¿Cómo puedo obtener leads desde teléfono móvil?

Cómo puedo obtener leads desde teléfono móvil

Los teléfonos móviles siguen siendo dominantes en el marketing digital.
Una investigación de AppGeek muestra que, aunque más consumidores
gastan el 59% de su tiempo en línea en dispositivos móviles, los especialistas
en marketing solo asignan el 15% de su presupuesto a los dispositivos móviles
y la mayor parte a las computadoras de escritorio. 

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign @ gmail.com


sitios en la web facebook costa ricatwitter costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricayoutube costa ricamix sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

marketing digital

 

Las personas pasan más de 4 horas por día en sus dispositivos móviles. Estos consejos le ayudarán a generar más clientes potenciales con el marketing móvil.

5 formas de obtener más clientes potenciales con el marketing móvil

  • 1) Emplear formularios de perfil progresivo.
  • 2) Crear llamadas a la acción simples.
  • 3) Proporcionar descuentos y fidelización de clientes.
  • 4) Optimizar contenido para una pantalla móvil.
  • 5) Haga clic en su número de teléfono.
  • 6) Pruebe una campaña de texto simple.

¿Cómo puedo aumentar mis ventas móviles?

4 formas de aumentar las ventas en la tienda y en línea con teléfonos celulares

  • 1.- Involucre a sus clientes a través de SMS (mensajes de texto).
  • 2.- Use un procesador de pagos portátil que se conecte a su teléfono.
  • 3.- Ofrecer cupones móviles con códigos de barras escaneables.
  • 4.- Convierta su tarjeta de fidelidad de la tienda en una digital que se pueda agregar a una billetera móvil.

¿Qué tipo de cliente potencial cierra mejor? ¿Desde un cable de teléfono o un desde un formulario? ¿Quizás un chat en línea o una lista de clientes potenciales que has comprado?

La investigación ha demostrado que los contactos telefónicos tienen la
mayor probabilidad de cerrar y estoy aquí para ayudarlo a obtener más.

¿Es usted uno de los muchos vendedores que generan clientes potenciales que prefieren generar 100 contactos telefónicos que 100 formularios? 

Si es así, probablemente sea porque es más fácil para usted cerrar el trato por teléfono que por correo electrónico

Predicando al coro, ¿verdad? Lo bueno es que se ha demostrado científicamente que los cables del teléfono se cierran a tasas más altas en comparación con cualquier otro tipo de cable. Casi diez veces en realidad

Con los formularios, se encuentra con el problema de obtener  visitantes reales que dejan información de contacto falsa  o tienen poca intención, y tal vez sea porque no están listos para usted.

Debido al hecho de que más personas están usando sus teléfonos para buscar cosas en línea y la explosión de las compañías de análisis de llamadas, ahora es más fácil que nunca rastrear y aprender de sus llamadas telefónicas. 

Entonces, ¿cómo se genera  más  llamadas telefónicas con los mismos presupuestos de marketing? Es sencillo. 

Su objetivo es  convencer al visitante de que obtendrá más valor  de una llamada telefónica en  comparación con el formulario que se encuentra en su página de destino o sitio.

Prepárese para aprender las primeras 13 formas efectivas de obtener más clientes potenciales a través de Google AdWords y las pruebas de la página de inicio , a  partir de hoy.

1. Números de teléfono específicos del código de área

Tener un número 800 fue una vez todo el bombo ( 1967 para ser exactos ) ya que las personas podían ahorrar dinero llamándolo sin cargo. Hoy, 800 números han perdido parte de su efervescencia.

Sin embargo, los anunciantes de los EE. UU. Todavía piensan que son excelentes para usar. Pero, ¿sabía que un número 800 realmente puede reducir la cantidad de contactos telefónicos que está recibiendo?

Engine Ready realizó una prueba con números gratuitos y números de código de área local para ver el cambio en las tasas de conversión de llamadas telefónicas. Los resultados fueron bastante notables.  

(Un número 800 es una gran idea, pero no la mejor. )

Las tasas de conversión se duplicaron  y el volumen de  contactos telefónicos aumentó en un 112.5%  cuando se usan números de teléfono específicos para el área que se anuncia.

La idea aquí es usar varios números de teléfono de código de área local si está anunciando en un área metropolitana más grande, o incluso a nivel nacional, para orientar áreas de código de área individuales y usar esos números de teléfono locales como extensiones de llamadas de anuncios y números de teléfono en la página de destino o sitio.

Para que esto suceda, querrá utilizar un servicio de análisis de llamadas (como CallRail, Call Tracking Metrics, etc.) para comprar números de teléfono de código de área local y enrutarlos a su (s) número (s) de recepción.

Luego, dentro de su cuenta de AdWords, asegúrese de haber creado campañas divididas geográficamente que correspondan a números de teléfono de código de área local con sus extensiones de llamada y que su página de destino para cada campaña tenga un número de teléfono coincidente.

2. Subir la oferta

Si tiene un formulario en su sitio o página de destino para generar clientes potenciales, le encantará esta estrategia.

Una vez que haya conseguido que una persona realice la conversión a través de su formulario, puede aumentar su probabilidad de recibirla por teléfono ofreciendo un incentivo adicional o una oferta aún mejor si llama.

No es frecuente que vea esto, pero cuando las personas usan esta estrategia posterior a la conversión, notará que las personas a menudo juegan con la oferta inicial de una manera mayor u ofrecen algo que es una venta cruzada que el visitante también encontrará valioso.

Pero su objetivo no es que se suscriban a un boletín o que le den me gusta en Facebook, su objetivo es hacer que lo llamen.

Un ejemplo perfecto de esto podría ser si su forma inicial de llamado a la acción es "¡Obtenga su cotización gratis!", La táctica "Up The Offer" para su página de confirmación sería:

 ¡Llame al 8322 2771
en los próximos 5 minutos y
obtenga $ 250 de descuento en su presupuesto!

Unbounce utilizó una táctica similar posterior a la conversión que aumentó los suscriptores de blogs en un 60% a  través de solo dos páginas de inicio de  seminarios web.

Entonces, si eso es cierto, ¿es difícil de creer que pueda hacer algo similar para aumentar los contactos de su teléfono?

Yo creo que no.

3. Extensiones de llamada de AdWords y la configuración de hacer clic para llamar

Si ya está utilizando AdWords, es muy probable que ya esté utilizando extensiones de llamada. Si es así, genial. Sigue usándolos y sigue probándolos.

Las extensiones de llamada son simplemente números de teléfono que puede mostrar junto con sus anuncios de texto en la página de resultados del motor de búsqueda de Google (SERP).

Se ven así:

Para usarlos con sus anuncios, debe ir a la pestaña Extensiones de anuncios dentro de su cuenta de Google AdWords y hacer clic en Ver: Extensiones de llamada en el menú desplegable.

Una vez allí, puede agregar una nueva extensión de llamada y decidir si desea o no darle al buscador móvil la opción de hacer clic en el título o llamarlo, o  solo la opción de llamarlo.

Recomiendo probar este último para ver cómo afeCTA el volumen de los cables de su teléfono.  

Pero no confíes en mi palabra. Un  estudio realizado por Google  en el 2013 descubrió que los anuncios con extensiones de llamada también registraron una tasa de clics un 8% más alta.

Así es como se verán sus anuncios de AdWords en dispositivos móviles cuando solo permita la   opción "Solo el número de teléfono".

Tanto el título como el botón de llamada se convierten en funciones de clic para llamar donde el visitante no puede ir a su página de destino o sitio. La única opción para ellos es llamarte directamente.   

4. El llamado a la acción de llamar

Cuando se trata de usar AdWords como el principal impulsor de nuevos negocios, es muy vital que su  llamado a la acción en el anuncio coincida con el llamado a la acción en su página de destino.

Lo que le dice a la persona en el anuncio es en qué se centrará su atención mientras esté en su sitio o página de destino.

¿Estás siendo impreciso sobre la acción que quieres que tomen? Si es así, también podría enviarme los $ 15 que acaba de pagar por ese clic (o $ 100 si está en el espacio de la ley de lesiones personales).

Al eliminar las conjeturas y dejar claro su anuncio en su página de destino, tiene una  mayor posibilidad de lograr una ventaja telefónica en  lugar de una forma potencial.

Digamos que tengo un problema de avispa desagradable y necesito una compañía de control de plagas que me ayude lo antes posible. Hice una búsqueda rápida en Google y leí el anuncio de Orkin pidiéndome que los llamara (por cierto, buena marca en la línea descriptiva dos). 

Tome el anuncio de Orkin a continuación como ejemplo:   

(Observe que todos los enlaces de sitio se utilizan como la llamada a la acción de "llamar")

Hice clic en el anuncio (lo siento, Orkin) y fui transportado a esta "belleza" de una página de destino:  

(Haga que sus visitantes llamen teniendo una forma desagradablemente larga)

Noté el número de teléfono cuatro veces en toda la página, y lo ubiqué tres veces en el área del encabezado.

En el fondo de mi mente, sabía que Orkin quería que llamara cuando leí el anuncio de AdWords y ya había despertado mi interés desde que hice clic en el anuncio.

Luego noto la longitud del formulario y casi vomito un poco en mi boca, ya que probablemente sería más fácil para mí darles un anillo.

Al intentar este enfoque, tiene una gran oportunidad de no alienar a un visitante si realmente desea completar el formulario (Dios no lo quiera) en lugar de llamarlo.

¿Notó que el anuncio de Orkin no tenía una extensión de llamada? ¿Quizás la compañía encontró mejores resultados sin usar uno, o tal vez simplemente lo olvidó?

5. Reorientación de anuncios con números de teléfono

Si aún no lo sabía, la reorientación puede producir conversiones dramáticas para su negocio. A veces, los visitantes reorientados tienen un 70% más de probabilidades de convertirse en comparación con los visitantes no reorientados.

Usted casi siempre tiene más visitantes que no convertir en comparación con las personas que hacen convert (lo digo porque he visto las tasas de conversión superiores al 50%, pero es raro).

Eso significa que su audiencia para reorientar a las personas que no se convirtieron puede ser enormemente grande. Lo que brinda muchas oportunidades para aumentar las conversiones de su teléfono a través del redireccionamiento de números de teléfono.

¿Qué es exaCTAmente el retargeting? Es la práctica de hacer que sus anuncios de imagen y / o texto sigan a los visitantes después de que hayan abandonado su sitio a través de una cookie que usted coloca en su navegador.

Con la reorientación, puede usar anuncios con imágenes que Google u otros proveedores de reorientación no pueden escanear e intentan evitar que su número aparezca en anuncios con imágenes.

Esto significa que literalmente podría designar un número de teléfono específico para sus anuncios de retargeting y medir las llamadas telefónicas directamente desde ellos.

6. Números de teléfono en las URL visibles

Esta idea se basa en deletrear el número en la línea descriptiva uno de PPC. Si usa AdWords y / o Bing Ads, también puede mostrar su número de teléfono en la URL visible, junto con su extensión de llamada.

(No cometa el error de tener dos números de teléfono diferentes)

Tenga en cuenta que todo el espacio publicitario es fundamental para transmitir valor. El uso de números de teléfono en su texto publicitario le roba espacio a los caracteres para otras oraciones que promueven el valor.

Si encuentra que su CTR cae debido al uso de un número de teléfono en la URL visible, vuelva rápidamente a palabras clave específicas.

Renunciar a un buen CTR puede afeCTAr negativamente sus puntajes de calidad y aumentar su costo por clic.

7. Seguimiento de llamadas telefónicas

Bastante sencillo, ¿verdad? Sin embargo, muchas personas renuncian a esto.

¿Sabía que la pequeña y mediana empresa promedio gasta el 46% de su presupuesto de marketing en canales digitales? Eso deja un 54% para otras vías de marketing más tradicionales.

En cierto sentido, la PYME promedio podría estar utilizando siete canales de comercialización diferentes para impulsar el negocio. Pero, ¿cómo rastrean qué canales son los más efectivos?

¿Sabes cuántos contactos telefónicos genera tu PPC? ¿Qué tal tu SEO o esa dulce cartelera que pusiste el mes pasado? 

Si está utilizando el mismo número de teléfono para todas sus actividades de marketing, solo está tratando de hacer crecer su empresa a través de la intuición y las sensaciones. No estás rastreando nada ni siendo científico.

" Mi personal de ventas parecía estar más ocupado cuando lanzamos esa campaña de YouTube " puede ser una frase mortal para hablar. También podrías ser un HiPPO

 (" No te preocupes por la 'ciencia', solo ve con ella ")

El seguimiento de llamadas telefónicas le permite asignar números de teléfono únicos a los diferentes canales de comercialización que está utilizando para luego registrar, rastrear y medir el ROI de ellos

Al utilizar un sistema de seguimiento de llamadas telefónicas, puede lanzar rápidamente nuevas iniciativas de marketing con números de teléfono dedicados que le permiten realizar un seguimiento del rendimiento.

8. Use anuncios específicos para dispositivos móviles

Los anuncios de texto de AdWords específicos para dispositivos móviles han demostrado lograr un CTR más alto que sus contrapartes generales. Y sabes lo que eso significa.

Un CTR más alto significa más clics y más clics significan más llamadas telefónicas potenciales.

Si bien seleccionar un anuncio preferido para dispositivos móviles no garantiza que el anuncio solo se muestre en búsquedas móviles, lo ayuda a aislar y le brinda la oportunidad de ajustar y mejorar su mensajería móvil. 

Otra cosa que debe saber es que Google ha comenzado lentamente a eliminar ciertas líneas de descripción de la línea dos de los anuncios móviles, ya que ha encontrado que los anuncios con extensiones de anuncios funcionan mejor cuando se hacen cargo. Solo mira el anuncio de Godiva a continuación:  

Observe cómo se cortó la línea descriptiva del anuncio. Por eso, asegúrese de decir las cosas más importantes al principio de su anuncio, para que el texto no se corte. 

Entonces, ¿cómo haces para crear anuncios preferidos para dispositivos móviles? En realidad es muy simple. Dentro de su creador de anuncios dentro de la interfaz de AdWords, todo lo que tiene que hacer es hacer clic dentro de la casilla llamada "Preferencia de dispositivo". 

9. Tenga su número de teléfono debajo del formulario de CTA

Es fácil entender por qué desea que sus visitantes se centren en el objetivo de conversión con colores que contrastan con el resto de su página de destino.  

Como tiene los ojos de la gente sobre su objetivo de conversión, ahora es el momento de darles la opción de llamar también en caso de que no quieran completar o iniciar el formulario. 

(El botón verde se destaca y el número de teléfono está justo debajo de él.) 

(Quicken Loans tiene una apariencia de número de teléfono 3x.) 

(InyeCTAr un poco de humor nunca hace daño a nadie.)

Merchant Fund Source, Quicken Loans y Vitamin T entienden el poder de una llamada telefónica, y lo mejor es que el simple hecho de tener su número de teléfono destacado también ha demostrado aumentar la confianza de sus visitantes. 

Cuando ejecute la prueba de tener un número de teléfono debajo del llamado a la acción del botón de formulario, asegúrese de saber exaCTAmente cuáles son sus tasas de conversión antes de comenzar.

Querrá ver si su tasa de conversión general (formulario de clientes potenciales y llamadas telefónicas combinadas) aumenta o si agregar el número de teléfono daña la tasa de conversión. 

10. Convierta su botón CTA móvil en un toque para llamar

Esta táctica funciona eliminando todos los formularios que tiene y reemplazando su botón de CTA con su número de teléfono (por supuesto, haga clic en un dispositivo móvil).

Al utilizar las mejores prácticas comunes de prueba de página de destino, querrá hacer que el color de su botón sea un color contrastante en comparación con su página o sitio de destino general.

Esto ayudará a que su CTA se destaque, y al hacer que su botón se vea como un botón real (efecto 3D), obtendrá más clics que luego resultarán en llamadas telefónicas.

Un gran ejemplo de cómo puede tener éxito con esta táctica es mirar la página de destino móvil de WeBuyCars.com 

(casi demasiado redundante, pero funciona.)

11. Use un diseño receptivo. Sí lo dije.

Con cada vez más personas en sus dispositivos móviles, es crucial que use un diseño receptivo en sus páginas de destino o sitio, especialmente si su objetivo es generar más clientes potenciales.

Si aún no lo sabía, el diseño receptivo brinda a sus visitantes móviles un aspecto más limpio y menos abarrotado al navegar por sus páginas, lo que les facilita la conversión.

Y dependiendo de su diseño, podría ver una duplicación en los cables telefónicos antes de lo que piensa.

La gente de Electric Pulp pudo aumentar las tasas de conversión de iPhone en un 65% y las tasas de conversión de Android en un poderoso 407% para O'Neill Clothing.

Piense en el impacto que esto podría tener en el volumen de su llamada telefónica. 

Al responder, solo necesitará administrar un sitio, en lugar de tres (computadora de escritorio, dispositivo móvil y tableta), lo que definitivamente facilita las cosas. ¿Entonces, Qué esperas?

12. El número de teléfono posterior a la conversión

¿El visitante se convirtió en su formulario en lugar de llamarlo? Dang it!

Afortunadamente para ti, hay una forma rápida de ponerlos en el teléfono, y tiene que ver con algo llamado psicología posterior a la conversión.

Lo que hace después de que un visitante realiza una conversión de formulario de cliente potencial es casi tan crítico como lo que hizo para que se convierta.

Usted sabe que su acción no se realiza hasta que el visitante paga, así que ¿por qué tantos vendedores se olvidan de decirle al visitante qué sucederá después de que se conviertan?

Una excelente manera de aumentar las conversiones de su teléfono es informarle al visitante que su cotización u oferta está lista, y que debe llamar al (800) XXX-XXXX para obtenerla directamente desde su página de confirmación / agradecimiento.

Eche un vistazo al siguiente ejemplo: 

(Ofrezca a las personas el incentivo para llamar, incluso si ya se han convertido en su formulario)

Observe la clara ventaja de una "respuesta más rápida" que puede usar llamando a ese número. Algunas otras ideas para aumentar las conversiones telefónicas desde la página de agradecimiento / confirmación serían:

¡Tu cotización está lista!
¡Llame al (888) 888-8888 para obtenerlo!

¡Estamos casi agotados!
¡Llame al (888) 888-8888 para reclamar el suyo!

¡Estas tarifas no durarán para siempre!
¡Llame al (888) 888-8888 para bloquearlos!

Esto no solo ayuda a aumentar las llamadas telefónicas, sino que también evita que sus visitantes abandonen su página de destino para ir a una página de la competencia y hacer lo mismo.

Ahora puede obtenerlos por teléfono y mantenerlos allí.

13.  Calendario de anuncios en torno a su disponibilidad

Esto puede sonar como el más obvio de todos los tiempos, pero no debería serlo. No puedo decir cuántas veces llamé a un negocio en el que su principal llamado a la acción era generar una llamada telefónica y luego aterrizar en su correo de voz.

Si invierte los dólares publicitarios que tanto le costó ganar para luego exhibir sus anuncios alrededor de las horas que no está disponible, considere no publicitar 24/7.

Llamaré a tus competidores antes de dejarte un correo de voz. Porque como cualquier otro adolescente prepúber en nuestra sociedad, quiero lo que quiero ahora.

Como ya sabe, una pista que no se habla de inmediato, también podría estar muerta. Y el hecho de que su llamada vaya directamente al correo de voz no es tan impresionante.

En su lugar, vaya a la configuración individual de su campaña de AdWords y desplácese hasta el final hasta llegar a la sección Configuración avanzada.

Abra ese tonto y luego dígale a Google qué horas durante el día desea que se muestren sus anuncios en la parte de programación de anuncios. Se parece a esto:  

En resumen…

Entonces, con todas estas nuevas ideas, ¿por dónde empezar? 

La mayoría de las mejoras en su tasa de conversión para clientes potenciales telefónicos y clientes potenciales de formulario provendrán de sus pruebas de página de destino , no tanto de sus ajustes de AdWords.

¿Tiene alguna otra idea que pueda ayudarlo a generar más contactos telefónicos a través de AdWords y las pruebas de página de destino? Entonces por favor comparta en los comentarios! 

| siguiente |

Gustavo Guardado Roa

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

 

Publicar un comentario

Nota: Los Campos marcados con un * son obligatorios.

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Comentario:

"Asegurate de colocar la dirección de tu correo electrónico, de lo contrario, no podremos evacuar tus preguntas, consultas o saber quién comenta"

https://sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png




Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

posicionamiento web en costa rica
chatbot costa rica
Chatbot Costa Rica

posicionamiento web en costa rica
Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.

posicionamiento web en costa rica
¿Qué es SEO?

que es seo
Bajar PDF- -> SEO vs PPC

posicionamiento web en costa rica WhatsApp SEO Costa Rica

posicionamiento web en costa rica

seo costo
Presios SEO

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc.

posicionamiento web en costa rica

Cómo puedo obtener leads desde teléfono móvil

Compartí este
artículo por Whatsapp

posicionamiento web en costa rica

SEO Costa Rica MAPA


posicionamiento web en costa rica

Vlog Costa Rica
Vlog Costa Rica...


posicionamiento web en costa rica

¿Cómo crear anuncios de Facebook con botón de WhatsApp?
¿Cómo crear...


posicionamiento web en costa rica

¿Qué tan importante es la NAP para el SEO?
¿Qué tan ...


posicionamiento web en costa rica

Lo que necesita saber para comprender las redes sociales
Lo que necesita...


posicionamiento web en costa rica

¿Qué puede hacer una agencia de publicidad para su negocio?
¿Qué puede ...


posicionamiento web en costa rica

Estudios de casos de marketing digital exitosos
Estudios ...


posicionamiento web en costa rica

Contratar a una agencia de publicidad para su marketing digital
Contratar ...


posicionamiento web en costa rica

7 pasos para comenzar su propia agencia de marketing
7 pasos ...


posicionamiento web en costa rica

Errores de marketing de contenido que podrías estar haciendo
Errores ...


posicionamiento web en costa rica

¿Cómo ayuda SEO a tu negocio a crecer?
¿Cómo ayuda...


posicionamiento web en costa rica

Segmentación en Facebook - Aprende 9 alternativas clave
Segmentación ...


posicionamiento web en costa rica