8 señales que muestran que tu sitio web es spam

¿Su sitio web es spam? Una lista de los errores de SEO más comunes y
cómo solucionarlos, herramientas de análisis de SEO, herramientas como:
SEMrush, YoastSEO y otras, pueden mostrarle los errores y los ajustes
de SEO necesarios en su sitio web.

8 señales que muestran que tu sitio web es spam

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

sitios en la web facebook costa ricatwitter costa ricapinterest costa ricalinkedin costa rica
youtube costa ricamix sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign @ gmail.com

marketing digital

El SPAM no es solo un mal correo electrónico - The Spam Website

Nadie en su sano juicio pensaría jamás que mejora el mundo de Internet, y tampoco Google y sus motores de búsqueda hermanos y hermanas Bing y Yahoo.

Estoy hablando de sitios web de SPAM.

A menos que estemos hablando de esa increíble comida enlatada, el spam es principalmente basura inútil que causa enojo incluso a la persona más paciente que busca información útil, especialmente a aquellos que buscan temas menos populares.

Entonces, ¿debería preocuparse por su propio sitio web? ¿Hay alguna manera de saber si su sitio web publica una amenaza de spam para la humanidad?

Aquí hay ocho pistas de que su sitio web es spam:

1. Los spammers son sociópatas

La mayoría de los vendedores de spammer simplemente no tienen tiempo para establecer conexiones sociales con las personas, ¿qué pasa con todo el trabajo que tienen que hacer para mantener su ritmo en el envío de spam? Estos spammers web tienen una causa para acumular filas de páginas, y eso no es muy bueno. Las actualizaciones de Google Penguin han derribado muchos de estos sitios, pero no les impide intentarlo. Muchos de ellos usan programas para crear cientos o miles de páginas automatizadas en un intento de reunir el rango de palabras clave (generalmente una página por producto o servicio y nombre de ciudad). Están tratando de atrapar una gran red con la esperanza de atrapar algunas sardinas, generalmente a través de ventas basadas en afiliados o comisiones.

Consejo: Cree contenido útil real, agradezca la interacción con sus clientes a través de blogs que permitan comentarios y foros. Involucre a una audiencia en las redes sociales.

2. Demasiadas palabras clave

La mayoría de los spammers web usarán muchas de las mismas palabras clave una y otra vez en todo el contenido, tanto que no hay suficiente información valiosa y, a veces, la optimización excesiva hace que todo el artículo no tenga sentido.

Sugerencia: no utilice las mismas palabras clave en todas las partes del artículo. Lo mejor que puede hacer es usar las palabras clave con la menor frecuencia posible, o usar sub-palabras clave que tengan una conexión cercana con la frase clave principal. Escriba de la forma más natural posible.

3. El contenido es basura

Al igual que con la 'socialización' con visitantes potenciales, los spammers web no se centran tanto en la calidad o la unicidad del contenido y, a veces, no les importa en absoluto. Lo más probable es que el contenido sea robado, repetitivo, mal hecho girar o traído a través de fuentes RSS de otros sitios.

Consejo: Mantenga sus contenidos tan originales y únicos como sea posible y evite estos actos.

4. Están llenos de comerciales.

Los sitios web de spam generalmente están llenos de demasiado contenido publicitario, tratando de llamar su atención y atraerlo para que haga clic en ellos. Puede determinar su olor a spam cuando casi la mitad de toda la página apesta a anuncios inútiles.

Consejo: abandone esta práctica a menos que sea un sitio web de contenido que se centre en adsense o ingresos de publicidad pagados y ofrezca el lugar más valioso de tu sitio para su contenido de calidad. Tener demasiados anuncios en su página solo reducirá el interés de sus visitantes en tu sitio web. ¡Sé cauteloso!

5. Demasiados callejones sin salida, mensajes de error, etc.

Para los spammers a quienes les gusta traer dinero lo más rápido posible sin compromiso con la calidad, es muy raro que incluso les importe cultivar o cuidar un sitio web legítimo. La mayoría de las veces, están trabajando en un nuevo proyecto sin tener que volver para un mantenimiento o actualización.

Consejo: El mejor camino a seguir es hacer su debida diligencia y seguir actualizando tu sitio web y realizar trabajos de mantenimiento regulares. Pulí y desarrollá tu sitio web para obtener los mejores resultados a largo plazo.

6. Magnetizan una gran cantidad de enlaces entrantes de calidad inferior

Los enlaces entrantes de baja calidad y los spammers tienen una cosa en común: ambos son inútiles. Los enlaces entrantes adquiridos suelen ser enlaces de otros sitios de spam.

Consejo: si deseas enlaces entrantes de calidad, creá contenido de calidad que las personas compartan, publiquen invitados y conozcan nuevas personas que lo ayudarán a aumentar la popularidad y reputación de tu sitio web.

7. Demasiados dominios y micrositios

Este es un gran no-no para sitios web basados ​​en la calidad. Los spammers serán propietarios de muchos dominios basura y sitios web, y algunos sitios tienen una página inútil que nunca ve una actualización.

Consejo: mantené tu sitio web limpio, ordenado, informativo e interesante. Intente no administrar demasiados dominios que no puede manejar. Unos pocos sitios web bien pulidos valen cientos de sitios web de bajo esfuerzo.

8. Black-Hat Tactics son tu nombre del juego

Estos incluyen 'textos invisibles', pasajes de entrada y palabras mal escritas intencionalmente son parte del trato. Solo tengo un consejo: NO LO HAGAS NUNCA. Tarde o temprano sufrirá la ira de un cliente enojado o una penalización por actualización del motor de búsqueda, entonces, ¿por qué arriesgar tu sitio con algo que solo te causará dolor?

Sitios en la Web ofrece revisiones y análisis gratuitos del sitio web para proporcionarle la información que necesita para decidir sobre un plan para arreglar o ajustar tu sitio web con el fin de generar un gran impulso en el tráfico de los motores de búsqueda. Solo contáctenos y solicítelo.

¿Cómo saber entonces si un sitio web es seguro?  

Los estadounidenses gastaron un estimado de $ 61 mil millones comprando en línea esta temporada de fiestas. Incluso las compras móviles aumentaron un 25% desde el año pasado.

Con todas estas compras en línea, mucha información personal (números de teléfono, domicilios y tarjetas de crédito) volará por Internet. Estos datos personales se traducen en dólares para los ciberdelincuentes que se están preparando para el tráfico pesado y el aumento de las ventas en línea en los próximos meses.

Protegiendo tus datos

A pesar de que las tiendas físicas de EE.UU. como Target y Home Depot han sido objeto de robo de datos durante el último año, las transacciones de comercio electrónico también son vulnerables a los ataques. Además, los compradores en línea son vulnerables a estafas como phishing o sitios web fraudulentos, ataques Man-in-the-Middle, correos electrónicos de spam / phishing, ventanas emergentes, ataques de ingeniería social y organizaciones benéficas o causas fraudulentas.

Una vez que proporciones tu información a un minorista en línea, es tu trabajo proteger los datos que le proporcionastes, por lo que es importante que tengás cuidado en quién confía con tu información en línea. Pero, ¿cómo sabes en quién confiar? ¿Cómo saber si un sitio es legítimo y si debe proporcionarles tus datos?

Antes de proporcionar información a un sitio web, debe asegurarse de que sea seguro. A continuación hay algunos consejos rápidos que puede usar para saber si un sitio es seguro.

Verificá el certificado SSL

Mirá la URL del sitio web. Si comienza con "https" en lugar de "http" significa que el sitio está protegido mediante un Certificado SSL (el s significa seguro). Los certificados SSL protegen todos sus datos a medida que pasan de su navegador al servidor del sitio web. Para obtener un Certificado SSL, la empresa debe pasar por un proceso de validación.

Sin embargo, hay algunos niveles diferentes de validación, y algunos de ellos son más fáciles de superar que otros. El nivel más bajo de validación, Validación de dominio (DV), simplemente valida la propiedad del dominio y no la legitimidad de la organización que solicita el certificado. En otras palabras, si compró el dominio "amaz0n.com" y solicitó un certificado, obtendrá el certificado porque es el propietario del dominio.

El nivel más alto de validación, Extended Validation (EV) , es el más seguro y extenso. Con la Validación Extendida, la empresa que solicita el certificado tiene que demostrar su identidad y su legitimidad como empresa. Puede saber si un sitio tiene un certificado EV mirando la barra de direcciones. Los navegadores muestran una barra de dirección verde con un icono de candado para sitios web con certificados EV, como se muestra en la imagen a continuación.

Mir+a el dominio

Los atacantes cibernéticos a veces crean sitios web que imitan los sitios web existentes e intentan engañar a las personas para que compren algo o inicien sesión en su sitio de phishing. Estos sitios a menudo se ven exactamente como el sitio web existente.

Usemos el mismo ejemplo que antes: un atacante cibernético compra el dominio "amaz0n.com" y configura un sitio web en esa ubicación que se ve exactamente como el sitio web amazon.com. Compran un certificado DV para su sitio web e intentan engañar a los usuarios (mediante el uso de correos electrónicos de phishing u otros métodos) para comprar artículos o iniciar sesión en sus cuentas en el sitio de phishing simulado.

Para evitar este tipo de ataques, siempre mire el dominio del sitio en el que se encuentra. Si recibe un correo electrónico de su banco u otro proveedor en línea, no haga clic en el enlace del correo electrónico. Escriba el dominio en su navegador para asegurarse de que se está conectando al sitio web donde pretende estar.

Busc+a señales de que la empresa es real

Hay algunas señales que puede buscar para saber si una empresa es real o no.

Dirección física y número de teléfono: si la empresa enumera una dirección física y un número de teléfono, existe una mayor probabilidad de que sean un negocio real. Las compañías acreditadas enumerarán su información para que pueda contactarlas si hay un problema.

Política de devolución : los sitios de buena reputación deben incluir su política de devolución y su política de envío. Si no puede encontrar estas políticas en su sitio, probablemente no quiera comprarlas.

Los precios son demasiado bajos para creer : es genial cuando encuentras una ganga, pero debes tener cuidado con los sitios que ofrecen productos a precios mucho más bajos de lo que deberían ser. Podrías terminar con productos falsificados, productos robados o no obtener nada en absoluto.

Declaración de privacidad : los sitios de buena reputación deben informarle cómo protegen su información y si brindan su información a terceros. Debe asegurarse de que un sitio tenga una declaración de privacidad y leerla antes de realizar una compra.

Estar a salvo ahí fuera

Comprar en línea es extremadamente conveniente y puede hacer que terminar su lista de regalos para las fiestas sea rápido y fácil. Pero ser víctima de una estafa en línea o robo de datos arruinaría las vacaciones de cualquiera. Asegúrese de mantenerse seguro en línea y proteja su información siguiendo estos consejos rápidos durante las vacaciones y durante todo el año.

Gustavo Guardado Roa

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

 

Publicar un comentario

Nota: Los Campos marcados con un * son obligatorios.

Nombre:

Apellidos:

E-mail

Comentario

"Asegurate de colocar la dirección de tu correo electrónico, de lo contrario, no podremos evacuar tus preguntas, consultas o saber quién comenta"

https://sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png



Curso Marketing Digital

Cursos de Marketing Digital Costa Rica
SitiosenlaWeb.com

Accedé a nuestros
Cursos de Marketing Digital
que incluyen:
Curso básico Certificado
en Marketing Digital

y el trabajo del proyecto.
 
Nueve cursos avanzados, que incluyen: PPC,
análisis web, SEO y marketing de contenido
y correo electrónico.
 
Acceso a más de 25 cursos más,
dirigidos presencialmente
u online por un instructor en vivo.
 
- Temas de Cursos -
| Curso de Marketing Digital |
| Curso de SEO | Curso de Google Tag Manager |
| Curso de Webinar | Curso de After Effects |
|
Curso de Community Manager |
| Curso de Camtasia Studio |

costa rica properties

chatbot costa rica

Chatbot Costa Rica

costa rica properties

WhatsApp SEO Costa Rica

¿Qué es SEO?

que es seo
Bajar PDF -> ¿Qué es SEO?


costa rica properties

Marketing Digital

 

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc.
Presios SEO

costa rica properties

Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.


costa rica properties

7 mejores consejos para la construcción de enlaces
7 mejores consejos para la
construcción de enlaces


costa rica properties

Estrategia para clasificar palabras clave de alta competencia
Estrategia para clasificar
palabras clave de alta competencia


costa rica properties

8 señales que muestran que tu sitio web es spam

Compartí este
artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA


costa rica properties

¿El SEO importa y es necesario en este tiempo?
¿El SEO importa y es
necesario en este tiempo?


costa rica properties

¿Cuál es el valor del SEO?
¿Cuál es el valor del SEO?


costa rica properties


Volvé a publicar el contenido antiguo
Volvé a publicar el contenido antiguo


costa rica properties

Sembrá la promocion del buen contenido
Sembrá la promocion del buen contenido


costa rica properties

Cómo usar Facebook Ads para tener éxito en tus campañas
Cómo usar Facebook Ads
para tener éxito en tus campañas

costa rica properties

Links - ¿Qué son y cómo ayudan a mi sitio web?
Links - ¿Qué son y cómo ayudan a mi sitio web?

costa rica properties

Optimización de contenido
Optimización de contenido

costa rica properties

¿Cuál es el valor del SEO?
¿Cuál es el valor del SEO?

costa rica properties

SEO Expert - 10 habilidades que todo experto en SEO debería tener
SEO Expert - 10 habilidades que
todo experto en SEO debería tener

costa rica properties

El Zero Moment of Truth ¿qué es y por qué debería importarle?
El Zero Moment of Truth
¿qué es y por qué debería importarle?

costa rica properties

Palabras Clave LSI - una forma fácil de impulsar tu SEO
Palabras Clave LSI
una forma fácil de impulsar tu SEO

costa rica properties

Porcentaje de Clics - ¿Cómo aumentar el CTR?
Porcentaje de Clics -
¿Cómo aumentar el CTR?

costa rica properties