¿Cómo aumentar el alcance en Instagram?

¿Cómo aumentar el alcance en Instagram?

Instagram es de los mejores lugares para llegar a tu público objetivo
y construir una comunidad de fanáticos. Hay más de una forma de medir
su compromiso.
 

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign @ gmail.com


sitios en la web facebook costa ricatwitter costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricayoutube costa ricamix sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

marketing digital

 

Instagram es el lugar para estar. La plataforma de redes sociales se ha convertido en una plataforma indispensable para todos los especialistas en marketing digital. Al menos el 50% de los usuarios de Instagram ya siguen los perfiles de las marcas, y este número crecerá en el futuro.

Hace unos años, construir una estrategia de marketing de Instagram fue relativamente fácil. Instagram mostró las publicaciones cronológicamente, por lo que si había descubierto el momento adecuado para publicar, lo único que tenía que hacer era atenerse a ellas.

¿Cómo aumentas el alcance de Instagram?

  • 1.- El tiempo es esencial.
  • 2.- Usa los hashtags correctos.
  • 3.- Explora el lado social de Instagram.
  • 4.- Conservar contenido generado por el usuario.
  • 5.- Explora las historias de Instagram.
  • 6.- Utiliza la geolocalización.
  • 7.- Echa un vistazo a los anuncios de Instagram.
  • 8.- Colabora con personas influyentes de Instagram.
  • 9. Interactúa con tu audiencia
  • 10. Explore IGTV

Pero Instagram ha cambiado desde sus primeros días y se ha vuelto más difícil aumentar su alcance y entregar su contenido a su público objetivo.

Esta publicación lo ayudará a aumentar su alcance orgánico y a aumentar su presencia en Instagram.

Aquí está nuestro itinerario para hoy:

1.- El algoritmo de Instagram

Debido al rápido crecimiento, Instagram tuvo que introducir un algoritmo. El algoritmo de Instagram elige qué fotos y videos ocuparán un lugar destacado en el feed de los usuarios. Cuanto más alto sea tu ranking, mayor será el alcance de Instagram que generará.

Pero, ¿cómo funciona exactamente el algoritmo de Instagram?

Para muchos usuarios, la introducción del algoritmo de Instagram significó una disminución en el alcance orgánico. Muchos menos usuarios de Instagram podrían haber visto fotos y videos individuales. Como resultado, las tasas de conversión se habían desplomado.

Durante mucho tiempo, Instagram mantuvo en secreto las reglas del algoritmo. Recientemente, la plataforma de redes sociales arrojó algo de luz sobre el algoritmo y desmintió muchos mitos.

Si desea aumentar su alcance orgánico de Instagram, debe saber cómo utilizar el algoritmo de Instagram a su favor.

Esto es lo que Instagram ha revelado hasta ahora:

  • 1.- El algoritmo de Instagram se basa en el aprendizaje automático y se actualiza constantemente. Todas las actualizaciones se basan en la participación de los usuarios.
  • 2.- Instagram no favorece las fotos sobre los videos o al revés. Algunos usuarios pueden ver más videos porque se involucran más con ese tipo de contenido.
  • 3.- El tipo de cuenta de Instagram (personal, comercial o creador) no influye en el alcance de su perfil.
  • 4.- ¡No compres me gusta de Instagram!
  • 5.- Recibir mucha participación en los primeros 30 minutos de publicación no tiene ningún efecto adicional en el rendimiento general de la publicación.

Como está familiarizado con las reglas del algoritmo de Instagram, puede usarlas para su ventaja y construir un alcance sólido y orgánico para Instagram.

Casi todos hacían una pregunta: ¿cómo podemos revertir los efectos del algoritmo de Instagram?

En esta publicación, presento algunos trucos y consejos para aumentar su alcance de Instagram, atraer nuevos seguidores y aumentar sus tasas de conversión.

IR AL MENÚ

2.- ¿Qué es importante para el algoritmo de Instagram?

Ya sabemos un poco sobre los trabajos del algoritmo de Instagram. Hay 3 factores clave que el algoritmo de Instagram tiene en cuenta al clasificar las publicaciones. Intente implementar estas ideas en sus tácticas de redes sociales, y verá un aumento en el alcance de Instagram.

1. Interés

Los canales de redes sociales ahora tienen que ver con interacciones significativas entre usuarios. Por eso es tan importante publicar contenido que su público objetivo encontrará interesante.

Anime a sus seguidores a interactuar con su canal de Instagram publicando fotos cuidadosamente seleccionadas con descripciones cautivadoras y fuertes llamados a la acción. Intenta llamar su atención desde el principio para que pasen más tiempo en tu cuenta.

2. Tiempo

Instagram no muestra contenido cronológicamente, pero el momento de su publicación sigue siendo importante. Instagram anunció en marzo de 2018 una actualización en el algoritmo para:

Asegúrese de que es más probable que las publicaciones más nuevas aparezcan primero en el feed para que su feed se sienta más fresco y no se perderá los momentos que le interesan.

Encontrar el mejor momento para publicar y seguirlo, sigue siendo una parte importante para aumentar su alcance orgánico en Instagram.

3. Interacciones significativas

Después del escándalo de Cambridge Analytica, las plataformas sociales tuvieron que cambiar. El algoritmo de Instagram analiza la profundidad de la relación entre usted y sus seguidores. Si a alguien le gustan y comentan tus publicaciones con más frecuencia que en el contenido de otros usuarios de Instagram, es más probable que esos usuarios vean más contenido tuyo.

¿Qué significa en términos de aumentar su alcance en Instagram? Es mejor tener un flujo constante de compromiso, incluso si no es la tasa más alta que tener algunos picos de me gusta y comentarios en diferentes publicaciones.

IR AL MENÚ

3.- Alcance de Instagram vs impresiones de Instagram

Muchos especialistas en marketing afirman que para tener éxito en Instagram, debe seguir dos métricas: alcance de Instagram e impresiones de Instagram.

Esos vendedores están en lo cierto.

Definiremos el alcance de Instagram en el próximo párrafo. Centrémonos en las impresiones de Instagram por ahora.

La impresión de Instagram es el número total de visitas que recibe su publicación de Instagram.

Dejame explicarte con un ejemplo.

Si alguien se desplaza hacia abajo y ve su publicación, eso cuenta como una impresión. Si la misma persona ve la misma publicación por segunda vez, es una impresión más. Tenga en cuenta que todavía ha llegado a una sola persona en Instagram.

Esa es la diferencia entre el alcance de Instagram y las impresiones de Instagram.

El alcance se refiere a usuarios individuales y las impresiones se refieren al número total de vistas. Es por eso que el número de impresiones de Instagram siempre será mayor que el número de alcances de Instagram.

IR AL MENÚ

4.- ¿Qué significa alcanzar en Instagram?

Si desea aumentar el alcance de Instagram, primero debe definir qué significa alcanzar en Instagram.

El alcance de Instagram es la cantidad de personas únicas que ven y pueden interactuar con su contenido.

Hay dos tipos o alcance: alcance orgánico , donde se crea contenido atractivo, hashtags y otras técnicas para aparecer en lo alto de su audiencia.

El segundo tipo de alcance que puede obtener es el alcance pagado , donde compra anuncios de Instagram para patrocinar su contenido.

El alcance orgánico de Instagram es mucho más difícil de lograr, pero también es mucho más beneficioso cuando se trata de maximizar sus tasas de conversión de Instagram o, de hecho, de cualquier otro canal de redes sociales.

¿Quieres calcular el alcance de tu hashtag de Instagram? Puede hacerlo con una herramienta de monitoreo de medios, por ejemplo, Sitios en la Web.

Sitios en la Web recopila solo menciones disponibles al público y cumple al 100% con las regulaciones de Facebook y GDPR.

Para recopilar los datos sobre su hashtag de Instagram, cree un proyecto.

Ingrese el hashtag que desea rastrear en el asistente de creación de proyectos y su trabajo está hecho. A partir de ese momento, Sitios en la Web comienza a recopilar todas las menciones disponibles públicamente que contienen su hashtag.

La herramienta también analizará las publicaciones y le dará información sobre:

  • 1.- la cantidad total de publicaciones que contienen su hashtag predefinido
  • 2.- el número total de interacciones
  • 3.- alcance de redes sociales de su hashtag
  • 4.- Número de menciones positivas y negativas.

Y ese es solo el comienzo de las ventajas de la supervisión de los medios.

Entonces, ¿qué tienes que hacer exactamente para aumentar tu alcance de Instagram?

IR AL MENÚ

5.- ¿Cómo aumentas el alcance de Instagram?

Existen varias técnicas fáciles de Instagram para aumentar el alcance de tus publicaciones. Estos consejos y trucos lo ayudarán a combatir los efectos del algoritmo de Instagram, así como a alcanzar e influir en audiencias nuevas.

¡Vamos a profundizar!

1. El tiempo es esencial.

Cuando se trata del alcance de Instagram, la cantidad de me gusta y comentarios recibidos justo después de la publicación es extremadamente importante. Si la ronda inicial de interacción es alta, es más probable que Instagram empuje tu publicación más arriba en el feed.

Encontrar el momento adecuado para publicar en Instagram debería ser pan comido si tiene una cuenta de Instagram Business. Echa un vistazo a Instagram Insights y comprueba cuándo tus seguidores son los más activos.

No te preocupes si no tienes una cuenta de Instagram Business. Hay herramientas de análisis de Instagram que te ayudarán. Echa un vistazo a Iconosquare, Buzzsumo o Sprout Social. Las herramientas analizarán cuándo su grupo de seguidores objetivo es el más activo y presentarán los datos en una tabla ordenada.

2. Usa los hashtags correctos

No puedes aumentar tu alcance en Instagram sin usar los hashtags correctos. Los hashtags lo son todo en Instagram. Ayudan a otros usuarios a descubrir su contenido y lo ayudan a analizar el rendimiento de su campaña de marketing de Instagram.

Los hashtags se pueden dividir en:

  • 1.- Hashtags de tendencia
  • 2.- Hashtags generales
  • 3.- Hashtags específicos de la industria

¿Cómo encontrar hashtags populares en Instagram? Con una herramienta de monitoreo de redes sociales, no solo encontrará el hashtag más popular para aumentar su alcance de Instagram, sino que también podrá rastrear todas las menciones disponibles públicamente en Internet que contienen su palabra clave predefinida. 

Usar los hashtags correctos lo ayudará a llegar a un público más amplio y, en última instancia, a aumentar su alcance orgánico en Instagram.

Además, debería echar un vistazo a las métricas de análisis de Instagram que pueden ser útiles para analizar el impacto de sus publicaciones de Instagram. Las métricas de Instagram más importantes que debes tener en cuenta son:

  • 1.- Alcance estimado de las redes sociales: el número estimado de personas que podrían haber tenido contacto con la publicación
  • 2.- Interacciones en redes sociales
  • 3.- Me gusta en las redes sociales
  • 4.- Comentarios en redes sociales
  • 5.- Sentimiento de su marca, ya sea que sus clientes potenciales estén hablando positiva o negativamente sobre su marca, producto o servicio

¿Quieres ver una lista de hashtags de tendencias para tu nicho de negocio? Con una herramienta de monitoreo de medios! Sitios en la Web analizará los hashtags utilizados dentro de su nicho en las redes sociales. Según los resultados, recibirá una lista de 100 hashtags de tendencias que puede usar para aumentar su alcance de Instagram.

3. Explore el lado social de Instagram

Instagram es una red social, después de todo, es por eso que es vital interactuar con otros usuarios si desea aumentar su alcance orgánico de Instagram. Los cambios realizados en los algoritmos de las redes sociales después del escándalo de Cambridge Analytica se creó para fomentar comportamientos genuinos y positivos.

¿Qué significa cuando se trata de interacciones de Instagram? Puede resumir las mejores prácticas de Instagram en estos puntos críticos:

  • 1.- Responde rápidamente a las preguntas de tus seguidores
  • 2.- Agradece a las personas por dar me gusta y comentar tu publicación
  • 3.- Explorar la publicación de otras personas e interactuar con su contenido

Agradezca a las personas por toda la mención positiva para crear conciencia de marca y asociar su marca con emociones positivas.

Los comentarios negativos pueden ser una bendición disfrazada. En primer lugar, los comentarios negativos son una mina de oro de conocimiento cuando se trata de las necesidades de tus seguidores. Le dará una idea de la dirección en la que debe desarrollar su presencia en Instagram.

En segundo lugar, le brindan la oportunidad de evitar la escalada de una crisis en las redes sociales. Intenta responder las consultas con prontitud, para mostrarles a tus seguidores que te importan.

4. Conservar contenido generado por el usuario

Esa es una excelente manera de aumentar las tasas de participación de Instagram. Alentará a los usuarios a interactuar con sus fotos o videos y compartirlos más. E Instagram está facilitando aún más el intercambio de contenido, especialmente cuando se trata de Instagram Stories, que discutiremos con más detalle más adelante.

El contenido generado por el usuario es un 35% más memorable y un 50% más confiable que los medios tradicionales y otros contenidos no generados por el usuario.

Publicar contenido generado por el usuario te ayudará a construir relaciones con tus seguidores. Y las relaciones fructíferas con tus seguidores pueden tener un impacto positivo en el algoritmo de Instagram.

5. Explore las historias de Instagram

Las historias de Instagram son importantes por dos razones.

Las Historias de Instagram te dan la oportunidad de mostrar el rostro humano de tu empresa. Grabe algunas imágenes detrás de escena de su empresa, organice una competencia o cree un contenido separado para las historias de Instagram. Es una excelente manera de tener una exposición adicional para su marca.

Las historias de Instagram también son excelentes para la exposición de la marca porque están por encima de las noticias. El logotipo de su empresa será la primera imagen que las personas verán cuando inicien sesión en Instagram. ¡Esa es una oportunidad que no debe perderse!

Lo mismo se aplica a las transmisiones en vivo de Instagram. De acuerdo con Social Media Examiner, cuanto más se publique, más exposición recibirá su contenido no en vivo.

Las Historias también se basan en un algoritmo, por lo que es vital publicar regularmente y entregar contenido informativo e inspirador.

6. Utilice la geolocalización

Además de los hashtags de Instagram, la geolocalización es otra excelente manera de aumentar su alcance de Instagram. Algunos usuarios de Instagram no buscan un hashtag, sino una ubicación específica.

También puede descubrir imágenes que muestran su marca, pero no está etiquetado. Esa es una forma proactiva de encontrar nuevos seguidores y ampliar su alcance de Instagram.

7. Echa un vistazo a los anuncios de Instagram

Sé que los anuncios de Instagram y el alcance orgánico de Instagram suenan como hielo y fuego o día y noche. Sin embargo, tener una excelente estrategia de anuncios de Instagram puede ayudarlo a desarrollar un seguimiento orgánico sólido. ¿Cómo funciona esta brujería, podrías preguntar? ¡Dejame explicar!

Elija una publicación ya existente y promocione con anuncios de Instagram entre la audiencia cuidadosamente elegida. La tasa de interacción para esta publicación aumentará y orgánicamente se clasificará mejor en el feed de sus seguidores.

La pregunta sigue siendo: ¿qué publicaciones elegir? Eche un vistazo a sus análisis de Instagram e identifique una publicación que generó la tasa de participación más alta.

8. Colabora con personas influyentes de Instagram

Los influencers de Instagram son tu arma secreta. Te ayudarán con:

  • 1.- Encontrar nueva audiencia
  • 2.- Produciendo nuevo contenido
  • 3.- Autenticar su producto o servicio a los ojos de otros
  • 4.- Generar leads
  • 5.- Concienciación de la marca.

La mayoría de los especialistas en marketing de redes sociales piensan en colaborar con los principales influyentes que tienen decenas de miles de seguidores. Pero también eche un vistazo a los micro influenciadores.

Los micro influenciadores generalmente tienen hasta 100 000 seguidores y se consideran mucho más confiables que las celebridades de Internet. Tus seguidores se relacionarán más con los micro influencers. Sus publicaciones también generan tasas de participación mucho más altas.

¿Cómo eliges al influencer de Instagram correcto?

¡Una herramienta de influenciadores de Instagram viene al rescate!

Echa un vistazo a Klear

Klear analizará los perfiles de Instagram y le proporcionará una gran cantidad de información útil. Podrás elegir el influencer adecuado para tu campaña de Instagram

Puede elegir la habilidad que más le interese y optar por el tipo de influencia que funcione para su empresa. Puede elegir entre todos, celebridades, usuarios avanzados, informales o novatos. 

Como puede ver, la herramienta también proporciona métricas de análisis de Instagram. ¡Puedes examinar la cantidad de Me gusta, las marcas mencionadas en publicaciones anteriores y mucho más!

¡Aquí está su lista corta de candidatos para su campaña de marketing de influencers de Instagram!

9. Interactúa con tu audiencia

Instagram te da la posibilidad de hacer preguntas, realizar encuestas y etiquetar a otros usuarios en tus publicaciones e historias de Instagram. Realizar un sorteo sin duda generará una gran cantidad de comentarios en línea que ayudarán a aumentar su alcance orgánico en Instagram.

Además de involucrar a tu audiencia, tienes la oportunidad de mostrar la cara divertida de tu negocio. Solo recuerde publicar preguntas y encuestas cada pocos meses, para mantener el efecto fresco e interesante.

10. Explore IGTV

¿Qué es IGTV y cómo funciona? Instagram puso en marcha unaherramienta, IGTV, que permite a los creadores de contenido publicar vídeos de hasta una hora en la red social.

IGTV, o la televisión de Instagram, es otra forma para que las marcas aumenten su alcance en Instagram.

Las marcas pueden publicar contenido de video más largo en IGTV, que es otra forma de interactuar con sus seguidores. IGTV le brinda otra forma de llegar a audiencias nuevas y aumentar su conocimiento de la marca.

6.- Beneficios de un mayor alcance en Instagram

Para aumentar su alcance orgánico de Instagram, debe cumplir con el algoritmo de Instagram. Y la principal preocupación para el algoritmo es el alto compromiso del usuario.

Cuando se trata de alcance orgánico en Instagram, piense en su cuenta como un todo. Si tiene muchas vistas en las historias de Instagram pero no hay muchos me gusta y comentarios debajo de sus fotos, está perfectamente bien. Significa que su público objetivo está más interesado en el contenido de video y debe centrarse en crear clips cortos atractivos.

Conozca a su audiencia e intente cumplir sus expectativas. Construir un alcance orgánico en Instagram no es algo que pueda hacer de la noche a la mañana, pero con la actitud correcta, tendrá éxito.

IR AL MENÚ

Trucos y consejos para impulsar tu juego de historias de Instagram

Instagram Stories ha existido durante un año y se ha convertido en una de las plataformas más populares para compartir contenido de video. Con más de 300 millones de usuarios activos diarios en todo el mundo, es el nuevo desafío y oportunidad que los gerentes de redes sociales tienen que enfrentar.

La plataforma conoce sus opciones de marketing profesional y recientemente ha agregado algunas herramientas de análisis útiles. Con una cuenta comercial, ahora puede ver la cantidad de vistas de Instagram Stories, interacciones con sus seguidores o crear un anuncio. 

En los Estados Unidos, las marcas ahora pueden vender sus productos y servicios directamente en la aplicación. Es solo cuestión de tiempo cuando podemos usar esta función en Europa. ¿Por qué no adelantarte a tu competencia y construir una fuerte presencia en Instagram? Preparar Historias de Instagram y mostrar un poco de toque personal de su empresa sin duda lo ayudará con eso. 

Los videos ofrecen muchas oportunidades. Al compartir contenido de video en Instagram, puedes:

  • 1.- Impulsar el compromiso del cliente
  • 2.- Muestra tu producto o servicio en acción
  • 3.- Póngase en contacto con sus clientes.

Pero producir clips atractivos y de alta calidad lleva mucho tiempo. Afortunadamente, Instagram está tratando de hacer la vida más fácil para los vendedores de contenido. Ahora puede preparar su contenido con mucha antelación.  Significa que no solo podrá publicar durante los fines de semana, sino que también tendrá más tiempo para desarrollar la campaña Historias.

Ya hay empresas que sobresalen en el juego Instagram Stories. Desarrollaron una estrategia saludable de Instagram y vieron el crecimiento en sus seguidores y números de ingresos. ¡Echa un vistazo a sus ideas!

1. Lufthansa llegando a nuevos clientes

Lufthansa recientemente se ha enfrentado a un gran desafío: ¿cómo llegar a nuevos viajeros? La aerolínea quería atraer a personas que habían estado utilizando aerolíneas de bajo coste y crear una imagen positiva de los servicios aéreos tradicionales. Entonces desarrollaron una campaña de contenido de Instagram que llamó la atención de los millennials.

Junto con el equipo de cámaras de Vice, crearon una serie de mini documentales con jóvenes. Actores, músicos, fotógrafos y miembros del equipo de Lufthansa grabaron historias de Instagram. Todos viajaron a lugares que los inspiraron a enriquecer sus vidas y reportaron sus aventuras en la cuenta de Lufthansa.

¿Cómo ayudaron las historias de InstagramLufthansa observó un aumento del 14,8% en la afinidad de la marca en el grupo objetivo central y el 25% de los escépticos de la marca cambiaron su postura como resultado de la campaña. Crearon una conexión emocional, haciendo que Lufthansa fuera más relevante y accesible para el público más joven.

Truco 1: Mostrar a las personas cómo su producto puede
enriquecer sus vidas.
Lufthansa se centró no en los precios de los
boletos o los costos de equipaje, sino en el valor agregado que ofrece viajar.

2. Kino Nowe Horyzonty brinda a los fanáticos del cine una carcajada

Kino Nowe Horyzonty es un off-cinema con sede en Wroclaw, Polonia. Es un ejemplo perfecto de cómo mejorar tu juego de Instagram Stories cuando tienes un presupuesto limitado. El objetivo principal de las publicaciones de video era mostrar que los cines independientes no siempre tratan sobre películas que abordan problemas serios. También es un lugar para divertirse. 

El truco de Cinema Stories en Instagram es presentar clips cortos de diferentes películas y anuncios con subtítulos divertidos para cada uno de ellos. Para promover el programa de Nochevieja, publicaron un tutorial de baile, que era un clip de una vieja película española. Fue un punto de atracción de Instagram y, como se extendió entre varios clips cortos, los espectadores se sintieron tentados a ver todas las historias. 

Truco 2:  Amplíe el alcance de su audiencia presentando su negocio
desde un ángulo diferente. Mostrar más imagen personalizada.
Crea una historia de Cliffhanger, para que tus espectadores se
sientan tentados a verlos a todos. 

3. L'Oreal Manteniéndolo con clase

Cuando se trata de Instagram, se trata de imágenes. Recuerda que puedes subir cualquier foto a Instagram Stories. Lo que básicamente significa que puede editar sus imágenes en cualquier programa de gráficos antes de publicarlo. Puede crear una estética consistente para sus perfiles. 

Si busca inspiración, consulte la cuenta de L'Oreal. El gigante de la cosmética francesa crea elegantes diseños planos acompañados de su tipografía. Las historias de Instagram son fácilmente reconocibles y ayudan a crear conciencia de marca. La compañía sabe claramente quién es su público objetivo y qué tipo de fotos y películas despertarán su interés en la marca.

Truco 3: Recuerda el estilo personal constante. Instagram Stories
es una parte vital de la presencia en línea de su marca,
por lo que debe estar en línea con todos los demás canales.

4. Lana y las pandillas Tejer y enseñar 

Cualquier amante de las artes y oficios probablemente esté familiarizado con Wool and The Gang. Es una compañía británica que vende kits de tejer, que usa historias de Instagram para compartir sus tutoriales. Es un ejemplo interesante de cómo puedes dividir contenido entre diferentes plataformas. Las películas en YouTube son mucho más largas y detalladas. 

Como las historias de Instagram duran solo 15 segundos, tienen un propósito diferente. Wool and the Gang muestra solo la esencia de su producto. Después de todo, si la esencia se presenta con una historia, tejer no puede ser difícil. 

Truco 4: un breve tutorial puede ser una buena idea. Muestre a
su cliente potencial lo fácil que es usar su producto,
y podría persuadir a los indecisos.

Elige los hashtags correctos

Instagram es una plataforma que popularizó el uso de un hashtag. Implementar algunos consejos y trucos es una cosa, pero elegir los hashtags de tendencias correctos es algo completamente diferente.

Afortunadamente, no tienes que hacer todo el trabajo por tu cuenta; te tenemos cubierto! Con un poco de ayuda de Sitios en la Web, puede crear una lista de los hashtags más populares de un nicho determinado.

En el asistente de creación de proyectos, escriba el hashtag o la palabra clave en la que le gustaría centrar sus hashtags. Puede ingresar el nombre de su empresa, industria, producto, nombre de la competencia o cualquier otro nicho que se le ocurra.

Luego haga clic en Siguiente.

La herramienta reunirá todas las menciones que contienen su palabra clave predefinida. Pero lo que nos interesa está en la pestaña Análisis. 

Dentro de la pestaña, desplácese hacia abajo y eche un vistazo a 100 hashtags de tendencia para su industria. La lista se basa en hashtags de tendencia de Instagram, Twitter y Facebook.

Usar los hashtags correctos en Instagram ayudará a:

  • 1.- Haz crecer tu presencia en Instagram
  • 2.- Aumenta el número de tus seguidores
  • 3.- Llegar a una nueva audiencia para que pueda presentar su producto o servicio a diferentes clientes nuevos
  • 4.- Aumenta tu alcance de Instagram

Instagram ha estado mostrando historias de Instagram con los hashtags correctos en la sección de exploración. ¡Es otra oportunidad para mostrar tu juego de Instagram Stories y desarrollar un público fiel!

Gustavo Guardado Roa

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

 

Publicar un comentario

Nota: Los Campos marcados con un * son obligatorios.

Nombre:

Apellidos:

E-mail

Comentario

"Asegurate de colocar la dirección de tu correo electrónico, de lo contrario, no podremos evacuar tus preguntas, consultas o saber quién comenta"

https://sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png




Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

posicionamiento web en costa rica
chatbot costa rica
Chatbot Costa Rica

posicionamiento web en costa rica
Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.

posicionamiento web en costa rica
¿Qué es SEO?

que es seo
Bajar PDF- -> SEO vs PPC

posicionamiento web en costa rica WhatsApp SEO Costa Rica

posicionamiento web en costa rica

seo costo
Presios SEO

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc.

posicionamiento web en costa rica

¿Cómo aumentar el alcance en Instagram?

Compartí este
artículo por Whatsapp

posicionamiento web en costa rica

SEO Costa Rica MAPA


posicionamiento web en costa rica

SEO Costa Rica
SEO Costa Rica...


posicionamiento web en costa rica

¿Cómo ayuda SEO a tu negocio a crecer?
¿Cómo ayuda...


posicionamiento web en costa rica

Errores de marketing de contenido que podrías estar haciendo
Errores ...


posicionamiento web en costa rica

7 pasos para comenzar su propia agencia de marketing
7 pasos ...


posicionamiento web en costa rica

Contratar a una agencia de publicidad para su marketing digital
Contratar ...


posicionamiento web en costa rica

¿Cómo usar Google Ads para hacer una campaña?
¿Cómo usar ...


posicionamiento web en costa rica

¿Qué es el píxel de Facebook y qué beneficios te brinda?
¿Qué es ...


posicionamiento web en costa rica

¿Qué es un CRM y cómo te ayuda a aumentar tus ventas?
¿Qué es ...


posicionamiento web en costa rica

Escribir contenido para LinkedIn que impacte a sus usuarios
Escribir ...


posicionamiento web en costa rica