Agencia de marketing digital que ofrece más leads y ventas

Agencia de marketing digital que ofrece más leads y ventas

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

sitios en la web facebook costa ricatwitter costa ricapinterest costa ricalinkedin costa rica
youtube costa ricamix sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign @ gmail.com

Uno de los servicios más importantes que proporciona una agencia de
marketing digital es un impulso constante en SEO
y mejora su retorno de la inversión.


marketing digital

 

Uno de los servicios más importantes que proporciona una agencia de marketing digital es un impulso constante y confiable en su retorno de la inversión. Un ROI más alto significa una cosa: mayores ganancias.

A menudo escuchas que el mundo del marketing está cambiando. Es cierto, pero todos deberíamos ver esa declaración de manera un poco diferente.

El mundo del marketing ha cambiado.

No se trata de predecir hacia dónde se dirige el marketing. Lo estamos viviendo aquí y ahora. El marketing tradicional no llega al público como solía hacerlo. Incluso en su apogeo, el marketing tradicional no se consideraba un enfoque de precisión. Era un juego de números, uno que simplemente ya no funciona. Los periódicos y las revistas están casi obsoletos, y la televisión y la radio están disminuyendo de manera importante.

En su lugar surge el marketing digital, o como nos gusta llamarlo, "marketing".
En pocas palabras, es la forma más efectiva de comercializar un negocio hoy y en el futuro previsible.

Reevaluaré esa declaración tan pronto como una de estas películas de fin de día cada vez más populares se haga realidad. Hasta entonces, me paro detrás.

Implementar estrategias de marketing tradicionales para su empresa es como sacar su vieja radio FM y esperar que recoja algunas estaciones. El marketing digital está transmitiendo su canción favorita directamente a su dispositivo móvil. Te diriges a un público específico y mantienes clientes potenciales y compradores llegando a ti 24/7.

¿Qué es el marketing digital?

Desde que el marketing digital se ha hecho cargo, ¿qué es exactamente? En un intento por evitar abrumar, mantendré esto simple.

- El marketing digital es una promoción de marca dirigida por datos y dirigida a través de la tecnología.

Si bien el término general, "Marketing digital", puede incluir aplicaciones móviles, podcasts y otras formas de medios digitales, Internet es el centro de todas las herramientas y canales a disposición de un vendedor digital.

- El marketing digital está extremadamente organizado, altamente dirigido y ofrece resultados medibles en tiempo real.

No hay conjeturas involucradas. Las estrategias se prueban continuamente para ver qué funciona y qué no. Puede medir resultados e implementar ajustes de estrategia de inmediato.

Este es el camino del marketing digital. Déjame reformular eso. Esta es la forma de marketing digital cuando tienes una agencia de marketing digital altamente calificada que ejecuta las actividades de marketing para tu marca.

¿Qué es una agencia de marketing digital?

Una agencia de marketing digital es diferente de su agencia de marketing tradicional en que generalmente se centran en el marketing basado en resultados en el mundo digital. El marketing y el ROI medibles son el nombre del juego.

Una agencia de marketing digital legítima no practica el marketing de "rociar y orar". Atrás quedaron los anuncios de radio o televisión y los anuncios de revistas. En su lugar, viene un equipo de estrategas, consultores de marketing digital, creativos y desarrolladores que trabajan juntos desde cero para ofrecer resultados cuantificables. Una agencia de marketing digital es un motor de desarrollo de marca y generador de leads.

Agencia de Marketing Digital vs. Agencia de Marketing

Las agencias de marketing todavía bailan a ambos lados de la línea de marketing, a menudo empujando iniciativas tradicionales o simplemente creativas. Las empresas quieren un sitio web hermoso, pero también necesitan un sitio web que convierta a los visitantes en resultados centrados en los resultados, como clientes potenciales o compras. Desafortunadamente, muchas agencias de marketing no tienen el conocimiento o las habilidades internas establecidas para ofrecer ambos.

Lo que debe hacer una agencia de marketing digital

Ahora que he hecho que las agencias de marketing digital parezcan equipos de superhéroes, probablemente te estés preguntando qué es lo que suelen hacer. Repasemos las tres áreas principales en las que se centran las agencias digitales.

Las agencias de marketing digital mejoran su negocio

Una gran agencia de marketing digital tiene los medios para hacerse cargo de su comercialización de arriba a abajo. Para empezar, su experiencia empresarial les permite evaluar las necesidades de su marca y desarrollar una estrategia poderosa que maximice las ganancias.

Trabajarán con su empresa para mejorar la eficiencia y la productividad. Con su ayuda, definirás mejor tus objetivos y establecerás metas medibles.

Además, el enfoque en los datos y la orientación requiere una definición clara de su comprador objetivo, que generalmente es más específico de lo que las compañías tienen actualmente. Cuando trabaje con una agencia de marketing digital, determinará exactamente quién es su comprador ideal y analizará su viaje de compra. Como dije, el marketing digital está altamente dirigido.

Cuando conozca bien su objetivo, determinará cuáles deberían ser sus mensajes y beneficios para hablar directamente con su comprador ideal. Su propuesta de venta única, ya que se alinea con su comprador ideal, es lo que forma una conexión con las personas que compran a su empresa.

Las agencias de marketing digital dominan su marca en línea

A medida que el marketing digital gira en torno a su presencia en línea, una agencia de marketing digital trabajará ampliamente en el desarrollo de su centro en línea . Esto puede, y generalmente lo hace, tomar muchas formas.

Un sitio web altamente efectivo y centrado en el comprador le permite exhibir su marca en línea. A partir de ahí, una agencia de marketing digital lo ayudará a determinar qué plataformas y canales deben usarse para llegar a sus compradores ideales.

Una agencia de marketing digital capacitada posicionará a su empresa como líder del mercado mediante la creación de contenido que le permita establecer su autoridad de marca y experiencia en línea . Como verdaderos expertos, el equipo de una agencia ejecutará las estrategias de contenido más modernas y efectivas para proporcionar las mejores clasificaciones de búsqueda orgánica posibles .

Creará e implementará estrategias expertas de marketing en redes sociales que brinden un ROI de marketing más allá de lo que el marketing tradicional podría esperar . Las redes sociales, cuando se hacen bien, se centrarán en el contexto del canal y, sin embargo, se ajustarán a la estrategia general de marketing.

Las agencias de marketing digital aumentan el ROI

Uno de los servicios más importantes que proporciona una agencia de marketing digital es un impulso constante y confiable en su retorno de la inversión . Un ROI más alto significa una cosa, mayores ganancias.

No hay solución en el marketing digital. Una buena agencia de marketing digital nunca dejará de probar y reelaborar su estrategia para aumentar su ROI y mejorar su eficacia general .

Las agencias de marketing digital evalúan el tráfico de su sitio web, determinan las mejores plataformas en línea para invertir y mantienen continuamente el equilibrio entre sus actividades de marketing y los resultados que proporcionan.

- Trabajar con una agencia de marketing digital significa más clientes potenciales que se convierten en clientes. Eso significa un crecimiento de las ventas a largo plazo.

Una cosa más en la que pensar: para hacer todo lo que hace una agencia de marketing digital, es necesario contratar a un estratega de marketing, gerente de marketing, diseñadores, redactores y desarrolladores para construir su propio departamento de marketing digital. Considere lo que compra su dinero al contratar una agencia de marketing digital en lugar de contratar personal a tiempo completo. ¡Hable acerca de hacer la inversión correcta!

Lo que Sitios en la Web hace diferente

Sitios en la Web no es tu agencia de marketing digital promedio. Nos enfocamos en asociarnos para el crecimiento de su negocio. Cada miembro de nuestro equipo aprende los entresijos de su negocio como si fuera propio. De esa manera, nuestro trabajo refleja el alma de su marca al tiempo que proporciona resultados adaptados a las necesidades específicas de su empresa.

No existe una agencia de marketing digital única para todos. Sabemos que no podemos ayudar a todos. Solo trabajamos con empresas que buscan un socio que brinde resultados Done-for-You. Queremos hacernos cargo de su comercialización y llevar su negocio a su año más rentable hasta el momento.

Tenemos 2 programas sencillos para llevar su negocio allí. Eche un vistazo a nuestro programa de Dominación de marketing para construir la base de su centro de marketing digital.

Obtenga una sesión de estrategia gratuita

No importa cómo o dónde esté actualmente comercializando su negocio, una cosa es segura: una agencia de marketing digital capacitada llevará su comercialización, conocimiento de marca, ROI y rentabilidad general a nuevos niveles. ¿Quiere saber más acerca de cómo una agencia de marketing digital altamente calificada puede ayudar a su negocio?.

Consejos de marketing digital

Ser un vendedor en el panorama de marketing actual requiere que estés en la cima de tu juego.

Claro, amamos lo que hacemos, pero la competencia es feroz y el margen de error parece disminuir día a día.

Para realmente salir adelante, necesitas una ventaja sobre tus competidores, alguien o algo que no tienen. Entra, esta guía.

Llevamos bastante tiempo liderando el mundo del marketing digital y hemos aprendido MUCHO en el camino. Como tal, hemos creado este poderoso recurso como una forma de organizar y compartir nuestra experiencia colectiva para que podamos ayudarlo a usted, nuestro amigo de marketing digital que lo necesita.

A continuación encontrará una lista completa de consejos de marketing digital desglosados ​​en categorías específicas de interés. Es posible que necesite repasar todos ellos o profundizar en algunos, por lo que cada consejo también viene con un recurso de alcance completo (o 2 o 3) para ayudarlo a aprender todo lo que necesita saber para dominar y optimizar el rendimiento de su programa de marketing digital.

No necesita más introducción que esa para que la baba fluya, así que ¡saltemos a nuestra lista de consejos de marketing digital de inmediato!

Consejos de estrategia de marketing digital

1 - Sepa de qué está hablando

Para comprender completamente el proceso de optimización del marketing digital, debe saber exactamente de qué estamos hablando. El consejo de marketing digital número uno es ponerse al día en nuestra lista.

2 - Desarrollar una estrategia de marketing digital POTENTE

Cuando se trata de marketing digital, una estrategia es la base de todos sus esfuerzos. Cada acción de marketing que realice debe relacionarse con su estrategia y cada una debe funcionar como elementos de colaboración de una máquina de marketing hábil.

Desafortunadamente, lo que la mayoría de los especialistas en marketing denominan "estrategia" es en realidad solo una amalgama de tácticas individuales. El consejo de marketing digital número dos es comprender mejor la importancia de desarrollar su propia estrategia poderosa y utilizarla para crear un embudo de ventas entrantes totalmente funcional que impulse las ventas.

3 - Mantenga su estrategia de marketing digital relevante

Una vez que haya establecido una poderosa estrategia de marketing digital, estará listo, ¿verdad? Realmente no. Debe considerar su estrategia como un documento vivo que se actualiza continuamente en función de nueva información.

Nuestro tercer consejo de marketing digital es mantener siempre relevante su estrategia para ofrecer resultados óptimos para su empresa.

4 - Evaluar regularmente el desempeño del negocio

El rendimiento de su comercialización va más allá de la estrategia que implementa. Para determinar cómo su programa de marketing está afectando a su empresa, asegúrese de evaluar regularmente el rendimiento de su negocio y realmente comprender hacia dónde se dirige su negocio.

5 - Nutrir conduce a través del viaje de su comprador

Para desarrollar una máquina de marketing altamente efectiva, necesitará llegar a sus clientes antes en su viaje de compra que la mayoría de las compañías. Al hacer esto, podrá nutrirlos hacia una conversión en lugar de perderlos entre el ruido de las agresivas copias de ventas y anuncios.

Comprender el viaje de su comprador único y cómo acercarse a los clientes en cada etapa individual es crítico y completa el consejo de marketing digital número 5.

6 - Centrarse en los resultados

Nada de lo que haga importa si no está generando resultados que cumplan con los objetivos a largo plazo de su empresa, por lo que centrarnos en los resultados por encima de todas las demás métricas es nuestro próximo consejo.

7 - Priorizar ganancias rápidas

Cuando se trata de obtener la mayor inversión en marketing por su dinero, por así decirlo, busque ganancias rápidas. Es probable que su programa de marketing tenga al menos algunos ajustes que podrían realizarse para ofrecer un impacto positivo RÁPIDO.

Como habrás adivinado, tenemos una guía dedicada a descubrir ganancias rápidas en tu empresa. Este puede ser nuestro séptimo consejo de marketing digital, pero es un excelente lugar para comenzar a comenzar a ejecutar su estrategia.

8 - Tomar decisiones basadas en datos

Demasiados vendedores simplemente están pasando por las mociones porque "saben" que las acciones que están tomando son lo que "se supone" que deben hacer. Si no está viendo comentarios positivos en sus datos, es hora de hacer un cambio.

Escribimos este artículo sobre marketing basado en datos exactamente por esa razón. Léalo para descubrir cómo determinar qué funciona, qué no funciona y qué debe hacer al respecto.

9 - Audita regularmente tu programa de marketing

Usted construyó la máquina de marketing perfecta que ofreció excelentes resultados con muy poca aportación de su equipo, y luego todo explotó. Nos sucede a los mejores de nosotros, pero solo si no auditamos regularmente el desempeño de nuestro marketing y trabajamos para identificar lagunas en nuestra estrategia de marketing.

Es por eso que el consejo de marketing digital número 9 es auditar regularmente su programa de marketing. Aprenderá exactamente qué buscar y cómo mantenerse por delante de la mayoría de sus problemas de marketing.

10 - Rastrear los KPI DERECHOS

Mientras estamos en el tema del seguimiento de su desempeño, necesitamos hablar sobre los KPI que está rastreando. Si no realiza un seguimiento de los KPI relevantes para sus objetivos y el éxito de su organización, es mucho menos probable que los alcance.

11 - Asegúrate de que tu marca hable con tu comprador ideal

Cuando se trata de vender su marca a compradores, no es ningún secreto que la estética es importante. Las personas aprenden mucho sobre su marca sin siquiera leer una palabra de copia en su sitio web, blog o cuentas de redes sociales.

Podría tener el sitio más bellamente diseñado con imágenes impresionantes, pero si no es atractivo para su público objetivo, entonces no está haciendo su trabajo. Conozca las reglas fundamentales para el diseño de marca para crear una estética efectiva que lo ayudará a ganar la confianza y el apoyo a largo plazo de sus clientes.

12 - Utilice la plataforma de automatización de marketing adecuada

La automatización del marketing es una parte crucial de su estrategia de marketing digital. Debería utilizar el software de automatización de marketing para entregar contenido altamente personalizado y perfectamente cronometrado a los clientes a medida que avanzan en el camino del comprador.

Si se pregunta, "¿cómo diablos elijo un software de automatización de marketing cuando hay MUCHAS opciones diferentes?" entonces has venido al lugar correcto.

13 - Centrarse en el móvil

Las personas consumen cada vez más contenido de sus dispositivos móviles cada día. Llegar a una audiencia en dispositivos portátiles debería ser un elemento clave para su estrategia de marketing: ¡simplemente tratar el marketing móvil como una extensión de su contenido de escritorio no será suficiente!

Es importante que comprenda los conceptos centrales del marketing móvil para que pueda aprender cómo construir adecuadamente una estrategia móvil efectiva para su empresa. ¡Si no lo hace, dejará grandes lagunas en su estrategia de marketing y le dará a su competencia la oportunidad de robar compradores potenciales!

14 - Establecer una comunidad

¿Tiene problemas para generar clientes potenciales y construir su lista de correo electrónico? Usar la técnica del desafío es la forma más rápida de fomentar una comunidad de personas que realmente quieran comunicarse con su empresa. Al participar en un desafío, pueden interactuar con su marca de una manera íntima y personal que crea relaciones duraderas.

15 - Trabajar con influenciadores

Las personas influyentes son excelentes para transmitir su mensaje a su audiencia, pero ¿quién puede decir que la audiencia quiere escuchar lo que usted tiene que decir? Elegir un influencer que pueda promocionar su marca de una manera relevante y orgánica sin adormecer a su audiencia con la ubicación de su producto es un acto de equilibrio delicado.

Dicho esto, el alcance a los influyentes es una de las formas de adquisición de clientes en línea de más rápido crecimiento y, si se hace correctamente, es una estrategia de marketing verdaderamente poderosa. Es por eso que el consejo número 15 es trabajar con personas influyentes, ¡por supuesto, de la manera más efectiva posible!

16 - Siga los fundamentos del diseño exitoso del sitio web

El sitio web de una empresa se utiliza para educar a los clientes potenciales, capturar nuevos visitantes y apoyar los esfuerzos de ventas. Con el objetivo final de convertir a los visitantes en clientes potenciales calificados de marketing y, eventualmente, clientes o clientes, existe una gran presión para que el diseño del sitio web se optimice para el éxito.

Afortunadamente para usted, hemos esbozado los principios de diseño web que hacen que el sitio web sea mucho más efectivo.

17 - Pruebe regularmente el rendimiento de la página de destino

Si no está probando sus esfuerzos de marketing entrante, se está perdiendo clientes potenciales y conversiones. Entonces, ¿cómo puede asegurarse de que sus páginas de destino obtengan las tasas de conversión más altas? Al probar páginas de destino y optimizar los resultados de su investigación. Utilice las pruebas AB de la página de destino para mejorar las tasas de conversión y una estrategia de marketing óptima.

Consejos de marketing por correo electrónico

18 - Come, duerme y respira los fundamentos

El marketing por correo electrónico es una forma poderosa de convertir clientes potenciales en clientes y clientes en evangelistas leales de la marca. Crear campañas exitosas de marketing por correo electrónico es fundamental para cualquier empresa, y sigue siendo el mejor método para llegar a las personas interesadas en su negocio y en lo que está vendiendo.

19 - Establecer la frecuencia perfecta

Enviar un correo electrónico a la frecuencia correcta es algo difícil de hacer. Desea evitar tanto el correo electrónico que abrume su lista y aleje a los suscriptores, pero envíe con la frecuencia suficiente para mantenerlos involucrados en su contenido y fomentar una relación con su marca.

No existe una fórmula perfecta para calcular exactamente cuándo enviar correos electrónicos.

20 - Priorizar la retención

Cuando se hace bien, el marketing de retención aumentará el ROI, las ganancias y la eficiencia. Mantener a los clientes cerca es un elemento extremadamente importante (y, en el panorama digital actual, relativamente fácil) de cualquier estrategia exitosa de marketing en línea.

Si bien el concepto es simple, es algo que un porcentaje alarmantemente pequeño de empresas considera prioritario.

21 - Carros abandonados de Chase

Como propietario de un negocio de comercio electrónico, no hay nada más frustrante que cuando un comprador en línea abandona su carrito completamente cargado. Pero, ¿qué sucede si le digo que hay un sistema simple de correo electrónico de abandono de carrito que puede configurar para reducir DRÁSTICAMENTE sus carritos abandonados y lograr que sus clientes completen sus compras previstas?

Consejos de publicidad en redes sociales

22 - Elija la plataforma correcta

Si no publica el mensaje correcto en la plataforma correcta en el momento correcto, no encontrará la audiencia correcta. Es esencial que cada mensaje que envíe esté diseñado para su público objetivo y se publique en la plataforma que tenga más sentido.

Lo mismo se aplica a la publicidad de pago por clic. Google AdWords y Facebook Ads son las redes publicitarias más utilizadas, pero ¿cuál elegir? Descubra las características que diferencian a los dos y cómo utilizarlos para generar resultados para su negocio.

23 - Use un rastreador de compromiso para optimizar el compromiso

Mantenerse al día con la participación en sus anuncios de Facebook es fundamental para lograr resultados óptimos. Al implementar una herramienta de participación simple, puede optimizar el proceso de administración, ahorrar tiempo y mantener contento a su audiencia de clientes potenciales.

24 - Explora continuamente nuevas formas de aumentar las conversiones

El panorama digital cambia constantemente, por lo que es imperativo que nosotros, los especialistas en marketing, estemos dispuestos a aprender y adaptarnos. Tómese el tiempo cada pocos meses para evaluar sus tasas de conversión en diferentes plataformas.

25 - Empuja más allá de tu zona de confort con tácticas avanzadas

La mayoría de los especialistas en marketing tienen una comprensión básica de las plataformas en las que deberían participar y las habilidades genéricas necesarias para competir en el mercado. Es hora de que aprenda tácticas avanzadas que lo ayudarán a participar en un mayor nivel de publicidad y ser verdaderamente exitoso en sus esfuerzos, comenzando con Facebook.

26 - Desarrolle una estrategia poderosa

Las tácticas poderosas son geniales, pero cuando se trata de marketing digital, desarrollar una estrategia poderosa es lo que lo ayudará a encontrar el éxito extremo. Como herramienta de marketing dinámica y autorizada, Facebook es un gran lugar para comenzar su planificación estratégica.

Como expertos en marketing de Facebook, hagamos un voto, aquí y ahora, para poner fin a la generación de anuncios de Facebook sin sentido. A partir de este día, iniciamos todas y cada una de las actividades de marketing de Facebook con una estrategia establecida: ¿suena bien?

27 - Evita la superposición de la audiencia

Muchos vendedores pierden dinero pagando dos (o más) conjuntos de anuncios que luchan por la misma atención de la audiencia. La superposición de la audiencia es un error fácilmente evitable del que ninguna empresa debería ser víctima. Con algunos ajustes simples a su estrategia publicitaria existente, podrá evitar pagar más y recibir menos.

28 - No leas mal tus informes

Facebook (y el resto del mundo en línea) es muy único porque nos da la capacidad de rastrear con mucha precisión los resultados de nuestra publicidad. La clave es saber cómo realizar un seguimiento de las conversiones de manera efectiva y evitar leer los datos incorrectamente. Si lee mal sus informes, tomará malas decisiones basadas en resultados falsos y obstaculizará su estrategia de marketing.

29 - Crea mejores gráficos para tus anuncios

La publicidad digital es SUPER efectiva... si sabes cómo crear las imágenes publicitarias correctas, eso es. Sin imágenes convincentes, los anuncios en las redes sociales no serán tan exitosos. No hay que temer, hemos creado una lista de algunos consejos poderosos que ayudarán a llevar sus anuncios de promedio a sobresaliente.

30 - Cree mejores páginas de aterrizaje para sus anuncios

Vemos que muchas marcas gastan toneladas de tiempo y dinero promocionando contenido o creando anuncios que generan clics, y luego enviándolos a una página de aterrizaje aburrida, confusa o de otra manera desconectada. No caiga en esta trampa evitable: aprenda a crear páginas de destino atractivas a las que los compradores adorarán ser guiados después de hacer clic en su increíble anuncio.

31 - Más allá del Administrador de anuncios

La usabilidad de Facebook Ads Manager hace que sea bastante fácil sentirse cómodo.

El Power Editor de Facebook es lo que usan los profesionales para administrar las campañas publicitarias. Y como su nombre lo indica, es una herramienta poderosa para ser utilizada en la creación y administración de anuncios.

32 - Aprende a escalar como un profesional

Siempre debe comprender el comportamiento de una campaña antes de arrojar una tonelada de dinero detrás de ella. Escalar los anuncios de Facebook es una habilidad necesaria para aprovechar al máximo su inversión publicitaria y aumentar su ROI.

El truco es hacer pequeños cambios, uno a la vez, de forma incremental. Descubre todas las preguntas que debes hacerte a medida que avanzas en el proceso de escalado.

33 - Seguimiento del abandono del carro

No debe considerar los carros abandonados como una falla en su producto, sino más bien como una información valiosa que puede ayudarlo a comprender a su comprador. Al llenar su carrito, su comprador le ha mostrado los artículos exactos que le interesan.

¿Y ahora que? Es hora de usar el retargeting de Facebook para recuperarlos.

34 - Comprende tu umbral para el éxito

Es importante comprender que solo porque PUEDE realizar una campaña publicitaria exitosa y generalizada, no necesariamente significa que DEBERÍA. Si bien el rápido crecimiento del negocio es (o debería ser) el sueño de todas las empresas, también puede ser perjudicial para su longevidad si no están preparadas adecuadamente para una afluencia de negocios.

La generación exitosa de la demanda puede causar un problema masivo de rápido crecimiento. El consejo número 34 es aprender cómo abordar este problema y cumplir sus promesas.

35 - Use las redes sociales para mantener felices a los clientes

Las redes sociales se han convertido en un valioso espacio de ventilación para que los clientes decepcionados expresen sus quejas. Cuando los compradores potenciales buscan el nombre de su empresa en Twitter o Facebook, no desea que cientos de tuits y publicaciones enojados sean lo primero que vean. Si un cliente no está satisfecho con su marca y recurre a las redes sociales, puede ser perjudicial para su reputación.

Ya sea que necesite crear o refinar una estrategia de servicio digital, o simplemente capacitar a los equipos responsables del servicio al cliente de las redes sociales, puede permitirse evaluar los beneficios comerciales y superar los desafíos operativos de proporcionar un excelente servicio al cliente en las redes sociales.

Consejos de marketing entrante / contenido

36 - Obtenga su empresa a bordo

El inbound marketing mejora la visibilidad de la empresa (así como la percepción de la marca), promueve la interacción con el cliente y clientes potenciales de mayor calidad y, lo mejor de todo, cuesta menos que el marketing tradicional por un amplio margen. Entonces, ¿por qué su equipo se resiste al cambio?

Abordamos una serie de razones por las que puede tener dificultades para lograr que sus compañeros de trabajo adopten su estrategia de inbound marketing con entusiasmo en nuestra guía definitiva, Cómo obtener la aceptación de su estrategia de marketing de contenido. Siga estos pasos para convertir a los críticos en sus mayores seguidores.

37 - Concéntrese en crear un embudo entrante COMPLETO

Hay una brecha entre el mínimo esfuerzo entrante y lo que se necesita para tener éxito con la entrada. No es suficiente simplemente crear un embudo de marketing entrante, debe crear una ruta multicanal no lineal hacia la conversión para maximizar sus esfuerzos de marketing entrante.

El hecho de que el viaje de un comprador genérico represente una ruta de conversión completa no lo convierte en un embudo completo. Un embudo completo brinda a los prospectos múltiples caminos a seguir, todo lo cual lleva a la eventual conversión. El consejo número 37 es crear un embudo entrante completo para maximizar su potencial de marketing.

38 - Establecer una estrategia para BLOGGING

Los blogs son una herramienta valiosa para que las empresas difundan el conocimiento de la marca, generen clientes potenciales y creen relaciones duraderas con sus clientes. Pero sin una estrategia, solo está escribiendo palabras en un sitio web que la mayoría de las personas en Internet nunca verá, especialmente las que más desea alcanzar.

Cuando se hace correctamente, los blogs tienen el potencial de generar grandes cantidades de tráfico a su sitio web. Aprenda los fundamentos de una poderosa estrategia de blogs y herramientas para implementar para llevar su blog de 0 a 60.

39 - Conceptos básicos de SEO para comer, respirar y dormir en el blog

Como especialistas en marketing, el SEO puede sentirse como la ruina de nuestra existencia. En el momento en que descubres el último algoritmo de Google, van y lo cambian nuevamente. Pero no tengas miedo!

40 - Siempre educa

El aspecto más importante del inbound marketing es proporcionar recursos educativos, particularmente en la etapa de concientización, para ofrecer valor a sus compradores con la esperanza de que algún día se conviertan en clientes. Es crucial que cree contenido relevante por el bien de su equipo de ventas, equipo de marketing y posibles clientes potenciales.

41 - Establecer un mensaje de marketing claro

Desarrollar un mensaje de marketing claramente definido es más importante de lo que muchos especialistas en marketing entienden. Cuando se trata de llegar de manera efectiva a su consumidor, debe poder comunicarse con ellos de la manera más personal posible.

Hay una forma de arte para elaborar mensajes de marketing convincentes que lo ayudarán a llegar a su audiencia de manera más efectiva. Descubra cómo comunicarse con los compradores de una manera que les haga sentir que el mensaje que están consumiendo fue creado solo para ellos.

42 - Produzca más contenido en menos tiempo

Crear contenido puede ser intimidante a veces, especialmente si tienes un personal limitado de redactores. Si le pidiera a un no escritor que creara un blog de 3.000 palabras o un libro electrónico completo, probablemente comenzarían a sudar en el acto.

¿Sabía que hay una manera para que los miembros de su personal que no escriben contribuyan contenido sin escribir una sola palabra? ¿Estás interesado, porque apuesto a que lo están! Los miembros de su personal son su recurso más valioso para la creación de contenido. No permita que su aversión a la escritura les impida impartir sabiduría sobre su papel dentro de su empresa.

43 - Comprender el proceso de clasificación

Hay muchos factores de clasificación que Google utiliza para evaluar su contenido y, posteriormente, decidir dónde merece un lugar en los resultados de búsqueda. Para implementar una estrategia de SEO exitosa, primero debe comprender cómo funciona el ranking de palabras clave de Google.

44 - Conozca su contenido CAC

Con una imagen clara de su CAC de marketing de contenido, puede determinar si sus resultados merecen una inversión adicional Y puede mostrar sus resultados a los ejecutivos para obtener la aceptación que necesita con informes calculados con precisión.

45 - Comprender cómo hacer contenido B2B DERECHO

Si bien se crea un montón de contenido todos los días, la mayoría nunca gana tracción. De hecho, el 55% de los especialistas en marketing B2B reportan una falta de comprensión sobre lo que hace que una estrategia de marketing de contenido sea exitosa.

Desea aprender cómo hacer que el marketing de contenido B2B FUNCIONE para su empresa.

Consejos de ventas

46 - Obtenga consultas

La venta consultiva consiste en ofrecer un valor prospectivo por adelantado sin compromiso. Abandonamos el enfoque tradicional de "argumento de venta" en favor de un proceso en el que trabajamos cooperativamente con clientes potenciales para ver si somos adecuados.

El consejo número 46 es proporcionar valor a través de consultas. Creemos firmemente en brindar a los clientes potenciales tanta información, estrategias, tácticas y guías de la manera más transparente posible, sin obligación de que retengan los servicios de nuestra agencia.

47 - Use contenido / material altamente efectivo en su proceso de ventas

La garantía de marketing ha sido durante mucho tiempo una parte importante para lograr que los posibles clientes conozcan, comprendan y confíen en su marca lo suficiente como para comprarle. Nuestro equipo de ventas y nuestro equipo de marketing trabajan de la mano para brindar valor a nuestra audiencia, ganar la confianza de nuestros posibles clientes y convertir aquellos que representan una buena opción para una asociación en compromisos con clientes mutuamente beneficiosos.

Logre los mismos resultados simplificados de sus esfuerzos de ventas y marketing mediante la implementación de un enfoque integral para sus programas de ventas y marketing.

48 - Entender dónde usar entrantes versus salientes

Participar en las ventas entrantes y salientes lo ayuda a priorizar las campañas de marketing y las iniciativas de ventas para mejorar las conversiones. Es por eso que el consejo número 48 es construir o mejorar su estrategia actual de ventas entrantes y salientes para maximizar los resultados.

49 - Optimice su enfoque de salida con Inbound

Como se explica en el consejo # 48, es esencial que los esfuerzos de ventas entrantes y salientes se integren para lograr resultados óptimos. El uso de técnicas de marketing entrante para mejorar su estrategia de ventas salientes podría ser exactamente el enfoque holístico que necesita su empresa.

50 - Establecer un proceso de ventas altamente efectivo

¡Abandone el enfoque tradicional de "argumento de venta"! Un proceso de ventas documentado establece un marco e idioma común para su equipo para que todos entiendan el progreso y el estado de cada oportunidad en la tubería.

Encuentre problemas de una etapa a la siguiente y encuentre una solución para que su proceso de ventas sea altamente eficiente y efectivo.

51 - Use Social Selling (INCLUSO en B2C)

No debe confundirse con el marketing social (medios), la venta social se centra en las interacciones individuales entre vendedores y prospectos (en lugar de transmitir su mensaje de ventas). Ha demostrado ser extremadamente eficaz para las ventas B2B, pero también hay muchas oportunidades para que los vendedores de B2C implementen las ventas sociales como parte de su estrategia de ventas más amplia.

52 - Comprender cuándo pasar de MQL a SQL

Cuando los procesos de compra y venta se alinean, todos los involucrados se sienten bien con el valor de la transacción y la relación.

Los criterios de calificación del cliente potencial le proporcionarán las señales de que un cliente potencial calificado de marketing está listo para ser vendido. Haga que sus equipos de ventas y marketing estén en la misma página para asegurarse de que todos estén trabajando para que el viaje del comprador sea lo más fluido y fluido posible.

Gustavo Guardado Roa

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

 

Publicar un comentario

Nota: Los Campos marcados con un * son obligatorios.

Nombre:

Apellidos:

E-mail

Comentario

"Asegurate de colocar la dirección de tu correo electrónico, de lo contrario, no podremos evacuar tus preguntas, consultas o saber quién comenta"

https://sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png



Curso Marketing Digital

Cursos de Marketing Digital Costa Rica
SitiosenlaWeb.com

Accedé a nuestros
Cursos de Marketing Digital
que incluyen:
Curso básico Certificado
en Marketing Digital

y el trabajo del proyecto.
 
Nueve cursos avanzados, que incluyen: PPC,
análisis web, SEO y marketing de contenido
y correo electrónico.
 
Acceso a más de 25 cursos más,
dirigidos presencialmente
u online por un instructor en vivo.
 
- Temas de Cursos -
| Curso de Marketing Digital |
| Curso de SEO | Curso de Google Tag Manager |
| Curso de Webinar | Curso de After Effects |
|
Curso de Community Manager |
| Curso de Camtasia Studio |

costa rica properties

chatbot costa rica

Chatbot Costa Rica

costa rica properties

WhatsApp SEO Costa Rica

¿Qué es SEO?

que es seo
Bajar PDF -> ¿Qué es SEO?


costa rica properties

Marketing Digital

 

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc.
Presios SEO

costa rica properties

Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.


costa rica properties

curso seo que funciona
Cursos SEO
Aprenda las técnicas y
estrategias para mejorar
tu posicionamiento web ...


costa rica properties

community manager curso
Curso de Community Manager
es aprendizaje de las
Redes Sociales para
el beneficio de tu
Compañía en Costa Rica.


costa rica properties

Agencia de marketing digital que ofrece más leads y ventas

Compartí este
artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA


costa rica properties

Cómo ayuda el feedback a su Marketing Digital y a su SEO
Cómo ayuda el feedback ...


costa rica properties

¿Cuál es la diferencia entre búsqueda orgánica y de pago?
¿Cuál es la diferencia ...


costa rica properties

Consejos de marketing digital imprescindibles
Consejos de marketing ...


costa rica properties

Iniciando el marketing digital una vez que tu sitio web esté listo
Iniciando el marketing ...


costa rica properties

Errores comunes de SEO que debemos evitar
Errores comunes de SEO que ...


costa rica properties

Qué hacer para que el marketing digital funcione en tu negocio
Qué hacer para que el marketing ...


costa rica properties

Escalar el índice de conversión a través del marketing digital
Escalar el índice de conversión ...


costa rica properties

¿Qué hace un gestor de influencia?
¿Qué hace un gestor de influencia? ...


costa rica properties

Agrupando término de búsqueda utilizando la rueda de Google
Agrupando término de búsqueda ...


costa rica properties