¿Cómo construir una arquitectura de silo web?

¿Cómo construir una arquitectura de silo web?

Los sitios web con estructura desorganizada hacen que sea difícil
entender de qué se trata el sitio. Esto puede afectar su presupuesto de rastreo
y su clasificación general.

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign @ gmail.com


sitios en la web facebook costa ricatwitter costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricayoutube costa ricamix sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

marketing digital

 

No te cuestiones ¿Cómo construir una arquitectura de silo web? Al saber que los motores de búsqueda otorgan las mejores clasificaciones de palabras clave al sitio que demuestra que es el más adecuado para el tema y la intención de la consulta del usuario. Como resultado, el objetivo principal de la optimización de motores de búsqueda (SEO) es mejorar el sitio web para que el sitio sea más que frases de palabras clave específicas: se trata de los temas que coinciden con esas palabras clave.

La mayoría de las veces, un sitio web es una matriz desarticulada de información no relacionada sin un tema central claro. Tal sitio sufre en las clasificaciones de los motores de búsqueda de palabras clave buscadas.

¿Qué es la arquitectura de silo?

Silo Architecture es un sistema de arquitectura de la información que organiza el contenido en grupos que pertenecen a un tema en particular dentro de un mapa del sitio web. Las páginas se configuran en una jerarquía, de general a específica (de arriba a abajo).

¿Qué es la estructura de silo y cómo se beneficia para el SEO?

Los silos son básicamente una forma de separar el contenido de su sitio web en categorías. Cuanto más contenido tópico relevante cubra en un silo, más relevante será su sitio web a los ojos de Google.

¿Qué es el siloing SEO?

El diseño de un sitio web sirve para aclarar su relevancia temática y sienta las bases para una clasificación alta de palabras clave. Es un componente básico para el SEO y normalmente es un tema avanzado. El término siloing se originó como una forma de identificar el concepto de agrupar información relacionada en secciones distintas dentro de un sitio web.

El diseño de un sitio web sirve para aclarar su relevancia temática y sienta las bases para una clasificación alta de palabras clave. Es un componente básico para el SEO y normalmente es un tema avanzado.

El término siloing se originó como una forma de identificar el concepto de agrupar información relacionada en secciones distintas dentro de un sitio web. Al igual que un capítulo de un libro, un silo representa un grupo de contenido temático o específico de un tema en su sitio.

La razón por la que esta agrupación tiene una prioridad SEO tan alta es que los motores de búsqueda otorgan relevancia a las palabras clave dentro de su índice en función de la página y luego al resto del sitio con el contenido relevante más compatible. Esto contribuye en particular a la evaluación de Google de la experiencia de un sitio, parte de los factores de calidad E-A-T (experiencia, autoridad y confiabilidad).

La silos no son todo lo que hay en la clasificación,
pero sin ellos, la batalla de relevancia en la página se pierde.
- Bruce Clay -

Los sitios web bien clasificados se basan en el concepto de que un sitio web debe organizarse físicamente como una tesis doctoral. Una disertación tiene un título, un resumen, una tabla de contenido claramente identificados, y luego un contenido diseñado para reforzar el tema general de la disertación en su conjunto, todo con referencias y notas al pie que respaldan el tema.

A menudo, hay grandes sitios web ocultos de la exposición generalizada a las páginas de resultados de motores de búsqueda (SERP). Pueden carecer de una estrategia de optimización de motor de búsqueda orgánica, o su estrategia no incluye suficiente atención para aclarar la relevancia del tema o el siloing.

En este documento, encontrará una estrategia para mejorar la claridad del tema general de un sitio web mediante el siloing. La intención es mejorar el ranking de palabras clave del sitio.

Introducción a la introducción de silos

Proteger un sitio web requiere un proceso de planificación e implementación de varios pasos.

Paso 1: Determinar el tema del sitio web

Comience el proceso de siloing determinando el tema de su sitio web. Responda preguntas que incluyen:

  • 1.- ¿Qué temas están actualmente clasificando para su sitio web?
  • 2.- ¿Qué temas temáticos son legítimamente relevantes para su sitio web?
  • 3.- ¿Cómo buscaría un usuario su contenido (consultas de búsqueda principales)?
  • 4.- ¿Cómo se pueden implementar temas de temas claros?

Paso 2: crear un tema de sitio web con silos físicos

Considere si puede implementar silos físicos a través de la estructura de directorios del sitio, y aplíquelo si es posible. Más adelante discutiremos la práctica del siloing virtual, en el que la navegación y la vinculación determinan los temas.

Paso 3: crear un tema de sitio web con silos virtuales

Examine cuidadosamente la estructura de enlaces implementada en todo el sitio, aplicando técnicas de enlace entre páginas que refuerzan los temas del sitio.

Paso 4: Crear contenido rico en palabras clave

Publique contenido relevante y de calidad experta que incluya frases de palabras clave específicas dentro de los silos apropiados.

Paso 1: Determinar el tema del sitio web

La misión de Google, como se indica en la página de información de la compañía, es "organizar la información del mundo y hacerla accesible y útil universalmente".

Hay muchos factores de importancia variable a tener en cuenta al comprender cómo los motores de búsqueda clasifican los sitios y determinan la relevancia de cada sitio para las consultas de los buscadores. Sin embargo, la experiencia en el tema de un sitio web y los temas claros son bastante importantes para la clasificación del sitio.

Para clasificar las palabras clave en Google y Bing, un sitio debe proporcionar información organizada en una estructura clara y un formato que los motores de búsqueda entiendan.

Cuando la información de un sitio ha sido eliminada de su diseño y diseño, ¿será el más relevante de todos los sitios con temas similares? Si es así, tiene una alta probabilidad de alcanzar altas clasificaciones. A su vez, las clasificaciones de búsqueda permiten que un sitio atraiga a clientes que investigan y compran productos y servicios.

La clasificación no es todo lo que hay en la clasificación, pero sin ella se pierde la batalla de relevancia en la página.

El proceso en la página para lograr altas clasificaciones comienza por tener una comprensión clara de los temas temáticos de un sitio. Cuando habla en conferencias y en capacitación, Bruce Clay a menudo explica la importancia de crear temas temáticos o silos, utilizando la analogía de que la mayoría de los sitios web son como un tarro de canicas. Afirma que un motor de búsqueda solo puede descifrar el significado cuando los temas son claros y distintos. Mire la imagen de un frasco de canicas en la Figura 1 y contemple cómo los motores de búsqueda clasificarán el "tema" de este frasco.

jarra de canicas mixtas

Figura 1: jarra de canicas mixtas

En el frasco, vemos canicas verdes, canicas rojas y canicas amarillas mezcladas sin orden ni énfasis. Sería razonable suponer que los motores de búsqueda clasificarían el tema como un tarro de canicas.

Si separamos cada grupo de canicas de colores en jarras separadas, se clasificarían como una jarra de canicas verdes, una jarra de canicas rojas y una jarra de canicas amarillas (Figura 2).

jarra de canicas verdes jarra de canicas rojas jarra de canicas amarillas

Figura 2: frascos de canicas separadas

Sin embargo, si quisiéramos incluir las tres canicas en un solo frasco, podríamos crear agrupaciones distintas en el frasco (Figura 3) que permitirían que los temas temáticos permanezcan separados como canicas verdes, canicas rojas, canicas amarillas y genéricos. canicas de término.

jarra de canicas con silos

Figura 3: jarra de canicas con silos

El primer frasco mezclado de canicas (Figura 1) es un sitio web no aislado. Los tres frascos separados representan tres sitios separados (Figura 2). El último frasco equivale a un sitio con temas separados en categorías o silos específicos del tema (Figura 3). El objetivo de un sitio que quiere clasificarse para más de un término genérico es decidir selectivamente de qué se trata y de qué no se trata.

Las clasificaciones se pueden dañar de dos maneras comunes: 1) incluyendo contenido irrelevante o 2) tener muy poco contenido sobre un tema. Evite estos errores conociendo el enfoque del sitio y evitando temas irrelevantes.

¿Para qué temas se clasifica su sitio web actualmente?

El mejor lugar para comenzar a identificar los temas relevantes para un sitio es examinar los datos históricos de tráfico del sitio web. Primero, examine los datos de las siguientes fuentes:

  • 1.- Consola de búsqueda de Google
  • 2.- Programas PPC
  • 3.- Frases de palabras clave rastreadas
  • 4.- Keyword Research

Cada una de estas fuentes de información proporcionará información sobre quién visita el sitio web y por qué. No explicará directamente por qué el sitio no está clasificado para las palabras clave deseadas, pero ayudará a evaluar qué temas del sitio reconocen los motores de búsqueda.

Consola de búsqueda de Google

Las consultas orgánicas se muestran en el informe de rendimiento de Google Search Console por Consultas. Puede ver qué consultas hicieron que sus páginas aparecieran en los resultados de búsqueda (impresiones), así como cuáles realmente llevaron a los buscadores de Google a su sitio (clics) en los últimos tres meses.

Nota: Si aún no lo ha hecho, asegúrese de configurar las herramientas de Google para webmasters, Google Search Console y Google Analytics. También puede configurar Bing Webmaster Tools para obtener datos adicionales. Estas herramientas gratuitas proporcionan análisis invaluables que necesita.

Programas PPC

Si usa Google Ads o Bing Ads para hacer publicidad de pago por clic, tendrá una visión aún mayor de exactamente qué frases de palabras clave funcionan para atraer a los buscadores a su sitio web. También puede usar PPC como un entorno de prueba, ofertando frases para las que le gustaría ser relevante dentro del ámbito de la búsqueda orgánica, pero por una razón u otra aún no se han clasificado orgánicamente.

Frases de palabras clave rastreadas

El último y más accesible método para descubrir los temas temáticos más importantes de su sitio web es preguntar a las personas de su empresa qué palabras clave son más importantes. Al entrevistar al presidente, al equipo de marketing y a los gerentes de ventas, a menudo puede tener una idea de lo que la empresa está tratando de clasificar en los resultados de búsqueda orgánicos. Las frases que usan generalmente coinciden con el contenido, por lo que sería útil validar las expectativas contra la realidad del sitio.

Keyword Research

Después de crear una lista de 10 a 100 términos de palabras clave que no son de marca que parecen ser más relevantes para los productos y / o servicios de su empresa, es hora de comenzar la investigación de palabras clave.

Durante esta investigación, el primer objetivo es hacer crecer la lista de palabras clave lo más grande posible. Cubre la mayor cantidad posible de temas relevantes, incluso aquellos solo conectados de alguna manera con los temas temáticos del sitio web. Utilice las herramientas de descubrimiento de palabras clave para identificar todos los posibles sinónimos, incluso de forma remota relacionados con el tema del sitio.

Para los usuarios de SEOToolSet®, después de haber creado una lista lo más grande posible, ingrese todas sus palabras clave y frases de palabras clave en Administrar palabras clave y especifique un nombre para esta lista de palabras clave. (Puede configurar varias listas de palabras clave). A continuación, ejecute un Monitor de clasificación para las listas de palabras clave seleccionadas. Puede hacer clic en la columna Actividad para ver las palabras ordenadas de la actividad de consulta más alta a los términos menos buscados. Puede usar esta información para identificar las palabras que tienen una actividad demasiado baja (generalmente menos de 100 búsquedas por mes a menos que sea un término muy específico y relevante) y posiblemente eliminarlas de su lista. Puede mirar la columna Páginas de los datos de su informe de clasificación para ver las palabras clave que actualmente clasifica en los motores de búsqueda.

Después de responder a la pregunta de dónde se ubica actualmente el sitio, habrá identificado dos factores principales: 1) sabrá para qué está clasificado y 2) sabrá para qué no está clasificado en los motores de búsqueda. El próximo desafío será comprender para qué temas su sitio es legítimamente relevante y cómo entender por qué tiene su clasificación actual.

¿Qué temas temáticos son legítimamente relevantes para su sitio web?

Puede haber un amplio margen entre el potencial de un sitio y su estado actual, y esto puede afectar su negocio. La sabiduría radica en saber cómo determinar de qué se trata realmente un sitio después de eliminar todos los componentes visuales. La habilidad radica en identificar temas temáticos que un sitio no clasifica actualmente que tienen el potencial de mejores clasificaciones y reconocimiento de relevancia por parte de los motores de búsqueda.

Analizador de una página

Un buen lugar para comenzar es ejecutar un analizador de página única (SPA) dentro del SEOToolSet®. (Aquellos que no estén suscritos al SEOToolSet pueden usar la herramienta gratuita en nuestra página de herramientas SEO gratuitas en http://www.seotoolset.com/tools/free-tools/.)

El SPA revela las características comunes del uso de palabras, como la distribución y la frecuencia de las frases de palabras clave utilizadas en toda la página.

Al ejecutar las páginas principales del sitio a través de esta herramienta, puede comenzar a identificar si los temas principales se utilizan en toda la página en las metaetiquetas, encabezados, atributos alt y contenido del cuerpo. Si los términos específicos de la página parecen estar ausentes, tenga en cuenta que el uso de palabras clave es demasiado bajo para esa página. Evalúe con qué frecuencia se repite una frase en cada elemento principal de la página y tome notas de frecuencia, incluidas frases comúnmente repetidas y frases que se repiten con poca frecuencia. ¿Están todos los términos concentrados en la parte superior de las páginas? Si es así, tome nota de que la distribución podría estar más extendida.

Análisis de múltiples páginas

Después de evaluar las páginas de su sitio que contienen una gran relevancia de palabras clave, compare sus páginas con los competidores mejor clasificados para cada uno de sus términos de palabras clave principales.

En SEOToolSet, abra la herramienta Resumen de investigación, ingrese la primera frase de palabras clave y presione el botón Investigación. Este proceso revelará los sitios de mayor clasificación y las URL principales para ese término en las búsquedas no localizadas de Google y Bing. Haga clic en el botón en la parte inferior del informe para ejecutar Análisis de páginas múltiples (Figura 4).

paginas seo siloing

Figura 4: La herramienta Resumen de investigación de SEOToolSet
le permite identificar, seleccionar y analizar rápidamente
las páginas mejor clasificadas como grupo.

El analizador de páginas múltiples resume las páginas de alto rango para su palabra clave (Figura 5). Más importante aún, recibe una huella de las características comunes de las páginas principales. Con estos datos, establece recomendaciones para hacer que su propia página para esa palabra clave se parezca más a las que Google ya es gratificante.

seo-siloing-analizador-de-varias-paginas

Figura 5: Los resultados del Analizador de páginas múltiples
muestran el comportamiento de uso de palabras clave de
las páginas mejor clasificadas.

Herramientas de índice del motor de búsqueda

Uno de los factores más importantes en las clasificaciones de los motores de búsqueda es la cantidad de contenido que un sitio tiene sobre un tema (también conocido como profundidad de contenido). Use el sitio: buscar para buscar contenido dentro de un solo dominio. Por ejemplo, el sitio de consulta: dominio.com mantequilla de maní mostraría las páginas de un dominio que el motor de búsqueda considera más relevantes para la mantequilla de maní.

Use un sitio: consulte para verificar su dominio o los dominios de sus competidores para ver las páginas importantes en cada sitio que están clasificadas por sus términos. Deberá examinar estas páginas y tomar nota de lo que ofrecen. ¿Tienen mucho contenido? Videos? Gráficos? Elementos interactivos? Para que su página sea competitiva, intente que sea la mejor página para esa consulta. ¿Cómo puede hacer un trabajo aún mejor para satisfacer las necesidades de sus usuarios?

¿Cómo puede implementar temas claros del tema?

Ahora sabe para qué palabras clave se clasifica el sitio, para qué temas se considera relevante y una buena idea de cómo se comparan sus páginas principales con la competencia. Primero debes hacer que tu sitio sea tan bueno como la competencia. Entonces debes hacer que tu sitio sea mejor que la competencia. Desea que los motores de búsqueda lo vean como el primero entre iguales, el recurso más relevante en la web. Es importante en este punto identificar las brechas en sus silos: áreas que son relevantes pero que aún no están respaldadas por contenido obvio en el sitio.

Considere de qué no se trata su sitio y qué términos no son importantes. ¿Vale la pena el esfuerzo de crear contenido para esas páginas? ¿Desea diluir el tema de su sitio con contenido fuera del tema, haciendo que su sitio parezca menos relevante para términos importantes? Es importante que haga estas elecciones ahora y considere las ramificaciones de cada decisión de frase de palabras clave basada en temas.

Establecer un tema claro

Hay muchas formas de establecer un tema claro. Ayuda a visualizar las categorías primarias y secundarias sobre las que preferiría que se tratara su sitio, ya sea con una plantilla de organigrama o una simple lista de esquema en un procesador de textos (Figura 6).

seo silo organigrama por tema

Figura 6: organigrama del tema

Una vez que se deciden los temas y subtemas de un sitio web, es hora de aplicar los temas al sitio de manera reconocible. Crear silos basados en temas en un sitio web es una forma de comunicar claramente los temas relevantes de un sitio a los motores de búsqueda y usuarios humanos.

Hay dos métodos distintos de silos: silos de directorio físico y silos virtuales.
Ambos permiten a los propietarios de sitios crear temas ajustados a través de estrategias de enlace; sin embargo, abordan el concepto de manera muy diferente. El siloing virtual es esencial; el siloing físico refuerza los temas pero no siempre es factible. En cualquier caso, debe diseñar los silos antes de crear el sitio web, si es posible. Hacerlo te da más control con tu proceso de diseño.

Desarrollamos nuestra técnica de siloing después de descubrir que muchos de nuestros clientes expresaron dificultades para clasificar tanto las palabras clave genéricas de su sitio (por ejemplo, gelatina) como los términos específicos de la página (por ejemplo, gelatina de fresa orgánica). Descubrimos que al vincular al azar a páginas internas no relacionadas (o incluso semi-relacionadas), los clientes realmente diluían el tema de su sitio web. Esto, a su vez, causó clasificaciones más bajas porque los motores de búsqueda no pudieron identificar de qué se suponía que debía tratarse el sitio.

Al implementar un siloing adecuado, los propietarios de sitios pueden reforzar las clasificaciones de sus páginas para palabras clave específicas del tema, así como palabras clave generales del sitio. Los sitios aislados pueden ser dominantes en los SERP para frases de palabras clave importantes.

Paso 2: crear un tema de sitio web con silos físicos

Los silos de directorio refuerzan los temas agrupando páginas de contenido similares en un directorio altamente organizado. Se necesita un mínimo de cinco páginas de contenido para establecer el tema, y cada una debe nombrarse para reforzar el tema. En sitios sin una estructura de directorio clara, los visitantes y los motores de búsqueda pueden perder fácilmente el propósito y el tema del sitio.

Piense en un silo de directorio como un archivador. Para que el archivador sea efectivo, todo debe permanecer estrechamente agrupado en su lugar y archivado bajo el encabezado estructurado apropiado. Cada categoría distinta tiene su propio título. Esto significa que si usted es un sitio especializado en mantequilla de maní, todas sus páginas cremosas de mantequilla de maní se agruparían juntas, y todas sus páginas gruesas de mantequilla de maní se agruparían.

Los dos nunca se mezclarían como contenido o entrecruzamiento. Un silo cremoso de mantequilla de maní podría verse así:

Un silo cremoso de mantequilla de maní podría verse así:

    Peanutbuttersite.com/creamy/traditional/
    Peanutbuttersite.com/creamy/organic/
    Peanutbuttersite.com/creamy/lowfat/
    Peanutbuttersite.com/creamy/jellyhybrid/
    Peanutbuttersite.com/creamy/honeyroasted/

En el ejemplo anterior, cada página se nombra para ayudar a los motores de búsqueda a ver el tema común. El sistema de nombres de directorios ayuda a establecer que estas páginas tienen que ver con mantequilla de maní cremosa. Cumplir con este formato ayuda a evitar que sus temas se difuminen.

La mayoría de los sitios descubrirán que su tema es lo suficientemente amplio como para que necesiten separarlo en múltiples temas. Si encuentra que su silo cremoso de mantequilla de maní se puede dividir aún más, puede crear múltiples subsilos, sin embargo, mantenga el número dentro de lo razonable. Recomendamos mantener los subsilos a dos o tres directorios de profundidad. Ir más profundo que eso puede hacer que las páginas más profundas no reciban suficiente valor de enlace entrante para considerarse relevantes.

Los silos adicionales le dan más espacio para palabras clave y sinónimos de palabras clave. Cuanto más estrictos sean sus silos, mayores serán sus posibilidades de clasificar sus palabras clave específicas del tema, especialmente las palabras clave de cola larga. Solo asegúrese de no olvidar sus términos más generales en el proceso. Sus silos deben apuntar a ambos conjuntos de términos.

Una vez que cree sus temas por separado, puede encontrar instancias en las que desee conectarlos para beneficio del usuario. Por ejemplo, supongamos que su sitio de mantequilla de maní tiene un silo sobre los beneficios para la salud de los diferentes tipos de mantequilla de maní. Si tiene una página que aborda específicamente los beneficios para la salud de la mantequilla de maní cremosa, puede tener sentido que esa página consulte tanto la sección de beneficios para la salud como la sección de mantequilla de maní cremosa del sitio. La mejor manera de hacer esto sin diluir su tema es vincular desde la página cremosa de mantequilla de maní a la página de inicio de beneficios para la salud. Esto muestra a los motores que tiene dos silos únicos y facilita que ambas páginas se destaquen. Vincular a voluntad puede causar confusión para los motores cuando intentan descifrar de qué trata su página y sitio.

Para el resto de este artículo, utilizaremos vistas históricas del sitio web de la organización de Heifer International como un caso de estudio para evaluar las mejores prácticas de silos. Aunque las recomendaciones específicas que siguen son para Heifer.org, los principios generales de construcción de silos se aplican universalmente.

Silos físicos en Heifer.org

La mayoría de los visitantes de la búsqueda orgánica llegan al sitio Heifer.org con términos relacionados con la marca Heifer. Aunque estos términos producen tráfico de alta actividad que merece el alto perfil de esta organización benéfica, estas palabras clave hacen poco para atraer a nuevos visitantes que no están familiarizados con Heifer International. Es importante desentrañar cómo este sitio no aprovecha los términos sin marca con un alto volumen de búsqueda para ayudar al sitio a atraer y acomodar nuevos visitantes.

Heifer.org analiza muchos temas en todo su sitio, documentando el éxito caritativo y el impacto que han tenido para acabar con el hambre en África. Sin embargo, toda esta información no está organizada de una manera fácilmente comprensible, ni explica al visitante, ya sea humano o araña, qué beneficio puede brindar a Heifer International los grupos gubernamentales, corporativos, filantrópicos, religiosos o de recaudación de fondos que conforman El público objetivo. En otras palabras, el sitio no se dirige a las personas que espera que donen, excluyendo así a grandes grupos de estar expuestos a Heifer International.

Para aprender de Heifer.org, comencemos explorando la organización del directorio del sitio web.

Estructura de URL

Las URL de la página son nombres de página numéricos y carecen de cualquier tipo de agrupación lógica de temas:

    Página principal: http://www.heifer.org/site/c.edJRKQNiFiG/b.183217/

    Nuestro trabajo: http://www.heifer.org/site/c.edJRKQNiFiG/b.201470/

    Involucrarse: http://www.heifer.org/site/c.edJRKQNiFiG/b.201471/

Debajo de cada sección principal de navegación hay secciones de subcategoría: Nuestro trabajo, Involucrarse, Dar, Aprender y Dentro de la novilla. Si bien estos temas pueden tener sentido para un visitante humano, no hacen mucho para fortalecer el sitio en los motores de búsqueda de términos específicos del tema con un alto volumen de búsqueda. Después de revisar el sitio y sus clasificaciones para cada sección principal, vemos que se divide limpiamente en cinco partes principales más la página de inicio (Figura 7).



Figura 7: navegación de Heifer.org

Categorías de temas

Cada categoría principal es relevante para un tema de tema principal para que el sitio se pueda organizar como se muestra en la Tabla 1:

Las principales categorías de materias de Heifer.org Enfoque del tema
Página de inicio Marca de Heifer
Nuestro trabajo Involucrarse
Involucrarse Involucrarse
Dar Ayuda Heifer
Aprender Cómo acabar con la pobreza mundial
Dentro Heifer Proyectos Heifer

Tabla 1: páginas de categorías principales para Heifer.org

Las categorías anteriores parecen adecuadas a primera vista; sin embargo, tras una observación más cercana, las categorías pierden oportunidades para las cuales un sitio web de caridad de alto perfil es relevante.

Según el grupo de temas utilizado en todo el sitio, Heifer International se está perdiendo miles de visitantes mensuales y potencialmente cientos de miles de dólares en donaciones de benefactores ricos, donaciones gubernamentales, donaciones corporativas, recaudaciones de fondos e individuos. El sitio de Heifer.org sirve como una herramienta educativa sobre su propia organización benéfica, pero ofrece poco para las personas cuyas donaciones necesita para lograr sus objetivos.

Palabras clave de marca

El problema de Heifer.org no es que el sitio esté mal clasificado. De hecho, vemos que están clasificados para algunos términos de alta actividad. El problema es que estos términos son términos de marca del 80 por ciento, mientras que el resto son términos de búsqueda que no se dirigen a donantes potenciales.

Es crítico que cualquier organización benéfica sea clasificada por su nombre. Pero si esas frases de palabras clave son todo lo que el sitio clasifica, entonces se perderán las principales oportunidades de tráfico. La Tabla 2 muestra los términos que Heifer.org clasifica; tenga en cuenta la prevalencia de los términos de marca.

Actividad Keywords Google Rank
3,881 Heifer 1
3,880 Heifers 2
3,289 heifer international 1
1,417 heifer project 1
1,416 heifer project 2
1,416 heifer projects 2
425 heifer project international 1
346 helping the needy 15
222 heifer.org 1
158 heifer foundation 3
97 the heifer project 1
47 what is a heifer 6
24 heifer international project 2
16 catalog heifer 4
4 heifer donation 1
1 charity donation heifer international 1
1 donation heifer international 1
1 donation heifer 1
1 give heifer international 1
1 give heifer 1
1 animal gift heifer international 2
1 heifer international donation 2
1 heifer catalog 2
1 heifer project international 2
1 goal heifer 3
1 hungry heifer 6

Tabla 2: Términos de búsqueda relacionados con la marca para Heifer.org

Heifer.org also ranks well for a number of medium-activity keywords that are not brand related (Table 3).

Actividad Keywords Google
207 gift catalogue 2
146 world help 8
100 charitable gifts 4
87 the gift that keeps on giving 15
67 international gift 7
39 earth ending 14
14 international charity organizations 7
8 helping world hunger 12
3 charitable gift giving 2
1 animal gift give 2

Tabla 3: términos de búsqueda sin marca para Heifer.org

Atrayendo Comunidades Dirigidas

Para alentar el máximo número de donantes para donar a Heifer International, las secciones principales del sitio deberían dedicarse a atraer y convertir visitantes en donantes. En lugar de expandir el sitio web discutiendo la estructura organizativa de la organización benéfica, se lograría un mayor beneficio de clasificación al agregar varias páginas de contenido de texto rico en palabras clave que discutan por qué dar a Heifer.org es lo mejor para el donante. De hecho, Heifer International discute estos grupos principales, pero con mucha menos frecuencia de la requerida para clasificar y ser relevante para los donantes.

Las siguientes son las principales categorías en las que Heifer necesita enfocarse para aumentar el número de donantes potenciales que visitan su sitio web.

Caridad Genérica / Donación Individual

Todo el sitio web debe centrarse en la naturaleza y el beneficio de dar. Al discutir la organización más grande, siempre debe hacerse énfasis en que las personas den lo que puedan y cuán fácil y gratificante sea dar. Debería haber información genérica sobre organizaciones benéficas, qué es una organización benéfica y cómo funciona, con énfasis en el uso de un lenguaje común de caridad para hacer que el sitio sea relevante para todas las palabras clave genéricas de caridad.

Agregue 5–10 artículos al directorio / charitygiving / utilizando las palabras clave que se enumeran a continuación:

  • 1.- abogacía
  • 2.- altruista
  • 3.- donaciones caritativas
  • 4.- organizaciones benéficas
  • 5.- caridad
  • 6.- donación
  • 7.- dando
  • 8.- sin fines de lucro
  • 9.- pobreza
  • 10.- voluntario

Celebridad / Filantropía

Una sección importante del sitio debe dirigirse a familias ricas establecidas, celebridades y filántropos, dándoles la bienvenida e invitándolos a dar. Se debe proporcionar una discusión de toda la información legal y relacionada para explicar completamente el beneficio de una donación.

Agregue 5–10 artículos al directorio / philanthropy / alrededor de estas palabras clave:

  • 1.- abogacía
  • 2.- altruista
  • 3.- benefactor
  • 4.- Fundación Bill y Melinda Gates
  • 5.- celebridad 6.- filantropía

Planificación patrimonial

Construya varias páginas respondiendo a la pregunta "¿Por qué Heifer.org debería ser un benefactor en mi testamento?" Explique a través de estudios de casos o ejemplos específicos por qué Heifer International debería ser un "fideicomiso caritativo" dentro de un testamento o herencia.

Agregue 5–10 artículos al directorio / estateplanning / centrado en estas palabras clave:

  • 1.- charitable donation
  • 2.- charitable giving
  • 3.- charitable reminder annuity trust
  • 4.- charitable trusts
  • 5.- charity as a beneficiary
  • 6.- contingent IRA beneficiaries
  • 7.- estate taxes
  • 8.- IRA money
  • 9.- retirement accounts
  • 10.- state estate tax
  • 11.- wills and estate planning

Donaciones gubernamentales

Explicar la naturaleza de las organizaciones sin fines de lucro y el beneficio de las organizaciones benéficas en el contexto de las leyes federales y estatales. Explicar la economía de las organizaciones benéficas, por qué los gobiernos pueden dar más, o qué problemas inherentes están asociados con las donaciones caritativas.

Agregue de 5 a 10 artículos al directorio / sin fines de lucro / orientado a estas palabras clave:

  • 1.- abogacía
  • 2.- ayuda
  • 3.- expiación
  • 4.- burocracia
  • 5.- organizaciones benéficas
  • 6.- donaciones
  • 7.- ayuda humanitaria
  • 8.- sin fines de lucro
  • 9.- organizaciones sin fines de lucro
  • 10.- pobreza
  • 11.- ley de propiedad
  • 12.- excedente
  • 13.- deducción fiscal
  • 14.- exención de impuestos
  • 15.- Estados Unidos de América

Paso 3: crear un tema de sitio web con silos virtuales

Un sitio web puede verse como una entidad única que forma parte de Internet y como un grupo de páginas individuales que conforman el sitio. Lo que los motores de búsqueda intentan hacer es clasificar la información en sitios individuales en grupos de contenido. Los motores de búsqueda consideran que los enlaces entre y dentro de los sitios son una fuerte señal de relevancia temática.

Los silos virtuales utilizan una estructura de reticulación de desglose para crear distintas categorías de temas. En otras palabras, el tema de la página de inicio superior está respaldado por páginas relevantes que enlazan con él. El siloing virtual puede ser útil para un sitio establecido que no tiene un sistema de archivos de directorio configurado o que no puede romper las ubicaciones de página establecidas para cambiar la arquitectura del sitio.

En un silo virtual, cada página de soporte está vinculada a la página de inicio de la categoría y también está vinculada a las otras páginas de soporte para ese tema. El tema del silo es creado y reforzado por este tipo de reticulación de las páginas. Con el silo virtual, las páginas no necesitan estar en el mismo directorio para estar en el mismo silo; El tema se establece únicamente mediante el uso de enlaces.

Por ejemplo, supongamos que desea crear un silo virtual para mantequilla de maní crujiente utilizando las siguientes cinco páginas de mantequilla de maní crujiente como páginas de soporte:

    Peanutbuttersite.com/crunchy/superchunk/
    Peanutbuttersite.com/crunchy/lowfat/
    Peanutbuttersite.com/crunchy/organic/
    Peanutbuttersite.com/crunchy/jellyhybrid/
    Peanutbuttersite.com/crunchy/almond/

Para crear el silo virtual, las cinco páginas se vincularían a la página de inicio crujiente de mantequilla de maní. Esto le dice a los motores de búsqueda que estas páginas están relacionadas y apoyan el tema presentado en la página de destino. Cada página también debe incluir un enlace a todas las demás páginas de soporte en el silo virtual. En este caso, cada página de soporte se vincularía con las otras cuatro páginas de soporte del silo. La forma más fácil de hacer esto es incluir la navegación en la página para vincular las páginas, esencialmente creando un mapa de sitio de categoría en la página.

Al vincular a otras páginas del sitio, debe tener mucho cuidado al arriesgar la integridad de su silo. Para vincular dos páginas relacionadas de mantequilla de maní que se encuentran en directorios separados, enlace solo a las páginas de inicio de categoría. Vincular de esta manera ayudará a construir el tema de cada silo. Como se mencionó anteriormente, al vincular esto estrechamente, tenga cuidado de no abordar sus palabras clave generales.

Siguiendo con el ejemplo simple de la mantequilla de maní, digamos que su sitio vende un sabor a gelatina que es particularmente complementario a la crema de maní cremosa. Puede ser apropiado vincular desde su página de mantequilla de maní a la página de gelatina con sabor. Dado que la página de gelatina sería una página de apoyo en el silo de gelatina, desearía vincular su página cremosa de mantequilla de maní a la página de inicio del silo de gelatina en lugar de a la página de gelatina con sabor particular.

La vinculación de la página de soporte a la página de soporte en diferentes silos diluye los temas de ambos silos. Al vincularse a la parte superior del silo de gelatina, no solo mantiene la integridad de los dos silos, sino que también ayuda a establecer la página de inicio de gelatina como la página principal de ese silo. Si tuviera que vincular absolutamente la página cremosa de mantequilla de maní a la página de gelatina con sabor, querría hacerlo con un atributo de enlace rel = "nofollow". El atributo de enlace rel = "nofollow" es una señal para que el motor de búsqueda no pase el PageRank, el indicador del valor o relevancia del enlace.

El enlace entre silo y silo interno, denominado colectivamente enlace de sitio interno, es una parte importante de las mejores prácticas de siloing virtual. Los tres tipos principales de enlaces que afectan a las altas clasificaciones de palabras clave son: enlace entrante, enlace saliente y enlace interno del sitio.

Silos virtuales en Heifer.org

Como antes, estamos utilizando una versión histórica de Heifer International como nuestro estudio de caso. Heifer.org puede mejorar su relevancia temática a través de prácticas de silos virtuales, que incluyen texto de anclaje mejorado, enlace entrante, enlace saliente y enlace interno.

Texto de anclaje

El texto de anclaje afecta directamente la relevancia del tema para todos los tipos de enlaces. Como se discutió anteriormente, Heifer International elige texto de anclaje en su sitio web que no se dirige a su público objetivo, lo que hace que su sitio sea relevante para el público equivocado.

Elegir la frase de palabras clave más apropiada para usar como texto de anclaje no solo ayudará a mejorar la clasificación de palabras clave, sino que también aumentará la recaudación de fondos dirigida al sitio al ayudar a unir a los donantes con una causa digna que satisfaga su interés en dar y justicia social. Lo que realmente mejora la estructura de enlaces es atraer a la audiencia / visitantes más relevantes a su sitio. Es mucho más probable que los visitantes hagan clic en el resultado de la búsqueda si aborda la frase de palabras clave más relevante.

Vinculación entrante

La mayoría de los sitios web que enlazan con Heifer.org (Figura 8) usan solo el nombre de la compañía, "Heifer International", en el texto del enlace, lo que ayuda al sitio web a clasificar por el nombre de la compañía. Para clasificar por términos relacionados con el tema, el sitio puede beneficiarse de tener un texto de enlace de enlace entrante que incluya frases de palabras clave relevantes para el tema. Sin embargo, esto no debe ser forzado o demasiado repetitivo; la redacción debe ser natural y mostrar alguna variación, de lo contrario, Google sospechará que el sitio compra o manipula enlaces.


Figura 8: Enlaces entrantes a Heifer.org que muestran el texto de anclaje de cada enlace

Google tiene un sistema que asigna valor a los enlaces entrantes llamado PageRank (PR). Google considera que un hipervínculo a una página es un "voto" de apoyo para esa página. Cada sitio en la web tiene una cierta cantidad de relaciones públicas, en función de estos votos y la cantidad de relaciones públicas que tienen las páginas de enlace. PageRank se distribuye en todos los sitios web en función de qué páginas del sitio están vinculadas desde sitios de terceros y mediante el enlace interno del sitio.

¿Cuáles son los posibles factores que utiliza Google para determinar el valor de un enlace entrante?

Texto de anclaje rico en palabras clave

El texto de enlace del enlace debe contener frases de palabras clave relevantes apropiadas (por ejemplo, donaciones de caridad, caridad religiosa). El texto del enlace también debe coincidir con el tema de la página para que se considere relevante.

Enlace a sitios web relevantes a categorías relevantes

Un sitio web relevante vinculado a la categoría más relevante en el sitio web ofrece el valor más alto. Un enlace de una página que tiene poca o ninguna relevancia puede dañar o diluir el valor del enlace o el sitio web en general.

Adquisición de enlaces naturales

Es importante tener otros sitios web de alto rango que apunten enlaces a su sitio; sin embargo, si los únicos sitios web que enlazan con su sitio son de calidad experta, puede parecer artificial o sospechoso para los motores de búsqueda. Es un patrón más natural ver una variedad de sitios nuevos y más establecidos que se vinculan a su sitio adquiridos gradualmente con el tiempo en lugar de instantáneamente.

No compre enlaces

La directriz más importante de la construcción de enlaces es no comprar enlaces. Comprar enlaces es una de las tácticas que Google está tratando de erradicar de Internet. La compra de enlaces con el fin de pasar el PageRank puede conducir a sanciones severas con los motores de búsqueda.

Vinculación saliente

Los enlaces a otros sitios web se denominan enlaces salientes y son los elementos de estructura de enlaces menos entendidos.

A menudo, el impulso para construir campañas de enlaces entrantes domina los proyectos de estructura de enlaces, mientras que los enlaces salientes permanecen ignorados e incomprendidos. Las empresas expresan específicamente su preocupación de que probablemente perderán tráfico y ventas de clientes si se vinculan a información relevante, productos o servicios en otros sitios. Por más válidas que puedan ser estas preocupaciones, la mayoría de los sitios no son conscientes del daño que causa el hecho de no vincular a sus rankings en los motores de búsqueda.

Es natural que un experto se vincule con otros expertos (ver Figura 9). El esfuerzo dedicado a construir enlaces entrantes solo es efectivo cuando se equilibra con algunos enlaces salientes apropiados, que se evalúan a través del mismo tipo de factores de enfoque de palabras clave. Debe servir como centro de otros sitios de autoridad o de lo contrario no es un gran experto.



Figura 9: Texto de anclaje de enlace saliente en heifer.org

Texto de anclaje saliente

El texto de anclaje que apunta a otro sitio debe evaluarse con el mismo escrutinio dado a los enlaces entrantes. Evaluar la competencia es fundamental para comprender por qué un sitio tiene una clasificación alta de palabras clave.

Las frases de palabras clave utilizadas como texto de anclaje deben reflejar el mismo tipo de palabras clave que el sitio intenta clasificar por sí mismo o identificar la marca o el dominio. Para sus usuarios, desea representar claramente lo que verán cuando hagan clic en un enlace. Para los motores de búsqueda, refuerza su experiencia. Para ser un experto en la materia en un tema, enlace desde ese silo a otros expertos en el mismo tema, según corresponda.

Vinculación a sitios web compatibles relevantes

Para establecer la relevancia del tema, no es necesario vincularse con sus competidores directos; más bien, elija sitios web compatibles y relacionados. A menudo, los expertos en temas son sitios de educación o noticias, o servicios compatibles que complementan los productos o servicios de un sitio.

No vender enlaces

Finalmente, tenga en cuenta la advertencia y no venda enlaces a otros sitios sin la inclusión del atributo de enlace rel = "nofollow" en esos enlaces. Por ejemplo, los anuncios en su sitio no serán seguidos.

La práctica de vender enlaces que transfieren PageRank, no importa cuán tentador, se puede cumplir con penalizaciones de motores de búsqueda muy fuertes y posibles prohibiciones que pueden eliminar el sitio web del motor de búsqueda. Recuerde que la fórmula de calidad de Google E-A-T incluye la confiabilidad como un pilar.

Enlace interno del sitio

La relevancia del tema se puede construir en el sitio utilizando los elementos de navegación y en la página. Organice los temas principales de la manera más racional (en función de cómo las personas buscan) para desarrollar la relevancia de los temas. Organice menús para categorizar el contenido y las categorías del sitio.

El navegador representa el código que incluye el menú del sitio de una manera visualmente atractiva, como se ve en la Figura 10. Sin embargo, los motores de búsqueda a menudo ven una página desprovista de imágenes y elementos gráficos, como se ve en la Figura 11.



Figura 10: la página de inicio de Heifer.org representada por un navegador



Figura 11: caché de la página de inicio de Heifer.org

La diferencia entre cómo un motor de búsqueda ve este menú y cómo un humano ve este menú en un navegador tiene aspectos positivos y negativos. Que todos los enlaces puedan seguirse y que el sitio sea fácilmente indexable es bueno. Que la estructura de enlaces del menú haga poco para aclarar los temas principales del sitio web es una oportunidad perdida.

Navegación jerárquica de nivel superior y subnivel

Como se mencionó anteriormente, los menús son completamente indexables; sin embargo, los menús no ayudan a clasificar los temas principales, que son: donaciones caritativas, filantropía, testamentos y planificación patrimonial, organizaciones sin fines de lucro, organizaciones benéficas mundiales, recaudación de fondos de la iglesia, responsabilidad corporativa e ideas para recaudar fondos. Las categorías anteriores deben reemplazar los elementos de navegación de nivel superior como texto de anclaje que se muestra en la Figura 12.



Figura 12: Subnavegación de Heifer.org

Se recomienda que los elementos de navegación secundaria sean temas que admitan la categoría principal. En este ejemplo, reemplacemos "Give" con "Philanthropy" y modifiquemos la navegación secundaria de la siguiente manera:

  • 1.- Celebridades
  • 2.- Abogacía
  • 3.- Filantropía
  • 4.- Fundación Bill y Melinda Gates
  • 5.- Benefactor
  • 6.- Altruista

Los elementos del menú deben admitir la categoría principal y proporcionar enlaces que sean relevantes para el tema de la categoría. Por ejemplo, los temas de Responsabilidad Corporativa y Donación Individual no son compatibles, excepto en el sentido más amplio.

El segundo nivel de navegación representa las páginas de destino individuales de los silos primarios y el propósito de esta navegación es enfocarse en las subcategorías o silos secundarios de esta sección del sitio web. Los mismos elementos que existen en los elementos desplegables se representan en la página de la manera más apropiada posible. Tome el elemento verde del menú Aprender en el sitio de Heifer.org.

La navegación a la izquierda (Figura 13) es un ejemplo perfecto de cómo delinear elementos secundarios del silo en las páginas de aterrizaje del silo primario. Le dice al usuario y al motor de búsqueda exactamente lo que el usuario puede esperar ver al explorar más esa categoría de información.



Figure 13: Heifer.org’s secondary navigation

Enlaces cruzados

Cuando se realiza un enlace interno en todo el sitio, se vinculan temas similares y se dividen categorías no relacionadas. Use la estructura de enlaces para canalizar la relevancia y tenga cuidado de no entrelazar temas que desglosan o diluyen temas de temas.

Rel=”NoFollow”

Cuando vincula entre diferentes silos dentro del sitio, siempre puede vincular normalmente a una página de destino. Cuando el enlace entre silos y la página de destino no es una página de destino que queremos clasificar, en ese caso utilizaríamos un atributo de enlace nofollow. Agregue el atributo rel = "nofollow" para eliminar la aprobación de PR al vincular dos sujetos fuera de los silos. Esto permitirá que páginas no relacionadas se vinculen entre sí sin confundir la relevancia del tema. Un rel = "nofollow" elimina la relación de relaciones públicas entre dos o más páginas.

Posibles alternativas para eliminar la navegación excesiva o los enlaces cruzados

Cuando es imposible eliminar los menús que contradicen las categorías relevantes de temas, en su lugar, utilice la tecnología para bloquear la indexación de la araña del motor de búsqueda de esos elementos específicos para mantener la relevancia de los temas de calidad.

Lograr un equilibrio entre estos elementos de la estructura de enlaces, incluidos los enlaces entrantes, los enlaces salientes y los enlaces internos del sitio, servirá para crear la máxima relevancia del tema. Aprender a controlar la relevancia del tema requiere una comprensión firme de su tema y de a quién elige incluir en su red de enlaces.

Paso 4: Crear contenido rico en palabras clave

El contenido es el rey. Al menos eso es lo que le hemos estado diciendo a otros todos estos años. La verdad es que la importancia del contenido tiene que ser calificada.

El contenido es el rey, pero no todo el contenido es igual. Su contenido debe escribirse teniendo en cuenta cualidades específicas para cumplir con el estándar que los motores de búsqueda están buscando hoy. Tiene que cumplir con una serie de pautas antes de que incluso se considere que valga la pena, e incluso entonces podría no ser suficiente para satisfacer su ROI y ayudarlo a mejorar su clasificación.

Requerimientos de contenido

El primer paso para crear contenido rico en palabras clave es observar cuánto contenido se debe escribir o proporcionar de otra manera para ser competitivo en los mejores resultados.

Saber exactamente cuánto contenido necesitará para tener una clasificación superior en los motores de búsqueda puede ser increíblemente enriquecedor. Si bien el contenido por sí solo no es suficiente para clasificar bien en los motores de búsqueda, tener "suficiente" es esencial para llegar a la cima de los resultados de búsqueda.

Además, se puede calcular la cantidad de contenido que se recompensa por cada frase de palabras clave. Incluso un competidor que tiene miles de páginas más es vulnerable cuando se desbloquea el misterio de su clasificación.

Hemos pasado mucho tiempo mirando Google, ya que la optimización de este motor de búsqueda ofrece la mayor recompensa potencial por los esfuerzos. ¿Cómo se determina cuánto contenido necesita un sitio web para competir efectivamente en Google? La respuesta es utilizar operadores especiales de Google para encontrar los datos que necesitaremos para identificar la competencia y el volumen de contenido, y luego analizar esas páginas como una comunidad en nuestro Analizador de páginas múltiples.

Operadores de Google

Una forma de determinar cómo Google evalúa el contenido del sitio web es utilizando operadores de Google (vea la lista aquí: https://support.google.com/websearch/answer/2466433). Por ejemplo, puede usar un operador de búsqueda para identificar cuántas páginas puede tener un sitio dentro del índice de Google, en total o sobre un tema determinado.

Comando del sitio + Frase de palabras clave

El primer operador es el comando "sitio:". Combinado con una frase de palabras clave, el comando "sitio:" le permite identificar aproximadamente cuántas páginas tiene un sitio específico sobre esa frase de palabras clave específica (Figura 14).

Ejemplo: site:fundraising-ideas.org fundraising ideas

Site command.

Figura 14: Sitio: comando en el cuadro de búsqueda de Google
https://www.google.com/search?q=site%3Afundraising-ideas.org+fundraising+ideas

Comando Allintitle

El segundo operador es "allintitle:" que ayuda a identificar cuántas páginas en el índice de Google usan la frase de palabras clave dentro de su etiqueta de título (Figura 15).

Ejemplo: allintitle: fundraising ideas

Allintitle Command.

Figura 15: Allintitle: comando en el cuadro de búsqueda de Google
https://www.google.com/search?q=allintitle%3A++fundraising+ideas

La combinación de estas dos técnicas de evaluación de motores de búsqueda le dará una buena idea de cuánto contenido es probable que se necesite para competir con las páginas de mayor clasificación. También puede eliminar un poco de la calidad mística de la clasificación de los motores de búsqueda y poner información crítica en manos del propietario del sitio.

Medición y evaluación de contenido

Volvamos al sitio sin fines de lucro Heifer.org y examinemos una muestra de sus categorías de silos primarios y secundarios. Utilizaremos los dos operadores anteriores para determinar cuánto contenido se requerirá para competir por una frase de palabra clave determinada.

Por lo general, un sitio web de caridad tendría algún contenido existente centrado en muchos de los principales temas de recaudación de fondos y centrados en la caridad a los que se dirigen. Sin embargo, en el caso de Heifer.org, el sitio hace poco para describir a las personas de quienes están tratando de solicitar donaciones. A continuación se muestra un desglose potencial por tipo de público objetivo y algunas posibles palabras clave relacionadas.

Palabras clave de donaciones de caridad / donaciones individuales

Donaciones, Caridad, Pobreza, Voluntarios, Caridades, Donaciones, Sin fines de lucro, Abogacía, Organizaciones sin fines de lucro, Caridad, Donaciones, Altruistas

Palabras clave de celebridades / filantropía

Celebridades, Abogacía, Filantropía, Fundación Bill y Melinda Gates, Benefactor, Altruista

Palabras clave de planificación patrimonial

Fideicomisos benéficos, Fideicomiso de anualidades restantes de caridad, Caridad como beneficiario, Donación caritativa, Testamentos y planificación patrimonial, Impuestos patrimoniales, Donaciones caritativas, dinero IRA, Beneficiarios contingentes IRA, Cuentas de jubilación, Impuesto estatal

Palabras clave de donaciones gubernamentales

Excedente, pobreza, ayuda, organizaciones benéficas, defensa, Estados Unidos de América, organizaciones sin fines de lucro, organizaciones sin fines de lucro, donaciones, deducción fiscal, derecho de propiedad, exención de impuestos, expiación, ayuda humanitaria, burocracia

Caridades mundiales, Caridades de África, Asia Caridades palabras clave

SIDA, África, agricultura, malaria, apartheid, genocidio

Palabras clave de donación religiosa / caridad

Cristianismo, Judaísmo, Caridades Católicas, Luterana, Católica Romana

Palabras clave de donaciones corporativas

Identidad corporativa, derecho comercial, responsabilidad social corporativa, impuesto sobre las ganancias de capital, deducción fiscal, expiación

Palabras clave de recaudación de fondos

Ideas de recaudación de fondos, Ideas de recaudación de fondos, Ideas de recaudación de fondos, Empresas de recaudación de fondos, Recaudación de fondos escolares, Iglesias, Recaudación de fondos de la Iglesia, Equipos deportivos, Guarderías, Caridades

Investigación competitiva de medición de contenido

Más allá de solo medir la cantidad de páginas, también debemos investigar la calidad del contenido en la página promedio en un sitio determinado. Vamos a evaluar cuántas palabras se deben usar por página y la complejidad de cómo se presenta el contenido en la página, utilizando el silo de recaudación de fondos como ejemplo.

Silos Secundarios Sitio + palabra clave (contenido del cuerpo) (palabra clave en el título)
Fundraising Ideas fundraising-ideas.org (439)
fundraisinghelp.com (3,040)
easy-rundraising-ideas.com (585)
33,100
Fundraising Companies fundraisingweb.org (194)
fundraisingdirectory.com (23)
fundsnetservices.com (49)
1,7700
School Fundraisers school-fundraisers.com (28)
childparenting.about.com (42)
6,430
  easy-fundraising-ideas.com (255)  
Church Fundraisers easy-fundraising-ideas.com (284)
withinhisgrace.com (171)
fasttrackfundraising.com (186)
310
Sports Team Fundraisers sportsfundraisers.com (5)
fundraisingzone.com (74)
mysportsdreams.com (18)
19
Church Fundraisers easy-fundraising-ideas.com (284)
withinhisgrace.com (171)
fastrackfundraising.com (186)
310
Sports Team Fundraisers sportsfundraisers.com (5)
fundraisingzone.com (74)
mysportsdreams.com (18)
19

Tabla 4: Datos que muestran la competitividad relativa de las palabras clave en el silo de recaudación de fondos

Revise las tablas para saber cuánto contenido se requiere para competir por una frase de palabras clave determinada. Use estas muestras para estimar la cantidad de contenido requerido en el sitio para competir con los mejores resultados.

Recuerde que hay más para clasificar un sitio web que solo escribir contenido. Cuanto más alto sea el sitio web, más probable es que tengan el mayor número de páginas sobre un tema. Otros factores, como la autoridad del sitio en general, también influyen en las clasificaciones de páginas individuales.

Estas estimaciones de contenido deben estar bajo el mismo nivel de escrutinio que usted da a cualquier otra categoría de silo y deben considerarse como un factor en la construcción general del silo.

Análisis de la competencia: fundraising-ideas.org

Veamos a un competidor, el sitio fundraising-ideas.org (que se muestra en la Figura 16).



Figura 16: Página de inicio de fundraising-ideas.org (vista histórica)

Este sitio tiene una gran cantidad de texto en su página de inicio (Tabla 5), que destaca dos factores principales. Primero, "ideas para recaudar fondos" es potencialmente un término muy competitivo; segundo, que gran parte de esta información probablemente sea construida por voluntarios. La información es extensa y muy genérica con poca adherencia a una institución real, lo que sugiere que fue escrita por maestros bien intencionados y otros tipos de educadores para programas escolares.

Medida de contenido
Frase de palabras clave Contenido en primera página # de páginas con frases de palabras clave
Fundraising Ideas 699 439

Tabla 5: Contenido en fundraising-ideas.org

Análisis de la competencia: fundraiserhelp.com

Un segundo competidor de Heifer.org en términos de SEO es fundraiserhelp.com (Figura 17).



Figura 17: Página de inicio de fundraiserhelp.com (vista histórica)

Actuando más como un directorio que como una guía real, la página de inicio de fundraiserhelp.com tiene un contenido generoso (Tabla 6). Las páginas de apoyo tienden a tener mucho menos, en el ámbito de 50 a 100 palabras. Sin embargo, no hay duda de que la página de inicio de un sitio optimizado para "ideas de recaudación de fondos" debe tener una gran cantidad de contenido en la página de inicio.

Medida de contenido
Frase de palabras clave Contenido en primera página # de páginas con frases de palabras clave
Fundraising Ideas 1068 3,040

Tabla 6: Contenido en fundraiserhelp.com

Análisis de la competencia: easy-fundraising-ideas.com

Un tercer competidor de SEO es easy-fundraising-ideas.com (Figura 18).



Figura 18: Página de inicio de easy-fundraising-ideas.com (vista histórica)

La mayoría del contenido en easy-fundraising-ideas.com aparece en la parte inferior de la página de inicio. Cada sitio tiene numerosos enlaces en la página, pero este sitio supera con creces la norma recomendada de menos del 15 por ciento.

Medida de contenido
Frase de palabras clave Contenido en primera página # de páginas con frases de palabras clave
Fundraising Ideas 585 921

Tabla 7

Usando el análisis de la competencia

A partir de los resultados de nuestro análisis competitivo, podemos determinar un rango de contenido que deberíamos tratar de cumplir. Utilice la medida de contenido más baja entre los 10 principales como un hito. Si comienza presupuestando el mínimo denominador, puede hacer que su objetivo sea apuntar más alto con el tiempo. Es mucho más importante entrar en el juego que sentirse abrumado por la tarea aparentemente imposible de ser el mejor de inmediato.

Proporcionar el mejor contenido para que coincida con la intención de un buscador es clave. Ciertamente, se trata de algo más que la cantidad de contenido o el uso de palabras clave. Por lo tanto, puede preguntarse si es práctico prestar mucha atención a estas cifras. Sin embargo, estos datos son válidos especialmente en campos muy competitivos, en igualdad de condiciones. Es probable que muchos competidores implementen tales recomendaciones estratégicas. Y estudio tras estudio ha respaldado el valor de clasificación de contenido más largo versus más corto.

Establecer objetivos realistas para empezar. Comience en algún lugar y trace el progreso del sitio con cada adición de contenido importante.

Densidades de palabras clave

La densidad de palabras clave en sí no es un número significativo cuando se miran muchas palabras clave; sin embargo, es una estadística útil al caracterizar cualquier palabra clave o frase clave. Más allá de comprender el volumen de contenido de su propio sitio y el sitio de su competidor, también ayuda a evaluar y comprender cómo se usan las palabras clave y sus palabras relacionadas en todas las páginas de contenido del sitio para cada palabra clave.

Aunque no existe una densidad de palabras clave "perfecta", este número se puede utilizar como modelo al escribir y planificar contenido. Debe comprender el enfoque del tema "ideas para recaudar fondos", ya que a menudo se usa en la mayoría de los sitios de alto rango. Recuerde prestar más atención al porcentaje de densidad y menos atención a la frecuencia o repetición de palabras clave utilizadas en toda la página de contenido.

En el SEOToolSet, puede usar la herramienta Resumen de investigación para identificar los 10 principales sitios de clasificación en los motores de búsqueda y luego analizarlos con el Analizador de páginas múltiples (ver ejemplos en la Figura 4 y la Figura 5).

Después de enviar la palabra clave, el informe muestra recomendaciones específicas para el uso de palabras clave en varios elementos de la página (etiqueta de título, meta descripción, texto del cuerpo, etc.).

Las densidades por sí solas no son suficientes para desarrollar la relevancia del tema, y ​​este informe debe usarse solo como una guía. Pero puede ayudarlo a crear contenido que esté en el campo de juego de lo que los motores de búsqueda consideran el comportamiento natural de las páginas principales de esta palabra clave.

Estrategias de creación de contenido

Una vez realizados los pasos anteriores, sabemos cuánto contenido necesitamos escribir y qué se necesita para ser competitivo. A menudo, escribir tanto contenido implica contratar personal de publicaciones y gastar una cantidad considerable de dinero. Este puede ser un movimiento inteligente para muchas empresas a largo plazo, pero no siempre es posible para las empresas más pequeñas. Una pequeña empresa no podrá competir contra organizaciones con un sitio web y un presupuesto aparentemente gigantesco a menos que sean creativos. Una tienda pequeña no tiene el presupuesto para contratar a un escritor a tiempo completo para crear el contenido como lo haría una gran empresa. Sin embargo, hay otra respuesta, y aquí hay algunas ideas para la exploración de la escritura de contenido para la nueva generación.

Artículos tradicionales, boletines, blogs

Los artículos y el contenido del blog es un método tradicional para crear contenido relevante en un sitio.



Figura 19: Página del artículo en heifer.org

Si bien las publicaciones de blog a menudo son creadas por miembros del personal, los autores no necesariamente tienen que ser escritores dedicados. Cualquier miembro del personal de una organización puede ser un autor de artículos o bloguero disfrazado, capaz de escribir sobre su área de especialización.

Alternativamente, los blogs y los artículos pueden ser escritos por clientes, leales a la marca o cualquier persona que llegue al sitio con la disposición de compartir su historia o escribir contenido.

Construcción de contenido generado por el usuario

Una filosofía para crear contenido resuelve el problema de los sitios web de pequeñas y medianas empresas. Hay formas de desarrollar relevancia alentando a los usuarios a ser activos con la marca. Los clientes pueden contribuir a través de una revisión, testimonio o comentario, o pueden ir más allá con sus propias ideas para generar contenido a través de proyectos creativos.

Las revisiones son poderosas para desarrollar la credibilidad del producto y del sitio (ver ejemplo en la Figura 20).

Amazon Review Page.

Figura 20: página de revisión del cliente de Amazon.com

Las revisiones son una excelente manera de hacer que los usuarios creen extensiones de contenido de su sitio, pero solo pueden llegar tan lejos. Seamos realistas: ¿cómo podemos lograr que los usuarios creen contenido de forma prácticamente gratuita y también aumenten la popularidad de enlaces de la experiencia de su sitio?

Creación de contenido personalizado por el usuario

Tiene sentido que algunos sitios permitan a los usuarios moverse directamente al sitio web con páginas de perfil e identidades digitales. Luego, el sitio puede alentarlos a escribir sobre sus experiencias auténticas. Los motores de búsqueda y los visitantes del sitio considerarán este contenido experto sobre sus productos y servicios.

Cree una comunidad creciente y activa que mantenga a las personas en su sitio, creando contenido único y rico en palabras clave. Dele el poder a su comunidad para crear testimonios convincentes de su devoción y defensa de la organización. Permita a los usuarios la libertad de desarrollar sus propias comunidades dentro del sitio web y crear contenido más allá de un testimonio pasivo.

Un ejemplo de una comunidad activa que crea contenido es Yahoo Answers. Yahoo Answers combina todos los elementos que definen una comunidad web, satisfaciendo las necesidades de creación de contenido y apoyando la autoridad del sujeto.

Yahoo Answers Page.

Figura 21: Página de respuestas de Yahoo

Tener el conocimiento para descifrar cómo los motores de búsqueda evalúan y categorizan el contenido saca a la luz un método aparentemente misterioso. Establecer el listón demasiado alto al tratar de competir solo con los mejores resultados puede generar frustración. En cambio, mida el grupo de los principales competidores y elija el objetivo más factible. Al escribir contenido, tenga una idea sólida de cuál debería ser la densidad de palabras clave para ayudar a aumentar la relevancia de palabras clave y temas. Finalmente, escriba contenido de calidad que los usuarios quieran o haga que sus usuarios generen su propio contenido en su propio espacio personalizado.

Sitemaps

Tener un mapa del sitio en el directorio raíz de su sitio web ha sido de gran importancia para ayudar a los motores de búsqueda a identificar todas las secciones principales de su sitio. Un mapa del sitio XML es un archivo de texto que crea que enumera todas las URL que los motores de búsqueda deben indexar. Es utilizado por los motores de búsqueda para fines de indexación.

Puede ejecutar una herramienta gratuita que arañe su sitio y escupe lo que cree que es la estructura lógica de su sitio en forma de un mapa del sitio XML que puede enviarse a los motores.

Además, un mapa del sitio HTML es una página en su sitio web a la que pueden acceder tanto los visitantes humanos como las arañas de los motores de búsqueda. Por lo general, un enlace de "Mapa del sitio" en todo el sitio es parte de la navegación de pie de página.

Desea configurar su mapa del sitio HTML para ilustrar cómo se organiza el contenido de su sitio.

Los sitios muy grandes pueden tener múltiples mapas de sitio XML y mapas de sitio HTML para diferentes áreas o el sitio y / o diferentes tipos de contenido. Formatee para que sirvan mejor a la relevancia temática de su sitio.

Para obtener más información, lea nuestro artículo Cómo crear un mapa del sitio.

Mantenimiento de silos

Crear silos de categoría, tanto físicos como virtuales, administrar enlaces entrantes, salientes e internos y crear contenido de soporte para un sitio requiere una planificación e implementación cuidadosas. Con tantos recursos dedicados a establecer silos en un sitio, es tan importante mantener estos silos como la investigación competitiva y el contenido adicional continúan dando forma al sitio.

Es fundamental hacer un esquema claro de su sitio y tomar medidas para mantener esa estructura de silo ideal. Para mantener cuidadosamente los silos, pode y luego expanda el contenido del silo para mejorar la relevancia temática de su sitio.

Silos primarios

Identificamos previamente las comunidades de audiencia objetivo de Heifer.org que traerán un impulso máximo en el tráfico dirigido al sitio. Como se explicó anteriormente, en lugar de centrarse en el funcionamiento de la organización, Heifer.org debería centrarse en los recursos que intentan atraer. Identificamos los siguientes términos principales: Filantropía de donaciones benéficas, Planificación patrimonial, Donaciones gubernamentales, Organizaciones benéficas mundiales, Donaciones religiosas / benéficas, Donaciones corporativas y Recaudación de fondos.

Después de investigar y seleccionar el tema principal, periódicamente decida si estas son las palabras clave o frases de palabras clave correctas para apuntar en un silo. Es posible que deba acortar o etiquetar más claramente la mejor frase para el tema. Recuerde que estas frases deben usarse en todo su sitio, incluidos los elementos de navegación, la estructura del directorio, la metainformación (título, metadescripción, etiquetas de palabras clave meta), encabezados en la página, atributos alternativos y texto del cuerpo. Todos los elementos de contenido deben trabajar juntos de la manera más coherente posible para mostrar la relevancia de la página.

Silos Secundarios

Las asignaturas de nivel de subcategoría aclaran o respaldan aún más el significado o la definición de los silos primarios. Estos temas residirán en los menús desplegables, así como en las estructuras de directorios cuando sea posible y dentro de sus propios directorios y nombres de página. Cada elemento secundario admitirá su propia agrupación de información que define o clasifica aún más el tema principal.

Es importante decidir si estas frases de palabras clave secundarias definen mejor los temas de apoyo. A menudo es necesario cambiar el nombre de la etiqueta del silo secundario o enfocar mejor los temas para que coincidan mejor con el contenido dentro de su sitio o, en el caso de un sitio nuevo, escribir contenido que esté aún más dirigido a su audiencia.

Expansión de silos

Por lo general, los propietarios de sitios preguntan "¿cómo deberíamos modificar nuestro sitio para enfocar mejor nuestros silos sin perder clasificaciones?" Hay muchas maneras diferentes de abordar este problema, pero el método preferido es pensar en su sitio como un trabajo constante en progreso. Para no alienar a los visitantes y mantener su tráfico constante, considere expandir o hacer crecer su sitio uno o dos silos a la vez y luego analice cómo cada cambio afecta la clasificación. No cambie el sitio en una actualización y espere que todo se vuelva a indexar correctamente. Hay cientos de configuraciones de esta premisa que pueden terminar mejor en el corto plazo.

Tema temático

Así como un sitio puede beneficiarse de un crecimiento lento, una parte crítica del mantenimiento de cualquier sitio es recortar o podar partes del sitio que han diluido la relevancia del tema. Si está lanzando una promoción especial centrada en el usuario, proteja los temas del silo implementando código para evitar que la araña encuentre este enlace o indexe las nuevas páginas. Conviértalo en una parte rutinaria del mantenimiento del sitio eliminando los enlaces que eliminan la relevancia del tema.

Los silos son el método recomendado para diseñar el contenido de su sitio de manera que comunique la relevancia del tema a los motores de búsqueda. Comience el proceso de siloing determinando los temas específicos, teniendo en cuenta las audiencias y la competencia previstas. Implemente silos a través de la estructura de directorio físico del sitio o mediante la estructura de enlace, o ambos, si es posible. Cree contenido para el sitio y aliente a los usuarios a crear contenido que admita los silos de categoría del sitio. Y luego mantener el sitio con constante investigación y análisis. A través de este proceso, su sitio ganará autoridad y relevancia temática según lo determinado por los motores de búsqueda.

Los silos se han convertido en el avance arquitectónico más importante en la industria del marketing interactivo hasta ahora ... permite la construcción de un sitio web que se alinea con la forma en que los usuarios buscan, le permite ser visto claramente como un experto en la materia por los motores de búsqueda y ofrece clasificaciones para las principales palabras clave que convierten.

Para obtener ayuda para superar un problema específico de SEO a corto plazo, o para servicios completos de SEO, considere obtener un presupuesto gratuito.

Gustavo Guardado Roa

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

 

Publicar un comentario

Nota: Los Campos marcados con un * son obligatorios.

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Comentario:

"Asegurate de colocar la dirección de tu correo electrónico, de lo contrario, no podremos evacuar tus preguntas, consultas o saber quién comenta"

https://sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png




Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

posicionamiento web en costa rica
chatbot costa rica
Chatbot Costa Rica

posicionamiento web en costa rica
Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.

posicionamiento web en costa rica
¿Qué es SEO?

que es seo
Bajar PDF- -> SEO vs PPC

posicionamiento web en costa rica WhatsApp SEO Costa Rica

posicionamiento web en costa rica

seo costo
Presios SEO

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc.

posicionamiento web en costa rica

¿Cómo construir una arquitectura de silo web?

Compartí este
artículo por Whatsapp

posicionamiento web en costa rica

SEO Costa Rica MAPA


posicionamiento web en costa rica

¿Cuáles son las claves de la redacción SEO?
¿Cuáles son...


posicionamiento web en costa rica

¿Cómo el SEO beneficia a su negocio SaaS?
¿Cómo el...


posicionamiento web en costa rica

¿Qué es la disminución del contenido y cómo afecta a tu SEO?
¿Qué es la...


posicionamiento web en costa rica

Intención del buscador para aumentar clasificaciones SEO
Intención del...


posicionamiento web en costa rica

Usar palabras clave de cola larga en campañas de SEO
Usar palabras...


posicionamiento web en costa rica

Técnicas eficaces de SEO para impulsar el tráfico orgánico
Técnicas SEO...


posicionamiento web en costa rica

Técnicas SEO potentes que debes probar este año
Técnicas SEO...


posicionamiento web en costa rica

Obtener más clientes potenciales en dispositivos móviles
Obtener más clientes...


posicionamiento web en costa rica

Genera leads desde dispositivos móviles
Genera leads ...


posicionamiento web en costa rica

Vlog Costa Rica
Vlog Costa Rica...


posicionamiento web en costa rica

¿Cómo crear anuncios de Facebook con botón de WhatsApp?
¿Cómo crear...


posicionamiento web en costa rica

¿Qué tan importante es la NAP para el SEO?
¿Qué tan ...


posicionamiento web en costa rica