Los 7 pilares de un SEO sostenible

Los 7 pilares de un SEO sostenible

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

sitios en la web facebook costa ricatwitter costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica
youtube costa ricamix sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital

 

Descubre las razones por las que el SEO es sostenible

La SEO se ha convertido en un jugador prominente en el campo del marketing digital y no va a ir a ninguna parte pronto.

Esto es el por qué:

Cada vez que surge una gran actualización de algoritmo o surge una nueva estrategia digital, los críticos cuestionan la sostenibilidad del SEO. Sin embargo, después de todos estos años, SEO sigue siendo. He aquí por qué sigue siendo una estrategia influyente hoy y estará aquí por mucho tiempo:

1. La SEO Funciona:

En pocas palabras, funciona la SEO. Es una forma extremadamente efectiva de marketing digital y puede ayudar a aumentar el tráfico, la concientización y las conversiones para las empresas. Tu capacidad para producir resultados fantásticos ha atraído mucha atención para la industria y sigue siendo una importante estrategia de marketing digital.

2. Hay una demanda para ello:

La demanda de SEO continúa creciendo, ya que se convierte en una estrategia de marketing ampliamente adoptada. El SEO realmente ha madurado a lo largo de los años y las compañías entienden el valor que puede proporcionar a su negocio. Mientras haya todavía una demanda, todavía habrá SEO.

3. Es rentable:

La SEO es una de las estrategias de marketing más rentables porque está dirigido a usuarios que buscan específicamente sus productos o servicios. Esto da como resultado un tráfico más calificado y acorta el ciclo de conversión, dando como resultado ahorros sustanciales en los costos para las empresas.

4. Proporciona un retorno de la inversión:

Dado que los resultados de SEO son cuantificables, es fácil ver el retorno de su inversión. Tanto si es un sitio web de comercio electrónico como si no lo es, los resultados de su campaña de SEO son completamente rastreables para que pueda justificar su gasto.

5. Resultados de búsqueda más precisos:

El contenido bien optimizado ayuda a los motores de búsqueda a identificar mejor de qué se trata la página web para que puedan clasificarla con precisión. Cuando los resultados de búsqueda son más precisos, los usuarios pueden encontrar lo que están buscando más fácilmente.

6. SEO es adaptable:

Esta es verdaderamente una industria donde los únicos cambios constantes. Los motores de búsqueda están mejorando y actualizando continuamente sus métodos y las buenas agencias de SEO evolucionan junto con ellos.

7. Los SEO compran PPC:

Una de las mayores fuentes de ingresos para los motores de búsqueda es su pago por clic y sus redes de anuncios, y las agencias de SEO están entre los principales consumidores. Al final del día, los motores de búsqueda se dan cuenta de que las agencias de SEO son vitales para su ciclo de ingresos y apuntan a mantener a las compañías éticas a su alrededor.

Si bien el SEO como industria es viable, eso no significa que todas las compañías de SEO lo sean. Sólo las empresas éticas y de sombrero blanco prevalecerán a largo plazo. Pero mientras las buenas empresas utilicen métodos éticos y sostenibles, el SEO está aquí para quedarse.

Si necesita ayuda con su estrategia de SEO o tiene alguna pregunta sobre cómo encontrar una buena compañía de SEO,.

Optimización de motores de búsqueda

SEO sostenible vs. SEO miope

Olvida todo lo que has oído sobre White hat SEO vs. Black hat SEO. Todo lo que creías saber sobre SEO que involucraba cualquiera de esos conceptos se basa en información errónea, pensamiento de objetos brillantes o en una ilusión. En realidad, es más importante comprender los conceptos reales de SEO sostenible frente a SEO miope.

Sostenible Vs. Miope

Como consultor de auditoría SEO, en la época en que Google lanzó su actualización de MayDay, ALan llegó a la conclusión, no importa cuánto tiempo pasara la gente discutiendo sobre este tema y sobre qué, el desafío subyacente de nuestra industria era que la mayoría de los "expertos" seguían desapareciendo. la fotografía más grande. Lo que hoy puede considerarse "sombrero blanco" podría muy bien ser un objetivo de Google por haber sido abusado por los spammers hasta el punto en que esa técnica previamente aceptada ahora es un disparador para la clasificación perdida, o incluso una penalización manual. Algo que se considera un sombrero negro podría, de hecho, bajo ciertas circunstancias, ser perfectamente válido y un concepto de marketing legítimo que va más allá del SEO ...

SEO requiere pensamiento crítico

El SEO no es blanco y negro. Es un mundo y una realidad mucho más complejos. Cientos de factores entran en el SEO, y cuando estos se relacionan y se comparan entre sí, eso suma miles de permutaciones. Y con los motores de búsqueda que realizan cientos de cambios y modificaciones a sus algoritmos cada año, se convierte en un océano abrumador de olas en espiral, vientos y mareas.

Dada la empresa masiva que se requiere para obtener el máximo valor de la optimización del motor de búsqueda, si no obtiene los conceptos más generales, si ignora los principios subyacentes que siempre han impulsado (y siempre impulsarán) los motores de búsqueda en su pensamiento, Te vas a perder la marca. Cuando eso suceda, es más que probable que veas que tu sitio o los sitios de tus clientes se vean afectados por una gran actualización del motor de búsqueda, o quizás veas que tu clasificación sube y baja y sube y baja en un efecto yo-yo.

SEO miope

Desafortunadamente, la gran mayoría de las personas que "hacen SEO" no comprenden la necesidad de un pensamiento crítico en el proceso. En su lugar, toman la vista corta o la vista demasiado simplificada del trabajo de optimización. Las personas que encajan en esta categoría son personas que creo que están implementando SEO miope. - No están viendo el bosque por los árboles. Se están perdiendo consideraciones clave. Y eso, inevitablemente, los lleva a quejarse en voz alta de lo malvado que es Google, de lo injusto que es Google o de lo mal que Google y Bing filtran la basura.

En realidad, no se están deteniendo lo suficiente en los puntos vitales del proceso de SEO para aplicar el pensamiento crítico. O para comprender realmente el hecho de que es muy probable que los métodos y las tácticas que utilizan no terminen dentro de seis meses o un año.

SEO sostenible

Donde hemos encontrado nuestro éxito en los más de once años como consultores de SEO proviene de más de tres décadas de experiencia en administración de negocios diversa. Y lo que aprendimos de eso fue la necesidad vital de llegar a los conceptos básicos, la lógica subyacente en cualquier proceso de negocio relacionado con nuestras soluciones. A su vez, eso nos ha llevado constantemente a ayudar a los clientes a estabilizar su presencia en los rankings de búsqueda orgánica y, con la misma frecuencia, prosperar donde antes se mostraban impotentes, aparentemente impotentes para permanecer en las buenas gracias del algoritmo de búsqueda.

SEO sostenible es todo acerca de la visión a largo plazo. Su corazón y su alma están en la noción de que si comprende la lógica subyacente en los procesos de evaluación del motor de búsqueda, y puede imaginar cómo tendrá que evolucionar con el tiempo, es mucho más probable que pueda crear un Marco de estabilidad en la estrategia de optimización de un sitio.

SEO sostenible sin garantía, sin embargo, sigue siendo su mejor solución de elección

A diferencia del pensamiento mágico, el SEO sostenible no es probable que cure instantáneamente todo lo que aflige a su sitio. No se garantizará que resista cada cambio realizado por los motores de búsqueda. No debido a ninguna falla en su metodología. Simplemente porque a veces es imposible anticipar la dirección que puede tomar un equipo de calidad de búsqueda o un equipo antispam.

Sin embargo, el SEO sostenible es la mejor oportunidad que un sitio puede emplear para estabilizarse y sobrellevar las tormentas que se avecinan. Nuestro historial probado habla por sí mismo en este sentido. Si bien ahora puede ser más difícil y llevar más tiempo que los sitios alcanzar la sostenibilidad debido a la gravedad de sus métodos SEO anteriores, el éxito todavía es posible.

Entonces, si está cansado de subirse a la ola de Google, o está cansado de hacer el baile de Google, o está harto de gastar miles de dólares y no ver mejoras significativas en los motores de búsqueda orgánicos, contáctenos hoy y pregunte cómo es un SEO sostenible. Te puede ayudar y llevar tu sitio a nuevos niveles

SEO local: cómo empezar y mantenerlo sostenible

En nuestro mundo impulsado por Internet, cuando la mayoría de las personas necesitan información rápidamente, recurren a Google. Las empresas de todos los tamaños deben competir para ganarse un lugar entre los diez primeros resultados de búsqueda de Google.

Si no tenés una gran marca, a veces parece imposible dar a conocer tu nombre a posibles clientes. Afortunadamente, se puede hacer con la estrategia de SEO local correcta.

SEO local en pocas palabras ...

La optimización de motores de búsqueda (SEO) implica aumentar la visibilidad de una empresa en los resultados de búsqueda orgánicos. El SEO local difiere del SEO regular en que se enfoca en apuntar a clientes dentro de un área geográfica específica.

Muchos tipos de negocios pueden utilizar SEO local, como médicos, dueños de restaurantes o abogados. Por otro lado, las tiendas o negocios de comercio electrónico solo en línea que no quieran compartir su información local probablemente no se beneficien de los esfuerzos locales de SEO. Es importante estar al tanto de las actualizaciones de Google que afectan los esfuerzos locales de SEO, especialmente si su empresa depende en gran medida de clientes potenciales de fuentes como Google My Business.

El SEO local es un proceso muy estratégico en el que el objetivo es simple: aumentar las conversiones para las empresas pequeñas. Esto se puede lograr configurando una cuenta de Google My Business (si aún no lo ha hecho) y enfocándose en tres áreas objetivo: investigación de palabras clave, contenido y enlaces.

¿Por qué es importante?

Enfocarse en el SEO local puede ser un paso fundamental para hacer crecer tu negocio. Las investigaciones han demostrado que en el 2018, más del 97% de los consumidores buscaron negocios locales en línea. Asegurate de que tu empresa aparezca en estos resultados de búsqueda puede ayudarte a captar la atención de estos posibles clientes viables. Quizás lo más importante es que una fuerte presencia en los resultados de búsqueda locales puede aumentar el tráfico peatonal en tu ubicación física, lo que lleva a más ventas y ofertas cerradas.

Los fundamentos de una estrategia de SEO local

Hay 3 componentes principales de cada estrategia de SEO local exitosa: creación de contenido compatible con dispositivos móviles, investigación de palabras clave relevantes y tácticas de creación de enlaces inteligentes. Cuando te centres en tus esfuerzos locales de SEO, recuerda la importancia de tener una base sólida para tu SEO.

1) Contenido para móviles

Dado que el SEO local está basado en la ubicación, es imperativo que su dirección esté disponible en línea para que Google la muestre a los clientes que están cerca. Cualquier información que pueda necesitar un cliente potencial debe aparecer en los resultados de búsqueda para garantizar que obtienen todo lo que necesitan saber de manera eficiente.

Asegurarse de que el formato de su contenido (tanto texto como video) esté optimizado para tamaños de pantalla más pequeños es extremadamente importante. Todas las imágenes de las redes sociales, anuncios de Google, plantillas de correo electrónico (y todo lo demás) deben ser sensibles a los dispositivos móviles. El propósito de un motor de búsqueda no es solo proporcionar contenido a los usuarios, sino también proporcionarles el contenido más relevante posible, sin importar desde dónde o desde qué dispositivo estén buscando.

Hay otros factores que determinan si su contenido es relevante para un usuario. Se sabe que el contenido más extenso se clasifica mejor en los motores de búsqueda porque contiene más información sobre el tema. Cuanto más publique, más visibilidad de búsqueda obtendrá. Sin embargo, dividir el contenido de formato largo en bloques fácilmente digeribles es clave si no desea que los usuarios de dispositivos móviles se aburran o se frustren.

2) Investigación estratégica de palabras clave

En su esencia, SEO se basa en la investigación de palabras clave. Estas palabras clave o frases son las que conectan a las personas con su sitio a través de Google. Si su sitio web está bien optimizado para los motores de búsqueda, significa que más personas encontrarán su negocio y usted será empujado a la cima de sus resultados.

Encontrar las mejores palabras clave requiere que esté familiarizado con su público. Necesita saber qué es exactamente lo que están buscando y cómo lo están buscando para que les sea más fácil encontrarlo. El proceso de investigación de palabras clave implica un poco de prueba y error, pero vale la pena el tiempo.

Aproveche al máximo sus esfuerzos actualizando y expandiendo frecuentemente su lista de palabras clave de SEO o diversificando y experimentando con sus palabras clave para distinguirse de sus competidores. Para el SEO local, preste más atención a las búsquedas que realizan las personas en su área geográfica específica.

3) Construcción de enlaces inteligentes

Como hemos discutido, las palabras clave y el contenido son cruciales para aumentar la relevancia de tu página. Sin embargo, su página aún necesita autoridad para poder obtener un puesto más alto en los resultados de búsqueda. Google utiliza la cantidad y la calidad de los enlaces para clasificar su sitio web.

Estos enlaces pueden provenir de otros sitios web que hacen referencia y se enlazan a tu propio sitio web, ya sea que se le solicite o no. Si estos sitios en la web son populares, relevantes para su negocio y confiables, esto indicará a Google que debería aumentar su sitio web en sus resultados.

Las revisiones de los clientes también son una parte importante de resaltar la autoridad de su marca. Estos son especialmente importantes para el SEO local. Obtener más comentarios de Google puede dar a su empresa una ventaja competitiva y proporcionar a los clientes la información adicional que puedan estar buscando. Asegúrese de responder a estas revisiones también para indicar a Google que está comprometido y es receptivo.

Para envolverlo ...

Mantenerse al tanto de su presencia en los resultados de búsqueda locales puede tener un impacto positivo en los ingresos de su empresa, especialmente si es una empresa local de tamaño pequeño a mediano. Google siempre está actualizando su algoritmo de búsqueda en un esfuerzo por brindar a los usuarios la mejor experiencia posible, por lo que es importante mantenerse al día con estos cambios para mantener los fuertes esfuerzos de SEO.

Comuníquese con nosotros a continuación para obtener más información sobre cómo podemos ayudar a que sus esfuerzos locales de SEO prosperen. Nos encantaría charlar sobre cómo nuestros servicios pueden aprovechar al máximo su presupuesto de marketing.

Recordá suscribirte a nuestro boletín semanal para recibir algunos de nuestros consejos exclusivos directamente en tu bandeja de entrada.

Gustavo Guardado Roa

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.
https://sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc.
Presios SEO

costa rica properties

Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.


costa rica properties

¿Cómo mejorar tu SEO con Google Ads?
¿Cómo mejorar tu SEO
con Google Ads?

costa rica properties


Content Marketing

Compartí este
artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA


costa rica properties

6 mitos SEO más populares
6 mitos SEO más populares


costa rica properties

5 factores poco conocidos pero muy importantes en el SEO
5 factores poco conocidos
pero muy importantes en el SEO


costa rica properties

HTML 5 y el SEO
HTML 5 y el SEO


costa rica properties


Cómo indexan los motores de búsqueda, Introducción al SEO
¿Cómo indexan los
motores de búsqueda?


costa rica properties

¿Cómo hacer SEO y no morir en el intento?
¿Cómo hacer SEO y
no morir en el intento?


costa rica properties

Optimización On Page - Parte 1: Keywords
Optimización On Page
Parte 1: Keywords


costa rica properties

Optimización On Page - Parte 2: Desarrollo del sitio web
Optimización On Page
Parte 2: Desarrollo del sitio web


costa rica properties

6 pasos útiles para conquistar Google Panda
6 pasos útiles para
conquistar Google Panda


costa rica properties

Incluyendo el Sitio a la Web
Incluyendo el Sitio a la Web


costa rica properties

Los 4 pasos básicos del SEO
Los 4 pasos básicos del SEO


costa rica properties

Glosario de términos SEO
Glosario de términos SEO


costa rica properties


Lo bueno, lo malo y lo feo del SEO
Lo bueno, lo malo y
lo feo del SEO


costa rica properties

El Efecto Panda
El Efecto Panda


costa rica properties

Twitter y el SEO: usá Twitter para mejorar la optimización
Twitter y el SEO


costa rica properties

Factores de rankeo en el SEO
Factores de rankeo en el SEO


costa rica properties

¿Cómo analizar su competencia SEO?
¿Cómo analizar su
competencia SEO?


costa rica properties

 

 

Información

Dirección

  • 400 metros norte de Escuela San Francisco, San Isidro de Heredia, 40604, Costa Rica

Contacto

  • Skype: yulcof05

Sitios en la web

Es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibí consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com

seoanddesign @ gmail.com

sitemap