¿Cómo iniciar un marketing digital exitoso?

¿Cómo iniciar un marketing digital exitoso?

Edúcate tu mismo. Antes de comenzar, es importante educarse y comprender tanto
como sea posible sobre el marketing digital. Encuentra tu nicho.
Hacer investigación de la competencia. Lanzamiento de un sitio web. Construir una cartera.
Establecer un modelo de negocio. Tener una presencia en las redes sociales. Generando leads. 

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign @ gmail.com


sitios en la web facebook costa ricatwitter costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricayoutube costa ricamix sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

marketing digital

 

Hay una nueva realidad. Hoy cualquiera puede estar en el negocio, controlar el tipo de clientes y proyectos y seleccionar a su equipo. Aunque todos pueden comenzar algo, se necesita mucho esfuerzo para ejecutarlo con éxito. Dirigir una agencia de marketing digital puede ser extremadamente desafiante, incluso a veces sin esperanza.

Si está comenzando su agencia de marketing digital, ¡es probable que ya tenga una idea general de cómo funcionan! Las agencias son conocidas por contratar compulsivamente, gastar mucho y fallar espectacularmente.

Sin embargo, no tiene que ser ese tipo de agencia. Puedes ser pequeño, frugal y aún rentable- Debe ser enérgico, dedicado y dispuesto a trabajar a largo plazo.

Si bien no existe una fórmula mágica para garantizar el éxito, aquí hay 6 cosas a tener en cuenta sobre cómo crear su agencia de marketing y lograr que empresas de todos los tamaños lo contraten. Aprenderá cómo comenzar, cómo correr la voz, a quién y cómo mantener todo bajo control.

Ahora, sigamos con eso.

1. ¡No te conformes con nada! Hacer el trabajo que importa

A medida que avanza, tenga en cuenta por qué está haciendo lo que está haciendo. Las grandes agencias tienen una perspectiva y no solo un servicio- Necesitas tener una columna vertebral y creer en algo. Debe establecer objetivos realistas para el crecimiento y saber por qué está dispuesto a luchar. Y luego necesitas mostrarle al mundo.

Es fácil bajar la cabeza y solo trabajar en lo que crees que hay que hacer. Es mucho más difícil levantar la cabeza y preguntar por qué. Aquí hay algunas cosas vitales que debe preguntarse para garantizar que está haciendo un trabajo importante:

  • - ¿Por qué estás haciendo esto?

  • - ¿Qué problemas estás resolviendo para tus clientes?

  • - ¿Es esto realmente útil?

  • - ¿Su servicio hace la diferencia en la vida de su cliente?

  • - ¿Cambiará esto el comportamiento?

  • - ¿Hay una forma más natural de lidiar con los problemas?

  • - ¿Qué podrías estar haciendo en su lugar?

  • - ¿Está realmente justificado, a pesar de los problemas?


Siga preguntándose estas preguntas enumeradas anteriormente. No es necesario que sea un procedimiento formal, sin embargo, tampoco lo deje pasar. Del mismo modo, no dude en sus decisiones. A veces, abandonar lo que está trabajando es el movimiento correcto, independientemente de si ha realizado un esfuerzo considerable.

2. Fomentar la relación con sus clientes

Una vez que haya descubierto lo que le importa a su agencia, la clave para construir una agencia de marketing en línea exitosa es desarrollar una relación saludable con sus clientes y comprender sus necesidades-

Recuerde, "Un cliente satisfecho es su patrimonio neto". Sirva a los clientes escuchándolos, aprendiendo y sinceramente preocupándose por ellos. Tómese en serio a sus clientes y comience a hacer excelentes preguntas de encuestas estadísticas para comprender mejor sus necesidades. Repito, ¡fomenta una relación saludable con tus clientes!

Estas son algunas de las razones reales por las cuales el desarrollo de las relaciones con los clientes es lo más importante para el éxito de su agencia de marketing:

  • - Reduce la rotación de clientes
  • - Actúa como un punto de diferenciación
  • - Indica funciones de recompra y lealtad
  • - Es más económico retener clientes que buscar nuevos
  • - Podrás establecer nuevas conexiones
  • - Reducirá el rechazo del mercado
  • - Aumenta el valor de por vida de los clientes

Teniendo en cuenta los puntos mencionados anteriormente, es esencial conectarse con todos en todas partes para impulsar su red. Nunca se sabe cuándo podría descifrar sus mayores ofertas de la manera más inesperada.

3. Contrata a las personas adecuadas

No puede hacerlo todo usted mismo, para construir una agencia digital exitosa necesita contratar personas con talento. Trate a las personas talentosas con respeto y busque la cultura en primer lugar. Es una locura no contratar a las personas adecuadas solo porque están asentadas lejos- Eso es solo una excusa! Especialmente ahora cuando la tecnología ha hecho que sea mucho más fácil conectarse con todos. Contrata al mejor talento, independientemente de dónde esté.

Es crucial que una agencia contrate lo siguiente para tener éxito:

a) Primero, contrate gerentes de uno: estas son las personas que tienen sus propios objetivos y los ejecutan sin el aporte de nadie más. No requieren indicaciones pesadas ni necesitan controles diarios- Ellos mismos establecen su camino y lo sorprenderán con lo mucho que han hecho si les permite sentarse sin molestias. Hacen lo que haría un gerente, pero lo hacen solos y por sí mismos.

Empoderar a sus empleados para lograr sus objetivos, y lo ayudarán a alcanzar los suyos.

b) Segundo, contrate escritores excepcionales: si está tratando de decidir entre algunas personas ocupar un puesto en su agencia, contrate al mejor escritor. No importa si esa persona es un vendedor, un diseñador o incluso un desarrollador, sus habilidades de escritura valdrán la pena. ¡Escribir es como volver al mercado! Mira cómo se produce la comunicación por correo electrónico, mensajes de texto y blogs. En el mundo de los negocios: la escritura es la moneda de hoy para una buena idea.

Aquí hay algunas maneras en que un gran escritor puede agregar valor a su agencia:

  • - Un gran escritor proporciona un segundo par de ojos para tu contenido.

  • - Pueden ayudarlo a dirigir su escritura para su público objetivo.

  • - Un buen escritor puede proponer formas de racionalizar su proceso de escritura.

  • - Pueden permitirle evitar palabras de moda y ángulos con exceso de trabajo y encontrar una nueva forma de describir su información.

  • - Un buen escritor utilizará su experiencia y conocimiento para su ventaja y ayudará a retratar a su agencia como un experto de la industria.

4. Necesita mejores horas de trabajo.

Repito. No necesitas más horas de trabajo; Necesitas mejores horas de trabajo. Los empleados se vuelven menos eficientes cuando se sienten sobrecargados de trabajo. Además, esta baja productividad puede poner en peligro la sostenibilidad de cualquier negocio, especialmente las agencias, si no se atiende lo antes posible.

El secreto para empleados felices y productivos es ¡Menos horas de trabajo! Te permite deshacerte de la pésima ejecución. Entendemos que siempre habrá fechas límite que requerirán atención adicional, pero posiblemente una de las cosas más importantes que puede hacer para obtener lo mejor de sus empleados es dejarlos PARAR-

Una mente y un cuerpo reiniciados serán mucho más productivos y rentables que nunca apagarse y ayudarán a obtener la producción deseada para el crecimiento de la agencia.

Como dicen "no es la cantidad de horas que pones en el trabajo, es la cantidad de trabajo que pones en esas horas". Por lo tanto, ¿qué otras cosas podría adoptar como empleador para aumentar la productividad en el lugar de trabajo?

Aquí hay algunos consejos que puede seguir:

  • - No microgestiones a tus empleados.

  • - Inculcar la responsabilidad dentro de sus empleados.

  • - La motivación y las recompensas son necesarias.

  • - Brinde oportunidades para que puedan pulir sus habilidades.

  • - Rompe la rutina.

5. Innovar, experimentar e inspirar

Si quieres ser una agencia exitosa, ¡sé influenciado y no robes! En lugar de intentar echar un vistazo al negocio de otras agencias y descubrir lo que están haciendo, y cómo puedes emularlo, busca formas de innovar, experimentar y darle un giro a las cosas-

Debe acostumbrarse a correr el riesgo de hacer algo. Trate de no dudar en rediseñar, cambiar o desafiar cualquier cosa en su nicho. Siempre inspire a su equipo a hacer maravillas , actúa como magia, multiplicador de productividad y motivador.

Tenga en cuenta; puedes hacer las dos semanas de trabajo en 24 horas si mantienes a tu equipo (especialmente el equipo de marketing) con mucha inspiración.

6. ¡Nunca te rindas! Tienes que encontrar una agencia de marketing exitosa

Su agencia tiene el potencial de hacer cualquier cosa. Puedes lograr tu objetivo si te mantienes apasionado, decidido y seguro.

Toda agencia exitosa tuvo que comenzar de la nada y alcanzar sus sueños. Usted también es capaz de hacer eso, ¡lo único que tiene que hacer es quedarse y NUNCA RENUNCIAR !

6 maneras de ser una exitosa agencia de marketing digital

  • - Haz el trabajo que importa.
  • - Desarrolle una relación saludable con sus clientes.
  • - Contrata a las mejores personas. Sí, los más adecuados.
  • -Necesita mejores horas de trabajo para promover la productividad.
  • - Innovar, experimentar e inspirar.
  • - Nunca te rindas.

¡Su marketing digital nos emociona!

Nos ganamos la vida dando sentido a la web. El marketing digital está en constante evolución, y muchas agencias no entienden realmente todas las partes móviles.

Si lo hicieran, estarías en sus sitios ahora mismo, a punto de hablar de marketing digital con ellos.

En Sitios en la Web, vemos el marketing digital como una estrategia que une las disciplinas digitales como las redes sociales, SEO, marketing de contenido, marketing por correo electrónico, etc. El marketing digital cuenta con tasas de conversión de lead 750% más altas que el marketing tradicional de salida. Sin embargo, la mayoría de las empresas no están experimentando ningún tipo de crecimiento cercano.

Cuando las empresas se acercan a la web como lo hicieron con el marketing tradicional de salida (radio, periódico, televisión, correo directo, etc.) obtienen los mismos resultados de alto volumen y baja conversión. El marketing digital es un enfoque holístico y matizado que requiere fortaleza, disciplina y conocimiento íntimo para emplear.

Si su empresa está lista para poner en marcha sus redes sociales, encuentre una estrategia de SEO que funcione y cree una estrategia de contenido exitosa, entonces ha encontrado la agencia adecuada.

Complete este sencillo formulario y un miembro del equipo de Sitios en la Web se comunicará con usted para hablar sobre Inbound Marketing dentro de las 24 horas.

  • Medios de comunicación social
  • Posicionamiento en buscadores (SEO)
  • Marketing de contenidos
  • Correo de propaganda
  • Pago por clic (PPC)
  • Infografías y libros electrónicos
  • Producción de video y seminarios web

Gustavo Guardado Roa

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

 

Publicar un comentario

Nota: Los Campos marcados con un * son obligatorios.

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Comentario:

"Asegurate de colocar la dirección de tu correo electrónico, de lo contrario, no podremos evacuar tus preguntas, consultas o saber quién comenta"

https://sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png




Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

posicionamiento web en costa rica
chatbot costa rica
Chatbot Costa Rica

posicionamiento web en costa rica
Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.

posicionamiento web en costa rica
¿Qué es SEO?

que es seo
Bajar PDF- -> SEO vs PPC

posicionamiento web en costa rica WhatsApp SEO Costa Rica

posicionamiento web en costa rica

seo costo
Presios SEO

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc.

posicionamiento web en costa rica

Content Marketing

Compartí este
artículo por Whatsapp

posicionamiento web en costa rica

SEO Costa Rica MAPA


posicionamiento web en costa rica

Optimiza tu sitio web y listados de negocios para la búsqueda por voz
Optimiza tu ...


posicionamiento web en costa rica