Consejos para lucir como un profesional en su videoconferencia

Consejos para lucir como un profesional en su videoconferencia

La dependencia de la tecnología remota en la pandemia de coronavirus ha
desdibujado la línea entre el trabajo y la vida, convirtiendo hogares en oficinas.
En cuanto a su cara, trate de mantenerla profesional. "El desaliño y la sombra
de las cinco en punto son aceptables, así que creo que puedes hacerlo".
¿Buscas poner un esfuerzo real? No se necesita mucho trabajo para ser
un aturdidor de videoconferencia

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign @ gmail.com


sitios en la web facebook costa ricatwitter costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricayoutube costa ricamix sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

marketing digital

 

Mientras que algunas personas se están volviendo locas por las videoconferencias de bloqueo con una copa de vino en solitario y el pijama más acogedor, muchas esperan perfeccionar algo un poco más formal. ¡Aquellos que trabajan desde casa ahora deben dominar un tipo profesional de preparación para la cámara!

Hacer una reunión virtual con jefes, colegas y clientes puede sentirse intimidante cuando no está acostumbrado. Es un mundo lejos de encontrarse cara a cara y necesita una estrategia completamente diferente para el éxito. Con eso en mente, ¡hemos reunido algunos consejos excelentes para evitar cualquier temido video 'faux-pas' y causar una buena impresión desde el principio!

1. Curate el telón de fondo perfecto

El fondo de su llamada de conferencia puede enmarcarlo fantásticamente o actuar como una distracción. Intente elegir un fondo neutro, como una pared lisa o una cortina cerrada. Los espacios abarrotados, o los patrones y colores ocupados, pueden restar valor a la estrella del espectáculo, ¡quién eres tú! Sin mencionar que una verificación de antecedentes bien pensada puede salvar algunas situaciones poderosas y embarazosas. ¡Nadie quiere darse cuenta repentinamente de que han estado dando a los clientes valorados una visión clara de sus platos sucios o ropa interior seca, justo al final de la videollamada!

2. Estar en el centro de atención con gran iluminación

La iluminación puede mostrarte de la mejor manera o hacerte casi imposible de ver. Por mucho que sentarse frente a una ventana pueda parecer una buena idea, ¡es probable que te deje como nada más que una silueta! Evite las lámparas en la toma de la cámara, ya que arrojarán el contraste de su video llamada. En su lugar, opta por una fuente de luz que esté frente a ti, pero que no esté colocada de manera que te deslumbre o te distraiga.

3. Luzca lo mejor posible con una presentación personal pulida

Hay muchas anécdotas que hacen rondas de personas que distraídamente responden a su jefe en Zoom con nada más que piyama o un paño. Una idea mucho mejor es tratar las videoconferencias como un viaje virtual a la oficina, ¡y siempre vestir el papel! Estar en la cámara agrega algunos otros factores a la mezcla también. Elegir un atuendo en un color similar a tu fondo puede hacerte desaparecer. Del mismo modo, ¡elegir una blusa del color de la piel, o algo sin tirantes, puede crear una impresión muy desnuda! ¡Las mejores opciones para elegir son colores que contrasten, cubran tus hombros, sin patrones visualmente caóticos!

4. Todo está en los ángulos

Presentar nuestro mejor yo en la cámara es un arte, y un ángulo halagador es sin duda una parte importante de la mezcla. El error más común aquí es colocar la cámara demasiado baja. Sentarse con su computadora portátil en su regazo puede dejarlo luciendo una barbilla cuádruple, ¡lo cual nunca es una gran apariencia! Muestre su rostro de la mejor manera colocando la cámara frente a usted y un poco más arriba de su línea de visión. Los trucos rápidos para obtener el aspecto incluyen colocar su computadora portátil en una pila de revistas o salpicar en una cámara web separada que puede colocar exactamente donde lo desee.

5. Sé genial como un pepino preparándote

Mientras que algunos consideran que las videoconferencias son fáciles, otros pueden experimentar momentos de conejos en los faros. Evite esta situación difícil preparando notas para su reunión. Nadie en la llamada puede ver lo que tiene justo fuera de la cámara, por lo que algunas notas bien ubicadas también pueden ser mágicas. Revise los puntos que desea cubrir con anticipación y prepare algunas indicaciones de viñetas para asegurarse de no olvidar nada. Incluso puede tomar algunas notas post-it y arreglar titbits vitales a un lado de la pantalla, para ayudarlo en el camino.

6. Pruebe su equipo para determinar la calidad de las llamadas

Si nunca antes ha utilizado el software de videoconferencia requerido, es necesario realizar una prueba de funcionamiento. ¡Enlista a amigos o familiares para que te ayuden a ver las cosas! Si su conexión a Internet es un poco complicada, considere el cableado duro de su enrutador, en lugar de depender de Wi-Fi. Si su velocidad de Internet es lenta, asegúrese de que sus compañeros de convivencia estén en pausa para pausar descargas, videojuegos, Netflix y similares, durante la duración de su llamada de conferencia. Finalmente, si las personas que reciben su llamada están recibiendo un eco desagradable, invierta en un auricular básico para eliminar los comentarios. Nadie quiere escuchar su propia voz resonando en ellos.

7. Desterrar las distracciones

Los niños invasores y las mascotas hinchables pueden descarrilar una llamada de videoconferencia en un instante. ¡Tenga cuidado de no permitir que sus pequeños querubines, o amigos peludos, proporcionen una idea de la vida hogareña que no quería compartir! En cambio, ¡planifique hacer su llamada de conferencia desde detrás de una puerta cerrada y cierre las ventanas si existe la posibilidad de que una raqueta se inicie afuera!

8. Anticipa lo inesperado

A pesar de tus mejores planes, nunca dudes de que algo pueda salir mal. ¡El universo tiene una verdadera habilidad para lanzar bolas curvas cuando estamos en vivo ante la cámara! Es por eso que es vital asegurarse de que aunque solo planeemos mostrar nuestra cabeza y hombros, estemos vestidos para impresionar de pies a cabeza. ¡No te unas a las filas de aquellos que han dejado que su jefe vea a sus boxeadores Bob Esponja! Del mismo modo, se puede revelar un desastre justo fuera de la cámara si algo hace girar accidentalmente su dispositivo. Estar preparado para lo peor es la forma más segura de evitar estos desastres.

9. Quédate en el momento

Del mismo modo que evita crear distracciones para los demás, evite las posibles fuentes de distracción para usted. ¡Canalizar a sus presentadores de noticias de TV favoritos puede servir como un consejo aquí! Mantenerse razonablemente quieto y presente mentalmente creará la mejor impresión y le permitirá aprovechar al máximo su videollamada. Cierre todos los programas en segundo plano en su dispositivo que puedan provocar un clic mientras está en una llamada de conferencia. Trata de no jugar con nada o de cubrir accidentalmente tu micrófono con tu brazo ...

10. Mantener contacto con los "ojos"

Todos respondemos instintivamente al contacto visual, y si bien puede parecer contra intuitivo cuando estás solo en una habitación, aprovechar este instinto puede hacerte más dominante a través de una videollamada. Es fácil sentirse tentado a mirar nuestra propia imagen durante una llamada, especialmente si estamos paranoicos acerca de cómo podemos encontrarnos, pero este es un gran no-no. Dividir su enfoque entre mirar a los miembros de su co-conferencia y directamente a la cámara, hará que se sientan mucho más comprometidos. Para sentirse cómodo con su propio video, siéntese antes de lo programado, con suficiente tiempo para entrar en la zona. Abra la cámara de su dispositivo, por separado de cualquier software de videoconferencia, y verifique que se vea bien. Una vez que eso le haya dado tranquilidad, puede minimizar la ventana de su propia cámara durante la llamada y concentrarse al 100% en tener una reunión fantástica.

¿Por qué me veo tan mal en las videollamadas?

Ser visto es una parte esencial de una videollamada, así que asegúrese de que la imagen sea nítida y clara. Una razón por la que muchas personas dicen que no se ven bien en una videollamada es en realidad debido a la mala iluminación. Para verse mejor en las videollamadas, necesitará una fuente de luz que ilumine su rostro, colocada frente a usted.

Consejos para verse lo mejor posible en videoconferencias en el trabajo

Entra en mi oficina en casa.

Aparecer juntos durante una videoconferencia es una habilidad completamente diferente de causar una impresión en el enfriador de agua. La dependencia actual de la tecnología remota en la pandemia de coronavirus ha desdibujado intensamente la línea entre el trabajo y la vida, convirtiendo los hogares en oficinas.

Recuerde: sus compañeros de trabajo no pueden ver más allá de lo que les muestra, y prepararse para una videoconferencia puede ser fácil. Simplemente siga estos consejos rápidos para una gran mejora en el rendimiento de su reunión Zoom.

11. Mira a la camara

Verse en la pantalla junto a sus compañeros de trabajo es, para muchas personas, una gran distracción.

"Una de las cosas que me vuelve absolutamente loco es cuando las personas miran fuera de cámara y se miran a sí mismas en el monitor".

¿Ese pequeño hoyo justo allí? ¡Mira allí!" ella dice. Mirarte a ti mismo puede parecer sutil para ti, pero para aquellos en la llamada que no están totalmente abrumados por la tecnología, probablemente sea descarado.

12. Encuentra tu luz y acústica

"Una de las mejores áreas en un hogar para llevar a cabo su oficina en casa es su sala de estar".

Esta es a menudo una habitación más grande, y la profundidad que tendrá detrás de usted se verá mejor en la llamada que si usa un espacio poco profundo. Las salas de estar también tienden a tener mejor luz.

"Uno de los peores lugares es un baño", dice, ya que la acústica probablemente será terrible.

"Es genial cantar en la ducha, tal vez no tanto para tener una reunión allí".

13. ¿Cuál es la mejor iluminación?

"No se pare directamente debajo de una luz de techo". "Si puedes manejarlo, la luz del anillo es una luz increíble que ilumina tu rostro".

Otro no-no es disparar frente a una ventana, ya que crea un resplandor cegador. "No quieres un gran desorden blanco que lastima los ojos de las personas", dice ella. Si no tiene otra opción, haga todo lo posible para controlar la iluminación bajando las persianas o protegiendo su cámara del sol.

14. ¿Qué tan preparado debo hacer?

Si bien no es necesario vestirse tan bien como lo hace habitualmente, trate de no quitarlo más de un nivel de su atuendo normal de oficina.

"Si eres una persona de traje y corbata, puedes usar una camisa con botones". "Si eres una persona que solo usa una camisa abotonada, puedes usar una camiseta informal". Si lleva una camiseta sin mangas, ha ido demasiado lejos y necesita vestirse un poco.

En cuanto a su cara, la barra también se ha bajado, pero trate de mantenerla profesional.

"Scruff y la sombra de las cinco en punto son aceptables, así que creo que puedes hacerlo".

¿Buscas poner un esfuerzo real? No se necesita mucho trabajo para ser un aturdidor de videoconferencia.

15. Poner mascotas en la cámara

"Conoce a tu audiencia". Si sabe que sus compañeros de trabajo obtendrán una sonrisa al ver a su cachorro o gato en la pantalla, siéntase libre de traerlos con usted a la videoconferencia o simplemente permitir que tengan un cameo. Pero no dejes que roben el centro de atención.

"No hagas toda la conversación sobre tu perro", sosteniendo a su propio perro, "Diga 'Oye, Bernie se va a sentar en la reunión' y luego siga adelante".

16. Cuidado con el fondo

Te has lavado la cara, te has puesto un pijama, has encontrado un rincón de tu casa con luz decente y te sientes listo para la reunión de Zoom, excepto que hay un montón gigante de ropa sucia visible detrás de ti. "Uno de los principales no-nos es tener cosas detrás de ti que no tendrías en tu oficina".

Por lo tanto, antes de hacer clic en el enlace de la reunión, asegúrese de que no haya pintura descascarada, alcohol, juguetes sexuales, camas sin hacer o ropa que comparta la toma con usted.

"En las sabias palabras de Ron Burgundy, mantenlo con clase".

Por supuesto, ese es el mínimo indispensable. Para aquellos que buscan poner un poco más de esfuerzo, Sitios en la Web tiene más información, o simplemente puede descargar un fondo virtual gratuito.

Gustavo Guardado Roa

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

 

Publicar un comentario

Nota: Los Campos marcados con un * son obligatorios.

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Comentario:

"Asegurate de colocar la dirección de tu correo electrónico, de lo contrario, no podremos evacuar tus preguntas, consultas o saber quién comenta"

https://sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png




Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

posicionamiento web en costa rica
chatbot costa rica
Chatbot Costa Rica

posicionamiento web en costa rica
Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.

posicionamiento web en costa rica
¿Qué es SEO?

que es seo
Bajar PDF- -> SEO vs PPC

posicionamiento web en costa rica WhatsApp SEO Costa Rica

posicionamiento web en costa rica

seo costo
Presios SEO

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc.

posicionamiento web en costa rica

Consejos para lucir como un profesional en su videoconferencia

Compartí este
artículo por Whatsapp

posicionamiento web en costa rica

SEO Costa Rica MAPA


posicionamiento web en costa rica

Tendencias de marketing en Internet en los próximos meses
Tendencias ...


posicionamiento web en costa rica

9 trucos SEO para superar a tus competidores
9 trucos SEO ...


posicionamiento web en costa rica

¿Cómo crear confianza con el cliente a base de contenidos?
¿Cómo ...


posicionamiento web en costa rica

Hacer estrategia de marketing digital que de resultados
Hacer ...


posicionamiento web en costa rica

Errores a evitar al adaptar la inteligencia de las redes sociales
Errores ...


posicionamiento web en costa rica

Maneras de perfeccionar la lista de búsqueda orgánica
Maneras de ...


posicionamiento web en costa rica

¿Cómo conectar con los clientes a base de contenidos?
¿Cómo conectar ...


posicionamiento web en costa rica

¿Cómo el uso de las redes sociales afecta a los adolescentes?
¿Cómo el uso ...


posicionamiento web en costa rica

¿Vale la pena invertir en marketing en redes sociales?
¿Vale la pena ...


posicionamiento web en costa rica

7 habilidades que un Digital Marketer necesita para tener éxito
7 habilidades ...


posicionamiento web en costa rica

Consejos para contratar una agencia de desarrollo web
Consejos para ...


posicionamiento web en costa rica

Trucos de Marketing digital que posicionarán mejor su negocio
Trucos de ...


posicionamiento web en costa rica

Herramientas de marketing digital que harán tu vida más fácil
Herramientas ...


posicionamiento web en costa rica

¿Google My Business es importante para empresas locales?
¿Google My ...


posicionamiento web en costa rica

¿Por qué necesita mover su gasto de PPC a SEO?
¿Por qué ...


posicionamiento web en costa rica

 

Pagina Web Copyright © 2006 - 2019 | Descargo de Responsabilidad |
costa rica seo
https://sitios-enlaweb.com/
400 metros norte de Escuela San Francisco
San Isidro de Heredia
40604 Costa Rica
Tel. (506) 8322-2771

Información

  • GustavoGuardadoRoa.com
  • skype: yulcof05

Dirección

  • 400 metros norte de Escuela San Francisco, San Isidro de Heredia, 40604, Costa Rica

Contacto

  • admin @ sitios-enlaweb.com
  • seoanddesign @ gmail.com
  • Sitemap

Sitios en la web

  • Es una Agencia de Marketing Digital en Costa Rica que brinda Soluciones de SEO,
    Posicionamiento Web,
    Paginas Web, Redes Sociales.
    Tel. (506) 8322-2771

Newsletter

Recibí consejos GRATIS sobre noticias del Marketing en la Internet.