Bing vs Google ¿Cuál es mejor para PPC?

Bing vs Google ¿Cuál es mejor para PPC?

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica
youtube costa ricaSitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital

 

Si sos propietario de una pequeña empresa y estás considerando anuncios de búsqueda pagados, es posible que te estés preguntando cómo funciona el pago por clic (PPC) y si es el movimiento correcto para tu plan de marketing. PPC es una forma de publicidad en línea donde los anunciantes pagan solo cuando un usuario hace clic en tu anuncio.

Hay algunas plataformas importantes a considerar: Google Ads y Bing Ads.

Probablemente estés más familiarizado con Google Ads, que es la plataforma más común. Cada vez que un usuario realiza una búsqueda, Google Ads determina qué anuncios mostrarles según el Nivel de calidad y la Oferta de tu palabra clave. Es posible que te sorprendás al saber que todos estos conceptos son los mismos para Bing Ads. Sé lo que estás pensando: "¿Bing, quién?" Antes de que lo descartés totalmente como un canal de marketing viable, vale la pena saber cuáles son las diferencias clave y cómo se desempeñan. Entonces, ¿cómo se miden los dos en las métricas de rendimiento comunes?

Google Ads vs. Bing Ads: Costo por clic y Posición promedio 

Al observar varias cuentas en la industria de servicios para el hogar, la posición promedio fue aproximadamente un 35% más alta en Bing. Tus anuncios pueden mostrarse en mejores posiciones en Bing, pero ¿a qué costo? Hemos visto que el costo por clic (o CPC) es en realidad un poco menor en Bing que en Google Ads. Un mejor posicionamiento y un menor costo por clic hacen que Bing sea un poco más atractivo para los anunciantes preocupados por su presupuesto.

Veredicto: Aunque Google Ads tiene más volumen de búsqueda y clientes que ven los anuncios en general, es posible que pueda tener una mejor posición de anuncios y un menor costo por clic en Bing Ads.

Google Ads frente a anuncios de Bing: tasa de clics (CTR)

El CTR es un factor clave para determinar si tus anuncios son efectivos o no. A mayor CTR, mayor respuesta recibirán tus anuncios. En una muestra que ejecutamos, vimos clics a través de tasas un 34% más altas en Bing sobre Google Ads. Los formatos de anuncios varían ligeramente entre las dos plataformas, lo que puede ser un factor contribuyente aquí.

Veredicto: En una prueba de muestra, Bing Ads recibió una mayor tasa de clics que Google Ads. 

Google Ads frente a Bing Ads: tasa de conversión y costo por cliente potencial (CPL) 

¿De qué sirve una campaña de búsqueda pagada si no genera resultados y no le brinda oportunidades? Esto puede diferir según la estacionalidad, la industria y otras variables. Según nuestra muestra, Bing tuvo una tasa de conversión 6% menor. Por otro lado, el CPL promedio es un 6% más barato que Google Ads, por lo que podés pagar menos por la misma ventaja en Bing. 

Veredicto: Con solo 1 de 3 búsquedas realizadas en Bing, Google gana en la categoría de volumen de búsqueda y sus usuarios tienden a realizar conversiones con más frecuencia. 

Google Ads vs Bing Ads: Demografía

Casi el 40% de los usuarios de Bing tienen entre 35 y 54 años, el 44% está casado y el ingreso promedio de los hogares aumenta. Los usuarios de Google tienden a ser más jóvenes . ¿Cuál de estos se relaciona con tu cliente ideal? Para servicios en el hogar podés encontrar que la audiencia de Bing, aunque más pequeña, es una mejor combinación en algunos aspectos.

Veredicto: Este realmente depende de quién es tu público objetivo y cuál será el mejor para alcanzarlos.

Los pros y contras de cada plataforma

Cuando se trata de publicidad PPC, no es raro pensar: Bing Ads contra Google Ads. Además de eso:

  • - ¿Qué plataforma tiene más alcance?
  • - ¿Cuál es menos costoso?
  • - ¿Cuál tiene más capacidades de focalización?
  • - ¿Cuál producirá más conversiones e ingresos?


Si bien muchos anunciantes de PPC ven a las dos plataformas como competidores, en realidad funcionan mejor mano a mano. Sin duda, Google tiene la mayoría del mercado de búsqueda, pero la publicidad de Bing no debe olvidarse. En lugar de anuncios de Google frente a anuncios de Bing, los anunciantes deberían pensar en los anuncios de Google más los anuncios de Bing.

Echemos un vistazo a la relación y la dinámica entre las dos plataformas de publicidad poderosas; lo más importante, cómo se utilizan mejor juntos.

La diferencia entre Google Ads y Bing Ads

El concepto detrás de ambas plataformas es el mismo. Ambas son plataformas de publicidad de pago por clic diseñadas para ayudar a las empresas a llegar a audiencias específicas, dirigir el tráfico y aumentar los ingresos.

Al mismo tiempo, cada plataforma posee características y beneficios específicos, lo que la hace única y ventajosa sobre la otra.

Aquí hay un chisme en cada plataforma antes de resaltar las diferencias entre las dos.

Anuncios de Google Ads

Los anuncios de Google Ads , están compuesto por dos redes publicitarias:

La red de búsqueda : Los anunciantes crean anuncios de texto que aparecen en la página de resultados del motor de búsqueda (SERP).

La Red de Display : Los anunciantes crean anuncios de display que aparecen en una gran cantidad de sitios web en Internet.

Bing Ads

Bing, que es propiedad de Microsoft, tiene tres motores de búsqueda: Bing, Yahoo y AOL, por lo que cuando se anuncia en una plataforma, tu anuncio se ve en las tres. Esto abre campañas para los buscadores en todos los sitios operados por Bing, Yahoo y AOL.

Bing Ads vs Google Ads

Veamos cómo se comparan Google Ads y Bing Ads en algunos aspectos básicos, como URL visibles, texto de descripción, palabras clave y tasa de clics.

URL visible

Google y Bing muestran las URL visibles debajo del título del anuncio. Bing destaca sus URL visibles con formato en negrita. Google Ads no lo hace.

Texto de descripción

Anteriormente, Google permitía dos líneas de descripción separadas limitadas a 35 caracteres cada una, y Bing ofrecía una línea con un máximo de 71 caracteres. Ahora, tanto Google como Bing permiten 80 caracteres en un campo de descripción más largo.

Palabras clave

Tanto Google como Bing ofrecen una herramienta de investigación de palabras clave, una concordancia amplia y una orientación por palabra clave negativa. La principal diferencia entre las dos plataformas es que el volumen de tráfico para las palabras clave es mucho menor en Bing.

Clic por calificaciones - CTR -

Dado que Yahoo y MSN ofrecen informes financieros, los anuncios de Bing tienden a tener CTR más altos para los mercados verticales de búsqueda de servicios financieros y compras. Esto se debe a que ofrecen muchos recursos comerciales y financieros, y los anuncios en los verticales de búsqueda en esas plataformas llegan a prospectos altamente interesados, reciben más participación y tienen un CTR más alto.

Esta lista no mencionó el alcance o el costo, dos de los factores esenciales a considerar al elegir una plataforma de publicidad. Eso es porque sentimos que merecen sus propias secciones.

Alcance: Bing Ads vs. Google Ads

Es bien sabido que Google ha dominado el mercado de los motores de búsqueda y, por lo tanto, tiene un mayor volumen de búsquedas y más alcance. De ninguna manera son el único motor de búsqueda en el que vale la pena invertir. La red de Bing también está creciendo rápidamente. Basta con echar un vistazo a los números:

  • - Bing ahora tiene el 34% de la cuota de mercado del motor de búsqueda de escritorio en todo el mundo.
  • - Hay 5,4 billones de búsquedas mensuales realizadas en la red de Bing.
  • - 136 millones de buscadores únicos utilizan la red de Bing.

Lo más importante es que Bing Ads llega a 63 millones de buscadores que no son alcanzados con Google Ads. Entonces, si no estás usando Bing Ads, es una cantidad sustancial de oportunidad perdida.

Además de una mayor visibilidad, Bing permite a los anunciantes llegar a un público más viejo y más educadoCasi el 40% de la red de Bing tiene entre 35 y 54 años, y casi tres cuartos de los usuarios de Bing tienen más de 35 años.

Además, aproximadamente un tercio de la Red Bing tiene un ingreso familiar de más de $ 100,000, y casi la mitad de la Red tiene un ingreso familiar de $ 75,000 o más.

El punto aquí es que a pesar de que Google Ads llega a más personas y tiene volúmenes de búsqueda más altos, Bing te permite llegar a una audiencia aún más amplia (un grupo demográfico específico de clientes) y producir resultados aún mejores que simplemente Google Ads.

Costo: Bing Ads vs. Google Ads

Lo que a Bing le falta en volumen, ciertamente lo compensa en rendimiento. Aunque los presupuestos fluctúan según la industria y todos los anunciantes, una agencia de marketing digital en particular descubrió que Bing solo gastó el 20% -35% de su campaña de Google Ads equivalente.

Esto es posible porque Bing PPC tiene mucha menos competencia para los postulantes de los anunciantes. Por lo tanto, los clics son más baratos y los anunciantes obtienen más por su dólar.

Según ReportGarden, el CPC promedia $ 7.99 en Bing Ads y $ 20.08 en Google Ads.

De hecho, el costo por clic promedio en Bing Ads puede ser hasta un 70% más bajo en comparación con Google Ads. Un estudio de Search Engine People encontró que en la industria automotriz, los CPC eran 32.5% más bajos en Bing PPC que en Google, y en la industria de seguros, 59.2% más bajos.

Al comparar los costos de cada plataforma publicitaria, es importante recordar que Bing y Google no siempre reciben el mismo tráfico. En algunos casos, el CPC de Bing Ads es menor, pero la calidad del tráfico también es menor, por lo que los anunciantes terminan pagando más por una conversión que en Google Ads. Sin embargo, lo contrario también puede ser cierto: con el tráfico correcto, Bing PPC puede generar más ventas y un CPC más bajo. Afortunadamente, dado que la competencia es menor en Bing, es más fácil obtener el tráfico que necesita a un bajo costo, lo que resulta en un mejor retorno de la inversión.

Más beneficios con Bing PPC

Bing Ads no se trata solo de un alcance extendido, un público más antiguo y de mayor ingreso demográfico, menos competencia, menor CPC y un ROI potencialmente mejor. Otros beneficios entran en juego.

ImportÁ tu campaña de Google Ads

Después de crear una cuenta de Bing Ads, la plataforma ofrece a los anunciantes la opción de importar directamente sus campañas de Google Ads existentes en Bing Ads. Con solo unos pocos clics, tu campaña está en marcha sin tener que recrear todo desde cero.

Mayor control granular

Bing ofrece una orientación más granular a nivel de grupo de anuncios. Si bien Google permite a los anunciantes establecer su configuración de red, ubicación, idioma, programación de anuncios y rotación de anuncios en el nivel de la campaña, los grupos de anuncios siguen estando limitados a tu configuración de nivel de campaña. Bing Ads, por otro lado, también permite que se realicen ajustes a nivel de grupo de anuncios. Bing también permite a los anunciantes asignar diferentes campañas publicitarias a diferentes zonas horarias, una función que Google Ads no ofrece.

Orientación mejorada del dispositivo

Bing Ads ha superado a Google Ads con la orientación por dispositivo, debido a la limitación de la orientación a la publicidad móvil con Google Ads. Bing permite a los anunciantes dirigirse a audiencias específicas en función de su tipo de dispositivo y sistema operativo. También brinda la opción de no mostrar anuncios de campaña en los escritorios, cuando solo desea apuntar a usuarios móviles. Con Google Ads, la opción de no recibir anuncios de escritorio no es una opción.

Extensiones de enlace de sitio

Al igual que Google Ads, Bing PPC ofrece a los anunciantes la oportunidad de agregar información adicional que puede persuadir a los usuarios de búsqueda para que hagan clic. Estos enlaces adicionales pueden variar de precios, demostraciones, descargas de contenido, pruebas gratuitas y más. No se garantiza que todos los anuncios de búsqueda pagados muestren extensiones de enlace de sitio, por lo que cuando se muestran, captan más la atención del usuario porque el anuncio en general es mucho más grande que otros en la lista SERP.

Mayor transparencia

Bing es totalmente transparente al revelar detalles sobre sus socios de búsqueda, lo que permite a los anunciantes ver exactamente de dónde proviene el tráfico. La plataforma proporciona informes detallados sobre el rendimiento de cada socio de búsqueda en una campaña, incluidos detalles sobre todas las métricas, desde las impresiones hasta las conversiones.

Mayores tasas de participación y conversión

Los usuarios de Bing que hacen clic en los anuncios de PPC tienden a estar más comprometidos con los sitios y las páginas de destino a los que se envían. También se convierten a tasas mucho más altas. El estudio de Search Engine People mencionado anteriormente encontró que en la industria automotriz, los usuarios se estaban convirtiendo en tasas 10% -56% más altas que los anuncios de Google.

Los beneficios de la certificación Bing Ads.

Al igual que el programa de certificación de Google Ads, los clientes de Bing Ads pueden tomar un curso de capacitación seguido de un examen de acreditación (deben obtener al menos un 80%) para recibir una acreditación de Bing Ads. Una vez que se obtiene, mostrar esta insignia puede ser particularmente útil al cerrar nuevos negocios.

La agencia de marketing en internet Hallam Internet es un ejemplo de una marca que obtuvo la certificación de Bing Ads. ¿Ves la insignia de miembro en la parte inferior derecha?

Al convertirse en un Profesional Acreditado de Bing Ads, los anunciantes obtienen varios beneficios, entre ellos:

  • - Reconocimiento como experto en Bing Ads con un distintivo de miembro oficial en sitios web, tarjetas de visita, papelería, hojas de vida y otros materiales de marketing.
  • - Colocación en el directorio de membresía de profesionales acreditados.
  • - Perfiles actualizados de Bing Ads que incluyen plataformas de redes sociales y sitios para compartir.
  • - Reanudar la construcción.

Entonces, ¿deberías usar Bing o anuncios de Google?

Esperemos que a estas alturas ya se haya entendido que la mejor estrategia de publicidad digital es aprovechar ambas plataformas simultáneamente, siempre que tu presupuesto lo permita.

Google Ads puede ser una prioridad para los anuncios digitales, pero Bing es perfecto para complementar tu estrategia de PPC y llenar cualquier vacío en tu presencia en línea. Con los anuncios de Bing que acompañen tus campañas de Google Ads, podés expandir el alcance a territorios nuevos y únicos. Y a pesar de que Google tiene más volumen de búsquedas, Bing cuenta con un mayor posicionamiento, menos competencia en las licitaciones y, en general, un menor costo por clic.

Google Ads vs. Bing Ads: ¿Cuál es mejor para tu negocio?

Google puede obtener más tráfico de búsqueda, pero Bing Ads puede ser un canal de marketing efectivo con mayor posicionamiento, CTR y CPC más bajos. Vale la pena considerar estos factores si estás trabajando con un presupuesto más pequeño o si deseás llegar a una audiencia más madura. Si no es otra cosa, podé importar campañas directamente desde Google Ads a Bing, lo que hace que el proceso de prueba de Bing Ads sea relativamente sencillo.

¿Interesado en aprender más sobre nuestros servicios de búsqueda pagados? Nuestro equipo está acreditado por Bing, certificado por Google y enfocado en hacer que las pequeñas empresas crezcan. ¡Contactános hoy para obtener más información y para obtener un análisis de pago por clic GRATIS!

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.
http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc. Presios SEO

costa rica properties

Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.


costa rica properties

10 Tips básicos de SEO para construir tu clasificación
10 Tips básicos de SEO
para construir tu clasificación


costa rica properties

community manager curso
Curso de Community Manager
es aprendizaje de las
Redes Sociales para
el beneficio de tu
Compañía en Costa Rica.


costa rica properties

Bing vs Google ¿Cuál es mejor para PPC?

Compartí este
artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA


costa rica properties

SEM (Search Engine Marketing) versus SEO
SEM (Search Engine Marketing)
versus SEO

costa rica properties

¿Cómo utilizar Google Plus para el SEO?
¿Cómo utilizar Google Plus
para el SEO?


costa rica properties

Librarse de constantes cambios de algoritmo de Google
Librarse de constantes
cambios de algoritmo de Google


costa rica properties

Guía de penalizaciones de SEO
Guía de penalizaciones de SEO


costa rica properties

Google RankBrain, ¿Qué es? ¿Por qué es importante?
Google RankBrain, ¿Qué es?
¿Por qué es importante?


costa rica properties

 Aprender SEO - 5 formas empezando de cero
Aprender SEO -
5 formas empezando de cero

costa rica properties

Tendencias SEO que cambiaran el Marketing Digital
Tendencias SEO que
cambiaran el Marketing Digital


costa rica properties

Panda 4.0 y Payday Loans 2.0
Panda 4.0 y Payday Loans 2.0


costa rica properties

¿Cómo generar tráfico a mi sitio con Pinterest?
¿Cómo generar tráfico a
mi sitio con Pinterest?

costa rica properties

SEO Checklist: Puntos escenciales antes de lanzar un sitio web
SEO Checklist:
Puntos escenciales antes
de lanzar un sitio web


costa rica properties

¿Qué son Long Tail Keywords y cómo se aplican a Google?
¿Qué son Long Tail Keywords
y cómo se aplican a Google?

costa rica properties

10 diferencias entre lo bueno y lo excelente del SEO
10 diferencias entre lo bueno
y lo excelente del SEO

costa rica properties

que es seo
Bajar PDF -> ¿Qué es SEO?

costa rica properties

 

 

 

 

Información

Dirección

  • 400 metros norte de Escuela San Francisco, San Isidro de Heredia, 40604, Costa Rica

Contacto

  • Skype: yulcof05

Sitios en la web

Es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibí consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com

seoanddesign @ gmail.com

sitemap