca su estilo de escritura en las primeras oraciones ".

Pero, ¿cómo tiene un estilo de escritura único cuando más de 280,000 personas  trabajan como escritoras solo en los Estados Unidos? Ese es un gran volumen de personas para diferenciarse.

La verdad es que no necesitas competir con esos escritores. Sin embargo, debe competir con sus competidores y demostrarles a sus clientes que deben incluir su publicación de blog, y no la de sus competidores, en su lista de lectura.

Innocent Drinks es un fantástico ejemplo de estilo de escritura de marca.

De acuerdo, este ejemplo no llega lejos en el sentido de demostrar credibilidad a sus clientes. Pero sí muestra que las personas detrás de Innocent Drinks son, de hecho, personas que ayudan a sus clientes a relacionarse con su blog (y, por lo tanto, se destacan de otros blogs de alimentos).

No tiene que ir al extremo de las bebidas inocentes cuando desarrolla un estilo de escritura único. Eche un vistazo a sus competidores y pregúntese:

  • - ¿Qué estructuras de oración usan? (¿Largo? ¿Corto? ¿Una mezcla de ambos para enfatizar?)
  • - ¿Es su personalidad seca y aburrida o alegre y divertida?
  • - ¿Utilizan bromas en sus publicaciones de blog? ¿O es su escritura académica?

Lo que sea que estén haciendo, prueba lo contrario. Mientras el estilo de escritura se ajuste a las pautas de su marca, cambiar la 'norma' para su industria seguramente atraerá la atención.

4) Entra en detalle

Anteriormente, analizamos el recuento de palabras para las publicaciones de blog de nuestros competidores.

Puede notar que un puñado de publicaciones de blog con las que está compitiendo superan la marca de las 1.800 palabras, especialmente si están clasificadas en la página uno. Un estudio de Backlinko descubrió que este es el recuento promedio de palabras de las páginas de alto rango.

Pero incluso si no compite con otras publicaciones de blog de miles de palabras, es importante que entre en detalles. Ryan Robinson hace esto con su guía para comenzar un blog, con casi 25,000 palabras:

“En el momento en que lo publiqué por primera vez, el segundo artículo más completo sobre este tema tenía alrededor de 11,000 palabras, por lo que tenía como objetivo duplicar mi propio nivel de detalle con la esperanza de captar la atención de los lectores que buscaban un contenido más detallado. tutorial paso a paso

Sin embargo, es importante tener en cuenta que más contenido no siempre es mejor solo por lanzar más palabras en la página. Hay una línea muy fina entre entregar la cantidad correcta de valor y sobre-servir a sus lectores, por lo que soy rápido dentro de esa guía para ofrecer un curso de correo electrónico gratuito y digerible en el que los lectores pueden inscribirse y ahorrar en el transcurso de los días o semanas."

¿El resultado? La guía de Ryan clasifica a casi 9,000 palabras clave relacionadas, y la publicación del blog lleva a más de 13,000 visitantes mensuales de la búsqueda orgánica a su sitio web.

Suena demasiado bueno para ser verdad, ¿verdad?

Hay una advertencia: las publicaciones de blog de formato largo solo son necesarias si su audiencia realmente quiere estar sobrecargada de información.

Siempre verifique que su audiencia quiera una publicación de formato largo utilizando esta función de Excel  antes de comprometerse a escribir una. Claro, 10,000 palabras podrían estar justificadas para una guía definitiva, pero si estás bombardeando a personas con 2,000 palabras solo para complacer a Google, no va a impresionar a tus lectores, ni te hará sobresalir del mar de blogueros haciendo lo mismo.

5) Las infografías están de vuelta de entre los muertos. ¡Usalos, usalos a ellos!

Hace seis años, todos y su perro creaban infografías. Comenzaron a declinar porque no eran tan novedosos; nos impresionaron las fotos que visualizaban una publicación de blog estándar. Además, los SEO con spam ayudaron a contribuir a su reputación de ser utilizados únicamente para fines de construcción de enlaces.

Pero ahora que la gente no los está creando mucho, el mercado está abierto nuevamente.

Hemos estado realizando pruebas para verificar esto. Descubrimos que si creas infografías hoy en día, funcionan mucho mejor que cuando la audiencia estaba saturada de ellas. Y la mejor parte es que las infografías no siempre tienen que ser una copia directa de la publicación de tu blog. Usted puede dar vuelta:

  • - Opiniones
  • - Pasos prácticos
  • - Estadísticas

Simplemente use una plantilla de Canva o Venngage,  suba la infografía a su sitio web con un código de inserción y  comience a correr la voz.

Y si está aprovechando el retorno de la infografía, destaque las publicaciones de su blog promocionándolas en Pinterest. Es una plataforma que muchos bloggers descuidan, pero al compartir infografías con sus 250 millones de usuarios activos mensuales, puede destacarse, como Elna Cain, que triplicó el tráfico a su blog  al usar la plataforma para la promoción.

6) Publicar datos originales

Todos sabemos que incluir datos hace que las publicaciones de blog parezcan más creíbles. Es más fácil confiar en lo que alguien está escribiendo si tiene trabajos de investigación, estadísticas (vinculadas a la fuente, por supuesto) y conclusiones de informes de la industria para respaldarlos, ¿verdad?

Pero no solo extraiga datos de otros sitios y fuentes y enlace a ellos; haz tu propia investigación.

Puede contratar personas de sitios independientes como Upwork, Fiverr  y Guru  para hacer esto. Vale la pena la inversión porque cuando una publicación de blog se llena con sus propios datos generados, se destaca. No todos los bloggers están dispuestos a hacer un esfuerzo adicional.

En lugar de comparar diferentes herramientas, Benjamin experimentó con ellas y escribió las respuestas en una publicación de blog:

“Este artículo sobre analizadores de titulares no solo habla de analizadores de titulares. Contiene datos que muestran que los titulares que los analizadores de titulares consideran que son los mejores no son en realidad los que rinden mejor en la vida real ".

Tener datos únicos en su kit de herramientas de marketing de contenido es valioso para cualquier tipo de negocio, especialmente si está en B2B y espera generar clientes a partir de las publicaciones de su blog. ¿Por qué? Debido a que el 74% de los compradores consideran que la investigación original de las marcas influye en sus decisiones de compra.

Está demostrando su credibilidad no saltando a la investigación de otras marcas, sino tomándose el tiempo para invertir en la suya. ¿Por qué eso no haría que las publicaciones de tu blog se destaquen?

7) Haz tu contenido exclusivo

La exclusividad (o contenido cerrado) se ha elogiado durante mucho tiempo como una táctica de marketing del Santo Grial. Y hacer que su contenido sea exclusivo, como dar permiso a las personas para verlo una vez que se hayan unido a su lista de correo electrónico, podría ser el factor que necesita para que sus publicaciones en el blog se destaquen.

Aquí en Single Grain, actualmente estamos probando esto. Ciertas piezas de contenido ahora requieren que nuestra audiencia ingrese su nombre, correo electrónico y otra información que necesitamos para recopilar un cliente potencial. Solo entonces pueden obtener acceso a contenido premium.

Estamos probando esto para ver si el contenido exclusivo afecta a las métricas que afectan las clasificaciones, como:

  • - Tiempo en el sitio
  • - Porcentaje de rebote
  • - Páginas por sesión

Hasta ahora, hemos descubierto que bloquear partes del contenido hace que el contenido parezca más irresistible.

Survicate también está probando esta táctica de exclusividad. De hecho, combinaron esta táctica con un montón de datos originales que ya habían recopilado: 260,000 respuestas a encuestas que muestran qué formularios resultan en bajas tasas de finalización.

Pero Survicate no se conformó con una publicación de blog. Convirtieron sus hallazgos en un libro electrónico exclusivo, al que deberá entregar su dirección de correo electrónico para acceder (¡por supuesto!).

Pensamientos finales

Como puede ver, es difícil hacer que una publicación de blog se destaque. Deberá aumentar el tiempo (y, a menudo, el efectivo) que invierte en su estrategia de marketing de contenido, y tener las agallas para probar algo nuevo.

Ya sea que esté contratando a un profesional independiente para recopilar datos o simplemente haciendo que su publicación de blog sea lo más exhaustiva posible, estos consejos seguramente atraerán la atención sobre su contenido.

Aunque los formatos de contenido más nuevos, como los videos y los podcasts, se han vuelto populares, los blogs de calidad tienen su espacio y audiencia. No desea que su blog de negocios tenga contenido corriente.

Sumérgete en cada pieza y dale el amor que merece y tu audiencia corresponderá más de lo que esperas. Deje que su pasión se muestre y sus publicaciones se mantendrán muy por delante de la competencia.

Gustavo Guardado Roa

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

 

Publicar un comentario

Nota: Los Campos marcados con un * son obligatorios.

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Comentario:

"Asegurate de colocar la dirección de tu correo electrónico, de lo contrario, no podremos evacuar tus preguntas, consultas o saber quién comenta"

https://sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png




Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

posicionamiento web en costa rica
chatbot costa rica
Chatbot Costa Rica

posicionamiento web en costa rica
Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.

posicionamiento web en costa rica
¿Qué es SEO?

que es seo
Bajar PDF- -> SEO vs PPC

posicionamiento web en costa rica WhatsApp SEO Costa Rica

posicionamiento web en costa rica

seo costo
Presios SEO

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc.

posicionamiento web en costa rica

Consejos que llevan tu contenido de promedio a impresionante

Compartí este
artículo por Whatsapp

posicionamiento web en costa rica

SEO Costa Rica MAPA


posicionamiento web en costa rica

Publicación de invitados respaldan esfuerzos de link building
Publicación ...


posicionamiento web en costa rica

¿Qué es la disminución del contenido y cómo afecta a tu SEO?
¿Qué es ...


posicionamiento web en costa rica

Indicar a Google que eres un creador de contenido experto
Indicar ...


posicionamiento web en costa rica

Obtenga mejores resultados con sus esfuerzos de marketing
Obtenga ...


posicionamiento web en costa rica

Mejora de inmediato tu presencia en las redes sociales
Mejora de ...


posicionamiento web en costa rica

Cómo escalar su negocio con estos tips de marketing en línea
Cómo escalar su ...


posicionamiento web en costa rica

Consejos para hacer que su sitio de WordPress sea mejor
Consejos para ...


posicionamiento web en costa rica

 

Pagina Web Copyright © 2006 - 2019 | Descargo de Responsabilidad |
costa rica seo
https://sitios-enlaweb.com/
400 metros norte de Escuela San Francisco
San Isidro de Heredia
40604 Costa Rica
Tel. (506) 8322-2771

Información

  • GustavoGuardadoRoa.com
  • skype: yulcof05

Dirección

  • 400 metros norte de Escuela San Francisco, San Isidro de Heredia, 40604, Costa Rica

Contacto

  • admin @ sitios-enlaweb.com
  • seoanddesign @ gmail.com
  • Sitemap

Sitios en la web

  • Es una Agencia de Marketing Digital en Costa Rica que brinda Soluciones de SEO,
    Posicionamiento Web,
    Paginas Web, Redes Sociales.
    Tel. (506) 8322-2771

Newsletter

Recibí consejos GRATIS sobre noticias del Marketing en la Internet.