¿Cómo las empresas deben bloguear para los millennials?

¿Cómo las empresas deben bloguear para los millennials?

Un blog le da personalidad a su negocio y le permite crear una persona a
la que los millennials pueden formar un archivo adjunto. Les hace saber que
la empresa y las personas que trabajan para ella también enfrentan los mismos
problemas que ellos, por lo que pueden ser una fuente confiable de información y ayuda. 

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign @ gmail.com


sitios en la web facebook costa ricatwitter costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricayoutube costa ricamix sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

marketing digital

Incluso mientras escribo este artículo, los millennials se están asegurando rápidamente su lugar como el grupo de edad más poblado de la población y la fuerza laboral. Estoy hablando aquí, por supuesto, sobre el enorme grupo que nacieron aproximadamente entre 1980 y principios de este año. Es difícil leer mucho en los medios de comunicación de hoy sin alguna mención de este grupo demográfico por eso recomiendo conocer ¿Cómo las empresas deben bloguear para los millennials?.

¿Qué blogs leen los millennials?

  • 1.- Unwritten.
  • 2.- Millennial Magazine.
  • 3.- Thin Difference.
  • 4.- Millennial Money.
  • 5.- Primer Magazine | Lifestyle of the Millennial Man.
  • 6.- Notable Life.
  • 7.- The Conservative Millennial.
  • 8.- Chelsea Krost.

Si no se trata de algún comentario sobre los estereotipos de esa generación, entonces será una discusión sobre cuán irrelevante se ha vuelto mi generación (soy un baby boom) para las tendencias de marketing y medios. Pero en caso de que hayamos dejado alguna área gris aquí, una fuente no menos autorizada que el Pew Research Center lo ha dejado perfectamente claro aquí: Los millennials ahora han superado a los Baby Boomers como la generación viva más grande de los EE. UU. Sus números ahora superan los 75 millones, superando por poco a mi generación. Como nota al margen, la generación X-ers también se está poniendo al día, y se espera que superen a los Boomers, nuestras filas ya comienzan a disminuir, para 2028. 

¿Cuál es la mejor manera de comercializar a los millennials?

Las redes sociales son el lugar ideal cuando se trata de atraer y comercializar a los millennials. Los medios publicitarios típicos no captarán su atención. Use las redes sociales para aprovechar una conexión real y genuina con ellos. Si lo hace bien, puede generar mejores ventas e impresiones de marca, así como más confianza.

¿Cuáles son las tendencias para los Millennials

Estas son algunas de las principales tendencias de compras milenarias y cómo su negocio debe adaptarse para mantenerse relevante.

  • 1.- Poner el móvil primero.
  • 2.- Invierte en una estrategia de redes sociales.
  • 3.- Proporcione una experiencia de compra perfecta.
  • 4.- Precios de productos competitivos.
  • 5.- Ofrecer un programa de fidelización.
  • 6.- Haz de tu tienda un lugar agradable para estar.

Una fuerza a tener en cuenta

Independientemente de en qué generación naciste, si los amas o los odias, el mundo de los negocios no puede descartar a los millennials. Los empleadores se enfrentan a la cuestión de cómo atraer trabajadores milenarios. El mundo del marketing está tratando de aprender cómo vender a los millennials. Esto significa que es hora de aprender cómo piensan, qué los motiva y cómo llegar a ellos. 

Huelga decir que no hay una respuesta tan simple como un perfil de la "mentalidad milenaria", como tampoco podríamos decir lo mismo de cualquier grupo de edad u otro grupo demográfico. Las divisiones generacionales se aplican desde el exterior, "después del hecho", por así decirlo, en un intento de clasificar y comprender las tendencias culturales. No hay un límite claro entre las generaciones, y parecería tonto hablar sobre quién fue el "primer milenio", o el último.

Sin embargo, como especialistas en marketing, es importante que comprendamos los rasgos que diferencian a los millennials de otras generaciones. Una evaluación de los hábitos, la cultura y las actitudes que son comunes a esta generación nos ayudará a aprender cómo comercializarlos de manera efectiva y será esencial para las empresas que esperan prosperar o incluso sobrevivir en las próximas décadas. Veamos algunos de los elementos clave del modus operandi de esta generación.

¿Por qué los blogs son importantes hoy en día para un milenio como tú?

Y los bloggers milenarios buscan construir una comunidad a través de los blogs. Entienden que esta comunidad se construye al enfocarse en un nicho sobre el cual tanto ellos como sus seguidores tienen pasión. Es por eso que los blogs muy populares tienen temas que apelan a los valores y objetivos de una demografía muy específica.

Son expertos en tecnología, de una manera que ninguna generación anterior ha sido

Casi todos los miembros de la Generación X, así como muchos Baby Boomers, son lo que podríamos llamar "informáticos". Pero con la generación del milenio, tenemos que ir un paso más allá. La mayoría de los miembros de esta generación no pueden recordar un momento en que la hiperconectividad de hoy no estaba allí. En su visión del mundo, Internet siempre estaba al alcance de la mano y, con él, el acceso a, bueno, toda la información que la humanidad haya conocido. Viven en el espacio digital e interactúan con sus pares allí también. Si no enfoca sus esfuerzos en el marketing en línea, se perderá la marca. Es casi seguro que se desperdiciarán los fondos y el tiempo invertidos en marketing impreso para la generación del milenio.

No toman decisiones de forma aislada

Este es un fuerte contraste con sus predecesores en los Boomers y Gen X-ers. Un estudio reciente realizado por el IBM Institute for Business Value reveló que más de la mitad de los millennials dependen de los comentarios de sus pares cuando toman decisiones, incluidas las decisiones de compra. Lo que podríamos llamar el inverso de esto también es cierto. Además de comprar en línea y leer reseñas antes de comprar, también tienden a compartir sus impresiones después de realizar una compra. Para los especialistas en marketing, esto significa que un puñado de "me gusta" bien ubicados harán mucho para ayudarlo a ganar credibilidad con los miembros de esta generación. También significa que si hace un buen trabajo para ganar un cliente satisfecho, puede esperar que corra la voz sobre sus productos y servicios en las redes sociales. 

Son emocionales

No estoy hablando de su naturaleza, ni de su tipo de personalidad aquí. Más bien, ese comentario se refiere a lo que vemos que los millennials responden en las redes sociales. En términos generales, son "nativos digitales", por lo que puede esperar llegar a ellos a través de las redes sociales y los blogs, de los que hablamos mucho aquí en nuestro propio blog. Pero eso no significa que pueda simplemente publicar información en Facebook o Twitter y esperar que las redes hagan todo el trabajo de marketing por usted. Es crucial comprender qué tipos de publicaciones realmente producirán los efectos que estás buscando.

En pocas palabras, una revisión de publicaciones que "se vuelven virales" muestra un hilo común: están cargadas emocionalmente. No necesita ser una emoción particular, y en realidad podría ser cualquiera de los siguientes: positivo, negativo o sorprendido. Pero la clave aquí es esta: si las publicaciones de tu blog llegan a sus emociones, es probable que se sientan obligados a compartirlo.

Mantenlo conciso

Nuevamente, no queremos caer en la trampa de los estereotipos, pero se sabe que los millennials son un grupo impaciente. La mayoría no quiere atascarse leyendo artículos que parecen demasiado largos o que tardan demasiado en leerlos. Esfuércese por destilar su mensaje en un paquete ordenado y conciso. La gente de mi generación solía llamarlo la versión "Reader's Digest". Mi hijo milenario me ha pedido en ocasiones que le dé la versión "TL; DR" de una explicación sobre un tema (cuando no tiene tiempo para una de mis respuestas característicamente largas). Corto y dulce es el camino a seguir. Use viñetas y listas para proporcionar fragmentos "pequeños" de información fácilmente digerible.

En resumen, si ya está involucrado en esfuerzos de marketing en línea, está en el camino correcto. Si no, es hora de establecer su presencia en las redes sociales y desarrollar un programa para llegar a los miembros de la generación milenaria, que viven allí. Tómese el tiempo y haga el esfuerzo de comprender a qué responden, para que pueda construir el nivel de confianza y credibilidad que se necesitará para tener éxito en un mercado dominado por milenios.

Consejos y trucos de los expertos de Marketing para Millennials

 

1. los Millennials son adultos

A lo que las empresas deben acostumbrarse en 2020 es que la generación del Milenio ha crecido. Tienen trabajos, desde médicos y abogados hasta empleados y mecánicos. Algunos viven solos, mientras que otros están casados ​​y tienen hijos. Algunos alquilan o arriendan, mientras que otros son propietarios de viviendas. Esto significa que el marketing para Millennials es como el marketing para cualquier consumidor: requiere segmentación, orientación y posicionamiento. 

En resumen, los Millennials ya no son adolescentes y adultos en crecimiento, caracterizados por pocas preocupaciones e incluso menos dinero. Los especialistas en marketing deben olvidar ese estereotipo obsoleto y adaptarse. - Tamara Marie Johnson, estratega de contenido sénior, Smallpdf

2. los Millennials han crecido con una mezcla diversa de medios

Como cliente, los Millennials pueden ser una de las audiencias más difíciles de capturar realmente. Habiendo crecido con la tecnología, la combinación de medios que consumen es increíblemente diversa e incluye todo, desde blogs y podcasts tradicionales hasta redes sociales y aplicaciones móviles. Como grupo, están increíblemente distraídos y sus opciones de medios están increíblemente fragmentadas. - Nate Nead, CEO, SEO.co

3. los Millennials odian las marcas que se esfuerzan demasiado

los Millennials son conocidos como nativos digitales, lo que significa que tienen una buena comprensión de cómo funciona el mundo digital. los Millennials también tienen un sentido del humor cínico y muy autocrítico en comparación con otros grupos de edad. Esta combinación significa que los Millennials no solo entienden cómo las compañías les están promocionando en línea, sino que también están entusiasmados con todo lo que ven. Intentar impresionar demasiado es lo menos genial que puede hacer a los ojos de un Millennial, por lo que sus esfuerzos de marketing deben ser discretos y no demasiado agresivos. - Sam Williamson, propietario, CBDiablo

4. los Millennials están enfermos de marketing Hablan y anhelan autenticidad

I read in a recent survey that 63% of Millennials said the primary purpose of businesses should be improving society instead of generating profit. This may be the first generation driven more by purpose than profit even though terms like lazy, entitled, distracted, or worse are often used to describe Millennials in the workplace. Study after study shows that Millennials are the first generation to demand that their 40-hour a week jobs be more than just a place to work. So what are the best ways to reach them? In my experience, the top 3 tips for marketers are to:

Se Auténtico. los Millennials buscan una conversación directa, un sentido de comunidad y un camino hacia una sociedad mejor. Cuente su historia para que puedan conectarse, sea humano cuando comparta contenido que los informa, eduque y entretenga, responda a los comentarios para mantenerlos interesados. Quieren el bistec (o carne alternativa) no el chisporroteo.

Vaya móvil Los Millennials están atados a sus teléfonos, pocos usan computadoras de escritorio, por lo que los anuncios y el contenido móvil son el camino a seguir. Aproveche múltiples plataformas de redes sociales para llegar a donde están. Si sus mensajes no están optimizados para un entorno móvil primero o solo móvil, corre el riesgo de tener una experiencia frustrante en el mejor de los casos y potencialmente alienarlos en el futuro.

Tener una causa que puedan apoyar y unirse. Los millennials quieren salvar el mundo, así que sigue / asóciate con influencers / podcasters / YouTubers / bloggers que tengan mucho peso con ellos. El objetivo es que se conviertan en fanáticos de su marca, es decir, cuando se conviertan en verdaderos campeones y se construya un negocio exitoso alrededor de una comunidad de personas que compren su misión y visión. - Paige Arnof-Fenn, fundadora y directora ejecutiva, Mavens & Moguls

5. milenio esperan que usted Mercado Con ellos, ni A ellos

Con los Millennials, una verdad fundamental que debe aceptar para ser efectivo es reconocer que son adultos con responsabilidades de adultos. Las estrategias de marketing que complacen o solo apuntan a palabras de moda a nivel de superficie sobre este grupo rápidamente perderán fuerza. También son típicamente idealistas, con fuertes convicciones y alineación con las causas. Esto significa que debe darles agencia mediante la comercialización con ellos, no a ellos. Debe hacer que se sientan involucrados en el proceso, resaltar sus narraciones y alentar sus opiniones. Cuanto más forman parte del proceso, más fuerte es su lealtad.

Si bien el video es una de las mejores formas de contenido para usar, el contenido que tiene una narrativa y es altamente accionable es genial para los Millennials. Quieren historias, relatos personales, que eduquen y motiven. Hemos tenido mucho éxito con piezas destacadas sobre nuestros clientes y actualmente estamos creando un archivo de cuentas personales de profesionales durante COVID-19. - Noelle Brooks, Elecciones Premium

6. El miedo a perderse de los Millennials (FOMO) es real

Los Millennials se han vuelto inmunes a las ubicaciones de anuncios de pago por clic y a los anuncios patrocinados en Facebook e Instagram; sin embargo, el marketing de contenidos y el marketing a través de influencers sigue siendo una táctica extremadamente popular y efectiva para comercializar a la generación Millennial.

En el fondo, los Millennials tienen miedo de perderse (FOMO) y más allá de eso, tienen miedo de parecer que se están perdiendo. Desde una edad temprana, los Millennials estuvieron expuestos a la realidad de que tenían que controlar cómo los veían los demás. Comenzando con MySpace y haciendo la transición a Facebook, Instagram, Snapchat y TikTok, los Millennials son profesionales en la creación de una persona por la cual esperan ser percibidos.

los Millennials siempre han estado expuestos a lujosos estilos de vida. Ya sea que sus padres les hayan brindado ventajas de lujo o que su ídolo de Instagram los haya molestado con imágenes de Lamborghinis y jets privados de Gulfstream, los Millennials han visto literalmente más y se han mostrado más que las generaciones anteriores. Como tal, los Millennials a menudo miran y siguen a quienes lo han logrado. - Ryan Vet, autor de Descifrar el Código del Milenio, RyanVet.com

7. los Millennials tienen períodos de atención más cortos, como el resto de nosotros

los Millennials no son un público objetivo fácil. Algunas investigaciones ahora han demostrado que nuestros períodos de atención han disminuido a menos de 2 segundos. Esto es preocupante, especialmente cuando se trata de estrategias de marketing. Aunque el marketing siempre se ha centrado en captar la atención del consumidor, ahora es más importante que nunca.

La forma más efectiva de marketing para los Millennials es a través de ayudas visuales como videos y gráficos en línea. Estos métodos de marketing deben usarse en las redes sociales donde la mayoría de los Millennials pasan sus días. - Andrew Roderick, CEO, Compañías de reparación de crédito

8. los Millennials esperan que su marca interactúe con la cultura popular

Lo primero que viene a la mente cuando se comercializa para Millennials es relacionarse con ellos y las cosas que les importan. Los millennials aprecian y confían en las fuentes y en las personas que parecen haberlos recibido, y esto realmente puede ayudar a que su marketing se destaque y realmente comunique bien un mensaje.

Un ejemplo simple es incluir tendencias populares en línea en su marketing, como memes y GIF. Estos son elementos con los que los Millennials están muy familiarizados, y muchos de ellos sienten que son una parte exclusiva de su generación. Cuando ven marketing con memes y gifs, pueden entender más fácilmente el mensaje porque es un territorio familiar.

Ser identificable también significa ponerse en contacto con la cultura popular y los tipos de música, personas y estilos de vida que los Millennials admiran. Incluir aspectos de estos en su comercialización es una forma de comunicarse de manera efectiva con los Millennials. - Chane Steiner, CEO, Crediful

El móvil es tu campo de batalla

9. los Millennials casi siempre están en sus teléfonos

¡Vaya móvil y acceda a las redes sociales! El 93% de los Millennials poseen teléfonos inteligentes y pasan más de 5 horas por día con los ojos pegados a la pantalla de su teléfono, que es más que cualquier otro grupo de edad. Usan sus teléfonos para comunicarse, comparar precios, leer reseñas, pero lo más importante, los Millennials usan varias aplicaciones. El más popular es, por supuesto, Facebook (84%), seguido de Instagram, YouTube, Pinterest, Twitter y otras plataformas.

Por eso es importante centrarse en el marketing en redes sociales para generar ventas. Una de las mejores maneras de aumentar la participación es mediante la producción de contenido atractivo, por ejemplo, encuestas. Y dado que la mayoría de los Millenials son creadores de contenido, también puede compartir su contenido generado por el usuario (UGC) e involucrarlos en la creación conjunta de sus productos. - Valerie Frolova, Gerente saliente, Snov.io

10. los Millennials esperan experiencias optimizadas para dispositivos móviles

Más del 90% de los Millennials poseen teléfonos inteligentes y los usan constantemente. Eso significa que el público de Millennial generalmente interactúa con su marca en sus teléfonos móviles. Teniendo esto en cuenta, debe priorizar una experiencia de usuario optimizada para dispositivos móviles en todos los puntos de contacto, como el sitio web y las páginas de destino, las redes sociales, la búsqueda y la visualización de anuncios. - Alexandra Zelenko, escritora sénior de marketing y técnica, DDI Development Company

11. los Millennials quieren ir directo al grano

La comercialización para los Millennials requiere una breve comunicación que transmita su mensaje de inmediato. Esta generación no se molesta con el marketing que lleva mucho tiempo leer, acceder o utilizar. No te molestes con mucha introducción, explicación o descripción; simplemente llegue al punto sobre cómo sus productos y servicios harán su vida más fácil. - Shelley Grieshop, directora de relaciones públicas, TotallyPromotional

Encuentra tu causa y apóyala como loca

12. los Millennials esperan que las marcas respalden una causa

los Millennials son un tipo diferente de comprador. Son inteligentes y tienen hambre de éxito; quieren cambiar el sistema; en lugar de trabajar de 9 a 5, preferirían crear su propio negocio, comenzar algo nuevo y cambiar el mundo; en realidad tienen altos niveles de frecuencia y potencia de compra. Simplemente dar una buena propuesta de valor u ofrecer un producto increíble no será suficiente para cerrar el trato. Según una investigación reciente, los Millennials están más dispuestos a hacer una compra si su empresa respalda algún tipo de causa. - Ben Hartwig, Director de Seguridad y Jefe de Ingeniería de Software, InfoTracer

13. los Millennials esperan que las marcas adopten una postura sobre los problemas sociales y políticos.

Los millennials se dedican a promover el cambio social, ya sea como voluntarios en jardines comunitarios o participando en actividades políticas. Teniendo en cuenta este hecho, los especialistas en marketing deberían considerar enfatizar los atributos sociales y culturales positivos de sus marcas. 

¿Qué pasos está tomando su marca para reducir su huella de carbono? ¿Cómo fomenta su marca una fuerza laboral diversa e inclusiva? ¿Sus empleados son voluntarios en refugios de animales o escuelas? 

Lo más probable es que su negocio y sus empleados estén dando al menos un paso hacia el cambio social. Incorpore estos pasos en su declaración de misión y mensajes de marketing para resaltar la responsabilidad social de su marca. Con el 74% de los Millennials diciendo que más marcas deberían adoptar posiciones públicas sobre valores sociales importantes, los Millennials probablemente se darán cuenta y gravitarán hacia su marca sobre las marcas que adopten un enfoque más laxo. Sin embargo, asegúrese de ser genuino y auténtico en sus mensajes, ya que los Millennials también son perceptivos.

Concéntrese en compartir su mensaje en canales interactivos y altamente visuales. Facebook e Instagram son canales de redes sociales populares para los Millennials, así que considere desarrollar campañas y contenido en torno a estas plataformas. También debe considerar adaptar su sitio web, contenido y elementos visuales para mejorar las experiencias móviles, ya que el 63% de los Millennials compran en sus teléfonos inteligentes todos los días. Los Millennials también valoran las experiencias, por lo que compartir videos, infografías interactivas y otros tipos de contenido atractivo puede conectar mejor su marca con esta generación de consumidores. - Jonathan Ochart, fundador y CEO, The Postcard Agency

14. los Millennials esperan que las marcas retribuyan

Hemos descubierto que los Millennials son una generación única en lo que respecta al marketing. Por ejemplo, hemos descubierto que los Millennials son generalmente más conscientes socialmente e interesados ​​en las empresas que retribuyen a la comunidad. Es por esta razón que construimos un componente de empresa social en nuestro negocio mediante el cual donamos el 15% de nuestras ganancias a varias organizaciones sin fines de lucro que trabajan para suministrar agua potable en los países en desarrollo. Además, durante la pandemia de COVID-19, ofrecemos un descuento del 15% a las enfermeras y médicos en primera línea. Según nuestra experiencia, demostrar que su empresa se preocupa por algo más que el resultado final puede aumentar enormemente el interés en su producto o servicio entre los Millennials más conscientes socialmente, y esto ha sido cierto en nuestra experiencia. 

Además, encontramos que el marketing que habla de un producto o servicio tiende a ser menos efectivo con los Millennials; sin embargo, el marketing que proporciona un valor agregado real a su experiencia puede ser efectivo para crear un mayor interés y confianza en su negocio. Se podría argumentar que esta diferencia se debe al hecho de que los Millennials han pasado gran parte de su vida aprendiendo a bloquear el marketing implacable en Internet. - Jessica Rose, CEO, Copper H2O

15. los Millennials esperan que las marcas representen algo

Para promocionar a los Millennials, descubra con qué se preocupan o se identifican, y alinee su estrategia de marketing con ella. Hace un tiempo, un estudio señaló que el 76% de los compradores de esta generación comprarían y serían leales a una marca si les gusta lo que representa.

Por supuesto, cada marca tiene sus propios principios rectores, por lo que no se trata de cambiar los principios fundamentales de su marca, sino de encontrar puntos en común con lo que los Millennials representan. Cuando encuentras ese punto dulce donde tus intereses y los intereses de los Millennials chocan, entonces has alcanzado el oro. - Reuben Yonatan, Fundador y CEO, GetVoIP

16. los Millennials esperan que las marcas sean transparentes

Más allá de conocer a los Millennials en la plataforma que están usando, es simplemente una cuestión de autenticidad. En lugar de tratar de vender a través de plataformas de redes sociales, lo usamos como una oportunidad para dar transparencia a nuestra empresa y al trabajo que estamos haciendo para ayudar a las personas sin hogar. Si crea un gran producto y dirige su negocio con integridad, entonces sus esfuerzos de marketing deben centrarse en construir una relación significativa con sus clientes. - Sam Harper, cofundador, Hippy Feet

17. Millennials gravitan hacia marcas que se alinean con sus puntos de vista

Como señala Bigcommerce, el poder adquisitivo de la generación Millennial es tremendo y realmente no se puede ignorar. Conocer a un Millennial en su campo de juego es de lo que se trata si una marca quiere apuntar con éxito a esta generación. Si bien esta generación a menudo se etiqueta como perezosa y con derecho, sus atributos positivos incluyen sus niveles de educación superiores al promedio, su compromiso con el apoyo caritativo y su impulso sin precedentes para mejorar nuestro mundo.

Para comercializar correctamente a este grupo demográfico, las marcas deben considerar qué es lo más efectivo para llegar a ellos. La investigación que estudia la generación Millennial indica que muchos Millennials están influenciados por marcas que apoyan causas benéficas. Neil Patel señala que los Millennials buscan marcas que respalden una causa, y señala que hasta el 50% de los Millennials harán una compra si esa compra respalda una causa. Cuantas más entidades benéficas en línea estén con las opiniones de un comprador del Milenio, más probabilidades hay de que compren. Además, los Millennials tienden a identificarse con marcas que tienen una fuerte presencia de marca en las redes sociales, pueden mostrar una amplia variedad de reseñas, son adaptables y transparentes.

La mensajería en su sitio web, a través de publicaciones en redes sociales, correos electrónicos o utilizada en campañas publicitarias pagas debe ser transparente y honesta. Explicar de quién y de qué se trata su marca es más probable que atraiga la atención y se gane la confianza de un comprador del Milenio. Cuanto más abierto y atractivo sea el contenido, más probable es que el mensaje resuene con los consumidores del Milenio. Debido a que esta demografía está muy influenciada por las redes sociales, las marcas deben estar dispuestas a interactuar con ellas allí. Reunirse con ellos en los lugares donde son más frecuentes es una parte importante de la estrategia general. - Rebecca Fairbanks, Directora de Marketing, Tecnologías de la Coalición

Los medios sociales reina supremo

18. los Millennials usan las redes sociales por una variedad de razones

Un gran porcentaje de los Millennials no solo están en las redes sociales, sino que también usan las redes sociales como un lugar para investigar posibles compras. Curiosamente, también es el primer lugar donde la mayoría de los Millennials van a contactar a una empresa sobre un problema de servicio al cliente, por lo que tener presencia en las redes sociales es muy importante. - John Frigo, líder de marketing digital, My Supplement Store

19. los Millennials esperan que el contenido sea multifacético

Creamos productos hermosos, pero los Millennials no solo quieren ver imágenes bonitas, quieren saber cómo surgieron nuestros productos y cómo su compra puede apoyar el medio ambiente y las comunidades con las que trabajamos.

Para nosotros, cuando comercializamos para Millennials, Pinterest e Instagram lideran el camino. Sabemos que los Millennials pasan el rato en estas plataformas. Recientemente aumentamos nuestra inversión publicitaria en Pinterest para anuncios comerciales e historias de Instagram y vimos un gran crecimiento en nuestra tasa de conversión del Milenio. La infografía funcionó particularmente bien con CTR de más del 20% en algunos casos. Una vez en nuestro sitio, obtienen una gran cantidad de contenido que va desde blogs sobre desperdicio cero, ideas de recetas y videos que muestran cómo se fabrican nuestros productos. De esa manera, obtienen una información visual más información nueva. - Chris Chalk, cofundador, Jungle Straws

20. los Millennials se adaptan constantemente a las nuevas tendencias de las redes sociales

Cada vez más personas influyentes y empresas están promocionando a Millennials en TikTok. Muchas compañías están pagando a TikTok para anunciarse directamente desde la aplicación y están teniendo éxito; otros están usando sus propias cuentas para subir videos virales que los ayudan a ganar seguidores o pagar a los influencers de TikTok para que los anuncien. Estas cuentas funcionan mejor cuando crean videos divertidos o informativos y se aseguran de mencionar su oferta en el video. - Jason Davis, CEO, Inspire360

No subestimes la importancia de los blogs

21. Millennials leen blogs para investigar productos antes de comprar

Interactúa con los Millennials a través de publicaciones en el blog. los Millennials disfrutan leyendo blogs, especialmente aquellos escritos con una voz que resuena bien. Leen blogs antes de hacer una compra. Usan estas piezas de contenido como materiales de investigación, por lo que sería mejor usar esto como palanca.

Sé auténtico con el mensaje de tu marca. los Millennials se identifican bien con el contenido, y prefieren contenido que lleve un mensaje honesto. No se puede engañar a esta generación más joven, e inmediatamente se desconectarían si algo resultara poco auténtico, incluso por un poco.

Hacer uso de testimonios. Los relatos de primera mano de otras personas son importantes para los Millennials. Estas historias son una forma de demostrar la autenticidad de un producto o servicio. Al igual que los blogs, también puede utilizar esto para su ventaja y seguir adelante. - Jack Wang, CEO, Amazing Beauty Hair

22. Millennials se relacionan con las marcas a través de la narración

Crear contenido por crear contenido ya no es suficiente. Los consumidores milenarios quieren conectarse con una marca a través del contenido que producen. Storytelling ayuda a habilitar esta conexión. - Maksym Babych, CEO, SpdLoad

23. los Millennials usan el contenido del blog para forjar una conexión más profunda con las marcas

Los Millennials están cansados ​​de la publicidad social convencional porque han visto la transición de los canales de redes sociales existentes como Instagram y Snapchat de compartir en redes sociales con amigos a plataformas de publicidad apenas veladas. 

El marketing exitoso requiere una conexión más profunda a través de la narración del producto, la marca o la persona detrás del marketing. - Denis O'Flynn O'Brien, cofundador y director de operaciones, LivePitch

24. Millennials Love Brands cuyas publicaciones de blog proporcionan un valor real

En mi experiencia, el marketing efectivo para Millennials requiere un poco de esfuerzo. Son compradores inteligentes y consumidores escépticos, por lo que las marcas deben concentrarse en dar valor en lugar de publicar contenido de ventas.

Es bastante obvio que las plataformas de redes sociales están donde están los Millennials, por lo que puede ser sorprendente que uno de cada tres Millennials se refiera a los blogs antes de realizar una compra. Dicho esto, es extremadamente importante publicar contenido útil en su blog y aparecer también en otros blogs. - Tom De Spiegelaere, fundador, Tom Spicky

25. los Millennials esperan publicaciones consistentes de alta calidad

La mayoría de los Millennials leen el contenido del blog para obtener la información que necesitan antes de decidirse por la compra. Asegúrese de publicar constantemente en su blog y agregue valor a sus lectores compartiendo consejos y otra información útil. Esto lo ayudará a establecer relaciones con sus clientes y a construir una base de clientes leales. - David Morneau, inBeat

Testimonios y reseñas se ganan los corazones de los Millennials

26. A los Millennials les encanta ser parte del contenido

Cuando se comercializa para Millennials, es fundamental recordar que quieren y aman ser parte del contenido: quieren ser incluidos en la marca que aman. En otras palabras, el contenido generado por el usuario es enorme con Millennials. No solo quieren que sus marcas favoritas interactúen con ellos, sino que lo esperan. 

Los Millennials pueden ser sus clientes más leales si les da lo que quieren, y no evitarán compartir lo que sienten sobre su marca con los demás. Ya sea que escriban críticas positivas sobre su marca, compartan sus videos o tomen fotos con sus productos, difunden el nombre de su marca. De muchas maneras, sus clientes Millennial pueden convertirse en defensores de su marca, o si no cumple con sus expectativas, lo dejarán por sus competidores que sí satisfacen sus demandas. Sin embargo, la parte más complicada de todo esto es que los deseos de los Millennials pueden cambiar en un instante. Si las marcas quieren seguir siendo competitivas, se trata de mantenerse al día con las tendencias. Sepa lo que es popular y desarrolle una estrategia en torno a eso. - Brock Murray, director de operaciones, seoplus +

27. Millennials quiere prueba

La mayoría de los Millennials no confían en la publicidad tradicional; quieren pruebas y una buena manera de darles lo que quieren es a través de revisiones. Muchas personas prefieren evaluar un producto o servicio en los comentarios de los consumidores sobre el precio, por lo que colocar las reseñas en exhibición ganará la confianza de los Millennials

Otra cosa que buscan es una historia detrás del producto. Sería útil agregar una breve biografía del fundador de la empresa o contar historias cortas de personas que compraron el producto. 

Lograr que los Millennials se unan no podría ser más fácil: solo quieren una garantía veraz detrás del producto. - Michael Lowe, CEO, Car Apasionado

28. los Millennials siempre encontrarán tus comentarios negativos

los Millennials no confían en tu palabra. Buscan garantías de terceros, como reseñas, testimonios o similares. Sea creativo en cómo hacer esto: si vende muchos productos, considere una pestaña de las revisiones más frecuentes, positivas o no. Ellos buscarán las críticas negativas de todos modos, así que mejor estar al tanto de ellas, - Andrew Taylor, Director, Net Lawman

29. los Millennials odian los testimonios falsos y la narración de historias auténticas

La mejor manera de comercializar a los Millennials es usar contenido auténtico generado por el usuario en lugar de tratar de idear estrategias de marketing inteligentes. Los Millennials lo han visto todo y tratar de engañarlos con testimonios falsos e historias inventadas simplemente no funcionará. En cambio, sea auténtico en sus mensajes, señale sus valores centrales y por qué hace lo que hace, muestre pruebas sociales genuinas y hará mucho más que su competencia. Concéntrese en las redes sociales como Instagram y Facebook y no se preocupe demasiado por el contenido de su propio sitio web. - Jane Kovalkova, CMO, Chanty

30. los Millennials valoran el arte del buen servicio al cliente

Nunca ha sido más importante limitar el número de palabras que cuando se comercializa para Millennials. Como una generación que creció durante el auge de las redes sociales, son una generación que se divide entre pasar su tiempo en Internet, pero también valora las experiencias y escenarios de la vida real (como comprar en persona). Debido a esto, los Millennials podrían ser el grupo más difícil para comercializar efectivamente en la historia.

Pero, si puede captar la atención de un Milenio y demostrar su valor, puede encontrar un cliente para toda la vida. Y puede conducir a muchos más negocios. Un estudio reciente mostró que el 89% de los Millennials confían más en las recomendaciones de amigos y familiares que en las afirmaciones de una marca.

Mi consejo: asegúrese de atender realmente a su audiencia Millennial y haga un esfuerzo adicional para comunicarse con ellos. Si puede proporcionar un servicio al cliente de calidad, responder a sus comentarios y escuchar sus comentarios, puede obtener un cliente que continúa una y otra vez, así como compartir su empresa con otros. 

Los millennials aún aprecian el arte de un buen servicio al cliente, al tiempo que disfrutan de la velocidad y la comodidad de las redes sociales. Si puede brindar un excelente servicio al cliente a través de su negocio en línea, Millennials lo respetará e incluso gastará más en él. - Bernie Wong, fundador y propietario, Social Stand Limited

El video lo ayudará a destacarse de la multitud

31. los Millennials reaccionan a temas controvertidos

Los mejores canales para comercializar a los Millennials son Facebook / Instagram y YouTube. los Millennials los utilizan más y ofrecen servicios de publicidad paga muy potentes. A partir de abril de 2020, Facebook tenía casi 2.500 millones de usuarios solo, mientras que YouTube tiene una base de usuarios de 2.000 millones e Instagram detrás de ellos con 1.000 millones de usuarios. Además, se informa que el 84% de los jóvenes de 25 a 30 años usan Facebook, y el 79% de los de 30 a 49 años también usan Facebook. Los números son asombrosos y son exactamente la razón por la cual Facebook es una de las mejores plataformas para comercializar a los Millennials

El contenido que aparentemente funciona mejor son los videos. Estos videos deberían ser algo controvertidos, por lo que atrae a los espectadores a comentar y participar con la publicación y otras personas en la sección de comentarios. Asegúrese de no cruzar la línea de controversia y daño, pero si se hace correctamente, su video puede prosperar y superar a los competidores. - Will Cartwright, propietario, GetKnownPros

32. A los Millennials les encanta consumir videos cortos

Cualquier tipo de video de formato corto (menos de 1 minuto) es lo que está prosperando en este momento. Nuestra atención se dirige constantemente en diferentes direcciones y dado que las redes sociales son muy demandadas, los Millennials buscan información rápida mientras se entretienen. Si puede crear un video entretenido y de formato corto sin dejar de resaltar los puntos de dolor y placer de su producto / servicio, los ganará. Puntos de bonificación si puede incluir su negocio / producto en un meme / tendencia en línea relevante.

Instagram siempre será una opción relevante y excelente para comercializar a los Millennials. Tiene las imágenes, puede publicar subtítulos de formato más largo para las personas a las que les gusta leer, tiene historias de Instagram donde puede enseñar y dar a las personas una visión interna de usted y su negocio, también tiene los amigos cercanos y los DM de chat grupal para construir relaciones más cercanas con tu audiencia.

Gustavo Guardado Roa

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

 

Publicar un comentario

Nota: Los Campos marcados con un * son obligatorios.

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Comentario:

"Asegurate de colocar la dirección de tu correo electrónico, de lo contrario, no podremos evacuar tus preguntas, consultas o saber quién comenta"

https://sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png




Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

posicionamiento web en costa rica
chatbot costa rica
Chatbot Costa Rica

posicionamiento web en costa rica
Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.

posicionamiento web en costa rica
¿Qué es SEO?

que es seo
Bajar PDF- -> SEO vs PPC

posicionamiento web en costa rica WhatsApp SEO Costa Rica

posicionamiento web en costa rica

seo costo
Presios SEO

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc.

posicionamiento web en costa rica

¿Cómo las empresas deben bloguear para los millennials?

Compartí este
artículo por Whatsapp

posicionamiento web en costa rica

SEO Costa Rica MAPA


posicionamiento web en costa rica

Razones para usar WordPress en el diseño de tu sitio web
Razones ...


posicionamiento web en costa rica

Roles que todo equipo de redes sociales debe tener
Roles ...


posicionamiento web en costa rica

Colores que te harán vender más
Colores ...


posicionamiento web en costa rica

¿En que te beneficia un sitio web?
¿En que ...


posicionamiento web en costa rica

Consejos para crear publicaciones en tus redes sociales
Consejos ...


posicionamiento web en costa rica

Email Marketing para negocios locales
Email ...


posicionamiento web en costa rica

Cómo publicar artículos en Marketplace de Facebook
Cómo ...


posicionamiento web en costa rica

Aumenta tus ventas con el Marketplace de Facebook
Aumenta ...


posicionamiento web en costa rica

Utiliza los hashtags más populares para tu cuenta en Instagram
Utiliza ...


posicionamiento web en costa rica

Formas gratis de obtener más visitas en YouTube
Formas ...


Pagina Web Copyright © 2006 - 2019 | Descargo de Responsabilidad |
costa rica seo
https://sitios-enlaweb.com/
400 metros norte de Escuela San Francisco
San Isidro de Heredia
40604 Costa Rica
Tel. (506) 8322-2771

Información

  • GustavoGuardadoRoa.com
  • skype: yulcof05

Dirección

  • 400 metros norte de Escuela San Francisco, San Isidro de Heredia, 40604, Costa Rica

Contacto

  • admin @ sitios-enlaweb.com
  • seoanddesign @ gmail.com
  • Sitemap

Sitios en la web

  • Es una Agencia de Marketing Digital en Costa Rica que brinda Soluciones de SEO,
    Posicionamiento Web,
    Paginas Web, Redes Sociales.
    Tel. (506) 8322-2771

Newsletter

Recibí consejos GRATIS sobre noticias del Marketing en la Internet.