Aumenta tus ventas con el Marketplace de Facebook

Aumenta tus ventas con el Marketplace de Facebook

Abra marketplace en la parte inferior de su aplicación. Una vez abierto,
puede explorar todos los productos en su área predeterminada. Seleccione
una categoría que le interese. Establezca su rango de precios. Haga clic en
un producto que le guste. Contacta al vendedor. Seleccione una imagen que
desee tener como imagen principal del producto. 

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign @ gmail.com


sitios en la web facebook costa ricatwitter costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricayoutube costa ricamix sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

marketing digital

 

Un nuevo canal para el crecimiento - Venda más en línea con Facebook Marketplace para empresas

¿Quiere diversificar sus plataformas de ventas en línea para vender más productos?

Facebook Marketplace for Business le brinda acceso a más de 800 millones de compradores en todo el mundo, ¡ySitios en la Web puede ayudarlo a generar ingresos en la plataforma!

Usado mensualmente por más de 800 millones de personas en 70 países , Facebook Marketplace permite a las personas comprar y vender artículos como muebles, ropa e incluso automóviles.

Si bien la plataforma es utilizada comúnmente por vendedores individuales, Facebook ha comenzado a implementar Marketplace for Business. Para las empresas que buscan aumentar las ventas de productos en línea, Facebook Marketplace for Business ofrece una gran oportunidad.

¿Qué es Facebook Marketplace para empresas?

En el 2016, Facebook presentó Marketplace, la plataforma del gigante social para comprar y vender artículos localmente.

El mercado de Facebook ha sido utilizado tradicionalmente por vendedores individuales. Pero Facebook presentó recientemente Marketplace for Business, una nueva característica para ayudar a las empresas a vender más en línea.

Con Marketplace for Business, puede:

  • 1.- Visualice el inventario de artículos minoristas, alquileres de casas, vehículos y boletos para eventos
  • 2.- Anuncie su tienda o artículos en Marketplace , incluso si no publica directamente en Marketplace
  • 3.- Muestre artículos nuevos o reacondicionados de su tienda de la página de Facebook en Marketplace gratuitamente
  • 4.- Permitir a los clientes comprar sin salir de Facebook

Si su empresa quiere aumentar la exposición y las ventas de productos en línea, Facebook Marketplace for Business puede ayudarlo.

5 beneficios de usar Facebook Marketplace para empresas

Veamos cinco beneficios de Marketplace for Business para vendedores de pequeñas y medianas empresas.

1. Comience a enumerar productos gratis

A diferencia de la mayoría de las otras plataformas, Facebook Marketplace for Business le permite crear y administrar listados sin costo adicional.

Marketplace for Business le ofrece una opción de venta rápida y gratuita, para que pueda aumentar los ingresos al instante. Y tendrá un presupuesto adicional para ampliar su alcance con anuncios pagados.

2. Aumentar el conocimiento de la marca

Más de 800 millones de personas en todo el mundo usan Facebook Marketplace cada mes, y Marketplace for Business lo ayudará a expandir instantáneamente su audiencia en línea.

Incluso si su empresa no publica directamente en Marketplace, puede anunciar sus productos en Marketplace para llegar a más compradores. Con la herramienta Administrador de anuncios de Facebook, puede crear anuncios dirigidos que las personas ven cuando compran en Marketplace.

La combinación de sus listados de Marketplace for Business con anuncios pagados aumentará su exposición y ayudará a más personas a encontrar y conocer sus artículos.

3. Impulsar las ventas de productos

Con Facebook Marketplace for Business, puede enumerar artículos de su tienda de páginas de Facebook de forma gratuita. Esto permite a los clientes comprar directamente en Facebook, sin salir de la plataforma.

Vender en Marketplace for Business le permite agilizar el proceso de conversión, para que pueda obtener más ventas e ingresos.

Por lo tanto, si desea vender más en línea, considere vincular su tienda de la página de Facebook con Marketplace for Business para aumentar las ventas de productos.

4. Interactúa directamente con los clientes a través de Messenger

Cuando vende en Marketplace for Business, puede responder directamente a las preguntas de los compradores interesados ​​en Facebook Messenger.

Interactuar con clientes potenciales en tiempo real le permite responder preguntas y proporcionar la información que necesitan comprar antes de que pierdan interés. También puede mostrar sus habilidades de servicio al cliente y hacer que las personas se sientan más seguras en sus decisiones de compra.

5. Superar a la competencia en línea

Dado que Facebook Marketplace for Business es una nueva característica, vender en la plataforma le dará una ventaja anticipada.

Comenzar con Marketplace for Business le permite diversificar sus canales de venta para destacar en línea y superar a sus competidores.

Tienes una oportunidad única para llegar a los clientes en las redes sociales, y dado que 2.200 millones de personas usan Facebook todos los días, llegarás a más clientes que competidores que no venden en la plataforma.

¿Qué se vende bien en el mercado de Facebook?

Grandes productos para vender en FB Marketplace

Muebles viejos o gastados: Sí, lo has leído bien. Los muebles viejos, incluso los muebles feos que necesitan reparaciones, se venden muy bien en el mercado si se cotizan a un precio justo. No ganará $ 90 en una estantería que haya tenido durante 20 años, pero puede obtener $ 20.

¿Qué hace Facebook Marketplace boost?

Cuando aumenta una lista de Marketplace, se convierte en un anuncio de Facebook.

Ayude a las personas cercanas a usted a ver su artículo en Facebook News Feed y Marketplace. Elija cuánto desea gastar y cuánto tiempo desea que se ejecute el impulso. Vea información como cuántas personas lo ven y cuántos mensajes recibe al respecto.

¿Qué no puedo vender en el mercado de Facebook?

Aquí hay algunos ejemplos comunes de cosas que no se pueden vender en Facebook: No es un artículo real: Cualquier cosa que no sea un producto físico para la venta. Por ejemplo, "en busca de" publicaciones, publicaciones perdidas y encontradas, bromas y noticias no están permitidas.

¿Es seguro Marketplace en Facebook?

Para evitar que esto le suceda, Sitios en la Web le recuerda que siempre compre DIRECTAMENTE al vendedor, asegúrese de ver el artículo en persona e informe cualquier cosa sospechosa al Centro de ayuda de Facebook. Por lo tanto, en general, Facebook Marketplace es tan seguro como cualquier otro sitio de reventa de igual a igual cuando se ejerce la precaución.

Las personas responden mejor cuando tienen opciones, y es aún
mejor cuando esas opciones se alinean con las cosas que ya hacen.

En el día cuando Blockbuster estaba cerca, agarrábamos nuestras palomitas de maíz y dulces mientras elegíamos una película. Que tiene sentido.

  • 1.- ¿Pide Uber Eats mientras estás en un Uber? Por supuesto.
  • 2.- ¿Reserva una experiencia AirBnb mientras está en su AirBnb? Por supuesto.
  • 3.- ¿Empareja tu coche y alquiler de hotel? Tan fácil.

Determinar la estrategia de su canal de ventas es lo mismo: es importante darles a sus compradores un balance de opciones.

Según el Informe Omnichannel de BigCommerce 2018, cada vez menos compradores gastan su dinero en persona, optando por compras en línea.

Desde el punto de vista demográfico, solo el 9.6% de los encuestados de la Generación Z compraron un artículo en una tienda física en un período de seis meses. Eso es considerablemente menos que las generaciones anteriores compran artículos en una tienda física, considerablemente menos que sus generaciones anteriores (Millennials con 31.04%, Gen X con 27.5% y Baby Boomers con 31.9% respectivamente).

¿Por qué Facebook Marketplace?

Facebook es una herramienta importante para las marcas interesadas en vender sus productos a públicos específicos.

Anteriormente solo disponible como un mercado de compras entre pares, Facebook Marketplace se ha expandido para incluir la venta comercial.

A medida que el mundo minorista se vuelve cada vez más omnicanal con
más y más oportunidades de vender en diferentes lugares, Facebook Marketplace
brinda a las marcas la oportunidad de capitalizar las interacciones que
ya están teniendo lugar en Facebook.

A partir de octubre de 2018, más de 800 millones de personas en todo el mundo usan Marketplace cada mes para navegar, comprar o vender artículos, lo que brinda a los minoristas la oportunidad de impulsar el descubrimiento y las ventas de productos clave en un lugar donde sus consumidores ya están comprando.

Tenga en cuenta que Facebook Marketplace actualmente solo está disponible para comerciantes de EE. UU. 

Esto es lo que necesita saber para aprovechar Facebook Marketplace ahora.

¿Qué es el mercado de Facebook?

Marketplace es un destino conveniente para que las personas descubran, compren y vendan artículos.

Las personas pueden encontrar lo que buscan filtrando sus resultados por ubicación, categoría y precio.

Al cotizar en Marketplace, puede llegar a los compradores donde ya están.

Categorías del mercado de Facebook

Las personas y las marcas pueden enumerar artículos en las siguientes categorías:

  • 1.- Clasificados
  • 2.- Ropa y Accesorios.
  • 3.- Ofertas.
  • 4.- Electrónica.
  • 5.- Entretenimiento.
  • 6.- Familia.
  • 7.- Aficiones.
  • 8.- Hogar & Jardín.
  • 9.- Alojamiento.
  • 10.- Vehículos

Los compradores pueden ver ciertas categorías, ver todas las categorías o buscar un producto en particular.

Cosas a tener en cuenta al vender en Facebook Marketplace

1. Los pedidos deben enviarse dentro de los 3 días y recibirse dentro de los 7 días.

Para las marcas que fabrican productos hechos a mano, es importante modificar la cantidad que tiene disponible para resolver cualquier problema con la oferta y la demanda.

2. No todas las plataformas de comercio electrónico se sincronizan con Facebook Marketplace.

A continuación se muestran ejemplos de plataformas de comercio electrónico con las que se asocia Facebook Marketplace.

  • 1.- BigCommerce.
  • 2.- ChannelAdvisor.
  • 3.- ShipStation.
  • 4.- Shopify
  • 5.- Zentail
  • 6.- Quipt
  • 7.- CommerceHub.

3. Habrá mucha comunicación / mensajes de los compradores.

Facebook Marketplace sigue siendo un concepto nuevo para algunos consumidores. Sea paciente al educar a sus consumidores respondiendo preguntas de manera profesional y oportuna ", dijo Danette Martin, propietaria de la compañía de calcomanías personalizadas Sweetums Signatures.

Al igual que con cualquier canal de ventas, en Marketplace recibirá preguntas de personas interesadas en comprar su producto, o de personas que ya han comprado y están organizando cómo recibirán el artículo.

Querrá dominar rápidamente sus plantillas de tono y comunicación para
los clientes para consultas previas y posteriores a la compra.

Las comunicaciones de servicio al cliente son una forma poco utilizada para hacer que su voz de marca brille y realmente deleite a los clientes.

Los beneficios de vender en Facebook Marketplace

Facebook Marketplace ofrece una manera fácil de ayudar a aumentar el descubrimiento de una marca y sus productos.

1. Alcance extendido.

Los minoristas en Marketplace podrán llevar su marca y productos al mercado.

2. Experiencia personalizada del cliente.

Facebook Marketplace presenta productos relevantes para los consumidores, ayudando a su empresa a encontrar los clientes adecuados.

Esto ayuda a asegurar que su producto sea visto por la audiencia correcta, lo que finalmente resulta en una mayor oportunidad de que la interacción conduzca a una compra.

Cómo vender en Marketplace

Vender en Facebook Marketplace es un proceso fácil, pero es diferente para comerciantes que para individuos. Aquí, nos sumergiremos en ambos.

Para comerciantes de BigCommerce:

Integrar el Mercado de Facebook en su tienda BigCommerce es fácil, según Danette Martin, propietaria de Sweetums Signatures. “Es extremadamente simple, y lleva 10 minutos, tal vez. Configura su cuenta, sincroniza su tienda y tiene una presencia instantánea con las ventas instantáneas ".

Antes de comenzar, asegúrese de preparar su tienda para la sincronización asegurándose de que su inventario esté actualizado y sea preciso.

Desde el panel de control de su tienda BigCommerce, navegue hasta su Administrador de canales y seleccione el icono de Facebook.

A partir de ahí, verá un cuadro que describe las reglas de Marketplace. Aquí, tendrá la opción de hacer clic en un botón para decir que está interesado.

Ahora estará en el proceso de revisión de Marketplace de Facebook, lo que les da tiempo para determinar si sus productos son aptos para vender en Marketplace.

Este proceso generalmente toma menos de una semana.

Actualmente, el acceso al mercado de Facebook por parte de los comerciantes de BigCommerce está limitado a aquellos que venden en las siguientes categorías:

  • 1.- Accesorios.
  • 2.- Ropa (hombres y mujeres).
  • 3.- Bebés y niños.
  • 4.- Bolsas y Equipaje.
  • 5.- Belleza (mujeres).
  • 6.- Muebles para el hogar.

Estos comerciantes crecieron con el mercado de Facebook

Los comerciantes de todo EE. UU. Tienen la oportunidad de ampliar su alcance, obtener más compras y desarrollar su marca utilizando Facebook Marketplace como un nuevo canal de ventas.

Para los comerciantes de BigCommerce, agregar Facebook Marketplace es fácil de hacer, con soporte incorporado y entrenadores de crecimiento disponibles para ayudar con la implementación.

Lea dos historias de éxito a continuación.

1. Firmas Sweetums.

Una empresa familiar desde 2007, Sweetums Signatures ofrece calcomanías y calcomanías de vinilo a medida y asequibles para todo tipo de artículos para el hogar. Cuando la propietaria Danette Martin estaba presentando sus planes de marketing para el 2019, BigCommerce se acercó a ella sobre la posibilidad de incluir artículos de Sweetums en Facebook Marketplace.

BigCommerce se me acercó al principio, sin saber realmente la oportunidad. Después de una mayor investigación, descubrimos que Facebook Marketplace tiene tarifas de listado de $ 0 con una fuente de datos automatizada de BigCommerce. Fue una obviedad, de verdad. "- Danette Martin, Propietaria, Sweetums Signatures

Después de integrar Facebook Marketplace con la tienda BigCommerce, Sweetums rápidamente pudo poner su inventario a la venta, y al instante vio el éxito, incluido un aumento de 33% año tras año en las ventas.

“Nuestras ventas han aumentado dramáticamente. También le dio a nuestra
página de negocios de Facebook una mejor presencia ”, dijo Danette.

A medida que continúa viendo el éxito en su negocio, pronto está ampliando su oferta de productos para incluir también el grabado.

2. Sombreros ilimitados.

Con siete ubicaciones en el sur de California, Hats Unlimited ha vendido una gran variedad de sombreros desde su creación en 1994.

Después de buscar un nuevo canal para agregar exposición a la marca, decidió comenzar a vender en Facebook Marketplace.

Libero Gruppioni, dueño de Hats Unlimited, informa que han tenido un gran éxito desde entonces.

“En los últimos meses, hemos visto un crecimiento de ventas del 20-30% atribuible directamente a Facebook Marketplace.

El compromiso del cliente con nuestra página de Facebook también está muy por encima de las publicaciones y en forma de me gusta de la página.

Además, recibimos un gran volumen de preguntas cada día en los comentarios de los productos de nuestra tienda, lo que nos ha mantenido ocupados, pero también nos da un punto de contacto directo con nuestros clientes, lo que lleva a tasas de conversión más altas ".

3. AMOR de hierbabuena

Lo que comenzó como una marca de nicho de mantas "Made in the USA", Spearmint LOVE se convirtió rápidamente en una marca que ofrece una variedad de productos blandos para bebés y niños.

"Spearmint LOVE es un minorista líder de ropa y accesorios para niños y bebés", dice John Lott, CFO y COO de Spearmint LOVE.

“Agregar Facebook Marketplace fue una extensión natural.

Nos estamos enfocando en facilitar la conexión con nuestros socios donde están, y hacer que el proceso de pago sea lo más sencillo y fácil posible ”.

Preguntas y respuestas de Facebook Marketplace

Comenzar a vender sus artículos en Facebook Marketplace es una gran decisión, por lo que es importante que se asegure de conocer todos los entresijos de la plataforma y cómo se integra con su proveedor de comercio electrónico.

1. ¿Cobra Facebook por Marketplace?

No. A diferencia de otros mercados, Facebook Marketplace no cobra tarifas de listado.

2. ¿Cómo se descarga Facebook Marketplace?

Facebook Marketplace ya está integrado en su aplicación de Facebook o en el sitio web de Facebook.com.

Para los comerciantes de BigCommerce, puede monitorear su actividad
en Facebook a través del Administrador de canales.

3. ¿Cómo aumento las ventas del mercado en Facebook?

Hay varias formas de editar su listado de Marketplace para atraer más vendedores.

Pruebe uno o más de estos métodos y vea si funciona.

  • 1.- Optimice su listado al incluir más palabras clave en el título y la descripción.
  • 2.- Escriba una descripción más larga con más detalles sobre el artículo.
  • 3.- Contrata a un fotógrafo profesional para tomar fotos de tu mercancía.

Consejos para tomar fotos de alta calidad para el mercado de Facebook

Shane Barker, estratega digital en  Shane Barker Consulting, consejos profesionales:

  • 1.- Use un fondo liso y limpio sin desorden.
  • 2.- Tome fotos del producto desde diferentes ángulos para mostrar exactamente cómo se ve el producto.
  • 3.- Agregue una imagen que muestre el producto en uso.
  • 4.- Use cámaras profesionales para tomar imágenes HD de alta calidad.
  • 5.- Asegúrese de que la iluminación sea buena y que el producto sea claramente visible.

Reglas de Facebook Marketplace

Para obtener más información sobre Marketplace, incluidos los tipos de productos permitidos y prohibidos, consulte las Políticas de comercio de Facebook Marketplace.

Las políticas de comercio se aplican a Marketplace, grupos de compra y venta, tiendas de páginas y compras en Instagram.

1. Ciertos artículos no se pueden vender.

Facebook mantiene una lista de artículos que no pueden venderse en Marketplace. Estos artículos incluyen:

  • 1.- Productos o servicios para adultos.
  • 2.- Alcohol.
  • 3.- Animales
  • 4.- Medios digitales y dispositivos electrónicos.
  • 6.- Entradas para eventos.
  • 7.- Tarjetas de regalo
  • 8.- Artículos de salud (termómetros, botiquines de primeros auxilios, etc.).
  • 9.- Drogas ilegales, recetadas o recreativas.
  • 10.- Productos de tabaco o parafernalia de tabaco.
  • 11.- Suplementos inseguros.
  • 12.- Armas, municiones o explosivos.

2. Debe vender un artículo físico.

Cualquier cosa que no sea un producto físico para la venta no se puede vender. Por ejemplo:

  • 1.- Publicaciones "en busca de".
  • 2.- Publicaciones perdidas y encontradas.
  • 3.- Chistes
  • 4.- Noticias.

Los servicios como el servicio de limpieza, así como las entradas para eventos, solo están disponibles en el mercado mediante la coordinación con uno de los socios de Facebook.

3. La descripción del artículo debe coincidir con la imagen.

Las fotos del artículo que cargues deben coincidir con el título y la descripción que le des.

4. Las fotos de antes y después están prohibidas.

Los artículos a la venta en Facebook no pueden mostrar una imagen de antes y después (ejemplo: una foto que muestra la pérdida de peso).

Facebook ha hecho grandes esfuerzos para garantizar que Marketplace sea un lugar seguro para que las personas compren y vendan en línea.

Si su artículo está en la lista y no cree que ha violado las Políticas de Comercio, puede apelar la decisión y Facebook lo revisará nuevamente.

Si encuentra un artículo en venta que considera que viola las Políticas de Comercio o los Estándares de la Comunidad de Facebook , tiene la opción de informar el artículo y al vendedor.

Gustavo Guardado Roa

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

 

Publicar un comentario

Nota: Los Campos marcados con un * son obligatorios.

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Comentario:

"Asegurate de colocar la dirección de tu correo electrónico, de lo contrario, no podremos evacuar tus preguntas, consultas o saber quién comenta"

https://sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png




Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

posicionamiento web en costa rica
chatbot costa rica
Chatbot Costa Rica

posicionamiento web en costa rica
Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.

posicionamiento web en costa rica
¿Qué es SEO?

que es seo
Bajar PDF- -> SEO vs PPC

posicionamiento web en costa rica WhatsApp SEO Costa Rica

posicionamiento web en costa rica

seo costo
Presios SEO

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc.

posicionamiento web en costa rica

Aumenta tus ventas con el Marketplace de Facebook

Compartí este
artículo por Whatsapp

posicionamiento web en costa rica

SEO Costa Rica MAPA


posicionamiento web en costa rica

Utiliza los hashtags más populares para tu cuenta en Instagram
Utiliza ...


posicionamiento web en costa rica

Formas gratis de obtener más visitas en YouTube
Formas ...


posicionamiento web en costa rica

Tips para crear publicaciones en tus redes sociales
Tips para ...


posicionamiento web en costa rica

Cosas que tus competidores hacen en las redes sociales
Cosas que ...


posicionamiento web en costa rica

Postcron en la gestión de tus contenidos en redes sociales
Postcron ...


posicionamiento web en costa rica

¿Cómo crear tu propia estrategia en Redes Sociales?
¿Cómo crear ...


posicionamiento web en costa rica

Consejos para crear publicaciones en tus redes sociales
Consejos ...


posicionamiento web en costa rica

Consejos para diseñar y lanzar una estrategia SEO
Consejos ...


posicionamiento web en costa rica

¿Porqué debes empezar a utilizar Google Ads para tu negocio?
¿Porqué ...


posicionamiento web en costa rica

Pagina Web Copyright © 2006 - 2019 | Descargo de Responsabilidad |
costa rica seo
https://sitios-enlaweb.com/
400 metros norte de Escuela San Francisco
San Isidro de Heredia
40604 Costa Rica
Tel. (506) 8322-2771

Información

  • GustavoGuardadoRoa.com
  • skype: yulcof05

Dirección

  • 400 metros norte de Escuela San Francisco, San Isidro de Heredia, 40604, Costa Rica

Contacto

  • admin @ sitios-enlaweb.com
  • seoanddesign @ gmail.com
  • Sitemap

Sitios en la web

  • Es una Agencia de Marketing Digital en Costa Rica que brinda Soluciones de SEO,
    Posicionamiento Web,
    Paginas Web, Redes Sociales.
    Tel. (506) 8322-2771

Newsletter

Recibí consejos GRATIS sobre noticias del Marketing en la Internet.