¿Cómo crear la ubicación perfecta en Google My Business?

¿Cómo crear la ubicación perfecta en Google My Business?

La buena noticia es que los gerentes de Google querían facilitar
la actualización de la información de su empresa. Es por eso
que le permiten controlar varias ubicaciones de negocios
desde una cuenta maestra de Google My Business: llamada cuenta
de grupo de ubicaciones. 

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign @ gmail.com


sitios en la web facebook costa ricatwitter costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricayoutube costa ricamix sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

marketing digital

 

Entonces, tiene su negocio en marcha y le gustaría comenzar a crear su listado de Google My Business (GMB) para que los clientes puedan encontrarlo cuando busque en línea.

Desafortunadamente, simplemente no tienes tiempo para sentarte y descubrir exactamente lo que necesitas incluir en tu lista de negocios. Hay demasiada información para completar, fotos para agregar y servicios para incluir que te dan ganas de arrancarte el pelo incluso antes de comenzar.

Es por eso que hemos creado pasos fáciles de seguir (¡imágenes incluidas!) Que le mostrarán cómo  crear el listado perfecto de Google My Business .

Ya sea que se trate de un viaje de bricolaje, o si está trabajando con una empresa local de SEO , el primer paso en el SEO local es reclamar y verificar su listado de GMB. Tener un GMB optimizado puede ayudarlo a mejorar las posibilidades de que su negocio local aparezca en el paquete de mapas locales de Google, Google Maps y las clasificaciones orgánicas también.

GMB les da a los dueños de negocios más control sobre cómo su negocio aparece para los clientes que buscan en línea. Google My Business permite a los propietarios de negocios hablar directamente con clientes potenciales antes de tener una conversación real con ellos.

Antes de profundizar en cómo puede crear el listado perfecto de Google My Business, me gustaría compartir con usted cómo dejar su listado GMB sin verificar puede dañar su presencia en línea y disminuir sus posibilidades de aparecer en la parte superior del paquete de mapas locales de Google .

Si deja su GMB sin verificar, cualquiera puede reclamar su negocio como propio. Cuando un usuario de búsqueda hace clic en su listado GMB no verificado, tiene la opción de hacer clic en "¿posee este negocio?" (abajo) que luego le permite al usuario comenzar el proceso de verificación para el listado.

¿Cómo agrego una segunda ubicación para mi negocio en Google?

Para agregar una nueva ubicación a un grupo de ubicaciones existente:

  • 1.- Inicie sesión en Google My Business.
  • 1.- Haz clic en Administrar ubicaciones. ...
  • 1.- Use el menú desplegable para elegir un grupo de ubicaciones.
  • 1.- Haz clic en Agregar ubicación.
  • 1.- Ingrese el nombre de la empresa, la ubicación y otros detalles.
  • 1.- Siga las indicaciones para crear la nueva lista.

Otra razón por la que no debe dejar su listado sin reclamar es porque los listados no verificados generalmente no se clasifican en el top 3 de la sección de Google Map.

¿Porqué es eso?

Porque Google no confía en los listados que no se reclaman o no se optimizan por completo. Google tiene que proporcionar a los usuarios una excelente experiencia de búsqueda, y si no lo hacen, las personas usarán otro motor de búsqueda para encontrar lo que están buscando.

Debe generar confianza con Google para que su clasificación mejore. Es decir, debe completar su listado de Google My Business y optimizarlo por completo para mostrarle a Google que su negocio es creíble.

Ahora que comprende la importancia de verificar su empresa con Google, ya está listo para crear la lista perfecta de Google My Business.

1. Crea tu listado gratis

Puede crear su GMB gratis yendo a https://google.com/business

Haga clic en "administrar ahora" y puede crear su listado con su cuenta de gmail o su dominio asociado con su sitio web. Comenzará por completar el nombre, la dirección y el número de teléfono de su empresa.

Si no tiene una tienda física, y proporciona servicios en la ubicación de sus clientes, seleccione la opción "ocultar mi dirección" y la opción "Entrego bienes y servicios a mis clientes". Esto simplemente ocultará su dirección en la lista a las personas que la encuentren cuando busquen.

Si opera un negocio sin un ladrillo y mortero, puede seleccionar las ciudades en las que presta sus servicios o el radio en millas. Esto es importante porque uno de los principales factores que intervienen en el ranking en los 3 primeros de la sección de mapas locales de Google es la relevancia de su listado para la ubicación de los usuarios de búsqueda. Si no incluye esta información en su listado, entonces es posible que no detecte el tráfico de las ciudades cercanas desde donde la gente está buscando.

A continuación, agregará la categoría de su empresa a la lista. Esto le dice a Google el tipo de clientes que esperaría de las personas que realizan una búsqueda. Esta es su categoría principal, así que elija por qué le gustaría que su empresa sea conocida.  

Después de seleccionar su categoría, ingresará el número de teléfono y el sitio web de su empresa. Google ofrece un sitio web gratuito, pero no recomendamos usarlo. Si no tiene un sitio web, pero le gustaría diseñar uno, siempre puede contactar a nuestros diseñadores web.

Una vez que haya enviado su número de teléfono y sitio web, lo último que le queda por hacer es enviar la postal a la dirección que utilizó al crear su ficha de Google My Business. Cuando solicita la tarjeta postal, es mejor escribir el nombre de la persona que espera la tarjeta postal, para que no se pierda en el correo o se la arroje por error cuando llegue. La postal generalmente llega dentro de los 5 días.

Por último, tenga en cuenta las pautas de Google al enviar su nombre, dirección y número de teléfono. Las personas que no cumplan con las pautas estarán en riesgo de que se suspenda su listado y no puedan completar el proceso de verificación.

Una vez que haya solicitado la postal, NO edite el Nombre, la Dirección o el Número de teléfono. Si lo hace, Google puede retrasar el tiempo que demora en recibir su postal o suspenderá su listado por completo.

Puede seguir los pasos restantes mientras espera que llegue su postal.

2. Agregar categorías de negocios

Cuando creó por primera vez la lista de Google My Business, tenía la opción de agregar una categoría para su negocio. Ahora que está en el panel de control de Google My Business, puede agregar varias categorías a la lista de empresas.

Seleccione "información" en el panel de control y lo llevará a donde puede editar la información de su ficha de empresa.

A partir de ahí, verá su categoría justo debajo del nombre de la empresa. Haga clic en el ícono de lápiz para editar sus categorías. No todos los nichos se enumeran en la sección de categoría, por lo que tendrá que escribir un poco para ver qué tipo de categorías aparecen. 

Se recomienda agregar hasta 3 categorías diferentes, si es posible, a su ficha de empresa. Algo más de tres puede parecer spam y, de hecho, Google puede revisar manualmente su listado o suspenderlo por completo para una optimización excesiva.

La razón por la cual las categorías múltiples son importantes es porque su listado puede aparecer para diferentes términos de búsqueda relacionados con las categorías que seleccione.

Por ejemplo, si alguien buscara "Salinas de diseño de sitios web", nuestra lista de Google My Business aparecería en la parte superior con nuestra categoría como "Diseñador de sitios web"

Tener sus categorías optimizadas correctamente es una gran ventaja y puede ayudarlo a llegar a un público más amplio que está buscando sus productos y / o servicios.

3. Horario comercial

El siguiente paso es completar sus horas de operación. Puede seleccionar los días y horarios en que está abierto. Si es una empresa que opera las 24 horas del día, los 7 días de la semana, entonces deberá seleccionar "abrir" para cada día, y puede elegir "24 horas".

También hay una opción para confirmar "Horas especiales" que está justo debajo de las horas de operación. Aquí podrá confirmar sus horas de operación para días festivos importantes, como Acción de Gracias, Nochebuena, Navidad, Año Nuevo, etc. Confirmar estas horas es importante porque, a pesar de que son feriados nacionales, la gente sigue buscando negocios locales y Google quiere asegurarse de que todo esté actualizado al proporcionar resultados.

Es importante que no deje esta sección en blanco, ni ninguna sección en blanco, porque desea proporcionar a Google tanta información como sea posible para que puedan proporcionar al usuario de búsqueda la mejor experiencia.

4. Sitio web

Si inicialmente no agregó su sitio web al configurar su GMB, puede hacerlo ahora.

Ah, y asegúrese de que el enlace esté realmente conectado a su sitio web.  

Lo sé, sentido común, ¿verdad?

Yo también lo pensé hasta que encontré algunos listados que tenían un enlace a un sitio web que no era de los dueños de negocios. Ni siquiera estoy seguro de por qué... o cómo sucedería esto, pero lo hace. ¡De nuevo, asegúrese de que el enlace esté dirigido a su propio sitio web!

5. Agregar servicios

Aquí puede enumerar los servicios que proporciona, o para aquellos que administran un listado de un restaurante, puede agregar los elementos de su menú en esta sección del listado de GMB. Puede agrupar sus artículos o servicios en diferentes secciones para mantenerse organizado.

Cuando las personas se encuentran con su listado de Google en un dispositivo móvil, podrán ver su lista de servicios (o elementos de menú para restaurantes) en la pestaña "menú" o "servicios" e incluso pueden ver sus precios.

Al completar esta parte del GMB, se recomienda incluir palabras clave importantes en la descripción de cada servicio. La razón por la que desea incluir estas palabras clave principales es porque quiere decirle constantemente a Google exactamente lo que hace y por qué está tratando de clasificar.

La sección de servicio es una excelente manera de mostrar qué tipo de trabajo realiza y a qué precio. Los clientes pueden obtener un vistazo rápido de los servicios que se ofrecen, lo que puede ayudarlos a tomar una decisión sobre a qué negocio llaman.

6. Agregue su descripción

Este es uno de los elementos más importantes para el listado de GMB que los dueños de negocios a menudo dejan incompleto. Una descripción incompleta es un gran error de SEO que puede dañar su clasificación de GMB a largo plazo.

Tiene 750 caracteres en la descripción para describir brevemente su negocio y lo que hace. Es otra oportunidad para que usted incluya las palabras clave principales para las que desea que su listado se ubique en la parte superior de Google Maps.  

Por ejemplo, como una empresa de SEO / marketing digital que se especializa en SEO y diseño de sitios web, nuestra descripción se parece a esto:

7. Añadir fotos

Según Google, las listas de empresas con fotos obtienen un 35% más de clics en su sitio web y un 42% más de solicitudes de indicaciones de conducción en Google Maps.

¿No sabe por dónde comenzar al agregar fotos?

Comience con la foto de portada. Esta es la foto más importante de la lista porque es la que se presenta al frente y al centro cuando alguien se encuentra con su lista de Google.

A continuación, querrá seleccionar una foto de perfil. La foto de perfil es lo que Google usará cuando responda a una revisión o haga una publicación.

También puede publicar un video de su negocio. Los videos son una excelente manera de captar la atención de los clientes y realmente mostrar su negocio.

Su video debe durar hasta 30 segundos, 10 mb y tener una resolución de 720p o superior.

Si sigue estas pautas, podrá crear con confianza la ficha de Google My Business perfecta para su negocio.

En general

Tener esta información completamente completa no garantizará que su ficha aparezca en los 3 primeros de la sección de Google Map, pero sienta las bases para llegar allí. Lo que necesitará es una campaña local de SEO para ayudarlo a ubicarse en la esquiva sección de los 3 principales mapas de Google.

Si tiene alguna pregunta o comentario, ¡háganoslo saber! Si desea obtener más información sobre nuestras campañas locales de SEO, contáctenos al 8322 2771, o puede solicitar más información.

Gustavo Guardado Roa

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

 

Publicar un comentario

Nota: Los Campos marcados con un * son obligatorios.

Nombre:

Apellidos:

E-mail

Comentario

"Asegurate de colocar la dirección de tu correo electrónico, de lo contrario, no podremos evacuar tus preguntas, consultas o saber quién comenta"

https://sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png




Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

posicionamiento web en costa rica
chatbot costa rica
Chatbot Costa Rica

posicionamiento web en costa rica
Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.

posicionamiento web en costa rica
¿Qué es SEO?

que es seo
Bajar PDF- -> SEO vs PPC

posicionamiento web en costa rica WhatsApp SEO Costa Rica

posicionamiento web en costa rica

seo costo
Presios SEO

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc.

posicionamiento web en costa rica

¿Cómo crear la ubicación perfecta en Google My Business?

Compartí este
artículo por Whatsapp

posicionamiento web en costa rica

SEO Costa Rica MAPA


posicionamiento web en costa rica

¿Cómo asignar su presupuesto de marketing?
¿Como asignar...


posicionamiento web en costa rica

¿Como colocar su negocio en la primera página de Google?
¿Como colocar ...


posicionamiento web en costa rica

¿Cómo las empresas deben bloguear para los millennials?
¿Cómo las ...


posicionamiento web en costa rica

Razones para usar WordPress en el diseño de tu sitio web
Razones ...


posicionamiento web en costa rica

Roles que todo equipo de redes sociales debe tener
Roles ...


posicionamiento web en costa rica

Colores que te harán vender más
Colores ...


posicionamiento web en costa rica

¿En que te beneficia un sitio web?
¿En que ...


posicionamiento web en costa rica

Consejos para crear publicaciones en tus redes sociales
Consejos ...


posicionamiento web en costa rica

Email Marketing para negocios locales
Email ...


posicionamiento web en costa rica

Cómo publicar artículos en Marketplace de Facebook
Cómo ...


Pagina Web Copyright © 2006 - 2019 | Descargo de Responsabilidad |
costa rica seo
https://sitios-enlaweb.com/
400 metros norte de Escuela San Francisco
San Isidro de Heredia
40604 Costa Rica
Tel. (506) 8322-2771

Información

  • GustavoGuardadoRoa.com
  • skype: yulcof05

Dirección

  • 400 metros norte de Escuela San Francisco, San Isidro de Heredia, 40604, Costa Rica

Contacto

  • admin @ sitios-enlaweb.com
  • seoanddesign @ gmail.com
  • Sitemap

Sitios en la web

  • Es una Agencia de Marketing Digital en Costa Rica que brinda Soluciones de SEO,
    Posicionamiento Web,
    Paginas Web, Redes Sociales.
    Tel. (506) 8322-2771

Newsletter

Recibí consejos GRATIS sobre noticias del Marketing en la Internet.