Cómo escalar su negocio con estos tips de marketing en línea

contenidos google

Inicie su plan de marketing con estos consejos útiles para ayudar a su empresa
a escalar. Promocione su contenido social orgánico. Escalar estratégicamente su negocio
de comercio electrónico es la mejor manera de gestionar un alto crecimiento y
ayudar a evitar que su negocio se enfrente a una gran cantidad de clientes descontentos.

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign @ gmail.com


sitios en la web facebook costa ricatwitter costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricayoutube costa ricamix sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

marketing digital

 

Si planea tener una extensión de su tienda física o comenzar un nuevo negocio en Internet, los consejos de marketing en línea pueden ayudarlo a atraer a más clientes de todo el mundo. El marketing en línea ya no es una opción, sino una necesidad, ya que las personas dependen de Internet para tomar sus decisiones de compra. Aprende en este artículo cómo escalar su negocio con estos tips de marketing en línea.

Existen muchas estrategias para comercializar su negocio de marketing digital y esto puede ser confuso de su parte. Para ayudarlo, hemos preparado una lista de 5 métodos esenciales de marketing en línea que son simples pero efectivamente impulsan su negocio.

1. Crea un blog

Bloguear es la mejor técnica que beneficia a su marca de varias maneras. Puedes crear contenido que informa, entretiene y proporciona valor a tus clientes objetivo para que te vean como una figura autorizada en tu industria.

Es importante no solo vender a su audiencia, sino también ayudarlos a resolver sus problemas a través de su contenido.

Cuando se trata de escribir artículos, esta lista de verificación de publicaciones de blog le dará muchos consejos útiles.

2. Haga crecer una lista de correo electrónico

¿Para qué sirve una lista de correo electrónico? Una lista de correo electrónico es una colección de las direcciones de correo electrónico de sus prospectos. Como propietario de un negocio en línea, necesita esto para enviar mensajes a su público hasta que estén listos para comprarle.

El marketing por correo electrónico no solo es rentable (a diferencia de la publicidad paga), también es muy específico y personal. Segmente su lista de correo electrónico de acuerdo con la información demográfica de su público para que pueda entregar mensajes que coincidan perfectamente con sus intereses.

3. Incluya su negocio en directorios locales

Si tiene una tienda física en su área local, puede atraer a más clientes a través de sus puertas al facilitar que los buscadores en línea lo encuentren. ¿Cómo lo haces? Incluya su negocio en directorios en línea.

Los mejores lugares para enumerar su negocio en línea incluyen Google, Yahoo, Bing, Angie's List, Yelp, Better Business Bureau, TripAdvisor y Local.com. Al enumerar su negocio, asegúrese siempre de que su NAP (nombre, dirección y teléfono) sea coherente en estos directorios. Hacer esto te ayuda a clasificarte mejor.

4. Estar presente en las redes sociales

El marketing en redes sociales debería ser una parte integral de su plan general de marketing. Dado que las personas pasan la mayor parte de su tiempo en plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn, y mucho más, solo tiene sentido estar presente en estos lugares también.

Hay muchas maneras de utilizar las redes sociales para su beneficio. Estos incluyen, entre otros, compartir sus publicaciones de blog recién publicadas, publicar actualizaciones de estado, brindar servicio al cliente y administrar la reputación de su marca.

5. Aparece en otros blogs

Su público objetivo no solo debería poder llegar a su blog a través de motores de búsqueda, sino también a través de otros sitios. Puede hacer esto de dos maneras muy simples: (1) Publicación de invitados y (2) Comentarios en el blog.

Publicar en sitios web autorizados ayuda a generar vínculos de retroceso de calidad a su blog para aumentar su clasificación de búsqueda. Esto también ayuda a atraer tráfico a su sitio al capitalizar el amplio número de lectores de un blog popular. Por otro lado, los comentarios en el blog mejoran la exposición de su marca y también generan tráfico.

A medida que su negocio despegue, comenzará a crecer trimestre tras trimestre, año tras año.

Es decir, hasta que llegue el día en que haya crecido tan rápido que no pueda mantenerse al día con las demandas y expectativas de los clientes o haya alcanzado una meseta de crecimiento.

La planificación para el crecimiento futuro es crucial para su sustento de comercio electrónico. Los dueños de negocios de hoy deben estar preparados para enfrentar un crecimiento exponencial si quieren ser líderes en su nicho.

Alerta de spoiler: preparar su tienda en línea para un crecimiento exponencial lleva mucho tiempo.

Pero, otra alerta de spoiler: no es tan difícil como parece.

Tomar decisiones inteligentes desde el comienzo de su negocio, como elegir una plataforma de comercio electrónico escalable, puede marcar una gran diferencia en la longevidad de su negocio en línea. ¿Quién está listo para crecer? Llevemos su negocio al siguiente nivel.

¿Por qué debo escalar mi negocio en línea?

Todos soñamos con tener un negocio de un millón de dólares, pero también sabemos que no sucede de la noche a la mañana.

Escalar estratégicamente su negocio de comercio electrónico es la mejor manera de gestionar un alto crecimiento y ayudar a evitar que su negocio se enfrente a una gran cantidad de clientes descontentos.

En esta guía, hemos hablado mucho sobre:

  • - Estrategias de marketing en línea, como redes sociales, podcasts, blogs y SEO, para impulsar el crecimiento y adquirir nuevos clientes.
  • - Estrategias omnicanal, como vender en Amazon, Etsy u otro mercado en línea.
  • - Marketing por correo electrónico: para ayudar a su embudo de ventas y permitir que los clientes potenciales se suscriban a su boletín para hacer crecer su lista de correo electrónico.

Lo más probable es que su modelo de negocio incluya al menos una de estas tácticas de crecimiento, y ha comenzado a ver su efectividad. A su vez, sientes tanto emoción como dolores de crecimiento.

Vida de propietario de pequeña empresa, ¿estoy en lo cierto?

Adoptar un enfoque estratégico para el crecimiento empresarial le permite estar siempre preparado para lo que viene.

Tal vez sea la introducción de nuevos productos, la administración de cuentas de redes sociales adicionales, el crecimiento de su marketing de contenidos con el uso de freelancers, bloggers e influencers.

De cualquier manera, los propietarios de pequeñas empresas pueden seguir nuestra guía paso a paso para adelantarse a la curva.

Tácticas clave para escalar su pequeña empresa

Cada negocio es diferente, pero todos pueden beneficiarse de estas cinco tácticas para escalar un negocio en línea.

6. Planifique con anticipación

A medida que ha construido su negocio, probablemente haya escuchado la palabra "planificar" demasiadas veces para contar.

Hay una razón para eso: es vital para su negocio, sin importar en qué etapa se encuentre.

Para planificar con anticipación, establezca metas realistas para el crecimiento. Estos pueden ser objetivos trimestrales o anuales.

Esto le da tiempo para prepararse para el próximo crecimiento. A medida que se acerque a estos objetivos, investigue qué recursos o características necesitará en su próxima etapa.

Aquí hay algunos componentes para tener en cuenta en su plan:

  • - Su plataforma de comercio electrónico,
  • - Envío y cumplimiento,
  • - Recursos humanos (p. Ej., Internos versus agencias / autónomos), y
  • - Su expansión planificada a escaparates fuera de línea.

Todos estos componentes también afectan su resultado final: presupuesto.

Hablemos sobre cómo asegurarse de que está aportando capital para uso futuro.

7. Obtenga dinero en su billetera (+ gaste con prudencia)

Si bien a todos nos gustaría aparecer en Shark Tank, no puede confiar en él cuando se trata del enfoque que adopta para financiar su negocio.

Los propietarios de pequeñas empresas tienen la tarea de una gran responsabilidad: asegurar la financiación y las garantías para administrar sus negocios.

Mi instinto me dice que ya has probado una táctica para financiar tu pequeña empresa: el arranque.

Bootstrapping es el término comercial acuñado para depender de sus propios fondos personales (piense en sus ahorros personales), una fuente de crowdfunding (por ejemplo, Kickstarter ) o dinero lanzado o prestado a amigos y familiares.

El siguiente paso lógico para muchos es lanzar a los inversores.

Si bien los inversores pueden proporcionar un gran valor a su negocio, como experiencia y fondos para ejecutar su plan de negocios, también toman parte en la propiedad de la marca.

Esta opción funciona para muchos propietarios de pequeñas empresas, pero si desconfía de asociarse con un inversor, todavía hay muchas otras formas de asegurar los fondos.

Becas y ayudas. No, no son solo para estudiantes universitarios.

Muchas grandes empresas u organizaciones empresariales ofrecen becas para pequeñas empresas y nuevas empresas. Estamos hablando de mucho dinero, desde $ 5k + para ayudarlo a alcanzar el siguiente nivel.

Aquí hay algunas becas excelentes:

  • - Crea y cultiva la beca.
  • -  Beca de Financiamiento para Pequeñas Empresas de Fundbox.
  • -  Concurso de subvenciones FedEx para pequeñas empresas.
  • -  Subvenciones de la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU.

Luego, hay empresas que se especializan en ayudar a financiar pequeñas empresas.

Capital Factory, un espacio de trabajo conjunto de Austin para los empresarios de Texas, tiene un programa gratuito para ayudar a las nuevas empresas a crecer llamado el programa Accelerator. Sin costo para usted *, su empresa puede aprovechar:

  • - Educación y tutoría,
  • - Inversores y recursos,
  • - Eventos especiales,
  • - Trabajo colaborativo,
  • - Y más de $ 250,000 en créditos de alojamiento total potenciales de Amazon, Google, Microsoft, IBM y otros que duran la mayoría de las empresas de 1 a 2 años.

* Al participar en este programa, Capital Factory recibe acciones por valor del 1% de la compañía y los derechos para invertir en su próxima gran ronda de financiación.

Para opciones adicionales sobre cómo administrar su financiamiento y gasto, eche un vistazo a estas compañías:

  • - Caja de fondos.  Para las empresas B2B, Fundbox ofrece una red de crédito y pagos que desbloquea el crecimiento de las empresas impulsadas al acelerar los pagos y el crédito.
  • - Brex.  Brex, socio de BigCommerce, ofrece financiamiento sin intereses para su negocio de comercio electrónico.

8. Monitoree su análisis

Monitorear el desempeño de su negocio le brinda una visión directa de la velocidad de su crecimiento.

El rendimiento de ventas es la primera métrica que querrá comenzar a analizar cuando busque escalar.

Mira las tendencias, ¿es saludable? ¿Qué tan rápido crecen sus ventas? ¿A qué atribuyes ese crecimiento?

Tener un sólido rendimiento de ventas es un indicador clave de su escalabilidad porque refleja la salud de su negocio. Si las métricas son positivas y crecen, puede confirmar que el crecimiento está en su futuro.

Otras métricas de crecimiento importantes son:

  • - Conversión de comercio electrónico: ¿la mayoría de sus compradores están en línea o sin conexión? ¿Dónde están gastando sus dólares?
  • - Rendimiento del producto: ¿cuáles son sus productos más vendidos? ¿Existe la oportunidad de expandir su línea de productos?
  • - LTV: CAC (Valor de por vida: Costo por adquisición): comprenda su poder de comercialización. ¿Vale la pena el costo de adquirir clientes?

Tener una visión directa de sus análisis proporcionará un tono más fuerte a los inversores y más confianza al gastar dinero en tecnología actualizada.

9. Crea un zumbido

A medida que su negocio genera tráfico, es importante que se mantenga comprometido y genere más entusiasmo para su marca.

Aprovechar el interés y el tráfico existentes es una excelente manera de optimizar el crecimiento. Para muchos, el primer paso para crear rumores es en las redes sociales. Si bien esta es una gran vía para generar entusiasmo, no desea poner todos sus huevos en una sola canasta, especialmente teniendo en cuenta con qué frecuencia cambia el algoritmo de Instagram.

Dependiendo de la naturaleza de su negocio, puede investigar:

  • - Organizar un seminario web  (por ejemplo, cómo decorar para las vacaciones con su producto, compartir su experiencia sobre un tema específico, etc.),
  • - Compartiendo su historia en una página de destino en su sitio web,
  • - Ejecutando una estrategia de marketing por correo electrónico y construyendo su lista de suscriptores,
  • - Lanzando su marca a firmas de relaciones públicas, y
  • - Llegar a personas influyentes para asociarse con ellos y aprovechar su audiencia.

10. Determine sus recursos

A medida que crezca, necesitará agregar recursos a su kit de herramientas, ya que no podrá administrar una gran empresa por su cuenta.

Los recursos para su negocio se refieren tanto a recursos humanos como a recursos técnicos.

Echemos un vistazo a algunos ejemplos de cuándo puede invertir en recursos humanos.

Si está buscando aumentar su marketing de contenidos con un blog en su sitio web, puede considerar contratar a un gerente de contenido y / o SEO o freelancers que puedan escalar su contenido y asegurarse de que se clasifique en los principales motores de búsqueda como Google.

O tal vez desee construir rápidamente su comunidad en las redes sociales. Considere contratar a un administrador de redes sociales que pueda seleccionar publicaciones, crear subtítulos e impulsar la participación de su público objetivo en plataformas como Instagram o LinkedIn.

Para recursos técnicos, consideremos dos ejemplos.

Si bien puede recurrir a muchas compañías de envío diferentes para negociar los precios, puede ahorrar tiempo utilizando un software de envío, que viene con precios prenegociados.

O, con más clientes, su línea de atención al cliente ha recibido una cantidad abrumadora de llamadas. Implementar un chatbot en su sitio web, como Driftbot, puede ayudarlo a atender las necesidades de los clientes sobre la marcha, 24/7.

Tomarse el tiempo para ver dónde necesita ayuda o dónde puede ser más productivo lo ayudará a priorizar en qué recursos invertir.

Una vez que invierta en estos recursos, asegúrese de evaluar su desempeño para asegurarse de obtener el valor de su gasto.

11. Invierta en tecnología

A medida que crezca, necesitará tecnología que pueda respaldar su negocio.

Algunas marcas comienzan en una plataforma de comercio electrónico que proporciona lo básico. Entonces, alcanzan un techo. Esto a menudo puede dejar a los propietarios de pequeñas empresas abrumados con qué hacer con su plataforma en línea.

¿Intentan administrar con un soporte limitado? ¿O cambian a una plataforma que puede escalar mejor el negocio?

El último de los dos es la elección correcta. Pero, ¿qué pasaría si hubiera una plataforma de comercio electrónico que pudiera eliminar este problema desde el principio?

BigCommerce  es una solución de comercio electrónico escalable. Apoyaremos su tienda desde que administra desde su habitación hasta que tenga un equipo de más de 100 personas. Con planes fáciles de actualizar y funciones avanzadas listas para usar, BigCommerce puede impulsar su tienda mientras respalda su crecimiento.

Como aprendió en esta guía, hay mucha más tecnología que solo su solución de comercio electrónico. Aquí hay algunas otras soluciones que puede considerar para actualizar mientras escala:

  • - Sistema de gestión de contenido (CMS) (por ejemplo, WordPress),
  • - Software automatizado de marketing por correo electrónico,
  • - Software de envío y cumplimiento,
  • - Soluciones de pago (por ejemplo, tarjetas de crédito, Apple Pay) y
  • - Google Suite

Ahora, ha leído 14 capítulos sobre cómo vender en línea. Diríjase a nuestro último capítulo para escuchar a expertos de la industria sobre cómo implementar las estrategias que ha aprendido.

Conclusión

Cualquier técnica de marketing sería inútil sin coherencia. La consistencia es la clave del éxito de marketing. Si encuentra útiles estas técnicas de marketing en línea, no dude en compartir esta publicación de blog con sus amigos.

Gustavo Guardado Roa

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

 

Publicar un comentario

Nota: Los Campos marcados con un * son obligatorios.

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Comentario:

"Asegurate de colocar la dirección de tu correo electrónico, de lo contrario, no podremos evacuar tus preguntas, consultas o saber quién comenta"

https://sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png




Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

posicionamiento web en costa rica
chatbot costa rica
Chatbot Costa Rica

posicionamiento web en costa rica
Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.

posicionamiento web en costa rica
¿Qué es SEO?

que es seo
Bajar PDF- -> SEO vs PPC

posicionamiento web en costa rica WhatsApp SEO Costa Rica

posicionamiento web en costa rica

seo costo
Presios SEO

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc.

posicionamiento web en costa rica

Posicionamiento internacional a través de SEO

Compartí este
artículo por Whatsapp

posicionamiento web en costa rica

SEO Costa Rica MAPA


posicionamiento web en costa rica

Lo que necesitas saber sobre Image SEO en estos simples tips
Lo que necesitas ...


posicionamiento web en costa rica

Tendencias de marketing en Internet en los próximos meses
Tendencias ...


posicionamiento web en costa rica

9 trucos SEO para superar a tus competidores
9 trucos SEO ...


posicionamiento web en costa rica

¿Cómo crear confianza con el cliente a base de contenidos?
¿Cómo ...


posicionamiento web en costa rica

Hacer estrategia de marketing digital que de resultados
Hacer ...


posicionamiento web en costa rica

Errores a evitar al adaptar la inteligencia de las redes sociales
Errores ...


posicionamiento web en costa rica

Maneras de perfeccionar la lista de búsqueda orgánica
Maneras de ...


posicionamiento web en costa rica

¿Cómo conectar con los clientes a base de contenidos?
¿Cómo conectar ...


posicionamiento web en costa rica

¿Cómo el uso de las redes sociales afecta a los adolescentes?
¿Cómo el uso ...


posicionamiento web en costa rica

¿Vale la pena invertir en marketing en redes sociales?
¿Vale la pena ...


posicionamiento web en costa rica

7 habilidades que un Digital Marketer necesita para tener éxito
7 habilidades ...


posicionamiento web en costa rica

Consejos para contratar una agencia de desarrollo web
Consejos para ...


posicionamiento web en costa rica

Trucos de Marketing digital que posicionarán mejor su negocio
Trucos de ...


posicionamiento web en costa rica

Herramientas de marketing digital que harán tu vida más fácil
Herramientas ...


posicionamiento web en costa rica

 

Pagina Web Copyright © 2006 - 2019 | Descargo de Responsabilidad |
costa rica seo
https://sitios-enlaweb.com/
400 metros norte de Escuela San Francisco
San Isidro de Heredia
40604 Costa Rica
Tel. (506) 8322-2771

Información

  • GustavoGuardadoRoa.com
  • skype: yulcof05

Dirección

  • 400 metros norte de Escuela San Francisco, San Isidro de Heredia, 40604, Costa Rica

Contacto

  • admin @ sitios-enlaweb.com
  • seoanddesign @ gmail.com
  • Sitemap

Sitios en la web

  • Es una Agencia de Marketing Digital en Costa Rica que brinda Soluciones de SEO,
    Posicionamiento Web,
    Paginas Web, Redes Sociales.
    Tel. (506) 8322-2771

Newsletter

Recibí consejos GRATIS sobre noticias del Marketing en la Internet.