Cómo publicar artículos en Marketplace de Facebook

Cómo publicar artículos en Marketplace de Facebook

En su página de Facebook, resalte su mercado, su SEO de mercado y
sus productos exactamente como lo hace en su perfil de Facebook,
con publicaciones y enlaces a anuncios, reseñas de prensa e historias
sobre su negocio. Para obtener más participación de sus fans, apueste
por publicaciones que no estén directamente relacionadas con la compra
de productos o servicios que se pueden encontrar en su mercado.
 

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign @ gmail.com


sitios en la web facebook costa ricatwitter costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricayoutube costa ricamix sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

marketing digital

 

Brinde visibilidad a su mercado, lea este artículo y aprenda cómo publicar sus productos en Marketplace de Facebook. Vea cómo Facebook puede ayudarlo a aumentar su comunidad de usuarios, desde crear publicaciones promocionales hasta crear una página de Facebook atractiva para su mercado.

¿Puedes publicar en Facebook Marketplace como una página?

Primero, tenga en cuenta que esto es completamente diferente de la pestaña de la tienda que puede poner en la página de Facebook de su propio negocio. A continuación, asegúrese de consultar la nueva sección de Marketplace en la aplicación de Facebook y familiarizarse con ella. Puede publicar artículos para la venta utilizando su propio perfil personal, pero no desde su página comercial.

Cómo publicar contenido con artículos instantáneos de Facebook

  • 1.- Regístrate. Primero, necesitará tener acceso de administrador o editor a una página de Facebook publicada.
  • 2.- Verifique su sitio web.
  • 3.- Formatee el marcado.
  • 4.- Envía tu contenido.
  • 5.- Vista previa del artículo.
  • 6.- Personaliza los estilos de contenido.
  • 7.- Aguarde los resultados del proceso de revisión.

Debido a que la cantidad de personas que compran productos en el Marketplace en línea aumenta cada día, como propietario del Marketplace en línea, debe poner énfasis en la mayor visibilidad de su Marketplace que puede llegar a una audiencia de millones con algunas ideas estratégicas y bien planificadas.

Cuanta más visibilidad tenga su Marketplace en línea, más probable es que las personas dentro de su empresa busquen los productos o servicios necesarios. Y puede usar la plataforma de redes sociales más popular: Facebook para dar visibilidad a su Marketplace.

Facebook es, sin duda, una de las plataformas más versátiles para anunciar su producto y empresa de manera efectiva. Compartir detalles en Facebook también ayudará a respaldar su Marketplace y difundir la imagen de su marca.

Ahora, aprendamos cómo administrar su comercialización con Facebook: desde la creación de publicaciones promocionales hasta la creación de una página de Facebook atractiva para su Marketplace.

Es cierto que cuando inicias, estás casi solo en tu plataforma. Sin oferta, sin solicitud. Este es el famoso dilema del huevo y la gallina: para empezar, ¿debería favorecer la contratación de vendedores o la contratación de compradores?

De hecho, no hay una respuesta exacta a este dilema. Sin embargo, será más fácil para usted, al menos, atraer proveedores de calidad. Al destacar el potencial de su Marketplace (sí, solo un "potencial" al principio porque todavía no tiene un comprador), puede convencer a sus primeros oferentes. Y estos primeros usuarios confían en ti porque a menudo:

  • 1.- Se las arreglan para percibir el interés de un concepto de nicho por la credibilidad de su marca o su experiencia
  • 2.- Su plataforma seguramente puede satisfacer la necesidad de diversificar sus canales de distribución
  • 3.- Puede que te hayas dado cuenta de una idea que ellos mismos tenían
  • 4.- No les cuesta nada
  • 5.- A medida que les traiga un enlace adicional, puede haber interés para el SEO del Marketplace
  • 6.- Su plataforma será un buen campo de pruebas para probar el interés público por algunos de sus productos e innovaciones.
  • Etc.

Tenga en cuenta que estos vendedores u oferentes probablemente ya estén activos en otros sitios, otros Marketplaces u otros Marketplaces. Una vez que estos primeros vendedores estén convencidos, habrá posibilidades de que comiencen las primeras ventas. Una de las formas más simples y rápidas de promocionar sus primeras ventas o sus primeras conexiones es aprovechar el poder de Facebook y, por supuesto, puede comenzar a vender en Facebook.

En realidad, se espera que el crecimiento del Marketplace en línea continúe, lo cual es una buena noticia tanto para los propietarios como para los vendedores del Marketplace, ya que puede aprovechar la popularidad de estos Marketplaces para llegar a más personas. Facebook también impulsa el crecimiento de su Marketplace con nuevas categorías, contenido y opción de publicación comercial.

Es casi seguro que ya sabes cómo funciona tu perfil personal de Facebook. Pero, ¿sabe que puede ayudarlo a dar más visibilidad a sus proveedores y, por lo tanto, aumentar sus posibilidades de realizar una venta exitosa en su Marketplace?

Echemos un vistazo a cómo usar su página de perfil de Facebook para comenzar los primeros intercambios en su Marketplace.

1. Tu perfil personal de Facebook

Como propietario y empresario del Marketplace, usted es el representante oficial de su empresa y su concepto. Tu perfil de Facebook será tu mejor amigo durante los primeros meses de inicio. Seguramente encontrará a sus compradores allí.

Sin embargo, tenga cuidado, no se trata de convertir su página de perfil de Facebook en un frente publicitario. Debe tratar a su perfil de Facebook, sus suscriptores y amigos con respeto. De lo contrario, perderá amigos y posiblemente su cuenta de Facebook.

Seamos claros, no hay nada de malo en hacer una pequeña autopromoción en su perfil personal de Facebook. A su familia, amigos y familiares probablemente les gustará ver lo que hacen siempre y cuando no les envíen mucho correo no deseado. Compartir productos con su perfil personal de Facebook es muy efectivo. De hecho, los estudios muestran que más del 62% de las personas leen estas publicaciones.

Durante los primeros meses de Marketplace, la startup intenta actualizar su perfil una o dos veces por semana con un enlace a un anuncio de producto en su Marketplace que dará más visibilidad a los productos o servicios de sus proveedores.

También puede compartir un comunicado de prensa sobre su empresa.

Además, no dude en trabajar en la narración de su plataforma. Por ejemplo, puede compartir el tema como "sobre nosotros" o "nuestra historia", "nuestro concepto", etc. desde su Marketplace con un enlace a su página de Facebook una vez al mes. O copie un extracto del texto de una de estas páginas directamente en una publicación, sin indicar un enlace.

La historia de su empresa y el "por qué su enfoque" son excelentes bases de comunicación para las redes sociales. Así que pasa un tiempo creando una buena historia. No solo su red disfrutará de leerlo, sino que podrá compartirlo y hacerlo viral.

Sigue siendo solo el maestro a bordo, incluso si hay algunas indicaciones sobre su frecuencia de publicación en su página de Facebook. Si necesita reducir su frecuencia de visualización debido a quejas o pérdida de amigos, considere espaciar o reducir sus publicaciones.

Además, no olvide continuar utilizando su perfil personal de Facebook para lo que está destinado: continúe compartiendo fotos, artículos, noticias, etc. No es necesario que su perfil personal sea el reflejo de una página comercial. Sus publicaciones sobre su Marketplace deben ser el eco de eventos importantes que puedan interesar a sus amigos.

2. La página de Facebook de tu Marketplace

Utilice las páginas de Facebook, ya que están diseñadas para empresas, marcas y otros tipos de organizaciones. Estas páginas están diseñadas específicamente para promocionar su negocio en línea. Es por eso que es importante no publicitar en exceso su plataforma en su perfil personal de Facebook. Además, dado que algunos de tus amigos de Facebook también serán fanáticos de tu página, asegúrate de no publicar el mismo contenido en tu perfil y página el mismo día con cada tipo de soporte como objetivo.

Cuando se trata de su página personal, los lemas son tan "sutileza" y "parsimonia".

Pero finalmente, ¡de vuelta a las páginas de Facebook!

Con las páginas de Facebook, solo las personas a las que les haya gustado su página verán sus publicaciones y actualizaciones. En adsense, estas personas le han dado permiso para anunciarse. Puede utilizar su estrategia de marketing de manera más efectiva porque no se encuentra en una situación de spam.

No cree un perfil personal para su negocio, sino que cree una página comercial de Facebook.

Ciertamente, se perderá todas las herramientas de creación de contenido, las oportunidades promocionales (anuncios de Facebook), así como los análisis y sugerencias que acompañan a una página de negocios de Facebook. Además, un perfil personal requeriría que las personas le envíen solicitudes de amistad para involucrarlo, y lo último que desea hacer es dificultar a sus clientes, ¿no es así?

En su página de Facebook, resalte su Marketplace, su SEO de Marketplace y sus productos exactamente como lo hace en su perfil de Facebook, con publicaciones y enlaces a anuncios, reseñas de prensa e historias sobre su negocio.

Ya hemos dicho que, al principio, es muy probable que su página de Facebook no tenga tanto efecto como su perfil. Pero lo importante es mantenerlo actualizado regularmente, y luego dará sus frutos a tiempo.

Publique fotos y videos regularmente en su línea de tiempo

Sí, el contenido visual es el requisito principal para cualquier existencia en línea, incluidas las redes sociales. Tenga en cuenta que las publicaciones fotográficas tienen 40 veces más probabilidades de ser compartidas que otros tipos de contenido.

Las fotos son una excelente manera de capturar momentos y dar una mirada específica a la actividad de su Marketplace, y también pensar en los términos medios para invertir un poco de tiempo en la realización de recursos de video, que son aún más atractivos.

Destaque más que los anuncios en su Marketplace

Para obtener más participación de sus fanáticos, apueste por publicaciones que no estén directamente relacionadas con la compra de productos o servicios que se pueden encontrar en su Marketplace.

Por ejemplo, podría publicar información sobre:

  • 1.- Tendencias y últimas novedades en su área de actividad.
  • 2.- Enlaces a los artículos de tu blog
  • 3.- Imágenes divertidas, lindas y de alta calidad (que tiene derecho a publicar y que se mantienen consistentes con su orientación y su campo de actividad)
  • 4.- Historias enriquecedoras, por ejemplo, resaltando la historia o el testimonio de uno de sus vendedores.
  • 5.- Consejos para hacer la vida más cómoda.
  • 6.- Citas de inspiración
  • 7.- Valoración de los clientes
  • 8.- Encuestas
  • 9.- Concurso
  • 10.- Periódico
  • 11.- Vuelva a publicar Twitter, Instagram, etc.

Algunas de las ideas de publicaciones mencionadas anteriormente probablemente no tengan nada que ver con su marca en sí misma. Sin embargo, establecerán una relación más fuerte entre su marca y sus fans (aquellos a quienes les gustó su página de Facebook).

Vende un arte de vivir

Intente evitar promocionar el SEO de su Marketplace y los productos o servicios que ya se encuentran allí. Más bien promueve una visión, un estilo de vida, una pasión, una experiencia, una comunidad de Marketplace. Y esto, mientras escucha a su audiencia, asegúrese de responder bien a los comentarios y mensajes dirigidos a usted (incluso si es negativo).
Estos son algunos consejos esenciales para crear una página de Facebook atractiva que desempeñe un papel importante en el crecimiento de su Marketplace:

  • 1.- Agregar una imagen de perfil reconocible
  • 2.- Elige una foto de portada interesante y atractiva
  • 3.- Agregue un botón de llamada a la acción (CTA) a su Marketplace
  • 4.- Complete su sección "Acerca de" con información básica y agregue los momentos clave de la creación de su Marketplace
  • 5.- Determine la frecuencia ideal para sus publicaciones.
  • 6.- Monitoree y responda a los comentarios en su página
  • 7.- Utilice las herramientas de promoción de la página de Facebook para generar más seguidores.
  • 8.- Pídale a cada amigo y familiar que le guste su página de Facebook 

3. Grupos temáticos de Facebook

Facebook permite la creación de grupos temáticos privados, públicos o "secretos", que permiten a sus miembros discutir e intercambiar sobre temas específicos. Algunos de los grupos pueden ser: grupos profesionales, grupos de amigos, grupos de estudiantes, grupos de ventas de belleza, grupos de jugadores, grupos thermomix, grupos de madres, etc.

Dependiendo de sus intereses, dónde vive, qué páginas le gustan, a qué grupos pertenecen sus amigos y su información de perfil, Facebook le ofrece unirse a nuevos grupos que podrían interesarle. Cuando ingresa a un nuevo grupo, puede publicar un mensaje, una pregunta, una foto, un video o un archivo. Es su perfil personal el que se utiliza al publicar en un grupo.

Algunos grupos se dedican abiertamente a vender productos. En ese caso, ¿por qué no aprovechar la oportunidad de promocionar algunas de las ofertas en su Marketplace y venderlas en Facebook? O simplemente puede compartir su experiencia respondiendo las preguntas de otros en un grupo. Obtendrá credibilidad dentro del grupo y los miembros pensarán más fácilmente cuando quiera comprar.

Mejora el sentimiento de comunidad

Aunque la efectividad SEO de los grupos es menos importante que la de las páginas de marca, la orientación puede ser más precisa. De hecho, los miembros son generalmente menos y conocerá sus necesidades y sus problemas. De este modo, accede a los intereses y preocupaciones de un público apasionado por un campo relacionado con el de su Marketplace.
Aquí encontrará clientes potenciales, prescriptores, pero probablemente también una fuente de inspiración e incluso áreas de mejora para su plataforma.

Entonces, ¿por qué no considerar crear tu propio grupo de Facebook?

Definitivamente, debe crear su propio grupo de Facebook que consistirá en miembros dedicados del Marketplace (vendedores y compradores). Son personas que creen en su empresa, sus productos y su visión. Marcas como Canva , por ejemplo, han creado grupos de seguidores leales que ahora desempeñan el papel de embajadores del sitio.

Crear su propio grupo tiene como objetivo:

  • Brindando valor adicional a su comunidad de Marketplace
  • Permitir que sus miembros intercambien entre ellos sobre un tema que los une y / o los excita (bajo su ojo benevolente)

Espero que la discusión anterior lo ayude a administrar su marketing con Facebook de manera bastante efectiva. Aproveche esta ventaja gratuita y comience a usar estas redes sociales poderosas y populares y dé visibilidad a su Marketplace. Supera el negocio competitivo del Marketplace en líne.

¿Cuál es la diferencia entre publicar y publicar en Facebook?

¿Cuál es la diferencia entre una publicación publicada y una publicación no publicada? Una publicación publicada significa que la publicación aparece en la página de Facebook asociada con la publicación. Una publicación no publicada nunca aparece en la página de Facebook y, en cambio, solo en News Feed (u otras ubicaciones, según corresponda).

¿Mis amigos verán los artículos que vendo en el mercado de Facebook?

Cualquier persona con acceso a Marketplace puede ver los productos publicados en Marketplace. Los productos no se publican automáticamente en las Noticias de una persona, y los amigos de una persona no serán notificados sobre el producto a menos que el vendedor decida compartirlo con ellos.

¿Cuáles son las reglas para Marketplace en Facebook?

Reglas de Facebook Marketplace

  • 1.- Ciertos artículos no pueden venderse. Facebook mantiene una lista de artículos que no pueden venderse en Marketplace.
  • 2.- Debes vender un artículo físico.
  • 3.- La descripción del artículo debe coincidir con la imagen.
  • 4.- Se prohíben las fotos de antes y después.

Gustavo Guardado Roa

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

 

Publicar un comentario

Nota: Los Campos marcados con un * son obligatorios.

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Comentario:

"Asegurate de colocar la dirección de tu correo electrónico, de lo contrario, no podremos evacuar tus preguntas, consultas o saber quién comenta"

https://sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png




Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

posicionamiento web en costa rica
chatbot costa rica
Chatbot Costa Rica

posicionamiento web en costa rica
Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.

posicionamiento web en costa rica
¿Qué es SEO?

que es seo
Bajar PDF- -> SEO vs PPC

posicionamiento web en costa rica WhatsApp SEO Costa Rica

posicionamiento web en costa rica

seo costo
Presios SEO

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc.

posicionamiento web en costa rica

Cómo publicar artículos en Marketplace de Facebook

Compartí este
artículo por Whatsapp

posicionamiento web en costa rica

SEO Costa Rica MAPA


posicionamiento web en costa rica

Aumenta tus ventas con el Marketplace de Facebook
Aumenta ...


posicionamiento web en costa rica

Utiliza los hashtags más populares para tu cuenta en Instagram
Utiliza ...


posicionamiento web en costa rica

Formas gratis de obtener más visitas en YouTube
Formas ...


posicionamiento web en costa rica

Tips para crear publicaciones en tus redes sociales
Tips para ...


posicionamiento web en costa rica

Cosas que tus competidores hacen en las redes sociales
Cosas que ...


posicionamiento web en costa rica

Postcron en la gestión de tus contenidos en redes sociales
Postcron ...


posicionamiento web en costa rica

¿Cómo crear tu propia estrategia en Redes Sociales?
¿Cómo crear ...


posicionamiento web en costa rica

Consejos para crear publicaciones en tus redes sociales
Consejos ...


posicionamiento web en costa rica

Consejos para diseñar y lanzar una estrategia SEO
Consejos ...


posicionamiento web en costa rica

 

Pagina Web Copyright © 2006 - 2019 | Descargo de Responsabilidad |
costa rica seo
https://sitios-enlaweb.com/
400 metros norte de Escuela San Francisco
San Isidro de Heredia
40604 Costa Rica
Tel. (506) 8322-2771

Información

  • GustavoGuardadoRoa.com
  • skype: yulcof05

Dirección

  • 400 metros norte de Escuela San Francisco, San Isidro de Heredia, 40604, Costa Rica

Contacto

  • admin @ sitios-enlaweb.com
  • seoanddesign @ gmail.com
  • Sitemap

Sitios en la web

  • Es una Agencia de Marketing Digital en Costa Rica que brinda Soluciones de SEO,
    Posicionamiento Web,
    Paginas Web, Redes Sociales.
    Tel. (506) 8322-2771

Newsletter

Recibí consejos GRATIS sobre noticias del Marketing en la Internet.