9 trucos SEO para superar a tus competidores

9 trucos SEO para superar a tus competidores

El SEO negativo está utilizando SEO de sombrero negro en sus competidores
para reducir sus rankings de búsqueda. Cuando usas SEO negativo, lanzas un ataque
contra el enemigo.

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign @ gmail.com


sitios en la web facebook costa ricatwitter costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricayoutube costa ricamix sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

marketing digital

 

¿Estás en busca de algunos hacks de SEO?

 

 

El SEO no tiene que ser complicado, pero a veces parece que sí.

Encontrará que muchas empresas luchan por clasificarse por encima de sus competidores, incluso después de obtener los conceptos básicos correctos, como orientar las palabras clave correctas, crear contenido excelente y tener un mapa del sitio XML. No es de extrañar que demostrar el retorno de la inversión sea el principal desafío de SEO.

Si bien existen varias razones por las cuales su sitio web no tiene una clasificación más alta que sus competidores, siempre puede probar varias ideas para ver si marcan la diferencia. Estamos hablando de aplicar algunos hacks SEO simples para mejorar sus posibilidades de aumentar su clasificación.

Para tener éxito con el SEO, es importante que tenga una mentalidad diferente y comprenda que es posible lograr mejores clasificaciones con la cantidad correcta de esfuerzo. Si te han enseñado que el SEO tiene que ser un desafío a menos que gastes un montón de dinero en él, piénsalo de nuevo.

Siempre puede aplicar algunos de los hacks SEO más simples utilizados por los profesionales y ver resultados sorprendentes en tan solo unos meses. ¡Sí, unos meses son rápidos! El SEO es una estrategia de marketing a largo plazo.

Pero primero, pregúntate...

¿Estás cometiendo estos 3 errores de SEO?

Antes de analizar cómo puede usar los mejores hacks de SEO para mejorar su clasificación, repasemos algunos de los errores que podría estar cometiendo al aplicar SEO a su sitio. Porque después de todo, necesita una base sólida antes de aplicar cualquier otra cosa.

1. Aún depende de prácticas obsoletas

Google (junto con los otros motores de búsqueda principales) está cambiando / mejorando constantemente. Entonces, si no está actualizado con los últimos trucos y técnicas de SEO, es posible que no vea ningún resultado favorable. Es tan simple como eso.

Si su campaña no está obteniendo un buen ROI, averigüe si aún depende de prácticas de SEO desactualizadas. Si es así, entonces es hora de un cambio.

2. No has trabajado en tu sitio web

Atrás quedaron los días en que el SEO era principalmente sobre factores externos como la cantidad de enlaces. Hoy en día, también debe tener un diseño de sitio web fácil de usar junto con excelente contenido en su sitio web para ganar más puntos de SEO.

No mejorar su sitio web no solo hará que las personas abandonen su sitio, sino que también causará una mala impresión en el poderoso Google.

3. Continúas jugando el juego a ciegas

No importa en qué nicho esté operando o qué tipo de negocio maneje, no puede depender de las conjeturas si desea mejorar su SEO. En otras palabras, debe configurar el análisis del sitio web (también conocido como Google Analytics ) y realizar un seguimiento de sus objetivos. ¿De qué otra manera sabrías qué funciona y qué no?

Para mejorar su juego de SEO, debe tener acceso a los datos correctos y usarlos de manera efectiva para comprender la razón detrás de sus fallas. Deja de jugar al juego a ciegas y obtén una visión SEO real.

Bien, es hora de analizar 9 trucos SEO simples pero efectivos que pueden ayudarlo a superar a sus competidores en Google y otros motores de búsqueda.

9 trucos simples de SEO para superar a tus competidores

# 1: enfócate en crear contenido perenne

El contenido de hoja perenne no es complicado. Es bastante autoexplicativo. Básicamente se refiere al contenido que una vez creado sigue siendo válido y valioso durante un largo período de tiempo.

Y dado que este tipo de contenido no se descompone ni es de naturaleza sensible al tiempo, tiene la capacidad de atraer nuevos lectores de manera consistente. Lo que hace que publicar contenido perenne sea uno de los hacks SEO más simples pero efectivos que existen.

Si miras a tu alrededor, encontrarás que la mayoría del contenido perenne se enfoca en temas que conservan relevancia independientemente de cuándo se publiquen. Esto no solo conduce al crecimiento del tráfico (tanto orgánico como social), sino que también ayuda a generar clientes potenciales de alta calidad en los próximos meses o años.

No hay duda de que el contenido basado en noticias o "con límite de tiempo" tiene su propio lugar y es crucial. Pero si piensa en el contenido en términos de obtener un ROI más alto, entonces el contenido perenne gana sin dudas.

Ayuda a su marca a construir una verdadera confianza y autenticidad a largo plazo. Te hace destacar entre la multitud, especialmente cuando está respaldado por una investigación adecuada.

Aunque no muchas marcas se dan cuenta de esto, centrarse en crear contenido perenne puede ayudarlo a mejorar su estrategia de contenido con el tiempo.

Aquí hay algunas ideas comunes para el contenido de hoja perenne:

  • - Guías detalladas de procedimientos
  • - Estudios de casos relevantes
  • - Opiniones auténticas de productos
  • - Artículos basados ​​en listas
  • - Publicaciones de blog curadas
  • - Serie de tutoriales
  • - Entrevistas de expertos
  • - Mejores prácticas

# 2: Haz uso de fragmentos enriquecidos

Los fragmentos enriquecidos hacen que sus listados en las páginas de resultados del motor de búsqueda se vean diferentes, únicos e informativos. Una vez que llegue a los listados de la primera página de Google, debe asegurarse de obtener un mayor número de clics. Hay varios hacks de SEO para ayudarlo a clasificarse más alto. Pero cuando se trata de obtener un mejor CTR, los fragmentos ricos se llevan la palma.

Si no conoce fragmentos enriquecidos, aquí hay una introducción rápida:

El término "fragmentos enriquecidos" se refiere a "marcado de datos estructurados" que agrega al HTML existente de su sitio. Esto no solo ayuda a los motores de búsqueda a comprender mejor el contenido de su sitio web, sino que también ayuda a los visitantes a obtener más información sobre su página antes de visitarla. Entonces, sí, los resultados de búsqueda más ricos equivalen a una mejor experiencia de usuario.

Ahora, la razón por la que necesita usar fragment os enriquecidos es porque simplemente conducen a mejores resultados de SEO. Por supuesto, la etiqueta del título y la meta descripción ya están ahí para informa a las personas sobre el contenido de su sitio. Pero un fragmento rico te hace ver como una estrella entre todos los otros listados que no lo están usando.

Cuando usas un fragmento rico correctamente, en realidad estás aprovechando una oportunidad que otros están ignorando. Porque la calificación que se muestra con su fragmento le dice al buscador que su producto es digno. Las experiencias positivas de sus clientes anteriores son una prueba social que puede ayudarlo a obtener más visitantes. Y eso es exactamente lo que estás aprovechando aquí.

¿Los fragmentos enriquecidos te ayudarán a obtener un rango más alto? No. ¿Pero pueden mejorar sus posibilidades de obtener una tasa de clics más alta? Por supuesto que sí.

# 3: Autoridad de enlace de página de inicio extendida

Su página de inicio es obviamente la estrella de su sitio web. Es donde la mayoría de las personas van o ingresan a su sitio web. En comparación con otras páginas de su sitio, también es la página que naturalmente atrae la mayor cantidad de vínculos de retroceso.

Si no eres inteligente en SEO, no harás nada sobre la autoridad de enlace de tu página de inicio y no lo dejarás ser. Pero si está interesado en aplicar uno de los hacks SEO más simples, se asegurará de que la autoridad de enlace de su página de inicio se dirija a otras subpáginas importantes de su sitio web. Si observa la barra de navegación superior de su sitio web, verá que ya está vinculada a las páginas de categorías principales de su sitio web, lo cual está bien. Sin embargo, si tampoco está enlazando a páginas que desea clasificar en los SERP (desde el cuerpo de su página de inicio), está cometiendo un error.

No importa qué páginas sean importantes para usted. Estas podrían ser publicaciones de blog individuales o páginas de productos o páginas de destino. Agregar enlaces a ellos en el cuerpo de su página de inicio eventualmente lo ayudará a transmitirles la autoridad de enlace. Y dado que estos enlaces son contextuales, pasarán aún más autoridad de enlace que sus enlaces de navegación regulares.

# 4: Implementar páginas móviles aceleradas (AMP)

¿Te has dado cuenta de que a veces las páginas web que abres en tu dispositivo móvil parecen simples y simples? Esto se debe a las "Páginas móviles aceleradas" o AMP, que es un estándar de codificación para los editores. Es uno de esos trucos útiles de SEO que generalmente se ignora.

Debe comprender que, debido a la creciente popularidad de los dispositivos móviles, brindar a los usuarios móviles una excelente experiencia de usuario se está convirtiendo en parte integral día tras día. No solo para los motores de búsqueda, sino también para las personas. Por lo tanto, el objetivo principal de AMP es ayudar a los editores a brindar a sus visitantes una experiencia de usuario más refinada al hacer que sus sitios se carguen rápidamente en dispositivos móviles.

Los sitios web con capacidad de respuesta móvil son geniales, pero hay momentos en que pueden ser lentos y torpes. Y ese es el problema que AMP quiere combatir.

Ahora, cuando se trata de la velocidad de su sitio web, incluso unos segundos de retraso pueden hacer una gran diferencia. Tomemos el ejemplo de Amazon, conocido por perder el 1% de las ventas por cada 100 ms de retraso en la velocidad de carga de su sitio.

Si bien es posible que no sea tan grande como el gigante del comercio electrónico, muestra lo importante que es tener un sitio web rápido, especialmente en dispositivos móviles. Porque según SimilarWeb, los dispositivos móviles representan el 56% del tráfico a los principales sitios web.

Entonces, ¿cómo haces para implementar AMP en tu sitio web?

En primer lugar, debe mantener un mínimo de dos versiones de su página de contenido:

  1. - La versión principal y original de tu entrada de blog o página de artículo.
  2. - La versión AMP de la misma página.

La desventaja de AMP es que no permite JavaScript de terceros y ningún elemento de formulario. Lo que significa que su versión AMP de la página no podrá usar comentarios en la página, formularios de suscripción y otros elementos que pueda tener en su página normal que no es AMP.

Estos son algunos de los beneficios de AMP en el contexto de la optimización de motores de búsqueda:

  • - A medida que implementa AMP en su sitio web, encontrará que su sitio se muestra en los resultados de búsqueda con "texto resaltado en verde". Esto puede conducir a una mayor tasa de clics a largo plazo.
  • - Si las páginas de su sitio web no se quedan atrás y se abren rápidamente, aumentan las posibilidades de que las personas se conviertan. Entonces, sí, implementar AMP puede ayudarlo a lograr tasas de conversión más altas a medida que pasa el tiempo.
  • - Una de las razones más obvias para tener una alta tasa de rebote es la velocidad lenta. Lo que puede hacer que sus visitantes se sientan frustrados e incluso aburridos en algunos casos. Dado que la tasa de rebote es un importante factor de clasificación SEO de Google, el uso de AMP para mejorar el tiempo de carga del sitio en dispositivos móviles tiene mucho sentido.

# 5: aumentar el porcentaje de clics orgánicos (CTR)

Muchas veces, las marcas / empresas no se dan cuenta de la importancia de tener un alto porcentaje de clics (CTR). Solo se enfocan y trabajan en mejorar su ranking en los motores de búsqueda, lo cual es genial.

Pero, ¿de qué sirve golpear la primera página de Google si solo un puñado de personas va a hacer clic en su enlace? A menos que esté en los tres primeros resultados de búsqueda, debe hacer más para generar más clics.

Cuando se trata de SEO, maximizar el CTR es crucial para obtener un alto retorno de la inversión. Tener un buen CTR muestra que su sitio web es relevante para la consulta de búsqueda. Cuantas más personas encuentren y hagan clic en su sitio web en los resultados de búsqueda, más relevante será su sitio a los ojos de Google y otros motores de búsqueda. Y sí, también justifica la posición de clasificación de su sitio.

Ahora, no hay duda de que tendrá una tasa de clics favorable si su sitio tiene una clasificación alta. ¿Pero es suficiente para clasificar bien? La respuesta es no.

Para atraer una mayor cantidad de clics, también debe centrarse en otros factores.

Aquí hay algunas cosas en las que puede trabajar para garantizar que más personas hagan clic en su sitio web en lugar de sus competidores.

  1. - Palabras clave de cola larga: cree contenido alrededor de palabras clave de cola larga porque son más específicas y más fáciles de clasificar. Además, al integrar palabras clave de cola larga en su sitio, aumenta el volumen general de consultas de búsqueda relacionadas que podrá clasificar.
  2. - Meta descripciones: su listado en los SERPs puede destacarse del resto con una meta descripción efectiva. Tener una meta descripción clara le dice a los visitantes potenciales de qué se trata su página, lo que aumenta las posibilidades de que hagan clic en su enlace.
  3. - URL descriptivas: independientemente de la palabra clave a la que se dirija, puede incluirla en la URL de su página y hacerla más descriptiva. Lo que puede hacer que más personas hagan clic y visiten su sitio.
  4. - Formato del título: cuando las personas escanean los listados de búsqueda, lo primero que notan es el título de su página. Y eso es exactamente por qué no debería complicarlo agregando su nombre de marca u otra cosa al principio. En su lugar, simplifíquelo centrándose en el beneficio principal de visitar la página para que más personas se inclinen por hacer clic en ella.
  5. - Prueba de titulares: no existe una fórmula perfecta para escribir un excelente titular digno de hacer clic. Es por eso que necesitas probar tus títulos para asegurarte de que estás usando el mejor. Puede probar sus variaciones de título con las muchas herramientas gratuitas disponibles en línea, en su página de redes sociales y mediante anuncios de pago por clic.

# 6: Use HTTPS sobre HTTP

Google ha expresado su opinión sobre favorecer a los sitios web que usan HTTPS sobre los HTTP. De hecho, han anunciado oficialmente que su sitio web puede clasificarse más alto si es HTTPS. Lo que claramente hace que este sea uno de los hacks SEO más fáciles de aplicar.

La razón por la cual los sitios HTTPS son más preferibles a los ojos de Google por una simple razón: son más seguros y, por lo tanto, más confiables. Verá, Google siempre se ha ocupado de servir a sus usuarios de la mejor manera posible. Entonces, si tuviera la opción de elegir un sitio web, obviamente trataría de elegir uno que sea mejor para sus usuarios.

HTTP o el protocolo de transferencia de hipertexto es un sistema eficiente para intercambiar información a través de la web. Este protocolo está más preocupado por cómo se presenta la información a un usuario de Internet, pero no tanto por cómo llega a ellos desde la fuente.

HTTPS o Protocolo de transferencia de hipertexto se explica por sí mismo. En comparación con HTTP, esencialmente sigue el mismo protocolo, pero es seguro. Lo que significa que, cuando los datos viajan del punto A al punto B, pasan por una ruta segura. Cualquiera que intente descifrarlo no tendría éxito como lo haría con un sitio HTTP.

Si te cambias a HTTPS, puede ayudarte a entrar en los buenos libros de Google y enviar la señal correcta. Aquí hay tres beneficios principales de SEO al hacerlo:

  1. - Más datos de referencia para leer
  2. - Mayor ranking a largo plazo
  3. - Privacidad y seguridad mejoradas

Junto con los muchos beneficios de SEO que ofrece HTTPS, es simplemente una elección más inteligente para su sitio web, ya que lo hace más seguro. Y hay pocas dudas de que asegurar su sitio para sus visitantes debería ser una de las principales razones para hacer este cambio.

# 7: Calidad de publicación, contenido de formato largo

Hay algo sobre el contenido de formato largo que simplemente funciona. A pesar de que las personas tienen poca capacidad de atención en línea, el contenido de formato largo bien formateado y bien ejecutado puede ayudarlo a obtener más tráfico de SEO.

Los artículos largos también pueden significar más tiempo en su sitio web. Y cuanto más tiempo permanezcan sus lectores en su sitio web, más posibilidades tendrá de que se registren en su lista de correo electrónico. Agregue eso al hecho de que los artículos largos le permiten incluir más vínculos de retroceso y enlaces internos en el contenido. En última instancia, esto ayudará a sus esfuerzos de SEO.

La publicación de contenido de formato largo debe estar en su lista de hacks SEO "obligatorios" porque puede ayudarlo a:

  • - Parezca un verdadero experto con verdadero conocimiento de campo.
  • - Aumenta la cantidad de compromiso y comparte el contenido que recibe
  • - Mejore la clasificación general de su motor de búsqueda para su palabra clave preferida
  • - Aumenta el tamaño de tu audiencia que te ve como una autoridad de tema
  • - Aumente el conocimiento de la marca para su marca, producto y servicios.

Cuando se trata de SEO, nadie sabe realmente qué algoritmo utiliza Google para clasificar un sitio web y llevarlo a la cima. Pero lo que sí sabemos es que el contenido de formato largo puede superar fácilmente a las páginas con contenido delgado.

Según un estudio realizado por serpIQ en una lista de 20,000 palabras clave, encontraron que la longitud promedio del contenido de las páginas que aparecían en los 10 resultados principales era de 2,000 más.

Esto solo muestra que para llegar a más personas a través de Google y otros motores de búsqueda, debe usar contenido de formato largo, ya que le ayuda a clasificar mejor. Lo que en última instancia conduce a un rendimiento mucho mayor de la inversión monetaria y la inversión de tiempo, ambos.

# 8: Optimiza tus imágenes

¿Usas imágenes en tu contenido? Si no, deberías. Y si ya los está utilizando, asegúrese de no olvidarse de optimizarlos para los motores de búsqueda.

Cuando se trata de hacks de SEO, la optimización de imágenes es uno de esos hacks que a menudo se pasa por alto solo porque no es contenido escrito. Sin embargo, tenga en cuenta que el contenido visual puede atraer a las personas a su sitio web. Por lo tanto, poner sus imágenes frente a su público objetivo puede marcar una gran diferencia. Lo que lo convierte en una parte integral de su estrategia de SEO en la página.

La optimización de la imagen en la superficie puede parecer difícil, pero está lejos de serlo. Esto es lo que puede hacer para optimizar sus imágenes de manera eficiente:

  1. - Use un lenguaje simple / simple para nombrar sus imágenes.
  2. - Nombra cada imagen de manera descriptiva.
  3. - Optimice el atributo ALT de la imagen correctamente.
  4. - Reduzca el tamaño del archivo de sus imágenes.
  5. - Elija JPEG para su tipo de archivo de imagen para obtener la mejor calidad.

Con el tiempo, sus imágenes se pueden optimizar mejor. Pero por ahora, concéntrese en construir una base sólida para la optimización de imagen de calidad.

# 9: escuche a sus clientes

Los clientes son la columna vertebral de cualquier negocio, el suyo no es diferente. Sin clientes, no tiene negocios que administrar. Entonces, ¿por qué no escucharlos? De todos los hacks de SEO que existen, escuchar a sus clientes y comprenderlos parece lo más obvio, pero aún así, muchos no se centran en eso.

El SEO de calidad se trata de servir a su audiencia de la mejor manera posible para que lo encuentren en el momento adecuado. Es posible que sus clientes potenciales ya lo estén buscando, pero ¿de qué sirve si su sitio web es invisible para ellos?

Debe concentrarse en lo que quieren sus clientes. Necesitas ponerte en sus zapatos para entender sus necesidades. Esto le permitirá crear contenido que no solo sea relevante sino también lo suficientemente pegajoso como para atraer a su público objetivo.

Crear contenido que se base en lo que * usted * piensa que es importante es una estrategia fallida. Desea crear contenido que atraiga la atención de sus clientes / prospectos. Y también posibles socios de enlace que deseen darle un enlace de retroceso. Debe producir contenido que * ellos * vean como importante.

La conclusión es: escuche atentamente a sus clientes para darles lo que están buscando en términos de contenido. Y descubrirá que crear contenido SEO excelente y de alto rango se vuelve fácil.

Pon estos trucos de SEO a trabajar

Como mencionamos anteriormente, el SEO es tan complicado y lento como usted lo hace. Sí, será necesario hacerlo correctamente, pero no tiene que ser difícil. Es por eso que queríamos compartir estos trucos de SEO con usted.

Si necesita un poco más de ayuda en profundidad para optimizar su sitio de la manera que debería ser, para eso estamos aquí.

Nuestros expertos en SEO están listos para ayudarlo a hacer crecer su negocio en línea y aumentar sus ingresos. Contáctenos hoy para comenzar con uno de nuestros planes de SEO.

SEO empresarial

Cuando alguien busca en Google el producto o los servicios que ofrece, ¿aparece su sitio web en los resultados de búsqueda?

Echa un vistazo a tu sitio web. ¿Está maximizando las herramientas en su sitio web para generar los mejores resultados para su negocio?

La verdad es que la mayoría de las empresas no son conscientes o no saben cómo aprovechar al máximo su sitio web. ¡Ahí es donde el SEO empresarial puede ayudar!

¿Qué es el SEO empresarial?

El SEO empresarial es la acción de implementar técnicas para mejorar el rendimiento y la visibilidad de su sitio web para la optimización de motores de búsqueda.

El SEO empresarial le permite a su negocio poner en práctica estratégicamente técnicas que ayudarán a su sitio web a clasificarse en los mejores resultados de búsqueda y atraer clientes valiosos.

Eche un vistazo a cómo usamos el SEO empresarial para lograr ventas masivas para la empresa de nuestro cliente en solo 4 meses:

En la sociedad tecnológica actual, el sitio web de su empresa es la columna vertebral de todo su contenido en línea.

Su público objetivo a menudo viajará a su sitio web desde otras plataformas en línea para realizar una compra o completar cualquier otra acción especificada.

Dicho esto, si su sitio web no está optimizado con el contenido correcto, toda su presencia en línea puede pasar factura. 

Esta nueva era digital no solo ha dado paso a un cambio en la forma en que los consumidores compran y consumen información, sino que también ha dado paso a las herramientas de marketing digital para ayudar a las empresas a crecer en línea.

Sus clientes potenciales buscan su producto o servicio utilizando motores de búsqueda como Google y Bing.

Por qué esto es importante para ti?

Bueno, es importante para empresas como la suya porque cuantas más personas puedan encontrar su sitio web a través de estos motores de búsqueda, más conversiones podrá realizar.

Sin embargo, no es suficiente crear contenido que impresione a su audiencia, también tiene que impresionar al algoritmo del motor de búsqueda.

Después de todo, ¿cómo llegarán sus posibles clientes a su sitio web si no aparece en sus resultados de búsqueda?

Al optimizar su sitio web para que se ajuste a las mejores prácticas del motor de búsqueda, obtendrá una clasificación más alta en estos motores de búsqueda. Eso significa que más personas estarán expuestas a su sitio web. Por lo tanto, le brinda la oportunidad de recibir más tráfico.

Echemos un vistazo más profundo a cómo el SEO empresarial puede ayudar a su sitio web a generar los mejores resultados y cómo su negocio en general puede aumentar su base de clientes.

¿Cómo beneficia el SEO empresarial a mi negocio?

Bueno, ya discutimos cómo el SEO empresarial puede ayudar a generar más tráfico en sus sitios web.

Pero hay un montón de beneficios que su empresa puede estar experimentando con el SEO empresarial.

Enterprise SEO lo ayuda a identificar a los clientes adecuados para su negocio y atraerlos a su sitio web con las técnicas de marketing adecuadas.

No desea anunciarse en canales que no pertenecen a sus clientes objetivo.

De lo contrario, no está alcanzando sus perspectivas calificadas.

Sus prospectos calificados son los más importantes para su negocio, ya que son los que tienen más probabilidades de comprarle.

El SEO empresarial es una forma vital de reconocer qué palabras están usando sus prospectos calificados en sus búsquedas, y usar esas palabras en su contenido para atraerlos.

Aparte de eso, eche un vistazo a algunos de los otros beneficios del SEO empresarial:

Haga crecer su base de clientes


Sus clientes impulsan el éxito de su negocio. Por eso es importante crear contenido efectivo que sea valioso y atractivo para su público objetivo.

El SEO empresarial le ayuda a crear ese contenido y optimizarlo para que pueda llegar a clientes potenciales calificados.

Una vez que lleguen a su sitio web, realicen una compra y estén satisfechos con su compra, eso afectará positivamente sus futuras decisiones de compra y es muy probable que se conviertan en clientes habituales.

Esta es la clave para construir relaciones con sus clientes y aumentar su base de clientes.

Amplifique sus otras iniciativas de marketing digital


Un sitio web receptivo ayudará a sus otros esfuerzos de marketing. Esto se debe a que su sitio web es el punto central de todos sus otros contenidos en línea.

Cuando tiene un sitio web que es reconocible y atractivo, que permite que todos sus otros contenidos de marketing digital fluyan y funcionen mejor juntos.

Generar tráfico orgánico y calificado


Atraer a las personas a su sitio web es excelente, pero no importa si no son las personas adecuadas que se encuentran dentro de su mercado objetivo.

Si no está atrayendo tráfico calificado a su sitio web, el SEO empresarial puede ayudar a rectificar eso.

Enterprise SEO lo ayuda a atraer a las personas a su sitio web que tomarán medidas.

Como se mencionó anteriormente, una clasificación de búsqueda más alta significa que los usuarios más calificados que visitan su sitio web.

Enterprise SEO le proporciona las herramientas y técnicas para crear ese contenido que sea más atractivo y receptivo para su audiencia cuando realicen esas búsquedas.

  • - Resultados más medibles

La única forma de saber si sus esfuerzos están funcionando o no es rastreándolos.

Con el SEO empresarial, podrá realizar un seguimiento de cada esfuerzo que está haciendo con su sitio web.

Puede hacerlo a través de herramientas de datos como Google Tag Manager y Google Analytics. Estos le ayudan a rastrear métricas específicas en su sitio para que pueda optimizarlo mejor para alcanzar resultados de mayor calidad.

Además, se pueden compilar informes detallados para mostrar los datos que se rastrearon.

Ya sea que se trate de clics en enlaces, de dónde provienen sus visitantes o de conversiones totales, el SEO empresarial le brinda la capacidad de analizar estos aspectos de su sitio web.

Es importante que comprenda qué significan estas métricas para el éxito de su negocio y cómo puede maximizarlas para obtener los mejores resultados. 

Ahora que hemos cubierto algunos beneficios del SEO empresarial, veamos algunas de las mejores prácticas que puede implementar para ayudarlo a aprovechar al máximo su estrategia de SEO empresarial.

Mejores prácticas de SEO empresarial

1.- Concéntrese en su marca y en su audiencia

Esto puede ser más fácil decirlo que hacerlo, especialmente si ve que ciertas técnicas funcionan bien para otras empresas de su industria.

Sin embargo, debe recordar que cada negocio es diferente.

Aproximadamente el 57% de los consumidores piensan que menos de la mitad de las marcas están creando contenido auténtico. Centrarse en lo que están haciendo sus competidores no lo ayudará a crear contenido adecuado para su marca.

Recordar sus objetivos específicos y pensar en quiénes son sus prospectos calificados lo ayudará a distinguir su marca de la competencia.

Cuando evalúa su marca y señala quiénes son sus posibles clientes, le dará una mejor idea de lo que debe hacer para llegar a ellos. 

Al crear sus campañas de SEO empresarial, puede inspirarse en otras fuentes. Sin embargo, es importante recordar qué aspectos hacen que su marca sea única.

Crear ese contenido que resalte la autenticidad de su marca es lo que finalmente ayudará a atraer a su público objetivo.

Además, podrá comprender mejor qué aspectos son más importantes para su público objetivo y podrá utilizarlo para su ventaja, sin embargo, puede funcionar para usted.

Por ejemplo, conseguir que otros sitios web de buena reputación se vinculen a su sitio web es una excelente manera de desarrollar la responsabilidad de su sitio. Estos se llaman backlinks.

Crear contenido que haga que su público objetivo se sienta conectado con su marca es importante y una excelente manera de separar su negocio de los demás.

Preguntas como "¿Quiénes son ellos?" y "¿Qué es importante para ellos?" son preguntas en las que puede concentrarse al desarrollar contenido atractivo y significativo para su audiencia.

2.- Utilice las palabras clave adecuadas 

Una gran parte del SEO empresarial son sus palabras clave.

La importancia de las palabras clave que use determinará qué cantidad de su público objetivo alcanzará.

La clave es elegir una palabra clave que creas que es más relevante para tu marca y para lo que buscará tu público objetivo. Luego, desarrolle contenido en torno a esa palabra específica.

Esto lo ayudará a obtener una clasificación más alta en los motores de búsqueda cuando sus clientes objetivo realicen búsquedas en línea. 

Sin embargo, elegir la palabra clave correcta requiere consideración y consideración porque si no se usa en los resultados de búsqueda, entonces su contenido no será efectivo.

Su palabra clave puede ser tan corta como dos palabras, hasta cinco palabras, pero la parte importante es asegurarse de que sea el foco de su artículo.

Desea que esta palabra clasifique más alto cuando se trata de resultados de motores de búsqueda. Eche un vistazo a un ejemplo de una búsqueda de palabras clave que hicimos a continuación:

Los pasos sencillos que se deben seguir al buscar la palabra clave correcta incluyen:

  • - Piense en el tema en el que desea enfocarse y brinde la información más valiosa sobre él.
  • - Haga una lista de posibles palabras clave que puede usar.
  • - Use el Planificador de palabras clave de Google para investigar la popularidad de esas palabras clave y evitar elegir palabras de gran volumen.
  • - Use palabras clave de cola larga que sean más específicas.

El objetivo de una palabra clave es ayudar a atraer a un público relevante y calificado a su sitio web.

El contenido que cree en torno a esa palabra clave atraerá a clientes potenciales a su sitio y ayudará a responder las preguntas para las que están buscando soluciones.

Además de proporcionar las respuestas que necesitan, el contenido útil establecerá credibilidad para su marca.

Cuanto más valioso sea el contenido que publique en su sitio web, mayor será la probabilidad de que su público objetivo vea a su empresa como un experto de la industria.

3.- Utilizar SEO en la página

El SEO en la página es la acción de optimizar páginas específicas en su sitio web para un mejor rendimiento.

A diferencia del SEO fuera de la página, que incluye actividades que se realizan fuera de su sitio web, el SEO en la página incluye la optimización de enlaces internos, metaetiquetas y etiquetas de título.

Por ejemplo, puede reconfigurar la metaetiqueta de su sitio web.

Una metaetiqueta es el fragmento de su sitio web que se muestra en la página de resultados de búsqueda.

El desarrollo de una metaetiqueta descriptiva ayudará a que su sitio web se destaque en la página de resultados del motor de búsqueda, aumentando así la cantidad de clics que obtiene el enlace de su sitio web

O tal vez desee optimizar los títulos de su página en su sitio web. Hablemos un poco más sobre los títulos y cómo puede optimizar sus etiquetas de título.

4.- Optimiza los títulos de tu página

El título de su artículo es lo primero que verá su audiencia cuando aparezca su sitio web.

Además, hay muchos resultados que aparecen y, a primera vista, el más atractivo será el que elija su audiencia.

Por lo tanto, es crucial hacer que el título se destaque y atraiga a su audiencia para que pueda viajar a su sitio web.

¿Cómo puede hacer que valga la pena hacer clic en su sitio?

Lluvia de ideas titulares de títulos con diferentes variaciones.

El primer título que elija puede no ser siempre el mejor. Hacer una lluvia de ideas sobre algunos titulares diferentes lo ayudará a pensar fuera de la caja.

Además, use la palabra clave en su título de forma natural y lo más cerca posible del comienzo del título.

Por ejemplo, si su palabra clave es "entrenamientos en casa", entonces un posible título podría ser "entrenamientos en casa para principiantes". Estos factores son importantes porque harán que sus títulos estén optimizados para las páginas de resultados.

Y sus artículos sonarán automáticamente de buena reputación, por lo que es más probable que su audiencia haga clic en ellos.

5.- Haz que tu contenido sea fácil de leer

Tener contenido optimizado es excelente, pero no es nada si los visitantes de su sitio web no pueden leerlo ni comprenderlo.

Después de todo, desea que sus visitantes eliminen información valiosa de su sitio web y realicen una acción específica, como comprar o registrarse.

Sin embargo, no pueden hacer ninguna de estas cosas si no entienden su contenido. Algunas maneras de hacer que el contenido de su sitio web sea más fácil de leer es mediante:

  • - Usando vocabulario simple
  • - Usar oraciones cortas
  • - Usa un tono de conversación
  • - Use formatos cortos de párrafo

Todas estas son formas simples de aumentar la legibilidad de sus artículos, para que sus visitantes puedan asimilar más información de su sitio web.

6.- No tengas miedo de agregar fotos

No es ningún secreto que las imágenes ayudan a atraer personas y procesar información. Se involucran e interesan a las personas.

Agregar imágenes a una página llena de palabras ayuda a que esa página sea menos "aburrida".

También ayuda a los lectores a digerir la información de su sitio web más fácilmente porque los usuarios no sienten que se les arroje un montón de información densa.

Sin embargo, tenga cuidado de no dejar que su página tenga demasiada imagen. Es mejor si sus páginas contienen una imagen por cada cien palabras más o menos.

Las imágenes deben usarse como ayuda. Por lo tanto, las imágenes que use también deberían agregar valor a la página.

Sus usuarios deberían poder obtener información de estas imágenes; Las fotos deben ser relevantes para el tema de la página.

7.- Crea una buena experiencia de usuario

El diseño de su sitio web juega un papel importante en la experiencia del usuario, pero también lo hace su contenido.

Si el contenido de su sitio no se está optimizando para proporcionar una buena experiencia para los visitantes de su sitio web, entonces es posible que desee realizar algunos ajustes utilizando el SEO empresarial.

Con el SEO empresarial, ser capaz de tener en mente a su usuario objetivo será fácil.

Podrá determinar qué quieren ver sus usuarios y cómo puede crear contenido que se agregue a la experiencia de su usuario. 

¡Es hora de generar los resultados que busca su sitio web!

Como probablemente pueda ver, el SEO empresarial es muy importante para el éxito de su sitio web. Hay muchos aspectos que pueden pasarse por alto cuando se trata de crear contenido para sitios web.

Sabemos que el SEO empresarial juega un papel importante en la generación de tráfico orgánico y calificado a su sitio web. Es por eso que nos apasiona ayudar a empresas como la suya a desarrollar estrategias de SEO empresarial que funcionen para ellos.

Si desea excelentes resultados de SEO, ¡asóciese con excelentes expertos de SEO empresarial !

Gustavo Guardado Roa

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

 

Publicar un comentario

Nota: Los Campos marcados con un * son obligatorios.

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Comentario:

"Asegurate de colocar la dirección de tu correo electrónico, de lo contrario, no podremos evacuar tus preguntas, consultas o saber quién comenta"

https://sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png




Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

posicionamiento web en costa rica
chatbot costa rica
Chatbot Costa Rica

posicionamiento web en costa rica
Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.

posicionamiento web en costa rica
¿Qué es SEO?

que es seo
Bajar PDF- -> SEO vs PPC

posicionamiento web en costa rica WhatsApp SEO Costa Rica

posicionamiento web en costa rica

seo costo
Presios SEO

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc.

posicionamiento web en costa rica

9 trucos SEO para superar a tus competidores

Compartí este
artículo por Whatsapp

posicionamiento web en costa rica

SEO Costa Rica MAPA


posicionamiento web en costa rica

SEO para saber qué buscan los motores de búsqueda
SEO para saber ...

posicionamiento web en costa rica
¿Cómo transformar su negocio tradicional a digital?
¿Cómo transformar ...

posicionamiento web en costa rica
Los enlaces fáciles de usar son el futuro del SEO
Los enlaces ...

posicionamiento web en costa rica
Trucos de SEO que impulsarán la autoridad del sitio web
Trucos de ...

posicionamiento web en costa rica
El tráfico de búsqueda es sostenible
El tráfico ...

posicionamiento web en costa rica
¿Por qué las startups necesitan SEO?
¿Por qué ...

posicionamiento web en costa rica
Ventajas de que su página obtenga la primera vista con SEO
Ventajas ...

posicionamiento web en costa rica